jueves, 31 de marzo de 2022

Tratamiento Glaucoma Magnetoterapia Biomag



Recupera Tu Vista – Alejandro Lavin

Este curso es perfecto para quienes padecen cualquier tipo de desequilibrio  de la visión ya que por medio de entender la psicosomatica (desequilibrio emocional causante) y los ejercicios físicos especiales para la musculatura y sistemas ópticos diseñados por especialistas pueden no solo detener las enfermedades degenerativas mas comunes sino incluso sanar la mayoría de ellas.

Descarga el Curso Recupera tu Vista

Nuestra visión puede sanar, recuperar su capacidad normal

y más aún, potenciarse al máximo posible, con sólo dos simples pasos:

1) Identificar y liberar las emociones atrapadas que llevaron al ojo a la adaptación biológica (perdida de visión)

2) Fortalecer y desarrollar todos los bio-mecanismos que permiten la visión y el procesamiento  de la información.

Este curso es perfecto para quienes padecen cualquier tipo de desequilibrio  de la visión ya que por medio de entender la psicosomatica (desequilibrio emocional causante) y los ejercicios físicos especiales para la musculatura y sistemas ópticos diseñados por especialistas pueden no solo detener las enfermedades degenerativas mas comunes sino incluso sanar la mayoría de ellas.

Éste curso también es excelente para  terapeutas y profesionales de la salud dedicados a la salud de los ojos y la visión, para entender y  tratar estos desequilibrios ópticos como parte de un sistema completo y que usualmente cuando sólo se quitan los síntomas físicos sin la sanación emocional la enfermedad tarde o temprano regresará

Éste taller también contiene ejercicios usados por francotiradores para entrenar la vista y llegar a tener una vista mucho mas clara ágil por lo cual lo hace apto personas que solo quieran  VER MÁS y MEJOR.

 

 

Problemas de visión más comunes

Innova Ocular - 14-10-2020

Muchos de los problemas de la vista más comunes son menores y no representan mayor complicación. En cambio, otros pueden causar una grave pérdida de la visión, que incluso puede ser permanente. Por este motivo, es necesario conocerlos y hacer seguimiento con el especialista. 

Los problemas oculares más frecuentes son:

- Errores de refracción: son los más comúnmente conocidos:

la miopía e hipermetropía,

el astigmatismo y

la presbicia (vista cansada).

Cataratas: enfermedad derivada del cristalino, que se nubla.

- Trastornos del nervio óptico, incluyendo el glaucoma.

Conjuntivitis: proceso infeccioso en la conjuntiva.

- Enfermedades de la retina: problemas con la capa de nervios en la parte posterior del ojo.

Por ejemplo la degeneración macular, una afección que destruye el enfoque central de la visión.

Analizaremos en otro artículo este tipo de enfermedades.

 

ERRORES DE REFRACCIÓN

Son problemas de visión que se producen cuando la forma del ojo no le permite enfocar correctamente. Las causas podrían ir desde la longitud del globo ocular (que sea más largo o más corto), los cambios en la forma de la córnea o el envejecimiento del cristalino. La consecuencia puede desencadenar en una o varias de estas enfermedades oculares:

Miopía: la visión a larga distancia es borrosa, aunque a corta sea clara.

Hipermetropía o hiperopía: la visión es borrosa de cerca y clara a distancia.

Presbicia: también llamada vista cansada, es la incapacidad para enfocar de cerca, resultado del envejecimiento ocular.

Astigmatismo: son los problemas de enfoque causados por la córnea

El síntoma más común es la visión borrosa. Otros síntomas pueden incluir visión doble, nebulosas, deslumbramiento o halos alrededor de luces brillantes, entrecerrar los ojos para ver mejor, dolores de cabeza o fatiga visual.

Las gafas o las lentes de contacto suelen corregir los errores de refracción. La cirugía láser del ojo es otra opción para aquellos pacientes que presentan estos problemas. Es necesario consultar al oftalmólogo para valorar cada enfermedad y cada caso concreto.

 

CATARATAS

Este problema ocular nubla el lente del ojo, afectando a la capacidad visual. 

La protección solar de la vista es importante a la hora de alargar la aparición de esta patología: usar gafas de sol y sombrero con visera que bloquee la luz ultravioleta puede aumentar el plazo de cara a la aparición de cataratas. 

Es una enfermedad muy común en las personas mayores. A los 80 años de edad, un alto porcentaje de personas tiene cataratas o se ha sometido ya a una cirugía de cataratas.

Esta enfermedad puede afectar a uno o a los dos ojos, pero no se contagia de uno a otro. 

Los síntomas más frecuentes son:

- Vista borrosa.

- Colores que parecen desteñidos.

- Resplandor alrededor de las luces: puede ser que las luces de los coches, lámparas y del sol se vean demasiado brillantes.

- Dificultad para ver bien de noche.

- Ver doble.

- Cambios frecuentes en las recetas de sus lentes. 

Las cataratas suelen aparecer lentamente. El uso de gafas nuevas, la iluminación más brillante, gafas de sol antirreflectantes o lentes de aumento son medidas a tomar que ayudarán al principio. Aunque es posible que, con la continuidad del problema, la cirugía pueda ser la solución más indicada. La operación consiste en extirpar el lente afectado y reemplazarlo por un lente artificial.

 

TRASTORNOS DEL NERVIO ÓPTICO - GLAUCOMA

El nervio óptico conecta la parte posterior de cada ojo (su retina) al cerebro. El daño al nervio óptico puede causar pérdida de la visión.

El tipo y la gravedad de esa pérdida de visión depende de dónde ocurra el daño. Puede afectar a uno o ambos ojos.

Hay muchos tipos diferentes de trastornos del nervio óptico, pero uno de los más comunes es el glaucoma

La presión del líquido que se encuentra dentro de los ojos aumenta lentamente y lesiona el nervio óptico. A veces ocurre que al comienzo no hay síntomas. Pero, si no se trata, las personas afectadas por este problema acabarán perdiendo la visión periférica (de lado) y sentirán que tienen lo que se llama visión de túnel. Con el tiempo, la visión puede ir empeorando hasta llegar a provocar la ceguera.

El diagnóstico es por medio de un exhaustivo examen del ojo. Algunas personas corren más riesgo que otras, por ejemplo aquellas cuyos antecedentes familiares lo predisponen más a la enfermedad. Lo recomendable en ciertos casos de mayor riesgo es realizar un examen integral de los ojos por lo menos una vez cada dos años. 

No hay cura para el glaucoma, pero se pueden tomar medidas para controlarlo. El tratamiento inmediato en una detección precoz suele ayudar a demorar o evitar la pérdida de la visión. Los tratamientos pueden ser desde gotas oculares hasta cirugía.

 

CONJUNTIVITIS

Esta enfermedad ocular suele causar varios o todos estos síntomas: hinchazón, picazón, ardor, lagrimeo y enrojecimiento de la conjuntiva, la membrana delgada y translúcida que recubre la parte blanca del ojo y el interior de los párpados. Las causas pueden ser de diversa índole, siendo las más frecuentes:

- Infección bacteriana o viral

- Alergias

- Sustancias que causan irritación

- Productos que se usan para los lentes de contacto, gotas para los ojos o ungüentos. 

La conjuntivitis, a priori, no afecta a la vista, a menos que se agrave y llegue a propagarse hasta la córnea, lo que provocaría visión borrosa. El problema que suele tener es que se contagia muy fácilmente. La infección desaparece por sí sola sin tratamiento, pero en el caso de la conjuntivitis bacteriana, se requiere tratamiento con medicamentos antibióticos. 

 

En todos los casos, el mejor tratamiento es la prevención: realizar chequeos regulares es clave en la salud visual, ya que las enfermedades del ojo con frecuencia se presentan sin síntomas. La detección temprana y el tratamiento inmediato pueden prevenir la pérdida de visión.

