sábado, 5 de abril de 2014

Mala Tuya - Muere con la sonrisa

         

Mesa redonda: Antonio Rocca


                        





http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2014/04/mesa-redonda-antonio-rocca.html


Argentina preocupación por linchamientos



La Cuarta Unidad del Razonamiento

http://www.taotv.org/2014/04/03/la-cuarta-unidad-del-razonamiento/

ÚLTIMOS INFORMES (Nº 5) - DETRAS DE LO APARENTE - NOTICIAS VUELO MH370 de Malaysia Airlines




Se reanudaron los trabajos en la plantilla de la nueva Matrix luego de equilibrar el sustrato “e”. Para ello se utilizó la energía generada del consciente colectivo, haciendo un desvío de la misma que pasa por el sustrato “e” en su movimiento entre la consciencia generada y la capa colectiva en formación, generando una especie de capacitor fluctuante. Este paso “artificialmente obligado”, nivela la energía del sustrato pero retrasa la masa crítica en un porcentaje igual al desfasaje de carga de éste, que en este momento es de un 5% aproximadamente.

Se ha explicado con lujo de detalles como procede el Dragón en estos acontecimientos mundiales, para no desestabilizar la línea nº 42 con decisiones incorrectas o apresuradas de su parte. Para ello se están usando las librerías de horizonte como herramienta para saber cuáles serán las consecuencias de determinadas acciones, intentando que sean las menos perjudiciales sobre la línea, para mantener la estabilidad de esta realidad. Para ello se formó un equipo especial llamado 42E que monitorea continuamente la ecuación de elección de la línea 42 y su influencia en las líneas temporales más activas y cercanas, intentando elegir la acción menos perjudicial a largo plazo para esta realidad. 

También hay novedades con respecto al vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Aunque no hay aún confirmación directa y total de parte del Dragón, parece que el vuelo fue abducido por la Cábala y sus aliados ET en un...
intento de que China no consiga la tecnología líquida de memoria programable entregada por fuerzas del Dragón a oriente (esto está confirmado). EUA dispone de una versión de esa tecnología desde la década del 80, pero la tecnología China entregada por los representantes del Dragón es muy superior y permitiría la supremacía militar de oriente, a través de Rusia, sobre USA. El vuelo MH370 quizás se encuentre en una base subterránea sub acuática en la isla Diego García en el océano Indico, perteneciente al complejo de DUMB (Deep Underground Military Bases - Bases Militares Subterráneas Profundas). Ahora la tecnología líquida está en manos de la Cábala con los ingenieros chinos incluidos que recibieron la instrucción por parte de los técnicos ETs de cómo desarrollar y utilizar los LMT (Liquid Metal Transformers) de Memoria Programable. China y Rusia harán pronto su jugada, cuando el equipo 42E termine de analizar las LH para que su impacto en la línea temporal 42 sea mínimo. 

Tengan presente que nosotros somos testigos de acontecimientos diseñados y ejecutados primero en los mundos superiores que luego se reflejan en la materia 3D de esta realidad. El vuelo MH370 primero desapareció en el EM donde se mueven los hilos de la realidad, modificando decisiones de la ecuación de elección de distintas líneas de las LH, para que los sucesos luego puedan ejecutarse en este EM. Hay una línea temporal donde el vuelo llegó a destino sin inconveniente y donde todos sus pasajeros siguen con sus vidas normales, de esa realidad fue en su momento, donde los dispositivos móviles aún daban llamada, aunque no eran contestados por el evidente desfasaje de vaet. Realidad, ficción, ustedes deciden, yo sólo presento los hechos. Puedo equivocarme, pero no puedo no comunicar por temor a equivocarme.

No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen, comprueben y créanse a ustedes mismos. Esta información debe ser comprobada por los que puedan hacerlo antes de aceptarla o descartarla.
 Por Morféo 
 DETRAS DE LO APARENTE

"Helí, Helí, Lamá Sabac Ta Ní": LA CUARTA FRASE DE JESÚS EN LA CRUZ ¿Es una frase MAYA?



Os dejo para vuestra lectura este curioso articulo y otras opiniones (más abajo), que viene a decir que las ultimas palabras de Jesús, puede que fueran del idioma Maya. Bueno no soy experto en idiomas, pero me pregunto, ¿Jesús vivió en América o en el cercano Oriente.?
 ¿El idioma  Maya  existía en la época de Jesús? y por último
¿DONDE ESTUVO JESÚS DE LOS DOCE A LOS TREINTA AÑOS DE EDAD?
 
Encuentran similitud en las palabras de Jesús y la Lengua Maya
"Helí, Helí, Lamá Sabac Ta Ní", es la frase que se le atribuye a Jesús de Nazareth el Viernes Santo casi al terminar su sacrificio en el Monte Calvario. 
Jesús Solís Alpuch,e investigó que hay similitud en esas palabras de un moribundo con los vocablos de la Lengua Maya.
Cerca de la hora novena Jesús clamó a gran voz diciendo: Elí, elí, elí, lamá sabactani. Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?, algunos de los que estaban allí decían al oírlo, está llamando a Elías, veamos si viene a liberarle. Más Jesús habiendo clamado otra vez a gran voz, entregó el espíritu. (Mateo 27; 46-50)
Juan, el Evangelista sólo escribe que cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo "Consumado es..." y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. (Juan 19-30)

Cuando era como la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. El sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús clamando con gran voz, dijo: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". Y habiendo dicho esto, expiró. (Lucas 23; 44-46)

Marcos en su 15; 34-36 explica: Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz: Eloi, Eloí ¿Lamá sabactani?, que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado? Y coincide con Mateo que dando una gran voz expiró.
Lo extraordinario de esta última expresión de Cristo en la cruz, es que las...


                  
Como casi siempre me ha pasado, he estado esperando años a que alguien se atreviera a poner en su sitio una cantidad de “memes” o frasecitas recurrentes dentro del ambiente New Age que contienen dañinas mentiras para la sociedad.
Dado que nadie se atreve a desmontarlas, he decidido (al calor de la “carrerilla” tomada con los vídeos “Dinero y dios”) hacerlo yo mismo.
Ahí van.
Las verdades que más duelen suelen ser las más sanadoras

¿Existe alguien con sentido común en este espacio y tiempo?

Solo hago algunas preguntas...., ya comentadas en algunos post.
¿Existe alguien con sentido común en esta parte del UNIVERSO?
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/existe-alguien-con-sentido-com-n

El Símbolo de la Paz Mundial No quiere decir Paz


      desarme_nuclear
http://www.mundodesconocido.es/el-simbolo-de-la-paz-mundial-no-quiere-decir-paz.html


                l

¿Qué secreto esconde la Flor de la Vida? y ¿ Qué sabían los ancestrales egipcios de su gran secreto?. ¿Protegiendo los conocimientos que solo unos pocos lo poseen? En Abydos ya estaban grabadas con tecnología láser.

Abydos

                                            


                     

           

                          

http://sabiens2.blogspot.com/2014/04/que-secreto-esconde-la-flor-de-la-vida.html


Conferencia de Emilio Carrillo ” Nueva Espiritualidad y vida cotidiana “

Hace tiempo que la ciencia nos viene avisando de que lo que consideramos como realidad, no es tal. Que detrás de lo materia hay todo menos materia, lo dice la teoría de cuerdas, lo que hay es vibración.La materia son puntos de información que vibran,  la realidad que vivimos, es un holograma que estamos creando y proyectando desde nuestro interior[...]
[...] Los procesos conscienciales no son lineales, sino que la consciencia se expande ondularmente, es una onda. Cuando hablamos de despertar consciencial, el proceso no es una línea que vaya creciendo, es una onda que puede que crezca, pero siempre con la forma de una onda, subidas y bajadas. Es como San Juan de la Cruz lo llamó, la “noche oscura”. De estar en un proceso de aumento, nos sucede algo y viene la caída. Lo maravilloso es que esa noche oscura, es el preámbulo de una nueva subida. Pues eso, a nuestra mente le cuesta mucho aceptarlo, rechazamos las noches oscuras pero es inevitable, porque el proceso es una onda y tiene sus subidas y bajadas
Emilio Carrillo
A continuación presentamos una conferencia de Emilio Carrillo que realizó en Cádiz el 7 de febrero de 2014 en el Centro Syam.

Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo Parte 1 de 3

Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo Parte 2 de 3

Nueva Espiritualidad y vida cotidiana – Emilio Carrillo Parte 3 de 3

CRÉDITOS
Grabado y Editado por: www.centrosyam.es
Difusión: www.lacajadepandora.eu 
Música del vídeo: Miquel Sala – www.salaleonproductions.com

viernes, 4 de abril de 2014

Conferencia de Emilio Carrillo " Nueva Espiritualidad y vida cotidiana "...

Conferencia de Emilio Carrillo " Nueva Espiritualidad y vida cotidiana "...

Alexander Tsiaras: Conception to birth -- visualized




Diego Garcia, vuelo MH370, mas pruebas-- CONFIRMADO! Futuro rey de Inglaterra sí convertira al Judaismo! --97% de la Quimioterapia No funciona --

Polvo moral y gol, es gol

http://brecha.com.uy/index.php/otras/volumen-de-juego/3543-polvo-moral-y-gol-es-gol

La huida Masiva de Bisontes en Yellowstone Despierta los Temores Sobre la Posible erupción del supervolcán

De Aquí a la eternidad ..

Por Hugo Bruschi en el Año de la Dignidad.
http://vidrierairrespetuosase.blogspot.com/

Miniatura  Resonando2013




http://www.lacajadepandora.eu/2014/04/la-huida-masiva-de-bisontes-en-yellowstone-despierta-los-temores-sobre-la-posible-erupcion-del-supervolcan/


Ley del Uno - Versión PDF en español
http://www.llresearch.org/library/the_law_of_one_spanish/spanish_translation.aspx


Diego García, Vuelo MH370, mas Pruebas










Pijamasurf

El sonido Que Délira: Festival de Poesía en Voz Alta  (vie, 04 abr 2014)  
>> + info

El Imperio Galáctico utiliza un para imprimir Darth Vader el Lado Oscuro en el pan  (vie, 04 abr 2014)  
>> + info

Side Flaming de luna: La gran estafa de Flaming Lips  (vie, 04 abr 2014)  
>> + info


Mundo Desconocido.es

97% de la Quimioterapia No funciona y solo sí utiliza Por Una Sola Razón ...

97% de la Quimioterapia No funciona y solo sí utiliza Por Una Sola Razón ... (jue, 03 abr 2014)
>> + info

Anomalías en EROS  (mié, 02 abr 2014)
>> + info 


Screenshot_23





Fuente:  jewsnews.co.il


El Futuro Rey de Inglaterra sí convertira al Judaismo

El Futuro Rey de Inglaterra Tiene la Intención de ConvertiRSE al Judaismo en los Próximos Tres Jahr.

Una fuente de 'Clarence House', ha Confirmado Que el Príncipe de Gales en secreto en sí, ja Estado reuniendo ONU de la estafa reconocido Rabino, tres Veces a la Semana y ha DESARROLLADO "una profunda y duradera de Conexión" con el Judaismo.

El príncipe Carlos ha teñido Durante Mucho Tiempo Una Buena relación aire los Judios del Mundo. A Diferencia de Madre do, la reina Isabel, el heredero al Trono ha visitado Israel y MUCHOS de Sus amigos MAS Cercanos Judíos hijo, incluyendo a Simon Sebag Montefiore y el el actor Stephen Fry.

El Príncipe de Gales Tiene INCLUSO do Propia Kipa de terciopelo azul, ONU de la estafa escudo reales de plata, la Cual EE.UU. en las bodas y barmitzvahs Judíos.




Se cree Que la duquesa de Cornualles also ha despertado do Interés Por La religión y la participación del Encendido de las candelas los viernes POR LA NOCHE, ASI COMO also ha asistido a Clases De Elaboración de Jala, (kosher pan) en el oeste de Londres.

DIJO Un Portavoz de 'Clarence House': "El príncipe de Gales REALMENTE ha profundizado de el Judaismo En Su Corazón y Tiene Salón La Intención De ConvertiRSE TOTALMENTE EN Los Proximos Tres Jahr.

"La Reina es Consciente de la posicion del príncipe y lo apoya plenamente al Igual Que la duquesa de Cornualles.

Quizas le interese also: