*George Soros cada día esta mas y mas expuesto claro en los medios no figura.
*La ingeniería Social impuesta en Europa, con el uso de refugiados victimas de las guerras en sus países provocado por los mismo que financia la migración, parece una cosa de locos pero en realidad no lo es, el plan de destruir la civilización occidental mediante de la Idiologia de genero y con la mezcla artificial de culturas (Ojo no se trata de racismo los europeos son victimas como los emigrantes), no es coincidencias, sumado la falta de mano de obra barata para remontar la escuálida economía europea (recuerdo hace un tiempo que la Christine Lagarde recomendó pagar menos a inmigrantes), todo esto es parte del Internacionalismo perdón Globalismo… TOTAL SON LO MISMO

………………………………………………………………

F. William Engdahl
soros-foundations.jpg
Las investigaciones de las autoridades italianas y otras han encontrado que las ONG financiadas por, entre otros, George Soros, Están financiando activamente naves privadas para contrabandear decenas de miles de refugiados norteafricanos ilegales en la UE a través del sur de Italia. Según informes, la trata de personas está vinculadas a las redes de contrabando de ISIS. Si las autoridades lo confirman, podrían abrir a las ONG a cargos criminales.
Carmelo Zuccaro, Fiscal General de Catania, Sicilia, ha declarado ante una comisión del Parlamento italiano en marzo que está justificada una investigación oficial sobre el financiamiento de una flota de modernos barcos de refugiados en el Mediterráneo por ONG privadas. Citó pruebas de que los contrabandistas de tráfico humano en Libia y otros estados costeros de África del Norte, a menudo relacionados con ISIS u otras bandas criminales, coordinaban el tráfico hacia Italia de decenas de miles de refugiados ilegales. Zuccaro informó de pruebas de que los traficantes de seres humanos, ya sea en tierra firme oa bordo de barcos migratorios más pequeños, Convocan directamente a los grandes buques de rescate financiados por ONG para organizar la transferencia de refugiados. Esto implica un nivel muy estrecho de coordinación entre las bandas de contrabandistas humanos y la flota de buques financiada por las ONG.
Zuccaro anunció que su oficina está investigando lo que él llamó la cantidad “anormal” de fondos que permite incluso pequeñas agencias para contratar buques. Hasta el momento, las autoridades italianas han descubierto al menos diez organizaciones no gubernamentales privadas, entre ellas varias ONG financiadas por las Fundaciones de Sociedad Abierta de George Soros, especulador de fondos especuladores estadounidenses.
Zuccaro también dijo a la prensa italiana que “la facilitación de la inmigración ilegal es un delito punible independientemente de la intención”. “Dijo que Italia también estaba investigando la radicalización islámica que ocurre en las prisiones y los campamentos donde se contratan inmigrantes, Ilegalmente o fuera de los libros. Dimitris Avramopoulos, Comisario Europeo de Inmigración, declaró que alrededor del 80% de los migrantes norteafricanos que llegaban a Italia no tenían derecho legal de asilo. Muchos fueron reportados de bandas criminales que surgieron después del bombardeo de Libia en 2011 y el asesinato de Gaddafi que arrojó al país a la anarquía.
En el transcurso del último año, como la ruta de los refugiados por Grecia ha sido prácticamente cerrada, la ruta hacia la UE desde el norte de África se ha trasladado al sur de Italia y al uso de modernos barcos fretados para transportar a miles de refugiados a Sicilia Y otras partes del sur de Italia. En los dos primeros meses de 2017, los ingresos ilegales de refugiados desde Libia hacia el sur de Italia han aumentado hasta un 40% con respecto al mismo período del año anterior.

