lunes, 28 de agosto de 2017

Amos del Mundo. Nobleza Negra (III) Familias del crimen Colonna y Orsini - Jorge Guerra













Te imaginas poder diagnosticar problemas psicológicos, emocionales y hasta fisiológicos mirando el comportamiento en tiempo real de un cerebro, utilizando la tecnología mas moderna disponible? Es una realidad en esta cápsula!!!


Después de un fuerte revuelo que se armó en las redes sociales, y de que varios le desearan una pronta recuperación, se descubrió la verdad. Las postales pertenecen a su próxima película, Creed 2, que narra la historia del hijo de Apollo Creed. Allí, el personaje Rocky Balboa está gravemente enfermo.







Después de un fuerte revuelo que se armó en las redes sociales, y de que varios le desearan una pronta recuperación, se descubrió la verdad. Las postales pertenecen a su próxima película, Creed 2, que narra la historia del hijo de Apollo Creed. Allí, el personaje Rocky Balboa está gravemente enfermo.



¡¡¡ MACRON = CRISTO DEL GRAN PODER !!! Consp 2017 cap 61 .....//...Inminente golpe de estado en Francia
Jose Alfonso Hernando ..................Publicado el 2, AGOSTO - 2017
Por Armando B. Ginés - 02/09/2017
La GRAN MENTIRA de THE SEQUEL, The Global Financial CRÍSIS, será liderada por Macron, un MENTIROSO AVANZADO.
Los dos llevan el azul y el rojo, ambos pertenecen a la misma familia, los dos tienen el GEN MCR1(Melanocortina 1) mutación de este Gen dando como resultado los Pelirrojos, unión del rojo y el azul, siempre que se va a dar un cambio importante en la historia o novela aparecen, ambos son los protagonistas el GALO-FRANCÉS y el GALO ESCOCES, ese Gen MCR1 al mutarse les da mas valor, más temperamento, son más rebeldes, aguantan más el dolor. 
Pero así no lo explicaba la escritora Sueca ASTRID LINDGEN de GO-TA-LAND (Origen de los Godos y lugar de nacimiento de GOEL), que idea un personaje llamado PIPPI LANGS-TRUMP, ...Esta niña tenia 9 años, tenía Superpoderes ( como superman ), cabellos rojos con dos trenzas en U, piel blanca con pecas-lunares, llevaba un caballo blanco con lunares negros ( pequeño tio ), su padre era pirata rey de los congoleses (Tukatuka), era rebelde ante todo convencionalismo, hechada para adelante, ah y tenía las Palas separadas, no se andaba con tonterías.
Ya lo dijo Irene Montero de Podemos.... "Yo habría hecho presidenta a PIPPI LANGS-TRUMP. Ya los americanos hicieron un estudio para conseguir el mejor soldado, comprobaron que era la mezcla de pelirojo con piel roja(CHUCK NORRIS).

Está previsto para el 22 de septiembre, fecha en la que el gobierno francés mediante decreto (ordenanza se dice por aquellos lares) aprobará una reforma l
DIARIO16.COM





TERTULIA 211 www.monor.org sergio@monor.org YOUTUBE monor tertulias YOUTUBE monor conferencias VIMEO www.vimeo.com/sergiomonor
YOUTUBE.COM


2:54:34



1:24:35



36:43





Los Colonna, junto a los Massimo ya expuestos en un anterior vídeo, son una de las cuatro o cinco familias de la actual Nobleza Negra con mayor influencia entre el resto de linajes, de los cuales t...

2:31:38



Fuerzas militares Patriotas le dan un ultimátum a Google CNN para que finalicen el espionaje en los Estados Unidos
YOUTUBE.COM





