miércoles, 17 de febrero de 2016

EEUU, REINO UNIDO Y ARABIA SAUDÍ FINANCIAN EL YIHADISMO QUE DICEN COMBATIR
















¿QUÉ ES LA TERAPIA DE CLARK?


50 años de investigación y cura de cientos de pacientes, muchos de ellos enfermos con cáncer y SIDA terminales desalojadas por la medicina convencional, apoyar el trabajo de la doctora Clark, quien afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades se encuentra en los parásitos, virus y las bacterias que se alimentan de la multiplicidad de metales tóxicos, productos químicos y pesados ​​que hemos contaminado el medio ambiente y nuestros cuerpos envenenados.
Para empezar os dejamos aquí el testimonio de una persona que creemos que esimportante ver .
Reproductor de video
00:00
02:31
Nacido en Australia, Hulda Clark se graduó en la fisiología y la biología con honores en la Universidad de Saskatchewan (Canadá), así como la biofísica y la fisiología celular en la Universidad de Minnesota (EE.UU.) donde también obtuvo su doctorado en Fisiología en 1958. En 1979 que es alabado como un naturópata en Clayton Facultad de medicina alternativa.
El Dr. Clark tuvo que dejarnos por el acoso de las autoridades de salud debido a la amenaza planteada por la medicina ortodoxa para el éxito de su terapia. Su clínica en México, Nutrición Clínica siglo, sólo acepta pacientes en la etapa del cáncer. 
Hoy en día el Dr. Clark es considerado por muchos como el experto a nivel mundial en la fisiología celular.
Después de años de investigación del eminente Dr. Clark llegó a la conclusión de que en última instancia la causa de todas las enfermedades son parásitos, presentes en el cuerpo de todas las personas. Por lo general, el cuerpo excreta ellos cuando están en sus primeras etapas y no llegan a adultos en nuestros cuerpos. Pero hay otra cosa que sucede cuando hay abundancia de disolventes como el benceno y el alcohol isopropílico o tóxicos en nuestro cuerpo. consumimos a diario estas sustancias tóxicas en los refrescos, envasados ​​y agua procesada alimentos. Otra fuente de contaminación son los productos de higiene personal, que contienen toxinas que absorbe a través de la piel y el cabello.
Un exceso de alcohol isopropílico disuelve las cáscaras de los huevos que permiten que la incubación se lleva a cabo antes de la hora.
La acumulación de estas sustancias tóxicas debilita el sistema inmunológico de algunas partes del cuerpo (tiroides, sistema linfático, la piel) que permite parásitos que crecen en estas áreas. La Dra Clark ha revisado cientos de personas con cáncer y SIDA y todos los parásitos que se encuentran e inmune supresión debido a las sustancias tóxicas. consiguió su recuperación completa para eliminar los parásitos del cuerpo de sus pacientes.
Cada parásito o bacteria tiene una preferencia por un órgano o ciertos órganos, que será atraído si en ellos el tipo de contaminante, que sirve como un alimento, es la producción de una amplia gama de patologías, la así llamada crónica, incurable, genética, etc. El trabajo del Dr. ha hecho evidente que muchas de las enfermedades conocidas como «genética» no son tales, ya que no se determinan en los genes. sin embargo, si es cierto es que los padres pueden transmitir los parásitos que son portadores del feto.
"Y confuso que la lista de los síntomas de una persona, de fatiga crónica o infertilidad a problemas mentales, en todos los casos tiene en su cuerpo tóxicos y / o parásitos. No importa mucho nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias de vitaminas, hormona niveles, o cualquier otro factor, es una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. por lo tanto la solución para una buena salud es evidente. " Dr. Hulda Clark.
El médico utiliza electricidad para matar las bacterias, virus y parásitos en cuestión de minutos, sin efectos secundarios utilizando un dispositivo de su invención llamado el Zapper. Los antibióticos requieren días o semanas, y eliminar no sólo las bacterias dañinas, sino beneficioso. Una reducción en el (amigable bacterias) flora bacteriana del tracto intestinal pueden causar una proliferación de hongos tales como Candida, produciendo, en muchos casos, la candidiasis crónica .
También forman parte de su Protocolo de los antiparasitarios a base de hierbas, limpiezas de los riñones, el hígado y el intestino .
El Dr. Clark ha escrito numerosos libros que han sido traducidos a numerosos idiomas, entre ellos: "La cura para todas las enfermedades", "Cura para todos los tipos de cáncer", "La cura para todos los cánceres avanzados", "cura del SIDA" y "La prevención de todos los cánceres "y su último libro publicado en 2008" la cura y prevención de todos los cánceres "
En su último libro "La prevención de todos los cánceres" Clark Krueger se unió a sus platos de terapia de zapping, el Zapeador de Alimentos, la Homeografias y el Zapper dental .
El Protocolo del Dr. Clark es compatible con cualquier otro método clínico y no tiene efectos secundarios (excepto la salud recuperarse).
Todo el trabajo del Dr. Clark se basa en la Sincrómetro . Este dispositivo, además de su invención, detecta las frecuencias de resonancia entre dos productos, un "testigo" del tóxico o contaminante y el objeto a ser analizado: alimentos, agua, vitamina complejos, suplementos nutricionales, medicamentos, productos de higiene personal, cosméticos, tintes para el cabello, perfumes, productos de limpieza ... 
Utilizando una muestra de saliva Sincrómetro también detecta la presencia de una determinada, de metales pesados ​​tóxicos, parásitos, hongos, virus o bacterias en el cuerpo, y puede incluso localizar exactamente el órgano o tejido en el que se encuentra. la prueba incluye el marcador OPT carcinógeno, que puede detectar cáncer años antes de que sea visible en las radiografías o pruebas similares, lo que aumenta las posibilidades de una recuperación completa. 
la syncrometro es una forma mucho más sensible y versátil que la herramienta de laboratorio



