viernes, 9 de mayo de 2014

La Ley Cósmica Solionensius | Taoismo: TAO TV

La Ley Cósmica Solionensius | Taoismo: TAO TV

David Topí- Entendiendo las dimensiones espacio-temporales del siguiente nivel evolutivo - roberto.roca8@gmail.com - Gmail

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=476

https://www.ted.com/talks/suzana_herculano_houzel_what_is_so_special_about_the_human_brain/transcript




http://www.abrelosojosalmundo.com/2014/02/piramides-de-todo-el-mundo-han.html





Los problemas de sueño ¿predictores de Alzheimer?






http://www.luzarcoiris.com/contratos-familiares-codigos-que-nos-impide-ser-lo-que-somos/

la-danza-de-la-realidad-alejandro-jodorowsky





9 curiosidades sobre el semen y los espermatozoides

9-curiosidades-sobre-el-semen-y-los-espermatozoides.jpgTHORSTENSCHMITT/ISTOCK/THINKSTOCK
Los espermatozoides tiene algo así como la mitad de la culpa de todo. Pero claro, no es momento de ponernos existencialistas, así que simplemente, vamos a descubrir algunas de las particularidades de los espermatozoides y conocer algunos datos curiosos sobre el semen. Evitemos las bromas y los chistes. Adelante.
http://www.ojocientifico.com/5890/9-curiosidades-sobre-el-semen-y-los-espermatozoides?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


jueves, 8 de mayo de 2014


Ángel Ruiz Cediel: “Buscando el Norte” / David Parcerisa da con la CLAVE del CAMBIO!! / El AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI!!

Entre el 2008 y el 2009 se produjo una LLAMADA GENERALIZADA al DESPERTAR para muchos de los que ELIGIERON representar en estos TIEMPOS FINALES el PAPEL de LUZ en este JUEGO de 3d…









             


Coca-Cola retirará un controvertido ingrediente de sus refrescos
Una campaña online recogía firmar para eliminar el polémico ingrediente de Powerade. - Getty Images

Coca-Cola retirará un controvertido ingrediente de sus refrescos

http://www.lacajadepandora.eu/2014/05/coca-cola-retirara-un-controvertido-ingrediente-de-sus-refrescos/

http://mparalelos.com/2014/01/no-somos-los-primeros/?utm_content=bufferbd028&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Katecon2006 Censura anticristo 2012 666 illuminatis elenin

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7C99818CD33CF4D0

Diego Martínez estafa Gonzalo Abella (Vía telefónica)


http://content.jwplatform.com/players/H1lZQlZC-hndKM9yc.html



¿Conoces estas 25 enfermedades terriblemente extrañas?





                


nem-luxo-nem-lixo-1

Pijamasurf

Los 15 rituales sexuales más fascinantes alrededor del mundo (jue, 08 may 2014) 
>> Leer más

Estos son los avances que la Ciencia Ficción ha predicho y se han cumplido(jue, 08 may 2014) 
>> Leer más

Mundo Desconocido.es

El Enigma del Caballero Negro (mié, 07 may 2014) 
>> Leer más

Una biblia con más de 1500 confirma que Jesucristo NO fue crucificado. (mar, 06 may 2014) 
>> Leer más

Contenido principal

1. El Engaño de Ashtar Sheran (Federación Galáctica) hecho por los agentes del Nuevo Orden Mundial (NWO) (jue, 08 may 2014) 
Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el septiembre 30, 2011 
>> Leer más

2. fibonacci (jue, 08 may 2014) 
Agregado por OLYN el mayo 8, 2014 
>> Leer más

3. El 15-M vuelve a las calles contra la austeridad y las imposiciones de la troika Madrid sábado 17 mayo 2014 (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Sechinah el mayo 6, 2014 
>> Leer más

4. Aparecen dos hijos ilegitimos del Rey Juan Carlos I, un catalán y una belga, con pruebas de ADN confirmadas (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Humberto Rosario Díaz el junio 18, 2012 
>> Leer más

5. Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford) 0 Comments Published by admin May 6th, 2014 in Política actual Te… (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Jorge Alexander Espitia Ruiz el mayo 7, 2014 
>> Leer más


Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

¿Ha pactado Putin con la OTAN un acuerdo para no llegar a la guerra?/ No hay cambios genéticos desde Africa (jue, 08 may 2014) 
En estos días, he leído un artículo de Thierry Meyssan (que ahora mismo no encuentro) en el que afirmaba que representantes de la UE, Estados Unidos y Rusia han llegado a un acuerdo para que el país no se divida a cambio de que la OTAN respete la neutralidad de Ucrania. La respuesta de Putin […]
>> Leer más

Pruebas definitivas de que el Ser Humano es bueno por naturaleza/ La policía de Odessa se niega a reprimir a su gente (mié, 07 may 2014) 
El vídeo que veréis de la policía de Odessa negándose a reprimir a sus paisanos da pie a una nueva entrega de “Principios para el nuevo Mundo” en la que doy sencillas pruebas de que el Ser Humano es bueno por Naturaleza y es la sociedad la que le hace malo.
>> Leer más

W. Allen hace de chulo de puto en ambiente levita en la última película de Turturro (mié, 07 may 2014) 
Como os podéis imaginar, estoy deseando verla para hacerle un psicoanálisis en toda la regla, desde la certeza de que no es John Turturro quien ha escrito el guión sino el propio Woody Allen, que como sabéis está vetado en Nueva York tras las evidencias de su querencia por la pederastia. Feo gigoló que vende […]
>> Leer más



ENIGMAS: «A-113»: el código que Hollywood esconde en sus películas

 «A-113»: el código que Hollywood esconde en sus películas
  Detalle de un anillo de «Misión Imposible», con el «A-113» grabado

Pixar y otras productoras insertan la letra y la cifra en cada una de sus obras. Pero, ¿qué significan?

Decenas de películas y series norteamericanas muestran una letra y un número que se repiten de forma aparentemente imperceptible para el espectador. «Los Simpsons», películas de Disney o de la productora Pixar lo integran, de forma discreta y sencilla, casi imperceptible, en cada una de sus obras. 

La costumbre de insertar una marca personal en cada film se enmarca dentro de la tradición de los «huevos de Pascua». Responde a la intención de los creadores, quienes, casi a modo de juego, dejan una marca particular en cada una de sus obras. Es conocida la afición de Alfred Hithcock por aparecer en sus películas, haciendo cameos que no alteran la trama y sirven de recreación personal. Sin embargo, muchos filmes comparten la fijación por una letra y una difra: «A-113»

«Era la clase de animación en el 'California Institue of Arts', en el programa de animación de dibujos. Fue mi Alma Máter», revela John Lasseter, miembro fundador de Pixar, ganador de dos Oscars por su corto de animación «Pin Toy» y por «Toy Story». 

Por aquella aula no sólo pasó Lasseter, sino Brad Bird (director de «Los increíbles» y «Ratatouille» entre otras; Andrew Stanton (director de «Wall-E» y «Buscando a Nemo»; Pete Docter (director de «Monstruos S.A.» y «Up»; o Tim Burton, (director de «Pesadilla antes de Navidad» y «Charlie y la fábrica de chocolate» entre otras películas)

He aquí una recopilación de fotogramas de las distintas películas marcadas con el «A-113»:
Detalle de la pelicula «Toy Story», donde la matricula delata el «huevo de pascua». La imagen se ha repetido en toda la saga.
James P. Sullivan, de «Monstruos S.A.» entrando en la habitación «A-113».

Detalle de la película «Cars», con el sello Pixar en la locomotora.´

http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/enigmas-113-el-codigo-que-hollywood.html





martes, 6 de mayo de 2014

EL MIEDO El único enemigo -- Virginia Blanes

                  



V edición del Ciclo DESPIERTA en la CASA ENCENDIDA de Madrid, 26 y 27 de Mayo y el 6 y 7 de Junio!!! Y por primera vez, con participación de Pilar Baselga en debate sobre CHEMTRAILS con miembro del IPCC!!! / III Feria Internacional de la ENERGÍA LIBRE el 31 de Mayo y el 1 de Junio en Aranjuez!!!




Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

W. Allen hace de chulo de puto en ambiente levita en la última película de Turturro (mié, 07 may 2014) 
Como os podéis imaginar, estoy deseando verla para hacerle un psicoanálisis en toda la regla, desde la certeza de que no es John Turturro quien ha escrito el guión sino el propio Woody Allen, que como sabéis está vetado en Nueva York tras las evidencias de su querencia por la pederastia. Feo gigoló que vende […]
>> Leer más

Luis Carlos Campos mintió, difamó y atentó contra el honor de Estulin, según el juez que lo condena (mar, 06 may 2014) 
El investigador ruso-canadiense no está satisfecho con la pena de 2.000 euros con la que el tribunal condenó al difamador cántabro que publicó que “la ex pareja del judío fotocopiadora Estulin le acusa de mentiroso, loco y mostrar comportamiento MK Ultra” además de negar que hubiera sido agente del KGB, cosa que acreditó debidamente el […]
>> Leer más

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

LIDERAZGO CREADOR El nuevo liderazgo grupal que transforma la vida de los individuos, las familias, las organizaciones y la sociedad en su conjunto. – Walter Maverino (mié, 07 may 2014) 
Seminario LIDERAZGO CREADOR El nuevo liderazgo grupal que transforma la vida de los individuos, las familias, las organizaciones y la sociedad en su conjunto.   Por Walter Maverino  A quiénes está dirigido. A los seres que trabajan por su evolución personal, y a quienes tienen grandes responsabilidades en la Familia (madres y padres) en   la   Educación  ...
>> Leer más

14 de Junio 2014 ( Villena, España ) – Congreso Internacional ” Los orígenes ocultos de la Humanidad “ (mié, 07 may 2014) 
En este nuevo congreso contaremos con la presencia de cinco ponentes, de renombre nacional como son Vicente Fuentes, Miguel Pedrero, David Parcerisa, Salvador Freixedo y Miguel Blanco. Junto con ellos, disfrutaremos de una jornada, donde nos asomaremos a esa ventana que nuestros ponentes nos abrirán a toda esa información que ha sido manipulada o literalmente ...
>> Leer más

Contraperiodismo Matrix - Teoria de la conspiracion

Actualidad mutonta: el hombre líquido de Mercurio (mié, 07 may 2014) 
¡Viernes! Lo que no viste en Dark Horse de Katy Perra   El Mátrix está despendolada y están ocurriendo todo tipo de experiencias sobrenaturales que superan nuestro pequeño concepto de realidad. Escucha estas historias y alucina, porque tu también vas experimentar cosas de otro mundo y vas a Ser Feliz: (copiamos los textos con la…
>> Leer más

¿Puedes decir quién ha educado tu mirada (y por lo tanto tu manera de entender tu realidad)?


MIRAMOS Y SIN EMBARGO POCAS VECES NOS DETENEMOS A PENSAR POR QUÉ MIRAMOS COMO MIRAMOS, SI NUESTRA MIRADA LA HAN EDUCADO LA TELEVISIÓN O LA PUBLICIDAD, SI LOS GRANDES MAESTROS DE LA PINTURA O EL CINE O LOS PEDESTRES CATÁLOGOS DE ROPA Y ACCESORIOS DE MODA.
http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/puedes-decir-quien-ha-educado-tu-mirada.html





Registros Akashicos  David Topí
Hace un rato, cuando ya estaba en la cama, y dejando que el sueño fuera entrando, alcanzado el estado alfa y pensando sobre una de las cosas que había estado comentando con unos amigos unos días antes, sobre el proceso de paso en vida al siguiente nivel evolutivo, me ha bajado de golpe una “Gestalt” de información, un bloque de sensación-entendimiento-percepción, todo en uno, sobre ese “paso”, o más bien, sobre esa conexión a la nueva realidad que se está fraguando. No puedo volverme a ir a dormir sin antes ponerlo por escrito, ahora que lo tengo fresco en la cabeza

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/05/8-tipos-de-nariz-comun-su-significado_6.html

Nuestra Salud y la de nuestros Hijos, ¿en manos de quién están?

http://www.tomatisespacioterapeutico.com/nuestra-salud-y-de-los-ninos-en-que-manos-esta/#lightbox/0/

El Lenguaje | Taoismo: TAO TV

Agua de avena para desinflamar el abdomen

http://www.enplenitud.com/salud/agua-de-avena1.asp#.U2oq-oF5Ndw
http://aprenderpnl.com/2012/08/cuatro-pilares-de-la-pnl/?utm_source=getresponse&utm_medium=email&utm_campaign=pnl0&utm_content=Los+4+Pilares+de+la+PNL


