martes, 13 de junio de 2017

Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente








Isis Alada compartió un enlace.

Top Ten Psicópatas Influyentes: Perturbadora Conclusión






Y a los 22 días del atentado islamista del 22 de mayo que dejó 22 muertos... un extraño incendio sorprendió a los londinences en la noche del 13-14 en la torre Grenfell que cabalísticamente es el 13.

El edificio de 27 (9) pisos se incendió desde el segundo piso hacia arriba, los sobrevivientes se sorprendieron de que las alarmas no sonaron, y los cuerpos de bomberos no habían visto algo tan escabroso desde hace más de 25 años
Fué realmente un "accidente"?
KT




"¿Por qué ustedes tienen que pagar para vivir en el planeta en que nacieron?" - Andrea Alerta - Publicado el 11 Ago. 2016
Encontré un nuevo video de Alex Collier, Alex nos habla sobre CONSCIENCIA y nos entrega algunos MENSAJES de los Evolucionados ANDROMEDANOS.
" "y sólo dijo: "No entiendo"....Y yo dije: "¿Qué no entiendes?"
Vessaeus- siempre telepático,nunca aprendió a usar sus cuerdas vocales.
Dijo: "No entiendo por qué ustedes tienen que PAGAR para VIVIR en el Planeta en que Nacieron"
"Por qué Ustedes tienen que pagar para vivir en el planeta que nacieron, eso me ha perseguido por muchos años, esa afirmación"
https://www.youtube.com/watch?v=gLcqbClLJlk ..
https://www.facebook.com/jozaco.nexus/videos/10208992042417678/ ..<>
Hollywood en ciertas películas NOS DICE VERDADES .
LOS GOBERNANTES se ocultan de lo VISIBLE (La Nobleza Negra)..
Sabían escondernos LA VERDAD poniéndola frente a nuestras narices. ( AHORA LOS HEMOS DESCUBIERTO )
HABLANDO como si nuestras mentes fuesen Ordenadores :
DESDE LA NIÑEZ comenzaron a Programar: Que era LO BUENO y que era LO MALO...Pero para Ellos...Así fue como MANIPULARON el que :
"LA ELECCIÓN = Ilusión creada entre los que tienen PODER, y los que no lo tenemos ", ( ILUSIÓN = Programa insertado en nuestra PC-Mental )
Por lo tanto, el LIBRE ALBEDRÍO NO EXISTE en esta dimensión mental, pues todo está programado. 
(EY...Hasta que NOS DEMOS CUENTA..Seamos CONSCIENTES)
OJO - TIEMPO PASADO : 
" Fuimos " el Resultado de una educación ,... 
" Fuimos " la Consecuencia de lo que te dijeron era lo "correcto".. ( AHORA - YA NO ),
USARON en Nosotros: un Lenguaje = PALABRAS, Engañosas para hacernos CREER a Todos Colectivamente,
Lo Mismo. ( Aún hay Gente que confunde: Calentamiento Global..con..Contaminación )
La Reacción : NO CREEN..PASAN DISCUTIENDO..y NO INVESTIGAN !!
¿En qué se diferencia la contaminación ambiental y el cambio climático?
Diferencia entre cambio climático y calentamiento global.
¿ CONOCES LAS DIFERENCIAS ENTRE CONCIENCIA Y CONSCIENCIA ?
Pero por alguna extraña razón, a quién preguntemos:
SI CREERÁ en el Libre Albedrío, pero eso NO existÍa,
( ahora TE HAS DADO CUENTA DEL ENGAÑO )
ANTES : Creíamos Elegir, pero SOLO OBEDECÍAMOS bajo el influjo mental de la ilusión, (DEL PROGRAMA = ILUSIÓN )
Todo nos ha sido impuesto, ( HEMOS SIDO PROGRAMMADOS...AHORA ya lo SABEMOS )
y por lo mismo hay que Reeducarse, ( TENEMOS QUE RESETEAR nuestro Disco Duro = La Mente )
YA NO CREER en todo lo que nos dicen DESPROGRAMARNOS
De Todas esas Palabras / Dogmas / Adoctrinamientos del lenguaje Impuesto de ANTES !!
AHORA INVESTIGAR / Averiguando qué quieren decir Realmente los Conceptos, ( Ahí está La INTERNET..Muchos Buscando LAS VERDADES y COMPARTIENDOLAS )
Y por sobre todo VOLVERNOS Con El pensamiento divergente Que es un proceso de pensamiento de Generar Ideas CREATIVAS mediante la Exploración de Muchas Posibles Soluciones.
VOLVERNOS DIVERGENTES.. con Respecto a la programación mental subyacente en todos,...
Unas líneas de código que hasta NOS HACEN CREER ( ENGAÑAN )...Que Elegimos cuando todo YA está ESCRITO por ELLOS en este Teatro Humano,
En donde en el primer Acto, NACES, en el Segundo CRECEMOS y en el Tercero y último...MORIMOS .
Pero NO ES EL FINAL, Eso es lo que NOS HAN OCULTADO 0 ENGAÑADO el que :
NO estas Acá para pasar 14 horas esclavizado en un trabajo (a no ser que te guste),
NO haz venido a marcar horario,
NI a vivir pendiente de normas,
NI de Deudas,
NI de Relojes,
NO ES NUESTRA MISIÓN.. pagar,... pagar y.. pagar,
ESTAMOS ACÁ para ALGO mucho MÁS IMPORTANTE que "tener" cosas, horarios, responsabilidades banales, etc...ESTAMOS ACÁ PARA " SER "
Cierra los ojos que nada ven, saca la venda de TU CORAZÓN que ALLÍ está LA LLAVE...Pues el Cerrajero ERES TÚ......
¿Qué es, cómo funciona y como nos afecta el embrujo de Hollywood?:
https://www.youtube.com/watch?v=WBq-aTWMFL0


