LAS MITOLOGÍAS, HISTORIAS REALES ALIEN
LA CIVILIZACIÓN PASA POR 4 EDADES : ORO, PLATA, BRONCE Y HIERRO
SATYA YUGA
Tranqui, que no cuanda el pánico…
Llega Edad de Oro y Fin de Anunnakis. Historia oculta de la Tierra con 4 Edades Oro , Plata , Bronce y Hierro. Estamos en Kali Yuga, Era de la Oscuridad. y después viene Satya Yuga, Era de la Verdad. Anunnakis y dioses mitológicos como Odin,Thor, Enlil, Seth, Horus.
Enki, Enllill y su padre Anu tienen paralelismo en todas las mitologías mundiales, porque los anunnakis son unversales: Seth,Horus y Osiris u Odin padre y sus hijos gigantes Loki y Thor.
LAS CUATRO EDADES DE HESIODO
Los yoguis indios , Hesiodo y Daniel en la Biblia  hablaron de Cuatro Edades, Edad de Oro, plata, bronce e hierro. En la cultura india también existen estas cuatro edades que son cíclicas. Satya Yuga, Treta Yuga, Dwapara Yuga y Kali Yuga. Ahora estamos en la Era de la Oscuridad o Kali (kal es oscuridad) y luego sigue otra vez Satya Yuga. Es como esvástica perfecta que va girando hacia su Centro, que es la Fusión con Dios, individual y colectivamente. Este es ritmo del Universo y también el ritmo de tus vidas, porque has vivido muchas vidas.
En cada edad se impone una de los grupos sociales…. En la Edad de Oro o Satya-Verdad gobernaban los Dioses o Sadvipras , en la Edad de Plata los vipras o sacedortes-intelectuales, en la Edad de Bronce los Guerreros y en la Edad de Hierro o Kali Yuga era de la oscuridad los vaishyas o comerciantes capitalistos.
LA HISTORIAS SE MUEVE EN CICLOS
La historia se mueve por patrones cíclicos como dijeron Arnold Toynbee, Anandamurti , Ibn Kaldhum (s. XV), Sorokin, Hegel o Marx. Los patrones se mueven y reciclan. Caida y Auge. El movimientos es sistáltico de arriba a abajo, de luz a oscuridad. Pero todo va , afortunadamente hacia el Centro, hacia el Infinito. Por eso la esvástica es el mejor símbolo del Infinito, el Simbolo universal del Infinito que ha aparecido en todas las culturas prehístóricas y que Hitler malutilizó.
Edad de Oro-Sadvipras o Dioses.
Edad de Plata-Sacerdotes-Intelectuales.
Edad de Bronce-Guerreros.
Edad de Hierro-Capitalistos.
En estas edades vivieron seres que nos dicen que son mitológicos, pero que eran razas aliens muy avanzadas como demuestran los textos antiguos y los ooparts arqueológicos. (artefactos fuera del tiempo) que pueblan  TODA la Tierra.. Los hombres SOMOS DIOSES MORTALES Y  no provenimos del mono, sino que vamos hacia el mono y somos el último mono del Planeta, PERO SÓLO POR EL MOMENTO.

LOS HOMBRES SOMOS DIOSES MORTALES  NO PROVENIMOS DEL MONO, SINO QUE VAMOS HACIA EL MONO Y SOMOS EL ÚLTIMO MONO DE LA PLANETA…PERO SÓLO POR EL MOMENTO…
En la Edad de Oro había una raza de Dioses, que bien pudieran ser Anunnakis o bien Pleyadianos o ambos, ya que las descripciones son de gigantes arios y también pudo haber otras razas.  En la Edad de Plata existieron las civilizaciones de Lemuria y Atlántida y todo terminó con guerras psicotrónicas entre razas aliens y cataclismos. Y tanto la Edad de Bronce como como la de Hierro estuvieron bajo el actual e indudable dominio anunnaki, que se mantiene en secreto a través del Consejo de los Trece y las agencias de Espionaje. Este Consejo formado por la Psicopatocracia Anunnaki ha hecho de la Tierra una Granja Humana donde zombis deambulan hacia el matadero y donde serán más zombis con los planes del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
LOS CICLOS SOCIALES Y LAS CUATRO CLASES
Cuando la explotación llega a límites insoportables hay una revolución de los trabajadores o esclavos, es la revolución Shudra.
En un futuro en Satya Yuga en la Era de la Verdad, gobernarán la “minoría creativa” que decía Toynbeee, los sadvipras, los más sabios.
“CHAKRAKENDRE SADVIPRAH, CHAKRANIH YANTRAKAH”
El centro del Ciclo Social están los Sadvipras con el fin de llevar a Todos a la Felicidad, Anandasutram , I-4, Anandamurti.
Yantra es un mandala un mecanismo que genera energía, es la Esvástica cósmica que va rolando en cada ciclo hacia la Perfección Suprema.
En el ciclo social se mueven cuatro clases los trabajadores, los comerciantes, los sacerdotes o intelectuales y los guerreros. Son los shudras, vayshas, vipras y katriyas. En cada era de la Historia prevalece una de estas clases.