NO Son Solo DISTRACCIONES..Sino Movimientos ESTRATÉGICOS
Complejos y Dispersos..Pero Todos INTERCONECTADOS...
El Cabál Trata de Detener RV - y FRACASARÁN !!
Putin Ordena Prepararse para la "Batalla del Monasterio", que decidirá el Destino del Mundo....Publicado el 1 SEPTIEMBRE - 2017.
China propone a Rusia una alianza militar contra la OTAN AGO. 31, 2017
TODOS LOS RESCATES deben estar Completos para el Nuevo Año Fiscal 2018...Que comienza el SÁBADO 1 de OCTUBRE de 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=adat-eHItQE ..
30 de AGOSTO de 2017
Rusia Ordena todos los Buques de Guerra al Mar como " Batalla Para El Monasterio "Advirtió Decidirá El Destino Del Mundo
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un informe apocalíptico del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin hoy declara que el presidente Putin ha ordenado a toda la flota del norte que se ponga al mar y se dispersen en sus zonas de " alerta de combate " ; ....
Ordenó a más de 2.000 tropas de las fuerzas de defensa aérea " prepararse para las hostilidades " ; Ordenó a las fuerzas estratégicas de misiles nucleares prepararse para las huelgas de represalia contra ataques químicos ; .....
Autorizó al Vice-Almirante Kulakov de la Flota del Norte a iniciar " operaciones de combate " anti-submarino en el Mar Rojo ; ....
Y ordenó a los temidos submarinos de misiles de crucero " invisibles " del Mar Mediterráneo al estado de " combate completo " -....
Todos hechos como " medidas reaccionarias " en preparación para la " Batalla por el Monasterio " - que, según este informe, deciden El destino del mundo entero.
[ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
China propone a Rusia una alianza militar contra la OTAN
Agosto 31, 2017
China ha propuesto a Rusia crear una alianza contra la OTAN para poner fin a ‘las ambiciones imperialistas de Occidente’.
"2018" - GCR / RV Intel SITREP - Viernes 1 de Septiembre de 2017
Todos los Rescates deben estar Completos para el Nuevo Año Fiscal 2018... Que comienza el SÁBADO 1 de OCTUBRE de 2017.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=721818274677158&id=305055743020082 ..<>

Putin ordena prepararse para la "Batalla del Monasterio", batallaque decidirá el Destino del Mundo. * * *Fuente: https://goo.gl/p4jKS7
YOUTUBE.COM
Por fin. La divisa china se hace convertible en oro. El reinado del petrodolar finaliza.

“The rules of the global oil game may begin to change enormously..."
ZEROHEDGE.COM






Alejandro Casas Viñabal
Canal recomendado para ti

SUSCRIBIRSE 40 K





Imagen relacionada









gustavo salle
https://drive.google.com/open?id=0B4aviK2Eugq6VUwzd0E2RElENU5KVXlWRGstRjZuY2x6ZkRF


Ciencia, conciencia y espiritualidad son lo mismo. Huelgan comentarios.



Todo el mundo pidiendo y orando para que se encuentre la cura del cáncer. Si realmente comprendiéramos este paradigma, no sólo encontraríamos la forma de san...
YOUTUBE.COM

¿Quienes fueron los Abe? ¿Cómo podemos recuperar la historia verdadera?












Mis queridas chapatas con huevo aquí les dejo esta clase de cómo hacer un rastreo de imanes rápido, preciso y eficaz.
Utilizamos la mente profunda, sin la necesidad de usar los pies del paciente, y comprobamos todas las respuestas con el imán negativo.
Rastramos a través el menú holobiomagnético con más de 130,000 posibilidades de combinaciones, la diapositiva del menú sale en el video para que puedan ver la clasificación.

HoloBiomagnetismo: CiberTelepatía y TeleTransmisión es un curso de 48 horas, la mitad online y la mitad presencial. Está compuesto por 7 bloques: I.…
YOUTUBE.COM


mismo próximo evento cósmico????
Porsupuesto de ésto los medios convencionales NO informan nada......
NPE.-
https://www.whitehouse.gov/…/executive-order-coordinating-e…
http://www.bbc.com/news/world-europe-37155060


























  • COBRA ( En Español ) -... Operación Omega - Phoenix....
    VIERNES - AGOSTO 25, 2017 / LESTER 
    He contactado con mis fuentes y esto es lo que dijeron:
    La infiltración del grupo Militar Positivo ha sido completamente ELIMINADA. El Ejército Positivo está ahora listo para la Acción. 
    Además, el Movimiento de Resistencia y los Pleyadianos están dispuestos a Respaldarlos con su Apoyo.
    El Movimiento de Resistencia tendrá su propio papel en el EVENTO... y Esto se conoce bajo el nombre en clave de Operación Omega Phoenix. Esta operación tiene dos partes.

