viernes, 16 de octubre de 2015

Obama es el chico que sirve los cafés



Los adultos cobardes de estos días, admiten calladamente, que un gobierno de ladrones ineptos confisquen el futuro de sus hijos y nietos

Solo un viejo egoista mentiroso inescrupuloso y canalla puede estar CONTENTO por dejar mas deuda para nuestros niños.








¿Cae un mito? Las grasas no son las responsables de la generación de colesterol



Investigaciones recientes muestran que son los azúcares y no las grasas las responsables de la generación de colesterol. El investigador español Javier Fontecha dijo a En Perspectiva que este hallazgo cambia el paradigma sobre qué alimentos causan las enfermedades cardiovasculares.

Lea la transcripción de la entrevista con Javier Fontecha, investigador español, doctor en Química de Alimentos
EN PERSPECTIVA
Lunes 12.10.2015, hora 10.30
¿Cuántas veces han escuchado que el consumo de grasas es malo para la salud y que hay que tratar de eliminarlas de nuestra dieta? ¿Y que hay que evitar la leche entera, justamente porque contiene mucha grasa?
Ese paradigma, que durante años existió en la ciencia y en la medicina, está empezando a cambiar: investigaciones más recientes muestran que las grasas no son las responsables de la generación de colesterol y por lo tanto no son el causante de enfermedades cardiovasculares.
Estados Unidos, por ejemplo, acaba de modificar las recomendaciones nutricionales que publica cada cinco años y ahora señala que el problema no está en los alimentos grasos sino en un elevado consumo de azúcares.
La semana pasada, entre el miércoles 7 y el viernes 9, diferentes especialistas en alimentos a nivel internacional participaron en nuestro país, en las instalaciones del Latu, Innova Cibia 2015, donde se desarrollaron el 7° Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos y el 10° Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos.
Allí, Romina Andrioli entrevistó a Javier Fontecha, español, doctor en Química de Alimentos, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España y el Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL) de Madrid. Con él conversó a propósito de este tema.


                      https://38.media.tumblr.com/bdb9ea6a7aa9a07433c0f72c57046b58/tumblr_nnd96wU3u51u93xcqo1_400.gif
                  http://38.media.tumblr.com/8076cbe49d31caf6c0a856bab22d9ea2/tumblr_nugarh0Kql1ti4wako1_540.gif



Opinión y Noticias Externas — October 19, 2015 at 8:36 am

Néstor, estudiante del método Hamer: “los alumnos de Corbera lo joden todo: disparan contra la familia y el amor”

by
Carta llegada hoy mismo desde Badalona, provincia de Barcelona.
Rafa, impresionante lo que escribes sobre Corbera! Acabo de llegar de Badalona, de un curso sobre Nueva Medicina Germánica, y es increíble cómo este tío está la está contaminando poquito a poco. Los cursos, que con tanta seriedad y generosidad están impartiendo la Dra. Teresa Ilari y Leonor Gallardo, se plagan de gente procedente de BioNeuroEmoción, y lo joden todo!!!
Conozco una chica con cáncer de mama, que fue arrancada de la NMG y puesta en “cuarentena” respecto… ¡¡de su propia hermana!!! Lo preocupante es que la gente actúa (como en cualquier secta) obedeciendo a rajatabla las órdenes de este hijo de puta.
Es claro que está disparando directamente a la Familia, como la ideología de género y como toda la ingeniería social que nos ha tocado padecer. Pero incluso creo que Corbera va más allá de familia: se trata de dejar al sujeto completamente solo y aislado, privarlo de todo aquello que tenga que ver con alguna forma de amor. Estamos ante el (mal) en estado puro.

Un abrazo muy grande

Related Posts

Científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, “entidad multidimensional podrían controlar la conciencia humana”

La revista “Scientific SA Diario” publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.
Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado.
El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura – un campo de energía que rodea a un objeto biológico, todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos.
Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico relación con el estado psico-fisiológico de una persona. Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura. El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5,253,984 B1 № , que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.
Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento de que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.




Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación eran imposibles de ocultar. En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era totalmente imposible de ocultar. El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales).
A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU.. Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la “penetración” de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.




Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano y pueden influir en él.
Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban, como la dicha “penetración” de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. En las primeras etapas de la “penetración” no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las “víctimas”, es decir, las entidades tienen un “modus operandi” para acceder en el aura de la “víctima”, cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la “víctima” e influye en ella por completo.
Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificados, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en dos tipos: “Entidad de Negro” y “Entidad Pura.” La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.
De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la “Entidad de Negro” tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad Pura”, en general, no muestran dicha actividad invasiva, buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad “negro”, tratando de luchar contra ellos. Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes. Por las observaciones las entidades “Negras” muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano.


Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.
Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la “pureza” de su aura, su voluntad de “infiltración”.
Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.
La conclusión fue sorprendente: “Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido” infectado por “entidades astrales.”



