viernes, 10 de octubre de 2014

¿Usan la excusa del ébola para promocionar la vacunación contra la gripe?

http://www.migueljara.com/2014/10/11/usan-la-excusa-del-ebola-para-promocionar-la-vacunacion-contra-la-gripe/

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA, COMO DECÍAN TERESA FORCADES Y JOSEP PAMIES


http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/11/el-ministerio-de-sanidad-confirma-la-efectividad-del-dioxido-de-cloro-mms-para-ebola-como-decian-teresa-forcades-y-josep-pamies/

Dejen de preocuparse por el ebola ...y preocuparse de lo que significa

or Adam C. Levine
Profesor adjunto de Medicina de urgencia, Brown Medical School. Actualmente trabaja en Ruanda.
Una vez más, África está en el ojo del huracán. Y, como suele pasar, las noticias no son buenas.
Los medios de comunicación parecen alternar largos periodos de ignorancia absoluta hacia el continente con breves estallidos salpicados de locura, normalmente debidos al temor de que un brote de epidemia o terrorismo se extienda hacia nuestras costas. El reciente brote de ébola en el África occidental, que ha infectado a casi 2.000 personas en los últimos seis meses, no es ninguna excepción.
Está claro que debemos preocuparnos por el brote de ébola, pero no por los motivos que se han propagado en las noticias o en los blogs. Deberíamos preocuparnos por el ébola, pero no por la amenaza que puede suponer para Occidente, sino por lo que dice sobre el estado actual del sistema sanitario en África y sobre muchos otros recursos limitados en todo el mundo.
Tristemente, los medios se han fusionado en torno a los siguientes cinco mitos, mientras que se ignora el contexto más amplio de la sanidad pública y las increíbles desigualdades que existen en la Tierra.

Mito 1: el ébola es una enfermedad mortal en todo el mundo.

El ébola puede ser mortal, pero no a nivel mundial. De hecho, la tasa de mortalidad del ébola y de su primo hermano, el virus de Marburg, varía dependiendo de las circunstancias. El primer brote registrado de estas enfermedades, que tuvo lugar en Alemania y Yugoslavia en 1967, presentó una tasa de mortalidad del 23%; bastante alta, pero muy lejos del índice de letalidad de entre el 53% y el 88% que han mostrado los brotes producidos en el África subsahariana 40 años después (1). Este primer brote ocurrió cuando nadie sabía nada sobre la enfermedad y cuando las unidades de urgencias y cuidados intensivos todavía no estaban extendidas por Europa.
El riesgo actual de muerte en los individuos infectados por el ébola o el virus de Marburg en Occidente queda muy lejos de los porcentajes observados en cualquiera de los anteriores brotes. Los dos últimos estadounidenses infectados en Liberia, por ejemplo, están mejorando, y no por el suero mágico que recibieron, sino por la supervisión y el cuidado proporcionados por los trabajadores humanitarios y por la rápida evacuación a hospitales modernos con instalaciones de cuidados intensivos.
He cuidado a pacientes y he formado a médicos en decenas de hospitales urbanos y rurales en toda el África subsahariana en la última década. La tasa de mortalidad para casi todas las enfermedades que he controlado, desde la neumonía hasta los ataques de corazón pasando por el cáncer y los accidentes de tráfico, es más alta en el África subsahariana que en cualquier hospital occidental.
En cuanto a la posibilidad de morir de cualquier enfermedad en este mundo, el ébola incluido, la geografía tiene mucho que ver.

Mito 2: no existe tratamiento para el ébola.

Lo cierto es que existen varios tratamientos efectivos para el ébola que pueden ayudar a las personas que pasan por las peores fases de la enfermedad e incrementar sus posibilidades de supervivencia. Entre estos tratamientos se incluye la reanimación mediante fluidos intravenosos, glóbulos rojos, plaquetas, sustancias coagulantes para evitar las hemorragias, antibióticos para tratar las infecciones bacterianas más comunes, oxígeno, etc. Además, un equipamiento de diagnóstico moderno puede ayudar a médicos y enfermeros a seguir las constantes vitales para controlar a los pacientes en caso de complicación.
Lo increíble de los tratamientos ya probados (a diferencia de los experimentales de los que habla la prensa) es que se pueden utilizar, además de para el ébola, para combatir otras enfermedades en toda África. En los últimos seis meses en los que el brote de ébola se ha llevado la vida de casi mil niños y adultos, sólo en el África subsahariana han muerto aproximadamente 298.000 niños de neumonía, 193.000 de diarrea, 288.000 personas de malaria y 428.000 por lesiones, por ejemplo en accidentes de tráfico.
Un mejor acceso a los servicios de urgencias y de cuidados intensivos ayudaría a salvar a los pacientes de ébola y también a los afectados por los problemas anteriormente citados, que son mucho más letales.