ONG de Tráfico de Personas

La Agencia Europea de la Guardia Costera y la Guardia Costera de la UE, FRONTEX, en su informe de análisis de riesgos de 2017, afirma que “el Mediterráneo Central se ha convertido en la principal ruta para los migrantes africanos hacia la UE y es muy probable que lo siga siendo en el futuro previsible. Específicamente, el 89% de los migrantes llegaron de Libia “.
FRONTEX, en su informe de análisis de riesgos de 2017, afirma que “el Mediterráneo Central se ha convertido en la principal ruta para los migrantes africanos hacia la UE y es muy probable que lo siga siendo en el futuro previsible. Específicamente, el 89% de los migrantes llegaron de Libia “. Anteriormente, el flujo migratorio principal pasó de Turquía a Grecia y los estados balcánicos a Alemania y otros estados de la UE: “Las operaciones de rescate de las ONG (en el sur de Italia, por ejemplo) aumentaron significativamente hasta más del 40% de todos los incidentes. Desde junio de 2016, un número significativo de barcos fueron interceptados o rescatados por buques de ONGs sin ninguna llamada de socorro previa y sin información oficial sobre el lugar de rescate “.
Frontex planteó la posibilidad de que los traficantes pusieran a los migrantes en el mar en una colusión preestablecida con los buques de las ONG privadas que los recuperan y luego los llevan a Italia “como los taxis. “Lo que la agencia de la UE describió es una operación de contrabando de humanos, en efecto, las operaciones de organizaciones criminales internacionales, incluyendo ISIS, que están dirigidas por buques fletados o propiedad de varias organizaciones no gubernamentales, entre ellas ONGs financiadas por Soros.
El almirante italiano Enrico Credendino, comandante de la operación anti-tráfico de la UE, Sophia, dijo que las naves de las ONGs se acercan a la costa libia para atraer barcos inmigrantes en la oscuridad. “Por la noche utilizan grandes focos; Los traficantes los ven y envían los botes (llevando migrantes) hacia las luces “, afirmó. Luego son llevados a bordo de las naves de las ONG más grandes para el viaje a Italia.

Soros ONG que trabajan con ISIS?

Si se confirman las investigaciones italianas sobre la financiación de la flota de barcos chárter por parte de las ONG, esto podría sugerir que las ONG, varias de ellas vinculadas a fundaciones u organizaciones financiadas o controladas por George Soros, están en connivencia ilegal con bandas de traficantes humanos, en muchos casos Bandas controladas por ISIS en Libia.
Un informe de 2017 de Quilliam, un grupo de reflexión privado del Reino Unido, afirma que ISIS o el Estado Islámico (IS) está involucrado en las operaciones de tráfico humano en Italia. Su informe dice: “Mientras que algunos refugiados pueden tener que pagar a contrabandistas hasta $ 560 para el paso hacia la costa mediterránea, IS, capitalizando en esta ruta, ofrecen paso libre a ésos que desean ensamblar IS … A ésos que alcanzan la costa mediterránea, IS ofrecen a reclutas potenciales hasta $ 1,000 Para unirse a la organización. “No es exactamente humanitaria.
El investigador y abogado de derechos humanos estadounidense William Craddick ha descubierto que varias de las organizaciones no gubernamentales que alquilan botes de contrabando de seres humanos están vinculadas al patrocinio financiero de George Soros y sus Fundaciones de la Open Society, incluyendo avaaz.org de Moveon.org financiado por Soros; Save the Children, y Médicos Sin Fronteras (MSF) que alquila un barco mediterráneo llamado Acuario.

Iniciativa de Migración Internacional

Soros ‘Open Society Foundations, que también se ha informado de recibir dinero del Gobierno de los EE.UU. a través de la CIA-USAID, También financia algo que llama la Iniciativa de Migración Internacional, una ONG de la Fundación Sociedad Abierta Soros creada en 2010. Claramente la idea detrás de la creación de IMI de Soros se hizo con un ojo a lo que pronto se desarrollaría en Europa, así como las crisis de refugiados de EE.UUEl sitio web de la Iniciativa de Migración Internacional de Soros declara abiertamente que tiene un “enfoque de corredor estratégico, que facilita una acción coordinada en los países de origen, tránsito y destino. “El mismo sitio web identifica lo que significa tres corredores estratégicos de migración:
Asia / Oriente Medio, Centroamérica / México y Eurasia, que se centra en Asia Central en Rusia. Eso suena casi como un gran diseño geopolítico de alguien.
En septiembre de 2016 el mismo George Soros anunció que estaba “donando” 500 millones de dólares a la causa de refugiados europeos y estadounidenses. Se negó a decir dónde y cómo se utilizaría el dinero. ¿Fue parte de eso destinado a financiar la flota de barcos de ONG modernas que traen a decenas de miles de refugiados de Libia? Una pregunta relevante para estar seguro de la investigación italiana y otras.
En agosto de 2016 DCLeaks, un sitio web estadounidense similar a Wikileaks, lanzó 2.576 archivos relacionados predominantemente con las Fundaciones de Sociedad Abierta de George Soros. Un memorándum de la fundación Soros, fechado el 10 de mayo de 2016, argumentaba que la crisis de refugiados en Europa debería ser aceptada como una “nueva normalidad”, y que la crisis significa “nuevas oportunidades” para que las fundaciones de Soros influyan en las políticas de inmigración a escala global.

Soros y el “Plan Merkel”

Las huellas de los fundamentos de Soros están por toda la crisis de refugiados de la UE que está elevando la estabilidad social y económica en Europa desde agosto de 2015, cuando la canciller alemana Angela Merkel sorprendió a muchos incluso en su propio partido declarando en un comentario desde infame, “Podemos hacerlo”, seguida por su decisión el 5 de septiembre de 2015 de aceptar a miles de refugiados que habían salido a caminar de la Estación de Keleti en Budapest a Alemania, anunciando que todos los refugiados eran bienvenidos con los brazos abiertos, Sin límite establecido. Más de un millón de refugiados, no sólo de Siria, inundaron Alemania y otros países de la UE. A medida que la oposición nacional se enfrentaba a Merkel, a finales de 2015 Merkel fue a un popular programa de televisión en Alemania donde anunció: “Tengo un plan”.
De hecho lo hizo. Incluso fue nombrado por sus arquitectos, “El Plan Merkel”.
Resultado de imagen para The European Stability Initiative (ESI)El plan fue elaborado por un think tank con oficinas en Berlín, Bruselas y Estambul bajo el nombre de The European Stability Initiative (ESI).Bajo ese Plan Merkel, además de los más de 1 millón de refugiados de 2015, En 2016, Alemania debería “acordar conceder asilo a 500.000 refugiados sirios registrados en Turquía durante los próximos 12 meses”.
El Plan Merkel para aceptar cientos de miles de refugiados sin cuestionar en Alemania y otros estados de la UE sin límite de número, “la nueva normalidad”. El término usado por el sitio web de la Iniciativa Internacional de Migración de Soros, era un producto de las redes de Soros también. El autor del Plan Merkel y jefe de la ESI es un sociólogo austriaco, Gerald Knaus. Knaus es miembro del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR)financiado por George Soros, Y un Socio de la Sociedad Abierta de Soros. La Iniciativa Europea de Estabilidad de Knaus fue financiada, según la Die Zeit alemana, entre otros por la Fundación Rockefeller y el Fondo Marshall alemán de Washington, así como por las Fundaciones de Sociedad Abierta de Soros.

Roma al borde de la guerra

La reciente explosión de refugiados ilegales en el sur de Italia, ayudada por una flota de buques fletados por ONG vinculadas a Soros y otros, no es un inocente acto humanitario de buena samaritana.
En diciembre de 2016, el alcalde de Roma, Virginia Raggi, dijo que la ciudad estaba al borde de una “guerra” entre los migrantes y los pobres italianos. En el sur de Italia, la siciliana Cosa Nostra había declarado una “guerra contra los migrantes” en 2016 en medio de informes de que la mafia italiana había comenzado a luchar con las bandas de delincuentes del norte de África que entraron en la UE entre las poblaciones migrantes.
Las denuncias de la financiación de una flota de barcos por parte de ONGs de Soros para introducir clandestinamente refugiados u otros inmigrantes del norte de África en la UE sugirieron como mínimo que las redes Soros vinculadas a Washington que estaban haciendo más que caridad. Sugirió que sus ONG eran al menos indirectamente eran cómplices de proyectos que estaban destruyendo la estabilidad social de la UE, como lo hicieron las ONG de Soros en Ucrania en 2014 y antes.
La impresión es difícil de evitar que todo el fenómeno actual de refugiados de masas, junto con las guerras de la OTAN que los desencadenan en lugares como Afganistán, Siria, Libia, es parte de un diseño mucho más siniestro y mucho más y que el dinero de George Soros, el personaje detrás de casi todos los Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Revolución de Colores respaldada por la CIA desde el derrumbe de Slobodan Milosevic en Belgrado, La mitad de ella.
No es de extrañar que los fundamentos y operaciones del “filántropo” Soros estén cada vez más bajo ataque en todo el mundo, incluso en Hungría de Viktor Orban, el país de nacimiento de Soros.

F. William Engdahl es consultor y profesor de riesgo estratégico, tiene un título en política de la Universidad de Princeton y es un autor de best sellers en petróleo y geopolítica, exclusivamente para la revista en línea “New Eastern Outlook”.
Anuncios