sábado, 11 de marzo de 2017

¿YA VIENE EL MESÍAS? Consp 2017 cap 15






Aleister Crowl

ey: el mago que hechizó al mundo occidental.

Aleister Crowley era masón de grado 33, maestro de Winston Churchill y Gerald Gardner (ambos masones también) y del fundador de la Cienciología, L. Ronald Hubbard. Veamos los inicios de este masón; ya de pequeño se rebeló violentamente contra cualquier clase de religión, y luego ya de adulto, bautizó a una rana con el nombre de “Jesucristo” y procedió a crucificar a la desafortunada criatura cabeza abajo.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Luego de finalizar sus estudios universitarios, Crowley se unió a una sociedad ocultista/masónica, La antigua Orden Hermética de la Aurora Dorada. Fue durante ese tiempo que comenzó a vestirse y a actuar como un hacendado escocés y cambió su nombre a «Aleister» para que sonara escocés. No fue coincidencia el hecho de que el nombre Aleister Crowley sumara 666 en la numerología hebrea, griega e inglesa. Pronto superó la secta Aurora Dorada y le expulsaron por tratar de tomar el control.

Su filosofía (Haz lo que quieras que te asegure un lugar en el infierno).

“HAZ LO QUE QUIERAS”

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

También tenía un agudo y cáustico sentido del humor, una seria adicción a la cocaína y a la heroína, y era muy racista y antisemita. Aparte e todo esto, llegó a ser uno de los ocultistas más influyentes del siglo pasado, y ciertamente el satanista más importante. Un prominente ocultista, Kenneth Grant, ha escrito de Crowley que era “la flor… de todo el ocultismo occidental y su literatura”. ¡Probablemente estaba lleno de demonios de pies a cabeza!

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Por supuesto, era un masón.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Amor real a Satanás, nada de juegos. Nada de sólo escuchar música satánica.
Además hacía rituales donde sacrificaban niños y doncellas violadas en orgías, bebían sangre y semen y se les aparecían seres diabólicos de otras dimensiones y los trajo a la tierra.
Aliester Crowley es el gran hechizero de occidente, tiene hechizada la cultura inglesa.
Raro es el grupo de rock británico famoso que no sean satánicos. No hay grupo famoso mundialmente que no estén parasitados por este demonio Crowley, el autonombrando Bestia 666: BEATLES, ROLLING STONES, QUEEN, LED ZEPELLIN, PINK FLOYD, GORILLAZ, COLDPLAY, U2, OZZY OSBOURNE (hasta le compuso una canción y videoclip: Mr Crowley).

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Ropa de Crowley

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Baphomet

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Como siempre, la idea es lastimar al cristianismo. Pero cuando el Cristo vive de verdad en el corazón de un hombre, estas ridiculeces no lo alteran sino más bien dan pena ajena.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Signos satánicos

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

La idea es que le vaya mal siempre a los occidentales y a todo el mundo, que sean siempre infelices, que crean que sólo son materia para estar renaciendo en este territorio parasitado por ellos y donde dominarán hasta que les venga la gana. Porque la idea es extender su odio, desmadrar el planeta, envenenar a la gente.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Hollywood siempre interesado en hacer de los cines modernos templos satánicos donde las producciones fílmicas sirven de evangelio maldito para manipular y corromper a la gente.

Hollywood al ser satánico, es misántropo. Sus películas llevan la intención de sembrar miedo y odio, parasitación, desinformación y manipulación de nuestras mentes.

Esta es la cultura actual, la cultura dominante, el satanismo occidental camuflado y que sus cartas fuertes de la baraja satanista a través de las organizaciones secretas entre otras es Estados Unidos y el Vaticano.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Kissinger  sionista y obama, todos bajos los mismos estandartes de Aleister Crowley

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

La clave es entender que cuando ellos hablan de Dios en realidad están hablando de su dios, SATANÁS

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Y el satanismo llega prácticamente en todo el continente americano, tierra de serpientes (Ammaruka).

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Indispensable manipular la mente de los niños por medio de sus personajes favoritos.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.

Entiende el mundo del ocultismo con este vídeo, y su afán para el control de cada uno de nosotros.

El Gran Engaño: Clica foto para ver nuestras conferencias.


8 artistas cuya fama se debe a sus trastornos mentales






Los genios más creativos a veces son catalogados como locos sin control que buscan hacer todo para cambiar el mundo y la perspectiva en la que vemos las cosas. Todos intentamos ocultar nuestra locura para parecer “normales” en un mundo en el que todos simulamos. Nos convertimos en cuerdos llenos de estereotipos y contradicciones interiores, nos alarmamos ante cualquier signo o síntoma de locura.

Históricamente, las posesiones demoníacas han sido consideradas posibles en lugar de tratar eso que parece más viable, porque más vale una explicación sobrenatural a decir que algo malo ocurre en nuestra mente y con nuestra composición biológica. Cuando pensamos en un artista trastornado, la depresión es uno de los primeros estereotipos en aparecer, porque, claro, consideramos que la vida de artista los lleva a la inevitable tristeza de no saber cómo dirigir su vida.

Otros inmediatamente piensan en van Gogh o Munch porque ellos llevaron en su arte la penitencia de convertirse en hombres que no cumplían con los patrones establecidos por una sociedad: Pollock y Virginia Woolf, otros artistas que no resistieron el paso de los años y prefirieron terminar su vida: Woolf caminando hacia el mar, Pollock listo para morir alcoholizado con una severa depresión. Aquí algunos artistas que marcaron su obra de arte con los trastornos más dolorosos.



Miguel Ángel Bounarroti

miguel angel
El pintor, escultor y arquitecto que trascendió como uno de los mejores del Renacimiento, sufría de Trastorno Obsesivo Compulsivo. En su biografía aseguran que este genio dormía vestido con botas por miedo a contaminarse y éstas le trajeron muchos problemas de salud. No gustaba de estar con otras personas porque consideraba que si lo tocaban, podían transmitirle diferentes gérmenes, por lo que era un rechazado social. Además, sufría de enojos abruptos con aquellos que ofendían sus creencias y lo hacían considerar otras posibilidades.



Georgia O’Keeffe

georgia o keefe
Georgia O’Keeffe sufrió constantes periodos de depresión durante toda su vida. A los 46 años estuvo internada por síntomas de ansiedad y depresión que incluían constantes llantos y dejar de dormir o comer. Muchos atribuían sus malestares al estrés, pero sus biógrafos aseguran que era presa del miedo al fracaso público y a un tipo de rebelión contra el control absoluto de su esposo Alfred Stieglitz. 



Francisco de Goya y Lucientes

goya
Aunque muchos consideran que Goya sólo sufría de depresión profunda, en realidad los problemas mentales siempre lo atormentaron. Goya estuvo sufrió una enfermedad que muchos definen ahora como el síndrome Vogt–Koyanagi–Harada, mismo que lo dejó sordo, con ceguera parcial y dificultad al caminar, por lo que, de pronto, el pintor de la Cámara del Rey se aisló en una casa conocida como Quinta del Sordo.  

Algunos aseguran que esos periodos de locura y rebeldía fueron los creadores de impresionantes “pinturas negras” con brujas, oscuridad y demonios que mostraban lo absurdo e insignificante que pueden ser el hombre y la muerte, pero su depresión se transformó en etapas de alucinación y delirio. Temía a la locura porque algunos de sus familiares, como su tío y tía, habían padecido la pérdida de consciencia absoluta.



Ludwig van Beethoven


beethoven
Muchos aseguran que Beethoven no sólo sufría depresión, sino desorden bipolar. El músico también sufría alcoholismo, lo que eventualmente lo llevó a la muerte. El biógrafo de Beethoven, François Martin Mai, describe que el artista mostraba cambios repentinos de estado de ánimo que iban desde una increíble euforia hasta depresión que lo orillaba a pensar en el suicidio.




