PROUT NO ES UNA UTOPÍA, EL MUNDO NUNCA SERÁ PERFECTO
PERO LAS ÉLITES LO TEMEN Y POR ESO LE HACEN FALSAS BANDERAS
ALTERNATIVA AL CAPITALISMO Y COMUNISMO
PROUT, la Alternativa al Capitaltimo y el comunismo que te ocultan. Teoría temida por los illuminati, ya que han hecho varios falsas banderas e infiltrado espías en la misteriosa organización Ananda Marga, fundada por Shrii Shrii Anandamurti en 1955 en Jamalpur , Bengala, India.
El fin de la vida no es el materialismo que nos venden el capitalismo y el comunismo. Ambas teorías son una estafa y un crimen y sólo han servido para provocar sangre, guerras, robos, muerte y esclavitud. Por eso llega el momento de difundir nuevas alternativas y , lo que es más importante, de ensayarlas.
No será fácil, pero la Naturaleza ayudará y la propia prodedumbre del sistema que se desmoronará por sus propias contradicciones, mentiras y psicopatía.
LA HUMANIDAD HA VIVIDO CUATRO EDADES CÍCLICAS
cuatroedades
EN CADA ERA DOMINA UNA CLASE SOCIAL EN LA HISTORIA
TRABAJADORES, MILITARES, CAPITALISTAS E INTELECTUALES

parikrantih
Cuando se ha producido una vuelta completa con la revolución de los esclavos , se produce “evolución periférica ” o parikranti. Esto es cíclico y se produce en la historia de todos los países.
EN EL CICLO SOCIAL SE PUEDE PRODUCIR 4 MOVIMIENTOS
EVOLUCIÓN, CONTRAEVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN Y CONTRARREVOLUCIÓN
los4movimientos

cicloespana


revolucionfrancesa
LOS SADVIPRAS CONTROLARÁN EL CENTRO DEL CICLO SOCIAL

sadviprasnucleo
PRINCIPIOS DE PROUT
Estos son los 16 principios de PROUT, que aparecen en el capítulo 5 del Ananda Sutram:
1) En el movimiento del ciclo social siempre predomina una clase.
2) Ubicados en el núcleo del ciclo social, los sadvipras controlan el ciclo social desde el el centro del ciclo social. (Los Sadvipras son Yoguis que han demostrado que se Gobiernan a Sí mismos y una trayectoria de lucha frente al enemigo)
3) Se denomina evolución a la aceleración del movimiento del ciclo social mediante la aplicación de la fuerza.
4) Se llama revolución a la aceleración del movimiento del ciclo social por la aplicación de una tremenda fuerza.
5) El contrario del movimiento del ciclo social por medio de aplicación de la fuerza se llama contra-evolución.

6) El contrario del movimiento del ciclo social mediante la 

aplicación de una tremenda fuerza, se denomina contra-

revolución.
7) Una rotación completa del ciclo social es llamada 

evolución periférica.
8) La diversidad -y no la igualdad- es la ley de la 

naturaleza.
9) Los requerimientos mínimos de una época deben estar 

garantizados para todos.
10) La riqueza excedente debe ser distribuida entra las personas que lo merezcan, según el grado de sus méritos.
11) El aumento del estándar mínimo de vida de la población es el índice de vitalidad de la sociedad.
12) No se le permitirá a ningún individuo la acumulación de ningún tipo de riqueza física sin el permiso expreso o la aprobación del cuerpo colectivo. ( Se prohibe la acumulación ilimitada de los capitalistos, pero hay pequeñas empresas no públicas y cooperativas, las grandes empresas son públicas)
13) Debe haber una utilización máxima y distribución racional de todas las potencialidades -materiales, psíquicas y espirituales- del Universo. (Se refiere a la Tierra, Colectivamente, Visión Panorámica Multidimensional. Se refiere al Uso de Todos los Tesoros que nos ofrece el Multiverso)
14) Habrá una máxima utilización de las potencialidades físicas, metafísicas y espirituales de los individuos y de los cuerpos colectivos de la sociedad humana. (Se refiere al INDIVIDUO no a la Tierra, al uso de todos los Tesoros del Ser Humano con su Pineal y Kundalini)
15) Debe existir un ajuste apropiado entre las utilizaciones física, metafísica, material, psíquica y espiritual. (PROUT se implantará gradualmente , no en todo el mundo a la vez, primero se harán experimentos en pequeñas comunidades , pueblos, ciudades, países y luego si funciona se irá exportando, pero siempre ajustándose a la relatividad de espacio, tiempo y persona)
16) El método de utilización debe variar según los cambios de tiempo, espacio y personas, y la utilización debe ser de naturaleza progresiva.

CONCLUSIÓN:
Mi visión del Futuro es la Holocracia, un Gobierno Mundial dirigido por los más sabios, tras la debacle del capitaltimo y comunismo. PROUT no es una utopía, el mundo nunca será perfecto ni igualitario, esto último es uno de los principios de PROUT, pero si se deben ensayar alternativas, y PROUT es una de ellas. Todo es Posible, y hay Esperanza. Si tú buceas dentro de ti creerás en la Holocracia, porque la Holocracia, Gobierna el Multiverso. El Poder del Todo y El Uno que todo lo Aglutina en la Perfección del Universo.
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
PROUT, Nueva Teoría Socio económica, Alternativa al Capitalismo5.0 out of 5 based on 1 rating