            


ferdi


















SOBRE EL SEMEN: UNA PERSPECTIVA YÓGUICA

SALUD

POR: HARI NAM SIMRAN SINGH - 06/18/2011

¿CÓMO EVALUAR TU SALUD A TRAVÉS DEL SEMEN? ¿CUÁLES SON LAS IMPLICACIONES ENERGÉTICAS DE EYACULAR? 80 BOCADOS DE COMIDA BIEN DIGERIDA EQUIVALEN A UNA GOTA DE SANGRE Y UNA GOTA DE SEMEN ES IGUAL A 80 GOTAS DE SANGRE. ASÍ QUE SEGÚN ESTA INFORMACIÓN, EYACULAR RESULTA BASTANTE CARO.
A través del semen puedes evaluar tu salud o la de tu hombre según  estos tres tipos:
1) Si tu eyaculación es de consistencia semejante a la del yogur y de un color café claro, te encuentras en perfectas condiciones.
2) Si el semen es blancuzco como agua mezclada con yogur, pues más o menos.
3) Pero si está más claro que eso, como agua, esto es, casi transparente, te recomendamos que te olvides de todo y te dediques a cuidarte unos días.
Las escrituras dicen que si tu semen no tiene consistencia como la del yogur eres un hombre inútil.
En las antiguas escrituras se la llama ojas al semen y también se le llama ojas al liquido en el que reposa el cerebro. A este último se le conoce, científicamente, como líquido cerebro espinal o líquido cerebro raquídeo (LCR). Ya que en las escrituras les llamaban ojas a los dos fluidos, sería interesante examinarlos y ver qué tienen en común y qué no; porque dicen varias tradiciones milenarias que en el semen está el secreto de la eterna juventud y (tal vez más útil) el secreto de la inteligencia también.
Por estas razones y por el gusto de compartir, les pasó algunos tips de comidas que incrementan la producción de semen:
-Ajo: maravilloso alimento que limpia la sangre y da mucha energía. Si hace que huelas mal es porque te estás limpiando, según los yoguis, y el olor es mayormente por las toxinas que se liberan. El ajo fortalece el sistema nervioso, solo que ten cuidado porque si comes demasiado y no estás acostumbrado, te puedes convertir en el monstruo de dos cabezas.
-Gee o mantequilla clarificada: está escrito que aquel hombre que coma gee en su comida más que cualquier otra grasa o aceite, no tendrá problemas en su mundo sexual; o al menos no hasta que haga algo que requiera de una compostura mayor. La temperatura del gee va muy acorde con el cuerpo y no te hace engordar ni te hace perder peso, además de producir semen de calidad.
-Cebolla: además de ser un excelente antibiótico como el ajo y ser rica en fibra, vitaminas y minerales, ayuda a la producción de semen. De hecho, si cocinas con cebolla incluso la piel absorbe el jugo que está en contacto con tus manos y esto también provoca una mayor y mejor producción de semen.
Entonces, según la anatomía y filosofía yóguica, si tienes suficiente cantidad de semen circulando en tu sangre, estás en buena forma y tendrás mayor potencial de resistencia nerviosa, es decir, más tolerancia y menos escapismos.
Acuérdate también de que el ajo y la cebolla aumentan el deseo sexual, así que si estás joven y no tienes novia ni amante ni nada por el estilo, es mejor el ejercicio y la meditación. En este caso, se recomienda la Sat Kriya (meditación enseñada por Yogi Bhayan). Si la practicas, recuerda ir poco a poco subiendo los tiempos y relajarte el doble de tiempo que la sesión anterior. En este caso, lo más probable es que no necesites comer mucho de estas raíces.
En nuestras siguientes notas hablaré de alimentos para la potencia sexual y de alimentos que ayudan a superar la impotencia, además de por qué, según la filosofía yóguica, para los hombres no es recomendada la masturbación (solo para los hombres).
* Esta información está basada en extractos de conferencias dadas por el Maestro Yogi Bhayan.
Harinam Singh es, además de colaborador de Pijama Surf, maestro de yoga kundalini y vive en la Ciudad de México. Si te interesa contactarlo para conocer más sobre esta disciplina o tomar clases, puedes escribirle a: harinamsimran@yahoo.com
























