sábado, 9 de enero de 2016

lberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía






sin mathematics pi pi day sine wave



http://memetizando.com.br/wp-content/uploads/2016/01/11.gif




women like just google stop


http://www.superconstellation.org/TechnicalInformation/cockpit/DSCN5118.gif





http://giphy.com/gifs/yoJC2wQqhXpm97vdeg/html5

https://45.media.tumblr.com/fbde47a13ba6693ce245f95a4ba8d528/tumblr_o0k7mkhNSN1uk13a5o1_500.gif

Dr. Alberto Martí, cáncer, enfermedades, alimentación y homeopatía

El Dr. Alberto Martí es médico de oncología pediátrica y homeópata.
El Dr. Alberto Martí, practica la medicina naturista, biorreguladora y homeopática.
Hoy queremos compartir un  vídeo de la magistral Conferencia titulada “Cómo afrontar el cáncer de forma holística”, del Dr. Alberto Martí Bosch, médico, ex-oncólogo pediátrico, practicante en la actualidad de medicina biológica, naturista y homeopática,  impartida en el programa de ponencias del III congreso del W.A.C.R. “World Association for Cancer Research”, celebrado en Madrid a finales de 2.010.
El Dr. Martí es miembro asesor de la prestigiosa revista Discovery DSalud dónde explica que son cuatro las causas por las que la enfermedad aparece en nuestro organismo:
1. Traumas emocionales y/o espirituales (de conciencia) que acaban transformándose en dolencias físicas.
2. Disfunciones a nivel energético, pues los seres vivos somos organismos electromagnéticos y, cada día más, las nuevas tecnologías nos inundan con multitud de ondas y frecuencias que logran desequilibrarnos.
3. La intoxicación (interna y externa) que convierte nuestro organismo alcalino en ácido.
4. La desnutrición, no por la cantidad de comida, si no por la calidad, ya que no obtenemos los nutrientes esenciales necesarios para la vida.
Esta conferencia, enmarcada en su enfoque holístico de la salud, se centra en el tercer y cuarto punto: cómo nuestro organismo se intoxica permitiendo que aparezca la enfermedad y cómo mediante la desintoxicación y la alimentación equilibrada, podemos fortalecer nuestro cuerpo, llenándolo de vitalidad para combatir con mejor disposición ante los traumas emocionales y los desequilibrios energéticos.
Para finalizar nos habla de su práctica de la HOMEOPATÍA, y de como su trabajo con los Drs. Banerji está obteniendo unos resultados asombrosos.
Se trata de un vídeo de una hora de duración del que conviene no perderse ni un minuto y que podéis ver al final de este post.
Para los más perezosos, ahí va un resumen con lo que más nos ha gustado:
“El Dr. Martí Bosch nos explica que desde su trabajo en oncología infantil, observando los nefastos y dolorosos efectos secundarios de las terapias aplicadas por la medicina convencional (radio, quimio, etc.) y los escasos resultados obtenidos, empezó a replantearse profundamente su práctica médica.
Quiso profundizar en las causas del cáncer, en el porqué las células  se vuelven malas, degeneran y enferman, pero no encontraba respuestas en los conocimientos académicos médicos, y, con el objetivo de mitigar los duros efectos de las terapias aplicadas empezó a estudiar -fuera de España y con excelentes y reputados profesionales- medicina ortomolecular, fitoterapia, homeopatía y dietética y nutrición. 
Fruto de estos contactos y conocimientos ha elaborado un Protocolo de Síntesis o Manual de Instrucciones para el cuidado de nuestra salud, que nos permite trabajar sobre dos de las cuatro causas de la enfermedad, la intoxicación y la nutrición.
El Dr. Martí expone que fue con la lectura del Dr. Alfred PISCHIN­GER, y su Sistema Básico que entendió por fin qué les ocurre a las células para enfermar, no sólo produciendo cáncer, si no también el resto de enfermedades más habituales.
SISTEMA BÁSICO DE PISCHINGER
sistema-basico-de-pischinger-estado-funcional
El Sistema Básico de Pischinger se compone de 5 grandes elementos:
1 – Los 3 filtros principales: pulmón, hígado y riñones, cuya función es filtrar todo el riego sanguíneo, una y otra vez, a lo largo de cada minuto y de cada hora de nuestra vida.
2 – El sistema sanguíneo (arterial y venoso), encargado de transportar el oxígeno  y los nutrientes (grasas, proteínas e hidratos, entre otros) a las células y recoger el CO2, el colesterol y el ácido úrico, entre otros detritus para expulsarlos por la respiración y los sistemas excretores, digestivo y renal.
3 – El espacio entre las células (plasma intersticial o líquido tisular), que partiendo de la base de que estamos formados por un 70 % de agua, explica, con una metáfora, cómo viene a ser como una piscina de agua cristalina y transparente en la que flotan las distintas células que conforman cada uno de nuestros órganos.
4 – Células, como organismos vivos que necesitan ser nutridos y excretar los residuos metabólicos. “Las células son los ciudadanos del mundo, los órganos los edificios donde viven los ciudadanos, arterias y venas las calles y avenidas por donde repartimos la comida y recogemos la basura, los nervios los tendidos eléctricos y el teléfono, y el sistema nervioso central, el ayuntamiento”. (Nosotros añadiríamos que el líquido intersticial es el aire que respiramos.)
5 – Piel y mucosas, por las que excretamos CO2, grasa y urea, entre otros detritus.
El Dr. Martí explica que los pulmones, el hígado y los riñones tienen la función de filtrar todo el flujo sanguíneo, una y otra vez, 7.200 litros de sangre al día, todos los días de nuestra vida.
Estos filtros acaban ensuciándose, como lo harían los filtros de un vehículo, en nuestro caso, serán el estrés, los nervios, las sobrecargas alimentarias y los tóxicos alimentarios, entre otros, que dificultarán la eliminación de los residuos metabólicos como el CO2 (anhídrido carbónico), ácidos grasos como el colesterol o el ácido úrico.
Tabla Alimentos Acidos y Alcalinos
(Esta TABLA contiene algunas imprecisiones, pero puedes descargarte la Guía rápida de introducción a la alimentación alcalina, de la web www.alkalinecare.com)
Nos cuenta que las enfermedades no se inician en las células sino en el entorno celular, líquido tisular, debido a que los riñones, el hígado o los pulmones no pueden procesar el filtrado y limpieza que nuestra sangre necesita, y nuestro cuerpo, para mantener estable el pH de la sangre, expulsa el exceso de ácidos no filtrados a los espacios intersticiales, entre la célula y el capilar venoso, a la espera de poder drenarlo.
Si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y se incrementa, empezarán los problemas.
Esta acumulación de residuos ácidos resulta dañina para las células, en dos vertientes:
1 – Destruye los nutrientes que llegan por el riego sanguíneo y forma una barrera que impide que el oxígeno llegue a la célula.
2 – Agrede al sistema celular, ya que los residuos ácidos (ácido úrico, ácido oxálico, ácido carbónico, ácidos grasos, etc.) son cáusticos y pueden quemar la propia célula.
Ante esta situación las células sólo tienen dos opciones: morir o defenderse para sobrevivir.
APARECE LA ENFERMEDAD
♦ Cuando las células mueren ocurre lo siguiente:
 – Si son las del cerebro, aparece Alzheimer.
–  Si son de la base del cerebro, aparece Parkinson.
–  Si son de los nervios, aparecen todo tipo de esclerosis.
Un tejido con células muertas es un tejido fribroso, aparecen los fibromas (mamario, uterino, fibrosis prostática, fibroadenoma, fibrosis pulmonar, hepática o renal).
♦ Cuando la célula sobrevive se defiende de 4 formas:
1. Reteniendo líquidos alrededor de la propia célula, en el espacio intersticial, para diluir los ácidos y permitir el paso de los nutrientes a la célula, aparecen los edemas y el sobrepeso por retención de líquidos.
2. Secuestrando minerales como el Calcio y el Sodio de las estructuras óseas para transformar los ácidos en sales que se acumulen en los tejidos blandos, aparecen la osteoporosis, artritis, artrosis, calcificaciones en los tejidos blandos.
3. Drenando los ácidos por la piel y las mucosas, apareciendo piel grasa, sudor ácido, dermatitis, psoriasis, llagas en boca, esófago o estómago, colitis ulcerosa.
4. Mutando hacia el cáncer: la célula cancerígena vive en un medio ácido, vive sin oxígeno, con mucho sodio, así pues la célula sana, ante el exceso de residuos ácidos puede convertirse en célula cancerígena para sobrevivir en ese medio intoxicado.
TERAPIAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL y DE LA MEDICINA NATURAL
La medicina convencional ofrece tres tratamientos:
a- La cirugía para extirpar el tumor, si se puede. “Decapitación”
b- La radioterapia, quemar el tumor. “Hoguera”
c- La quimioterapia para matar las células cancerígenas. “Envenenamiento”
Una vez más recurriendo a la metáfora, el Dr. Martí nos dice que frente a la “decapitación”, la “hoguera” o al “envenenamiento”, ya en la Edad Media, se prefería, el “asedio”, acorralando al tumor mediante las terapias naturalesalcalinizando al paciente, limpiando pulmones, hígado y riñones, con dieta sin sal, aportando oxígeno y ozono a las células, buscando, en definitiva, la muerte ordenada de las células tumorales, la apoptosis.
COMO ALCALINIZAR A UN PACIENTE
♦ Dieta alcalinizante: La dieta VEGETARIANA (frutas y verduras contienen un 95% de agua) LIMPIA los filtros. (Ver Tabla de Alimentos Alcalinos y Ácidos)
♦ Hidroterapia: Los BAÑOS CALIENTES CON SAL, que suponen una “diálisis por osmosis per cutanea” en la que nos deshacemos de ácido carbónico, ácidos grasos y ácido úrico entre otros.
♦ Tratamiento natural: FITOTERAPIA, con plantas diuréticas, hepáticas, pulmonares e inmuno estimulantes. Oligoelementos. Dieta HIPOSÓDICA, sin sal.
♦ Tratamiento físico: ACUPUNTURA, OSTEOPATÍA, QUIROPRAXIA, FISIOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA, MAGNETOTERAPIA, MUSICOTERAPIA, TERAPIA CON LUZ (laser y terapia de color), todas ellas ayudaran a equilibrar todos los sistemas de nuestro organismo facilitando la curación.
Volviendo al cáncer y a la metáfora, el Dr. Martí nos cuenta cómo “los ácidos provocan que el agua cristalina en la que deberían nadar las células de nuestro cuerpo se convierta en aguas fecales, llenas de todos los detritus que los filtros no son capaces de expulsar”. Con todo este “asedio” a las células tumorales que el Doctor nos propone como parte de su protocolo de actuación, se produce una limpieza, equilibrio y alcalinización del organismo, lo que facilita la eficacia de cualquier tratamiento posterior, para conseguir, finalmente, la apoptosis, muerte de las células cancerígenas y remisión de los tumores.
LA HOMEOPATÍA
Por último el Dr. Alberto Martí, nos cuenta como desde hace 20 años utiliza la Homeopatía, para equilibrar el terreno, para desintoxicar el organismo con la Homotoxicología (Homeopatía de segunda generación) y explica como ha estado recientemente en Calcuta, India, con los Drs. Banerji, con quienes ha estado trabajando y ha estado aplicando los Protocolos Banerji.
Finaliza contándonos uno de sus casos más recientes y espectaculares:
“Paciente de 38 años, operada de un tumor cerebral, que aparece en la primera revisión con metástasis en ambos pulmones, metástasis hepática, en el sistema linfático, metástasis ósea y muscular, en definitiva, dos meses de esperanza de vida.
Acude a su consulta para un tratamiento paliativo. Deciden aplicar todas las indicaciones del Manual de Instrucciones del Dr. Martí, junto con los remedios homeopáticos indicados en los Protocolos Banerji para su caso.
Al primer mes de tratamiento la paciente asiste a consulta muy mejorada. A los dos meses y medio, se le realizan pruebas y, sorpresa, ni rastro de la metástasis pulmonar, de la hepática, de la del sistema linfático y del tumor cerebral. La metástasis ósea y muscular ha remitido un 50%. Continua con el tratamiento y a los cuatro meses de su inicio, la paciente se halla completamente recuperada.
Esta curación ha sido calificada como una remisión espontánea por la medicina convencional.”
Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído, seguimos insistiendo, tienes que ver el vídeo.