    He contactado con mis fuentes y esto es lo que dijeron: La infiltración del grupo Militar Positivo ha sido completamente eliminada. El Ejército Positivo está ahora listo para la acción. Además, el …
    COBRACASTELLANO.WORDPRESS.COM





    LacLo Tibato compartió un enlace en el grupo AMIGOS DE HAMER.
    14 h
    TERCER ARTICULO de Ilsedora Laker sobre la vida del Dr Hamer
    http://www.gnmonlineseminars.com/…/germa…/150-the-dream.html
    TRADUCCIÓN GOOGLE DEL ARTICULO :
    El sueño
    Cuando el Dr. Hamer desarrolló cáncer testicular tan cerca de la muerte de su hijo, le parecía plausible que este suceso tuviera algo que ver con el inicio de su cáncer.
    Después de muchas discusiones con su esposa, que era también un médico, él concluyó que podría haber sido solamente ese acontecimiento particular que era responsable de su cáncer testicular. Decidió que tan pronto como se presentara la oportunidad, investigaría esta posibilidad más con otros pacientes con cáncer.
    La venganza del príncipe contra el Dr. Hamer y su familia hizo la vida en Roma muy difícil para ellos. Parecía que el príncipe usaba su influencia en todas partes. Finalmente, en 1981, el Dr. Hamer recibió el puesto de jefe internista en una clínica de cáncer afiliada a la Universidad de Munich en Alemania. Cuando aceptó la posición que ya tenía la intención de pedir a los pacientes a su cuidado si recordaban tener un choque en sus vidas antes de la aparición de su cáncer. Él me mencionó una vez durante una discusión, "Estoy seguro de que los italianos estaban contentos de ver la parte de atrás de mí!".
    En Munich, después de examinar a 170 pacientes a su cuidado, se hizo cada vez más evidente que estaba en el camino correcto, sin embargo también admite que "tenía ayuda de otra parte", pero no era de lo que podríamos llamar una fuente tradicional.
    Cuando el Dr. Hamer llegó a la conclusión de que su teoría era correcta, dijo: "Me sentí débil en las rodillas y tuve que sentarme". Fue en ese momento que había descubierto la "Regla de Hierro del Cáncer".
    Esa misma noche él tuvo un sueño donde su hijo Dirk vino a él sonriendo y dijo: "Lo que encontró Geerd es absolutamente correcto, y puedo confirmar esto porque ahora sé más que usted. Fue inteligente como lo descubrió. Como resultado, habrá una revolución en la medicina moderna. Usted puede, con mi permiso hacer esto público, sin embargo usted tiene que investigar más lejos. Todavía no has encontrado todo. Hay dos cosas más importantes que debes descubrir.
    Cuando el Dr. Hamer comprendió la importancia de lo que había encontrado, se puso en contacto con un periodista que lo había entrevistado para la cadena de televisión italiana RAI cuando inventó su famoso "bisturí Hamer". Le contó sobre su descubrimiento del "síndrome de Dirk Hamer" con la esperanza de obtener otra entrevista.
    No mucho después de eso, el Dr. Hamer se dio cuenta de que sus enemigos habían sido alertados porque el jefe de la clínica le había hecho una visita y lo acusó de "fabricar este sistema sólo para poder responsabilizar al príncipe por el inicio de su cáncer". Su superior también admitió tener conversaciones con el presidente de la organización "Cancer Help" y un profesor de medicina que ambos sugirieron que el Dr. Hamer fuera despedido de su puesto. Además, el Dr. Hamer fue prohibido de la cafetería para evitar que él discusiones con sus colegas "en caso de que acordaron que su descubrimiento era sano".
    Al darse cuenta de que su contrato terminaría pronto, el Dr. Hamer trabajó furiosamente para reconstruir el rompecabezas. Durante este tiempo encontró el origen del conflicto de cáncer de mama, cáncer de trompa de Falopio y también cáncer de cuello uterino, y aquí se dio cuenta de que los conflictos específicos siempre se desarrollaron en el mismo tipo de cáncer. Una vez más se debilitó en las rodillas porque era tan lógico. Tenía toda la medicina en la cabeza.