Mito 3: el ébola es la enfermedad más contagiosa y se extenderá rápidamente por Occidente.

El ébola no es la enfermedad más contagiosa que se conoce. No se transmite por el aire ni por aerosoles. Esto la hace menos contagiosa que otros portadores de enfermedades, como el sarampión, la varicela, la tuberculosis o incluso la gripe. El ébola se contagia sólo por contacto físico, especialmente por los fluidos corporales. Por tanto, a no ser que alguien te vomite en el metro, defeque o te manche de sangre, no te va a transmitir el ébola.
En términos médicos, lo único que se requiere para prevenir el contagio de ébola de paciente a trabajador sanitario es el uso de precauciones de contacto, que incluyen vestimenta adecuada, guantes y lavado de manos frecuente después de cada contacto con el paciente. Estas precauciones son las que siempre se llevan a cabo en los hospitales occidentales en caso de enfermedades contagiosas.
No obstante, piensa en lo que ocurre en África Occidental, donde se ha extendido el ébola rápidamente debido a la falta de medidas básicas sanitarias en hospitales públicos y clínicas con equipamiento precario. Muchos centros carecen de productos tan necesarios y básicos como guantes y batas, y en muchos otros escasea el agua o el alcohol, imprescindibles para la higiene. A diferencia de lo que pasa en Occidente, los hospitales en África tienen salas abiertas con docenas de camas amontonadas. En muchos casos, además, he visto a varios pacientes compartiendo una misma cama. Visto así, es fácil comprender cómo el ébola se puede extender con tanta rapidez.
La mejor forma para ayudar a África a contener este brote de epidemia es mediante la inversión y el despliegue de medidas básicas para el control de enfermedades infecciosas, como batas, guantes, agua y métodos de esterilización, junto con personal sanitario y de formación.

Mito 4: hay que empezar a administrar medicamentos experimentales contra el ébola al máximo número de africanos posible.

Cualquier ser humano que reciba tratamiento experimental es, por definición, un experimento. Ahora bien, experimentar en humanos no tiene por qué ser algo malo. Sin embargo, todas las personas que participan en estudios de investigación médica tienen derecho a recibir la misma protección internacional, y la gente en países pobres necesita además una protección especial.
Por ejemplo, mientras que los estudios en Estados Unidos requieren la aprobación de un solo comité ético, la mayoría de estudios llevados a cabo en países de renta baja necesitan la aprobación de dos comités éticos diferentes: uno internacional y uno local. Asimismo, los formularios de consentimiento, que explican los riesgos y beneficios de los participantes en ese estudio en particular, deben traducirse a todos los dialectos locales, y se deben tener en cuenta los casos específicos de los pacientes que no sepan leer los formularios o firmar. Al final, todos los participantes del estudio deben recibir los mejores tratamientos testados para su enfermedad. Así se garantiza que todos los pacientes se beneficien de la investigación, aunque los medicamentos experimentales resultaran ineficaces (o peligrosos).
Tristemente, conocemos los virus de Marburg y ébola desde hace casi 50 años, y se han llevado a cabo muy pocas investigaciones para el tratamiento efectivo o las vacunas, al igual que con otras muchas enfermedades tropicales olvidadas. Esto no se debe a la falta de interés por parte de médicos y científicos, sino más bien a la falta de dinero. Las compañías farmacéuticas no suelen estar dispuestas a invertir en investigaciones para prevenir o tratar enfermedades que sólo afectan a gente pobre, ya que obtendrían pocos (o ningún) beneficios.
Por poner un ejemplo, en Estados Unidos se puede rectificar este problema pidiendo que el presidente Obama y el Congreso presionen al Instituto Nacional de Salud para que dedique una mayor parte de sus fondos a la investigación de enfermedades que afectan a los habitantes más pobres del mundo.

Mito 5: no se puede hacer nada para ayudar a África… Es demasiado pobre.

La verdadera tragedia del brote de ébola es que la mayoría de africanos no tiene acceso a los medicamentos, instalaciones y profesionales de los que disponemos en Occidente desde hace décadas, y que podrían haber evitado el descontrol de la epidemia. Además, se podrían haber empleado las mismas medidas para reducir la mortalidad causada por otras enfermedades que en la actualidad están matando cada día a mil veces más personas que el ébola.
Estos tratamientos salvavidas no están fuera del alcance del continente. En este momento, a través de una colaboración entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Fondo Mundial, el Ministerio de Sanidad de Ruanda, y un consorcio de universidades estadounidenses, estamos formando a un grupo de médicos y enfermeros de urgencias y de cuidados intensivos en Ruanda, uno de los países más pobres de África. Al mismo tiempo, estamos aumentando con rapidez las infraestructuras médicas y el suministro de medicinas y equipamiento en Ruanda, para que los nuevos especialistas africanos tengan las herramientas necesarias para el cuidado de los pacientes más enfermos del continente. Antes incluso del reciente brote de ébola en la zona, ya se estaba considerando un proyecto similar en Liberia, aunque todavía estamos esperando la aprobación del Gobierno estadounidense.
Nuestra experiencia en Ruanda demuestra que con la suficiente voluntad política y el apoyo financiero y técnico exterior, los países africanos pueden lograr mejoras a gran escala en su capacidad para prevenir las enfermedades y controlar las situaciones de mayor urgencia. Puede que no ocurra de la noche a la mañana, pero sí con el tiempo suficiente como para frenar la próxima gran epidemia incluso antes de que comience....

mms y ebola - video censurado (por favor difunde y reenvia


El Dr. Jose María Echevarría de Médicos Sin Fronteras y "experto cualificado en Ebola", enseña el protocolo a seguir en su gran experiencia sobre esta pandemia, desde Sierra Leona

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/carta-de-un-m-dico-espa-ol-experto-en-bola-desde-sierra-leona

¿El virus humano del Ebola patentado? ¿Quién haría eso? Vean quién se reserva los derechos

https://lamatrixholografica.wordpress.com/2014/10/11/el-virus-humano-del-ebola-patentado-quien-haria-eso-vean-quien-se-reserva-los-derechos/



7 razones, sustentadas por expertos, para no tener miedo al ébola

1. Tú no eres población de riesgo (si no eres auxiliar médico) En España y Estados Unidos ha habido tres contagios confirmados, que en el caso del país ibérico es precisamente dentro del tipo de población de riesgo, que es el personal sanitario que tiene línea directa con la única fuente posible de contagio: un paciente con ébola. “Intentamos protegernos con trajes, medios de protección y todos los protocolos, pero el riesgo no es cero y muy desafortunadamente en esta ocasión algo ha fallado y se ha producido el contagio”, explica Trilla. 
2. El virus no se transmite por el aire Si lo hiciera, “sí sería muy peligroso”, según Fernando Almazán, científico experto en virología del Centro Nacional de Biotecnología (CNB) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). “El virus nunca está libre. Éste no es un virus que se transmita por el aire y pueda quedar flotando por ahí. Es un virus que necesita un reservorio animal que no tenemos aquí”, insiste el doctor Trilla. El virus sólo vive en la persona que lo tiene, y la única forma en que se transmite es a través de un contacto directo con secreciones y fluidos, especialmente la sangre.
 3. Sólo las personas que ya presentan síntomas pueden contagiarlo Esto significa que aunque la paciente ingresada haya estado con otras personas, solo deberán ser vigiladas y controladas aquellas con las que haya tenido contacto directo próximo y prolongado desde que empezó a tener síntomas, que en el caso de la española Teresa Romero, según se sabe, fue el 30 de septiembre, cuando al tener fiebre acudió por primera vez al médico. Son su marido, el personal sanitario que la atendió, y poco más. Si alguien se la ha cruzado en la calle o en la panadería, o se ha sentado a su lado en el autobús, no habría intercambiado fluidos orgánicos con ella y por lo tanto, no tendría riesgo de contagio.
 4. Se contagia por contacto directo a través de secreciones Sobre todo la sangre, pero también otras como la saliva, orina, heces, vómitos. “La carga viral que puede haber en el sudor, en el contacto de las manos, es muy baja”, explica Almazán. ¿Y un estornudo? Ahí sí habría riesgo, pero la persona debería estornudarte a la cara y que tú lo respiraras directamente, porque “si se queda en el ambiente el virus se muere”. Además, en superficies como una mesa o los tubos del transporte público, el virus se muere. ”No tiene la estabilidad del virus de la gripe, por ejemplo, o cualquier otro virus fuera de un organismo”, asegura el virólogo del CSIC, que añade: “En este aspecto la transmisión es mucho más baja, si no se habrían infectado muchas personas. Manteniendo los protocolos no debe pasar nada, aunque siempre hay accidentes, o un mal uso de los mismos”. La OMS informó en su último reporte que van 3 mil 879 muertos por ébola en África. Foto: EFE 5. Los fluidos con mayor carga viral son los de enfermos en fase final Aunque es cierto que los pacientes podrían empezar a contagiar el virus a quienes tuvieran muy cerca a partir de que empiezan a tener fiebre, el riesgo de contagio aumenta conforme la enfermedad y sus síntomas evolucionan. “Enfermos en fase terminal y muertos son los que más carga de virus tienen, mientras que enfermos en las fases iniciales, con fiebre y quizás malestar general, son los que menos carga de virus tienen”, explica Trilla, que cree que la auxiliar de enfermería se encontraba en un periodo muy poco sintomático y por tanto poco contagioso. 6. La tasa de contagio en las peores circunstancias en África es del 16 por ciento El dato lo dio el doctor Arribas en rueda de prensa y explicó que cuando habla de “peores circunstancias”, se refiere a las que se dan en muchos casos en África: familias que comparten casa y comida con los enfermos, y celebran ritos funerarios que incluyen un fuerte contacto con los fallecidos. “Si se examinan un poco las condiciones en África y las de aquí (España), empezamos a descontar factores por un lado y costumbres por otro, entonces aquí la tasa tendría que ser cero coma cero cero algo, para entendernos, un riesgo de contagio que no es cero, pero es altamente improbable”, deduce el doctor Trilla, que advierte no obstante que no hay ningún estudio lo suficientemente largo que lo haya investigado.
 7. Es un virus muy letal, pero sobreviven 4 o 5 personas de cada 10 La tasa de letalidad del virus es de entre el 50 y 60 por ciento, quizás algo más por los casos que no han llegado a los hospitales y no se han registrado, según Miriam Alía, enfermera y experta en ébola de Médicos Sin Fronteras. O en otras palabras, la tasa de supervivencia es de entre el 40 y 50 por ciento. La clave es tener al paciente ingresado desde que aparecen los primeros síntomas, y aplicarle un tratamiento sintomático y de apoyo intensivo para que pasen los días y su sistema inmunológico desarrolle anticuerpos del virus. Si todo va bien, unas dos semanas después puede haber conseguido vencerle.   

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/10-10-2014/1139157. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

¿Terminará siendo Nathaniel Rothschild el nuevo dueño de Rusia?

8022011
AX064_4F9D_9-Nat-Rothschild-bloomberg
Traducido del ruso para Rebelión por Josafat S. Comín
http://centinela66.wordpress.com/2011/02/08/%C2%BFterminara-siendo-nathaniel-rothschild-el-nuevo-dueno-de-rusia/



Brzezinski: «Sí, la CIA entró en Afganistán antes que los rusos…»

http://www.voltairenet.org/article185558.html

domingo, octubre 12

DESCUBREN BIBLIA DE MÁS DE 1500 AÑOS QUE AFIRMA QUE JESUCRISTO NO FUE CRUCIFICADO?

Ha de ser como los evangelios apócrifos, que hicieron "aparecer como por arte de magia" para desinformar y guiarnos hacia la new age



 

Restos de nicotina y cocaina en momias egipcias de los "dioses"

 

sábado, octubre 11

Alemania y China firman 19 acuerdos

 

"Beysm" la nueva religión para adorar a la satanista BEYONCÈ

Fanáticos de Beyoncé en Atlanta, EUA, crearon La Iglesia Nacional de Bey, la cual se dedica a rendir culto a la cantante.


Quién patrocina este culto o nueva religión? quién impulsa la iniciativa? gentes normales? o gentes manipuladas mentalmente? o estará detrás de esto la misma élite satánica que tiene a Beyoncé en la cima? quien junto a Jay Z su marido, conforma uno de los conglomerados de los más ricos,  poderosos e influentes del mundo.



Crean religión para adorar a Beyoncé. (Facebook)La religión se hace llamar "Beysm" y su iglesia, The National Curch of Bey (La Iglesia Nacional de Bey) se ubica en Atlanta, Estados Unidos, según se puede observar en su página oficial
Los fanáticos y adoradores dBeyoncé se dedican a comparar a la cantante con una "Diosa" solo que esta "deidad" se contonea y mueve sus caderas entre los mortales, cuyo culto consiste en reunirse todos los domingos a cantar los temas de la estrella estadounidense. 
 

Los creadores del "Beysm" llaman a los nuevos integrantes a escribir una biblia con los mandamientos de esta religión, a la cual han puesto por nombre "Beyble".

Asimismo, se han dado de alta en Facebook como asociación religiosa bajo el nombre Beysm, donde cuentan con poco más de 100 seguidores.
México, DF.- Fanáticos de Beyoncé decidieron llevar su admiración por la cantante más allá de lo musical y crearon una religión para adorarla, al muy puro estilo de la Iglesia Maradoniana, dedicada al exfutbolista Diego Armando Maradona.








posesión demoníaca por pactos con entidades
izquierda Beyoncé / derecha walk-in Sasha Fierce




http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/entretenimiento/202910/beysm-la-religion-creada-para-adorar-a-beyonce
No hay comentarios:  Enlaces a esta entrada 

Dedicado a las feministas, pro Abortistas, nueva era y la monja Teresa Forcades

 

ALIENS = DEMONIOS

 

Dr Carlos Amodei la estafa del Virus Chikungunya (censurado en FACEBOOK)

 

Dinora: Fecundación insectoide, extirpación fetos híbridos, kundalini, control mental, muchas enfermedades físicas


Belcebú o Beelzebub, derivado de Baal Zebub o más propiamente Ba‘al Z'vûv, (en hebreo בעל זבוב, con muchas ligeras variantes),1 era el nombre de una divinidad filistea Baal Sebaoth (Deidad de los ejércitos) en hebreo. Adorada en épocas bíblicas en la ciudad filistea de Ecrón....señor o dios de las moscas... dios de los insectoides!



Patricia: víctima de Posesión Walk-in DRACONIANA - EMBARAZOS extraterrestres, KUNDALINI, implantes y control mental


La verdadera epidemia, de la que nadie habla, el ébola, gripas porcinas, virus modificados en laboratorio son solo alarmas para que nadie habla de esto que está atacando cada vez con mayor frecuencia a hombres y mujeres


 

Encuentran pirámides como la de Giza en el COMETA 67P/CG

En la parte parte inferior y lateral del lóbulo mayor del cometa 67P/CG científicos han localizado una gran región lisa que presenta una serie de grandes rocas que han comparado con las pirámides de Giza. Las imágenes fueron tomadas por la nave Rosetta el 8 de octubre. 
 
La sonda espacial Rosetta, que fue lanzada el 2 de marzo de 2004, alcanzó el cometa el pasado 6 de agosto. El cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, de 3x5 kilómetros de diámetro, fue descubierto el 11 de septiembre de 1969 por científicos soviéticos. Rosetta seguirá al cometa hacia el interior del Sistema Solar para medir el aumento de la actividad de su superficie helada al reaccionar al calor del Sol. 


 imágenes tomadas el 8 de octubre a partir de una distancia de 16,9 kilometros desde el centro del cometa 67P / CG, de modo más o menos a 15 km de la superficie.  Cuando se ve en esta vista lateral-en, Keops parece mucho más como su homónimo pirámide egipcia y tiene una altura de aproximadamente 25 metros, en comparación con una anchura de 45 metros como se ve desde la imagen OSIRIS de ayer en. Como referencia, la verdadera pirámide de Keops en Giza es de 139 metros de altura y 230 metros de ancho en la base




Keops, una de las rocas más grandes captadas en el cometa tomadas por OSIRIS cámara de ángulo estrecho de Rosetta, el 19 de septiembre de 2014, desde una distancia de 28,5 km. La roca tiene una dimensión máxima de aproximadamente 45 m.
Este cúmulo de rocas recordó científicos de las famosas pirámides de Giza, cerca de El Cairo, en Egipto, y así se ha llamado Keops para el más grande de esas pirámides, la Gran Pirámide, que fue construida como tumba para el faraón Keops (también conocidos como Kheops o Khufu) alrededor de 2550 aC


El lado inferior de lóbulo más grande 67P / de C-G. La imagen fue presentado con motivo de la llegada el 6 de agosto; que fue tomada desde una distancia de 130 km y la resolución de la imagen es de 2,4 metros por píxel.

Fuente:  http://blogs.esa.int/rosetta/2014/10/10/cometwatch-checks-up-on-cheops/
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/143048-piramides-giza-rosetta-cometa-67pcg

Quizás también le interese:

Las entrevistas que estoy concediendo sobre este tema son sin duda alguna lo más importante que he dicho por la sencilla razón de que recojo todo lo investigado anteriormente y enfoco en el origen de todos los problemas de la Humanidad y el responsable último de todos ellos.
Después de los meses de investigación, documentación, síntesis y producción de los vídeos “Dinero y dios”, los argumentos están perfectamente ensamblados en mi mente, de manera que podréis recoger la información “bien masticada” y fácil de entender para desmontar los argumentos de todos vuestros amigos que profesen alguna religión.
La historia del dinero es la prueba IRREFUTABLE de que todas las religiones sirven a Lucifer, es decir, Yahvé.
Mucha atención.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27672#sthash.XtHkmzPg.dpuf



20 películas basadas en hechos reales (Parte 1)
http://culturacolectiva.com/20-peliculas-basadas-en-hechos-reales-parte-1/