Encontré un nuevo video de Alex Collier, pero quien lo subió no puso ningún dato de fecha, aunque en el video se menciona que están en Hawaii. Alex nos habla...
YOUTUBE.COM




Me gustaMostrar más reacciones
Comentar






Publicado el: Wednesday 14 June 2017 — 15:52
salvador-dali-mundo-verde
Dejamos de lado de momento todo el proceso que hemos estado explicando de cómo potenciar la conexión con nuestro ser, Yo Superior, etc., esperando que, poco a poco, aquellas personas que lo vayan trabajando sean capaces de establecer, aunque sea de forma esporádica, la suficiente conexión directa y consciente para ir viendo cómo esa parte más elevada de todos y cada uno de nosotros puede guiarnos y hacernos caminar por los senderos que cada uno debe recorrer de la forma más adecuada y alineada con la hoja de ruta que tengamos.
Puesto que lo anterior es un proceso que depende del trabajo interior, y conociendo lo que debe suceder, ya no tiene sentido estar repitiéndolo una y otra vez, pues aunque los procesos y rutinas de la psique, y el programa ego van a tratar de que todo lo anterior no se lleve a cabo, el simple hecho de que todo lo que se ha explicado ya esté imbuido en alguna parte de nosotros bastará para que, desde dentro, puedan irse dando los pequeños cambios que llevarán a conseguir ese enlace mente consciente-ser y se detonen más fácilmente, por ser comprendidos a nivel consciente, las experiencias y vivencias necesarias para completar lo que cada uno tenga que completar.
Que sucede en el inconsciente colectivo
Nuestro siguiente objetivo es explicar porqué debemos hacer estos cambios mencionados y porqué nos centramos en ellos, ya que están relacionados con los movimientos que han de darse en el inconsciente colectivo del que ya hemos hablado muchas veces. A este respecto, os decía en el anterior artículo:
el inconsciente colectivo se nutre de las proyecciones de todos nosotros, y de ahí nace la realidad consensuada en la que vivimos, teniendo en cuenta que, además, contiene las formas mentales provenientes de las manipulaciones que insertan aquellos en el poder, para que pensemos en ciertas direcciones o tengamos ciertas ideas sobre ciertos temas.
La razón principal por la que no tenemos aun el potencial de librarnos de las grandes razas que gestionan el sistema de vida en nuestro planeta es que tienen un agarre brutal y profundo sobre este inconsciente colectivo. Debido a que hay muchas personas, sabiéndolo y sin saberlo, que están conectando, llamando, vibrando, o pidiendo ayuda a diferentes formas, energías, egregores, “dioses”, etc., creadas por estas razas, estamos sosteniendo, sin ser conscientes de ello, el permiso que les hemos dado, desde la antigüedad, para que puedan mantenerse en control. Básicamente, cualquiera de estos Dracos, mantids, Anunnakis y demás dicen algo así como “no podéis echarnos porque hay muchas personas que siguen clamando nuestra ayuda”, mientras que en el otro bando dicen “si, pero esas personas no saben que están clamando la ayuda de aquellos que les someten y manipulan, y que están siguiendo engañadas para que os permitan estar aquí”. Básicamente, ya os podéis imaginar que las peticiones de ayuda o de conexión que se les hacen están imbuidas en la mayoría de religiones, sistemas de creencias, plegarias y ritos del planeta, donde, al solicitar asistencia de un Yahvé y sus derivados, de un dios tal, o de un dios pascual, no hacemos más que pedir que sigan conectados y presentes en nuestro sistema de creencias aquellos que en su día se hicieron pasar por esos dioses arquetípicos, lo cual les proporciona ese agarre que os comentaba directamente a la parte central del inconsciente colectivo, desde donde se gestionan los arquetipos más importantes que el ser humano usa para la proyección de la realidad consensuada y general.