    Esa noche Dirk vino a él en su sueño y dijo: "Geerd, que realmente me sorprendió lo rápido que lo averiguó! Pero, hay una pieza más del rompecabezas, entonces usted lo tendrá. No puedes renunciar ahora tienes que seguir buscando. Estoy seguro de que lo encontrarás.
    El doctor Hamer continuó a un ritmo febril. Necesitaba saber lo que Dirk quería decir. A medida que se forjaba, se dio cuenta de que cada enfermedad corría su curso de la misma manera. Evaluó no sólo sus nuevos casos, sino también reevaluó sus casos antiguos con este nuevo conjunto de criterios. Se dio cuenta de lo que eran "carcinomas dormidos o dormidos". Sus colegas pensaron que estaba loco cuando les habló de su revelación.
    El tiempo era de la esencia, la posición del Dr. Hamer había sido terminada y él trabajó furiosamente día y noche para juntar todas las piezas. En su último fin de semana allí, llegó a la conclusión de que cuando un paciente sobrevivió a su cáncer, su conflicto asociado había sido resuelto. Los pacientes que no pudieron resolver su conflicto murieron ya sea porque su cáncer continuó creciendo o habían progresado a otro lugar.
    Era evidente para él en ese momento que sus colegas no podían abrazar este descubrimiento porque cambiaba todo. Era más fácil llamarle loco que tratar de mirar la lógica de lo que él encontró.
    Esa noche, cuando se dio cuenta de cómo los cánceres controlados por el conflicto Dirk le pagó otra visita. Esta vez dijo: "Nunca pensé que era posible que pudieras encontrar esto tan rápido. Si es correcto. Ahora lo has averiguado.
    Esto fue cuando el Dr. Hamer se dio cuenta de que había descubierto la segunda ley biológica, la "Ley del Desarrollo de dos fases de todas las enfermedades". Sin el conocimiento de esta ley, no podemos entender el proceso de la enfermedad.
    Cuando tuvo la confirmación de Dirk, todas las posibles dudas fueron borradas de su mente y encontró el coraje de publicarse con su descubrimiento. Huelga decir que había muchos más desafíos por venir.
    Lo que el Dr. Hamer descubrió durante los próximos 35 años es enorme, alucinante para la mayoría, y amenazando a sus enemigos porque podrían perder credibilidad en sus vidas profesionales.
    Era mucho más fácil llamar al Dr. Hamer loco, inestable, y algunos lo llamaban un asesino. Cuando de hecho, si la medicina tradicional abrazara su descubrimiento, millones de vidas podrían haberse salvado si sólo el paciente comprendiera las cinco leyes biológicas.
    Cuando el Dr. Hamer fue arrestado y procesado en Alemania por "practicar medicina sin licencia", las autoridades se apoderaron de sus archivos desde hace 10 años. Estaban buscando una manera de refutar su descubrimiento. En cambio, cuando investigaron, encontraron que después de 10 años, casi el 90% de sus casos, 6000 de 6500, todavía estaban vivos. La mitad de esos pacientes recibieron tratamiento tradicional. Eso en sí mismo es asombroso porque en 1997, sobrevivir a un diagnóstico de cáncer con tratamiento tradicional sólo durante 10 años era prácticamente inaudito.
    El juez se negó a permitir que esa información en la evidencia para apoyar la defensa del Dr. Hamer en el procedimiento contra él. También se negó a permitir 8000 testimonios de pacientes que participaron en la investigación del Dr. Hamer.
    Ninguna de esas informaciones se hizo pública. La alta corte de Europa en La Haya tomó la decisión de que el Dr. Hamer fue acusado injustamente, procesado y encarcelado y, afortunadamente, lo liberó después de cumplir 18 meses difíciles que incluían el aislamiento.
    Dr. Hamer, desde el momento en que Dirks disparó enfrentó una cantidad extraordinaria de desafíos tanto profesional como personalmente. Aunque su investigación es empírica y no se basa en la teoría, fue constantemente rechazada por su Alma Mater de la Universidad de Tuebingen aunque nunca fue FORMALMENTE verificada. En cambio, decidieron verificarlo a puertas cerradas y decidieron mantenerlo del público en general.
    Por supuesto, esta decisión vino de "más arriba" y tenían que cumplir.


    A German New Medicine Blog
    GNMONLINESEMINARS.COM
    Rafael Palacios compartió un enlace.

    3 h

    Atención a esta noticia porque puede explicar el cambio de orientación efectuado por YouTube (propiedad de Google) en las últimas semanas. Según la web
    RAFAPAL.COM

    Benjamin Fulford Castellano
     radio tv Ciencia y Espiritucompartió un enlace.

    6 h

    El Rishis indio antiguo llamó 7.83 Hz la frecuencia de OM. También sucede ser el ritmo natural del latido de la madre tierra. Las resonanc

    Una palabra fuera de moda

    Una palabra fuera de moda

    Artigas nos llamó “orientales”. Para Batlle y Ordóñez, o para Herrera (tomo a los personajes como símbolos de una época) fuimos “ciudadanos”. Para el sindicalismo y para la izquierda, ya se identificara con Rodney Arismendi o con Raúl Sendic (padre), fuimos y somos “obreros”, “trabajadores”, “camaradas” o “compañeros”. Para la Cámara de Comercio o la de Industria, y para la Asociación de Bancos, somos “clientes”, o “recursos humanos”. Tabaré Vázquez nos invita a festejar como “uruguayos”. Para la ONU y los organismos internacionales somos “seres humanos”. La nueva agenda de derechos habla de  “mujeres”, “homo o transexuales” y “afrodescendientes”. Para los publicistas, investigadores de mercado y encuestadores de opinión, somos “consumidores” (ese es el sujeto omitido del entusiasta “¡Bajá la aplicación XZP y disfrutá!”), o “votantes”, mientras que los feriantes y los cuidacoches nos dicen “vecino” o “vecina”.
    ¿Quiénes somos? ¿A quién le hablan los discursos públicos? ¿A quién van dirigidos y por qué?
    La forma en que se nos invoca y convoca revela cómo nos ven quienes quieren o esperan algo de nosotros. Y, en los casos en que la invocación es exitosa, cuando llega a los destinatarios y logra los efectos queridos, revela también cómo nos sentimos y cómo nos vemos a nosotros mismos.
    Ninguno de esos términos convocantes es ingenuo.
    “Orientales”, por la distancia en el tiempo, tal vez sea el más difícil de decodificar. A principios del Siglo XIX, probablemente fuera un término protofundacional, indicativo de nuestro origen común con las demás provincias del Río de la Plata y, a la vez, de la voluntad artiguista de insumisión ante Buenos Aires. “Ciudadanos”, en cambio, ya implica la independencia nacional y apela al compromiso activo con el Estado y la República incipientes. En el salto de “La Patria vieja” a la República Oriental del Uruguay median la diplomacia inglesa y los conflictos entre Buenos Aires y el imperio portugués, pero a principios del Siglo XX la independencia ya era un hecho y ser “ciudadano” uruguayo daba cierto orgullo, simbólicamente reforzado a mediados de siglo por el resultado de Maracaná; no sólo indicaba la pertenencia al territorio, natal o adoptivo, sino un estatuto de igualdad formal, un conjunto de derechos y –muy importante-de responsabilidades. No por casualidad “ciudadanos” era el término con el que, sin rubor, los líderes políticos se dirigían a sus votantes hasta bien pasada la mitad del Siglo XX.
    ¿Cuándo la palabra “ciudadano” dejó de dar orgullo y se convirtió en un término protocolar, usable sólo, con cierta sensación de ridículo, en actos patrióticos y en documentos notariales?
    Los términos que hemos adoptado para sustituirla reducen su significado. “Obreros” o “trabajadores” nos remiten a una función laboral. “Cliente”, “consumidor” o “recursos humanos” nos reducen a menos que una función, a insumos del mercado. El “uruguayos” de Tabaré nos devuelve a la condición de nacidos en el territorio, pero sin las connotaciones heroicas de la “Patria vieja”, es apto para festejar y para identificarnos como hinchas de La Celeste, pero nada nos dice de nuestros deberes y atribuciones como integrantes de una colectividad política. “Seres humanos” nos incluye en un ente indeterminado e inorgánico llamado “La Humanidad”, parece un término muy inclusivo, pero nos alude en abstracto, sin territorio ni historia, ignora si nos gusta el asado o las hormigas fritas, si mamamos cristianismo o budismo, nos llena de derechos pero nos deja sin lugar concreto donde reclamarlos y ejercerlos. Los términos identitarios, “mujeres”, “homo o transexuales”, “afrodescendientes”, etc., nos reducen, como sujetos políticos, a la raza o a la identificación sexual. Para terminar, “vecino” o “vecina”, pese a su innegable simpatía, limita nuestra identidad a la proximidad geográfica con el feriante o cuidacoches.
    La decadencia y desuso de la noción de “ciudadanía” coincide con el desprestigio final del ciclo de gobiernos colorados y blancos. El lenguaje que proviene del mercado ignora la noción de ciudadanía; prefiere hablarles a clientes o a consumidores. La izquierda uruguaya, en sus diversas manifestaciones, políticas, sindicales, culturales, etc., se ha resistido también a hablar de “ciudadanos” y ha recurrido a los otros términos: obreros, trabajadores, compañeros, uruguayos, mujeres, minorías (raciales o sexuales), titulares de derechos (para aludir a los seres humanos en general).
    El resultado es que hoy no tenemos una palabra eficaz para indicar, simultáneamente, la pertenencia a cierto territorio y a cierta tradición, el compromiso con la colectividad que los habita, la asunción de las obligaciones correspondientes, el irrenunciable ejercicio de los derechos que acompañan a esas obligaciones  y la voluntad de respetar y de participar activamente en las decisiones de esa colectividad políticamente organizada.
    Desde luego, eso no es totalmente casual ni sólo consecuencia del desgaste al que sometieron la palabra “ciudadano” las dirigencias de los partidos tradicionales. Hay factores externos, materiales y culturales, que contribuyen. A los intereses globales, capital financiero, empresas multinacionales y organismos internacionales, les molestan los Estados que pretendan ejercer soberanía y las repúblicas de fundamento democrático. Siendo así, ¿para qué formar ciudadanos? Es mejor que todos nos veamos a nosotros mismos como clientes, como recursos humanos potenciales, como minorías discriminadas, como fanáticos del club de fútbol de nuestros amores, como sujetos libres de responsabilidades, con derecho a gozar (a crédito bancario, eso sí), de los celulares, los viajes, la marihuana, el sexo, la música, la moda y los goces que la publicidad nos dice que “marcan tendencia”. La consigna es obvia: “con tu vida privada, hacé lo que quieras; en lo público, mejor no te metas.”.
    Sin embargo, la supuesta extinción de la ciudadanía da señales extrañas. Ahora mismo, en el Uruguay, hay movidas que convocan por asuntos de interés general. Al menos dos campañas para reformar la Constitución eliminando o modificando la bancarización. Otra para el rechazo a una guía de educación sexual de enseñanza primaria. Hay gente organizada para oponerse a la megaminería y otra por la protección legal para los animales. También están surgiendo los que quieren defender la  legalización de la marihuana.
    En esas movidas hay visiones y objetivos distintos, a veces contrapuestos. Lo significativo es que plantean asuntos de interés general. No se puede convocar contra la bancarización o la minería, o a favor de los animales, o de la marihuana, invocando la condición de obrero o de homosexual. Por definición, son causas a las que se apoya desde la condición de ciudadano. En la medida en que su objetivo no es particular, no se limita al interés de una categoría de personas, sino que se basa en la convicción de que esa causa hará mejor o más justa la vida de todos, se trata de causas típicamente ciudadanas.
    Es probable que estos re-movimientos ciudadanos evidencien una crisis del sistema de representación política. Hay personas que no confían sus convicciones sólo al sistema político y creen que deben organizarse y actuar para impulsar sus puntos de vista.
    Hay otro hecho importantísimo. El mundo en el que estamos entrando es el de la disminución de los puestos de trabajo por el avance de la tecnología. ¿Cómo se resolverá la situación de millones de personas que no tendrán trabajo cuando las huelgas ya no sean un instrumento eficaz, porque el trabajo no será necesario? Si el asunto queda librado al mercado, el panorama será tétrico. Porque para el mercado esa población, desocupada y sin recursos para ser cliente, será prescindible. ¿Alguien imagina que enfrentará esa situación alegando ser vecino, trabajador, mujer, o afrodescendiente? ¿Habrá forma de hacer que la riqueza se distribuya sin Estados que lo impongan y ciudadanos activos que den vida y voluntad a esos Estados?
    Si tuviera que apostar, apostaría a que la ciudadanía tiene todavía que escribir muchas páginas en la Historia.