sábado, 9 de julio de 2016

Bibi_zpsx0yh3env.jpgThoth_blue_by_Pyramid10500BC.jpgvotd-halcón-en-headgear_zpsi2x0ldvn.jpgHorus-1.jpg

LOS BLUE AVIANS.






BLUE AVIANS 

El grupo que ha aparecido desde las esferas se llama los "Blue Avians." Tan raro como esto puede sonar, son humanoides de ocho pies de altura derivados de la vida aviar, con cabeza de pájaro y brillantes plumas-índigo azul. Ellos tienen más o menos las manos y los pies de aspecto normal. La cabeza es una sinergia entre las aves y rasgos humanos. Existen otros tipos de aves por ahí también. No es común, pero ocurre.





 
Uno de mis iniciados obtuve detuvimos en una reunión que estaba muy grave. No sabíamos si iba a salir vivo de ella, o al menos no sin ser fuertemente torturado y gritó por lo que él me había dicho y lo que se filtró. Sólo más tarde nos dimos cuenta de que los avianos azules le había pedido personalmente.

 
Él estaba en el aire por ellos que no iba a ser dañado. Le dijeron muchas cosas. Una cosa que sentían era muy importante fue que no han tenido ningún contacto o comunicación con la Cábala. Una de las cinco facciones principales en el programa espacial, llamada Solar Warden, se aliaron con ellos ahora, y que están trabajando con la Alianza en la tierra, pero nunca la Cábala.

 
Equivocadamente que había dicho en la costa tenían algún contacto con la Cábala y corrigieron.

 
En realidad me dieron un poco de información personal intrigante. La otra cosa principal que dijeron era que la gente Cabal fueron desertando encima en la Alianza y la alteración de los planes. La gente Cabal están presionando para que "la violencia instantánea" para resolver el problema.

 
Esto no va a ser permitido.

 
Al parecer, los avianos ahora están "poniendo los frenos" y "frenar las cosas un poco", ya que estaba a punto de ir muy salvaje, muy rápido, a partir de lo que estaban diciendo.

 
La clave es que los avianos quieren que nos movemos en un mundo de amor y de paz. Quieren esta transición, de manera similar, sea lo más tranquila posible.

 
Eso es todo lo que sé ahora. Ni por un minuto creo que la información privilegiada me estaba mintiendo. Estaba profundamente sacudido y profundamente conmovido por esta experiencia.











NASA predice el descubrimiento inminente de vida 

extraterrestre: la agenda oculta exopolítica

Luna Reunión marzo 2015 
El martes, el Dr. John Grunsfeld, jefe de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA dijo a la Cámara de Ciencia, Tecnología y Comité de espacio que la vida extraterrestre está a punto de ser descubierto. Para muchos, la predicción audaz Grunsfeld era básicamente un lanzamiento a la Comisión de la Cámara de aumentar los niveles de gasto para las misiones de exploración espacial de la NASA, en los recientes éxitos de la NASA en el descubrimiento de agua en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar justifica más fondos. ¿Fue su predicción descubrimiento más que un terreno de juego para obtener más financiación basado en los últimos descubrimientos científicos, o hay una agenda más profunda "exopolítica" en juego en relación con la divulgación inminente de vida extraterrestre? Grunsfeld dijo el Comité de la Cámara:


¿Estamos solos? Muchas, muchas personas en el planeta Tierra quieren saber .... Estamos en la cúspide de ser capaz de responder a esa pregunta.
El Huffington Post hizo un resumen de los acontecimientos recientes relacionados con el descubrimiento de agua en el sistema solar:

Hay evidencia de un océano interior en Plutón. Una de las lunas de Júpiter tiene un océano global por debajo de su corteza que podría contener más de dos veces más agua que la Tierra. Hay por lo menos media docena de estos mundos oceánicos de nuestro sistema solar solo - y donde hay agua, puede haber respuestas sobre el potencial para la vida a través del universo.
Además, estaba el reciente descubrimiento de un exoplaneta rocoso sólo el 60% más grande que la tierra que gira alrededor de un sol similar a la nuestra, en una órbita comparable de 385 días. Los científicos dijeron que la probabilidad de que Kepler tiene agua de la superficie, y por lo tanto las condiciones adecuadas para la vida para evolucionar es muy bueno.
Descubrimientos científicos recientes de la NASA y predicciones audaces por Grunsfeld y otros funcionarios de la NASA llevan a la conclusión de que el público se está preparando para el descubrimiento inminente de la vida extraterrestre. ¿Es esto simplemente una consecuencia de auténticos avances científicos en la capacidad de la NASA para detectar mejor las condiciones para la vida en nuestro sistema solar y otra? ¿O es la predicción parte de Grunsfeld de una agenda más profunda "exopolítica" impulsado por la evolución detrás de las escenas?

