martes, 17 de marzo de 2015

Borges sobre la estupidez del futbol y la manipulación del nacionalismo

               

Borges sobre la estupidez del futbol y la manipulación del nacionalismo

¿A QUE SE REFERÍA BORGES CUANDO DIJO QUE “EL FUTBOL ERA ESTÚPIDO“ Y ERA EL DEPORTE MÁS POPULAR PORQUE “LA ESTUPIDEZA ES POPULAR“?

POR: ALEJANDRO MARTINEZ GALLARDO - 22/06/2014 A LAS 00:06:35


48K
Share

47K
Facebook

19
LinkedIn
 Picture 484
¿En realidad importa el resultado que tenga tu selección nacional en el Mundial? ¿En realidad ganas cuando ganan, en realidad “Todos somos la Selección”? Por más proyección metafísica de identidad que hagamos, las personas que juegan en la cancha de juego no son las personas que ven el partido en el estadio o por televisión. Podemos invocar una conexión a distancia –la famosa “vibra”, un entrelazamiento cuántico, telepatía o vudú– pero, por supuesto, este ya no es el terreno del deporte y la política (y, generalmente, es sólo una estrategia de marketing). Y aun si invocamos un principio de resonancia, siguiendo lo que Borges decía de los lectores de Shakespeare –que, al leer fervientemente, sus líneas se convertían en el mismo bardo, en ese mismo instante que se repite con una misma cualidad en el tiempo–, entonces, esto sería cierto con cualquier jugador, no obstante el país y con cualquier actividad, siguiendo un vínculo de simpatía.
¿Acaso, más bien, no es este –la parafernalia de la Copa del Mundo y el fanatismo deportivo en general– uno de los más vulgares y crasos ejemplos de propaganda, enajenación y creación de identidades superfluas en función del consumismo… El viejo pan y circo?
El futbol es uno de los más grandes negocios que existen, tan redondo como el balón. Participan organismos como la FIFA, comités organizadores, federaciones locales, televisoras, agencias de marketing y de promoción de los jugadores, apostadores, equipos y jugadores (que, aunque disfrutan brevemente del endiosamiento de la imagen son, a fin de cuentas, sólo instrumentos para la diseminación de una propaganda aspiracional, similar a lo que ocurre con los modelos de artículos de consumo: en México incluso son vendidos a equipos en un “draft” que se apoda “mercado de piernas”, sin que los jugadores puedan decidir si quieren ir o no a tal equipo). Indirectamente, peña nietohaciendo uso político, también participan los países con sus gobiernos y las grandes corporaciones alineadas que dictan el sistema financiero global. Los países se sirven del aglutinamiento de identidades que el futbol genera y de la distracción masiva que les permite manipular la agenda de noticias, desactivar conflictos, diluir críticas o llegar a acuerdos y pasar leyes fast-track (los “goles de madruguete político”). Las corporaciones y el sistema capitalista tienen evidentemente el usufructo del frenesí de consumo que generan eventos como el Mundial, pero además también basan de manera sustancial su estrategia de branding en este evento, que es percibido como el culmen de las asociaciones positivas y profundas en la psique del consumidor: es el momento de bombardear con el fin de invadir tautológicamente el inconsciente del sujeto programable y congraciarse con él. (Los que no se benefician de esto son las comunidades locales, como ocurre con el pueblo brasileño ante los gastos excesivos del Mundial 2014: es un deporte del pueblo, pero un negocio elitista).
*         *          *
Coinciden en Borges una indiferencia y un desinterés por la política y el futbol. Lo que animaba su curiosidad eran las ideas, la arquitectura de mundos mentales, ese gran río de murmullos que cruza el tiempo que es la literatura. En su ars poetica el escritor no tenía por qué tener un compromiso con una cierta inclinación política –no tenía por qué definirse como una persona de izquierda o derecha, etc., o dedicarse a escribir panfletos; su deber era consigo mismo y con el arte, con la literatura misma, que no es, por supuesto, una rama de la moral (lo que importa es si un escritor escribe bien, no si es buena persona; si es capaz de ver lo que los demás no ven, no si piensa de manera correcta). Borges fue muy criticado por no pronunciarse en contra de la dictadura argentina y en contra de numerosos gobiernos o actos antidemocráticos, inhumanos o injustos según el dictamen generalizado de la comunidad internacional –ese metajuicio de lo políticamente correcto para el intelectual. Cuando tuvo que describir su postura política dijo que era conservador, pero siempre desde la distancia de su agnosticismo, nunca desde el fanatismo.
Cuando uno quiere criticar la enajenación del futbol, Borges aparece como una buena opción para legitimar el discurso. Aunque algunas personas puedan considerarlo poco viril, poco inclinado a las pasiones del cuerpo y, por lo tanto, incapaz de comprender la atracción por los deportes –ese instinto marcial sublimado o domesticado–, también es cierto que hay poco de esta energía vital en el acto mayormente pasivo de ver un partido de futbol. Asimismo, salvo el caso de algunos exquisitos manieristas exentos de resultadismo, el espectador de futbol no es un observador objetivo o individuado, como el narrador omnipresente de una obra, sino que es un observador arrastrado por la emoción multitudinaria que quiere de alguna manera intervenir y proyectarse al campo de juego –olvidar su presente–, a la vez que se ve afectado por el resultado de un juego que no ha jugado y sobre el cual no tiene ningún efecto. Y como tal, exhibe un dejo de frustración y de pueril transferencia. Borges decía que “el futbol es popular porque la estupidez es popular”. Es estúpido sufrir por algo en lo cual no tenemos participación ni influencia –por más que creamos noble o elevado concebir sentimientos abtractos de identificación y, así, concebirnos como encarnaciones de nuestro país o de nuestro equipo y, por lo tanto, estar sujeto a lo que les ocurre. Quizás el rasgo más claro de la estupidez de nuestra sociedad es verse inmiscuido en el trance colectivo de los medios masivos de comunicación, en las telenovelas, en el futbol, en el marketing que preda sobre nuestros deseos aspiracionales y nuestras inseguridades y responder a sus llamados yendo a la tienda, comprando los productos o sintonizando el televisor en respuestas zombie-pavlovianas o, usando el término de McLuhan, narcótico-narcisistas.
borges1
En una nota publicada en el diario La Razón sobre la Copa del Mundo en Argentina en el ’78, Borges conversa sobre futbol con Roberto Alfiano (quien luego publicó un libro sobre Borges en el que se incluye este diálogo):
- ¿Fue alguna vez a ver un partido de fútbol Borges? 
- Sí, fui una vez y fue suficiente, me bastó para siempre. Fuimos con Enrique Amorim. Jugaban Uruguay y Argentina. Bueno, entramos a la cancha, Amorim tampoco se interesaba por el fútbol y como yo tampoco tenía la menor idea, nos sentamos; empezó el partido y nosotros hablamos de otra cosa, seguramente de literatura. Luego pensábamos que se había terminado, nos levantamos y nos fuimos. Cuando estábamos saliendo alguien me dijo que no, que no había terminado todo el partido, sino el primer tiempo, pero nosotros igual nos fuimos. Ya en la calle yo le dije a Amorim: “Bueno, le voy a hacer una confidencia. Yo esperaba que ganara Uruguay –Amorim era uruguayo– para quedar bien con usted, para que usted se sintiera feliz”. Y Amorim me dijo: “Bueno, yo esperaba que ganara Argentina para quedar, también, bien con usted”. De manera que nunca nos enteramos del resultado de aquello, y los dos nos revelamos como excelentes caballeros. La amistad y el respeto que ambos nos profesábamos estaba por encima de esa pobre circunstancia que era un partido de fútbol. 
Un poco de la elegancia inglesa que tanto admiraba (y por lo cual se le resentía en su país), que, en una especie de ingenuidad, esconde mordacidad e ironía. En esa misma conversación, Borges responde luego a Alfiano que el futbol es popular porque la estupidez es popular:
- Yo no entiendo cómo se hizo tan popular el fútbol. Un deporte innoble, agresivo, desagradable y meramente comercial. Además es un juego convencional, meramente convencional, que interesa menos como deporte que como generador de fanatismo. Lo único que interesa es el resultado final; yo creo que nadie disfruta con el juego en sí, que también es estéticamente horrible, horrible y zonzo. Son creo que 11 jugadores que corren detrás de una pelota para tratar de meterla en un arco. Algo absurdo, pueril, y esa calamidad, esta estupidez, apasiona a la gente. A mí me parece ridículo. 
Al parecer, Borges no era sensible a la estética del futbol, y en esto sin duda podemos diferir. Pero, a fin de cuentas, son pocos los que ven futbol como un ejercicio de contemplación estética… como quien contempla una escena bucólica o como un flaneur atraído por ciertos ángulos e inflexiones urbanas. El aficionado prototípico busca el desfogue del triunfo, el alarido de pertenencia con un equipo de calidad que ha repasado a otro o con una nación que se piensa superior cuando triunfa y se puede comparar con otros países (o, en el caso de algunos franceses, probablemente inspirados por el racismo que genera una selección multiétnica cuando su país pierde y puede culpar a un sector). (Esta tabla de afectos y aversiones por países en la Copa del Mundo es muy ilustrativa). En algunos casos se contenta porque su equipo juega bien o da pelea a un equipo históricamente superior, pero no por el placer que le produce el futbol desempeñado en un aspecto puro, sino porque realza su identidad (tener un equipo que la crítica elogia) o le da confianza para el futuro: cuando, entonces sí, pueda ganarle a los grandes.
Picture 486
Se dice que el futbol une a la gente. Y, si bien es una buena excusa para socializar y distender, en realidad lo que une en el trance de un torneo o en la estela que deja un título son los sentimientos dispersos de nacionalismo, de euforia chocarrera y de autoafirmación. Si bien es cierto que existen países donde muchos individuos tienen poca seguridad en sí mismos, es ridículo pensar que el futbol sea un revulsivo que lleve a las personas a psciológicamente afirmar su individualidad y desprenderse de sus complejos –esto es algo que se hace justamente individuándose y desmarcándose de las improntas y los paradigmas colectivos. Otra cosa es que el triunfo en el deporte genere, como ocurre en la naturaleza con la habituación, más triunfo en el futuro; esto es natural, pero se limita solamente al deporte y logra cambiar la mentalidad solamente de los jugadores que participan. Si bien puede provocar una tregua momentánea entre personas de diferentes etnias, lenguas o posturas políticas dentro de un país, el efecto no es de ninguna forma duradero; es como la tregua breve que hacen dos personas cuando se emborrachan.
futbol11Buena parte de lo que chocaba a Borges del futbol tenía que ver con el nacionalismo que observaba como consecuencia de este deporte en Argentina, quizás el país con la hinchada más pasional y violenta del mundo (después de que sus enemigos, los ingleses, erradicaran a los hooligans). Tanto el nacionalismo como el futbol le merecían el mismo calificativo. “El nacionalismo sólo permite afirmaciones y toda doctrina que descarte la duda, la negación, es una forma de fanatismo y estupidez”, escribió Borges, quien incluso participó en 1984 en un foro en Tokio en el que se discutió el nacionalismo, señalando que éste tenía el peligro de dividir a las personas. ¿Acaso no ocurre eso mismo con el futbol, que divide más de lo que une? Al menos, nos divide en personas definidas por un país: somos mexicanos, chilenos, alemanes, iraníes, estadounidenses, con una carga histórica y una percepción política particular, con numerosos clichés, antes que personas del planeta Tierra e individuos únicos. Borges creía en abolir las fronteras, lo cual en ningún sentido significa homogeneizar al mundo o erradicar las diferencias, sino permitir el intercambio sin etiquetas. Seguramente esto sería política y económicamente desastroso, especialmente para algunos países chicos, etc., pero la afirmación no tenía este sentido, sino que su espíritu era el de eliminar el nacionalismo y todos sus efectos colaterales.
En fin; con esto no quiero amargar el placer de ver un buen partido de futbol, especialmente si es un hábito esporádico. Principalmente, el interés es hacer consciente el acto de ver un partido de futbol y, en general, de participar en todo entorno mediático o colectivo, y ser capaz de discernir hasta qué punto, al hacerlo, perdemos nustra inteligencia crítica y llegamos a enajenarnos. Un poco de autorreflexión –sobre lo que pasa dentro de nosotros cuando hacemos algo o recibimos un programa– nos hace hasta cierto punto inmunes y permite disfrutar de un partido de futbol sin sufrir si el resultado no es el que queríamos. El futbol es, sin duda, un gran espectáculo, y tiene algo más de místico y estético de lo que Borges fue capaz de ver. Borges, que amaba las representaciones cabalísticas, las métaforas del universo y la divinidad, quizás no entrevió en el juego de futbol una imagen del universo, de su secreto orden; tampoco atisbó una poesía física o reconoció el impulso evolutivo de luchar y competir (una desvaída transmigración de los dioses griegos, que impulsaban a los héroes a batirse). Pero todos los juegos tienen esta veta, hay un sentido lúdico profundamente arraigado a la existencia –que sublima lo absurdo– y el futbol es una manifestación, aunque quizás un poco contaminada, de esta misma esencia. Borges prefería el otro juego, el juego cósmico “de la indivisa divinidad que opera en nosotros” y sueña el mundo, que quizás no tenga ganador y sea infinito.
Twitter del autor: @alepholo