David Foster Wallace

david foster wallace

El escritor conocido por su obra “Infinite Jest”, es considerado como uno de los talentos literarios más importantes de su generación. De acuerdo con el New Yorker, tenía una profunda depresión desde muy joven. Tres años antes de su suicidio dijo en un discurso en la Universidad Kenyon: “El suicidio, como muchos otros clichés, poco convincente y nada excitante, en realidad expresa una gran y terrible verdad. 
No es coincidencia que los adultos que cometen suicidio con armas de fuego casi siempre se pegan un tiro en la cabeza; disparan al órgano que lo controla todo. Y la verdad es que la mayoría de estos suicidios están hechos mucho antes de que tiren del gatillo”.


Leonora Carrington

artistas con trastornos mentales

Cuando Max Ernst, su novio, fue apresado, los problemas con el dinero se hicieron cada vez más frecuentes. Leonora suplicaba y la angustia psicológica de la artista se hizo presente. Dormía poco, lloraba desconsoladamente, trabajaba sin parar: “Estoy desesperada y locamente enamorada de Max. Sigo pintando, pero sólo para no volverme loca. Quiero que únicamente viva para mí y conmigo. Quiero tenerlo siempre. Quiero estar en el mismo cuerpo que él…”. Huyó a España, pero un brote psicótico la invadió antes de llegar, razón por la cual tuvieron que internarla en un hospital durante seis meses.



Sylvia Plath
Sylvia Plath artistas famosos
El 11 de febrero de 1963, Plath abrió la llave del gas y metió su cabeza en el horno. Poeta, ensayista y feminista norteamericana. Desde pequeña mostró talento para la escritura, a los ocho años ya componía sus primeros versos, sin embargo, un trastorno bipolar severo la llevó a intentar suicidarse antes de los 17. Pudo graduarse con honores, pero mientras lo hacía, estuvo sometida a un nada grato tratamiento psiquiátrico. En 1962 se separó de su esposo, el también poeta Ted Hughes y un año después, cometió suicidio. Dejó dos niños menores y un legado único por el que recibió un premio Pulitzer póstumo.



Vincent van Gogh

vincent van gogh artistas famosos

Van Gogh sufría esquizofrenia. Estuvo internado en el sanatorio mental de Saint-Rémy, las ansias y la tristeza lo convertían en presa de la desesperación. Por 12 meses sólo vio lo que había en el sanatorio y desarrolló cuadros intrépidos relacionados con su melancolía y algunas reinterpretaciones de Rembrandt, Delacroix y Millet. En su cuadro “Depresión”, pintó un hombre deshecho, con las manos sobre su rostro, llorando desconsolado, sin saber nada más que su dolor.



La locura y el arte están sumamente relacionados porque sólo los que no están en esta realidad, logran cambiarla. Nadie quiere tenerla, pero muchos de los genios vivieron con ella.
Scientific american
Revista UNAM
MNN
miguel angelgeorgia o keefegoyabeethovenartistas con trastornos mentalesvincent van gogh artistas famosos








IN HABER UNA CONSTITUCIÓN VÁLIDA y LÉGÍTIMA !!....Y Cuyo País REAL TERRITORIALMENTE y su CIUDADANÍA Estadounidenses.....han estado SIN UNA CONSTITUCIÓN LEGÍTIMA y Estar en condición de " INTERREGNO (Un Vacío Legal )."
.....Lo que ha sido DENUNCIADO VEHEMENTEMENTE...y Que en esa CONDICIÓN HAN ACTUADO FUERA DE TODA LEY .....por : Karen Hudes Whistleblower - Acting General Counsel, Int'l Bank for Reconstruction and Development
Overseer Mandate Trustee, Global Debt Facility, TVM-LSM-666
https://www.facebook.com/YahooMexico/videos/1372555546135727/ ...<3 span="">