Los significados de los DEDOS de las Manos segun su Origen


                      
http://www.ideafixa.com/um-remix-entre-pintura-classica-e-garotas-na-webcam/
                   amgirls-project-in-progress-2013-William-Adolphe-Bouguereau-“Apres-Les-Bain”-1875-X-lazy-flower


Lo que podemos hacerEl Avance de la NADA (27) Psiquiatría actual: cuando se trata al ser humano como un conglomerado de neurotransmisores… y se le prescriben fármacos como si fueran caramelos (dom, 04 may 2014)Psiquiatría actual: cuando se trata al ser humano como un conglomerado de neurotransmisores... y se le prescriben fármacos como si fueran caramelos
>> Leer más

Creando la Nueva Realidad (28) Sonido, agua, cristales… y la naturaleza de la realidad (mar, 22 abr 2014)
Puesto que la Realidad es una "ilusión", puesto que solo existe en nuestras mentes, estamos comprendiendo que la queremos más larga, más ancha y más alta. Más hermosa. Más omniabarcante. Más limpia y más sencilla. Mucho menos densa. Eso parecen indicar los trabajos de KYMAT que se muestran en este post, y muchas, muchas otras manifestaciones de humanos en todo el mundo, poniéndose en pie...
>> Leer más

Creando la Nueva Realidad (27): Presentación del libro “Un Nuevo Mundo en Manos de Héroes”, de Pepón Jover (dom, 13 abr 2014)
El psicólogo y conferenciante sobre temas de concienca, Pepón Jover, presenta su primer libro "Un Mundo en Manos de Héroes" [Cómo un despertar de Conciencia Integral conduce a una revolucionaria transformación humana], que aspira a ser una guía y una fuente de inspiración para los que buscan y desean contribuir a construir un mundo mejor para sí mismos y para los demás en el presente, así como para las generaciones venideras.
>> Leer más

¿El asma no tiene cura? (mar, 06 may 2014)
El asma se ha convertido en una de la enfermedades crónicas más extendidas en el mundo. 300 millones de personas sufren esta dolencia en el planeta. En España entre el 8% de los adultos y el 12% de los niños padece de asma, tal y como destaca la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), datos que han salido a la luz con motivo del […]<


>> Leer más

La industria farmacéutica en el punto de mira por sus irregularidades (lun, 05 may 2014)
Las Reacciones Adversas a Medicamentos (RAM) afectan al 7% de la población general y representan un importante problema de salud pública dado que pueden ser potencialmente mortales y provocar o prolongar la hospitalización. Esos daños y muchas irregularidades ponen en cuestión a la industria farmacéutica. Cada vez hay más demandas millonarias contra los laboratorios por ocultar información sobre posibles efectos secundarios de un medicamento. Hace […]<


>> Leer más

Irlanda también confirma los daños en niños por las vacunas de la gripe A(dom, 04 may 2014)
Hace poco conocimos que Reino Unido indemnizará con 100 millones por los daños de la vacuna de la gripe A. Ahora nos enteramos de que Irlanda confirma efectos de narcolepsia en vacunados contra dicha enfermedad. Cinco años después va cerrándose el círculo del pelotazo. Investigadores irlandeses confirmaron el 1 de mayo un aumento del riesgo de narcolepsia en niños y adolescentes que recibieron en Irlanda la vacuna […]<


>> Leer más

ARTE DE CONCIENCIA

magam: Creación e improvisación libre en la música (mar, 29 abr 2014)

>> Leer más

Hallan cientos de esferas de metal en un antiguo templo mexicano

Cientos de extrañas esferas de metal sin origen determinado fueron descubiertas por un grupo de arqueólogos en el templo de Teotihuacan.



