sábado, 13 de junio de 2020

REUTILIZACIÓN DE LA MATERIA ORGÁNICA | Jairo Restrepo Rivera



Oratoria de Alba Roballo. 1er acto del FA, 26 de marzo de 1971.
Nos acercamos a un nuevo 27 de junio, fecha de conmemoración de la histórica huelga general de la clase obrera y el pueblo en 1973, contra el Golpe de Estado civico-militar y fascista, y recordamos las condiciones de la época, de la mano de grandes compañeros.

Oratoria de Alba Roballo. 1er acto del FA, 26 de marzo de 1971. #Liberarce 
Ver menos
0:17 / 12:03



sixto paz

RÉQUIEM POR LA CAPITAL DEL MUNDO GLOBALIZADO


 

“La lucha de los Continentes

hallará armas nuevas…

¡Sin ruidos!”

(B.S.Parravicini,Profecías 1972)


FOLLOW ME

  •  

CLOSE


Michael Laitman
 
Seguir
1 de abril Compartido con: Público
El coronavirus vino a decirnos que dejemos de correr como un hámster en una rueda y que comencemos a desarrollar una nueva forma de pensar. El coronavirus no es virus. Es la misericordia de la naturaleza que nos muestra el mundo tan te creamos y lo que estamos sufriendo en él. Durante años, destruimos todo lo que creamos, todo lo que nos creó y hoy, en lugar de una guerra mundial que definitivamente habría comenzado, la naturaleza nos da un pequeño virus, para que reduzcamos la velocidad y seamos conscientes de, hasta donde hemos llegado y en qué nos convertimos. Actualmente estamos temerosos. Tememos infectarnos y morir, Tememos perder nuestros medios financieros y nos preocupa nuestro futuro y el de nuestros hijos y nietos. La pandemia global aterrorizó y paralizó al mundo entero y nos enclaustró en nuestro hogar. ¿Cómo debemos adaptarnos a la nueva realidad del coronavirus? Definitivamente debemos calmarnos. No fuimos creados para correr todo el tiempo. Nuestro objetivo final es que podamos saber para qué vivimos. Tenemos que entender el papel especial que juega el coronavirus. Vino a sacudir nuestros cimientos, para que podamos cambiarlos y dar más importancia a las conexiones positivas en nuestra vida. Debemos dejar atrás todos nuestros miedos y en lugar de preocuparnos por protegernos del coronavirus, nos ocupamos en usar correctamente este momento para sacar conclusiones correctas. El coronavirus nos "purifica". Muestra que nuestra actitud egoísta nos limita y nos hace perseguir objetivos imaginarios. Así, el coronavirus nos da oportunidad de elevarnos por encima de nuestro ego, de sentir este mundo en nuestra estructura interna, en nuestra alma y despertar a una realidad totalmente diferente, infinita, plena y perfecta. Estamos preparados para dar el paso aquí y ahora, en esta vida, alcanzar el estado de eternidad y, como podemos verlo, la naturaleza nos está ayudando a hacerlo. #covidExplicado #coronavirus
0:21 / 16:00
Me gusta
Comentar
Compartir
32 mil



Conversaciones con el Dr. Michael Laitman sobre la crisis del coronavirus
Conversaciones con el Dr. Michael Laitman: Crisis del coronavirus, causas y soluciones según las leyes de la naturaleza 
Ver menos

https://

/Laitmanesp/videos/268021217779823/





0:09 / 1:11
stg7Sh deddSaln agpjunioocoog esnas ollreasml 1edce9:41
 
MONTEVIDEO 1971 - el video pertenece a un gran amigo y ex compañero de trabajo Roque Taurisano, no tenía audio, yo le puse sonido ambiente y música.

Una perlita del 71. Espero les guste.
1:10 / 1:11
gt7SSap ldsocge ljtunonnnheigsdo a loasgre d1sSno9:uh41
 
MONTEVIDEO 1971 - el video pertenece a un gran amigo y ex compañero de trabajo Roque Taurisano, no tenía audio, yo le puse sonido ambiente y música.





MM`````

 






ENRY GOMEZ CASAS CONVERSANDO CON DANIEL ESTULIN, INVESTIGADOR Y PERIODISTA RUSO


https://youtu.be/eHNN9zhfJPU

-0:33
Haz clic para verlo en Facebook
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1649304275308102%2Fvideos%2F256138555809161%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
Copiar
Obtén más información sobre la inserción de videos de Facebook en nuestro sitio para desarrolladores.
Código de inserción
Compartir

Hola amigos....
Estaré compartiendo lo que hacemos en la Biocuantica OFICIAL de Javier Cantú .....compartan!!!