Raw Teir Eir
Ilustración de azul aviar que apareció en el escenario en la reunión secreta celebrada en la luna 03 2015

Comenzando a principios de marzo de 2015, hubo una supuesta reunión en la luna la participación de hasta 70 individuos privados, junto con unos 120 funcionarios en representación de los diferentes programas espaciales secreto y los gobiernos nacionales que escucharon los planes sobre la divulgación de la existencia de vida extraterrestre. La reunión fue dirigida por un extraterrestre altura de 8 pies llamado Raw-Teir-Eir que pertenece a una raza alienígena llamada los "Blue Avians" que es parte de una alianza llamada el Ser Alianza Esfera. El Ser Alianza Esfera es supuestamente la intención de ayudar a llevar a cabo la divulgación completa de la vida extraterrestre.
Dos de las personas que asistieron a esa reunión secreta Luna han revelado a sí mismos en distintos grados. Corey Goode, quien inicialmente usó el seudónimo GoodETxSG cuando su testimonio surgió por primera vez en octubre de 2014, reveló públicamente a principios de abril. El segundo individuo, un oficial del ejército que utiliza el seudónimo de El Teniente Coronel González, permitió que más recientemente resúmenes de dos reuniones secretas programa espacial que asistió en junio para ser liberados. Los resúmenes fueron las notas de Goode en las sesiones informativas orales Gonzales había dado a Goode que no asistieron a las dos reuniones. Goode dio testimonio de vídeo de la reunión luna secreta celebrada en marzo de que tanto él como González asistió a la cual está disponible para libre en línea en TV Gaiam.
De testimonios Gonzales Goode y sugieren que se han asesorado a funcionarios públicos de la NASA, la Agencia Espacial Europea y otros programas espaciales nacionales que los planes están avanzando rápidamente en la sombra para revelar al público en general la verdad sobre la vida extraterrestre. Con el fin de preparar mejor el mundo para el choque psicológico de descubrir que la vida extraterrestre es real y que las instituciones del gobierno han estado reteniendo durante décadas, los funcionarios como Grunsfeld son muy activos en el juego de la naturaleza inminente de un descubrimiento de vida extraterrestre. Presentaciones como Grunsfeld de la Comisión de Ciencia House son una buena oportunidad para generar interés de los medios en las implicaciones de este descubrimiento mientras que hace que parezca como si la única agenda oculta es un terreno de juego para obtener más financiación de la NASA.
Si Goode y Gonzales son correctas, entonces no hay una agenda exopolítica más profundas detrás del anuncio de Grunsfeld. Esta agenda sugiere que cualquier anuncio de la NASA sobre el descubrimiento de vida extraterrestre es la preparación para nuevas revelaciones sobre la vida extraterrestre cuando fue descubierto, cuando por primera vez se puso en contacto con la humanidad, y por qué esta información vital se mantuvo en secreto por parte del público durante décadas.










                { Jack Frost and Tooth Fairy }: Máscara verdeHere I stand elsa frozen gifDisney's FROZEN Elsa "The past it now the past" *throws away crown* (GIF) (gif)Disney's FROZEN Elsa "The past it now the past" *throws away crown* (GIF) (gif)La perspectiva cósmica

           *THE TOOTH FAIRY & JACK ~ Rise of the Guardians, 2012

                         *THE TOOTH FAIRY & JACK ~ Rise of the Guardians, 2012

domingo, 3 de julio de 2016

masoneria







   






















12 cosas que no sabías de la Iglesia de Satán

Una voz estruendosa suena y retiembla en la oscura habitación mientras consideramos imposible que una aparición demoníaca pueda aparecer. Nos concentramos en la razón, pero vivimos con esa educación cristiana que muchos de nuestros padres inculcaron con devoción en nuestro interior. Los rumores surgen, empiezan a asegurar posesiones y la salvación en el exorcismo. Aún estamos escépticos, pero tal vez debido al cine decidimos creer que los demonios están más cerca de lo que pensamos.


pintura iglesia de satan

¿Qué tan retrógradas parecemos al considerar posibles seres poderosos que determinan nuestro destino y el del mundo entero? Hace más de quinientos años, en la Edad Media, el poder absoluto de toda Europa era la Iglesia, sin embargo, la sociedad no progresaba, sus ideas no eran productivas y por supuesto, no eran buenos seres humanos. Todos vivían en el oscurantismo de una época en la que los individuos eran más animales que racionales. Lo verdaderamente importante no era hacer las cosas bien, sino castigar y condenar a aquellos que lo hacían mal.

La vida dejó de avanzar y todo era, como su nombre lo dice, más oscuro y lúgubre. Sin embargo, con el Renacimiento todo cambió, dejó de importar la religión y se centraron más en la ciencia y el humanismo. El mundo tuvo un carácter mucho más progresista en diferentes aspectos y en lugar de recitar la devoción teocéntrica, comenzaron a enaltecer el antropocentrismo.
Muchos comenzaron a replantearse las ideas eclesiásticas, pero su poder no disminuyó tanto como se pretendía… aún hoy, si alguien asegura el castigo divino, cientos de personas lo siguen con devoción para evitar el infierno.Nietzsche lo supo y se dio cuenta de lo mal que estábamos. “Si se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el «más allá» —en la nada—, se le quita a la vida en general el centro de gravedad”, recita en “El Anticristo”.

La gente repudió su escrito, pero es evidente que no está hecho para todos, sino para aquellos que son capaces de comprender ideas que la masa no apoya. Para Nietzche, el cristianismo es el mal social por el que el mundo sufre. Nunca consideramos que el escritor pudiera ser satánico, pero a pesar de la creencia popular sobre el Satanismo, parece ser que tiene más en común con el filósofo que con ritos demoniacos, posesiones, espíritus que hablan en otro idioma y cualquier dato prejuicioso con el que hayamos crecido toda la vida.


satanismo

Este 30 abril cumple 50 años de fundación, por lo que, además de festejar el Día del niño, también deberíamos celebrar el primer día del año del reino de Satanás.


Fue fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey, también conocido como el Papa Negro, en contraposición al Cristianismo.

anton lavey iglesia de satan

En realidad, para el Satanismo existen 9 pecados: estupidez, pretensión, el solipsismo, autoengaño, conformismo, falta de perspectiva, el olvido del pasado ortodoxo, el orgullo contraproducente y la falta de estética.


A pesar de que todos creen de que la iglesia de Satán es una religión que hace ritos espiritistas, posesiones y cualquier tipo de blasfemias, en realidad se creó como una crítica al Cristianismo. Su fundador lo acusa de ser una plaga en la Tierra que atemoriza y reprime.


pecado iglesia de satan

Se basa en las reflexiones de Nietzsche y de este modo, niega la figura del diablo como algo real. Acusa al cristianismo de atemorizar a la gente y en términos llanos, convertirse en la única esperanza para la salvación.


Satán es en realidad la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra por su descripción bíblica: Satán, el ángel caído que pensó por sí mismo y se rebeló contra Dios.


Niega absolutamente todas esas creencias que aseguran que hacen sacrificios y profanaciones, y los acusa de ser tan estúpidos como los cristianos.


rito iglesia satanica

Se estima que tiene unos 2 mil adeptos alrededor del mundo.


Existen tres divisiones de la iglesia de Satán: el Templo de Set, el Templo del Vampiro y la Primera Iglesia Satánica, las tres vertientes son de personas allegadas a Lavey.



El pentagrama no tiene nada de demoníaco, es más bien un símbolo que representa los 5 elementos: 4 físicos ─aire, tierra, fuego y agua─ y uno espiritual, el akasha o espíritu éter, mismo que se encuentra en la punta superior. Así, su interpretación debería ser “el dominio del espíritu sobre los demás elementos”.


iglesia de satan

El satanismo se basa en la aceptación de todas las pasiones humanas


Los 9 principios de la Iglesia son:

Satán representa indulgencia en lugar de abstinencia.