Un robot de exploración llamado Tláloc II-TC, que tiene una cámara de infrarrojos y un escáner de láser que genera una visualización tridimensional del espacio, ha descubierto cientos de esferas de metal que se hallaban depositadas en tres cámaras secretas en Teotihuacán, concretamente en el templo de la serpiente emplumada. Al penetrar en una parte de un túnel todavía por excavar encontró tres cámaras de entre 100 y 110 metros.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/hallan-cientos-de-esferas-de-metal-en.html




Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

El juez Silva es terapeuta transpersonal: la campaña desacreditadora es prueba de que es “El Hombre esperado” (mar, 06 may 2014)
Como muchos sabréis, la semana pasada los medios oficiales publicaron con boato la extraña noticia de que el partido del juez Elipidio Silva había plagiado un párrafo de su programa electoral del partido Equo. Mi primera reacción (como seguro la de muchos) fue: “¡menuda cagada!”. Horas después, viendo cómo la prensa oficial se frotaba las […]
>> Leer más

Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford) (mar, 06 may 2014)
Tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que ya tenemos una “hoja de ruta” hacia el Nuevo Sistema Monetario. La mala es que con toda probabilidad no veremos los cambios hasta el año que viene. Diversos medios de comunicación rusos están afirmando que el nuevo Banco de Desarrollo del BRICS estará operativo […]
>> Leer más

Joven transexual arrestado por solicitar relaciones sexuales a un caballo/ El rumor se extiende: ¿están induciendo la homosexualidad? (mar, 06 may 2014)
No, no es una broma: es la realidad de Estados Unidos en los años del final de los tiempos. Dedicados a los que apoyaron al movimiento gay. En otros países, la “aparentemente loca tesis” del libro La Conspiración del Movimiento Gay empieza a extenderse por doquier: “¿está siendo la homosexualidad inducida entre la juventud?”.
>> Leer más




EXPERIENCIA: UN AÑO SIN AZÚCAR


20 grandes momentos de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

http://www.ojocientifico.com/5851/20-grandes-momentos-de-sheldon-cooper-en-the-big-bang-theory?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Inteligencia Artificial: el Último Peor Error del Hombre, además.... Dónde pasó el Fin del Mundo en 2012 Obama? y también ... Michael Jackson y su propio Anillo de Saturno


http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/05/inteligencia-artificial-el-ultimo-peor.html

“EN UCRANIA NO HAY UN CONFLICTO VIOLENTO, HAY UNA OFENSIVA DE LOS NEOFASCISTAS CONTRA LOS OBREROS RUSO PARLANTES DEL ESTE”
El análisis de James Petras en CX36, lunes 5 de mayo de 2014



“Debemos tener claro que hay una ofensiva militarizada 
con metas totalitarias, que quieren hacer una gran purga en Ucrania para desplazar todas las fuerzas que están contra el rompimiento de relaciones con Rusia y están en contra de la subordinación a la OTAN y Europa. Porque saben que el comercio con Rusia es muy favorable a Ucrania, mientras que el comercio con Europa y Estados Unidos va a destruir el 90% de las industrias ucranianas”, dijo el sociólogo norteamericano James Petras en CX36 (*) al descartar de plano que en Ucrania existe un conflicto violento. Agregó que “la prensa occidental -incluida la pseudo progresista como Página/12 de Argentina o La Jornada de México- es muy cómplice en esto” ya que “no habla del pueblo ucraniano democrático anti Junta golpista” sino que “todos hacen la misma caracterización” y hablan “de los ‘pro rusos’ que están protestando y que la violencia no se puede ubicar en ningún lado, porque son ambos bandos que están involucrados. Cuando esta noticia circula en el mejor de los casos confunde a la gente en el occidente y en el peor de los casos estimulan a la agresividad contra el pueblo ucraniano”, indicó. Transcribimos íntegramente este análisis de James Petras que Usted puede volver a escuchar en el siguiente link:
http://content.jwplatform.com/players/f26JABm6-WTuD9Czf.html





Screenshot_7
mayo 4, 2014

¿Realmente esto es una grabación de un Alien?


He tenido ocasión de ver este vídeo en el que aparecen presuntos fragmentos de grabaciones de lo que parecen ser “aliens” del tipo gris, sinceramente, la red está plagada de tanto fake que uno no sabe que pensar, pero vamos a analizar algunos aspectos que rodean al vídeo.
Las grabaciones parecen ser antiguas, algo nada relevante ya que la falsificación de la antigüedad de una filmación es perfectamente posible, los movimientos que muestran, son muy naturales e incluso el parpadeo parece perfectamente reflejo.
He tenido ocasión de leer como hay personas que han trabajado durante muchos años en CGI y afirman que imitar tal nivel de realismo es imposible, tal es la afirmación que ofrecen 2500 dólares por imitar 2 segundos de movimiento con parpadeo a tal perfección.
Yo personalmente ni entro no salgo y la grabación no es excesivamente reciente, pero no la he visto muy difundida por la red de ese modo he decidido mostrárosla.
Sé que en vuestros comentarios aparecerán cerradas opiniones, pero antes de opinar, si no conocéis plenamente los sistemas CGI (Gráficos por computador) os pediría cautela.



ishtarmini
mayo 5, 2014

Símbolos Ocultos en los Dioses Reptiles


Es curioso ver como de manera insistente, ciertos iconos se repiten en los distintos dioses y deidades de todo el Mundo independientemente de los miles de años que pudiese haber entre una cultura y otra.
En el siguiente video analizamos esos mensajes e iconos que nos mostraban extrañas características de esos dioses, serpientes, escamas, leones, alas, columnas dobles, estrellas… que de manera casi obsesiva nos muestran pueblos tan lejanos en el tiempo como en la distancia, esperamos que os guste.

Los más extraños “bromances”: Putin y Steven Seagal, Kim Jong-un y Dennis Rodman y más

EXTRAÑAS AMISTADES ENTRE HOMBRES: EL LADO DULCE DEL PODER O LA RARA CONFABULACIÓN DE PERSONAJES QUE, AUNQUE CON UN ORIGEN RADICALMENTE DISTINTO, SE ENCUENTRAN Y COMPARTEN SUS PASATIEMPOS.

POR: PIJAMASURF - 05/05/2014 A LAS 22:05:42


putin2

Los machos alfa también tienen su corazón y gustan de pasar tiempo de calidad con otro hombre, especialmente si se trata de otro macho alfa (al parecer la rudeza y la testosterona en algunos casos se neutalizan y producen pequeños osos panda de oxitocina que flotan en el ambiente). Entre ellos se desarman y aunque la conversación sea de armas, hay un cierto brillo en sus ojos, podríamos decir que su rostro florece y cobra una cierta aura más suave.
Vladimir Putin y Steven Seagal
http://pijamasurf.com/2014/05/los-mas-extranos-bromances-putin-y-seagal-rodman-y-kim-jong-un-y-mas/

TERAPIA REGRESIVA, VIDAS PASADAS y KARMA
De ¿TE ATREVES A DESPERTAR?

¿Por qué prohibió y persiguió la Iglesia el concepto de reencarnación en el siglo VI en el concilio de Constantinopla? ¿qué es lo que llevan ocultándonos a toda la humanidad durante tantos siglos?
¿Es posible que el alma experimente diversas vidas simultáneamente de manera que las heridas de una vida afecten a las otras vidas?

Las técnicas de terapias regresivas permiten recordar vidas anteriores lo cual ayuda a solucionar problemas de la vida actual. Quizás Vd. tiene una dolencia en las piernas porque en una vida anterior sufrió una amputación o una herida grave o quizás Vd. viva una especial e inexplicable relación con una persona debido a que estuvieron unidos en una vida anterior.
¿Se ha parado alguna vez a pensar que un familiar fallecido haya podido reencarnar en un nuevo familiar nacido posteriormente?
El siguiente vídeo nos habla sobre la aplicación de la terapia regresiva en su afán por sanar heridas de vidas pasadas. La terapia regresiva nos ayuda a recordar y ahondar en experiencias del pasado de modo que podamos transmutar toda esa energía que toma forma de bloqueos, barreras y limitaciones en nuestras vidas actuales. Recordar la raíz de nuestras imperfecciones nos ayuda a conocer el origen de las mismas, pudiendo así hacer una mejor gestión de nuestro karma actual. Entiéndase Karma cómo lecciones y/o experiencias que nos quedan por vivir y que nos alejan de nuestra esencia. En definitiva la terapia regresiva nos ayuda a conocernos mucho mejor y por ende, a mejorar nuestras vidas.
La terapeuta muestra técnicas propias del Reiki y las constelaciones familiares, así como a su vez hace uso del cuenco tibetano y gemas varias.
Si este tema a alguien le interesa recomiendo el libro: Los mensajes de Los sabios. Es de Brian Weiss es muy interesante es un psicólogo que explica sus experiencias al hacer regresiones…

VIDEO: Terapia Regresiva Vidas Pasadas y Karma (español)
Subido por NetHoler el 16/06/2011
Terapia Regresiva Vidas Pasadas y Karma (español)
Comentarios en el Video: