No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir…

f537e03a2271172691e62af1ddcf02c3Por Molly Jane Zuckerman
21 de febrero de 2018
“Zen Master” y el actor de Hollywood Steven Seagal han anunciado que es el nuevo embajador de la marca para Bitcoiin2Gen (B2G), una nueva criptomoneda que dice ser una “versión superior o más avanzada del Original Bitcoin de [Satoshi Nakamoto]”, en un tweet el 20 de febrero.
Bitcoiin2Gen publicó un comunicado de prensa el 12 de febrero anunciando que debido a las creencias de Seagal de que “el desarrollo del yo físico es esencial para proteger al hombre espiritual” el actor es “obvio como embajador de la marca” de la nueva criptomoneda, y agregó enfáticamente:
“Steven Seagal se ha convertido en un creyente de Bitcoiin2Gen”.
hypersonic bomber
Bitcoiin2Gen utiliza el Ethereum Blockchain y un sistema de pago P2P que es el mismo que el de Bitcoin, según su sitio web. Su documento técnico no explica estos sistemas, alegando que hacerlo sería redundante, ya que “lo han hecho Vitalik Buterin […] y Satoshi Nakamoto”.
La sección “Acerca de Bitcoiin2Gen” del libro blanco explica que la moneda difiere de Bitcoin en que tiene “su propio ecosistema,  su propia billetera, sus propias máquinas mineras y la capacidad de cambiar la moneda a altcoins populares o monedas fiduciarias “.
Actor y cinturón negro de aikido Seagal, el primer extranjero en operar un aikido dojo en Japón, es conocido por sus películas de los 90, “Difícil matar”, “Marcado por la muerte” y “Afuera por la justicia”. Supuestamente obtuvo su primer papel en una película de Hollywood después de realizar una demostración de aikido para los hermanos Warner.
Seagal también incursionó en la música, lanzando un álbum en 2007 titulado, “Songs from the Crystal Cave”. Sus películas más recientes incluyen “The Asian Connection”, “The Perfect Weapon” “Fin de una pistola”, “Contrato para matar” y “Vendedor de China”.
Seagal tuiteó su participación en la nueva criptomoneda solo ayer, 20 de febrero, que coincidió con el lanzamiento de otro comunicado de prensa de Bitcoiin2Gen sobre “acusaciones [aclaratorias]” hecho por Coindesk, TNW, CNET, Mashable, Business Insider, y Fortune que acusó a la criptomoneda de ser un esquema de pirámide, estafa y compañía de MLM.
En un intento por disipar los temores de cualquier asociación que pudieran tener con un esquema de pirámide, Bitcoiin2Gen respondió a las acusaciones de los medios elaborando que su estructura de comisión de cuatro niveles, similar a una pirámide, donde los inversores potenciales pueden ganar dinero promoviendo B2G de boca en boca, solo existirá durante la oferta inicial de monedas (ICO).
ICO
El B2G ICO se lanzó en enero de 2018 y el lanzamiento oficial de la criptomoneda está programado para marzo de 2018. El libro blanco de B2G revela predicciones para que el precio de la moneda llegue a $ 388 por moneda en diciembre.
El comunicado de prensa del 20 de febrero escribe que “no debería haber ningún problema si el Sr. Steven Seagal está promoviendo una criptomoneda”. ya que es normal que las celebridades promocionen marcas. La compañía agrega que:
“Nadie debería vincular este respaldo como un consejo de inversión, ya que ni él ni nosotros lo aconsejamos”.
Aunque Bitcoiin2Gen admite que el respaldo de Seagal les ha dado popularidad, la compañía también insiste en que “con certeza la moneda autosuficiente de Bitcoiin2Gen es la única razón por la que los entusiastas participan en ICO o se vuelven parte de Bitcoiin2Gen”.
El comunicado de prensa concluye con confianza:
“Para resumir, nos gustaría informar a la comunidad que no somos una empresa de MLM o un Esquema de pirámides o cualquier estafa”.
El usuario de Twitter Jonathan Matias comentó sobre el tweet de Seagal anunciando su embajada de marca:
“Maldita sea, Steven, estaba a punto de llamarte para advertirte que alguien estaba usando tu nombre y tu similitud para promocionar alguna moneda Sh *** sin que tú lo supieras, y aquí estamos. ¡Vuelca esto y corre! “
De Team Seagal
Steven acaba de convertirse en el embajador mundial de la moneda criptográfica Bitcoin 2nd Generation. Presione soltar https://bitcoiin2gen.pr.co/163919-zen-master-steven-seagal-has-become-the-brand-ambassador-of-bitcoiin2gen?reheat_cache=1 
More to Follow
Amor y paz
Equipo Seagal
Maldita sea, Steven, estaba a punto de llamarte para advertirte que alguien estaba usando tu nombre e imagen para promocionar Shitcoin sin que tú lo supieras, y aquí estamos. ¡Descarga esto y corre! ¡Rápido antes de convertirte en el próximo Bitconnect Carlos!