Representa existencia vital en lugar de una pipa espiritual de sueños.

La sabiduría sin mancha en lugar de autoengaño hipócrita.
Bondad a los que lo merecen en lugar de amor desperdiciado en ingratos.

Venganza en lugar de poner la otra mejilla.

Responsabilidad en lugar de la preocupación por un vampiro psíquico.

Representa al ser humano sólo como otro animal, a veces mejor, pero la mayoría de las veces peor que esos que caminan en cuatro patas, nos hemos convertido en el animal más vicioso de todos.

Representa todos esos llamados “pecados”, tanto como esos dejen una gratificación física, mental o emocional.

Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido,  pues ella lo ha mantenido en el negocio todos estos años.


estatua iglesia de satan

La Iglesia a veces parece una institución tan de antaño que merece respeto y devoción, sin embargo, nunca consideramos qué tan mal parece regir nuestra vida y cómo, con cada regla que acatamos, nos volvemos menos libres, sin razonar ni demostrar un atisbo de de cordura.


***
Te puede interesar:

10 documentales de satanismo y ocultismo que seguro no conoces y puedes ver gratis
Anton Szandor LaVey y la Iglesia de Satán


11-07-16. La estructura de poder de la mafia jázara se desmorona de manera muy pública

14JUL
hitllary
(Traducción del cartel: ¡¡Protestas anti-Trump financiadas y dirigidas por Hitllery Clinton!!. ¡¡Alerta-Emergencia!!. Una guerra racial para acabar con America.)
Hay un colapso estilo Unión Soviética que está teniendo lugar en la UE y una guerra civil en ciernes en los Estados Unidos mientras el control de la mafia jázara del aparato político de Occidente sigue cayendo a pedazos. Es esta una oportunidad única para la Humanidad de conseguir la libertad después de miles de años de terror y esclavitud de la deuda estilo de Babilonia.
Los nombres en el enlace de más abajo se distribuyen entre los militares y las agencias y son considerados como “inteligencia procesable” de la mafia jázara.
La gente en ese enlace son sólo una lista parcial de aquellos que están siendo perseguidos. Se imprimirá una baraja de cartas respaldada por oro esta semana con los nombres de los principales jefes del crimen jázaros y el tamaño de la recompensa de oro que se pondrá a disposición por su captura.
Ya se está impidiendo que algunos jázaras de la talla de los Bush, los Clinton, los Rockefeller y lugartenientes como Henry Kissinger huyan de la justicia, según fuentes de la CIA. Las ratas de la mafia jázara que son capaces de correr y esconderse ya han comenzado a hacerlo.
El Barón David de Rothschild, el jefe del “ Rothschild Continuation Holdings” con sede en Suiza y el del “NM Rothschild” con sede en el Reino Unido, el jefe efectivo del clan Rothschild, ha “salido fuera del radar”, según fuentes de la CIA. Dicen que el grupo ahora está siendo dirigido por el vicepresidente. El número de teléfono en su recinto Zug, Suiza también parece que ya no está funcionando.
Sin embargo, una fuente de la CIA en Europa que dice que “habló con Rothschild anoche”, y que no sólo no se han escondido los Rothschild sino que “ellos creen que serán los únicos que permanezcan” cuando el polvo se asiente.
Ciertamente, si ellos fueron los que impulsaron el comercio de carbono como una alternativa a matar al 90% de la población mundial, no van enfrentan cargos de genocidio y asesinato en masa como los Bush y los de su clase.
El gobierno chino parece pensar que ellos son aceptables ya que han dicho a los jefes de más de 20 países que favorecen una alianza Rothschild – Sociedad del Dragón Blanco, según fuentes del gobierno chino. No se ha llegado a un acuerdo formal en lo que se publicaba este escrito, pero el contacto fue hecho apenas una hora antes de la fecha límite del 10 julio pasado.
En cualquier caso, en un desarrollo de los hechos interesante, el asesino en masa y alto secuaz de la mafia jázara primer ministro israelí Benyamin Netanyahu, está siendo investigado por las autoridades israelíes por “lavado de dinero masivo en cantidades muy altas”, lo que significa “miles de millones de dólares”, según fuentes del Mossad. Por esta razón Netanyahu ya ha hecho preparativos para huir a su escondite en la Patagonia, Argentina. La fuente dice que se quedará detrás o bien un doble Netanyahu para cargar con la culpa o bien Netanyahu fingirá su muerte a través de “un ataque al corazón o un derrame cerebral.” Sin embargo, “el verdadero trato es que se irá fuera, a un país frío”, dice la fuente, que admite que esto podría ser una referencia a las bases antárticas nazis.
Múltiples fuentes dentro del Pentágono y las agencias están de acuerdo en que Netanyahu podría tener la intención de ocultarse porque la situación de la mafia jázara en los EE.UU. está llegando a un punto de ebullición.
El foco de la ira es el hecho de que el FBI se negó a presentar cargos criminales contra Hillary Clinton, a pesar de que el director del FBI James Comey la acusó públicamente de delito. Esto es cómo una fuentes del Pentágono resumía la situación: “La indignación masiva por el “patinaje” de Hillary y la corrupción en el Departamento de Justicia ha unido a la comunidad GOP (Grand Old Party-Republicanos), la militar, la de inteligencia, y de los cuerpos de seguridad del Estado en una fuerza poderosa para el cambio de régimen contra el contexto del reset de una moneda global y (a favor de) una nueva república con la moneda respaldada por oro “.
A pesar de que Hillary Clinton evitó cargos criminales, su candidatura a la presidencia ha sido efectivamente destruidos por la publicidad negativa que rodea a este fiasco. “Ella es un trasto invendible que perdió la confianza pública y cualquier posibilidad de ganar la Casa Blanca, ya que se le podría denegar las autorizaciones de seguridad y expedientes de información de inteligencia”, explica la fuente del Pentágono.
La fuente también dice “El presidente Obama odia Hillary y filtró la información del servidor de correo electrónico en marzo de 2015 para asegurarse de que Hilary no va a ganar, aunque él finge hacer campaña por ella.”
La rueda de prensa de Comey también dejó en el registro público muchos motivos para que Hillary sea acusada de delito en el futuro. Esto incluyen filtrar secretos de Estado a Israel, “negligencia grave” con información clasificada, falso testimonio al Congreso sobre Bengasi y mucho más.
La indignación pública ya ha obligado al Departamento de Estado de anunciar que van a reabrir la investigación sobre sus correos electrónicos. El Pentágono y las agencias también han cortado el acceso de Hillary a la información clasificada como resultado de este escándalo.
En cualquier caso, todo el escándalo de los correos electrónicos es una distracción en relación a la corrupción de la Fundación Clintonque amenaza con acabar con la mayor parte de la clase política de Washington DC.
Para evitar que se propaguen los problemas de la Fundación Clinton, también hay  conversaciones de tipo “Kill Bill” a alto nivel. Así es como la fuente del Pentágono lo expuso: “Un funeral de Estado para Bill silenciaría a Hillary para siempre, pero ella todavía sería procesada por filtraciones y venta de secretos de Estado”.
Ya que Bill Clinton es el hijo de Winthrop Rockefeller, la facción Rockefeller de la mafia jázara puede estar tratando de distraer la atención de los problemas de Hillary iniciando una guerra racial. Este fue el objetivo aparente de los tiroteos a la policía de Dallas de la semana pasada, lo que puede o no haber resultado en el homicidio de 5 agentes de policía por un hombre que decía “odiar a los blancos.”
La mano de Rockefeller se puede ver en la financiación del grupo de odio “Las vidas de negros importan”. También puede verse en que el nieto de David Rockefeller, Mark Zuckerberg de Facebook, puso una enorme pancarta de los “Las vidas de negros importan” en su sede después de los hechos de Dallas.
Además, la Corporación de las Naciones Unidas controlada por Rockefeller siguió condenando el “racismo estructural e institucional” en los EE.UU..
A pesar de esto, fuentes del Pentágono prometen que “al grupo terrorista patrocinado por George Soros Las vidas de negros importan no se le permitirá iniciar guerras raciales para instalar ley marcial o suspender las elecciones.