Una limpieza a cuenta gotas
Es por esta razón que limpiar el inconsciente colectivo de nuestra especie se hace tarea titánica, y solo lo vamos consiguiendo a cuentagotas, sumando poco a poco, conocimiento y consciencia al porqué de la situación planetaria y de porqué cuesta tanto “deshacerse” de los que frenan este camino de crecimiento que estamos intentando transitar. Ahora mismo, ninguno de nosotros podemos desmontar estos ritos, religiones, plegarias y peticiones que millones de personas en el mundo hacen a diario, pero si que podemos ir siendo conscientes poco a poco de lo que significan estas peticiones a todo aquello que no sea nuestro propio ser, nuestro propio Yo Superior, nuestra propia “chispa divina” interior. La ayuda que se necesita, se solicita “hacia dentro”, hacia la Fuente y la “divinidad” presente en nosotros mismos, ya que es el canal directo hacia los recursos, conocimientos y herramientas que cada uno precisa. Cuando se solicita hacia afuera, la llamada la responde aquello que está más acorde a la vibración de la persona, lo cual a veces no es del todo lo que está alineado con su bien mayor, ni con la vibración-consciencia-ser que la persona cree que va a responder. Como todo, forma parte de lo que nos han enseñado a hacer, buscar todo fuera, y pedir ayuda siempre fuera, y hemos de hacernos conscientes que sigue siendo necesario hacer lo contrario, trabajar desde dentro, pues no hay nadie que no tenga un canal directo con cualquier fuerza alineada con los poderes más elevados de la luz, amor y verdad, si lo hace desde la parte suya que es pura luz, amor y verdad.
Seguiremos imbuyendo todo este conocimiento en la psique común, y seguiremos tratando de darnos cuenta de lo que proyectamos con lo que pedimos, pensamos y solicitamos. En algún momento, conseguiremos que el amarre del sistema de control a nuestro inconsciente colectivo se debilite, se suelte y se disipe, haciendo más fácil entonces poder reducir el poder de manipulación que aun tiene sobre nosotros, a través de nuestro inconsciente y subconsciente. Luego, los siguientes pasos ya vendrán por si solos a su debido tiempo.
un abrazo,
David Topí
p.d Si te apetece comentar el artículo, pásate por Facebook  para unirte a la conversación.
Enlaces directos






Ayer mismo, el gabinete jurídico de la UE ha iniciado procedimientos contra los gobiernos de Hungría, Polonia y República Checa por negarse a cumplir con
RAFAPAL.COM








Además de filósofo, Slavoj Žižek es un gran cinéfilo.


La selección de un cinéfilo consumado en uno de los mejores catálogos disponibles para el gran público
PIJAMASURF.COM

https://www.youtube.com/watch… ESTO TAMBIÉN DEBERÍAMOS CONOCER COMO OPERAN A LARGO PLAZO EN URUGUAY TAMBIÉN SE APLICA,



Este video en dos partes describe el Contexto, la Metodología y una Cronología de del peligro que se cierne sobre el territorio argentino en el venidero Go





Hola a todas y a todos!
Aquí os dejamos un pequeño vídeo-pincelada que hemos subido en youtube.
Un fuerte abrazo de Ser a Ser!