Quizás te interesa nuestro artículo 10 claves para una vida alcalina: salud y homeopatía
Quizás te interesa saber más sobre los Drs. Banerji y sus Protocolos
Quizás quieres saber más sobre Homotoxicología
Si buscas más información sobre Homeopatía visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO


Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

¡Viernes exclusiva! La destrucción del Emblema de Londres
ÁREA 51 Y MAJESTIC 12 SUELEN SER DESINFORMACIÓN
EL DINERO DE DE DROGAS ES USADO PARA INVESTIGACIÓN OVNI
stephen
CRISTO EXTRATERRESTRE
En 1989 un desconocido con nick Denis apareció en una cadena de Las Vegas contando que en el Área 51 hay aliens grise, ovnis y tecnología secreta. La entrevista de George Knatt causó sensación y enseguida se supo que el entrevistado era un ingeniero llamado Bob Lazar, que dijo haber recibido todo tipo de amenazas. Ahí empezó la fiebre y sensacionalismo del Área 51. Lazar dio muchos datos técnicos secretos que el Gobierno dijo que era un impostor.
El hecho que apareciera anónimo al principio es un punto a su favor. Con todo , normalmente la información de Area 51 y un supuesto gobierno secreto con Grises,llamado Majestic 12, suele ser desinformación. Si lo ves en los documentales de la tele es que es basura y siempre cuentan la misma historia. Bill Cooper confió al principio en Majestic 12 y dijo que era un programa secreto y que Eisenhower había pactado con grises, pero luego dudó y captó que eran informes para despistar. Tenía razón.
Bob Lazar dijo que los accesos eran mimetizados en las montañas, es decir, como en Ali Baba, das a un botón y se abre la piedra. Estos es real y suelen ser así todas la bases. Lazar también dijo que Jesús era un extraterrestre , algo que coincide con lo que yo descubrí en la Biblioteca Secreta del Vaticanu.
Pasando el tiempo otros cantaron, si no son famosos,es que cuentan la verdad, como Michael Wolf, Preston B. Nichols,Phil Schneider, Jack Bolton, Paul Bennewitz, Bill Cooper y el desconocido que presentamos ahora al público, Stanford MaCkrause.
…Y otras informaciones exclusivas de grises e híbridos jamás dichas…Los pobres se están quedando más calvos y cabezones…


SI HABLAN DE MKULTRA, CRÉETELO
Lazar reveló que vio hangares con hasta 9 ovnis de modelos diferentes, como forma de sombrero de copa, platillos o hasta uno de tipo deportivo, que lo mismo era el del Comandante Asthar…
Un dato que indica que Lazar podía ser real es que habló que usaban técnicas mkultra en la base, con presión psicológica ,subliminal y uso de drogas e hipnosis. Cuando alguien habla de mkultra pues puede ser un informador real. De hecho, la base está custidiada por una empresa de un agente de la CIA llamado George Wackenhut, especialista, como buen profesional, en trabajos sucios. 30.000 hombres suyos custodiaban bases secretas en Dulce , Baalbeck (ciudad ancestral anunnaki, y portal de salida de muchos ovnis) , Antártida, Puerto Rico, Andes, Amazonas, México y por supuesto en Área 51, pero es la base menos importante sobre todo usada para tecnología militar secreta.
Majestic12,Guerra de las Galaxias, Siderick, Redlight o Lookinglass son proyectos rutinarios de tecnología ovni y armas secretas, como hay mucha gente involucrada,hasta sus familias, cuando mueren o algunos antes la información aflora a la superficie.
Cuentan lo obvio, los Gobiernos tienen ovnis y tecnología de ingravided desde los nazis e incluso antes pero para robarte con gasolina, luz y renobobovables, pues te lo ocultan. El Gobierno secreto real no es Majestic 12, sino El Consejo de los 13 o Consejo Druida, que son 13 descendientes directes de “sangre real ” anunnki, descendientes directos de los Dioses Anunnakis que vinieron aquí hace unos 450.000 años.
Tantos ovnis que todo el mundo ve tienen que venir de algún sitio y la realidad es que vienen de bases secretos la mayoría y el resto del Futuro de otras razas alien buenas o malas -reptilianos- que vienen aquí a hacer exploraciones o a parasitarnos.
Las declaraciones de MacKrause confirman nuestras tesis y lo que dijo Lazar, que por cierto ,está desaparecido del mapa y no lo sacan los mass mierda ni los irrisorios documentales illuminati .
FUTURO GRIS PARA LOS GRISES
MacKrause dijo que trabajó y pilotó ovnis y que eran de tecnología gris alien. Es normal que lo diga, porque los mismos ingenieros ignoran la realidad. No les cuentan la verdad. Pueden hasta ver grises, pero no saben que son más yankis y malos que el fascista Donald Trump. Nacen la mayoría en bases de Estados Hundidos de vientre humano y con clonaciones, al igual que los híbridos.Cooper también fue confundido con eso.
Los grises hacen el trabajo sucio de los anunnakis y sobre todo de los reptilianos, como abducciones, chemtrails, carnicerías, etc…Ya lo hemos dicho muchas veces. Como nacen por clonación, son robots orgánicos, su raza está degenerando ,al igual que los híbridos y tienen enfermedades como progeria, que es que envejeces antes. Su ADN no es puro . Los experimentos genéticos de los anunnki o dhkiliyi -como los llaman ellos-no tienen alma, no tiene shoula,la chispa de la vida, esto hace que no puedas ser inmortales ni puedas desarrollarte. Son como robots. La degeneración genética es segura.
Como son robots, son malos y desalmados y obedecen sin pestañear las órdenes de los Amos, la inteligencia y el Consejo de los 13. Las bases son como albergues, pero fríos, sin risas, sin diálogos, sin bromas, sin facebook, sin youtube, sin instagram, sin sexo, sin alma. Son como niños secretos que duermen en cuartos como internados y que incluso los híbridos niños les ponen juguetes , para que se entretengan. Los grises tienen un futuro gris por la contaminación genética. Cuando algo es antinatural suele acabar mal, como pasa también con el capitaltimo o el comunismo o la demoncracia.
Eso está pasando ahora en la Tierra.
Cualquiera que te diga que los grises son buenos es un criminal y un desinformador. Y le pagan o por algo lo dicen. Enanos cabezones que te secuestran y entran a tu cuarto sin tu permiso no pueden ser buenos. Son la tropa que hace el trabajo sucio. Como los reptilianos, ya no se pueden ocultar porque millones los han visto y sufrido. La Tierra hemos dicho mil veces, ha sido parasitada por Satanás y los grises son parte del plan NOM para el control mental de los borregomátrix. De hecho, la tecnología chip de control fue experimentada por ellos. Preston B. Nichols, ex agente de la NSA lo confirmó y dijo haber trabajado en montones de chips para el control mental, que es lo que te quieren meter como sea en la recta final de Kali Yuga. Niégate siempre a meterte chips y no te vacunes, hasta el agente de la CIA judío Zukerberg ya lo promociona, vacunas, para meterte el bicho, claro. Con meditación yóguica con el mantra Baba Nam Kevalam se desastivan los chips o quitándotelos con cirugía o poniendo aluminio encimal
MCKRAUSE NO SABE QUE LOS GRISES NO SON ALIENS
SINO MÁS YANKIS Y MALOS QUE DONALD TRUMP