Marionetas monguis Elrubius , Nigahiga, Justina Biever, Smosh, Pewdiepie, Youtube controlao

¡Viernes exclusiva! Tª reptilina de la locura
LOS ILLUMINATI HAN CREADO UNA MANADA DE PAYASOS CLÓNICOS
PARA COMERTE EL COCO Y VEGETES EN LA INFRAHUMANIDAD
elrubiussmosh
I♥ STEAGNUS SIEMPRE TE MUESTRA LO QUE NO VEÍAS ANTE TI
fíjate, todos haciendo mudras masones y satánicos: ojo, cornuto, lengua, cuernos, dedo del ego…
PAYASOS ENLATADOS ENYUTUBEADOS
Ha nacido un nuevo fenómeno mediático mundial. Son payasos enlatados , enyoutubeados.. En cada zona triunfan unos imberbes que dicen salen de la nada y que has conocido porque te dijeron que les siguen millones y que tienen gracia Y SON RICOS. Pero es Todo una Conspiración Mundial de PROGRAMACIÓN MKULTRA.
Si eres seguidor de elrubius siento informarte que te la han colao hasta el fondo. Sería fantástico y elogiable si hubiera llegado él solito a pelo ahí con su fórmula, pero resulta que otros tres idénticos a él en inglés y Asia, lo que muestra que no es un fenómeno español, sino que es un COMECOCOS UNIVERSAL de Control masivo mundial, usando EL PRINCIPAL CANAL DE TELEVI-SIÓN DEL MUNDO, youtube.Ole tus huevos si ganas pasta desde tu casa con tu gracia y talento…si fuera así, fenómeno…
Google (Algol es un demonio Djin), Youtube, facebook, twitter, gmail, todo es lo mismo… El Control del G, de Gadú, de los masones comiendo el coco a los más cortos menesterosos. Son los nuevos payasos de yuoutube creado por los illuminati para el control de Masas.
Es una campaña mundial mkultra para zombificar borregos que sigue el mismo modelo con tres tipos que llegan a las 3 áreas mundiales borregas: español, inglés y Asia. En cada país ponen a un payaso para meterte toda su basura y que sólo piensen en videomierdajuegos, inconos de abuso como Pokemon, música basura y por supuesto propanganda pseudogay del lobby LGBT de los Rockefeller (Rocafella es un demonio en demonología).
En Hespaña usan a un mono llamado Elrubius, pero para los que hablan inglés es otro tarao llamado Pewdiepie y en asia Nigahiga. Elrubius tiene 10 millones de borregomátrix, más de 35 el Pedodepie, Smosh , 20 millones, y el Nicaga 13 millones. 11 millones tiene Justina Monigote Biever, y te venden que se dio a conocer en youtube desde su casa…, ya le han pegao y la han dao pol culo hasta los gatoides de Pandora…. la misma historia de Zukerberg y de los otros tantos…
Encima se descojonan del perdido borregomátrix metiendo simbología illuminati en los vídeos y haciendo símbolos masones. No hay ninguna duda cosas novedosas como vacilar con un Boot
ESTA CAMPAÑA MUNDIAL DE COMECOCOS POR YOUTUBE ES DESCARADA
Y ENCIMA SE RIÉN DE TI A TU PUTA CARA
¿Por qué ponen el ojo y la pirámide? No hay respuesta….Nicaga hablando de los illuminatis, pero desinformando, lo mismo hace Elrubius enamorándose de una boot que dice es es illuminati. Podría usar su difusión para contar el rollo illuminati, ya que se supone que lo sabe, pero no hombre, lo que difunde es que es “un pervertido que le gustan las niñas hentai japos”, sic, literalmente…. En su camiseta saca gatitos beta mkultra y pirámide y el Nicaga directamente el ojo, no se cortan un pelo, toman al borregomátrix por lo que es, POR GILIPOLLAS. Con estas chuminadas estarás toda la puta vida en la frecuencia materialista de la infrahumanidad, y encima creyéndote que te estás divirtiéndote.
SIMBOLOGÍA MASONA DEL RITO ESCOCÉS TODOS
PROMOCIONAN JUEGOS IDIOTAS PARA OLVIDARTE DEL SAMADHI



El mismo peinao afemina que Justina Monigote Biever. ¡Peligro! Conspiración mundial de payasos illuminati para que permanezcas hundido en la infrahumanidad y no sepas que eres infinito y multidimensional y encima creas que te estás divirtiendo. Te quieren programar sin descanso. La prueba que Esta Conspiración es Verdad es que absolutamente todos los nuevos payasos de masas de youtube SON CLONES DE SÍ MISMOS y todos se dan a conocer anónimos, con tema de videojuegos, son salidos hetero pero están llenos de simbología bisex gay y siempre les acompañan gatos y son duos que hacen muecas, el idiota y product placement o venta de productos subliminal o evidente.

Cuando estos julandrones digan que te tienes que meter un chip, pues todos los borregos a méterselos encantaos de la vida.
Nigahiga es yanki de origen japonés y es actor, como todos esto muñecotes mkultra. Casi todos empiezan desde 2006 y sus trayectorias son idénticas. No tienen ni puta gracia, hacen el chiste fácil de andar por casa, histrionismo a lo Jim Carey.., adoran los gatos, videojuegos basura de matar y te venden toda la cochambrosa música y gustos de la conspiración satánica mundial. Elrubius es fan de Eminen, un mkultra de libro y te vende comida basura, videojuegos y tonterías sin ton ni son, trivialidades para que los jóvenes estén entretenidos con un pasatiempo satánicamente materailista.
Escogen chavalitos de buen físico, que sepan estar en la cámara y que tengan algo de gancho.. sino a consta de repetirse y de que te digan “mira este tio es un fenómeno tiene millones de seguidores desde su casa”…En realidad así los conocemos todos… NO PORQUE NOS GUSTEN DE ENTRADA…y luego si tienes millones pues ya eres un meme (icono inconsciente subliminal mediático) de youtube y ya vendes lo que te da la gana y todos quieren usarte publicitariamente.
Todos jóvenes, parecidos, payasos, pobres… que muestran alborregomátrix que hay una opción a la esclavitud, forrarse en youtube y reirse del sistema , cuando estos tipos lo único que hacen es atarte más al Sistema, para que estés en casa todo el puto día, pelándotela, matando subhumnaos con la playstation, oyendo musica mkultra y teniendo hobbies materialistas.
http://contraperiodismomatrix.com/marionetas-monguis-elrubius-nigahiga-justina-biever-smosh-pewdiepie-youtube-controlao/

Increible bomba de vitaminas para el sistema inmunologico, apto para niños y adultos!


Situación del agua es grave




"Acá está en juego el agua potable... La cuestión es envenenar a la gente más humilde o darle agua potable", afirmó el Fiscal Enrique Viana al referirse a la contaminación del Santa Lucía, que abastece al 60% de la población del país.
Para el Fiscal la solución debe ser radical "el área debe ser efectivamente protegida con recursos policiales y militares". Al respecto agregó que el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territoral y Medio Ambiente no cuenta con policía ambiental porque "no hay voluntad de proteger al medio ambiente".
A continuación vuelva a escuchar el audio de la entrevista realizada en Mañanas de Radio al Fiscal Enrique Viana. Viernes 20 de marzo de 2015.
 




El escrito, que se suma a un pedido realizado tiempo atrás, plantea que en el país se está perdiendo "aceleradamente" la posibilidad del acceso al agua potable suministrada por el Estado y agrega: "Pese a estar obligado por la Constitución de la República, desde el propio Estado no se están adoptando todas aquellas medidas preventivas y precautorias para que tal catastrófico daño no acontezca".
El escrito recuerda distintos episodios vinculados a la contaminación por la presencia de bacterias tóxicas (cianobacterias), y plantea que el Estado no solo no actúa correctamente en cuanto a la contaminación del agua, sino que también está teniendo omisiones en las fuentes mismas desde donde se aprovisiona del recurso en cuestión.

Informes.




Escrito presentado por el Ministerio Público ejercido en la especie por el @DrEnriqueViana contra el MVOTMA 

dom mar 22 2015
—¿Qué tan contaminada está el agua? ¿Es como lo planteó el gobierno o peor?
—Tiene la gravedad planteada, pero no solo el Santa Lucía, sino casi todas las tomas de agua superficiales del país. Va a haber un problema en Laguna del Sauce, y no es porque cayera el avión el jueves, sino que viene de antes. Es un problema de que el agua está, con seguridad, fuertemente eutrofizada por un exceso de fósforo (contaminada), lo cual produce floraciones de algas tóxicas. También da mal olor y mal sabor al agua en Maldonado, pero como ahora no hay turismo ahí, no tuvo demasiada difusión, a pesar de que OSE dijo que había tenido problemas.
—¿Muchas tomas de agua están en riesgo?
—Ni que hablar del río Negro, el río Uruguay de punta a punta, y el Río de la Plata, donde ya tenemos algas en Montevideo y Canelones. Están bien sobrepasados de fósforo y nitrógeno y están teniendo mayores problemas. La situación en los embalses del río Negro, por ejemplo, es terrible, se han muerto ovejas por tomar agua. Tienen sin duda problemas mucho más graves que el Santa Lucía. Son problemas vinculados al desarrollo agrícola, que es bastante descontrolado.
—¿No hay un monitoreo adecuado por parte del Estado sobre esas situaciones?
—No, no hay, nadie se fija si los usos y manejo de suelos están bien y si se cumplen.
—¿Esa situación no supone un riesgo alto en cuanto al abastecimiento de agua?
—Ocurre que en el río Santa Lucía la OSE está muy bien preparada a partir del problema que tuvo, y dudo que se le escape otro problema de ese tipo. Pero en el interior no se está bien preparado.
—¿Qué opina de las medidas anunciadas por el gobierno esta semana?
—La mayoría de las medidas son las mismas que hemos dicho nosotros, hay una sola que no nos convence y que nos parece que hay una falta de expertise. Es cuando hablan de los retiros, que no pueden ser de la costa del río, sino que tienen que ser del área de inundación. En muchos casos eso supone que tienen que ser más amplios de lo que se plantea. Y otra cosa es que faltan algunas medidas clave, como ser que el monte indígena debería ser área protegida, la alta cuenca debería estar reservada para un uso pecuario distinto, porque ahí está la fuente de agua y buena medida del caudal del río depende de su capacidad. Se suman problemas, por ejemplo hay deforestación del monte indígena para plantar soja. Se han hecho barbaridades muy grandes y todavía se escuchan motosierras por el Santa Lucía.
—¿Cómo define toda la situación?
—Estamos con problemas. Otro tema es que gran parte de las conexiones de OSE todavía son con plomo; ya se habló de eso, pero después se olvida y nos siguen dando agua con plomo. Entonces creo que no tanto en Montevideo, pero sí en la mayorías de fuentes de agua superficiales en el interior y en algunas aguas profundas sí hay una situación bastante grave.
—¿Se puede tomar el agua de la canilla?
—Como poder tomarse, se puede. Riesgo de salud inmediato no tiene ninguno. Pero yo no recomiendo hacerlo. Igual lógicamente hay quienes pueden usar otras fuentes y quienes no tienen más remedio que tomar agua de la canilla. Tampoco hay que dramatizar, está dentro de lo que son las aguas de todo el mundo.


Escuche hoy al Dr Enrique Viana en el espacio Tierra Libre








Quién es o no es Katecon2006??

domingo, marzo 22

El negocio de la GUERRA contra el "terrorismo": Nada personal, solo negocios

sábado, marzo 21

¿Corea del Norte es controlada por los illuminati ?

El principio del fin de la dominación del dólar







En el video ablan de la alianza antidólar y del principio del fin de la dominación de la divisa estadounidense.  En la segunda parte, Max entrevista a la exbanquera de Goldman Sachs, Nomi Prins, autora de ‘Todos los banqueros de los presidentes’ con la que conversará sobre la guerra fría y el nexo entre Wall Street, el Banco Mundial y las instituciones del estilo de la OTAN diseñadas para reforzar la hegemonía estadounidense.




La corrupción del ADN genoma humano. Manipulación genética génesis y profecía







En los textos sumerios se habla de la manipulación genética a la raza humana, quienes siguen estas teorías creen que esto no tiene nada que ver con los textos bíblicos y que hay una gran incompatibilidad, ya que además se ha hecho creer con estas tablillas, que la biblia solo es un compendio de textos sumerios y por lo tanto este libro no aporta nada y solo contiene "desinformación".... sin embargo es posible encontrar información incluída la manipulación genética a que fueron sometidos los humanos bajo la visión bíblica respecto a los "dioses"...."que nos crearon" o que afirman falsamente habernos creado... qué dice la biblia respecto al genoma humano y la manipulación genética? hay aspectos que personalmente encuentro interesantes respecto a la manipulación genética realizada por entidades no humanas y por eso comparto este material del doctor Armando Alducin.  

Son más de 5 horas de material











Hijos de la matrix libro David Icke para descarga o lectura online

viernes, marzo 20

Demandan a DAVID ICKE por £ 117.000 por su libro Hijos de la matrix







Esta acusación contra David Icke al parecer no se ha difundido mucho y presiento que es otro golpe a las denuncias sobre el nuevo orden mundial y el poder oculto satánico tras de él. David Icke= Desinformación= charlatanería= falsedad?...no del todo... y hay que ser cuidadosos, por eso hay que leer, comparar, investigar.

Este es uno de los mejores ejemplos de cómo funciona la fórmula illuminati, poner mentiras entre verdades, o una verdad entre dos mentiras.... a David Icke se le conoce por denunciar desde hace años el cuento de los reptilianos... algo que muchos niegan porque desconocen realmente del tema, o porque  les han dicho que David Icke es desinformador así como otra cantidad de personajes... entonces desechan totalmente cualquier cosa que pueda decir.

Pero es que la gente pareciera que no conoce la palabra dicernimiento... dicernimiento no es seguir a otro y creer al 100% lo que ese otro le diga, es pensar por uno mismo, evaluar, poner en la balanza, escudriñar, comparar y sacar conclusiones propias, no porque otro le diga.  Partiendo de este planteamiento, se sigue una serie de denuncias también ligadas a David Icke y que ha expuesto en sus libros y conferencias y que son verdaderas, que tienen que ver con la pedofilia practicada por milenios por las sociedades secretas, como se ha podido ir corroborando a lo largo de los años y para no ir muy lejos recordemos los anillos de pedofilia ligados a la familia real inglesa y en los que estaba envuelta en complicidad la dama de hierro Margaret Tatcher así como el famoso presentador (pedófilo y necrófilo) Jimmy Savile, que fuera nombrado nada menos ni nada más que  Caballero templario por la misma reina Isabel II y también Caballero de honor del Vaticano, por el mayor encubridor de pedófilos Juan Pablo II... hoy famoso "santo" de la iglesia católica.



Al igual que multiplicidad de delitos que poco a poco se han ido corroborando cometidos por ex presidentes, diplomáticos  (como el amigo de Obama activista de la agenda gay acusado por pedofilia), príncipes (como el reciente escándalo de pedofilia y esclavas sexuales del príncipe Andrés) incluso y que han ido saliendo a la luz pública pero que la gente al desconocer todo este gigantesco entramado del nuevo orden, niegan rotundamente que x o y personaje pueda estar inmiscuído dentro de los círculos de poder de las sociedades secretas que son los mismos encargados de nombrar presidentes, altos diplomáticos, banqueros, etc.

Esos mismos que hoy tienen en relativos aprietos a David Icke por la publicación de un libro en 2001 llamado niños de la matrix, donde denuncia abusos sexuales y rituales satánicos y donde aparece inmiscuído un personaje llamado Richard Warman.

Parece que todo empezó entre 1999 y el año 2000, cuando el tal Warman trabajaba con unos judíos en Canadá.  Luego de unas giras que David Icke hiciera en ciertas instalaciones en Canadá y empezara a sacar en temas conspiranóicos ciertas denuncias, surgió la prohibición del ingreso a Icke a las mismas por parte de Warman... es por eso que Warman alegó en la corte que su libro niños de la matrix se debió a una "especie de venganza" por el problema que hubo entonces entre él e Icke. Cabe anotar que por más de 20 años, Richard Warman ha usado todo su arsenal a la mano para impedir que David Icke realice cualquier actividad en territorio canadiense, de hecho había logrado banear la publicación de este libro en ese país donde estaba casi que prohibido sino es por que anteriormente se habían vendido unas copias del mismo.  En el 2000 el mismo Warman preparó una estruendosa bienvenida a David Icke ... una manifestación con pasteles que empezaron a tirar sus personajes trolles con la única intención de dejar humillado a Icke cuando quería exponer sobre el abuso sexual satánico ritual de niños... se nota claramente que hay personajes que no quieren que se sepa sobre esto y lo están logrando


Denunciaron a Icke por la suma de 117000 libras esterlinas, sin embargo por acuerdos entre David Icke y los abogados del demandante se llegó a unos acuerdos económicos, así como el retiro de estos libros de las librerías, así como la devolución del dinero obtenido producto de las ventas de 50 mil copias vendidas a la causa de Richard Warman quien se siente contento de haber llegado tan lejos con su denuncia porque según el, David Icke ha dañado su reputación y esto tenía que tener un fin.

A mí me llama la atención que estamos en 2015 y este pleito apenas ha llegado a su punto máximo recientemente y no en 2001 cuando salió el libro, llama también la atención que David Icke con su manera de ser y de denunciar a la élite, no ha  hecho mucho eco de este grave apuro que se le ha presentado y del cual no dudo que muchos de sus seguidores lo ayudarían económicamente para sortear este impase.   Como se puede ver, es posible que la mano negra quiera seguir opacando las denuncias sobre la pedofilia, el satanismo de la élite y la realidad de seres interdimensionales por medio de procesos legales como estos para que los que los denuncian se echen para atrás y comiencen a tener miedo y al final no los denuncien, así como para que las personas tomen a este tipo de personajes como David Icke como locos que inventan cosas raras..."inexistentes"

Icke "visionario teosofista" de la nueva era y conspiracionista http://www.amazon.com/Truth-Vibrations-Celebrity-Exploration-Revelations-ebook/dp/B00KKP7DSW/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1426886970&sr=1-2


Por lo demás no defiendo a capa y espada a David Icke, ya que su cuento de la nueva era no me cuadra, quienes no sepan, que investiguen a Icke y la teosofía luciferina de madame Blavatsky y Alice Bailey....... Personalmente considero que efectivamente a través de muchas verdades se ha logrado a través de él, traer tantas mentiras para seguir al fin de cuentas el mismo final oscuro... continuar en la matrix, saliendo de religiones, dogmas y la ignorancia respecto al nuevo orden mundial para caer en los brazos de la nueva era... que es lo que está ocurriendo en muchos rincones del planeta... esos que dicen auto llamarse "despiertos"... cayendo finalmente en la trampa, la red engañosa que se les ha preparado....sacando a todos del engaño de las religiones, y llevándolos a la religión ecuménica del nuevo orden mundial... la new age.  


Por lo demás, el material relacionado con lo mencionado arriba, por mi parte es lo que recomendaría de David Icke, ya que a mi modo de ver, es desinformador en cuanto a que el mismo es un agente de la nueva era y como típico desinformador... nos dará verdades irrefutables  (sociedades secretas, satanismo, reptiles...)  que finalmente ayuden a meternos las mentiras nueva eristas sin que se noten demasiado.  Me parece estar leyendo a LCC por poner solo un ejemplo, diciéndole pesetero, farsante y estafador cuando se lucra también de las teorías de David Icke con libros hablando de reptilianos y demás... y a su vez impulsando la new age con el cuentico del yoga, el tantra, la kundalini, las canalizaciones de "seres de luz" y pleyadianos "buenos", o esos que dicen que es un doble agente porque no habla de Jesús y entonces no se le puede creer una sola palabra como de hecho he venido observando en los últimos años 

Va siendo urgente empezar a dicernir y tamizar la información válida y relevante de las mentiras preparadas para que sigamos en el engaño, es imperante empezar a pensar por sí mismos y que cada uno descubra qué porcentaje de verdad hay y qué porcentaje (la mayoría de veces muy alto o muy bajo que se hace imperceptible)

http://www.sensacionex.net/Hijos-De-Matrix.pdf 


Leer online 





Los cuernos "diabólicos" de Hillary Clinton en la portada del magazin Time







Esta es otra integrante de la élite que sale en la portada del famoso magazin Time, portando disimuladamente unos inofensivos cuernitos que aparecen en su cabeza formados por la letra M de la que ya hicimos mención en el post de los 3 cerditos.

La M tiene relación con la reina del cielo y las sociedades secretas que siguen sus rituales, tradiciones y protegen su linaje.... la M identifica a quienes pertenecen a esas logias secretas de la Masonería y que manejan los hilos de la humanidad... 

.... esta por el momento es la portada para la edición del 23 de marzo de dicho magazin y deja algunos interrogantes como las frases que aparecen sobre la figura de Hillary en la portada: el camino de Hillary.... "ellos escriben sus propias reglas"...

Hay otras 33 portadas donde aparecen personajes importantes de la política y la religión, cada uno haciendo lo propio desde su bando de mando para llevarnos directo al nuevo orden mundial.  Esta portada surge luego del escándalo en que está envuelta Hillary después de que saliera a la luz pública que enviara cientos de mensajes electrónicos desde su cuenta personal en lugar de usar su cuenta de correo electrónico del gobierno para el que trabaja.  Estos hechos ocurrieron entre el 2009 y el 2013 y en días pasados salió Hillary a dar la cara por este terrible "nuevo escándalo".http://www.eltiempo.com/mundo/ee-uu-y-canada/escandalo-de-hillary-clinton-uso-de-correos-electronicos/15372136

Es conocido que entre estas logias hay guerras de poderes y de ahí toda clase de escándalos que surgen de unos acusando a los otros, mientras que ambos bandos trabajan para lo mismo.... en apariencia parecieran pruebas a que son sometidos y según el grado de afianzamiento que tengan y superen dichas pruebas, pueden seguir adelante con la élite.... es claro que Hillary se perfila como una gran futura preferida candidata para la presidencia de los Estados Unidos, no dudamos que algo esté preparado ya de antemano para ese país en las próximas elecciones.

Veamos otras portadas con inofensivos cuernitos...que no están ahí por capricho... de eso estamos seguros porque esto es un sigilo.
Bill Clinton (con el mundo entre manos)
5 ideas que están cambiando el mundo



Francisco... el papa del pueblo
Hasta el "odiado" Putin

Lo oculto revive... SATAN RETORNA











Cómo nos enferman con químicos y nos convierten en adictos







Este documental trata sobre cómo las empresas favorecen la adicción a ciertos "alimentos" y al consumo de bebidas no alcohólicas, refrescos, batidos, etc,  creando así consumidores fieles con la única finalidad de VENDER más. Para conseguir esto utilizan como adictivos azúcar, grasas y sal…, además de publicidad que va a actuar subliminalmente y a nivel del inconsciente, por supuesto todo esto repercute luego en la salud y la otra contraparte que incluye la industria farmacéutica, así cumplen ciclos perfectos... por un lado sus cómplices nos enferman con químicos y por el otro lado... a nivel médico nos meten químicos para "aliviarnos"... cosas muy contradictorias pero que nos muestran el grado de satanismo que se maneja por parte de los poderosos mientras la mayoría ni se da cuenta de que todas estas cosas se gestan para mantenerlo igualmente enfermo



Eclipse solar en DIRECTO now live 20-03- 2015







Post actualizado 2:45 pm hora de verano del pacífico.

Aquí cerca de Frankfurt a unas horas del eclipse solar del 20 de marzo que tiene una especial particularidad, y es que hoy estará dándose otro fenómeno astronómico en unas horas y es el de la superluna, al igual que se dará el equinoccio de primavera, tres eventos en uno... algo un poco inusual. 

Como comenté, aquí se bajó bastante la temperatura y solo pudimos observarlo parcialmente, hasta el 70%.  Los animalitos andaban un poco desubicados, los pájaros volaban de un lado a otro y no sabían si iban a dormir o  a seguir volando por ahí buscando comida o un poco de diversión, se observó un poco de caos en la naturaleza.  Estas son algunas tomas de como se observó aquí.  



















No sabemos qué pudo ser, pero
al iniciar el eclipse se observó un
globo brillante que salió solo en
dos fotografías y luego
desapareció.... un ovni?
un satélite? nosotros no supimos qué era,
ah la foto fué tomada con filtro de rayos x


Este era el link para verlo en directo pero creo que ya ha caducado


jueves, marzo 19

Eclipse solar mientras el príncipe Carlos visita a Obama








Ya saben que hay que estar atentos a las movidas de la élite, en este caso que estamos próximos a presenciar el eclipse total de sol, y es que se trata de la relación entre el eclipse total de sol y el heredero de la reina Isabel II, quien "CASUALMENTE" está de visita por 4 días en Estados Unidos.  Una visita que inició el martes pasado 17 (1+7=8) de marzo y termina el viernes día del eclipse solar que curiosamente tendrá como foco lunar... especialmente  a Inglaterra......donde vive la familia real.

Hay una tradición entre personas que observan y analizan este tipo de fenómeno astronómico, que consiste en tener en cuenta el foco de la sombra lunar para determinar hechos que posiblemente van a ocurrir, suelen ser catástrofes como terremotos de más de 6 grados.... o ... guerras....en el post de ayer mostré un ejemplo de algunos terremotos de gran magnitud que ocurrieron la última vez que hubo un eclipse de este tipo en 1999



eclipse solar ciclo saros 120 y cuyo máximo se logrará entre
Islandia e Inglaterra



fíjese en el recorrido del foco de
 la sombra lunar
Como ya mostré en mi video del príncipe William, la familia real, se rige por una serie de eventos astronómicos de gran importancia.



Por ejemplo cuando se había anunciado el nacimiento profético del futuro Cristo cósmico de parte del agente nueva era, Benjamín Creme, vocero de Maitreya, hubo precisamente para ese día, un eclipse solar durante el nacimiento del príncipe William, quien a propósito estará cumpliendo 33 años poco después de la reunión del club Bilderberg...



Cuando hubo un eclipse lunar hace 33 años,  nació Kate Middleton quien fuera luego elegida de manera profética para ser esposa del príncipe William.  

Cuando hubo un eclipse solar, le fueron asignadas "las alas" de la fuerza aérea real al príncipe William, cuando se casó el príncipe William a las 11:11 había una alineación planetaria con la constelación del fénix, el fénix simboliza a Lucifer!....cuando hubo una alineación planetaria a principios de diciembre del 2012, anunciaron el embarazo de Kate Middleton a la vez que hubo una serie de extraños suicidios de personajes que tenían conexión con la familia real y eventos mundiales.... una serie de coincidencias que en apariencia no tuvieran relación alguna con el destino de la humanidad pero que a claras luces.... esta gente no usa estos eventos astronómicos y astrológicos por simple capricho y excentricidad.  Quedan preguntas como .... por qué la visita de Carlos termina precisamente el día del eclipse...y por qué el motivo central de su visita tiene que ver con la reina del cielo.

la carta magna que diera un
giro a lo que se conoce hoy
como los derechos humanos
 pero que los reyes siguen
violando 

Lo cierto es que la última vez que el príncipe Carlos estuvo en USA fué en mayo del 2011... mayo... cuando "mataron por fin" al terrorista Bin Laden, después de la boda del príncipe William...y de lanzar al encubridor de pedófilos más grande de la historia, Juan Pablo II, como candidato a canonización... recuerdan o ya olvidaron?.... siempre cuesta mantener la vista a la vez sobre tantos eventos aparentemente desligados entre sí.... a mí también me ocurre.

Por lo menos nos debería llamar la atención ésta visita del príncipe Carlos porque se ve claramente que está en conexión con el nuevo orden mundial y la religión única ecuménica nueva era en torno a la diosa... a GAIA.... a quien lógicamente ya le están preparando una cena de adrenalcromo por parte de los metafísicos de siempre...mediante meditaciones mundiales grupales a la diosa, la reina del cielo... las marionetas útiles del sistema.  Esto me recuerda también que el príncipe Carlos dice tener algunos "poderes paranormales" como el de hablar con las plantas...y los animales y quien está muy comprometido con los diálogos interreligiosos que ayuden al ecumenismo.


La visita del príncipe Carlos y su esposita Camila Parker, consiste principalmente en discutir sobre el (FALSO) CAMBIO CLIMÀTICO.... Entre otras cosas, durante su visita, el príncipe de Gales que desde 1970 hizo 19 visitas oficiales a este país, marcará los 800 años del aniversario de la Carta Magna y los 150 años del final de la guerra civil americana.  

Recordemos que este es el año 8 en el horóscopo chino... y es curioso que la visita de Carlitos coincida con los 800 años de la carta magna  (800=8+0+0=8), 8relacionado con la reina del cielo... las coincidencias y curiosidades no se dejan esperar.. recordemos que Gran Bretaña ofreció a Estados Unidos una copia original de la Carta Magna con la esperanza depersuadirlo a incorporarse a la lucha contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial... una carta que fuera firmada por el rey Juan de Inglaterra en el año 1215 no por voluntad propia... sino porque los súbditos prácticamente lo presionaron para hacerlo... 

Como siempre, tener en cuenta los términos clave.... carta magna, derechos humanos, gaia, ecumenismo, guerra mundial, rituales aprovechando las energías electromagnéticas de los astros y la energía lógicamente de las personas...   Vamos a ver cómo evolucionan los hechos mundiales cada vez más extraños, como la reciente "reelección" de Netanyahu en Israel, y donde ya han anunciado sobre la reconstrucción profética del tercer templo, esta desaparición misteriosa de Putin durante 10 días y la celebración de Crimea, que simbólicamente tiene también conexión directa con el tercer templo y el ecumenismo ....como siempre... meras "coincidencias"



Quizás también le interese:




FILTRADO de Reunión de los BILDERBERG: Planean colapso económico, guerras y epidemias al unísono








China se hace con el control del oro coincidiendo con el eclipse de sol y el emerger de la realidad del ISIS-Estado Islámico: ¿Un nuevo Mundo emergiendo? Escribo estas líneas desde Barcelona mientras está sucediendo el eclipse de sol más importante desde 1999, a unas horas de la presentación de mi último lib...
Hace 23 horas

VIERNES, 20 DE MARZO DE 2015

"ALÍSTENSE PARA LA GUERRA NUCLEAR" AVISA RUSIA A SUS CIUDADANOS AL INUNDAR EUROPA LOS TANQUES ESTADOUNIDENSES



Marzo 20. 2015.


Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el día de hoy indica que el Ministerio de la Defensa Civil, Emergencias y Ayuda de Desastres (MChS) ha girado una orden para todos los patrones de empresas que se preparen para la guerra nuclear, mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores (MoFA) ha criticado severamente la inundación que ha hecho Estados Unidos en Europa con sus tanques y vehículos blindados.

Según ese informe, el MChS giró su orden el 16 de marzo a las empresas y patrones para que les brinden con trajes para radiación y máscaras de gas como parte de las “órdenes de guerra” emitidas por el Presidente Putin y que ya reportamos con anterioridad.

Con estas “órdenes de guerra” que se hicieron necesarias después del descubrimiento de un complot del Reino Unido para lanzar un primer ataque nuclear contra la Federación (Rusa) esta semana, se agravó más la situación después del arresto el martes 17 de marzo, de la Capitan Estadounidense Heather E. Cole por no cumplir, igualmente, con lanzar armas nucleares Estadounidenses contra Rusia el lunes 16 de marzo, continua ese informe, el Kremlin continua “alarmado” de que ya no hay un líder en los Estados Unidos.

Elevando todavía mas el “estado de alarma”, dice ese informe, Alexander Bortnikov, Director del Servicio de Seguridad Federal (FSB) no ha podido hacer contacto con el Presidente Barack Obama, con quien se acaba de reunir en una visita privada en la Casa Blanca hace unas cuantas semanas en Washington, D.C. donde el lider Estadounidense le confió que no estaba en su poder detener la guerra.

Con extensas operaciones de combate ya en proceso en todas las 9 zonas horarias de la Federación, el MoD, además señala en ese informe, que el Estado Mayor ha dado órdenes para el inmediato despliegue al status de combate de decenas de miles de más tropas alcanzando ya el número de 80,000 que se están alistando para la guerra.

También, el MoD confirma en ese documento que los bombarderos nucleares estratégicos de la Federación han sido movilizados en Crimea y que los misiles nucleares Iskander ya están desplegados en la región de Kaliningrado, que hace frontera con Polonia y Lituania.

Es importante destacar, dice ese papel del MoD, que las acciones militares de la Federación son solamente en respuesta a las agresivas acciones militares de los Estados Unidos contra Rusia, que incluye el inicio el día de mañana de un jornada de una columna de vehículos blindados del Ejército Estadounidense de mas de 1,100 millas a lo largo de la frontera Occidental, llamada “La Travesía del Dragón”, que comprende tropas Estadounidenses del Segundo Regimiento de Caballería y la 12 Brigada de Aviación de Combate (brindando apoyo aéreo).

Es igualmente importante, destacar, dice ese informe, que la amenaza contra la frontera norte de la Federación con Noruega, donde miles de tropas Noruegas continúan su despliegue llamado “Bisagra Vikinga” de vehículos blindados y de artillería contra Rusia, sigue sin vérsele el fin.

Lo mas espantoso, sin embargo, dicen los expertos del MoD en ese documento, fue la orden que dio el Presidente Obama esta semana de desplegar de inmediato 800 vehículos Alemanes de oruga y de rodada, que combinados con los 220 tanques Abrams de combate y los Vehículos Bradley de combate que Estados Unidos ha enviado a Europa, los 120 tanques Abrams de batalla y vehículos blindados enviados a Letonia, y los cientos de otros tanques y vehículos blindados guardados dentro de cavernas en Noruega para la Brigada Expedicionaria de la Marina de los Estados Unidos (MEB)… todo en cuestión los 8 meses recientes… agregándole a todo ello, 1,400 “vehículos de guerra” hacia Europa para una clara demostración Estadounidenses de las mortales intenciones del Occidente contra Rusia.

Y cualquiera que tenga dudas de las intenciones de Estados Unidos de librar una guerra contra Rusia, ese reporte les recuerda tétricamente a todos, que hace solo 11  meses que el régimen Obama estaba anunciando con bombos y platillos el retiro de Europa del último tanque Estadounidense que quedaba en ese continente, y que, en parte, podemos leer como lo informó el servicio noticioso Stars & Stripes (Barras y Estrellas) el 19 de abril de 2014:

En medio de la crisis en proceso en Ucrania, la administración Obama está retirando los últimos tanques de batalla Estadounidense de Alemania y, por tanto, de Europa

Al mismo tiempo, el Pentágono está desbandando dos de las Brigadas pesadas del Ejército de los Estados Unidos en Alemania. El año pasado, fue desbandado el 170 de Infantería de Baumholder, mientras que la Brigada 172 de Infantería en Grafenwöhr se encuentra en proceso de lo mismo.

John Vandiver informa para Barras y Estrellas, el 4 de abril de 2014, que la historia de 69 años del Ejército de los Estados Unidos, de estacionar tanques de batalla en suelo Germano, dio fin silenciosamente el mes pasado cuando 22 tanques Abrams, una pieza principal de unidades blindadas de combate en el curso de toda la Guerra Fria, fueron embarcados para los Estados Unidos.

El 18 de marzo, los tanques que quedaban fueron cargados en el tren del 21 Comando de Sostenimiento del Teatro en Kaiserslautrern donde, de ahí, hicieron el viaje al puerto de embarque en Bremerhaven, Alemania. Ahí abordaron un barco con rumbo a Carolina del Sur.

“No existe un solo tanque Estadounidense en suelo Alemán. Es un momento histórico, dijo el Tte. Coronel Wayne Marotto, vocero del 21 CST.

En cuanto a por qué y cómo es que nuestro mundo fue del pasado mes de abril sin un solo tanque de batalla Estadounidense en Europa, a 11 meses después sigue inundando el continente con cientos (de tanques) y miles (tropas) y de cara a una poderosa respuesta militar Rusa, debe de ser algo que le preocupe a cualquiera.

Ahora lo único que falta es un “planeado” incidente de falsa bandera que nos obligue a entrar a la guerra, muy pocos conocerán las verdaderas razones para ello, pero la enorme mayoría, tristemente, se convertirá en una baja más.