CONCLUSIONES
Duvarci S., & Nader, K., (2004) afirman que la memoria a largo plazo no queda consolidada en forma permanente al ser archivada, cada vez que se lo evoca de desconsolida, se puede modificar y al ser archivado otra vez se vuelve a consolidar pero ya en forma diferente, modificado. ( 19 )
Se están haciendo investigaciones científicas sobre EMDR en varios países. También, sobre las técnicas de Anteojos hemisféricos y Un ojo por vez se investiga en universidades de Perú y Colombia. Los Solvey en Argentina han hecho observaciones clínicas de las Técnicas de Integración Cerebral. David Grand continúa investigando en sus prácticas clínicas con Brainspotting. ( 3 ) y ( 7 )
Shimajuko Miyasato Akemi (2009) afirma que: “A la fecha existe una investigación que valida las Técnicas de Integración Cerebral (Díaz & Vázquez, 2008). Sin embargo, en Latinoamérica hay pocas investigaciones que traten sobre el malestar asociado a eventos traumáticos como variable. Solo existen algunos trabajos publicados en EE.UU. y Europa”.   ( 20 )
Terminaré con una frase de C. Maxwell Cade y Nona Coxhead (El Despertar de la Mente): “A partir de los estudios antes mencionados de los patrones de las ondas cerebrales de unos tres mil alumnos, así como swamis, yoguis, maestros Zen, curanderos, médiums y videntes, se ha hecho posible establecer que todas las habilidades inusuales que algunas personas son capaces de manifestar (auto-control del dolor y la curación, sanar a otros, la telepatía, etc) que están relacionados con los cambios en el patrón de EEG hacia una forma más bilateral, simétrica e integrada”. (21 )


*Descarga aquí paquete de libros sobre Integración Cerebral:





                             
WEBGRAFÍA Y BIBLIOGRAFÍA:
( 3  ) Solvey, Pablo, Dr., Ferrazano de Solvey, Raquel, Dra., y cols. “Terapias de Avanzada. Vol. I y II”. Segunda edición (2008) Argentina
( 4  ) Williams, Robert. “Psych-K. (2009) “The missing piece peace in your life”. Traducción no oficial al español.
( 5 ) González Lana, Rosa. “Técnicas de Integración Cerebral: un nuevo enfoque en psicoterapia”. S/fecha
( 6 ) Pérez Pérez, Williams. “Teorías y modelos que explican el funcionamiento cerebral: procesos de percepción, memoria y aprendizaje”.
( 7 )  Mariella Norambuena Cid, Sabrina Ruz Zamora, y Jorge Vergara Salgado. “Efectividad de las Técnicas de Integración Cerebral – TIC en fobia específica”. Universidad UNIACC. Departamento de Psicología (2014)
( 10  )  Craig, Gary (  ) “El Manual de EFT. Técnicas de Liberación Emocional”. Sexta edición en español
( 13 )  Grand, David, Ph.D. (2014) “Brainspotting”. Edición en español: Sirio
( 14 )  Grand, David, Ph.D. (2010) “Brainspotting, un nuevo modelo de sintonía dual para la psicoterapia” Revista de Psicoterapia’ / Vol. XX - Nº 80
( 15 ) Dennison, Paul, Dr. y Dennison, Gail (2000) “Brain Gym. Aprendizaje de todo el cerebro”. Editorial: Robin Book
( 17 )  Sambrano, Jazmín y Steiner, Alicia (2000). “Mapas Mentales. Agenda para el éxito”. Alfaomega
( 18  )  Scheele, Paul (1996). “Photoreading. Sistema de Lectura con Toda la Mente”. Edición en español: Urano
( 20 ) Shimajuko Miyasato Akemi Ivette. “Técnicas de Integración Cerebral para disminuir el malestar asociado al trauma en pacientes con miedo al cáncer”. Revista de Psicología Universidad César Vallejo 11/2009. Perú
( 21 ) Psych-K. Rob Williams. Traducción al español, no oficial.                      

OTRAS FUENTES CONSULTADAS:
Díaz Díaz, Pablo & Vásquez Carrasco, Eduardo Andrés. “Técnicas de Integración Cerebral para la resolución del trauma psicológico en alumnos universitarios”. Revista de Psicología Universidad César Vallejo. Perú. s/fecha pp. 125-134
Staehle, Jacques (2008) “Tratado de Digitopuntura”. Editorial Sirio

AUDIO: 



VIDEOS:      





GEORGE SOROS Y LOS ROTHSCHILD FINANCIAN A WIKILEAKS. DESCUBRE LAS PRUEBAS DEFINITIVAS EN UNA NUEVA INVESTIGACIÓN DE "DONDE LA VERDAD NOS LLEVA"




EN ESTA CONFERENCIA TE MUESTRO COMO LA PROGRAMACIÓN DE NUESTRO LENGUAJE ESTA DIRIGIDO HACIA ELPARADIGMA DEL HERMAFRODITISMO www.monor.org
YOUTUBE.COM





Te perdiste RUIDO A CIUDAD?
Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes muy lindo y divertido programa el de hoy!!
https://youtu.be/Mn3_Vo-L2YQ

RUIDO A CIUDAD EN VIVO MARTES 20HS URUGUAY EN VIVO POR RADIO CHARRUA USA Y RADIO MOMO www.todocharrua.com - www.radiomomo.com


Con este vídeo quiero recordar el asesinato consentido de más 1.000 personas y más de 20.000 afectados por el mal llamado caso del aceite de colza o Síndrome Tóxico ocurrido en España el año 1981.
Las intoxicaciones no fueron a consecuencia del aceite de colza adulterado sino, por tomates tratados con unos insecticidas “legales” de Bayer llamados Nemacur y Oftanol y el Gobierno lo ocultó.
Los que siguieron los consejos de epidemiólogos críticos administrándose antídotos a...
Ver más




Presentación del libro "Pacto de Silencio" del gran investigador Andreas Faber-Kaiser en la Televisión de Sabadell (Barcelona) en el año 1988. Se demuestra l...
YOUTUBE.COM


Doc Horlock y la Maldición de la Momia de Tutankamón




Oroborus Anaphaxeton compartió un enlace... 13 de JUNIO - 2017
https://xochipilli.wordpress.com/…/modificar-el-adn-con-la…/ ...



Transformar nuestro ADN con nuestros propios sonidos, frecuencias y palabras exige el control de las ondas de pensamientos y emociones gracias a nuestra mente. …
XOCHIPILLI.WORDPRESS.COM


LO QUE ES UN SECRETO A VOCES "La Cabalá Mexicana" -CLAN Salinas de Gortari & CARLOS SLIM...Accionistas Mayoritario del THE NEW YORK TIMES // Más Sanguinarios que sus TUTORES " Skull and Bones / NARCOCRIMINALES / Los Iluminatis " .
 Tenga presente el MUNDO : Desde 1964 Trás el Asesinato de JF. KENNEDY...MÉXICO Paso a ser el Patio Trasero y EL LABORATORIO
para elaborar SITEMAS de FRAUDES - DESFALCOS a Gran Escala ECONÓMICOS y FINANCIEROS !!...Éste CLAN " Asesino a Eugenio Garza Sada de Monterrey, N.L / Así como a Luis Donaldo COLOSIO !!..
Sobre Aviso NO hay Engaño SR. DONALD TRUMP !!
12 de junio 2017 - http://www.rafapal.com/?p=127102 ...<>
New York Times “Patrocinadores” Asesinato “preocupante” de Trump mientras las tropas estadounidenses Empiezan Redistribución.
Fuentes :
Staging of Shakespeare's 'Julius Caesar' Features 'Trump' Getting Assassinated
https://www.youtube.com/watch?v=-qfzqBr1qh0 ...<>
Julián Slim Helú . el Agente de la Temíble DFS .
http://www.m-x.com.mx/…/julian-slim-helu-el-agente-de-la-t…/ ..<>
SLIM YA ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DEL NEW YORK TIMES.
http://expansion.mx/…/carlos-slim-aumenta-participacion-en-… ..<>


Oroborus Anaphaxeton compartió la publicación de RT en Español.
13 DE JUNIO - 2017
Espero que sea este UN MENSAJE !! // Sobre: El Secuestro de las Esferas Mentales. // ( Hay CONEXION ?? : Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o LA MENTE : Código Maya e informe de la Academia Rusa )
Casi casi... dan con las esferas mentales... 
PARA ENTENDER MENSAJE :
El secuestro de las esferas mentales.
Publicado por Oroborus Anaphaxeton el 10 abril, 2017
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/…/el-secuestro-d…/ ...
Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente: Código Maya e informe de la Academia Rusa.
https://xochipilli.wordpress.com/…/modificar-el-adn-con-la…/ ..



Oroborus A.
OROBORUSANAPHAXETON.WORDPRESS.COM





Pili Reyes....COMPARTIR....DIFUNDIR....Publicado el 13 JUNIO 2017 
ULTIMATUM : Esto TERMINA AHORA , de un Modo u Otro Este es el " MENSAJE más IMPORTANTE " que he escrito nunca, pues hemos llegado al FINAL del PARTIDO..LEALTAD de Tropas U.S.A con TRUMP: Su Apoyo entre: Los Marines de EE.UU en el 74% // El Ejército de los EE.UU en el 68% // Fuerzas Especiales en el 68% y La Marina de los EE.UU el 62% - 
https://www.youtube.com/watch?v=AzhWYXmpOPw&feature=share ... 
NEW YORK TIMES "PATROCINA" el ASESINATO de Trump.. Cuando las Tropas Estadounidenses Comienzan a "Perturbar" LA REDISTRIBUCIÓN
12 de JUNIO de 2017...
https://www.facebook.com/xxarcadiaxx/posts/1333763566720466 ...
INTEL: Zona de DISTENSIÓN // Una Zona DESMILITARIZADA-DMZ .
http://inteldinarchronicles.blogspot.mx/…/dmz-geopolitical-… ...
"DMZ" - Geopolítico Op-Ed - .......29 MAYO 2017...01:13:00 PM
Recibido por correo electrónico a la 1:09 pm EST para su publicación. ~ Crónicas Dinar
Una Zona Desmilitarizada o DMZ es un Área en la que los Tratados o Acuerdos entre Naciones, Potencias Militares o Grupos Contendientes PROHÍBEN Instalaciones Militares, Actividades o Personal.
También FACILITAN el intercambio físico de la prisión, y en nuestro caso,...CASAS de CAMBIO .
El cual de una manera extraña, es un intercambio de prisioneros monetaria de Fiat con el oro.
Es decir, todos los centros de intercambio fuera de las instalaciones son por zonas desmilitarizadas considera nulo de los conflictos armados por un TRATADO INTERNACIONAL, en particular el Acuerdo 2015 de París sobre el Cambio Climático ( PATRÓN ORO MUNDIAL ), que es un aspecto de GESARA.
Por lo que la cábala está activamente tratando de poner fin a la Presidencia Trump antes de la RV, .....Porque sólo entonces pueden atacar legalmente el despliegue proceso..y...No ser expuesto a un asalto militar contra todo el mundo.
Porque SI TOCAN los CIVILES son siempre tostada a los ojos de la comunidad internacional que ELIMINARÁ sus Acuerdos de AMNISTÍA.
Por lo que sólo poniendo fin a la vida de un presidente, públicamente, para que puedan alcanzar su último y mejor estrategia Ave María.
La cábala, específicamente los gobiernos existentes de ..Israel ...y ...Arabia Saudita,...Están tratando de dibujar el EE.UU. en la Guerra contra los Rusos en el Medio Oriente,... Con el asesinato de nuestro PRESIDENTE en Ejercicio... y... echarle la Culpa a... Siria,... Rusia.. o.. Ambos.
Ver los paralelos?....El libro de jugadas exacto que se reutiliza de nuevo?..... La falta de creatividad?..... La desesperación?..... La irrelevancia? ......Corrieron la misma jugada en 2001 cuando cayeron tres edificios en Manhattan (más el misil Tomahawk dispararon al lado del pentágono) ... ninguno de los cuales fueron golpeados por aviones ... y lo atribuye a Osama Bin Laden.
Pero no pueden hacerlo ahora por FIRMADO ( GALACTICO ) Tratado Internacional debido a 9/11... y... de acuerdo con sus cada vez más " Escasos Recursos " que les quedan Almacenados.
Terminando Trump públicamente es la última y mejor esperanza para mantener la gran mentira de ir porque...UNA VEZ QUE LOS COMUNICADOS DE DINERO A LA GENTE ,.... Nunca será la cábala sea capaz de.... superar una Frecuencia tan alta de Alegría que se extendió rápidamente por todo el mundo una vez comenzado.
La gente, que están de pie en la zona desmilitarizada que sostiene nuestra moneda ya la espera de la autorización para cruzar al otro lado. Eso es.
Es un momento a momento la situación. Si el deseo de ayudarle durante su intensa tiempo, puede ORAR POR UNA TRANSICIÓN PACÍFICA...para todos los involucrados - ....Incluyendo y especialmente Trump.
La Oración Funciona. Dios esta con Nosotros.
Terra Zetzz en 05/29/2017 01:13:00 PM


ULTIMATUM : Esto TERMINA AHORA , de un modo u otro Este es el mensaje más importante que he escrito nunca, pues hemos llegado al " FINAL del PARTIDO…
YOUTUBE.COM


Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

LO QUE ES UN SECRETO A VOCES "La Cabalá Mexicana" -CLAN Salinas de Gortari & CARLOS SLIM...Accionistas Mayoritario del THE NEW YORK TIMES // Más Sanguinarios que sus TUTORES " Skull and Bones / NARCOCRIMINALES / Los Iluminatis " . Tenga presente el MUNDO :
Desde 1964 Trás el Asesinato de JF. KENNEDY...MÉXICO Paso a ser el Patio Trasero y EL LABORATORIO Para Elaborar SITEMAS de FRAUDES - DESFALCOS a Gran Escala ECONÓMICOS y FINANCIEROS !!...Éste CLAN " Asesino a Eugenio Garza Sada de Monterrey, N.L / Así como a Luis Donaldo COLOSIO !!..
Sobre Aviso NO hay Engaño SR. DONALD TRUMP !!
12 de junio 2017 - 
New York Times “Patrocinadores” Asesinato “preocupante” de Trump mientras las tropas estadounidenses Empiezan Redistribución.
Fuentes :
Staging of Shakespeare's 'Julius Caesar' Features 'Trump' Getting Assassinated
https://www.youtube.com/watch?v=-qfzqBr1qh0 ...<>
Julián Slim Helú . el Agente de la Temíble DFS .
http://www.m-x.com.mx/…/julian-slim-helu-el-agente-de-la-t…/ ..<>
SLIM YA ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DEL NEW YORK TIMES.
http://expansion.mx/…/carlos-slim-aumenta-participacion-en-… ..<>


The audience reaction has been mixed for New York City's latest 'Shakespeare in the Park' production, which shows a character that resembles President Trump ...
YOUTUBE.COM








144 Días para el Recuerdo Estelar
Meditaciones por Fukushima para:
JUEGOS 13 LUNAS
El Encantamiento del Sueño
            Manual del Encantamiento del Sueño
            El Libro del Kin
            Génesis del Encantamiento del Sueño
            Sellos formato Word B/N  A4
            Sellos formato Word Color A4
            Imágenes en Blanco y Negro  
            La Brújula Galáctica  
El Telektonon
El 7777
Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo
Tablas 1 a 4
Tablas 5 a 8
Tablas 9 a 12
Tablas 13 a 16
            Imágenes Juegos
El Misterio de la Piedra
PROYECTO RINRI
Bol. Rinri 1ª Fase
            4º Año de la Profecía
            5º Año de la Profecía
Bol. Rinri 2ª Et. Edición Fenix
            Boletin Rinri Vol 1
            Boletin Rinri Vol 2
            Boletin Rinri Vol 3
            Boletin Rinri Vol 4
Bol. Rinri 3ª Et. El Misterio de la Piedra
            Boletin Rinri Vol 1
                        Vol 1 Num 4    
            Boletin Rinri Vol 2
            Boletin Rinri Vol 3
            Boletin Rinri Vol 4
            Boletín Rinri Vol 5
  NOOSBOLETINES
Anillo Tormenta Espectral  Azul

Anillo Mago Planetario Blanco 

Anillo Luna Solar roja 
Anillo Semilla Galáctica Amarilla 

Anillo Tormenta Resonante Azul 


Anillo Mago Rítmico Blanco  

Anillo Luna Entonada Roja  


EVENTOS E INFORMACIONES
CONVIÉRTE EN TU ARQUETIPO GALÁCTICO 3 DÍAS DE RETIRO EN EL MONTE SHASTA LUNA CÓSMICA 26-28(22-24 JULIO, 2013)
 ESCRITOS 
ESENCIALES
DE JOSÉ 

ARGÜELLES
VALUM VOTAN
ES NUESTRO DEBER
LLEGAR A SER
MULTIDIMENSIONAL!
CONFERENCIA
REALIZADA POR LA
REINA ROJA EL
CIERRE
DEL CICLO EN
PALENQUE - MÉXICO
EN KIN 206
ENLAZADOR DE
MUNDOS ESPECTRAL
BLANCO
 Y KIN 207
MANO CRISTAL AZU
EL BUDA DE LAS
TRECE LUNAS
EL ROL DEL
BODHIDHARMA EN EL
FINAL DE LA HISTORIA
ENTREVISTA DE JOSÉ
ARGÜELLES / VALUM
VOTAN – A LA REVISTA
ITALIANA NUEVA ERA
 (2008)
MEDITACIONES
ARCO IRIS
PARANDO EL TIEMPO
Y ENTRANDO EN LA
SEGUNDA CREACIÓN

VIDEOS DE  - EL VIAJE DE LA
PAZ HACIA EL 2012 -
  BOLETÍN
 INTERGALÁCTICO Nº7 
NUEVOS MATERIALES
  ¡AVISO A LOS
ARTISTAS PLANETARIOS!
VOLUMEN  VII
EL LIBRO DEL CUBO
EL CUBO DE LA CREACIÓN
  UNA PLEGARIA Y
UNA VISIÓN PARA EL
CIERRE DEL CICLO
 LOS SIN NOMBRE
  EL SOL, SONIDOS Y
 PIRÁMIDES
 RAYO DE ENERGÍA
 DESDE LA PIRÁMIDE DEL SOL
 ONDA DE DENSIDAD
ESPIRAL GALÁCTICA Y  EL
2012:  LOS  CICLOS FINALES
DE  LA  TRANSFORMACIÓN
 BOLETÍN RINRI,
 EDICIÓN FÉNIX
 (ACTUALIZADO)
LOCALIZACIÓN DEL 2012 EN EL CUBO DEL TIEMPO-ESPACIO DE LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL
LOCALIZACIÓN DEL 2012
EN EL CUBO DEL TIEMPO
ESPACIO DE LA REALIDAD
MULTIDIMENSIONAL

