sábado, 21 de noviembre de 2015

ATENCIÓN: Esta información puede herir la sensibilidad de quienes no están preparados para su comprensión.

                 


    https://lh4.googleusercontent.com/-KwDhCAC2D30/VkSCNqbW90I/AAAAAAAAreg/MUwq8yxHUYc/w742-h553-no/Andrew+Ostrovsky_George+RedHawk_with+credits_reverse.gif



  




                                  http://45.media.tumblr.com/6ad21a72b25f217e5548623e91b91b26/tumblr_nxyq5vXKHs1t8242ho1_400.gif




                                  https://media.giphy.com/media/XTSBLr3cktPgY/giphy.gif








ATENCIÓN: Esta información puede herir la sensibilidad de quienes no están preparados para su comprensión.

Lo que llamamos humanidad, al igual que cualquier otra manifestación biológica, es un cultivo de vida que nace, se reproduce, se nutre y desintegra. Además, constituimos un cultivo de alta complejidad neuronal, compuesto por siete mil millones de neuronas que conforman un macro cerebro que llamamos inconsciente colectivo.




Esta mente colectiva tiene la especialidad de que, cuando en ella se inserta un pensamiento, consigna o idea, se moviliza y se energiza en forma de emoción, que finalmente es la que propicia o determina la materialización del pensamiento original.



De ahí que, antropológica e históricamente, las llamadas religiones dogmáticas y sus profecías, constituyeron los sistemas de adoctrinamiento e inserción de las ideas de apocalípsis o armagedon difundidos y apoyados por portavoces "canalizados e instrumentalizados", como es el caso de Nostradamus, Edgar Cayce, Parravicini, San Malaquias, y tantos otros proveedores de la factoría holocáustica de hollywood; incluyendo, en estos días, el vaticinio y la habilitación que hace el vaticano, al describir (inducir) estos eventos, como de tercera guerra mundial.




Hoy sabemos que el campo cuántico que nos contiene, es probabilistico, con infinitas vías de posibilidades; y no un carril determinista.


Todas las profecías, constituyen un programa con la fuerza inductora, creativa y determinista de un destino prefijado por un diseño manipulado. 

La gran mayoría de nosotros somos cómplices  de esta película programada, desde los papeles de reparto en el padecimiento, sufrimiento, inseguridad y temor; que, como emociones, contribuyen y determinan la coagulación de la intención original.

Por lo tanto, es hora de preguntarnos, como lo haría un criminólogo... ¿quienes se benefician con la película de terror humano sin padecerla? Puede que así comprendamos, qué es el terrorismo.

En nuestro universo cuántico y fractal, hay estratificaciones o escalas de realidades que no son compartidas por todos, dada la diversidad de estados de conciencia. 

Lo que algunos no ven, es simplemente que no lo ven y no, que no exista.



De modo que lo comprensible o visible en un espectro de conciencia, no es percibido o entendido para otras. Pero hay algo común a todas las realidades paralelas, sean más densas o más sutiles, y es que en cada una de ellas todo es posible.

Otra premisa común en el pluriverso que nos contiene, es que todo es alimento de todo, pues cada sistema se nutre y es a la vez nutrición de otro; sea el sistema planetario o el sistema digestivo, el humano o el bacteriológico.



La cuestión ya no es si somos alimento, sino ¿que estamos alimentando?. Y dentro de esa diversidad probabilistica de opciones: ¿qué estoy yo alimentando?.
El sistema humano está estructurado en el diseño interior de una pirámide de nutrición de poder, cuya cúspide (y por encima de ella) está ocupada por entidades u organismos parasitarios que sólo tienen eficacia e influencia en el espectro de realidad egoica (personalidades o identidades ilusorias programadas). 



Pero ese poder no puede alimentarse de aquella minoría de seres que descubrieron su propia entidad divina y deciden vibrar en esa frecuencia (amor). Ya que esa banda vibratoria no es asequible a operaciones diseñadas para la baja frecuencia (temor).

Toda bacteria u organismo parasitario es huésped de otro, al que influye y condiciona, para obtener de él la sustancia nutritiva que necesita.



Así es que esa cúspide que se nutre de las energías relacionadas al miedo, necesitan crear estados de inseguridad y terror en todas sus variantes y que dirijamos nuestra atención a los simples desgraciados ejecutores (ya sea un hombre bomba o el que la lanza desde el aire).



Y después de haber entendido qué es el terrorismo... ahora podemos comprender quienes son los verdaderos terroristas creadores de esa película, que el reparto colaboracionista, de una mayoría humana, aceptó como destino.