*****



Artículo en Inglés en el sitio Whatdoesitmean.com y fotos aqui










Hay 2 razones principales por las que puedes ser objeto de un ataque por entidades STO (Servicio a uno mismo)
1. Para nutrirse de ti (lo hacen de la forma mas sutil posible)
2. Porque ven en ti un peligro potencial para ellas.

Hay 3 formas principales para ejecutar un ataque
Plan A
Te hacen un ataque psiquico para que vuelvas al rebaño, te asaltan las dudas, se potencia todo lo que tengas en tu interior que haga que vuelvas al STO, en el momento que detectas que algo no quadra deja de tener efecto.
Plan B
Escanean el sistema energetico, emocional y mental, potencian tus miedos. Es la forma por la cual pueden hacerte daño, si te sanas esa debilidad aumentan tu vibracion.
Plan C
Ataque psiquico, ondas de muy baja frecuencia que hacen que tu sistema nervioso se altere para provocar molestias fisicas (vomitos, fiebre, etc..), aqui no es darte cuenta como en otros ataques aqui es protegerte. Siempre van a usar el sistema mas facil.

Hay 2 Protecciones
1. Proteccion activa, la activa es una que la activa el usuario necesitas concentracion porque sino se disipa
2. Proteccion pasiva, es aquella que llevas de serie haya donde vallas, salud fisica, emocional y mental, es como una armadura y les cuesta mucho mas entrar. Para los entes no vale la pena pelearse con alguien que tienes estas capas saludables.

Desencarnados
Un ser que no ha transicionado, una entidad que no se quiere ir no se ira porque violarias su libre albedrio. La solucion es negociar con ella. Los entes se nutren de la energia del lugar o de los seres.

Señales de ayuda externa
Muchos de vosotros trabajáis constantemente con aquellos seres o entidades que llamáis vuestros guías, y muchos de vosotros tenéis pequeñas señales físicas que os indican que están con vosotros, que han intervenido en algo, que os están ayudando, etc.. Entre mis compañeros, algo bastante común para simbolizar la intervención de uno de nuestros guías en algún hecho concreto es ver o que aparezca una pluma de pájaro, y tenemos anécdotas varias relacionadas con plumas y cosas varias que nos han ido pasando a lo largo de este tiempo. Otras personas tienen o reciben otro tipo de señales y, para ellos, el ver “eso” tiene una connotación muy clara de que ha habido, está habiendo o va a haber, algún tipo de interacción con los planos superiores. En mi caso, por ejemplo, hace ya algún tiempo que, uno de aquellos con los que más contacto tengo, me decía que cada vez que viera un cierto símbolo, prestara atención, porque iba a iniciar una comunicación conmigo, así que tenia que aislarme relativamente y entrar en un estado receptivo lo suficientemente claro para poder captar algo.

Este símbolo, en mi caso, no es que sea demasiado raro, un punto y diferentes radios saliendo del centro hacia fuera, pero tampoco es algo que ves por la calle normalmente en cada momento, así y todo, aparece en mi vida de los sitios más insospechados, y siempre me sirve de aviso para la misma cosa. Gracias a este tipo de señales físicas, uno empieza a entender que es fácil, entonces, planificar cierto tipo de códigos con aquellos que te ayudan, para que te asistan también cuando no te puedes dar cuenta de que necesitas ayuda, es decir, cuando estás bajo algún tipo de manipulación o ataque psico-energético. Además, tampoco es necesario que sean códigos exclusivos con nadie externo a ti, ya que puedes conscientemente plantearte la creación de códigos para que tu subconsciente, tu Yo superior o tu propio SER traten de hacerte ver algo cuando tu mente ha sido o está siendo objeto de algún tipo de influencia negativa externa.

Manipulación emocional y/o mental
Como os contaba en la conferencia sobre ataques energéticos, dos de las formas más sencillas y más normales que el sistema bajo el que vivimos tiene de controlar a sus “pilas”, es la de la manipulaciónemocional y mental de las mismas (ósea, nosotros). Esto se hace, como ya sabéis, potenciando aquella parte de uno mismo, que, como ya os conté en este otro artículo, forma parte de nuestra “sombra”, de nuestro lado más negativo, el que todos tenemos y con el que todos tenemos que aprender a lidiar y trabajar. Esta potenciación de diferentes partes de si mismo se hace simplemente manipulando energéticamente nuestros cuerpos emocionales y mentales, la mayoría de las veces remotamente y, en menos ocasiones, cuando tienes algo a cuestas que lo manipula directamente. 

Esta sombra, hablando de forma genérica, está compuesta tanto por las facetas de nuestra personalidad más negativas, nuestros Yo’s más tercos, vengativos, irascibles, pesimistas, tozudos, envidiosos, etc., etc., como por todas las formas emocionales y mentales que llevamos a cuestas desde nuestra tierna infancia y que reprimimos en nuestra interacción social con el mundo, ya que, de lo contrario, veríamos las consecuencias de esos comportamientos en nuestra propia vida si no lo hiciéramos, lo que va en contra de la programación inicial del ego o personalidad que tenemos. 


En este contexto, cuando uno se ve atacado de la forma que sea por el sistema de control o cualquiera de sus elementos y componentes, es muy difícil darte cuenta de que estás siendo manipulado, ya que, precisamente, una parte de ti que trabaja con ciertas energías o emociones, es activada, y tu no te das cuenta de que, por ejemplo, tu yo envidioso o tu yo vengativo ha tomado las riendas y te estás comportando, pensando o simplemente generando una cantidad de energía asociadas a esos programas tremenda, que pueden servir, en el mejor de los casos solo para alimentar al viejo sistema, o en el peor, para hacerte ejecutar alguna acción contra alguien o algo.

Poniendo “avisos” en tu realidad
Y bien, si podemos tener símbolos, códigos y avisos de que nuestros guías nos están ayudando, de que el “lado bueno de la fuerza” está con nosotros, ¿porque no poner avisos para cuando pase lo contrario, poder reaccionar y “desactivar” ese supuesto ataque o manipulación?

Lo primero que hay que comprender es que, en el momento que te das cuenta de que algo se ha puesto en marcha en tu interior, y te haces consciente de ello, automáticamente se desactiva. Sea un ataque externo, por manipulación energética, sea la potenciación de algún aspecto interno elevado a la enésima potencia para extraerte un poco más del jugo de la vida (para los que lo beben), nada más darte cuenta de que eso está sucediendo automáticamente recuperas el control de la situación. Así que, si en estos momentos, te planteas ponerte códigos de comunicación contigo mismo y con aquellos que te asisten, para que, de forma visual, se active una alarma en tu interior al verlo, te puedes ahorrar un buen cúmulo de historias y de perdida energética tonta, que no sirve a ningún propósito tuyo.

Este tipo de códigos puede ser cualquier cosa: un objeto, un símbolo, un sonido, un olor, lo que queráis. Evidentemente tienen que ser lo suficientemente “raros” como para que no lo veas cada tres segundos a tu alrededor, pues obviamente no recibes ataques de este estilo cada tres segundos, ni cada tres minutos, y la mayoría de la gente, ni siquiera cada tres meses, pero, por otro lado, tiene que ser lo suficientemente factible para que les sea posible a tus guías, subconsciente o a tu propio Yo Superior insertarlo en tu realidad cuando quieran avisarte de que algo se cuece en tu contra.
Y su funcionamiento pues es así de sencillo, hacen de alarma. Para que te pares a pensar que estás haciendo, pensando, generando o enviando hacia el mundo exterior cada vez que de repente te veas delante de ese símbolo, código u objeto determinado. Yo lo uso de esa forma, y me viene bien para saber cuando una parte de mi puede estar siendo potenciada sin yo darme cuenta, o cuando se me intenta usar para generar emociones negativas como sustento energético de otros, y cualquier otro tipo de situación relacionada con estos temas. No deja de ser una herramienta más que nos ayuda a ser conscientes de lo que sucede en nosotros mismos, y ayuda a despertar la habilidad de auto observarse más rápidamente, gracias al choque que produce ver ese código cuando no eres consciente de que algo te está sucediendo.

Hacia una Vision Holística de la Alimentación – Patricia Guerín

Muchas personas no relacionan su estado de salud con lo que comen. Sin embargo es necesario darse cuenta de la relación esencial que existe entre el hombre y su alimento pues gracias a él se nutre, toma la energía vital y construye su cuerpo.Como dijo Hipócrates: “somos lo que comemos.”

Hacia una Vision Holística de la Alimentación – Patricia Guerin

Realizado en el V Congreso de ALimentación Viva y Consciente de Barcelona 14 y 15 de Febrero de 2015

Link Página con todos los vídeos del Congreso AQUÍ
Lista de reproducción con todos los videos:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje9UY7pcvPgl0UKZQVrN2HQP

Patricia Guerín

Patricia Guerin
Desde joven me interesó el fenómeno de la Vida y la comprensión de la naturaleza humana y por eso estudié Biología.
Esta carrera me dió una visión científica y parcial enfocada al aspecto molecular y bioquímico del ser humano pero no me dió respuestas a muchas de las preguntas que me hacía…con lo que me adentré en el estudio de una dimensión más sutil del hombre, la bioenergética, que estudia al ser humano como un sistema biológico abierto en constante intercambio con todo lo que le rodea. Estudié Medicina tradicional China y las técnicas que engloba: (Acupuntura, Fitoterapia y Dietoterapia energética), así como Naturopatía, Homeospagyria (Medicina Tradicional Occidental), Nutrición ortomolecular, etc que me dieron una comprensión holística del hombre y su naturaleza.
Siempre me interesó la profunda sabiduría contenida en las antiguas tradiciones que tienen en cuenta al ser humano en su globalidad y representan la base de la actual curación holística o integral.
He viajado y entrado en contacto con otras culturas buscando al chamán o sanador tradicional para indagar en los diferentes métodos de curación, y gracias a ello he podido confrontar otras interpretaciones del hombre y del mundo y comprender que no se puede entender en profundidad al ser humano sin adentrarse en el mundo de la energía, del alma y del espíritu.
En el año 2000 empecé a trabajar con la cámara kirlian GDV que es un instrumento para visualizar y medir el aura (campo energético humano) por medio de la captura de imágenes kirlian en un ordenador. Gracias a ella he podido constatar la existencia de esta dimensión energética y hacer investigaciones del campo bioenergético bajo la influencia de diferentes tratamientos o terapias, drogas, alcohol, técnicas de relajación, meditación, así como en los estados “alterados” de conciencia.
Siempre he tratado de avanzar en mi propio laboratorio estudiando con la mirada científica y reuniendo, integrando y comprendiendo con la mirada holística.
Actualmente ejerzo como terapeuta en Barcelona combinando diferentes tratamientos para optimizar los recursos vitales de la persona y dando asesoramiento holístico.
Imparto cursos de Autogestión de la Salud y Nutrición.
Y continúo investigando en el campo de la bioenergía y los cuerpos sutiles en su relación con el arte de curar.
El Hombre es como un árbol invertido y es en nuestras raíces, en nuestras dimensiones sutiles donde se configura el patrón de organización del sistema.
“Todo lo que existe en la dimensión física refleja lo que sucede en el plano espiritual” .