Signos de alerta a tener en cuenta, en cuyo caso es necesario acudir al oftalmólogo: cambios repentinos en la vista, visión borrosa, destellos de luz o cuerpos flotantes en el campo de visión, así como dolor, visión doble, secreción líquida en el ojo e inflamación.

En Innova Ocular siempre recomendamos hacer un seguimiento regular de la salud visual para evitar problemas de visión que puedan agravarse.

 





  • wz23
  • jueves, 31 de marzo de 2022
  •  



  • El Ojo en la NMG

coroides o coroidea, iris, núcleo del nervio óptico, 
glándulas lagrimales. 
Mesodermo Antiguo (controldesde  Cerebelo): 
glándulas de meibomio o tarsales, dermis
 del párpado.
Mesodermo Nuevo (controlado desde Sust Blanca): 
esclerótica, vasos sanguíneos, cuerpo vítreo.
Ectodermo (controlado desde  Corteza Cerebral):
párpado, conjuntiva, córnea, cristalino, retina, 
cuerpo vítreo, conductos lagrimales.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico

Endodermo
Coroides o coroidea, núcleo del nervio óptico, iris (vista arcaica)

Focos de Hamer 7 y 19 en Tronco Cerebral.

El Dr. Hamer dice que debería llamarse entroidea en vez de coroidea. La coroidea aunque es endodérmica también presenta tejido mesodérmico antiguo, que cuando se activa puede aumentar la pigmentación y producir melanomas que se ven en el fondo del ojo o solo un aumento de espesor.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico):
– Ojo derecho: no poder atrapar la imagen óptica, la información de luz deseada (atrapar la presa).
– Ojo izquierdo: no poder eliminar la imagen óptica indeseada, la información de luz no deseada (evitar al depredador).

Fase Activa: aumento de la función, adenocarcinoma.
– Fotosensibilidad, demasiada luz.
– Aumento de la contracción de la musculatura lisa.
– Pupila dilatada si el conflicto perdura.

Fase Pcl: caseificación de la coroidea, tuberculosis del iris considerada coloboma. Se siente que falta luz, como si se estuviera con lentes oscuros.

Glándulas lagrimales

Focos de Hamer 3 y 24 en Tronco Cerebral.

Función: producir las lágrimas que están alojadas en la fosa lagrimal, que está situada en la parte superior externa de cada órbita.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): no ser visto y considerado por otrosNo haber podido obtener o deshacerse de un bocado visual por no haberlo visto a tiempo, no haber abierto los ojos a tiempo.
Glándulas del ojo derecho: no poder atrapar la presa por no ser visto y considerado por otros. No haber podido obtener un bocado visual por no haberlo visto a tiempo.
Glándulas del ojo izquierdo: 
no poder liberarse de algo por no haberlo visto a tiempo.

Fase Activa: adenocarcinoma compacto con crecimiento en forma de coliflor y cualidad secretora de las glándulas lacrimales.

Fase Pcl: necrosis caseosa (en caso de TBC: lágrimas purulentas).
Mucoviscidosis de las glándulas lacrimales, con eventual secamiento de las lágrimas (ojo seco), por repetidas fases Pcl (recidivas).

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal
Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Glandula Lacrimal

Mesodemo Antiguo
Glándulas de Meibomio o Tarsales

Función: son glándulas sebáceas de gran tamaño que se encuentran situadas en los párpados superior e inferior y producen una secreción compuesta por diferentes sustancias, entre las que abundan proteínas y lípidos diversos como fosfolípidos, triglicéridos y esteroles libres. Esta secreción forma parte de la película lagrimal fomentando su estabilidad y previniendo su evaporación. Las glándulas meibomianas, a diferencia de otras glándulas sebáceas, no están en contacto directo con los folículos pilosos. Cada glándula de Meibomio se compone de múltiples acinos secretores que contienen meibocitos, dúctulos laterales, un conducto central y un conducto excretor terminal que se abre en el margen posterior del párpado. Existen unas cincuenta glándulas de este tipo en el párpado superior y veinticinco en el inferior. La obstrucción del conducto de salida de alguna de estas glándulas determina la formación de un pequeño quiste en el párpado que se conoce como chalazión.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad, peligro para la la integridad, por haber visto algo inapropiado.