Viejo con árbol #15 - Don Carlos Solé | Parte 1

Viejo con árbol #15 - Don Carlos Solé | Parte 


















REUTERS
18.02.2016  Mi maestro me enseñó a mirar el mundo con otros ojos. El instrumento que me transmitió y obró el milagro de ver se llama conocimiento. Sin él estamos muertos, dormidos, anulados. Por algo la curiosidad es la alquimia de la vida.
La china es una de las civilizaciones más antiguas y enigmáticas de la Tierra y a partir de septiembre pondrá a funcionar el telescopio FAST, diseñado para escuchar señales de la vida extraterrestre. Digo yo que si no tuvieran pruebas de la existencia de criaturas allende los cielos no se pondrían a buscarlas.
¿Acaso las pirámides egipcias, aztecas, mayas, rumanas, japonesas pudieran ser alegorías extraterrestres? Me explico. Según recogen los cronistas post-colombinos, los indígenas relataban una serie de leyendas que describían la observación de extraños objetos en el cielo de México, semejantes a pirámides de fuego. Mi hipótesis de partida es que quizás, después de que hubieran atribuido estos objetos a los dioses habría surgido su afán por construir pirámides en la tierra emulando a las de fuego que observaban en los cielos.
A partir de aquí, podemos desarrollar una tesis tras otra hasta el infinito, pues las pruebas testimoniales que poseemos son inacabables.¿Quiénes eran los hijos de Dios y las hijas de los hombres en Génesis 6:1-4? “Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí cuantas de ellas más les gustaron. En aquel entonces había gigantes en la tierra y también después que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les engendraron hijos. Son estos los héroes famosos ya desde la antigüedad”. No puedo dejar de pensar en Samson al releer este pasaje como tampoco que existió un linaje entre extraterrestres y terrestres.
Pero hay cientos de testimonios insólitos referentes a objetos no identificados, como la serie de prodigios y presagios funestos contados por los mexicas, y de manera especial por Motecuhzoma, unos diez años antes de la llegada de los españoles. Los reseña elCódice Florentino, la Historia de Tlaxcala o los escritos de Bernal Díaz del Castillo: “Dijeron los indios mexicanos que poco tiempo había, antes de que viniésemos a Nueva-España, que vieron una señal en el cielo que era como entre verde y colorado y redonda como rueda de carreta y que junto a la señal venía otra raya y camino de hacia donde sale el sol y se venía a juntar con la raya colorada. Montezuma, gran cacique de México, mandó llamar a sus papas y adivinos, para que mirasen aquella cosa y señal, nunca entre ellos vista ni oída, que tal hubiese, y según pareció, los papas lo comunicaron con el ídolo Huichilobos, y la respuesta que dio, fue que tendrían muchas guerras y pestilencias, y que habría sacarificación de sangre humana”.
Cuántos misterios nos quedan por resolver. Ojalá esta nueva exploración cósmica nos traiga algunas respuestas. Aunque yo sé que antes de Adán y Eva los extraterrestres ya estaban aquí.















Las opiniones y puntos de vista expresados por los autores de los artículos que aparecen en esta sección no reflejan necesariamente el posicionamiento de The Objective ni de sus editores.

Sin título
La semana pasada estuve invitado en el programa de radio EcoSalud, de la Veu de Navás, donde estuvimos charlando sobre múltiples temas relacionados con la estructura del mundo no físico, con la importancia de la sanación energética, con algunas pinceladas sobre temas relacionados con la percepción de la realidad, la ley de la causalidad, las masa crítica, el inconsciente colectivo, etc., etc. Aquí tenéis ambas cosas, el audio en mp3 y también la grabación del programa en vídeo para los que estéis interesados. Estas charlas se me hacen cortas, una hora que pasa volando y donde parece que no nos da tiempo nunca a abarcar todo lo que nos gustaría explicar. Cuestión de ir sumando pequeños aportes que confío os sean útiles.