www.patriciaguerin.com

Esto hace el azúcar en nuestro cerebro…

Esto hace el azúcar en nuestro cerebro…

La ciencia ha avanzado mucho en los últimos años en el campo de la salud y nos ha descubierto impactantes descubrimientos como el que hoy presentamos. ¿Sabes cuáles son los efectos que el azúcar y otros derivados de la glucosa producen en nuestro cerebro?
La ciencia actual nos ofrece nuevas respuestas a la pregunta anterior y los resultados obtenidos no son muy esperanzadores: los efectos del azúcar en el cerebro humano no difieren demasiado de los que sufre un adicto a algún tipo de droga, como el tabaco o el alcohol.
Azucar-cerebro 02
En el año 2013 un grupo de investigación formado por miembros de la Universidad de Connecticut realizó un importante descubrimiento. Según sus estudios los alimentos ricos en azúcar y ciertos tipos de grasas pueden llegar a ser tan adictivos como la heroína o la cocaína, ya que producen estímulos en el cerebro de manera parecida a como lo hacen estas drogas. Algunos expertos opinan que estos alimentos representan un riesgo enorme para la sociedad, ya que a diferencia de otras sustancias ilegales, éstos se encuentran al alcance de la mano para cualquier persona.
A continuación, en el siguiente gráfico vamos a comparar varios cerebros, el de una persona normal sana, el de una persona con problemas de obesidad y el de un hombre que tiene adicción a la cocaína. El cerebro de la persona normal presenta bastante más cantidad de dopamina, que es la sustancia que hemos resaltado en color rojo (ver imagen). Este elemento químico se origina en la zona del cerebro que está relacionada con el concepto de recompensa, según explica el diario Mic.
Azucar-cerebro 03
Cuando alguien está experimentando una sensación que le resulta muy placentera, por ejemplo, mientras está saboreando una comida realmente deliciosa, sus niveles de dopamina alcanzan sus valores máximos. Sin embargo, para una persona que tiene una adicción ocurre justamente lo contrario: ese nivel de dopamina solo llega anticipándose a la recompensa, no actuando al mismo tiempo que el estímulo en sí. Por eso, una vez que la persona adicta consume, no consigue alcanzar los niveles de una persona normal, porque su cerebro previamente ha sido invadido por la dopamina.
El escáner realizado nos indica que las personas que tienen algún tipo de adicción presentan un menor número de receptores de dopamina en su cerebro, por lo que éste envía señales más débiles ante estímulos que se relacionan con la felicidad o la recompensa.
Y así precisamente es como actúa el azúcar ante nuestro cerebro, debilitando a las células responsables de estas señales y comportándose exactamente igual que una adicción grave como el tabaquismo, el alcohol o el consumo de cocaína. Así que ya sabes, si te gustan mucho los dulces, consúmelos con moderación.
Azucar-cerebro-_01

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos en Social Red
www.socialred.com
Síguenos en Tsu
www.tsu.co

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 9 y 10 DIOS Y EL ANTICRISTO – HERRAMIENTA DE CORTE – MONOR por Sergio Manuel Pop

escanear0001
….. DIOS MIO AYUDAME!! .. PERO QUIEN ES DIOS??? .. EN ESTA ENTREGA DESVELAMOS A QUIEN INVOCAMOS CUANDO PEDIMOS A DIOS .. OS DAMOS EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS!!! .. TAMBIEN PONEMOS SOBRE LA MESA LA CLAVE DEL 666 “EL ANTICRISTO” .. A QUE SE REFIEREN?? .. Y SEGUIMOS DESCLASIFICANDO LAS DEIDADES MESOAMERICANAS DE LA CULTURA OLMECA .. MAYA .. TOLTECA .. AZTECA .. ENTRE ELLOS EL DIOS QUETZACOATL Y SU SEÑOR DE PAL.ENQUE …..
….. HERRAMIENTA DE CORTE .. REALIZAMOS A NIVEL PRÁCTICO .. LA TÉCNICA DE CORTE DE LAS REALIDADES QUE QUEREMOS QUE DESAPAREZCAN DE NUESTRA REALIDAD .. DECIDIENDO EN ESTA PRÁCTICA DE DESVINCULARNOS DE NUESTROS CONTRATOS TRAMPA CON EL SISTEMA RELIGIOSO Y EL ESTADO LAICO …..
LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA  Parte 9 DIOS Y EL ANTICRISTO – MONOR por Sergio Manuel Pop
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6w4Wk2vgkMY
Enlace Audio: 
LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA  Parte 10 HERRAMIENTA DE CORTE – MONOR por Sergio Manuel Pop
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=5zuXHCevCyQ
Enlace Audio: 



LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
http://www.monor.org/comprar.html

Artista Musical
Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com

LOS CONTRARIOS ¿Quién ganará la III Guerra Mundial? – Ana Hatun Sonqo

¿Puede el 1% de la población mundial dominar al 99% restante?
¿Estamos asistiendo a una III Guerra Mundial, donde se emplean armas exclusivamente financieras?
¿Hay una combate real entre las Fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad?
¿Cuál será nuestro destino: la evolución o la extinción?
En esta nueva entrevista, Ana Hatun Sonqo nos habla de los contrarios, personas y entidades que tienen un solo objetivo: impedir la evolución del ser humano hacia un estado más armónico y justo de las cosas.
Anunakis, seres de sombra, contrarios,… El nombre es lo de menos. Lo preocupante es que estamos asistiendo a una III Guerra Mundial entre las Fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad y no somos conscientes de ello. ¿Quién ganará? El resultado dependerá de nuestra fuerza de voluntad y compromiso con un mundo mejor. Evolución o extinción. Sólo depende de nosotros.

LOS CONTRARIOS ¿Quién ganará la III Guerra Mundial? – Ana Hatun Sonqo

CRÉDITOS
Producción y Difusión:  La Caja de Pandora 
Alex Garcia alex comunicaGrabación y Edición:
Alex García
Twitter: @alexgarciatv
Facebook: facebook.com/alexgarciatv
Web: www.alexcomunica.com
Música: Miquel Sala www.salaleonproductions.com

21 Y 22 DE MARZO

CEREMONIAS DE AYAHUASCA Y MEDICINA INDÍGENA EN MADRID

Desafío a la evolución: Hallan 145 genes “ajenos” en el organismo humano

En un nuevo estudio que desafiaría las teorías de la evolución, científicos afirman que algunos genes “ajenos” del ser humano no fueron heredados de nuestros antepasados, sino que fueron adquiridos de microorganismos con los que compartíamos el mismo entorno.
Investigadores británicos de la Universidad de Cambridge han descubierto que los seres humanos contienen genes ‘ajenos’ que no fueron transmitidos por nuestros antepasados. El estudio, publicado en la revista ‘Genome Biology‘, sostiene que adquirimos decenas de genes esenciales ‘extranjeros’ de microorganismos que han cohabitando el entorno del ser humano en la antigüedad.
En los seres humanos los experimentos identificaron 145 genes ajenos, adquiridos mediante la transferencia genética horizontal. El estudio desafía las teorías convencionales, según las cuales la evolución se basaría únicamente en genes transmitidos a través de líneas ancestrales y sugiere que el proceso podría estar todavía en curso.
Publicado en: RT 16 marzo 2015
infografía ADN - pixabay
infografía ADN – pixabay

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA



La leccion de Brasil: el progresismo combate a la derecha apropiándose de su proyecto económico y social...¡bárbaro! Hartos del programa fondomonetarista, la gente vota a la derecha y sale a la calle a manifestar su bronca...


 

TE DIJE UNA COSA E HICE OTRA (publicado hoy en el semanario VOCES)

Se va José “Pepe” Mujica, conocido internacionalmente como “el presidente más pobre del mundo”, cuestión desmentida por el propio Mujica. Alguien que gana alrededor de U$S 13.500 mensuales y que está casado con otra persona que gana una cifra parecida mensualmente, no es pobre, todo lo contrario. Menos aún si en su patrimonio se cuentan tres inmuebles por valor de más de U$S 200.000, dos vehículos, tres tractores y más de 2 millones de pesos en tres cuentas bancarias (según su propia declaración jurada).
Y es muy difícil juzgar a alguien que en el imaginario popular es prácticamente un santo. Se dedicó a promocionarse él y le salió bien. Tal vez por su vida austera, su desprendimiento del dinero, su aporte al Plan Juntos, su prédica anti consumismo y su aspecto y léxico campechanos. Lo cual es loable, sin duda, pero no fue para eso que lo votamos, sino para que actuara como presidente de la república, y eso sería lo que habría que juzgar.
La esperanza de muchos que lo votamos estaba puesta en un “giro a la izquierda”, cosa que no sucedió. Si tenemos en cuenta el cumplimiento del programa, veremos que dos de los aspectos que podían significar un giro a la izquierda fueron expresamente desechados y frenados por el propio Mujica: la instalación de una constituyente y el frigorífico multimodal. Tampoco se cumplió con el retiro progresivo de las tropas de Haití, algo muy sentido por la izquierda frenteamplista, y su papel en el bochornoso proceso de la anulación de la ley de impunidad (yendo al Parlamento a convencer a los parlamentarios del FA que no votaran la anulación de la ley –contra lo decidido en todas las instancias orgánicas del FA) fue lamentable y patético.
En el exterior cumplió un papel dual; si bien estuvo cerca de los latinoamericanos, también siguió su acercamiento con los EEUU (rol que había jugado en el gobierno de Vázquez según lo demuestran los cables de wikileaks), y con los grandes magnates e inversores extranjeros. Extranjerizó más aún la tierra, nos llenó de transgénicos y pesticidas que están contaminando el agua y el aire y metió capitales privados como nunca aún a costa de contaminar nuestro suelo y fuentes acuíferas...pasteras, forestación, minería, etc.
En cuanto a algún logro en lo económico, difícilmente pueda ser adjudicado al presidente -así como tampoco los errores- aunque posiblemente haya jugado un papel importante en la desastrosa salida de PLUNA.
Y sus caballitos de batalla: el Plan Juntos (muy lejos de cumplir con lo planeado) y su famoso “educación, educación, educación”, fueron un fiasco.
Uno tiene la percepción de que su principal acción como gobernante fue hablar, y hablar mucho, y de cualquier cosa que se le viniera a la mente. Sin embargo, pocas veces aportó alguna idea o posibles soluciones a los problemas planteados.
Pero el presidente habló también de los uruguayos. No de sus problemas concretos, problemas para cuya resolución los uruguayos lo votaron a él. No, al presidente le gusta hablar sobre la forma de ser de los uruguayos, sobre sus gustos, sus actitudes o su moral.
En un encuentro con políticos y empresarios españoles dijo que "no nos caracterizamos por matarnos en el laburo";  "Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar”.  Nos ha criticado cientos de veces por ser consumistas, y de no ser solidarios. Se ha ensañado con los intelectuales, los mismos a los que elogió hasta el hartazgo en la Universidad, antes de las elecciones. La emprendió reiteradas veces contra los empleados públicos, a quienes los acusó de ser“trabajadores con coronita”. En particular con los docentes, diciendo que  “por cuatro libros más que leyeron, no son más que cualquier analfabeto que camina por la calle”. Por cierto, Mujica no es otra cosa que un empleado público desde el año 94, desde hace 21 años, como ministro, como diputado, como senador y luego presidente. Y seguirá siéndolo por otros cinco años más -al igual que su esposa- con los salarios más altos que paga el estado.
¿Qué hizo Mujica en estos 20 años que los uruguayos le hemos pagado el salario, para cambiar lo que tanto critica? Yo tengo una respuesta provisoria: nada, absolutamente nada.

Si tuviera que destacar algo positivo, su participación en la liberación de los presos de Guantánamo, el refugio a ciudadanos sirios, y la condonación de la deuda a Cuba (si es que se concreta).

Las aguas preocupantes del Santa Lucía

Vertidos tóxicos en la cuenca del Santa Lucía. 

Estado del agua envenenada que sale de la canilla 
 Principal surtidor de agua potable se encuentra en "situación crítica", por efluentes industriales.