PROFECÍAS DE APOCALIPSIS:
LA BIBLIA Y PACAL VOTAN
POR JOSÉ ARGÜELLES (2002)
 2013 - NUEVO EÓN
 DE LA CONSCIENCIA
 LIBRO DE LA TRASCENDENCIA
 CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA, VOLUMEN VI
 POBLACIÓN DE
 7 MIL MILLONES
 COMETAS, OVNIS Y LA
 PROFECÍA DE PACAL VOTAN
José Argüelles: el Pitágoras de nuestro Tiempo JOSE ARGUELLES: EL PITÁGORAS DE NUESTRO TIEMPOEPÍLOGO DE LA BIOGRAFIA
DE VALUM VOTAN
EL 24 ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICAÁGUILA MAGNÉTICA AZUL
EL 24 ANIVERSARIO DE LA CONVERGENCIA ARMÓNICA
UNA ESTRELLA EN LA CONSTELACIÓN DE LEO LLAMADA "JOSÉ ARGÜELLES-VALUM VOTAN"UNA ESTRELLA EN LA CONSTELACIÓN DE LEO
LLAMADA "JOSÉ ARGÜELLES-VALUM VOTAN"
LECTURA ANUAL Y CODIGOS DE LAS RUNAS DE UR - AÑO MAGO RITMICO BLANCOLECTURA ANUAL Y CÓDIGOS DE LAS RUNAS DE UR - AÑO
MAGO RÍTMICO BLANCO
"UNIFICACION 2012, LIBERANDONOS DEL MIEDOS" AVENTURA 13:20"UNIFICACIÓN 2012, LIBERÁNDONOS DEL MIEDO" AVENTURA 13:20
REFLEXIÓN ACERCA DEL CAMBIO DIMENSIONAL DE VALUM VOTAN 1000 DÍAS HASTA EL 2012 - 7 BAKTUNES DE LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013
2012, LA GEOESTÉTICA  Y LA NOOSFERA
MENSAJE A LOS MAGOS DE LA TIERRA CONVERGENCIA DE KINES  EN EL 42º FESTIVAL DE LA TIERRA EN DAVIS, CA
MEDITACION DE LA TIERRA ENTERA MEDITACION DE LA TIERRA ENTERAMANIFIESTO POR LA NOOSFERA, LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE
PRELUDIO A LA NOOSFERA CONFERENCIA SYNCHRONOTRON VALUM VOTAN (JOSÉ ARGÜELLES) EN MEXICO
REFLEXION SOBRE LA ACTUAL TRANSICION PLANETARIA INICIACIÓN DE LAS SIETE CUEVAS DE TOLLAN
VALUM VOTAN ENTREVISTA REALIZADA POR LA REVISTA -ESPÍRITU LIBRE- (ITALIA) 2009 – AÑO DE LA GRAN DIVISIÓN POR VALUM VOTAN
LEY DEL TIEMPO-MULTIMEDIA
CURSOS-TALLERES-COORDINADORES













64 RUNAS 65 ARMÓNICAS 64 CODONES del UR



Runas de UR (Recuerdo Universal) Gráfico Tzolkin, mándala 13:20

tzolkin - runas y armonicas



Está todo pronto, falta Daniel nomás. Esperá que lo llamo para ver si empezamos”. La Gran Logia de la Masonería del Uruguay se aprestaba para celebrar un histórico aniversario y la inauguración de una muestra en el Museo de Casa de Gobierno, pero faltaba el principal invitado. Pactado para comenzar a las 19:00 del jueves 1º, según lo anunciado por la Presidencia de la República, el evento estaba demorado pues el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aún no había llegado.






















  • La pareja

    • 16.874 visualizaciones
    • Hace 1 año










  • La cosa aquella compartió un enlace.
    2 h









    Sencillas, pero trascendentes reglas del sabio Paracelso a seguir para estar sano, feliz y consciente.
    #felizdía de Marte!