ANU , ENKI Y ENLLIL SON UNIVERSALES
Anu padre y los hermanos Enki y Enllil , que se llevaban a matar, son universales y aparecen en todas las mitologías con otros nombres. Esto es otra prueba de la Universalidad de los Anunnaki, como los restos sumerios encontrados en América, en la Cueva de los Tayos o en una Cueva del Cañón del Colorado.
Adad,e un dios mesopotámico, asirio , caldeo, Dios de Tempestades, el Sol, vientos y Lluvias, lleva un hacha y un relampago como Thor, como Júpiter en Roma y Zeus en Grecia. está de pie sobre un Toro, símbolo de la Atlántida. Tlaloc es Dios de la lluvia mexicano, que también controla los Rayos y al que se hacen rituales sangrientos.
Hacha y doble hachas, espadas, leones, águilas y águilas bicéfalas, flor de lis, torres, coronas, son símbolos de heráldica, de reyes, de anunakis. Son símbolos solares. Representan al Sol naciente o al Sol Negro,Lucifer.La Flor de Lis representa a Anu, Enki y Enlil o a Semiramis, Tamuz y Nimrod, que son de nuevo Isis, Horus y Osiris. Egipto y la Biblia son fotocopias de Sumeria. (Nimrod es Anu y un monarca mesopotámico).
Thor es dios del Trueno e hijo del Tuerto Odín, que va con dos lobas, las mismas que amamantan a Rómulo y Remo. Loki es su hermano y todos son Gigantes. Se repite la simbología de Anu, Enki y Enlil… que luego en Egipto son Osiris, muerto despedazado, Horus y Seth. Horus y Odin son tuertos, simbología del Ojo illuminati masón de Satanás.
Thor lleva el rayo, como el Adad mesopotámico, como Júpiter y Zeus, qué casualidad…también lleva la maza y protege a los gigantes de los monstruos y tiene un cinturón mágico. Loki y jotún son gigantes de la mitología nórdica, lo mismo que los jentilak vascos.Loki son también genios del mal. Los gigantes aparecen por doquier, desde Goliath a Noe o Enoch o Anax. Los anakitas israelíes son gigantes, anakim , anunaki son nombres referidos a gigantes. Shemhazai eran gigantes que se alimentaban de humanos.
Og es un gigante que se salvó del diluvio Universal.Istar es hija y/o esposa de Anu y aparece en todas las mitologías, como Lilith vampira en la Biblia, como Isis, como Diana o Afrodita.
Son siempre hijos de Dioses que se unen con mujeres humanas, como reza la Biblia , en el libro de Enoch. El padre de Rómulo y Remo es de Márte, colonia anunaki, y su madre es una virgen humana. De nuevo , la pareja Seth -Horus, Loki-Thor, Caín -Abel.Una loba es la nodriza de Rómulo y Remo, lo mismo que acompañan a Odín.
AHORA YA SABES POR QUÉ MILES DE CIRROSIS DEJÓ DE CHUPAR
OTRA COSA PARA CHUPAR EL MAZO DE SUS AMOS

¿DE DONDE VINIERON LOS GIGANTES?
Como la evolución no explica la existencia de gigantes, cuyos esqueletos siembran la Tierra, tienen que venir de algún sitio. De hecho, existen huesos de gigantes como los del gigantepitecus, que como no saben qué hacer con ellos, te dicen que son de un mono. Siempre le echan la culpa de todo a un mono. 7
¿De donde vinieron los gigantes? Pues como la evolución no los explica, tienen que venir del espacio exterior. Vinieron de Nibiru. Son los bakti que hablan los hopi, “los caidos del cielo” en naves, que es lo que signfica anunaki.
Sí hay pruebas de existencia de Nibiru, los que lo niegan no existen, como Blancanieves Coñazo Parks, su agente e inventor, Stephane Vidali fue incapaz de mandarnos pruebas o pasaporte de Parks a Parcerisa o a mí. Estos son los que dicen que no existe Nibiru. La segunda colonia de los anunaki, tras Eridú, es Nippur, es decir, Nibiru, le ponen el nombre de donde vienen, como siempre hacen los conquistadores. De alún sitio tenían que venir los gigantes. Los dolmenes inexplicables o Stonehenge son otra prueba de gigantes, tecnología imposible en la prehistoria.
Las tablillas y el Enuma Elish sí hablan de Nibiru y Sitchin da mucha documentación al respecto (EPIC Enuma Elish y comprimidos: KAV 21B, CT 26,41, CT 25.35.7; K.6174 y K. 12769). En la Estela de naramsin salen dos soles y en la tablilla VA 243 sale Nibiru.
Nibiru SÍ APARECE EN LA TABLILLA 5 y las otras citadas. Para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa “lugar que cruza” o “lugar de transición”. En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar. En todo caso vemos que es un planeta que ronda por aquí que también puede ser llamado Duku.
Hay muchas fotos y vídeos de Nibiru, que se ocultan oficialmente y del segundo sol, que acompaña a Nibiru. En 2008 unos científicos japoneses captaron un planeta que dicen está a 100 AU. Una unidad astronómica(UA o A.U. por sus siglas en inglés) es la distancia promedio entre la Tierra y el Sol, la cual es aproximadamente 93 millones de millas o 150 millones de kilómetros. Las unidades astronómicas son usualmente usadas para medir distancias dentro de nuestro sistema solar.
CONCLUSIÓN:
Las pruebas de los gigantes en toda la Tierra corroboran la realidad de los anunnakis, sino que alguien tenga la bondad de explicarme qué son y de donde vienen.
Hay cuatro Grandes Eras Cíclicas y como todo evoluciona, tras la Era de Kali Actual, la peor, vendrá una Era Dorada, Satya Yuga. Steagnus, la Estrella que Guía a los Corderos te lo Proclama y te lo Recuerda….Y En las Estrellas También está Escrita la Victoria Final de la Belleza y la Verdad.

LA CONSPIRACIÓN CUBANA (DOS): CASTRO Y ROCKEFELLER


Una confesión hecha por David Rockefeller en sus memorias circula sin cesar a través de Internet:
Para extremistas ideológicos más de un siglo en cada extremo de la política
del espectro han aprovechado incidentes bien publicitados, como mi encuentro con
Castro para atacar a la familia Rockefeller para la excesiva influencia que dicen
que manejan sobre las instituciones políticas y económicas estadounidenses. [1].

Esto se refiere a algunas alegaciones sobre el encuentro se produjo en el Pratt Casa Harold en Nueva York, la sede del Consejo de Relaciones Exteriores, durante la celebración del 50 aniversario de la ONU en 1995. Esta vez, en lugar de los personajes principales de la democracia mundial , se invitó a representantes de movimientos terroristas y la mayoría de los gobiernos totalitarios anti-estadounidenses; entre otros, Yasser Arafat, Jiang Zemin y Fidel Castro.

Castro, en particular, fue invitado por Rockefeller para su casa familiar en el condado de Westchester. A continuación, le presentaron a la élite social de Manhattan, representantes de la jet-set, los intelectuales y el poder económico y político de Estados Unidos. [2]

Sin embargo, esto no fue ni la primera ni la última vez que Rockefeller honor al dictador cubano.
Fidel Castro ha sido el líder latinoamericano que más a menudo se ha presentado en el Consejo de Relación Exteriores (CFR), bajo la dirección de David Rockefeller . [3]

Como veremos más adelante, Fidel Castro había sido recibido por David Rockefeller en el CFR, al menos, dos ocasiones: en 1955, mientras preparaba su expedición contra el régimen de facto del general Batista, y en 1959, poco después del triunfo revolucionario . (En ambas ocasiones, el maestro de ceremonias era un agente CFR llamado William Wieland, de quien hablaremos en su momento.)

Con el colapso de la Unión Soviética y el bloque comunista en 1991, el gobierno de Castro se quedó sin proveedores o cualquier socio comercial.En estos momentos precisos, Peggy Dulany, la hija de David Rockefeller, invitó a varios profesores de las escuelas de negocios de Estados Unidos y expertos de organización para viajar con ella a La Habana, donde mantuvieron conversaciones con sus contrapartes académicas y con los funcionarios cubanos encargados de la industria pesada y ligera . [4]

Por su parte, desde los años sesenta, Abby, la hermana marxistoide rebelde de Peggy Dulany, ha sido un ardiente admirador de Castro. [5]

Por otra parte, el padre de Abby y Peggy Delany, David Rockefeller, es el actual presidente de Americanos por un Comercio Humanitario con Cuba (AHTC), que fue fundada en 1998 y es el grupo principal grupo de presión en el Congreso de los Estados Unidos para el levantamiento de las el embargo contra Cuba. [6]

Además, David Rockefeller ha promovido el Programa del Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro David Rockefeller de la Universidad de Harvard Estudios cubana '. [7]

A través del plan de estudios del Centro Rockefeller, cientos de profesionales y científicos de las instituciones gubernamentales cubanas han beneficiado de becas y cursos libres en la Universidad de Harvard elitista. Como resultado de ello, las instituciones científicas de Castro están en la mejor posición para desarrollar la vacuna del SIDA o de las armas de destrucción masiva a los terroristas y los movimientos radicales.

Cabe agregar que, en febrero de 2001, David Rockefeller visitó Cuba con una delegación de 19 CFR importantes personalidades estadounidenses financieras, política, los medios de comunicación y académica. [8]

Al igual que en sus viajes a la antigua URSS, que preparó la caída del bloque comunista, ya China, que se abrió la puerta de las finanzas internacionales a Beijing, la visita de Rockefeller a la isla era decisiva para el futuro del régimen de Castro.

Siguiendo la visita de David a la Habana, a través de su trabajo desde el AHTC y con la ayuda del comité de su compañero Kissinger, Estados Unidos ha vuelto a ser el principal socio proveedor y el comercio de Cuba.

Gracias a Rockefeller, el comercio entre Estados Unidos y Cuba ha superado los mil millones de dólares , a pesar de la controversia con la isla, el llamado embargo comercial y la presión de los congresistas y senadores cubanoamericanos. Esto ha impedido definitivamente el colapso del régimen de Castro. [9]

La atracción de El Fidel Castro sobre el Rockefeller puede ser visto como una excentricidad millonario, pero, a la luz de los hechos descritos, es absolutamente incomprensible.

Nadie sabe por qué, a principios de los años 50, las grandes compañías petroleras de Estados Unidos instalaron cuatro refinerías en Cuba para procesar crudo de Venezuela, en lugar de instalarlos en ese país. Tenían una capacidad de 300 mil barriles por día, diez veces las necesidades futuras de la isla en momentos de plena desarrollarse. [10]

Las dos refinerías más importantes de Cuba era propiedad de la Standard Oil de Cuba, una de las mayores inversiones de la Rockefeller en América Latina durante los años 50, si no se toman en consideración sus vastas posesiones de la United Fruit Co. . en la región norte de la Cuba de más oriental

. a pesar de haber perdido todas sus propiedades en Cuba debido a confiscaciones gubernamentales Castro, los Rockefeller siempre habían expresado sus sentimientos por Fidel Castro

en agosto de 1959, a pesar de las confiscaciones, dijo Nelson Rockefeller de admiración: " Creo que Fidel Castro está haciendo un gran trabajo ".Ya, el 24 de diciembre de 1958, Rockefeller había dado tostadas de Castro cuando hizo una fiesta en el Waldorf Astoria llamada "Fiesta Cubana" en la que expresan sus esperanzas de un nuevo gobierno de Cuba [11].

La familia Rockefeller es no sólo una de las celebridades ricas y famosas, pero uno de los clanes más influyentes y poderosos del mundo. Tal vez, como veremos, el más influyente y poderoso. No hay nada que hacer ni qué decir cualquiera de los Rockefeller, puede tomarse a la ligera.

De hecho, como veremos en futuras entradas, el afecto de Rockefeller por Castro va más allá de mero capricho sino que es más bien el resultado de una larga relación que involucra a los intereses particulares de la clan y los planes a largo plazo de la élite financiera mundial