18 mar 2015
Pese a esa valoración que en febrero de este año hizo el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, las 23 empresas que desarrollan su actividad industrial en la cuenca del río y fueron intimadas el 24 de julio de 2013, no cumplieron con la obligación de tener construidas y operativas al 31 de enero de 2015 sistemas de tratamiento de efluentes.
A fines de febrero el Mvotma decidió darles una prórroga a esas industrias que intimó por tener "vertidos prioritarios" y altamente contaminantes.
Se trata, entre otros rubros, de frigoríficos, laneras, curtiembres, avícolas e industria láctea. Se dividieron en grupos y se otorgaron nuevos plazos que vencen el 30 de mayo, 30 de setiembre y 30 de diciembre.
"En el análisis de los proyectos presentados, surgieron aspectos que prolongaron la tramitación y retrasaron su aprobación, así como el inicio y ejecución de las obras, por lo que diecisiete industrias cuentan con el proyecto de ingeniería aprobado y de estas catorce se encuentran aún en obras, que deben acompasar a la operación de cada planta", sostiene la resolución del Mvotma.
Agrega que "la remoción de nitrógeno y fósforo de los efluentes requiere competencias técnicas e inversiones que implican un cambio tecnológico en los sistemas de tratamiento de efluentes y que el cumplimiento de los plazos para la ejecución del Plan de Acción, requirió un trabajo intenso de esas empresas y de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, mediante la interacción e intercambio de las partes involucradas, en un proceso tendiente a la mejora de los proyectos presentados". "Habrá de procederse en la forma sugerida por la Dirección Nacional de Medio Ambiente, estableciéndose un nuevo plazo para la finalización de obras, tomando como base el análisis de cada industria, la complejidad de las obras propuestas y la calidad del proyecto de ingeniería presentado", justifica la resolución firmada por el exministro Francisco Beltrame.
Otra resolución, también de febrero, había señalado que "los cursos y cuerpos de agua de la cuenca del Río Santa Lucía presentan —en general— un preocupante grado de eutrofización, como consecuencia principalmente de los aportes de nitrógeno y fósforo, provenientes de distintas fuentes, entre las que se destaca la contaminación difusa proveniente de la actividad agropecuaria". Y agregaba que "los problemas recurrentes en la calidad de las aguas de la cuenca del Río Santa Lucía, sumados a los bajos caudales —fundamentalmente en estiaje—, conforman un escenario que puede ser crítico para la principal fuente de agua bruta con destino al suministro de agua potable del país".
Frente a ese diagnóstico se tomaron una serie de medidas tendientes a controlar el transporte de nutrientes y contaminantes del suelo al agua, mediante la exclusión de ciertas actividades en las áreas lindantes a los cursos y cuerpos de agua, así como con la conservación y regeneración del monte ribereño como forma de restablecer la condición hidromorfológica del río. "Se propone el estricto contralor de los álveos, tanto de dominio público como privado, y, el establecimiento de una franja de amortiguación que acompañe los cursos y cuerpos de agua principales de la cuenca, como una barrera natural que se mantenga libre de la aplicación directa de agroquímicos, y con una estructura de suelo que evite la erosión o la pérdida de elementos naturales que la fortalecen, como el monte ribereño y la vegetación en general", especificó la resolución.
Las medidas de "corto plazo" que se adoptaron para "controlar el proceso de eutrofización y deterioro de la calidad ambiental de los cursos y cuerpos de agua de la cuenca y que tiendan a su reversión" incluyeron la prohibición del laboreo de la tierra y la aplicación de agroquímicos, directamente en los álveos, tanto de dominio público como privado, así como en la franja de amortiguación que se establece respecto de los ríos Santa Lucía, San José, Santa Lucía Chico; arroyos La Virgen, Canelón Grande, Canelón Chico, Casupá y El Soldado; así como los embalses de Paso Severino, Canelón Grande y San Francisco, comprendidos en una zona de protección que abarca la cuenca hidrográfica del Río San José y la cuenca hidrográfica del Río Santa Lucía desde sus nacientes hasta la confluencia entre ambos.
La franja de amortiguación bordeará los cursos de agua a ambos lados de sus márgenes, con un ancho de 40 metros, medidos desde la línea de propiedad o lindera entre el curso y los predios ribereños, hacia el interior de dichos predios.
El nuevo director de la Dinama, Alejandro Nario, dijo a El País en enero que al río Santa Lucía le quedan "cinco o diez años" de vida si no se aplican medidas que reviertan su contaminación. "No quiero ser alarmista pero empezamos la cuenta regresiva", afirmó.

FA cita a Huidobro por estado del río.

En su primera sesión de la legislatura, la Comisión de Defensa de Diputados resolvió citar al ministro de Defensa Eleuterio Fernández Huidobro y al subsecretario Jorge Menéndez por la situación de la cuenca del Río Santa Lucía.
El presidente de la Comisión de Defensa, Víctor Semproni, dijo a El País que la citación obedece a que se quiere conocer de primera mano lo que pueden hacer las Fuerzas Armadas —de acuerdo a las normas vigentes— para la preservación del río Santa Lucía.
Además, Semproni indicó que la intención de los legisladores que integran la comisión de Defensa es realizar una recorrida por el Santa Lucía para analizar la situación en que se encuentra la cuenca.

"Preocupante".

En mayo de 2013, el ministro de Defensa se mostró muy preocupado por la alta contaminación del río Santa Lucía y se pronunció a favor de adoptar "medidas paliativas serias", según dijo a Sarandí.



Los titulares de los ministerios de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y de Industria, Energía y Minería (MIEM), Eneida de León, Tabaré Aguerre y Carolina Cosse, respectivamente, dieron ayer una conferencia de prensa para anunciar la voluntad del presidente de la República, Tabaré Vázquez, de profundizar las medidas instrumentadas en mayo de 2013, para frenar y revertir el deterioro de la calidad del agua del río Santa Lucía, que da de beber al 60% de la población del país.
Los jerarcas transmitieron que se trata de un “tema crucial para el gobierno” y que el presidente remarcó que su abordaje “no se va a dilatar en el tiempo”, sino que se instrumentará “en el corto plazo”. De León aseguró que se aplicarán las sanciones para que se cumpla el plan proyectado. Descartó que se esté ante una situación de emergencia y afirmó: “Vamos a seguir actuando para que haya seguridad total, para que en 20, 30 años la disponibilidad de agua potable para el área metropolitana esté asegurada”.
Aterrizaje
Una de las medidas implementadas desde 2013 apunta a reducir el impacto de los vertimientos de origen industrial. De un total de 54 industrias instaladas en la cuenca del río Santa Lucía (que comprende parte de los departamentos de Lavalleja, Canelones, San José, Florida, Flores y Montevideo), el MVOTMA determinó en 2013 que había 24 que eran prioritarias, debido a sus niveles de producción, ubicación, caudal de efluentes y cargas de materia orgánica y nutrientes volcados a los cauces de agua. El ministerio intimó a esas 24 industrias a implementar sistemas de tratamiento de remoción de nutrientes en sus plantas de tratamiento. Jorge Rucks, ex titular de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y actual subsecretario del MVOTMA, respondió que hasta el momento no se ha aplicado ninguna multa por incumplimiento en la cuenca del Santa Lucía, pero aseguró que se está trabajando. Dijo que todas las industrias (son 23 porque una cerró) “presentaron sus planes y proyectos de ingeniería para el tratamiento de los efluentes y cargas orgánicas y de fósforo y de nitrógeno, que fueron las exigencias que se pusieron”. Aclaró que la aprobación de las plantas de tratamiento de esas industrias se ha demorado porque en Uruguay no existían ese tipo de plantas y que se trajeron especialistas internacionales para analizarlas. Al día de hoy hay aprobadas 18 plantas y las otras están en proceso, aseguró el subsecretario.
Tres de las 11 medidas le corresponden a OSE. Una consiste en mejorar el sistema de saneamiento de tres ciudades: Fray Marcos, San Ramón y Santa Lucía. Otra apunta a crear una reserva de agua potable en el arroyo Casupá (algo que ya estaba previsto en 2013) y otra en la cuenca del arroyo El Soldado (incorporada en 2014); con las reservas de agua se aumenta el caudal del río Santa Lucía, y con eso se aumentaría la disponibilidad de agua que llega a la planta potabilizadora de Aguas Corrientes, y además de atacar la escasez evita la aparición de cianobacterias. Respecto de las plantas de saneamiento y los nuevos embalses, De León aseguró que “hay compromiso del Poder Ejecutivo, y específicamente del presidente, de que esas inversiones van a estar disponibles para poder resolverlas el tema en esta administración”. La otra tarea de OSE es resolver el manejo y disposición de lodos que salen de la planta de Aguas Corrientes, cuyo proceso está operativo y se espera que esté disponible para ser utilizado en setiembre de 2017.
Otra de las medidas consiste en la presentación de planes de uso, manejo y conservación de suelos ante el MGAP de los padrones rurales que estén en la cuenca. Las autoridades anunciaron que se trabajó en una fase piloto con sistemas lecheros en la cuenca del Arroyo de la Virgen (que incide altamente en el embalse de Paso Severino), y el 30 de abril es la fecha límite para presentar los planes de uso ante el MGAP.
Se avanzó, también, en cuanto al control de los feed lots, o emprendimientos de engorde de ganado a corral. Se regulan ahora por un decreto aprobado en junio de 2014 que obliga a los establecimientos a contar con un sistema de tratamiento de efluentes líquidos, y aquellos que se instalen o quieran aumentar su capacidad por encima de 5.000 animales deberán presentar una solicitud de autorización ambiental.
Desde 2013 se exige el tratamiento y manejo obligatorio de efluentes de todos los tambos de la cuenca del Santa Lucía. Antes del 30 de abril de 2014 los tambos con más de 500 animales debían presentar Solicitud de Autorización de Desagüe y propuesta de Plan de Gestión de Residuos Sólidos. De acuerdo al informe entregado por el MVOTMA, hasta ahora lo han presentado sólo 16 tambos de un total de 1.600, y se está trabajando en el diseño del sistema de autorizaciones y en su control. El ministro Aguerre acotó que se está trabajando con los productores lecheros en aprovechar los efluentes y usarlos como fertilizantes en el propio campo.
Otra de las medidas apunta a restringir el acceso de ganado a los embalses de Paso Severino, Canelón Grande y San Francisco.
Aguerre precisó que el deterioro de la calidad del agua de la cuenca del río Santa Lucía “no empezó con la intensificación [agrícola] de los últimos diez años”, sino de la producción agrícola, hortícola, lechera y vitivinícola que se desarrolla desde hace más de un siglo. Una de las medidas anunciadas en 2013 apunta a crear una zona de amortiguación en los ríos y arroyos de la cuenca del Santa Lucía, y en ella se avanzó con un decreto firmado el 24 febrero por el ex titular del MVOTMA, Francisco Beltrame, que declaró como zona sin laboreo de tierra y uso de agroquímicos a una franja de 40 metros en las márgenes de los cursos principales (ríos Santa Lucía y San José), a 20 metros de los afluentes de primer orden y a 100 metros de los tres embalses.
La Dirección Nacional de Aguas controlará las extracciones de agua superficial y subterránea de la cuenca, otra de las medidas; De León afirmó que “hay muchas intimaciones” por permisos que debieron solicitarse hace más de un año. De acuerdo al documento entregado por el MVOTMA, 39% de quienes fueron intimados no han realizado trámites ante Dinagua (se trata de 248 emprendimientos).
Se apuntará además a la recuperación del monte nativo. Aguerre señaló que hasta 2010 la multa por talar una hectárea de monte nativo era de 400 dólares y que en 2011 la cifra se elevó a 12.500 dólares. “Es una señal, dijo, pero remarcó que lo más importante es la comunicación y el diseño de políticas para la prevención de problemas.
Las autoridades valoraron también la creación en 2013 de la Comisión de Cuenca del río Santa Lucía, en la que participan el gobierno y la sociedad civil, y el ingreso de los humedales del Santa Lucía al Sistema Nacional de Áreas Protegidas.
Respecto de la fiscalización, De León respondió que “es un tema complejo” que desarrollarán “los ministerios en conjunto”. Enunció que también está involucrado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que reemplazará alambrados en los embalses, “y, por qué no, el Ministerio de Defensa”. Anunció que otra parte podrá hacerse por monitoreo satelital, al tiempo que Cosse reafirmó que es necesario “ser más eficientes en la gestión de controles”.











 Luna Llena en Virgo: 5 de Marzo.

images
 La angularidad Piscis-Virgo nos habla de nuestra lucha por integrar lo físico con lo espiritual. Este tema tan relevante en este momento cuando nuestras creencias siguen haciéndonos matar los unos a los otros.
 Es el momento ideal para recapacitar sobre que debe de transformarse en nuestras vidas para que éstas se parezcan más a lo que soñamos que sea. Debemos dejar  caer algo de nuestras mochilas para poder continuar el viaje más livianos, y con más energía. La vida es constante cambio y esa es la realidad. Ya no podemos aferrarnos a lo que debe desaparecer o transformarse en nuestras vidas. Cuanto más lo resistimos, más dolor.
Lo que no hayas soltado, se soltará. Lo viejo, a lo que todavía te aferres, se deslizará entre tus dedos, por más fuerte que aprietes. Lo que queda no tiene por qué ser malo o menos que lo anterior, simplemente diferente y nuevo, algo que tu alma debe estar pidiendo a gritos. Este es el momento cuando dejamos emerger un nuevo YO. Esto es para lo que  te has estado preparando en estos últimos 4 años. Ha llegado el momento.
Tiempo para deshacerse de lo que ya no cumple ninguna función en nuestras vidas, y lanzarse a evolucionar, a conectar con un estado de consciencia más elevado, estés en el proceso que estés.
Las Luna Llenas son el momento ideal para concluir y completar temas, y esta especialmente nos grita: “Libérate, libérate”
10645140_836492713041904_254273346542685204_n


https://planetagea.wordpress.com/

PCBs, otro químico mortal de Monsanto



Siguiendo con la historia completa de Monsanto, hoy vamos a hablar sobre otra de las patentes de esta empresa genocida, hablamos de los PCBs los bifenilos policlorados.
Gracias por escucharnos!!

Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUBSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos...

Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es
Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver...
Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan
Si quieres contactar con nosotros envianos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envianos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

Telequinesis: Vídeo de la “mente sobre la materia”


Resumen del documental hecho por 5ta Dimensión, del original Mind over Matter, subtitulado en español, donde se muestran pruebas y hechos, posibles conjeturas acerca de este hecho misterioso:
Autor del video: Ricardo J. Mendoza
Comentario: De la wikipedia podemos ver una definición más concreta sobre este hecho:
La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.
Animación sobre la telequinesis o telequinesia realizada por un mago. Para más información haz clic en el icono superior derecho.
Aunque algunos estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.
En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico o concebible. De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos demostrados experimentalmente por Joseph Banks Rhine y otros. Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia.
Vea también:
Fuente: SOTT 10 marzo 2015
© Desconocido
© Desconocido

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA


Darwin era un Magufo de la Lunar Society Illuminati

¡Viernes no hay locos: Tª reptiliana de la locura!


DARWIN FUE UN OSCURO MASÓN DE LA LUNAR SOCIETY
QUE EXCRETÓ UNA TEORÍA FASCISTA AFÍN A LAS ÉLITES
DARWIN
I ♥ STEAGNUS, SIEMPRE LUCHA HASTA LA MUERTE POR LA VERDÁD
NO HAY PRUEBAS FÓSILES

La insistencia en la selección natural, la ley de la selva, la eugenesia y el materialismo ateo justificaba otros dogmas culturales de las élites. Darwin era un magufo charlatán, un sinverguenza que fusiló todo a Wallace y era teólogo prestamista.
La Mafia X no pierde el tiempo, y no ha mantenido sus zarpas alejadas de la ciencia, de este modo se ha desarrollado la pseudociencia que rampla entre las aulas universitarias ante una multitud de anestesiados estudiantes.
La Teoria de la Evolucion Darwinista, falsamente científica, se basa en premisas teológicas imposibles de reproducir en ambientes experimentales y por ello nunca ha sido propia del campo de la ciencia sino de la teología, campo que Darwin conocía bienal ser un SUBGRADUADO EN TEOLOGÍA el único título que lo avala . De esta manera resulta mas sencillo comprender el debate Creacionismo/Darwinismo que se disfraza de científico en los medios propagandísticos.
No es posible reproducir la supuesta Selección Natural en un laboratorio porque es un ente inespecífico y todopoderoso que, como la mano invisible de Adam Smith en el Capitalismo, mueve a todo bicho viviente hacia la perfección por medio del comportamiento egoísta y competitivo de sus individuos…¿te suena? Algo huele a que Darwin había leido a Malthus..
El genetista T.H. Morgan dijo hace un siglo que la evolución significa “hacer cosas nuevas que no tengan que ver con las ya existentes”. Casi toda la teoría de Darwin es incompleta. No explica el origen de la mente proveniente de la materia ni la causa final de la evolución. Se nos dice que el Archaopterix es el antepasado de todas las aves…pero no hay pruebas fósiles para aceptar esto. No existen medio murciélagos, algunas especies como los delfines mamíferos presentan muchos enigmas :
“El intervalo de tiempo que separa a los fósiles -reconoce en In Search of Deep Time, Henry Gee, editor de la gacetilla podrida de la Corporocracia, Nature- es tan enorme que no podemos decir nada definitivo de sus posibles conexiones”.
Darwin reconoce esto en sus conclusiones del último capítulo del soporífero muermo El origen de las especies, que no existen pruebas intermedias. También toda su teoría resulta ridícula cuando dice que la evolución es accidental, pero no se cansa de mentar al Creador.
PESETERO OPORTUNISTA Y PLAGIADOR

Como todos los ídolos ciéntificos de Matrixcultura, Darwin, fue un simple pesetero usurero oportunista que copió todo a autores de época , como su colega Alfred Russell Wallace, para hacer una teoría eugenésica que justificara que el hombre es una bestia y un depredador natural y el capitalismo neoliberal de las élites es una doctrina natural.
TONTEORÍA BASADA EN EMBRIONES FALSOS DE HAECKEL
Su teoría se basa en unos dibujos de embriones de Haeckel, que fueron falsificados para que cuadraran. Falsificó su teoría de la evolución del pico de los pinzones en los Galápagos, donde fue más de vacaciones IMSERSO de la época que a investigar (al estilo que hace ahora el chorizo Craig Venter). Darwin dijo que crecían por la sequía, pero luego se comprobó que los picos volvían a su estado original con las lluvias (Bethell 2006: 139). Experimentos genéticos en la mosca de fruta demostraron que la teoría de las varieadades dimanentes de un tipo original no siempre cuadra (Wells, 2005). O La prueba de la selección natural no servía en las polillas moteadas (Wells, 2005).
“El árbol de la vida de la vida se nos dice que es un hecho comprobado, sin embargo, al juzgarlo por las auténticas pruebas fósiles se trata de una hipótesis disfrazda de hecho”, escribe el biólogo molecular W. Ford Doolittle.
DISEÑO INTELIGENTE Y EL PLAN CÓSMICO, NO UNIVERSO ACCIDENTAL
La teoría de Darwin es ciega a la realidad de la conciencia y otros niveles más sutiles que están más allá de la materia. Es mecanicista, limitada, incompleta y no tiene en cuenta la realidad de un Diseño Inteligente, que implica que el resultado de la evolución en el universo proviene de Agentes Inteligentes y de una Mente Cósmica o Demiurgo y un Plan Evolutivo hacia la Perfecció Final. Para Darwin el mundo es un reloj accidental, cuando no hay reloj sin relojero, ni cuadra que la perfecta y mayestática Naturaleza sea algo accidental.
ERA UN TEÓLOGO CON LA CABEZA A PÁJAROS
NO ERA CIENTÍFICO
EL GRAN TIMO DE LA EVOLUCIÓN DARWINISTA: EL EJEMPLO DE TUS ANCESTROS:
Repasemos la absurda teoría, ya sabemos que todo es relativo a la Selección (no la de fútbol, la Natural) y que lo que selecciona son mutantes aleatorios que surgen, porque si a pesar de que las mutaciones sólo producen enfermedad en el peor de los casos y nada en el mejor. Como los estudios moleculares nos dicen que hay procesos de reorganización genómica brutales con complejos mecanismos proteicos y ARNs (códigos genéticos) implicados en la reorganización masiva y expresión de los genomas (conjunto de genes) (por ejemplo intercambio de brazos completos entre 2 cromosomas distintos) los darwinistas se saltan el problemón llamándolos mutación, como si fuese el mismo proceso aleatorio que el cambio de una base por otra!!!

Pero si este es un tema complejo que requiere cierta base en biología molecular el caso de la Antropología es paradigmático a la vez que sorprendente. Según la teoría eugenésica de Darwin el ser humano aparece hace más bien poco, menos de 1,5 millones de años (para cuadrarlo con la concepción jodío-cristiana del hombre como última creación, (Michael Cremo, Forbbiden Archaeology)) y viene de un mono.
No deja de ser obvio que el ser humano viene de un mono puesto que en primer lugar no deja de ser un mono, pero bueno, aparte de este sinsentido la evolución humana se resume en una aberración fotográfica sólo comparable al tratamiento del cáncer o el timo de los antirretrovirales;
TODA LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN QUE TE CUENTAN ES FALSA Y MANIPULADA
El método ciéntifico ha dejado de existir en Matrixciencia ahora son los fanáticos religiososo. políticos y la Corporocracia los que deciden que es verad y qué es mentira.

Este absurdo pero sencillo de entender resumen de la evolución humana predice que lo mejor de lo mejor es el Homo sapiens actual y que cuanto mas atrás busques en el tiempo, más idiotas eran nuestros antepasados.
EL MONITO INICIAL ES UN ESLABÓN PERDIDO
El monito inicial que no deja de ser un chimpancé es el Eslabón Perdido. Puesto que según Darwin la evolución es gradual y lenta que te cagas a partir de la acumulación de pequeñas mutaciones que te aportan una ventaja adaptativa (¿??) y follas más que los demás y tienes mas hijos y mejoras la especie esparciendo tu nuevo “gen egoísta”, entre dos especies emparentadas ha de haber una con caracerísticas intermedias, lo que nunca jamás se ha encontrado en el registro fósil de ninguna especie, y claro, del humano tampoco mientras no se lo inventen.
El segundo de la fila es el Australopitecus, con 3’9 millones de años, en este género se pueden encontrar multitud de especies dependiendo de la robustez de los restos, más robustos una especie, más gráciles otra, ignorando la fuerte influencia de la Teoría sobre este parámetro…
ATAPUERCA Y ARSUAGA SON OTRA ESTAFA “TIPO CALENTÓN GLOBAL”

Australopithecus bahrelghazali es una especie fósil de homínido hallada en 1995 por Michel Brunet en Koro Toro, Chad, representado por una mandíbula con siete dientes de 3,5 a 3 millones de años de antigüedad. Es decir sólo tienen esas piezas y ya se han inventado toda una especie cuando se supone que necesitas un individuo completo y adulto para decir que es una nueva especie..Pero de saltarse estas normas también saben mucho los pseudoantropólogos españoles, especialmente en el caso de Atapuerca con el patético pufo de Homo antecessor descrito a partir del cráneo de un individuo infantil y que nadie se cree salvo Arsuaga y sus compinches, especialmente cuando están al acecho de alguna subvención o colaboración..Compara el cráneo de un neardenthal, que eran los habitantes del Burgos de entonces y el antecessor y verás que son iguales: ES OTRO TIMAZO. Además encontraron el cráneo de un niño como el del hmbre actual: que no saben donde meterlo.
ATAPUERCA ES OTRO TIMAZO. ENCONTRARON UN NIÑO COMO LOS DE AHORA HACE 800.000 AÑOS
LAS CADERAS DE LUCY
Lo siguiente es la foto de Lucy, un Australopithecus afarensis de poco más de un metro de altura sacada del google;
ESTE ESPANTAJO ES LUCY, NUESTRO SUPUESTO ANTEPASADO AFRICANO
Donald Johanson 1974, Etiopía
Según coloques la pelvis de este chimpancé puede ser parecida a la de un humano. Lo mismo pasa con todas las pelvis de chimpancé.
¿FEA DE TORRELAVEGA
O AUSTRALOPITECUS AFARENSIS?

Jajajaja! No lo podia evitar..esta es Lucy, de wikipedia. Fijarse en la cutrez extrema de la representación de lo que podria ser una fea de Torrelavega..o su antepasado..Chewaka. Hemos de creer que es nuestro primer antepasado por FE. Durante decenios el fake cráneo de Piltdown de gorila, coló como humano en Matrixciencia. Su descubridor fue un ídolo científico de la época. Los dibujos y vídeos que nos muestran los documentales del sistema son una estafa de eugenistas revenidos o de típicos pseudocientíficos chupasubvenciones como el impresentable Arsuaga.: son como los calentólgos.

¡EL CRÁNEO DEL AUSTRALOPITECUS ES COMO EL DEL CHIMPANCE!!
He aquí el cráneo de Australopithecus afarensis, en marrón se representan los restos encontrados y la parte reconstruída en blanco:
CRÁNEO DE AUSTROLOPITECUS…
Y comparadlo ahora con el de un Chimpancé:
CRÁNEO DE UN CHIMPANCÉ:
¡ES IGUAL QUE EL DE AUSTROLOPITECUS
Dicen que provenimos de austrolopitecus extinguidos hace millones de años y de chimpancés que todavía no se han extinguido: ¿provenimos de seres que han nacido después que nosotros?.
Pero aún hay más. De este fraude de ancestro se separa un grupo robusto que da lugar a un nuevo género; Paránthropus, que seria a la vez el ancestro del género Homo (sapiens, neardenthalensis, habilis, erectus, heidelberguensis, antecessor, georgicus…tantas especies como grupos de himbestigazion) aparecido hace 2,6 m.a.
¡EL PITECÁNTROPUS ES COMO EL GORILA ACTUAL!
El Paránthropus es africano y tiene 2,6 millones de años. Es una especie de mono pseudoerguido, que ni camina con las manos ni camina erguido y aun así es seleccionado sobre sus ancestros. Pero si echamos un vistazo a su cráneo…
CRÁNEO DE PITECÁNTROPUS
CRÁNEO DE PARÁNTROPUS CON CRESTA PUNKY

Paranthropus (Mary Leakey in 1959 hallado en Olduvai Gorge, Tanzania
… y lo comparamos con el de un gorila actual…
CRÁNEO DE GORILA ACTUAL CON CRESTA PUNKY