Coroides o coroidea

La coroides o coroidea está formada por tejido endodérmico y mesodérmico antiguo. El Dr. Hamer dice que debería llamarse entroidea en vez de coroidea.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): preocupación por la integridad por ver una imagen peligrosa, percibida como una agresión o ataque.

Fase Activa: aumento de la función, aumento del espesor de la coroides que también puede formar un melanoma que se percibe en el fondo del ojo.

Fase Pcl: caseificación de la coroidea.

Endodermo Tronco Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Coroidea Nucleo Nervio Optico

Dermis del párpado

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): ataque a la integridad del ojo, preocupación por la integridad del ojo, preservar la integridad del ojo.

Fase Activa: engrosamiento, crecimiento del espesor de la dermis (mesotelioma). Oscurecimiento en color rojo vino oscuro (melanoma) si la parte que engrosa es la más externa donde hay melanocitos que producen melanina; esta mancha oscura no se vuelve blanca al comprimirla porque el color viene de la hiperpigmentación, no por hipervascularización. Si crece un melanoma en la parte más interna de la dermis, no habrá pigmentación y es llamado “melanoma amelanótico”.

Fase PclAinflamación de tejido compacto. Formación de furúnculos con pus que se pueden reabsorber o salir afuera através de la epidermis. Dolor, calor, degradación fétida, reducción caseosa por micobacterias u hongos. Fiebre de hasta 38.4 grados. La mancha de color rojo vino oscuro (melanoma) es reducida por hongos (micosis) o micobacterias (Tbc).

Epicrisissudores.

Fase PclB: disminuye inflamación, dolor, calor, degradación, sangrado, microbios.

Normotonía: cicatriz. Queda la mancha de color rojo vino oscuro si no fue reducida por hongos o micobacterias.

Fetidez si el epitelio pavimentoso de la zona afectada se abre (TBC abierta de la piel, mismo proceso de la lepra).

Un aspecto curioso del melanoma, que ocurre con mucha frecuencia, es el llamado círculo vicioso: mientras más crece el melanoma, más manchada o desfigurada se siente la persona por la presencia de las manchas oscuras del tumor, con lo que activa más intensamente el conflicto, provocando un crecimiento mayor del melanoma.

Mesodemo Nuevo
Vasos sanguíneos

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): desvalorización local del ojo por sentir que ha perdido visión o la perderá.

Ectodermo
Párpado, conjuntiva, córnea y cristalino

Sensibilidad Externa (Hiposensibilidad en Fase Activa, Hipersensibilidad en Fase Pcl).

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): ruptura del contacto visual: perder de vista a alguien.

Párpado y conjuntiva: separación visual: perder de vista a alguien mientras se duerme o cuando se tienen los ojos cerrados.
Fase Activa: úlcera del epitelio de los párpados o de la conjuntiva, descamación del párpado.
Pcl: enrojecimiento, hinchazón y prurito del párpado (blefaritis) y de la conjuntiva (conjuntivitis), cuando la persona o el animal perdida de vista reaparece.

Córnea: conflicto fuerte, intenso, de separación visual.
Fase Activa: úlcera de la córnea.
Pcl: reparación de la úlcera, tumefacción (queratitis), prurito con posible ofuscamiento pasajero de la córnea mediante el considerado tracoma.

Cristalino (Sin sensibilidad)conflicto de separación visual fuertísimo, de gran intensidad.
Fase Activaúlcera del cristalino que pasa frecuentemente inadvertida.
Pcl: ofuscamiento del cristalino como signo de la Fase de Solución, cataratas.

La parte del ojo que se afecta con el conflicto de “separación visual o perder de vista a alguien” depende de la intensidad (córnea o cristalino), o si ocurre mientras se duerme o por tener los ojos cerrados (párpado y conjuntiva).

Retinas

Sin sensibilidad.

Las retinas, al igual que los filamentos olfativos y el oído interno, son una proyección del cerebro. En Fase Activa, al igual que en el cerebro, hay Focos de Hamer, no ulceración. En Fase PclA hay inflamación (edema) y luego en Fase PclB hay crecimiento cicatricial glial, al igual que en el cerebro.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): miedo en la nuca en relación a alguien conocido, miedo a ser regañado por el padre o la madre. Miedo de un peligro (alguien conocido) que viene de atrás y del cual no se puede librar, depredador escondido, peligroso.

Miopía (visión borrosa o poco clara de los objetos lejanos, sobre todo en la noche o en la oscuridad): desprendimiento de la retina lateral que a causa de las continuas recaídas (recidivas) se endurece y provoca el alargamiento óptico del globo ocular por tejido cicatricial entre retina y esclera. Producido por gritos de prevención o sobreprotección ante posibles peligros o cosas peligrosas: ¡Cuidado con aquello!, ¡atención!, ¡cuidado con aquel peligro!, inicialmente por padre y madre, luego por maestros en la escuela, y después por jefes, pareja, suegra, los hijos grandes, etc.

Hipermetropía (imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos):desprendimiento de la retina dorsal con recaídas, con endurecimiento análogo entre la retina y la esclera. El globo ocular se acorta. Producido por gritos o reclamos sobre la persona: ¡qué has hecho!, ¡dónde estabas!, inicialmente por padre y madre, luego por maestros en la escuela, y después por jefes, pareja, suegra, los hijos grandes, etc.

Sentido biológico: no ver la cosa a la que se tiene miedo en la nuca.

Fase Activa: disminución de la capacidad visual de una determinada zona de la retina, en cada ojo. No hay ulceración por ser la retina una proyección del cerebro. En Fase Activa en el cerebro hay Focos de Hamer, no ulceración. No hay reducción celular en Fase Activa, solo pérdida funcional, denominada por el Dr. Hamer como “enfermedad equivalente al cáncer”.

Fase PclA: inflamación (edema) entre la retina y la coroidea que puede producir desprendimiento de retina, se puede notar una mancha oscura en el campo de visión con disminución dramática de la vista por el edema. Fenómeno pasajero que cesará por sí mismo. Grave si existen TCR activos.

Fase PclB: crecimiento cicatricial glial en la retina, al igual que en el cerebro. La mancha oscura en el campo de la visión se vuelve de color marrón claro.

En constelación de retinas se producen alucinaciones visuales. Ve gente que lo persigue o vigila en todos lados, fobia de persecución. Ve la virgen, a Dios, los ángeles, el aura de las personas.

Corteza Cerebral Visual Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Cuerpo Vitreo Retinas Ojos

Las dos hemipartes izquierdas de cada ojo (de cada retina) que miran a la derecha (captan luz e imágenes del lado derecho) se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte occipital de la corteza visual izquierda.

Las dos hemipartes derechas de cada ojo (de cada retina) que miran a la izquierda (captan luz e imágenes del lado izquierdo) se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte occipital de la corteza visual derecha.

Cuerpo vítreo (humor vítreo)

Sin sensibilidad.

Función: contribuye a mantener la forma del ojo y conseguir una superficie de la retina uniforme para que la recepción de imágenes sea nítida. Es un líquido gelatinoso y transparente que ocupa cuatro quintas partes del volumen total del ojo y carece de vascularización, rellenando el espacio comprendido entre la superficie interna de la retina y la cara posterior del cristalino. Es más denso que el humor acuoso, el cual se encuentra en el espacio existente entre la iris y la córnea. Está compuesto en un 99% por agua, el resto consiste en pequeñas cantidades de cloro, sodio, glucosa, potasio, colágeno, ácido hialurónico y proteínas.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): miedo en la nuca en relación a un perseguidor (impersonal, no definido), ya sea persona o animal (bestia, fiera, monstruo, fantasma, ladrón, asaltante, bandido, asesino, represor). Miedo al fisco (hacienda), al control fiscal gubernamental o al gobierno que vigila.

Ectodermo Corteza Cerebral Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Retina  Cuerpo Humor Vitreo Miedo Nuca Perseguidor Perseguida

Sentido biológico: no ver al perseguidor en la nuca; se ofusca la visión del peligro de detrás.

Fase Activa: ofuscamiento (opacidad) parcial del cuerpo vítreo con pérdida progresiva de la visión periférica o lateral (glaucoma) La vista al frente, al punto de huída, queda libre. Con TCR activos el glaucoma es más fuerte. No hay reducción celular en Fase Activa, solo pérdida funcional, denominada por el Dr. Hamer como “enfermedad equivalente al cáncer”.

Pcl: reducción del ofuscamiento con relativo edema (sangrado del glaucoma, aumento de la tensión intraocular). El edema se drena por el orificio de entrada del nervio óptico por detrás.

Epicrisis: desmayo y glaucoma agudo.

En constelación de los cuerpos vítreos: delirio de persecución, fobia de persecución, paranoia. Amenaza del depredador, del fisco, del poder gubernamental.

Corteza Cerebral Visual Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer NMG Leyes Biologicas 5LB Cuerpo Vitreo Retinas Ojos

Los dos hemicuerpos vítreos izquierdos de cada ojo que miran a la derecha se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte inter-hemisférica de la corteza visual izquierda. Los dos hemicuerpos vítreos derechos de cada ojo que miran a la izquierda se conectan a través del quiasma óptico con el relé en la parte inter-hemisférica de la corteza visual derecha. De este modo se coordinan (o funcionan) los dos ojos.

El relé inter-hemisférico (FH) del cuerpo vítreo se localiza tanto en la Corteza Cerebral como en la Sustancia Blanca (como los de los dientes). Por ello el cuerpo vítreo se comporta como un tejido ectodérmico a la vez que mesodérmico.

Conductos lagrimales

Sensibilidad Interna (Hipersensibilidad en Fase Activa, Hiposensibilidad en Fase Pcl).

Función: conduce las lágrimas desde la glándula lagrimal al ojo y a la cavidad nasal.

Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): querer ser visto o no querer ser visto.

Sentido biológico: agrandamiento ulceroso del conducto excretor de la glándula lacrimal.

Fase Activa: úlcera dolorosa del conducto excretor.

Pcl: tumefacción por reparación de la mucosa ulcerada del conducto excretor con obstrucción que causa hinchamiento de toda la glándula lacrimal.

Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales
Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales
Ectodermo Nueva Medicina Germanica Hamer Organos Ojo Conductos Lagrimales

Tabla general de todas las partes del ojo y su sintomatología

Tejido
Activación
Fase Activa
PclA
Epicrisis
PclB
Constelación
Coroidea
Ojo derecho: no poder atrapar la imagen óptica,
la información de luz deseada (atrapar la presa)
Ojo izquier: no poder eliminar la imagen óptica, la
información de luz indeseada (evitar depredador)
Fotosensibilidad,
demasiada luz
Pupila dilatada si
conflicto perdura
Falta luz
Fotosensibilidad
Normalización
Consternación
Iris
Núcleo del
nervio óptico
Glándulas lagrimales
No ser visto y considerado por otros
No obtener o deshacerse de un bocado visual
por no verlo a tiempo, no abrir los ojos a tiempo
Lagrimeo
Ojo seco
Lagrimeo
Lágrimas purulentas
Consternación
Glándulas de Meibomio
Preocupación por la integridad, peligro para la integridad, por haber visto algo inapropiado
Aplanamiento
emocional
Coroidea
Preocupación por la integridad por ver una imagen peligrosa, percibida como una agresión o ataque
Engrosamiento
Melanoma
Caseificación
Aplanamiento
emocional
Dermis del párpado
Ataque a la integridad del ojo,
preocupación por la integridad del ojo

Preservar la integridad del ojo
Engrosamiento
Melanoma color
vino oscuro
Inflamación
Furúnculos
con pus
Drenaje de pus
Disminuye
inflamación
Normalización
Aplanamiento
emocional
Esclerótida
Desvalorización
Necrosis
Reparación
Normalización
Megalomanía
Vasos sanguíneos
Desvalorización local del ojo por sentir que
ha perdido visión o la perderá
Necrosis
Reparación
Normalización
Megalomanía
Párpado
(Sensib. Externa)
Ruptura del contacto visual
Perder de vista a alguien mientras se duerme
o cuando se tienen los ojos cerrados
Ulceración
Descamación
Enrojecimiento
Hinchazón
(Blefaritis
)
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Conjuntiva
(Sensib. Externa)
Ulceración
Enrojecimiento
Hinchazón
(Conjuntivitis)
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Córnea
(Sensib. Externa)
Conflicto fuerte, intenso,
de ruptura del contacto visual
Ulceración
Tumefación
Queratitis
Ausencia
Prurito
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Cristalino
(Sin Sensibilidad)
Conflicto de ruptura del contacto visual
fuertísimo, de gran intensidad
Ulceración
asintomática
Cataratas
Ausencia
Normalización
Pérdida de
memoria
Alucinaciones
sensoriales
Retina
(Sin Sensibilidad)
Miedo en la nuca en relación a alguien conocido
Miedo a ser regañado por el padre o la madre
Disminución de
capacidad visual

Miopia
Hipermetropia
Inflamación
Edema
Disminución
de la visión
Desprendim.
de la retina
Ausencia
Normalización
Delirio de
persecución
Paranoia
Alucinaciones
visuales
Cuerpo
vítreo
(Sin Sensibilidad)
Miedo en la nuca en relación a un perseguidor (impersonal, no definido)
(bestia, monstruo, ladrón, asesino, fantasma)
Miedo al fisco, al control fiscal gubernamental
Ofuscamiento
Glaucoma
Pérdida de visión
lateral, periferica
Reducción del
ofuscamiento
con edema
Desmayo
Glaucoma
agudo
Normalización
Delirio de
persecución
Paranoia
Conductos lagrimales
(Sensib. Interna)
Querer ser visto o no querer ser visto
Ulceración
dolorosa
Tumefacción
Inflamación
de la glándula
Ausencia
Normalización

4 comentarios

  1. En constelación de retinas se producen alucinaciones visuales. Ve gente que lo persigue o vigila en todos lados, fobia de persecución. Ve la virgen, a Dios, los ángeles, el aura de las personas. Lei esto y me di cuenta que necesito una consulta con ustedes cuanto antes, le contaba a mi pareja “veo gente muerta”, que tengo flashes de gente desconocida que “no esta” en todos lados. No veo casi nada del ojo derecho. Me diagnosticaron miopía y astigmatismo, me hicieron muchos estudios de muy niña (6 años y tengo 41) y encontraron una manchas como lunares en el ojo. Del izquierdo veo perfecto.En cuanto podamos llegar con el dinero empezamos con las consultas y quiero hacer el curso NMG también. Gracias por todo!!!

    • no podria ser un tema de dinero. La salud ante todo. Si se puede bien y si no, tambien. La atencion por un terapeuta compasivo tendria que ser una Ley. SEguro Dr. Hamer te hubiese visto. Al menos asi me lo imagino. Suerte!

  2. Gracias por la información detallada, es muy útil. A qué se debería entonces la formación de las comúnmente conocidas ‘lagañas’ que se presentan mayormente al despertar?


 

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...