¿QUIÉN ES STANFOR MCKRAUSE?
Stanford McKrause fue un ingeniero de sistemas aeronáuticos y piloto de pruebas del ejército de los Estados Unidos. Nació el 17 mayo 1932 en Montgomery, Alabama y falleció en 2013 el día 8 septiembre. Este hombre tuvo un enorme interés por volar desde muy joven, por eso tomo lecciones de pilotaje en su adolescencia. En 1949 cursó estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y después estuvo en la Armada, allí inició su formación de piloto y cumplió funciones como aviador en la guerra de Corea. En ese conflicto voló en unas 64 misiones de combate en la zona noroccidental de Corea del Norte, este lugar es conocido como MiG Alley (callejón de MiGs), en ese área se llevaron a cabo un gran número de combates aéreos y cerrados entre las aeronaves de combate a reacción de los Estados Unidos y las que usaban las fuerzas comunistas pertenecientes sobre todo a la Unión Soviética, en este conflicto pilotó los modelos de avión Republic F-84 y Thunderjet y North American F-86 Sabre.
Al término de esta guerra concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y llegó a trabajar como piloto de pruebas para el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA) su trabajo como piloto fue desarrollado en la Estación de Vuelo de Alta Velocidad, en la actualidad se denomina Centro Armstrong de
Investigaciones de Vuelo, en esa zona llegó a realizar 540 vuelos.

LA MAYORÍA DE LOS OVNIS QUE SE VEN SON
DEL GOBIERNO SECRETO DE LA TIERRA

PROYECTO REDLIGHT
Stanford McKrause cantó mejor que Raphael en “Yo Soy Aquel” y dijo que le usaron para llevar a cabo unas investigaciones especiales en un programa secreto del gobierno, llegó a probar aeronaves que, según afirma McKrause, fueron construidas a partir de ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, además de pilotar naves de procedencia alienígena, formó parte de experimentos y proyectos derivados del programa Majestic 12.
Después de 1957 se llevaron a cabo una serie de preparativos que se conocieron como el proyecto Redlight, éste tenía como cometido llevar a cabo vuelos de prueba con aeronaves de procedencia no terrestre que fueron recuperadas después de que estas se hubieran estrellado, además de que también fueron fruto del intercambio de tecnología que se llevó a cabo con estas entidades, el cual se realizó en un acuerdo suscrito en el año 1954 con ellos.
Los encuentros con estos seres y los aterrizajes se llevaron a cabo en las bases aeronavales de Edward y Holloman, estos contactos fueron filmados y hoy en día existen todavía las películas.
Después se llevó a cabo la construcción de una instalación supersecreta en Groom Lake, Nevada, dentro del recinto reservado a las pruebas de armamento.Esta zona recibió la denominación de Dreamland y la custodia fue encargada al ministerio de la marina. El personal que trabajaba en la base era sometido a un férreo examen de seguridad Q y también a una autorización presidencial. Cómo se ve Área 51 es sólo una base más pero siempre le dan publicidad para ocultar las bases más importanes como la de Groom Lake o Dulce.
Es importante hacer notar que incluso el Presidente de los Estados Unidos nunca llegó a obtener autorización para acceder a la base. McKrause declaró quea partir del año 1969comenzó a participar en las primeras pruebas efectuadas con naves de procedencia, según él ” no terrestre”. Éstos experimentos o vuelos de prueba se llevaron a cabo en el área 51 o S4 en dulce, Nuevo México y también en otras bases instaladas en Frenchman Mountain. Los objetos voladores contenían gran cantidad de escritura difícil de descifrar, se hicieron numerosas investigaciones para conocer el significado de esta caligrafía pero los esfuerzos fueron infructuosos.
ENERGÍA TOROIDAL
Tampoco se consiguió determinar el modo de propulsión o la forma en que se transmitía la fuente de energía que permitía el funcionamiento del vehículo. La investigación fue complicada debido a la ausencia total de alas, hélices, jets o métodos usuales de propulsión y orientación en el aparato, tampoco existía cableado metálico, tubos, o otros componentes electrónicos que fueran reconocibles. Normalmente estos ovnis funcionan con electromagnetismo con ingravided que produce una energía toroidal natural -la misma de los huracanes- que hacen que puedan volar sin seguir las leyes físicas, creando una burbuja de realidad o campo solotón que les permite brincar por puntos de agujeros gusanos del superespacio.
Así y todo, se hicieron preparativos para poner en vuelo dos o tres naves y se consiguieron pequeños éxitos, pero se produjo un trágico y grave accidente en el área 51 que costó la vida a un piloto, además de ello, una gran cantidad de terreno quedó contaminada, de forma que las operaciones fueron canceladas hasta la llegada de los años 70, en ese momento ya se habían eliminado los escombros y tierra contaminados y se dispusieron de nuevas aeronaves y de conocimientos para poder poner de nuevo en marcha las pruebas de pilotaje.
En 1978 Stanford McKrause, debido a la experiencia que tenía en el proyecto Redlight, fue solicitado nuevamente para los experimentos con las aeronaves. Es importante hacer notar que los acuerdos que se hicieron con los extraterrestres no fueron cumplidos por estos y se pudo confirmar que también estaban colaborando con la URSS.En esto le engañan a Mckrause, ya que los grises son empleados. Si alguien engaña, son los anunnaki del Consejo de los 13.
Rusia y Putin no es que sean aliados de los illuminati, es que son illuminati. Es por ello que tuvieron lugar enfrentamientos aéreos entre los aviones de las fuerzas aéreas norteamericanas y las naves no terrestres, tras esos conflictos se pudo comprobar que la civilización alien tenía una superioridad tecnológica muy notable frente a las armas americanas.
Durante los experimentos y pruebas que se efectuaron con los platillos voladores, McKrause llegó a efectuar más de 240 vuelos en estos aparatos, todos ellos en el área S4 mientras era acompañado de helicópteros negros. Fascinado con el poder de esa tecnología, siempre llevaba consigo un diario en el que anotaba las impresiones y vivencias durante las pruebas que realizaba con los ovnis. Se le permitió efectuar esos registros debido a la confianza e implicación que tuvo durante todo el proyecto Redlight. Además, Stanford McKrause tenía una autorización de seguridad de alto secreto o “Top secret”.


CAMPOS DE CONCENTRACIÓN
Después de las pruebas con las naves dentro del marco de esa operación, McKrause pudo comprobar que existía una relación complicada de los extraterrestres con el gobierno “paralelo” de los Estados Unidos, vio cómo la potencia alien estaba en realidad manipulando de forma sutil y abusando de las autoridades militares, siempre con fines egoístas que únicamente beneficiaban a la supervivencia de las entidades no terrestres.Estos aliens son en realidad los anunnaki.
Del mismo modo en que Estados Unidos ha manipulado y abusado (cosa que sigue haciendo en la actualidad) de otras naciones en la tierra. Indagando junto a Jack Bolton,que había trabajado en proyectos secretos de control mental durante la década de los 50, vieron que se estaban construyendo campos de concentración por toda la geografía norteamericana y que estos lugares podrían ser una nueva etapa en los abusos contra el pueblo norteamericano.
Cabe la posibilidad de que los campos de FEMA,sean en realidad lugares para efectuar entregas de grupos de trabajo previstos para colonias extraterrestres, así de tajantes fueron las afirmaciones de McKrause. Es posible que tenga lugar un detonante, éste podría ser una catástrofe o un tremendo acto terrorista, de cualquier forma servirá para suprimir la constitución y declarar el estado de sitio, los medios de comunicación, televisión, radio y los periódicos, además de compañías de redes de ordenadores, serán intervenidos. Esta es una de las informaciones que relató MCkrause. Pero ojo también puede ser que simplente la suelten para tenernos en un contínuo estado de miedo.
MackrauseSe establecerá una especie de “policía del pensamiento” está tendrá la función de realizar todo tipo de censura y cualquier persona que se oponga podrá ser detenida o incluso asesinada. Todo igual que en Horrywood en Minority Report. En 1964, el gobierno y los militares habían llevado a cabo un ensayo general de una operación de este calibre, fue conocida con el nombre de REX 84, en ella se desarrolló todo lo previsto. REX 84 consistió en que la agencia FEMA en colaboración con otros 34 departamentos federales civiles y agencias, llevó a cabo un ejercicio de reacción civil, éste se efectuó entre el 5 y el 13 abril 1984.
Para poder luchar contra actividades subversivas se emitió una autorización por parte de los militares que implicaba movimientos ordenados por el gobierno, desplazamientos de poblaciones civiles a niveles estatal y regional, se arrestaban ciertos grupos no identificados de la población y se aplicaba la ley marcial. Jack Bolton y McKrause vieron que Eisenhower fue el último presidente que pudo tener acceso a toda la información relacionada con la tecnología ovni.
Los demás presidentes que le siguieron tan sólo han podido saber lo que el MJ12 y otras organizaciones secretas han querido contarles y en la mayoría de los casos eran mentiras. La información de Majestic 12 es normalmente desinformación. Sí hay un gobierno secreto que controla las algencias de espionaje, que es el Consejo de los 13, con descendientes directos de los anunnaki.
A diferencia de lo que sucede en el cine y literatura de ciencia ficción, la potencia alienígena controla y destruye a la humanidad de forma sutil, se infiltra en la estructura del gobierno norteamericano y lo seduce con la apariencia de poder que proporcionan algunos regalos de tecnología, estos nunca serán suficientes para hacer frente a la superioridad militar y tecnológica que posee esa civilización.
TRÁFICO DE DROGAS
McKrausese sintió impotente ante todo el entramado que se movía alrededor de la tecnología ovni, la conspiración del silencio y los alarmantes métodos para conseguir financiación que también incluían del tráfico internacional de drogas. Jack Bolton y McKrause comprobaron que no se podía hacer nada al respecto, ni siquiera alertar a nadie pues ello podría suponerles la pena de muerte, lo único que podían hacer era permanecer impasibles mientras observaban.Estas referencias al tráfico de drogas de los gobiernos confirman que el tipo no es un impostor y cuenta algo real, aunque en algunas cosas , como no las sabe, se puede confundir, como en creer que los ovnis son tecnología gris, en todo caso son tecnología anunnaki.
Tras su retiro,Stanford McKraus empezó a ojear el antiguo diario que llevaba consigo durante las pruebas de los aparatos, también estuvo recopilando información sobre personas que habían sido víctimas de proyectos militares secretos u otras operaciones encubiertas, además de datos sobre la oscura estructura del gobierno y las sociedades secretas que lo controlan. Redactó un informe sobre el denominado Nuevo Orden Mundial y de qué manera millones de personas en todo el mundo sufren las consecuencias de una época de cambios provocados por una élite que actúa de manera dictatorial.