¡Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades “negras”, en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por “entidades positivas “. La mayoría de los “Infecciones Astrales” habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y es probable que a logías secretas y gente muy poderosa.
Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad “negra”, que entran en el huésped, accediendo al control de la mente y del comportamiento. Muy a menudo, estos “REGISTROS” o infiltraciones observadas en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que “lo semejante atrae a lo semejante”, y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo – puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales “negros”.

http://38.media.tumblr.com/02cdf0e17c1fd3394f9d84c32e97a6e1/tumblr_nnayd3L5jB1r09l2vo1_400.gif


 LA CAJA DE PANDORA

BHAKTI con Manel Mèlich - Música y Consciencia

La Economía Explicada a los Jóvenes - Conferencia de JOAN A. MELÉ

CLASES DE COCINA MACROBIOTICA MEDICINAL - LOLI CURTO EN CHARLAS CON TOTE

EMOCIONES, CREENCIAS Y VALORES - Hablando Claro por Virginia Blanes

CONCIENCIA SOLAR ANTÁRTIDA - Kai, Maria Ibars y Sergio Ramos: Entre Amigos

Crisis internacional y su expresión en A. Latina. Juan Kornblihtt.





17 oct. 2015
Actividad organizada por el Espacio de Economía Crítica (UdelaR-Uruguay) y el Grupo de Estudios de Economìa Política del SCEAM, con el apoyo del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Administraciòn (CECEA). 13 de octubre de 2015. Montevideo-Uruguay











Solicitud de informe




Solicitud de informe del INDDHH al Ministerio del Interior por denuncia de ADES Montevideo .


Montevideo, 30 de setiembre de 2015
Oficio 920/2015 INDDHH 706/2015
Ministerio del Interior
Sr. Ministro Eduardo Bonomi
De nuestra mayor consideración:
La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) se dirige a Ud. de conformidad con lo dispuesto por el artículo 21 de la Ley 18.446, a efectos de poner en su conocimiento el caso presentado por representantes de la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) relativo a la actuación policial posterior al procedimiento de desalojo del CODICEN ocurrido el 22 de setiembre de 2015.
De acuerdo a lo señalado por los denunciantes:
1. Varias de las personas detenidas en el referido procedimiento se encontraban heridas, fueron obligados a permanecer arrodillados, con las manos inmovilizadas a sus espaldas mediante precintos, durante el traslado a la Seccional N°3, donde sin asistencia médica fueron ingresadas al calabozo. Recién a las dos horas de haber sido ingresadas al calabozo, es que se disponen los traslados a los correspondientes centros asistenciales, siendo posteriormente derivados a Investigaciones. En dicha Unidad, se les requisaron las pertenencias, obligando a varios detenidos a desvestirse, finalmente siendo alojados en el calabozo el cual se encontraba orinado, donde permanecieron toda la noche sin recibir asistencia médica, siendo que varios de los detenidos permanecían con dolores como consecuencia de golpes sufridos al momento de la detención. Varios detenidos consultaron sobre su situación procesal y la posibilidad de contactarse con sus abogados, recibiendo como respuesta que se encontraban incomunicados. A la mañana siguientes fueron liberados en tandas.
2. En días posteriores integrantes del gremio denunciante, así como otras personas aparentemente vinculadas a los hechos ocurridos el 22 de setiembre de 2015, manifiestan haber sido interceptados por personas vestidas de particular que manifiestan ser “policías” sin exhibir identificación cuando la misma le fue requerida, los que en su caso detienen a las personas, manifestando que deben ser conducidas a la Sede Judicial, o extienden citaciones de las cuales no surge con claridad si las mismas son en calidad de testigo o indagado, con el consecuente impedimento para articular su eventual defensa.
Al tenor de lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 21 de la Ley 18.446, se solicita que en el plazo de 5 días se informe sobre los extremos consignados.
Agradeciendo desde ya la atención dispensada, le saludan muy atentamente

Mariana González Guyer, Directora
Ariela Peralta, Directora



.



.



Quizás también le interese:


https://33.media.tumblr.com/0f41c51cd06589e4fcfc251e02482fa5/tumblr_nwfwpyILqx1tl8u0ko1_500.gif



Contraperiodismo Matrix - Teoria de la conspiracion


La NBA es un organismo Político de la CIA creado por un sionista illuminati

LA NBA NO ES DEPORTE SINO USO DE MKULTRAS PARA PROPAGANDA
LAMAR ES ESCLAVO DE LA BRUJA ILLUMINATI KHLOE KARDASIAN
lamarodom
LA NBA CONTROLA EL TERROR NUCLEAR
Goza del baloncesto y las estrellas, pero debes saber esto.
Un mkultra de libro, completamente ido, travestido, loco, enfermo, drogadicto, espía, Dennis Rodman tiene la llave de la Tercera Guerra Mundial. Rodman es un ex NBA agente de la CIA que da las órdenes a otro mkultra, Kingkoníng , el Moñas, el presidente friki de Corea del Norte. Es otro malo de película creado por la CIA. En Corea hay un hotel de lujo en forma de pirámide creado por los Rothschilds y un magnate egipcio….Raro allí ..no?
Como su colega espía, Hitler Rotchschild, Kinkoning fue programado mkultra con Micky Mouse, de ahí que haga exhibiciones de Micky Mouse en el país más antiamericano del mundo. Algo de risa. O que Rodmann vaya allí a darle órdenes es la prueba más claro que estamos ante un montaje de espionaje para tener acojonado al mundo, ser gatillo de la Tercera Guerra Mundial algún día y sobre todo para vender armas ante el creado terror nuclear.
El Terror del sida fue creado también en un montaje de su agente, por el ex NBA, Magic Johnson, que por supuesto no tiene nada , aparte que los test que dan positivo en ratones son un timo, que supuso a ABBOT una multa de 100 millones de dolares por los errores que da.
La Tierra ha sido parasitada. Avydia Tantras o magos negros la controlan. Todo está montado para llevarte a la infrahumanidad, tal y como preparó Adam Weishaupt y tal como reza el Pacto Reptiliano y los Protocolos de los sabios de Sion.
En realidad el ocio te lo han dibujado para que parezca que te distraes y gozas…pero todo está montado para llevarte al huerto, desde una película de Horrywood a un partido de la NBA. El cine y el baloncesto son bonitos, pero las estrellas están completamente controladas. Algunos son masones y lucen su simbología y otros son mkultras, como Lamar Odom, casualmente también judío. Así como te digo.
JORDAN CON EL PSICÓPATA JAY Z

Lamar Odom es esclavo de una ama mkultra illuminati, confirmado, Khloe Kardasian. La verdad de lo ocurrido es que como venganza quisieron matarle por órdenes de la Bruja Kardasian….machacando su reputación mundial con dos prositutas beta de la CIA que le dieron una “supuesta viagra ” que era veneno.
Lebron hace propaganda de Robama y lleva el 23 , como Jordan, el número de los 23 dioses anunaki y el 5 pentagrama satánico. Larry Byrd el 33. Odom el 7, porque dice que se lo dijo su abuela, pero Aleister Crowley tituló su libro satánico más famoso Liber777. Koby Bryan hace la pirámide y el héroe y buenazo Gasol propaganda de la ong de los illuminatis, Unahez.
El logo del Chicago Bulls es el baphomet.El creador de la NBA es un judío: en wikimierda leemos:Maurice Podoloff “de origen judío, emigró siendo muy joven a los Estados Unidos, licenciándose en derecho por la Universidad de Yale en 1915″ (la Universidad de Skull & Bones). Se creo después de la Segunda Guerra Mundial, al igual que la ONUNNAKI, como un centro más de propaganda para influir en la sociedad con los “jugadores más famosos”, usando el deporte como catapulta política y como distracción borregomátrix. Por supuesto viva el baloncesto y el deporte y las estrellas de la NBA, no atacamos eso, sólo contamos el submundo de la NBA.

UN SIONISTA ILLUMINATI CREO LAS LIGAS DE HOCKEY Y NBA
PARA CONTROL BORREGOMÁTRIX

El mundo del béisbol en ocasiones es usado para el abuso, según la mkultra Cathy O´brien en Trance Formation of America. Un capo de la armamentista General Dynamics es dueño de los New York Yankees. Después de algunos partidos hacían orgías de abuso en los propios estadios, cuenta la mkultra. Un ruso sionista controlando la capitalista NBA, raro raro. Si el fútbol fue creado en la Taberna Franmasona en Inglaterra, no te extrañe que la NBA también esté controlada por masones. El lobby judío controla los scouts, hockey, beisbol, esquí y NBA. Siempre magnates judíos controlaron la NBA : Abe Saperstein, Frank Basloe, Eddie Gottleib,Maurice Podoloff, Ben Kerner, Harry Glickman, William Davidson o David Stern.
Magnates judíos illuminatis como TEd ARison (Miami Heat) o Donald Sterling (Los Angeles Clippers) o William Dadvison (los Detroit Pistons)…etc… controlan a los equipos de la NBA y el supernegocio de las apuestas. Las estrellas tienen un contrato con al CIA (secreto) para promocionar a su país, pero que es en realidad propaganda pura.
Esto explica el misterio que los grandes usen números masones como 33 o 23 o luzcan simbología masona, como Jordan. Lamar Odom llevaba el 7 , en honor al liber777 de Aleisteir Crowley.
Un judío llamado David Falk controlaba a las estrellas de la NBA de los 90: Michael Jordan, Patrick Ewing, Alonzo Mourning y Allan Iverso. Ahora es igual. Fue también quien promocionó las famosas deportivas air jordan. Ahora ya sabes quién le mandaba a Jordan usar la simbología masona. ESte agente también estaba detrás de la peli de Horrywood de Jordan con Bugs Bonny (el conejo representa a Satanás).
EL MAGO DE ODDS LIBRO DONDE EL JUGADOR JACK MOLINAS
REBELA REDES DE ESTAFAS EN LAS APUESTAS Y CONEXIÓN CON LA MAFIA

El libro es de 2002. Jack Molinas era un jugador judío de la NBA y estrella en los 50. Fue asesinado y manipulaba resultados para ganar dinero en las apuestas controladas por la mafia. Estaba también relacionado con el mundo de la pornografía. El libro muestra que el mundo de las apuestas es una mafia y otro de los motivos por lo que se creo la NBA. Fijáos el título…. El Mago de ODDS , El Mago de las Apuestas…y ya sabemos que El Mago de Oz es un libro básico para programación de mkultras.
Muchos jugadores son programados ya de niños, adolescentes o en las fuerzas armadas. Muchos son o fueron militares como Elgin Baylor, Bill Bradley, Bernard James, Tim James, Mike Silliman, George Yardley, Connie Norman o David Robinson.
SHAQ O´NEIL MASON SIN ESCONDERSE

LEBRON Y MAGIC EL PENTAGRAMA, 23 Y 32

CHAMBERLAIN TENÍA EL 13 EN HONOR AL CONSEJO DE LOS 13

KAREEM ABDUL JABAR OTRO MASON AGENTE CON EL 33
PREMIADO POR LA PSICÓPATA HITLARY CLINTONTA


CON EL SALUDO MASÓN LA TORTURADORA MKULTRA
DE CATHY O´BRIEN

PROGRAMADO MASÓN DESDE NIÑO
YA LLEVABA EL 33 ANTES DE SER FAMOSO

Y LARRY BYRD TAMBIÉN ¡ALUCINA!

PIPEN TAMBIÉN 33 MASON

GASOL AL SERVICIO DE LA ONUNNAKI CON LA ONG UNAHEZ
TAMBIÉN PROMOCIONÓ EL TIMO DE LOS REFUGIADOS SIRIOS

El día de la épica victoria contra Francia en su twitter hizo propaganda del timo de los refugiados, nacido de una foto falsa de un niño en una playa, que salí perpendicular a l mar cuando los cadáveres quedan paralelos. Para Lelos.
POR SI TENÍAS ALGUNA DUDA: MAGIC CON BILL Y HITLARY
CLINTONTA PROMOCIONANDO SU ENÉSIMA ESTAFA

usaba el 32, igual a 5 , pentagrama.
EL FIN DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA
NO ES JUGAR, SINO LA PROPAGANDA POLÍTICA

Las estrellas firman un contrato secreto con la CIA “para ayudar a su país”.Ewing también llevaba el 33.
SHAQ LLEVABA EL 33 Y 7 SATÁNICO COMO LAMAR
Y BRYANT EL 8 DE ANU E ISTHAR

Kevin Durant lelva también el 8, 35

ALAS DE ANU, ROSA MASONA
SERPIENTE…


DURANT CON SU AMO JAY Z

EL FIN DE LA NBA ES PROPAGANDA MILITAR, POLÍTICA,
CONTROL BORREGOMÁTRIX, DISTRACCIÓN Y ESTAFA DE APUESTAS






FALSA VIAGRA
Las prostitutas le dieron falsa viagra a Lamar Odom. Todo fue un montaje para desprestigiarle mundialmente…y matarle.
Odom era de familia desestructurada de mkultraa drogadictos. Su madre murió y su hijo de seis meses también. Era judío su nombre es Joseph y su apellido judío es Odom, según la base de datos de avotaynu.com:
036000 ODOM AKMZ
Jack Molinas y Odom, judios…¿curioso no? Usan niños desestructurados entre su gente…
Lo que no te cuentan los mass mierda es que era un buen chico, inocente y deportista, pero te le quieren presentar como un golfo. No, era una víctima del programa mkultra y le drogaban para todo, como a Roddman que es el mensajero de la CIA de Kingkonin , el Moñas.
Los de hobbies de Odom son escuchar al satánico amo mkultra Jay-Z e ir de compras.Materialismo total. Es un pobre chaval, una víctima. Sus adicciones fueron provocadas y era medicado contínuamente, como Marylin, como todo mkultra, para hacer de esclavo. Su novia Khloe Kardasian, judía askenazi, es hija de un magnate illuminati y se lo regalaron a la hija para que hiciera con él lo que le diera la gana.
Hasta se cuenta que mató a su amigo, que también pretendía a Khloe. Su hijo también murió .
De acuerdo al dueño del Burdel, el Rancho del Amor, Dennis Hoff, Lamar Joseph, acudió “porque quería escapar de algo…”. Dos prostitutas le dieron una extraña sustancia o hierbas, según su manager, Richard Hunter.
AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA
ILLUMINATIS INSIDE!!!!!!!

CONCIERTO DE MICKY MOUSE PARA KIM JON UNG
LO MÁS NORMAL


LAS ESTRELLAS DE LA NBA SON PROPAGANDISTAS
Y PORTALES DE SÍMBOLOS SATÁNICOS

JORDAN PROMOCIONANDO AL PSICÓPATO 11BUSH

La estrella de los niños encantao de la vida , con una familia asesina de niños.
Y CON LOS BRUJOS ILLUMINATI TORTURADORES MKULTRA

LA MUJER DE BUSH PADRE ES HIJA DEL SATANISTA ALISTEIR CROWLEY

MAGIC ESTAFA CON EL TIMOSIDA FUE UN MONTAJE DE SU AGENTE
Y COMO TODOS LOS ETIQUETADOS ESTÁ SANO

I LOVE 23 & 33, ANUNNAKI & MASON NUMBERS

HACIENDO EL SÍMBOLO DE HORUS


¿Qué pinta un símbolo mason -en realidad dos con el de la mano- hecho por una estrella de la NBA? Que alguien me lo explique. Habemus nueva conspiración.
LEBRON JAMES HACE CAMPAÑA AL
CRIMINAL DE GUERRA ROBAMA




RODMAN ES EL MENSAJERO DE LA CIA CON COREA DEL NORTE
LA NBA TIENE UN ORIGEN SATÁNICO

NBA significa Name of Baal Anunnaki. Es un organismo para promocionar a Satanás , a BAAL.
ACUSARON A LAMAR DE LA MUERTE DE SU AMIGO
CON EL MISMO SISTEMA: SOBREDOSIS

KHLOE KARDASIAN ,HIJA DE UN MAGNATE ILLUMINATI JUDÍO ASKENAZI
ES BRUJA COMO SU HERMANA Y AMA MKULTRA DE LAMAR ODON

El Ojete illuminati de presente indicativo. LCC es un loco conspiranoico. El ojete detrás del intento de asesinato de Lamar Odom.
PRUEBAS: SIMBOLOGÍA FELINA MKULTRA



CUATRO PÁJAROS DE UN TIRO
OJO, LENGUA, V DE VOOR Y PIRÁMIDE
















CONCLUSIÓN:
La escandalosa historia mediática de Lamar Odom no es casual. Los datos y las imágenes cantan: su novia y ama, de familia illuminati Kardasian, haciendo toda la simbología illuminati, Rodman el Cornuto, los numeros masones en Larry Byrd y en Abdul Jabar, el pentagrama en Magic Johnson. Larry Byrd y Abdul tenían el 33 ya de niños y luego promocionan todas las estafas de sus políticos imperioalistas, al igual que Magic, Jordan…todos.
La NBA es un antro de la CIA creado por judíos sionistas con el fin de distracción del borregomátrix, control del ocio, capitaltimo, estafa con las apuestas, mostar un modelo a los esclavos de que se puede ser millonario y promoción de política , armada y CIA a través de sus estrellas. En otros casos como con el mkultra Rodman controlan a otro mkultra para agenda internacional y terror nuclear, como en el caso con el presidente de Corea del Norte.
Me encanta el balocnesto, tengo canasta y casa y juego y me relajo mucho, el baloncesto es fantástico…y Jordan y Bryd, y Gasol y Lebron… pero también tienes que saber el tremendo montaje conspiranoico y de marketing que hay detrás del Fascinante Espectáculo de la NBA.




La amígdala, centinela de nuestras emociones


AmígdalaLa amígdala forma parte del llamado cerebro profundo, ese donde priman las emociones básicas tales como la rabia o el miedo, también el instinto de supervivencia, básico sin duda para la evolución de cualquier especie. De ahí, que la amígdala, esta estructura en forma de almendra sea propia de todos los vertebrados y se halle en la profundidad de los lóbulos temporales, formando parte del sistema límbico y procesando todo lo relativo a nuestras reacciones emocionales.

En neurobiología es casi imposible asociar una sola emoción o una sola función a cualquier estructura, pero cuando hablamos de la amígdala podemos decir sin equivocarnos que es una de las más importantes asociadas al mundo de las emociones, es lo que hace por ejemplo que seamos más variables que cualquier pariente evolutivo cercano, ella es la responsable de que podamos escapar de situaciones de riesgo o peligro, pero ella también es la que nos obliga a recordar nuestros traumas infantiles, y todo aquello que nos ha hecho sufrir en algún momento.

LA AMÍGDALA Y EL APRENDIZAJE EMOCIONAL

Pongamos un sencillo ejemplo. Acabamos de trabajar y nos dirigimos a nuestro coche, aparcado en una calle cercana, es de noche y no hay apenas iluminación, esa penumbra nos pone en aviso, la oscuridad es un escenario que evolutivamente hemos asociado como indicador de riesgo y peligro, de ahí que apresuremos nuestros pasos para encontrar el coche. Pero ocurre algo, alguien se nos acerca y nuestra reacción lógica es empezar a correr para huir.

Mediante esta sencilla escena podemos deducir muchas de las funciones instaladas en la amígdala: ella es quien nos pone en aviso de que la oscuridad es un riesgo y de que esa persona que se acerca también lo es, y más aún, habremos creado un aprendizaje nuevo al deducir mediante el miedo que al día siguiente, no aparcaremos el coche en esa zona.

Los recuerdos y experiencias con mucha carga emocional, hacen que nuestras conexiones sinápticas estén asociadas a esta estructura, provocándonos efectos tales como taquicardias, aumento de la respiración, liberación de hormonas del estrés… Personas que por ejemplo tienen la amígdala dañada, serían incapaces de detectar situaciones de riesgo o peligro.

La amígdala nos ayuda a buscar una estrategia adecuada después de haber identificado un estímulo negativo, pero ¿Cómo identificamos que ese estímulo nos puede hacer daño? Por aprendizaje, por condicionamiento, por esos conceptos básicos que como especie reconocemos como dañinos.
Daniel Goleman por ejemplo, introdujo el concepto de “secuestro amigdalar” para referirse a esas situaciones en las que nos dejamos llevar por el miedo y o la angustia de un modo que no es adaptativo, qué no es lógico y donde la desesperación, nos impide encontrar la respuesta adecuada.

LA AMÍGDALA Y LA MEMORIA

La amígdala está asociada en asentar nuestros recuerdos y nuestra memoria, son muchas las ocasiones en las que determinados hechos están asociados a una emoción muy intensa: una escena de infancia, una pérdida, un instante en que hemos sentido inquietud o miedo…cuando nuestros sentimientos son más afilados más conexiones neuronales se suceden alrededor del sistema límbico y la amígdala, es más, muchos científicos están estudiando determinar qué tipo de detalles bioquímicos afectan a esta estructura para aplicarlos a posibles tratamientos terapéuticos y farmacológicos con los que minimizar los traumas infantiles.

Pero no debemos limitarnos a asociar al miedo con una pulsión negativa capaz de causarnos traumas y problemas psicológicos, al contrario, es un interruptor que nos avisa y que nos protege, es el centinela que ha permitido generación tras generación que podamos evolucionar teniendo como base nuestra protección y la de los nuestros. La amígdala es una fascinante estructura primitiva de nuestro cerebro que cuida de nosotros y que nos da una visión equilibrada de los riesgos; el miedo, como el placer es esencial en nuestra riqueza emocional como seres vivos.

*Si lo desea, puede leer también la publicación: “Lo que no decimos enferma”


2 pensamientos en “La amígdala, centinela de nuestras emociones”

  1. vivo en Argentina, soy una de las tantas nacidas en la década del 60 (1961) se usaba operar a todos los niños y nos sacaban las admigdalas. La edad que te las sacaban era entre los 4 y 5 años. Que pasó con nuestra variable? Mi esposo que es de 1960 tampoco las tiene
    • Adriana, este artículo se refiere a la amígdala del cerebro, no a las amígdalas de la garganta, yo también me sorprendí al leer el artículo porque no había oído hablar de la amígdala cerebral. No pasa nada por no tener las amígdalas, antes era una costumbre extirparlas cuando se inflamaban y había infección, a mi hermano también se las quitaron cuando era niño. Con el tiempo se dieron cuenta que las amígdalas protegen al cuerpo de los gérmenes nocivos ingeridos o inhalados. Gracias por leer la publicación y por su confianza. Mis tíos-abuelos maternos emigraron a Argentina, allá vivieron y murieron. Un saludo desde España :)






Manuel Freytas
EEUU Y LAS POTENCIAS IMPERIALES YA PERDIERON EN SIRIA
(COMIENZA LA HUIDA DE ESTADO ISLÁMICO)
La guerra continúa por otras vías. Pero el eje USA-ISRAEL-OTAN y sus aliados regionales ya PERDIERON SU APUESTA IMPERIAL CON EL TERRORISMO en Siria. Hoy las agencias occidentales confirman una información actualizada del mando militar ruso: columnas derrotadas de Estado Islámico ABANDONAN SIRIA. No soportaron el INFIERNO de los bombardeos rusos. Y se suman a la HUIDA del resto de los grupos terroristas.
El mando militar de Estado Islámico solo resiste ATRINCHERADO en su último bastión de la ciudad de Ragga. Aislado (con rutas, capacidad logística y sistema de comunicación cortados), y rodeado por las fuerzas terrestres sirias, iraníes y chiíes que preparan un ASALTO FINAL.
El ejercito sirio y sus aliados (con la cobertura aérea rusa) ya recuperaron las mayoría de las regiones y ciudades en Alepo y en Homs (los asentamientos claves del terrorismo). Y no se trata de un análisis sino de una REALIDAD ESTADÍSTICA verificada en los hechos.
Hoy la experiencia criminal de conquista en Siria está tocando a su FIN. Habían cambiado la estrategia de INVASIÓN MILITAR por la estrategia de INVASIÓN TERRORISTA controlada por EEUU y las potencias imperiales.
Con esa nueva metodología, desde el 2011, destruyeron y conquistaron LIBIA. Y ensangrentaron la región con las REVUELTAS POPULARES enviadas por Washingron para derrocar gobiernos y apoderarse de países petroleros.
En nombre de las REVOLUCIONES ÁRABES (de EEUU y la OTAN) el terrorismo YIHADISTA de la CIA inició una ESCALADA SANGRIENTA en Medio Oriente y en África del Norte.
Se trató de una NUEVA FORMA DE CONQUISTA IMPERIAL sin el uso de los ejércitos terrestres propios. Y hoy ese ciclo se está CERRANDO con la derrota en Siria (a la que va a seguir la derrota en Irak).
Le costó 300.000 MUERTOS al pueblo sirio (entre ellos 60.000 niños), según la ONU. Destruyó su economía, sus ciudades, sus rutas, sus servicios esenciales, y desató una CRISIS HUMANITARIA sin precedentes históricos.
Y hoy los hechos nos indican que LLEGÓ EL FINAL. La realidad está marcando que el terrorismo mercenario asesino NO TIENE RETORNO en Siria.
Y que sus mandantes imperiales (con Rusia como nueva potencia militar nuclear líder) ya perdieron su IMPUNIDAD Y HEGEMONÍA para matar y conquistar pueblos indefensos. Ya no están SOLOS. Y detrás de escena hay alguien que los vigila.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias








El imperio anglosajón sionista masónico

ya tiene una hoja de ruta para América 

Latina, al  progresismo le siguen nuevas 


dictaduras militares


Peligro. «Matarme no saldría gratis, sé mucho más de lo que cuento». :: marta jara



«Obama es el chico que sirve los cafés»









Peligro. «Matarme no saldría gratis, sé mucho más de lo que cuento». :: marta jara

  • «El atentado de Turquía responde a los planes de desestabilización de una élite occidental que financia el terrorismo»

  • Daniel Estulin Escritor y exespía ruso








Detrás del Estado Islámico están la CIA y el MI6. Es lo que sostiene el exespía ruso Daniel Estulin en su nuevo libro 'Fuera de Control' (Planeta). Propuesto para el Pulitzer y el Nobel de la Paz, Estulin es un torrente verbal, como si le hubiera dado por largar todo lo que calló como agente secreto.
- Terrible atentado en Turquía. ¿Cosa de la CIA?
- De algún modo sí. Los grupos terroristas islámicos son el resultado de objetivos políticos a largo plazo diseñados desde Washington y financiados a través de organizaciones benéficas saudís. Al armar a los terroristas han creado las condiciones de desestabilización que estamos viviendo ahora.
- ¿Con qué objetivo?
- Controlar Oriente Medio a través del caos y la devastación social. Quien más contribuyó a agrupar a los yihadistas dispersos fue el Servicio de su Majestad británico.
- ¿La Reina de Inglaterra es el Dr. No?
- No. Pensar en un malo malísimo es como muy de película. Detrás de todo esto hay una élite supranacional con unos intereses muy claros.
- ¿Y los islamistas se prestan a hacerle el caldo gordo?
- No tengo duda de que los grandes capos del terrorismo islámico están de acuerdo con eso. Los que luchan en el frente, como en todos los ejércitos, son simple carne de cañón.
- Y no imaginan que detrás está Barack Obama...
- Obama es el chico que sirve los cafés. Mañana lo quitan y ponen a otro. La élite supranacional no va a parar hasta dominar el mundo. Piensan que incluso a costa de cinco o seis mil millones de muertos pueden ganar esta guerra contra Rusia o contra China.
- ¿Y no juegan Rusia y China a lo mismo?
- Claro. Vengo del contraespionaje, no soy ingenuo. Las historias de buenos y malos son cuentos para los niños. El mundo se rige por los intereses geopolíticos.
- 11-S, 'Charlie Hebdo'... ¿En qué beneficia a un país un atentado dentro de sus fronteras?
- Ganan en el recorte total de todos los derechos constitucionales en nombre de la seguridad. Mire, se producen 50.000 informes al año sobre terrorismo y aún así no son capaces de detectar supuestamente que el banco UBS en Suiza tiene 19.000 cuentas secretas donde hay 54.000 millones de dólares que la CIA, el MI6 y el Mossad usan para financiar el terrorismo internacional. Esto no lo digo yo. Lo dijo un empleado de dicho banco llamado Brad Birkenfeld.
- Y acabó en la cárcel.
- Ya ha salido. Le taparon la boca con varios millones de dólares. Pero antes lo encerraron, claro.
- ¿Y cómo es que usted sigue libre y vivo?
- Yo para empezar no voy a Estados Unidos desde 2009. Para ellos soy casi un terrorista internacional. Además, matar a un exagente del KGB no sale gratis. Sé mucho más de lo que cuento. Pasé tres años y medio en África desmontando las mafias que trafican con diamantes de sangre y hay cosas que nunca revelaré.
- Supongo que tenía licencia para matar.
- Entré con otro tipo de misión, aunque obviamente en situaciones de riesgo uno hace lo que tiene que hacer. No soy un asesino a sueldo, pero si he tenido que disparar he disparado.
- ¿Si le concedieran el Nobel de la Paz iría a recogerlo?
- Ah, por supuesto. Me pondría el mejor traje, me lavaría los dientes. Estaría chocho con el premio.
- Pero si se lo han dado a gente como Obama...
- Ya, pero no soy nadie para decir no a un premio como ése.
- ¿Le gusta Putin?
- Putin es ese padre autoritario que Rusia necesita. Los rusos queremos que nos controlen con mano de hierro.
- ¿Lleva usted una vida normal?
- No soy Salman Rushdie. Llevo una vida normal en Barcelona. Tengo mujer y tres hijos. La gente está tan anestesiada que por mucho que le cuentes estas cosas no se las cree. O te dicen: 'Eso ya lo he visto en una película'. Todo les parece entretenimiento.














cambio-mental-proceso
Llevo días tratando de sentarme a escribir un artículo nuevo. Pero no hay manera. Pareciera que los planos superiores tuvieran la realidad no física “congelada”, en proceso de actualización, reparación, o cambio, y, por ende, todos los procesos no físicos para que algo “físico” se materialice, están eso, literalmente, parados, congelados o yendo a cámara muy lenta.
Como me siento incapaz de acceder a estratos “superiores” para “sintonizar” conceptos, ideas o información que pueda plasmar en artículos, toca trabajar con aquello que está ya “casi a nivel del suelo”, es decir, toca trabajar en proyectos cuya materialización no depende en estos momentos de los movimientos en planos superiores, y plasmar cosas que ya tengo medio trabajadas, y, por ende, materializadas desde el mundo de las ideas y las causas, al mundo de los efectos y del día a día.
En este caso, que es lo que estuve haciendo ayer, andaba tratando de poner por escrito y entender, para luego poder explicar correctamente, el proceso del porqué aceptamos y rechazamos a veces información que nos llega, porqué unas personas aceptan como válida una idea y otras no, porqué unas personas llegan a creerse algo y otras no, porqué para unos un concepto es correcto y válido, y para otros no. Algo de esto ya hemos visto a lo largo de estos meses en varios artículos, ya que está relacionado con los programas y arquetipos insertados en nuestras esferas mentales, los programas de protección de la información y el mismo programa “ego”, que bloquea todo aquello que vaya contra su programación inicial y sus parámetros. Aun así, otro de los factores que evitan que algo “entre” en nuestra psique, y cambie o modifique la misma, insertando nuevas ideas o conceptos que pudieran poner en peligro la programación y comportamiento, sistema de creencias y forma de ver el mundo que tenemos, son los diferentes componentes rúnicos insertados en el patrón conductual.
Las tres fases de los procesos mentales
Toda nueva información, dato, conocimiento, etc. que llega a nosotros pasa por tres fases antes de ser completamente archivada, usada, descartada o integrada en nuestra psique, consciencia, cuerpo mental, etc.
El primer paso es la adquisición o proceso de grabación de la información, que se produce cuando adquirimos por medio de nuestros cinco sentidos, esas nuevas informaciones, que entran en forma de impulsos eléctricos, ondas, señales y percepciones, al cerebro. En este artículo de hace meses, os explicaba porqué es altamente recomendable no leer, o estudiar, o hacer actividades intelectuales con la televisión, la radio u otros ruidos de fondo, ya que no solo se graba y se recogen los “datos” del libro que estás leyendo, sino que a nivel pre-consciente, absorbes y grabas (para luego almacenar) lo que sin darte cuenta estás escuchando de la radio o la televisión. Revisad el articulo para más detalles.
Así, en la fase de absorción de información, y debido al trabajo energético y metabólico del citoplasma de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía llamadas "alfas", que se convierten en otro tipo de partículas llamadas "analfas", y que funcionan como la materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a efecto. Es en estas analfas, partículas de energía del citoplasma neuronal, donde quedan grabados los impulsos eléctricos que conforman la información que ha entrado por nuestros sentidos, seamos conscientes de toda esa información o no.
Comparación de datos
La segunda fase del proceso mental es la fase de comparación de datos. Aquí es cuando se usan los patrones de comportamiento grabados en el tablero rúnico de la mente, del que ya hemos hablado anteriormente también. Estas “runas” se han ido grabando a lo largo de toda la vida a través de un sinfín de experiencias, y definen nuestro modo de actuar y de entender las cosas, la realidad, definiendo lo que cada uno considera como su “propia verdad”, su particular universo de existencia, diferente, por supuesto, al de cualquier otra persona. Así, cualquier información que nos llega, al entrar por nuestros sentidos físicos y grabarse en las analfas neuronales se compara automáticamente con el patrón conductual, haciendo que, como resultado de dicha comparación, se rechace o se acepte la información recibida, si concuerda con la “realidad” preestablecida de la persona o si no lo hace. Como todos tenemos infinitas variaciones de patrones de conducta en nuestro tablero rúnico, lo que es válido para unos no lo es para otros, lo que es verdad para uno no lo es para el resto (además del resto de filtros mencionados antes como arquetipos y programas insertados).
En este caso, todo o mucho de lo que es rechazado por la mente consciente pasa automáticamente a ser procesado por la esfera mental subconsciente, que luego puede decidir terminar de desecharlo o guardarlo eternamente en nuestros archivos “mentales” sin que la mente consciente se de cuenta de ello.
La fase de archivo
La última fase del proceso mental es entonces la fase de archivo, en la cual se guarda la información en forma ordenada, como si fuera una gran biblioteca, por temas, o por arquetipos más bien (todo lo relacionado con un concepto, se guarda junto), teniendo fácil acceso a la información, ya que, neuronalmente, tenemos “indexada” la posición en la capa mental de todos los datos recibidos, como podríamos tener en la nube en diferentes carpetas ordenadas por temas diferentes datos, y en nuestro ordenador una hoja Excel que indica la url de donde está cada uno de ellos en la red.
En definitiva, el hecho de que un nuevo dato o información sea aceptado o rechazado por cualquiera de nosotros, tiene mucho que ver con el tipo de configuración que uno lleva a cuestas en su patrón conductual. El desprogramarlo de todo aquello que resulta o produce un sistema limitante de creencias, permite que no descartemos, al menos automáticamente, cualquier nuevo concepto que pudiera ayudarnos a expandir nuestra esfera de consciencia, una vez procesado correctamente y analizado por la mente consciente, antes de decidir si vale la pena incorporarlo a aquello que forma parte de nuestro conocimiento o si nos sirve en nuestro particular camino de evolución personal.