miércoles, 22 de febrero de 2017







Publicado el: Thursday 23 February 2017 — 16:06
Puedes descargar este y anteriores artículos en formato mp3, en audio, en el canal de Ivoox de la EMEDT.
percepcion-extrasensorial
La historia de la humanidad está repleta de ejemplos de personas que desarrollaron todo su potencial hasta niveles insospechados, y nadie pudo explicar como lo habían hecho, de tal forma que se empezaron a crear mitos y leyendas de “súper personas” con “poderes”, y con niveles de capacidades que se consideran sobrehumanas en estos momentos. Todos esos mitos, como ya sabemos, tienen como objetivo desprestigiar y descolocar a la psique humana respecto al potencial interior y latente en cada persona, con lo que se instalan filtros y programación que consigue hacer pasar por fantasía aquello que es realmente una realidad latente y potencial en la configuración que tiene nuestra estructura multidimensional.
Pero hoy no vamos a hablar de superhéroes sino de funciones latentes en el ser humano, qué, en algún momento de la evolución de nuestra especie, serán moneda de uso corriente para todos, pero, para no crear fantasías y especulación al respecto, las trataremos como lo que son: sentidos presentes en nosotros con la misma naturaleza que los cinco que ya poseemos, pero que están apagados, o desconectados. Tarde o temprano, el ser humano se verá abocado a una serie de ajustes energéticos que le proporcionarán, lo quiera o no, la activación de diferentes capacidades que, por no tenerlas activas hoy en día, impiden que podamos ver el gran esquema de la realidad y de cómo funcionan las cosas entre bambalinas. Es algo que no se puede evitar, pues está así codificado en el ADN un rango específico para cada uno de nosotros que marca hasta donde los sentidos físicos pueden captar del espectro electromagnético, y hasta donde las habilidades que uno trae inherentes en sus genes están activas.
Entonces, ¿de dónde vienen estas habilidades  que se consideran fuera de lo común y porqué las tenemos? Básicamente porque tenemos ADN de muchas especies de muchas partes de la galaxia, y, en sus lugares de origen, ese ADN está plenamente funcionando, ya que se considera que la parte más densa de cada uno de los lugares evolutivos de donde proceden aquellos que nos crearon, tiene una estructura tanto física como energética, y gran parte de sus habitantes tienen sentidos para poder moverse cómodamente por ambas. Es decir, que cuando se nos dice que tenemos habilidades extrasensoriales latentes, y lo tomamos como un “wow, que pasada”, en realidad tendríamos poco menos que enfadarnos porque se nos hayan quitado cinco de las seis marchas que nuestro coche posee, pero que, de donde vienen los fabricantes del coche, son de uso común, y por lo tanto, aquellos que diseñaron el vehículo y dieron parte de si para ello, imbuyeron con total naturalidad en nosotros porque en ellos así está presente.
Esto significa que todos los seres conscientes tienen la particularidad y la habilidad de percibir la estructura multidimensional en la que existen, que no es algo vetado ni escondido, y que no es algo que se intente disfrazar o bloquear, por lo que no es en ningún otro sitio más que, prácticamente, en este planeta, donde este tipo de configuración “activa a medias” está presente. El hecho de que esto sea así, es decir, que todo ser consciente tenga sentidos tanto físicos como extra físicos de forma natural, es porque la vida ocurre a muchos niveles, y no tiene sentido que la consciencia de un ser, esté en la parte de la galaxia o de la Creación en la que esté, no tenga acceso a todos los niveles de su propia existencia, y no pueda percibir esta con sentidos que captan los planos más densos, o con sentidos que captan los planos más sutiles en la que posee también una parte de si mismo.
La razón por la que hoy nos metemos en este tema que es tan fácil de dirigir hacia la pura fantasía y la charlatanería, es porque se hace necesario romper algunos esquemas en nuestro inconsciente colectivo de que lo único que es válido es lo que se percibe con los cinco sentidos, y tenemos que tener en cuenta, que, aunque no los podamos o sepamos activar ahora mismo, tenemos mucho más imbuido en nosotros.
¿Cómo vamos a ir despertando las herramientas que nos permiten entender todo el universo en el que existimos? Con los procesos automáticos de alquimia interior que se suceden cuando nutrimos y usamos correctamente nuestra energía, tal y como dijimos en el anterior artículo sobre otras partes de nosotros que trabajan por nosotros y tal y como explicamos en la conferencia “humanidad y salto evolutivo” que tenéis disponible aquí, para que aprendamos la importancia de usar correctamente nuestra energía a la hora de despertar el resto de funciones de nuestro coche que vienen de serie, pero que ni siquiera sabemos que tenemos pendientes de ser descubiertas y puestas en marcha.
Todos aquellos que estéis empezando a ver que os pasan cosas raras a nivel de percepción, que uno empieza a sentir, percibir, captar, etc. cosas que antes no podía, ha pasado por la fase de ver detonarse los miedos que tenemos todos a hablar de ello con el resto del mundo, ya que nos asaltan cosas del tipo ¿que van a pensar de mi?, o mejor dicho, ¿me estaré volviendo loco, me estaré inventado cosas, será mi imaginación? Es posible que en algunos casos así sea, y hemos de tener herramientas para evitar y detectar la manipulación y el envenenamiento mental, pero, en muchos otros casos, están cambiando tanto los campos energéticos del planeta, y está cambiando sutilmente tanto nuestra configuración energética, que poco a poco muchas personas empiezan a tener atisbos de lo que siempre se ha considerado pura parafernalia paranormal. Al no tener referencias claras, ciertas, seguras, lógicas y con los pies en la tierra, de que este tipo de sucesos forman parte de la activación esporádica de habilidades que tenemos todos incorporadas, nos autosaboteamos mucho más de lo necesario, al no ser capaces de entender porqué sabemos lo que sabemos, percibimos lo que percibimos, o captamos cosas que antes no captábamos y que están fuera del rango de los sentidos terrenales.
Nada de qué preocuparse, cuando algo que no ha sido usado nunca empieza a despertarse, puede causar dudas, incerteza y todo tipo de pensamientos sobre nuestra propia cordura detonados por los programas imbuidos normalmente en el sistema de creencias que poseemos, y nos cuesta confiar en nosotros mismos y en eso que llega por canales no habituales de percepción extrasensorial. Es algo normal, y lo empezará a ser cada vez más. Apliquemos sentido común y observemos lo que nos llega con tranquilidad, para ir afinando y refinando, filtrando lo que no sirve, y empezando a usar el resto de herramientas que todos tenemos en nosotros listas para dotarnos de nuevos utensilios con los cuales conocer y comprender mejor nuestra realidad.
un abrazo,
David Topí






¿Que son los probióticos?,¿ por que son cada vez más necesarios?

  • Hace 1 semana
  • 9.696 visualizaciones
Los probióticos, algo que cada vez se recomienda más, pero , ¿que son?, ¿por que son tan importantes? Las respuestas en este video

Emisión en directo: LA CONCIENCIA Y EL ALMA PARTE II con Carlos Delfino
La palabra alma se sigue usando en nuestro idioma, como aquello que prevalece, abandona esta dimensión, después que el cuerpo muere: ¿Pero qué pasa con la conciencia? ¿Esa parte del humano que aparentemente tenemos dormida y es necesario despertar? Se habla de despertar la conciencia no del alma y, a su vez, se afirma que lo inmortal es el alma, entonces: ¿Son cosas diferentes?¿Son distintos aspectos del Ser Humano? Lo cierto es que no existe claridad entre ambos términos, ni siquiera si hablamos de su definición. Esto no es un tema secundario, sino de esencial importancia para tener una visión un poco más clara del universo en el que vivimos. No solo aclararemos ambos términos, sino que también responderemos a todas las preguntas que pueden tener al respecto.
La palabra alma se sigue usando en nuestro idioma, como aquello que prevalece, abandona esta dimensión, después que el cuerpo muere: ¿Pero qué pasa con la co...






Simon Parkes: "Tendremos una desclasificación este año"
Andrea Alerta ..............................................Publicado el 23 feb. 2017
Les traigo este primer extracto de la última actualización de Simon Parkes, liberada hace un par de días.
Nos habla de la desclasificación sobre contacto extraterrestre. También habla de la situación financiera y una foto que circula de un ovni en artártica, afirmando que es auténtica y un par de cosas más.
https://www.youtube.com/watch?v=0nmzBnYvw_M ..<>
Les traigo este primer extracto de la última actualización de Simon Parkes, liberada hace un par de días. Nos habla de la desclasificación sobre contacto ext..

RECORDAD...EL GRAN TEMOR ES EL DESPERTAR ( Informarse - Investigar - Razonar..)...DE LA " INTELIGENCIA " del COLECTIVO HUMANO....!!
" El comienzo del FIN PARA LOS MEDIOS 'mainstream '": Un activista filtra 120 horas de audio de la CNN
Publicado: 23 feb 2017 16:03 GMT | Última actualización: 23 feb 2017 18:27 GMT
Las cintas fueron grabadas por una fuente anónima dentro de la organización en 2009, según el periodista y activista conservador James O'Keefe.
https://actualidad.rt.com/…/231792-cnn-grabaciones-audio-fi… ...<>

LA GRAN ESTAFA QUE LOS BANCOS NO QUIEREN QUE SEPAS - Por:José Manuel Goig Campoy - Publicado el 22 feb. 2017
___COMPARTE ESTE VÍDEO, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.___
LO MALIGNO..está encarnado en una ÉLITE de In-Humanos " EL CÁRTEL BANCARIO "...Si entendemos que : ELLOS crearon el concepto : DINERO ( en papel sin respaldo llámese : Peso - Euro - Dolar ...etc..etc ..según el País )... y éste CARTEL BANCARIO : Nos ha engañado - Defraudado - Controlado " Regímenes Políticos de Gobiernos en muchos Países....LO QUE DEBEMOS ENTENDER ES : QUE DEBEMOS EXTERMINARLOS !!...BOICOTEAR TODOS LOS BANCOS CENTRALES !!...SACAR NUESTROS DEPÓSITOS !!...Y NEGARNOS A ALGÚN Tipo de PAGO sobre una " Supuesta DEUDA "........
EN ESTE VIDEO CLARAMENTE SE DEVELAN : EL ENGAÑO ...LOS FRAUDES....LAS FARSAS....y LAS ILEGALIDADES !!

COMPARTE ESTE VÍDEO, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. Enlaces relacionados: Lo que yo expliqué…
YOUTUBE.COM
Movimiento Ciudadano LaRouchista.................21 de febrero de 2017
“Obama es realmente sumamente vulnerable”, señaló Lyndon LaRouche ayer. “El mismo se ha expuesto como un traidor a Estados Unidos”.
Obama se reunía altaneramente con su jefe de la CIA, John Brennan, todos los martes por la tarde durante su reinado, para seleccionar la “lista de muertos” para la semana;....
A quienes el “rey Obama” seleccionaba para asesinar únicamente por su voluntad —sin orden judicial, sin debido proceso— junto con quien se encontrare cerca de su objetivo cuando estallaba el dron...
Para acabar con esta horrible ironía es necesario que Obama sea llevado a la justicia. Sus varios delitos durante su Presidencia se multiplican ahora con su campaña abierta para derrocar al gobierno de Estados Unidos de América, un abierto acto de traición.
https://es.larouchepac.com/…/…/encarcelen-obama-por-traicion ...<>


21 de febrero de 2017 — Luego de ocho años seguidos de asesinatos en masa con sus drones y de guerras genocidas para tumbar gobiernos antipáticos (imponer “cambios de régimen”) Barack Obama no solo se niega a retirarse de su papel…
ES.LAROUCHEPAC.COM

GUERRA ENTRE LOGIAS MASÓNICAS !!...SECRETOS DEVELADOS !!
La Mafia secreta que controla al mundo !!....EL CÁRTEL BANCARIO ó EL CABÁL !!
Por : legnalenjaChannel ...............................Publicado el 22 feb. 2017
https://www.youtube.com/watch?v=p5xPK1KWFPE









IMPORTANTE EVENTO : " ENJUICIAMIENTO CIUDADANO "...El Pueblo...Su Ciudadanía....COMO MANDANTES...Someteran a Escutrinio Público...Juicio Ciudadano a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderon (mandatario)...a su servidor público...a su empleado ....
como Gobernador = Administrador del ESTADO DE NUEVO LEÓN - MÉXICO !!......Miércoles 22 DE FEBRERO - 2017.
DIFUNDIR....ESTAR ATENTOS....AL PENDIENTE de TRANSMISIÓN !!
**ASÍ ES PUEBLO...." TÚ CIUDADANO ERES EL PATRÓN "..." ERES EL AMO "....y le has conferido un empleo $$ remunerado $$ ha estos servidores públicos y les pagamos vía impuestos !!
!! ASUMAMOS ESTA ACTITUD...SOMOS LOS AMOS "...y no los esclavos...!!..." El que Paga $$ Manda $$ !! **
RECORDAD : Ellos han protestado = juramentado ante la constitución...que SI NO CUMPLEN su encomienda ...QUE EL PUEBLO SE LOS DEMANDE !!


-3:35

33.249 reproducciones
Gilberto Lozano transmitió en vivo.
9 h
Porque Somos el Mandante. Miércoles 22 a las 6 pm explanada de los héroes Juicio Ciudadano a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderon (mandatario)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE PUEDE ACCEDER A ESTAS TRANSCRIPCIONES PARA REALIZAR LAS TRADUCCIONES A CUALQUIER IDIOMA (en texto o video) SIEMPRE Y CUANDO ESTÁN ACOMP...