-1:12
1.632.512 reproducciones





















    LUNES, 13 DE MARZO 2017...ALERTAS...ATENTOS...NO DEJARSE ENGAÑAR !!............por enerchi en 03/13/2017 12:50:00 AM - http://www.ascensionwithearth.com/…/it-appears-partial-disc… ...<3 span="">
    Parece divulgación parcial está desplegando
    Se ha hecho evidente que la Pizzagate escándalo no se va a morir por voces tan populares con grandes audiencias como David Seaman seguirán aplicando a la fuerza del martillo de Thor.
    Estoy descubriendo que hay más tecnologías, que fueron descritos por David Wilcock hace poco, de ser liberado y no hay más atención se desvíe hacia la Antártida últimamente.
    Ya SABEMOS lo que los PLANES de la Cabal son y tenemos el poder de los medios de comunicación alternativos para hacer retroceder contra esta flagrante INTENTO de frustrar la justicia y RETRASAR LA DIVULGACIÓN COMPLETA - TOTAL / El EVENTO .
    Esta es una buena señal de que el Cabal está fuera del tiempo y la posibilidad de divulgación sucediendo según INTEL de COBRA ( Leerlo más abajo Domingo, 11 de diciembre 2016 )... hace unos meses se está convirtiendo en una realidad.
    Es inevitable sin embargo los planes de debido a la Cabal ser descubierto y divulgación completa sólo ser parte de todo el plan para liberar a este planeta ...
    "Muchos grupos están trabajando entre bastidores para asegurar el éxito completo de la DIVULGACIÓN COMPLETA .
    Fuentes de dragón han comunicado que "ellos y otros grupos están trabajando en lograr la divulgación oficialmente en el primer trimestre de 2017 ".
    Cuando se le preguntó una opinión acerca de esta fecha, la Resistencia ha dicho que "no podemos comentar sobre este", los Pleiaidans han dicho "es posible" y los sirios han dicho "es muy probable que tarde más que eso".
    Por lo tanto, ser conscientes de que este período de tiempo no es mi estimación cuando se produce el avance, pero una conjetura de uno de los grupos con los que estoy trabajando.
    Aunque por lo general el protocolo de la resistencia es de no publicar cualquier fecha y estimaciones de tiempo en este blog, han hecho una excepción esta vez por razones que aún no pueden revelar al público ".
    No sabemos todo lo que está pasando detrás de las escenas, pero si seguimos los titulares como yo podemos ver muchos avances en esta dirección.
    Como ya he mencionado había algunas tecnologías muy interesantes siendo liberados y debutó en varios sitios web convencionales que voy a incluir a continuación:
    Publicado por enerchi en 03/13/2017 12:50:00 AM
    INTEL DE COBRA :
    Domingo, 11 de diciembre 2016
    actualización de la situación
    Compensación del grupo Quimera continúa. Hemos entrado en la fase de la compensación definitiva de la entidad Yaldabaoth y todas las bombas de plasma toplet restantes.
    Este proceso ha llegado al punto en el Movimiento de Resistencia puede intervenir más activamente en las situaciones en la superficie del planeta. agentes de resistencia están haciendo esto dando apoyo táctico para las operaciones de pre-evento de liberación a las facciones positivas en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Rusia, China, India, Egipto y algunos otros countries.This pronto se reflejará en una mejora de la situación en Siria, Irak y Ucrania:
    Desafortunadamente, a medida que se liberó a Alepo, la Daesh aparentemente ha recapturado otro punto importante vórtice en Siria, Palmyra:
    Sin embargo, parece Palmyra podría ser liberado pronto de nuevo:
    Hay una guerra silenciosa pasando entre facciones positivas y negativas en los ejércitos de los pocos países mencionados en el comienzo de esta actualización. Esta guerra se realiza principalmente a través de operaciones de inteligencia y contrainteligencia que nunca se filtró a la población en general. Podría decirse que los militares son ahora los focos de la guerra de poder entre las fuerzas Galáctica de la Luz en un lado y la alianza de la quimera / Draco en el otro lado. Cuando esta guerra ha terminado y las facciones de luz a ganar, la Resistencia se pulsa el botón para el evento.
    El Cabal ha logrado infiltrarse en la estructura política en algunos de los países BRICS como Brasil y la India. Narendra Modi claramente no está funcionando para la luz, como él declaró la guerra a dinero en efectivo:
    Y ahora quiere confiscar el oro de la gente:
    Sin embargo, en el otro lado del Cabal está perdiendo rápidamente la energía, como se puede ver en esta foto:
    La otra buena señal es la guerra contra los medios de Cabal sitios de "falsa" de noticias. Esto simplemente indica que los medios alternativos se han vuelto lo suficientemente poderoso que los principales medios de comunicación se están convirtiendo en miedo de nosotros y el poder de la verdad que entregamos. Por esta razón, siempre he animado a la gente a iniciar sus propios blogs y difundir la verdad tanto como sea posible. Lo que necesitamos es el periodismo de investigación de alta calidad que se pueden ver en sitios como La calma en la tormenta o de Veteranos Hoy en día, y no más blogs que promueven la Tierra plana o el retorno de Nibiru.
    A pesar de lo que hayan podido leer en algunos otros sitios alternativos, Putin no es un agente de Rothschild o un clon y Erik Prince no está trabajando para la Luz.
    Muchos grupos están trabajando entre bastidores para asegurar el éxito completo de la divulgación completa. fuentes de dragón han comunicado que "ellos y otros grupos están trabajando en lograr la divulgación oficialmente en el primer trimestre de 2017." Cuando se le preguntó una opinión acerca de esta fecha, la Resistencia ha dicho que "no podemos comentar sobre este", los Pleiaidans han dicho "es posible" y los sirios han dicho "es muy probable que tarde más que eso". Por lo tanto, ser conscientes de que este período de tiempo no es mi estimación cuando se produce el avance, pero una conjetura de uno de los grupos con los que estoy trabajando. Aunque por lo general el protocolo de la resistencia es de no publicar cualquier fecha y estimaciones de tiempo en este blog, que han hecho una excepción esta vez por razones que aún no pueden revelar al público.
    Antes de la divulgación ocurre, se puede obtener la historia básica de los programas espaciales secretas de esta entrevista Corey Goode. Y no, no soy Gonzales:
    Victoria de la Luz!