Daniel Estulin el colapso economico es inminente

https://youtu.be/w21vJvbjArY

las 5 Mejores Canciones de Silvio Rodríguez


https://www.youtube.com/watch?v=xc1Yjkd4a0w

Daniel Estulin Conferencia En Mexico el desplome economico mundial

https://youtu.be/Cfijt3o2TWs



Canal Once 1988

Víctor Heredia - Música al aire libre - Canal Once - 1988

Seguimos compartiendo parte de
•Música al aire libre•
Canal Once 1988.
Completo: https://www.youtube.com/watch?v=l0tfOnso5yw&feature=youtu.be 




Charla con Arkanegl y Gastón Vargas: Existen los Virus?
Ver menos


https://www.facebook.com/sinaloanoticias/videos/2790183064421980/
Lo Que Debe saber
 
Seguir
11 de mayo 
Declaraciones interesantes saque sus conclusiones vean hasta el final y comparta
4:28 / 12:26
Me gusta
Comentar
Compartir
3,1 mil


https://www.facebook.com/ivansoto199132/videos/1389075401480932/

https://www.facebook.com/sinaloanoticias/videos/2790183064421980/

Excelente explicación. Choques biológicos. Gracias Sergio.
La imagen puede contener: agua y exterior
9ntrSp onshhonred
 
¿QUÉ ES EL CÁNCER Y POR QUÉ JAMÁS SE VA A ENCONTRAR UNA CURA CONTRA EL CÁNCER?
El cáncer no es un mal funcionamiento del organismo, no es una locura sin sentido que afecta a las células. El cáncer es un proceso natural, biológico, que tiene su momento, su sentido, una causa y un objetivo.
Mientras haya tejidos orgánicos, es decir, vida, va a haber alteraciones en esos tejidos. Esas alteraciones son respuestas de re-equilibrio cuando la supervivencia del ser vivo siente su equilibrio alterado.
¿Por qué muere la gente de cáncer?
Los seres vivos que viven choques biológicos muy intensos o muy duraderos en el tiempo deben entonces re-equilibrar y adaptarse durante la situación conflictiva y tras solventar el conflicto. Esto hace que los tejidos orgánicos se alteren, aumenten de tamaño, se amplifique la función biológica involucrada, o disminuya la función biológica, luego deban estos tejidos involucrados regenerarse, necrosarse en ocasiones. Dependiendo de la situación vivida hay un estrés continuado que agota, o hay una fase de regeneración de tejidos en un estado cansancio profundo que agota igualmente.
Si no logramos tener control sobre estos desequilibrios, el desgaste propio por el proceso termina por dejarnos fuera de juego. Organismos ancianos les cuesta llevar estos procesos biológicos más que organismos más jóvenes.
Si a esto le sumanos el envenamiento y las intervenciones (bienintencionadas aunque iatrogénicas) mediante todo tipo de medicalización y terapias, provocamos en muchas ocasiones, muertes, que no hubieran sucedido sin tal intervencionnismo, por bienintencionado que sea.
¿Cómo evitar el cáncer?
En primer lugar en general, el cáncer no es algo que deba ser evitado, pues se trata de un proceso natural con sentido biológico. Si intervenimos estamos impidiendo que los tejidos terminen de regenerarse correctamente.
En segundo lugar, podemos entender cuál fue el origen del cáncer, cuál fue el choque biológico que activó el programa biológico que conlleva en una de sus fases, eso que llamamos cáncer. Saber cuál fue el origen, comprendiéndolo, podemos evitar, si es posible, volver de nuevo a conflictuar con la misma situación, y generar de nuevo, cáncer, ya que no es algo que uno quiera volver a vivir.
En tercer lugar, si el programa biológico está siendo muy intenso y hay posibilidades de morir, o es doloroso, muy molesto, etc, bien, entonces podemos estudiar la posibilidad de intervenir para modular, suavizar, y si no nos queda otra, "cortar" el programa biológico. Pero siendo totalmente conscientes de que el programa biológico debe suceder por completo, cuanto menos podamos intervenir, mejor.
En cuarto lugar, comprender qué está pasando, por qué está pasando, cuánto va a durar esa situación, saber el peligro real de esa situación, que en la mayoría de las veces no es tan peligroso, puede ser incómodo y doloroso, pero no llevarnos sistemáticamente a la muerte. Saber esto, deja los conflictos relacionados con la muerte, fuera. Estos conflictos originan otros programas biológicos, por lo que comprender qué sucede biologicamente de forma realista, salva vidas.
Entonces, no es, en general, un problema con la alimentación, con hacer o no deporte, una dieta alcalina o ácida, fumar o no fumar, el cáncer, como cualquier la inmensa mayoría de las enfermedades, son fruto de choques biológicos. Por eso es tan importante entender bien, en esencia, qué es un choque biológico. Saber que no es un choque emocional, ni psicológico, ni sicosomático. Se trata de esa situación que desequilibra la supervivencia estable de cualquier ser vivo, ya sea una planta, insecto, reptil, ave o mamífero. No importa si es plancton o humano, los choques biológicos forman parte del día a día de la naturaleza, igual que una ola golpea contra una roca en la orilla.
35
2 comentarios
Me gusta
Comentar


Madrid Darwing
 compartió un enlace.

Administrador
 
tr1iils1 fgdSSge junipoo ndar dlauuonhssloe ggr1he5dsd:02
 
6
Me gusta
Comentar

Comentarios



Jacqueline Barrios
 y 
Sixto Paz Wells
 compartieron un enlace.



Flor De Relot Bobyto Roca
 y 2 personas más compartieron un enlace.







La #DobleMoral

.

https://www.facebook.com/Desp3rtarvideos/268152451093336/


Cuando a Soros no le había nacido el espermatozoide que engendró a su abuelo
LAONDADIGITAL.UY
Cuando a Soros no le había nacido el espermatozoide que engendró a su abuelo
Decir que la izquierda defiende el amor libre y los derechos de las mujeres y de los homosexuales porque George Soros le pone plata, es de una ignorancia supina de la historia universal y, de paso, de las finanzas. A Soros no le habían salido los dientitos cuando los yanquis mataron en Pensilvani