Leonardo Díaz Araujo


http://i.giphy.com/3o85xkbFYrFJfHQMq4.gif




SIGUIENDO LA SECUENCIA FIBONACCI
1.1.2.3.5.8.13.21.(33).34
EL 13 del 11 (noviembre)
13 (significa cambio) SE REALIZA UNA BRUTAL CARNICERIA
(sacrificio simbólico)
EN FRANCIA EN EL MOMENTO QUE SE DISPUTABA UNA GUERRA SIMBOLICA EN EL ESTADIO DE FOODBAAL DE SANT DENIS EN FRANCIA ENTRE FRANCIA Y ALEMANIA
RECUERDO QUE FRANCIA TIENE DE PREFIJO 33
PARA DERIVAR EL CAMBIO OTRA VEZ A LA POLARIDAD DEL SUFRIMIENTO .... EL 1.1 O EL 3.3
HOY EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA JUGANDO UN CLÁSICO EN
ESPAÑA. 21.del 11
PARA SIMBOLICAMENTE METERNOS EN LA POLARIDAD 1-1
QUE NO SALGAMOS DEL 1.1 .... QUE PERMANEZCAMOS SIEMPRE EN EL ENFRENTAMIENTO
PREFIJO EN ESPAÑA 34
QUIEREN BLOQUEAR EL TRANSITO A LA MÓNADA AL 34 QUE REPRESENTA SU LIBERACIÓN
ASI QUE AHORA MISMO ESTOY CORTANDO CON ELLO
CONBRAZOS
ORO EN LA MÓNADA










Filtrada Nueva Tapa The Economist – Wolrd 2016

2016 The Economist
Aparentemente esta sería la nueva tapa de “The Economist” describiendo como sería el mundo en 2016.
2016 The Economist
gala dinner the economist
Algunas tapas anteriores:
economist_zpsb34e36ecworld 2015 the economist


Falsas Banderas – Para Iniciar La Guerra

falsas banderas
Walter Martínez – Iñaki Gabilondo – Adrián Salbuchi y Enrique Romero

LAS FORMAS DE COMO NOS MIENTEN PARA INICIAR UNA GUERRA ..!

LAS FORMAS DE COMO NOS MIENTEN PARA INICIAR UNA GUERRA ..!LAS FORMAS DE COMO NOS MIENTEN PARA INICIAR UNA GUERRA ..

Tony Blair pide perdón pero no dice la verdad

Tony Blair pide perdón pero no dice la verdad. Lo que ocurrió en Irak no fue un error. Fue una mentira” Por Iñaki Gabilondo

Segunda República | 02-Julio-2014 | INTERNACIONAL | ATAQUES DE “BANDERA FALSA”

A pedido de muchos seguidores, Enrique Romero y Adrian Salbuchi repiten en idioma castellano el programa especial sobre ATAQUES DE BANDERA FALSA de la semana pasada (que se hizo en inglés).
Links:
– “AMIA REPETITA” – La verdad sobre el Atentado a la AMIA: https://www.youtube.com/watch?v=Kx0pm…
– Especial TLV1 “AMIA: Irán – Argentina”: Labaké, Markus, Salbuchi: https://www.youtube.com/watch?v=rBpDo…




La Actriz de auto-atentados (Carlee Soto-Victoria Soto)

la chica de los atentados
Será casualidad que esta joven chica salga en varios atentados terroristas? ¿Tan mala suerte tiene que hasta en diferentes paises se encuentra a los terroristas?
La Actriz de auto-atentados (Carlee Soto-Victoria Soto)

Las hermanas lloronas Carlee Soto, Jillian Soto y Victoria Soto (fallecida) para darles un Oscar
La mujer se muestra en la foto de Sandy Hook anterior es Carlee Soto, quien se acababa de enterar de que su hermana Vicky Soto había muerto. Un título para la foto icónica leer: Carlee Soto se entera de que su hermana Vicky Soto se encuentra entre los fallecidos en el tiroteo en la escuela.
francia
Carlee Soto en Sandy Hook y durante una entrevista.
Conspiracion
En esta foto: Jillian Soto, Carlee Soto
actriz
autoatentado
La Actriz de auto-atentados (Carlee Soto-Victoria Soto)
francia
Conspiracion
actriz
autoatentado
CONSIDERADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMO UNA SUPER HERO
La Actriz de auto-atentados (Carlee Soto-Victoria Soto)
LA MADRE TAMBIEN COMPRADA
francia
Donna Soto (R), madre de Victoria Soto, la maestra de primer grado en la Escuela Primaria Sandy Hook quien fue baleado y muerto al mismo tiempo proteger a sus estudiantes,…
Conspiracion
Hasta Obama llora de risa con Dona Soto, la mamá actriz
actriz
autoatentado
Aquí está una “foto de familia” de los hijos Soto. Obviamente es una falsificación foto shoppe. Mira las sombras van en direcciones opuestas frente a Carlee y Vicki y el Boulder gris en el centro de la foto que desaparece en el lado izquierdo.
La Actriz de auto-atentados (Carlee Soto-Victoria Soto)
francia