    It has become obvious that the PizzaGate scandal isn’t going to die down as popular voices with large audiences like David Seaman con...
    ASCENSIONWITHEARTH.COM



     Antonio Cisneros
     Vídeos recomendados para ti



    Sueltapajaros - Solipalma

    • 5.784 visualizaciones
    • Hace 2 años

    Alta Bioenergética Puebla 3

    • 213 visualizaciones
    • Emitido Hace 19 horas

















    Las plantas se comunican mediante una Internet de hongos



    Ocultos bajo la superficie y enredados en las raíces de la asombrosa y diversa vida vegetal de la Tierra, existe una superautopista biológica que vincula entre sí a los miembros del reino vegetal en lo que los investigadores llaman “La Web del Bosque”. Esta red orgánica funciona muy parecido a nuestro servicio de Internet, permitiendo que las plantas puedan comunicarse, otorgar nutrición, o incluso dañarse unas a otras.
    Connected_Tree-
    La red está compuesta por finos hilos de hongos conocidos como micelio que crecen por debajo del suelo y hacia el exterior, hasta unos pocos metros de su planta de asociación, es decir, que toda la vida de la planta dentro de una región puede ser aprovechada por la red y conectarse entre sí. La asociación de las raíces de las plantas y los hongos se conoce como micorriza y es beneficiosa para las dos partes implicadas; las plantas proporcionan hidratos de carbono para los hongos y, a cambio, los hongos ayudan en la recolección de agua y el aporte de nutrientes como el fósforo y el nitrógeno, para su planta de asociación.
    Esta red de hongos permite que las plantas se ayuden las unas a las otras en el crecimiento y florecimiento. La egresada de la Universidad de Columbia Británica Suzanne Simard fue la primera en mostrar que los árboles como el Abeto Douglas y el Abedul Papirífero eran capaces de transferir carbono a los árboles más pequeños que pueden no estar recibiendo suficiente luz solar, lo que permite que estas plántulas crezcan a la sombra de otros árboles. Simard cree que muchas de las plantas de semillero del mundo no serían capaces de sobrevivir si no fuera por la línea de vida que esta red ofrece.
    hifas
    Un estudio realizado por Ren Sen Zeng, de la Universidad Agrícola de China Meridional encontró que esta interconectividad también permite que las plantas se adviertan mutuamente de daños potenciales. En el estudio, el equipo cultivo pares de plantas de tomate en macetas, donde algunos de los pares fueron autorizados para formar micorrizas. Cuando las redes de hongos se habían formado, una planta de cada par fue rociada con Alternaria solani, un hongo que causa la enfermedad del tizón temprano en la vida de la planta. Bolsas de plástico hermético se utilizaron para asegurar que no hubiera interacción por encima del suelo. Después de 65 horas, el equipo trató de infectar a la segunda planta de cada pareja y encontró que aquellos con enlaces micelios fueron mucho menos propensos a contraer la plaga, y tenían niveles mucho más bajos de daño que si lo contrajeran aquellos sin micelios.
    Un estudio similar hecho por el egresado de la Universidad de Aberdeen, David Johnson y un equipo de colegas, mostró que las Habas también utilizaron la red de hongos para espiarse entre sí por un inminente peligro. Cuando Áfidos hambrientos se alimentaron con las hojas de una de las plantas de haba, las plantas conectadas a través de micelios comenzaron a excretar sus defensas químicas contra áfidos, mientras que las que no estaban conectadas no tenían ninguna reacción.
    “Algún tipo de señalización estaba pasando entre estas plantas sobre la herbivoría por áfidos, y esas señales estaban siendo transportadas a través de las redes de micelio micorrizas”. David Johnson
    fungi
    Al igual que nuestro servicio de Internet, esta conectividad de hongos también es delito susceptible a la cibernética, el terrorismo, e incluso la guerra. Algunas plantas, como el Fantasma de la orquídea, no tienen la clorofila necesaria para la fotosíntesis y deben absorber los nutrientes necesarios para la supervivencia, de las plantas circundantes. Otras plantas, como el oro maravilla y los árboles de Nogal Negro americano liberan toxinas en la red para dificultar el crecimiento de las plantas de los alrededores en la lucha por el agua y la luz.
    Algunas investigaciones sugieren que los animales tales como insectos y gusanos pueden ser capaces de detectar los intercambios sutiles de nutrientes a través de la red, lo que les permite encontrar más fácilmente las raíces sabrosas para alimentarse; sin embargo, esto nunca se ha demostrado de manera concluyente en la experimentación.
    “Estas redes de hongos hacen la comunicación entre plantas, incluyendo las de diferentes especies, más rápida y más eficaz. No pensamos en ello porque por lo general sólo podemos ver lo que está por encima del suelo. Pero se puede ver que la mayoría de las plantas están conectadas por debajo del suelo, no directamente a través de sus raíces, sino a través de sus conexiones de micelio”. Kathryn Morris
    Cuanto más aprendamos acerca de este fenómeno, mayor será nuestra comprensión de la vida vegetal de nuestro planeta. Tal vez un día, podamos ser capaces de trazar pacíficamente estas redes de hongos complejas para apreciarlas en su totalidad.


    Referencias:
    Fleming, Nic. “Las plantas hablan entre sí usando una Internet de hongos.” BBC Tierra. N.P., 11 de noviembre de 2014. Web. 19 de marzo 2015.
    Harley, J. L. y J. S. Waid. “Un método de estudio de micelio activo de raíces vivas y otras superficies en el suelo.” ScienceDirect. Departamento de Botánica de la Universidad de Oxford, Inglaterra, nd Web. 19 de marzo 2015.
    Fuente de Fotos:






     RemediosNaturales.es
     Vídeos populares












































  •