CONCLUSIÓN:
MacKrause confirma lo que cantó Bob Lazar y lo que siempre decimos en contraperiodismomatrix.com que los ovnis son terrestres y del gobierno secreto. Cuando habla de tecnología alien puede estar confundido creyendo que los grises son aliens…o bien se refiere sin saberlo a la tecnología alien de los anunnaki.
Lazar dijo que usaban mkultra en las bases y esto es una prueba de su verosimilitud. Ya sabes si estos “chivatos” no salen en los mass mierda y hablan de mkultra puede ser la señal de que cuentan la verdad. Tampoco mienten cuando se confunden con que el gobierno pactó con extraterrestres grises, Cooper se lo tragó y luego se desdijo, vio que eso es desinformación para confundir. Con todo lo único extraterrestre que hay en los gobiernos es el lagado de los anunnaki.
Otra prueba de la veracidad de MacKrause es que denuncia que las élites planean el NOM, CONTROL MENTAL MASIVO Y usan el tráfico de drogas para sus proyectos de investigación , aparte del robo que hacen con los impuestos. Con este dinero hacen bases, orgías rituales satánicas, ovnis, armas secretas o sobornos a los políticos.
Recuerda los documentales de la tele o de ufólogos famosos son basura, desinformación pura, siempre te hablan de pacto con grises, de tecnología extraterrestre y de tonterías tópicas. La organización ufológica Mufon es un timo. El pacto es con reptilianos y demonios y los extraterrestres son los descendientes de los anunnaki, El Consejo de los 13. Eso jamás te lo cuentan o las abducciones que hacen. nos perpetran ilegalmente cada día.
Cuando se descubra todo esto, no tendrán lugar para esconderse y la Mátrix caerá, aunque ya ha caído para muchos como yo porque es Todo una EStafa…Y la tecnología ovni se usará en la holocracia y viajaremos a Marte con ellos y haremos allí meditaciones colectivas….Y algunos lo verán en vida…


Con información de nuestro colaborador Emilio














Videocolumna de Noroña exhibiendo la farsa de la supuesta “recaptura” del Chapo se hace viral


México, 8 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El comentario editorial en video del ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña, sobre el tema de la supuesta “recaptura” de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, acumula casi dos millones de visitas en redes sociales a pocas horas de haber sido publicado.
En el comentario de 1 minuto y 51 segundos de duración, difundido momentos después del anuncio en Twitter que realizó el usurpador, Fernández Noroña recordó que en julio de 2015, el supuesto Chapo se habría fugado por un supuesto túnel construído por debajo del penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya, Estado de México, lo que en sí mismo es una grosera tomada de pelo.
“Nadie escapa de ese lugar. Ya di todos los argumentos en torno, no han cerrado el penal y evidentemente no tendrían por qué cerrarlo, es falso lo que dijeron. Y hoy, sin presentar una imagen, sin decir en qué lugar, sin decir en qué condiciones, Peña Nieto pretende que le creamos que supuestamente capturó al supuesto Chapo”, denunció. En el momento de su comentario, aún no se difundían las imágenes que ya circulan en redes sociales mostrando al presunto delincuente detenido.
En seguida, exhibió los absurdos en todo el asunto de la fuga y la supuesta recaptura del capo, pues en las “investigaciones” que el régimen usurpador dice encabezar, no hay un solo empresario detenido, no hay incautación de recursos ni una estrategia clara de ataque a las finanzas del narco, pero sí fuegos artificiales mediáticos para desviar la atención de la grave situación nacional.
“Cada que detienen a un narcotraficante que dicen que es importantísimo, no hay incautación de un billete partido por la mitad, cuando todas las operaciones del narco se hacen con dinero en efectivo.
“Detrás de esto hay una nueva puesta en escena: el dólar está a más de 18 pesos, están despedazando a Comisión Federal de Electricidad en 10 partes, asesinaron a [la alcaldesa de Temixco] Gisela Mota Ocampo los primeros días de enero… es un desorden, una desgracia el país.
“Están mintiendo, están fingiendo, son unos farsantes. Creen que la gente es tonta y tontos son ellos, que piensan que van a seguir ejerciendo el poder de manera impune, atropellando, mintiendo, robando a manos llenas y ensangrentando al país. Esta es una nueva puesta en escena y al tiempo, lo vamos a demostrar”, concluyó.




Al momento de la redacción de esta nota, la red social Facebook contabiliza 1,857,256 vistas al videocomentario de Fernández Noroña, que ya se ha difundido viralmente tanto en las redes como en Youtube.




“Killing me softly” (2002)
Chen Kaige

jueves, 7 de enero de 2016

Matemáticas vorticiales explicadas para torpes--Gustavo Salle denuncia lavado de dinero en Ancap a través de sobreprecios

             




Los NÚMEROS también EN - CI - ERRAN un mensaje encriptado..

NUM.EROS
NUM.ER.USH..

NUM = exaltado
ER = lllorar, lamentar, guiar, sriviente
USH = secreción, sangre , veneno

1 = UN.O - ONE en inglés- ONU ..UN multitud U alimento.. el UNO que simbólicamente se entrega para luego tener derecho a represalias..
lo asocian a la letra A que es padre..
2 = DOS - DU.US - DU criatura USH - veneno.. DIOS serpiente
3 = TRES - la triada de dioses SERpie.ntes
4 = CUATRO-KU-A-TUR alimento para el TOR el cazador de niños
5 = CINCO-SI.IN-KU - SI pequeño KU alimento IN dama amada (innana)
6 = SE.IS - SE vida, pequeño ISH andrógino
7 = SI.E.TE - SEVEN - SABBATH- SETH - SI pequeño - E que emerge -
TE= guiar..
8 = OCHO - EL que CONTROLA todo - U alimento, poder, totalidad SHU control
9 = NUEVE - NU - cincuenta E - emerger BU energía ..NUEVO energía obtenida del 50 SI.IN.KU.EN.TA.. EN -señor TA - género
10 = DIEZ - DIOS - DI brillar ESH santuario, tumba
11 = ON.CE - UN gente, muchedumbre SE vida, pequeña, luz( Los 11 sacrifican UNSE gente, pequeñas vidas..
12 = DU.SE criatura pequeña 3 veces 4 KU.A.TUR
33 = 3 veces 11 UN.SE
40 = KU.AR.EN.TA - KU comer AR luz EN señor TA género 4 veces comido muerto..

El 0 = CERO - SER.U debiera sacarle el SER que es SIR serpiente, es la letra O que es U = TODO, totalidad..

ORO en TIMONA y la MONADA humanidad..





Corto con los ciclos repetitivos engañosos de la re-en-carna-ción CARNE para SIÓN DHARMA KA-AR-MA..(En pali se dice kamma y en birmano kan) la puerta por donde roban AR luz de todas las almas de todo lo que existe, para los
D-RA-KAS...

RE-EN-CA-AR-NA-CIÓN
RE-EN-KA-AR-NA-SI-UN(silabario sumerio)..
RE = guiar, dirigir, coducir
EN = señor
KA = zorro, puerta, mal
AR = luz, brllar
NA = asamlea, reunión
SI = pequeño,débil,dar
UN = gente, muchedumbre, pueblo

Luz de almas débiles reunidas guiadas hacia la puerta del señor zorro o
KAN I BAAL ..
Una rueda eterna de sufri-miento para devorarnos..

En la religión brahmánica la reencarnación existe en un ciclo sin fin llamado la Rueda de Samsara

Saṃsāra (en sánscrito: संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación..Dharma acción Karma consecuencia..

Este proceso cíclico termina con el logro del MOKSHA (union con Dios) .
Curioso suena a MOSCA... Moscas tragadas por reptiles?

Saṃsāra deriva del sánscrito saṃsārí,'vagabundear'. "SAMSARA" es la raíz de la palabra Malay "sengsara" que significa SUFRIMIENTO. La persona sujeta al saṃsāra se llama saṃsāri. Wikipedia..





PHILIP K. DICK (1928-1982) ESCRITOR NORTEAMERICANO DE NOVELAS DE CIENCIA FICCIÓN.

DE ALGUNAS DE SUS OBRAS SE INSPIRARON PELÍCULAS COMO:
BLADE RUNNER (1982) Y TOTAL RECALL (1990).

ÉL ESTABA CONSCIENTE DE LA MANIPULACIÓN DEL LENGUAJE!!!!.

                     https://49.media.tumblr.com/b7cb46684bcfb4fab475d86774607487/tumblr_o0ebnm6bnC1tl8u0ko1_500.gif


Escucha el sonido de la fusión de dos agujeros negros: http://bit.ly/1PiJW2T

  Noticias

“AHORA EL HIJO DEL PRESIDENTE VÁZQUEZ ES MILLONARIO CON UN SOLO NEGOCIO QUE ERA MIO”

No me puedo olvidar, es algo muy fuerte, una entrevista que me quedará grabada en mi mente y en mi corazón para el resto de mi vida.
Entrevista de Jorge Bonica Sierra.-
Por fin pudimos acceder a una entrevista con el Contador Eduardo Gómez Canon, empresario uruguayo que guarda un gran rencor por hechos relacionados con el Fondo Bolívar – Artigas, que relaciona con actos de corrupción de este gobierno del Dr. Tabaré Vázquez. No se pierda los dichos de Gómez Canon, que con nombres y fechas, desnuda una trama que sin duda de ser confirmadas, estaríamos ante un escándalo internacional de ribetes espectaculares.
Esta es la nota completa.
¿Con lo que está pasando en Miami, con las denuncias y de corrupción que están saliendo a luz, porqué seguir diciendo que el macro acuerdo firmado el 2 de marzo del 2005 por el Presidente Tabaré Vázquez, y el Presidente Hugo Chávez Fría, que generó la creación del fondo Bolívar de Artigas vos seguís afirmando que el presidente Chávez intentó hacerles un regalo al pueblo de Uruguay?
La situación es muy clara, el 2 de Marzo del 2005 en el macro acuerdo se establece que por el 75% de lo que Uruguay le compre de petróleo a Venezuela, las empresas públicas y privadas de Uruguay, le van a vender a poder vender a Venezuela lo que Venezuela quiera comprar al estado.
¿Eso sería como un canje?
Eso más bien se llama trueque, pero la Embajadora de Venezuela en Uruguay, le llamó “canje de factura petrolera” al otro día que llegamos al Uruguay que fue el 1º de agosto del 2005.
¿Usted viajó en una delegación de empresarios?
Viajé el día 26 de Julio del 2005, salimos del Charter de Pluna que todavía era privada, éramos 150 personas, 120 empresarios privados absolutamente, cada uno se paga el pasaje, el hotel y demás costos, y después 30 personalidades de administración pública.
La comitiva iba liderada por el Vicepresidente de la República Rodolfo Nin Novoa.
Entre otros el Intendente de Maldonado Oscar de los Santos, iba con su asesor privado número uno Corleto (un chanta de quinta), lo echaron.
El viaje se llamó Macro Rueda de Negocios Uruguay -Venezuela, está fue la tercer Macro Rueda que hizo Venezuela. La primera la hizo con Cuba, la segunda con Argentina y la tercera con Uruguay en aquel momento.
El esquema era el mismo pero con consideraciones diferentes. Con Cuba no se muy bien cual fue el acuerdo, con Argentina el acuerdo del trueque era por Gasoil que era lo que Argentina precisaba, el Uruguay fue por petróleo crudo para refinarlo acá. El acuerdo con Argentina marchó espléndidamente no solo que hizo el trueque correspondiente sino que además dentro del año Argentina le vendió al gobierno Venezolano cinco mil millones de dólares de bonos de pesos Argentinos porqué no los compraba nadie, el único que podía venir el Papá Noel Chávez para salvar Argentina y lo salvó y eso que estaba más fundido que el loro de Damiáni que no existe más.
¿Los empresarios que iban ahí como llegan al avión, los invitan?
Por lo que yo tengo entendido hubieron dos formas de inscribirse, lo hacíamos todos en la cámara de negocios o comercial Uruguay-Venezuela, que está en la calle Miguelete y Minas, otra fue a través de la DPC, que es la Dirección de Programación Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ellos tiene una base de datos de empresarios y cada tanto te envían un mail diciendo nos vamos a tal destino, los que quieran venir que vengan, y te dicen pequeños detalles y las condiciones del viaje, como cuanto cuesta ir, que autoridades nacionales van. Yo considero que esta organización dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores es tremendamente positiva para el Uruguay. Yo estoy registrado en esa base de datos porqué cuando asumió el Presidente Batlle que fue el que le dio el dinamismo a toda la DPC de este Ministerio, antes yo ya había estado registrado viajando a San Pablo en el año 1998. La otra fuente de información que hubo, yo había visto en el diario dos o tres avisos de la Cámara que iba a Venezuela invitando. Éramos como Colón que íbamos sin saber donde íbamos. Recién el gobierno del Frente Amplio estaba tomando las riendas. Yo había estado previamente con la mayoría de las nuevas autoridades del gobierno en la cumbre de Presidentes Árabes Sudamericanos en Brasilia en Mayo del 2005.
En esa cumbre fui designado por quien era director del DPC Nelson Chaben que hoy es Embajador en Corea.
En esa cumbre di una conferencia que era Invierta en Uruguay, Uruguay el mayor país exportador de Software de Latinoamérica. Fue interesante, porqué a raíz de mi conferencia invitaron a tres empresarios de Uruguay, la gente de SAMAN, un Árabe que hace compras de carne ovina en Uruguay y la exporta a los países Árabes y a mi.
De Brasilia la semana siguiente fuimos directo a San Pablo a la rueda de negocios Árabe, Brasileña y fue espectacular porqué yo de ahí logré traer Árabes muy poderosos, inversores al Uruguay.
Esto fue antes de Venezuela, el tema del petróleo lo tenía muy clarito, si metes Uruguay, es petróleo independientes, si tenemos que comprar petróleo para toda la vida no hay nada mejor que hacer negocio con u Árabe o con Chávez en ese momento. Si estás canjeando una compañía de Software, o le estás cambiando un proyecto, o lo que fuera por ese petróleo, ahí gana todo el mundo.
Cuando empezaron todos los discursos protocolares y a las dos horas habla Chávez, yo soy una persona política y jamás había escuchado una cosa tan interesante como lo que el estaba planteando para Latinoamérica.
¿Y en el momento actual de esta crisis?
Si tú lo miras ahora con todo el problema de la crisis financiera, hipotecas basura, es evidente que el sistema capitalista no puede funcionar solo.
El sistema Comunista se fue al carajo, y el sistema Socialista lo está arrastrando de la mano.
En ese momento las principales autoridades de las principales empresas estatales Venezolanas, otros invitados Venezolanos, y los 150 Uruguayos y un solo Argentino, la Embajadora Argentina.
El Presidente Chávez dijo “Señores yo quiero mandar a latinoamericana, tenemos en este momento treinta y cinco mil millones de dólares en reservas internacionales y no las precisamos con el petróleo que tenemos, lo que vamos hacer ya en este momento, (le dice al Presidente del Banco Central) usted está liberando cinco mil millones de dólares de reserva para invertir en el MERCOSUR”.
Yo soy contador y cuando te dice que te dan esa cifra para negociar yo me pongo las pilas.
La conferencia fue de dos horas cuarenta y cinco minutos la de Chávez, pero ya veníamos de dos horas de discurso, o sea que a la media hora que empieza Chávez veías que los Uruguayos se levantaban para ir al baño, pero iban y volvían, y ahí pregunto porqué iban y venían y me dicen que la seguridad dice que cuando habla Chávez nadie puede salir.
¿Concretamente qué negocios hizo?
Yo tenía la representación de una empresa en Uruguay que es muy prestigiosa en desarrollo de Software para automatización de bancos, hace muchos años que estoy en eso.
¿Concretaste negocios?
Yo firmé un contrato por diez millones de dólares para automatizar cinco bancos públicos en Venezuela, ese fue un proyecto, a la tarde encontré una empresa que se llama SVG TELECOM, y me entero que era Corporación Venezolana de Guayanas.
Venezuela tiene más riquezas en minerales que petróleo, es un estado que tiene muchísimas riquezas y muchísimo dinero. SVG TELECOM era la empresa de telefonía pública de Venezuela que iba estar para brindarles servicios a los pobres. Lo otro que ahí iban a tener en virtud de la patente que tengo en Estados Unidos es la atención médica, uno tenía una base de datos con la historia médica, esa gente tan pobre tenía eso, eso era muy interesante.
Los truchos de Javier Vázquez (hijo del Presidente Tabaré Vázquez) y Jodal se quedaron con ese proyecto.
¿Cómo se quedaron?
Yo tenía otro contrato que era de mi hijo Matías que el hizo administración de negocios, se había juntado con Adrián González y se asociaron con el frigorífico Carrasco para hacer fertilizantes orgánicos en función del rumen de los novillos que faenaban. El contrato lo había hecho para ellos dos, era de asesoramientos de este tipo de cosas porqué Chávez estaba queriendo desarrollar la industria ganadera y eso era positivo.
Pero… ¿no me decís como ocurrió que se quedaron con tus contratos?
Llega un momento en agosto que ven que yo había firmado tremendos contratos, al igual que el resto de los ciento veinte. Al cabo de tres días logramos firmar ciento treinta y un millones de dólares de proyectos, excluidos los treinta millones de la Zona Franca. Fíjese que eso era algo muy interesante para el Uruguay. Cuando vinimos nos seguimos reuniendo en la Cámara Uruguay - Venezuela, y ahí empecé a ver cosa raras, no entendía porqué no estaba instrumentado el mecanismo de cobranzas de los empresarios uruguayos, no se sabía donde se cobraba. Venezuela te mandaba petróleo, 25% lo íbamos a pagar en diez años, pero Ancap le mandaba el dinero, no se sabía a donde, porqué estaba el proceso de que Bandes estaba comprando también COFAS, entonces hubo parte del dinero que se deposito en el Banco República, parte que lo giraron a City Bank de New York, parte que estuvo en Bandes de todas las compras que se hicieron de petróleo a Venezuela. Yo asistía a las Cámaras de Venezuela y me di cuenta que me estaban pasando y ahí dije esto se acabó. En septiembre empezamos a viajar una vez por mes a Venezuela a ver que pasaba y ahí decían que el mecanismo de cobranza lo teníamos que armar en Uruguay.
¿Y acá con quien te reunias?
Yo tenía reuniones en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el Banco República, y todos se hacían los idiotas y miraban para un costado y decían “yo no fui”. Los demás se dieron cuenta que no iban a sacar nada y dejaron de ir, pero yo seguí yendo hasta octubre del 2006 y aún no había salido el procesos de cobranza.
¿Entonces se estaba creando una deuda con Venezuela?
No, se le giraba la plata, un 75%, somos unos idiotas pero esa es una responsabilidad del gobierno de Uruguay, del Ministro Lepra que es un cara cagada, un hijo de puta, Lepra, Daniel Martínez, Sendic, estos son unos corruptos.
¿Por qué involucras a Javier Vázquez, que es el hijo del presidente y a otras personas más?
Porqué lo involucro? Yo dejé de ir a Venezuela en octubre del 2006, primero porqué a raíz de esto se me complicó y tengo un problema cardiaco, pero además salió en los diarios que Javier Vázquez, que un grupo económico, una empresa encabezada por Nicolás Jodal que es el titular de la empresa Artech, con la empresa interamericana de cómputos, le habían vendido a Corporación Venezolana de Guayana Telecom., a la empresa con la cual yo había firmado contrato por tres millones de dólares.
Ellos vieron mi cuenta, cuarenta mil setecientos, y que hicieron, pone cincuenta y nueve mil dólares. Cobraron por eso. Eso se cobró por el fondo Bolívar, - Artigas, porqué lo activaron para esos negocios, ese fondo no tuvo más de diez negocios, uno fue la mega corrupción de las casas de Umissa de Mariano Arana que va a saltar en Miami, el otro fue la vaquillona de Pepe Mujica, 1500 vaquillonas a seis millones y medio de dólares se las vendieron con transporte incluido algo que no se entiende. El negocio se hizo y se cobró no se como, porqué se ocultó todo, la oposición en el parlamento pidió mil veces informes y los corruptos del Frente Amplio lo escondieron siempre en el cajón y no le dieron bola. Sobre lo mío, en aquel momento Javier Vázquez era representante de ventas.
¿Y ahora que es?
Ahora es millonario. Si tenes un negocio de cincuenta y nueve millones de dólares, para desarrollar ese negocio rápido, implementarlo, instalarlo y cobrarlo, no deben haber llevado más de veinte profesionales uruguayos, tres o cuatro meses, el costo total de ellos es cuatro millones de dólares con todos los chiches, en definitiva ese negocio fue de cincuenta y cinco millones de dólares y esa fue la utilidad que tuvo Javier Vázquez.
¿Ves algo oculto en todo esto?
Esto fue un plan coordinado para financiar la campaña política del Frente Amplio en las selecciones del 2009, eso es clarísimo.
¿Porqué este juicio en Miami tiene tanto que ver con este tema y especialmente las denuncias penales que hay del Diputado Abdala?
El juicio en Miami no tiene nada que ver con los negocios en Uruguay, fue algo rarísimo que pasó. Agarraron a un tipo con una valija con ochocientos mil dólares y saltó. Allá hay cuatro tipos que están en cana que son tres Venezolanos y uno Uruguayo que dicen que son de inteligencia del gobierno Venezolano. Antonini vino unas siete veces a Uruguay, y el parlamento le pidió al Frente Amplio que dijera si había tenido participación, y ello dijeron que no conocían a Antonini, Gargano dijo que nunca había recibido ninguna valija. Casualmente las veces que Antonini vino estuvo en Umissa, en las casas prefabricadas, y ese negocio fue muy grande, y casualmente uno de los argumentos que tiene el abogado de Durán que ahora está siendo juzgado en Miami, es que estos tipos no son de inteligencia de Venezuela, que son hombres de negocios y que Antonini les hizo la cama grabándoles cosas, les hizo las preguntas para donde el quería llevarlo. En realidad lo que Antonini quería era quedarse con toda la plata de todos los negocios de corrupción que habían hecho.
Hay juicios en cuatro países, en Estados Unidos, uno que es muy importante en Argentina y es muy serio porqué está involucrada la presidenta de la Republica, y ahí va a saltar para todos lados. Otro hay en Venezuela, le confiscaron todos los bienes a estos que están en cana, Antonini también, hay orden de captura también, y hay un juicio chiquito en Uruguay pero la corrupción del fondo Bolívar - Artigas quedó reflejada internacionalmente en Miami, a raíz de las viviendas prefabricadas de Umissa que son ciento cincuenta y seis millones de dólares.
Si hubo un negocio por esa plata de los cuales hay treinta millones de dólares depositados en bancos de Estados Unidos de Antonini y sus socios, ahí no se puede dudar si hubo o no corrupción en el fondo Bolívar - Artigas, y quien manejó ese fondo fue el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Industria y el Banco República y obviamente que el Vicepresidente de la República porque el fue que fue a Venezuela, el sabía bien de lo que estaba pasando.
¿Porqué solamente el Diputado Abdala responde a todos esto que usted dice, golpeó otras puertas y no le dieron importancia?
Este tema es sumamente complicado, hay que tener mucho tiempo para estudiarlo, hay que conocer muchas cosas, en aquel momento el que se puso las pilas fue Abdala, ahora se pusieron todos.
Acá es muy fácil llevar preso a quien tiene que ir preso, por supuesto si se quiere, aunque la justicia en Uruguay es bastante injusta, de repente esto lo terminan resolviendo dentro de siete años, en la próxima campaña electoral.
Abdala presentó la denuncia penal el 15 de septiembre y aún nadie me llamó.
¿Por qué nombraste a Mariano Arana con tanta seguridad en los negocios de las casas prefabricadas?
Porqué las casas tienen que haber ido para Venezuela y Arana era el Ministro de viviendas en ese momento. Es peor todavía porqué las casas prefabricadas son cancerígenas y el las había rechazado en Uruguay.
Como se la importó Chávez, no son tan amigos entonces, lo peor de todo es que las casas que enviaron allá, están todas tiradas en un galpón, no se armó nada, o sea que quedamos de chorros como chantas.
¿Eso se cobró?
Por lo que tengo entendido se cobraron treinta millones de dólares de los ciento cincuenta y seis.
¿Cuáles son los próximos pasos que espera que ocurran?
Yo me esfuerzo mucho por todo esto, lo único que voy hacer, es como decía aquel Árabe de Mulsuman, el sentó tranquilo en la carpa en el desierto, a mirar a pasar los cadáveres de los enemigos. Total, esto ya está todo, van a quedar todos muertos, afanar, afanaron, lo único que tengo que hacer es mirar como caen porqué está todo instrumentado, ahora a divertirme.
Acá tenemos que entender que el hijo del presidente Javier Vázquez fue un vínculo para una mega estafa y mega recaudación.
Absolutamente, perdón, yo no se si el lo hizo ya predeterminadamente con ese objetivo, que el papá le dijo “nene, anda hacer esto porque precisamos la plata de la campaña”, o lo hizo porqué le gusta los dólares, porqué los dólares a todos nos gusta, mire que por ser progresista no le deja de gustar, la buena vida a uno le gusta. Mire Javier Vázquez se compró un apartamento en Pocitos nuevo, varios coches O Kilómetros, una moto de agua, lo felicito porqué fue todo con mi negocio, que se divierta, el gobierno del papá se acaba dentro de un año, y después nos vamos a encontrar personalmente.
Nota de Jorge Bonica:
A los 30 días se daba la noticia que el Contador había sido hallado muerto en la Playa Brava de Punta del Este y Prefectura a las 24 horas decía que había sido suicidio.
Nunca más se habló del tema, no hubo autopcia.
http://45.media.tumblr.com/9b80d579c93f107ba1329d6f5308633e/tumblr_o0nhpkPFE61snzqxlo1_1280.gif

Fotógrafa retrata a mujeres de más de 60 países para crear un “atlas de la belleza”

Estas imágenes harán que te enamores de la diversidad del mundo y de la belleza femenina a la vez que te liberas del estereotipo de un modelo único de belleza

Por: pijamasurf - 07/01/2016 a las 22:01:16



461


Share


459


Facebook

2


LinkedIn

photojoiner (1)
Con estas fotos, las fotógrafa rumana Mihaela Noroc demuestra que la verdadera universalidad de la belleza es la diversidad. Más allá de las hiperproducciones de moda, los cosméticos y la industria de las celebridades, la belleza genuina brilla con su propia luz, sin necesidad de satisfacer los esterotipos y los deseos aspiracionales del mercado. 
En estas imágenes podemos ver no sólo formas simétricas que se ajustan a una evolución estética de la forma femenina sino realmente un espíritu de la belleza, que se trasluce justamente en la expresión genuina de la propia naturaleza. No es necesario satisfacer las fantasías o los estándares de un modelo de belleza caucásica: la belleza existe en todo el mundo, entre todas las razas, en todos los estratos sociales y en todas las edades. Es por eso que estas imágenes merecen celebrar la feminidad simplemente como una expresión natural de la diversidad que mueve a la vida en la Tierra.
La autora señala: “Hoy en día más y más mujeres sienten la presión de verse de cierta forma, pero creo que somos hermosas si le damos valor a aquello que nos hace únicas”. He ahí una definición de belleza que trasciende paradigmas particulares: la belleza es la total expresión de la propia naturaleza. 

Más info en theatlasofbeauty.com
woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-217__880
Irán

turquia-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-169__880
Turquía

nueva-zelanda woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-210__880
Nueva Zelanda

myanmar-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-300__880
Myanmar

méxico-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-158__880
México

medllin-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-181__880
Colombia

lituania-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-1651__880
Lituania

chile-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-274__880
Chile

brasuil-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-155__880
Brasil

afganistán-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-358__880
Afganistán

nueva-york-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-362__880
Nueva York

finlandiaa-woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-218__880
Finlandia

woman-beauty-atlas-mihaela-noroc-337__880
Nepal

science space black watch way

http://frameofmind.be/images/web_of_life_04.gif

 

 

 

HOY 8 DE ENERO ES UN BUEN DIA PARA CORTAR CON EL CICLO
DE LA SERPIENTE QUE NOS METEN EN EL 8 INFINITO

CONBRAZOS




  1. Hay un caos en la gestión ambiental rural”, 

  2. dijo el científico y ecologista

  3. “Hay un caos en la gestión ambiental rural”, dijo el científico y ecologista del 


  4.   retwitteó
    El "relato" sobre las millonarias pérdidas 

  5. en ANCAP. La columna de Carlos Pelaez 
  6.  

  7.                            vv








Gustavo Salle denuncia lavado de dinero en 

Ancap a través de sobreprecios


El abogado dijo que hay connivencia entre empresarios y gobierno y señaló que hay responsabilidades políticas del expresidente de la República, José Mujica.

   El abogado Gustavo Salle estuvo en Desayunos Informales hablando de su denuncia sobre lavado de dinero en la petrolera estatal Ancap. Dijo que el lavado de dinero se produjo por sobreprecios y que tiene pruebas, las cuales ya las ha presentado en la justicia. “Acá hay un modus operandi que se está repitiendo”, agregó y señaló que uno de los mayores focos es la planta regasificadora.

Pidió utilizar El Guardián para la investigación y rastrear las llamadas de las máximas autoridades de gobierno y de la empresa. “Hay sobreprecios, son ilegales. Hay connivencia entre empresarios y gobierno”, subrayó y dijo que el expresidente José Mujica es “responsable político directo” de esta situación.

                      http://olegif.com/bin/gifs/00/39/08.gif

  -La Hora de los PueblosContenido Author: - 6 enero, 2016












Charlie Hebdo: ¿Se armó una “puesta en escena”? (Video revelador)




A MEDIDA QUE LA MÓNADA DESPIERTA DE SU SUEÑO PRODUCTO DE SU MANIPULACIÓN, IRÁ DESPERTANDO A SUS DEMÁS CONGÉNERES DEL SONAMBULISMO PRODUCIDO POR LA BASURA- MÁTRIX, ENTRE ELLAS LA RELIGIÓN!!!!.

ORO, ORO PARA EL PARADIGMA MÓNADA QUE RESPLANDECE EN NUESTRA TI.MO.NA.!!!!

                 

    https://media.giphy.com/media/3o6UB6xM9d9IjtsW4g/giphy.gif

Matemáticas vorticiales explicadas para torpes
Con cuatro conceptos básicos de matemáticas vorticiales se puede entender absolutamente todo lo que existe en el universo. Así que aquí damos unos conceptos básicos.
https://www.youtube.com/watch?v=VSthmaB5C90

           

                             https://media.giphy.com/media/p5awgOlbREgZa/giphy.gif

 Entrelazamiento cuántico o “efecto de Dios”: el pegamento entre el espíritu y la materia

El entrelazamiento cuántico, descrito como el parteaguas entre la física moderna y la clásica y también llamado “el efecto de Dios“, parece servir como un cordón inmaterial que conecta todas las cosas del universo y tiende un puente entre la materia y el espíritu

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 17/01/2012 a las 02:01:17

9K
Share
9K
Facebook
8
LinkedIn


Las cosas que han estado alguna vez en contacto entre sí siguen influyéndose mutuamente a distancia tras haberse cortado el contacto físico
James Frazer, La Rama Dorada.
What is LOVE?- An attempt to create quantum entanglement between two or more macroscopic sentient beings  

En las últimas décadas la física cuántica ha tomado una enorme popularidad entre los no iniciados, principalmente por virar el materialismo característico de la ciencia hacia antiguas filosofías como el idealismo o religiones tan atractivas para la mente posmoderna como el budismo. Tiende un puente: la ciencia originalmente no se distingue de la filosofía: ambas buscan describir y entender la naturaleza (o el universo); la naturaleza, que en un inicio era concebida como la manifestación visible del espíritu. Es parte de la interpretación popular de la física cuántica (ampliamente criticada por científicos que en ocasiones no logran salir de la “caja”): hacer del mundo algo en lo que la mente participa o al menos algo que se parece más a lo mental que a lo inerte y meramente mecánico. A mi juicio atinadamente, el filósofo y físico de Yale Abner Shimony llamó a esta vertiente de la física “metafísica experimental”.
Una de las cosas que ha hecho a la física cuántica tan atractiva para la mente popular, con cierta inclinación a la espiritualidad, es que ha demostrado que el acto de observar un objeto afecta el estado de lo que se observa. Este “efecto del observador” se explica por la interacción inevitable entre un instrumento y el fenómeno que se observa. Por otra parte, el principio de indeterminación de Heisenberg señala que la posición y el momentum de una partícula no pueden determinarse hasta que no es medida —existe en un estado de superposición, está, por así decirlo, en todas partes antes de ser medida u observada. La interpretación popular, que extrapola el mundo micróscopico, espectral e implicado del quantum al mundo macroscópico, que se caracteriza por el dar sentido: la explicación, ha entendido esto como que al observar cualquier fenómeno, al percibir algo, lo modificamos: la mirada transforma e incluso, bajo cierta influencia del new age, al percibir (o al creer en) algo lo estamos (co)creando. El escritor Robert Anton Wilson desarolló toda una  teoría de psicología cuántica agnóstica de la realidad bajo este principio: 
Cada modelo que construimos nos dice más sobre nuestra mente que sobre el universo… el universo es más grande que cualquiera de nuestros modelos… cada descripción del universo es una descripción del instrumento que utilizamos para describir el universo (la mente humana).
Entre el tesoro de rarezas que descubrió la física cuántica al penetrar en el átomo, probablemente la más significativa y maravillosa sea el entrelazamiento cuántico.  Desde 1935 el físico Erwin Schrödinger notó una propiedad peculiar en la materia subatómica que llamó  ”entrelazamiento” (entanglement, en inglés).  Esto es, cuando dos sistemas cuánticos entran en contacto entre sí permanecen conectados instantáneamente, como si fueran parte de un todo indivisible.  Schrödinger rápidamente apuntó que esta era la diferencia fundamental entre la teoría cuántica y la física clásica.
Actualmente el entrelazamiento cuántico se entiende como un proceso en el que una sola función de onda describe dos objetos separados, los cuales comparten una misma existencia no obstante lo lejos que puedan estar entre sí, como si estuvieran unidos por un cordón umbilical invisible o una onda que, en teoría, se puede propagar por todo el universo. Dos partículas que se han entrelazado tienen una descripción definida juntas, pero cada partícula por separada yace en un estado completamente indefinido: podemos decir que no existe la una sin la otra (aunque una partícula pudiera estar en las Pléyades y la otra entrando a tu pupila en la Tierra: photons that did tango, can never untangle). El entrelazamiento cuántico, que ha sido observado principalmente entre fotones, ha sido descrito por Henry Stapp en los términos de “luz gemela”, una “disposición correlacionada a responder”.
Albert Einstein desdeñó este aspecto de la mecánica cuántica con su famosa frase de “acción fantasmal a distancia”. Einstein, por supuesto, había impuesto un límite de velocidad al universo y no concebía posible un efecto superlumínico. Sin embargo, el físico irlandés John Bell demostró con su famoso teorema que el entrelazamiento cuántico sí ocurre (algo que ha sido confirmado en repetidas ocasiones, como es el caso del famoso experimento de Aspect).
Ahora bien, este misterioso efecto de entrelazamiento a distancia difíicilmente se explica por una fuerza física que pueda viajar más allá de la velocidad de la luz para transmitir un estado cuántico entre dos partículas (de existir ciertamente se mantiene fantasmal).  Bell describió esta conexión entre partículas como “no-local”, es decir que no tiene una ubicación en el espacio. Dice Nick Herbert:
Las interacciones no-locales, de existir, serían una especie de vudú de la física en el que una partícula influye en la otra, no a través de una fuerza de campo convencional, sino simplemente porque se han tocado alguna vez en el pasado distante.
Pese a observarse en el laboratorio repetidas veces este fenómeno que afecta a los bloques fundacionales de la materia que conforma a todas las cosas del universo, existe cierta reluctancia a darle importancia al entrelazamiento cuántico. Nuestra vida en el mundo macro discurre sin detenernos a pensar en lo que significa que todas las partículas que han estado en contacto entre sí tengan esta propiedad de conexión cuántica instántanea: no se nos ocurre pensar que estamos entrelazados con ciertas personas, con ciertos objetos, con ciertas ideas que siguen influyéndonos a distancia. Recientemente, sin embargo, científicos han notado que diversos fenómenos “macroscópicos” —como la fotosíntesis y la navegación de las aves— parecen estar ligados al entrelazmiento cuántico. Aún más interesante es la teoría de que nuestro ADN se mantiene unido debido a esta conexión cuántica.
Elisabeth Rieper y colegas de la Universidad Nacional de Singapur dicen que este entrelazamiento es lo que mantiene unida la doble hélice del ADN. Según el sitio Technology Review de MIT, Rieper y sus colegas usaron un modelo teórico del ADN en el que cada nucleótido consiste en una serie de electrones orbitando un núcleo cargado positivamente. El movimiento de la nube negativa es un oscilador armónico. Cuando los nucleótidos se unen para forma un par de bases, las nubes deben de oscilar en direcciones opuestas o la estructura no será estable. Rieper y sus colegas se preguntaron qué  le sucedería a esas oscilaciones si los pares bases estuvieran apilados en una doble hélice. La hélice debería de vibrar y deshacerse, pero esto no sucede, ya que las oscilaciones ocurren como una serie de estados de superposición —lo que significa que oscilan en todos los estados posibles al mismo tiempo. Un entrelazmiento cuántico lo mantiene todo unido [Daily Galaxy].
Que el ADN esté unido por entrelazamiento cuántico es altamente significativo, y por otra parte algo que podría anticiparse bajo cierto entendimiento de la selección natural y la evolución. Siendo que el ADN es fundamentalmente un programa (bio)informático que ha logrado replicarse con éxito —una especie chip cósmico o libro orgánico (¿el axis mundi de la galaxia?)— y que la forma más efectiva de transmitir información de la cual tenemos conocimiento es el entrelazamiento cuántico, es lógico pensar que el código genético esté vinculado entre sí de esta forma: con el pegamento más potente del universo (curiosamente es esa “oscilación de todos los estados posibles al mismo tiempo” lo que le da cohesión,  una especie de omni-potencia cuántica).
Además de la teoría expuesta por los investigadores de la Universidad de Singapur, el Premio Nobel de Química Luc Montagnier publicó el año pasado un trabajo en el que sugiere que el ADN emite señales electromagnéticas que imprimen su estructura en otras moléculas, algo similar a una teleportación de información, o en otras palabras entrelazamiento cuántico. El experimento realizado por Montagnier ha generado gran controversia y poca aceptación entre la comunidad científica, de cualquier forma avanza hacia una elegante intuición —que parece reflejarse en  la naturaleza. Aún menos aceptado es el trabajo del científico ruso Pjotr Garjaje quien sostiene que el ADN es similar a un Internet cósmico. Lo siguiente del libro Vernetzte Intelligenz de Grazyna Fosar y Franz Bludor (traducción de fragmentos aquí): 
De hecho, Pjotr y su equipo encontraron más paralelos aún entre la genética y la informática. Especulan que la estructura del “ADN basura” (el “segundo código” similar a la gramática del lenguaje humano) y su posibilidad de modificación, se deben a que el ADN no acumula toda la información necesaria en cada momento, sino que intercambia información permanentemente (la recibe, modifica y emite), de la misma forma que lo hace una computadora conectada a la web. Cada persona sería, siguiendo esta línea argumental, un nodo de una red o sistema (como Internet) que involucraría a muchos más individuos-nodos. 
Hay que aclarar que Pjotr es una figura oscura, aparentemente miembro de la Academia de Ciencias de Moscú según algunos sitios web,  de quien se tiene poca información y quien cree que el ADN no solo puede modificarse a través de la interacción de rayos de luz coherente (como lásers), también a través de las palabras —de manera similar a lo que sostiene Masuro Emoto con las moléculas de agua. Aclarando esto —que nos alejamos de la ciencia establecida— la posibilidad de que el ADN de un ser vivo no solo esté en un estado de entrelazamiento cuántico con cada una de sus células, sino con otros miembros de su especie (y quizás con todo el universo), es muy interesante. Es una forma de explicar la fascinante teoría de los campos mórficos del biólogo Rupert Sheldrake, quien sostiene que existen campos de información  que organizan el desarrollo de una especie y sirven con una memoria de la naturaleza —de tal forma que se pueden transmitir hábitos y mutaciones de manera horizontal, sin tener que pasar de generación a generación.
En 1920 el embriólogo Alexander Gurwitsch descubrió que los seres vivos emiten fotones “ultra-débiles” dentro del espectro ultravioleta. Gurwitsch los llamó “rayos mitogénicos”, ya que creía que estos fotones tenían un papel importante en la división celular del campo morfogenético, es decir, en el desarrollo de la estructura morfológica de un ser vivo.
En la década de los 70 el profesor Fritz Albert Popp descubrió que esta emisión de luz, a la que llamó biofotones, se presentaba en un rango de entre 200 y 800 nm y que exhibía un patrón periódico y coherente. Popp teorizó que los biofotones son producidos por el ADN en el núcleo de las células. Esto fue demostrado en los años ochenta. El Dr. Jeremy Narby  escribió en su libro The Cosmic Serpent:
Como el axis mundi de las tradiciones chamánicas, el ADN tiene una forma de escalera torcida (o una viña); de acuerdo a mi hipótesis, el ADN era, como el axis mundi, la fuente del conocimiento y las visiones chamánicas. Para estar seguro tenía que entender cómo el ADN podía transmitir información visual. Sabía que emitía fotones, que son ondas elctromagnéticas, y me acordé de lo que Carlos Perez Shuma me había dicho cuando comparó a los espíritus con ‘ondas de radio’. Una vez que prendes la radio, las puedes sintonizar. Es lo mismo con los espíritus; con la ayahuasca los puedes ver y escuchar. Así que investigué la literatura sobre fotones de origen biológico [...]
Narby formuló la hipótesis de que cuando los ayahuasqueros del Amazonas dicen comunicarse con los espíritus de las plantas, de sus ancestros o de la naturaleza, en realidad se están comunicando con el ADN de esas plantas o con su propio ADN (el cual tiene un campo holográfico) —y de esta forma obtienen información sumamente difícil de obtener por métodos de prueba y error, como fue en su momento el descubrimiento del curare. «Esta es la fuente del conocimiento: el ADN, viviendo en el agua y emitiendo fotones, como un dragón acuático escupiendo fuego». 
Existe en la profundidad del misticismo humano una identidad entre el espíritu y la información, que ha sido recuperada con la física cuántica y con la era de la informática. Del gnosticismo al Internet. De Hermes a MSN. It from bit. Heisenberg escribió: “los átomos no son cosas, son solo tendencias, así que en vez de  pensar en cosas, debes de pensar en posibilidades. Todos son posibilidades de conciencia”. Ervin Lazlo ha dicho que “la información es el software del universo“. Vemos hoy  claramente que la información es lo que programa a la materia, lo que de alguna manera arde al interior del cuerpo (la manifestación más conspicua de aquello que llamamos alma —”el sol invisible”— es la información, el código). La versión de Erik Davis del Génesis:
En el principio era la Info, y la Info estaba con Dios, y la Info era Dios.
Davis, en su texto Images of Spiritual Information, añade: “El medio es el mensaje y el mensaje es el espíritu al interior que viene de fuera, señal y ruido cruzando las fronteras entre sí en el flujo feroz del desdoblamiento”.
Si el Logos o Espíritu en verdad es omnipresente, entonces debe de contar con los servicios de mensajería instantánea del entrelazamiento cuántico.  No por nada el escritor Brian Clegg ha titulado su libro sobre el entrelazamiento cuántico “El Efecto de Dios“, como si este fuera el resultado de la materialización de la divinidad en el universo: el sello elástico de la unidad.
Según el físico Nick Herbert, el teorema de Bell revela que los hechos que experimentamos en el mundo “no pueden ser simulados por una realidad local subyacente. Cualquier realidad que se ajuste a los hechos debe de ser no-local [...]. El teorema de Bell muestra que debajo del mundanal ruido de nuestra existencia local yace oculta una realidad cuántica vudú conectada superlumínicamente que es necesaria para que este mundo ordinario opere”.
Esta realidad subyacente es lo que David Bohm llamó el orden implicado, un mar de energía del cual se desprende nuestra existencia apenas como la onda que se forma sobre la superficie de un lago cuando se lanza una piedra. Es también lo que Arthur Schopenhauer llamó el Mundo de la Voluntad (nuestra realidad explícita es el Mundo de la Representación: el Maia, la Matrix). Es también el mundo del Nagual, que expone Don Juan Matus según Carlos Castaneda y que podría ser parte de la tradición oculta tolteca. Es el mundo del Espíritu, el Brahman. El entrelazamiento cuántico parece ser el cordón umbilical (de luz comunicante) entre la dimensión de unidad divina absoluta y el mundo material de la multiplicidad, que es una falsa caída o división, ya que, por el mismo entrelazamiento cuántico, el Espíritu sigue irradiando, transmitiéndose a sí mismo a través de nosotros. In-formándonos.
Con información de Quantum Tantra y de MIT Technology Review
Twitter del autor: @alepholo





             https://45.media.tumblr.com/698b848dcd1f6fc15ee630029e8aa0a6/tumblr_nz5v0nu9Iq1tl8u0ko1_500.gif

林英哲 / 海の豊饒(和太鼓アンサンブル)  Eitetsu Hayashi // Fertility of the Sea (Taiko)

K https://youtu.be/Q6I631pzuq4 9:22 REPRODUCIENDO What is Functional Bio-Analysis? 1356 visualizaciones hace 3 años 1:16 REPRODUCIENDO VER M...