lunes, 4 de enero de 2016

DECIDO CORTAR CON TODAS LOS PROGRAMAS CARCEL EN LA QUE SE ENCUENTRAN ATRAPADAS TODAS LAS ALMAS DE MI LINAJE

Según Sorcha Faal, Trump es un Caballero Templario/ USA, Inglaterra, Italia y Francia comienzan invasión de Libia

by
Uno de sus informes más cargados de información; aunque el titular reza sobre la invasión de Libia por parte de los países europeos más Estados Unidos, una vez que los terroristas wahabitas se han hecho con unos importantes pozos petrolíferos en el país de Gadafi (de lo cual culpa a Hilary y Obama), considero que es todavía más atrayente lo que relata más adelante.
A cuenta de las declaraciones del candidato Donald Trump culpando a Hillary y Obama por haber creado el Estado Islámico (y cuyo contraataque ha sido que Hillary prometa desclasificar el tema ovni), Sorcha Faal se descuelga revelando la historia familiar del millonario aspirante a la Casa Blanca.
Al parecer, la familia de su madre Mary Ann McLeod, escocesa de la isla de Lewis, era la guardiana de los monolitos de Callanish, un conjunto megalítico similar al de Stonhenge, en Inglaterra, y que según la tradición marcaron el camino de los templarios a América (a la manera de un mapa). Esta tradición templaria estaría relacionada con el anuncio de hace unos años por parte de un Lord inglés en el Parlamento sobre el tesoro templario para hacer realidad el nuevo sistema monetario: ¿os acordáis?
Pues bien, según los servicios secretos rusos (recordemos el reciente guiño de Putin a Trump), el millonario aspirante sería parte de este linaje que llega hasta Washington y se dispone a salvar a su país de totalitarismo sionista.
Todo ello ocurre mientras, como conté ayer, se descubre un misterioso maletín perteneciente a la sociedad secreta nazi Anhnenerbe y que podría contener información relacionada con los “dioses extraterrestres”.
ELIMINEMOS A LOS DRAKOTRAMPOSOS
DE NUESTRA REALIDAD

ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO

EL QUE DESEE PUEDE CORTAR CON ELLO
PON TU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS SU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA



 

 



https://media.giphy.com/media/syEfLvksYQnmM/giphy.gif




CORTO CON ESTE PROGRAMA BASURA

EL QUE DESEE PUEDE CORTAR CON ELLO
PON TU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS TU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA

 

Solicitud de ingreso en la masonería de Mario Moreno “Cantinflas”




Fotografía Gentileza del I.·.P.·. H.·. Igor Ferrer
Twitter: @IgorFerrer126 

A día de hoy, está probado que Cantinflas se inició en la Respetable Logia Chilam Balam, bajo los auspicios de la Gran Logia Valle de México.

La noticia se conoció hace relativamente poco a través de amigos cercanos que lo invitaron a unirse a la masonería por la actitud altruista que él profesaba y cuya actitud de ayudar siempre era más que evidente.
“Siempre que alguien se acercaba a pedirle ayuda nadie se iba con las manos vacías, pues él siempre le tenía una respuesta a su problema”, comentó Cota Corona.
Señaló que a la entrada de la sede de la Gran Logia Valle de México, a un costado, se encuentra una copia fotostática de su solicitud de ingreso que aconteció en 1943 y de esa manera, aseguró, se esparcen las dudas sobre si ejerció o no la masonería.
“Incluso hemos recibido un correo de Argentina, en donde se duda de ello, pero al hacerles llegar el documento se aclaró todo. Sólo ese documento podemos hacerlo público, pues lo demás es para manejo interno de la logia”, aclaró.
Cota Corona comentó que “Cantinflas” llegó a sesionar, como se hace anualmente con la apertura de trabajos en las logias y se procede a dar a conocer sus planes de trabajo para que estén enteradas las demás agrupaciones quienes son sus funcionarios y sus integrantes.
“En un acta de 1948 aparece Mario Moreno Reyes. Creo que en una acta aparece él como ‘Aprendiz’, primero de los tres grados en la logia, a la que le siguen: “Compañero” y “Maestro”.
Subrayó que un “Aprendiz” se comienza a preparar en cuanto lo que son los trabajos y simbología que hay en una logia; el “Compañero” es aquel que realiza trabajos intermedios, y el “Maestro” es aquel que está plenamente versado en los preceptos de la logia.
Aclaró que nunca se dan a conocer las obras altruistas que emprende el masón, pues se establece que no se debe de andar pregonando públicamente lo que se hace.
solicitud masonería cantinflas


CORTO CON LOS CORDONES CROMÁTICOS
POR EL CUAL VIAJAN POR EL COSMOS LOS
SERPIENTES DRAGONES HASTA ALCANZAR NUESTRO PLANETA
PARA DEPREDARNOS

QUE SE LA BUSQUEN

EL QUE DESEE PUEDE CORTAR CON ELLO TAMBIEN

PON TU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS SU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA HUMANA




http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2014/10/tri.gifmaggie smith sister act no one likes you people want to kill you movies


PONGO FIN A TODOS LOS PROGRAMAS TRAMPA
DONDE LAS ALMAS DE NUESTROS ANTEPASADOS SE
QUEDARON ATRAPADAS POR QUE CONFIARON EN LA
DOCTRINA DE SIÓN CON FALSOS PA.RAISOS
(PA serpiente elamodravidico)

DECIDO CORTAR CON TODAS LOS PROGRAMAS CARCEL
EN LA QUE SE ENCUENTRAN ATRAPADAS TODAS LAS ALMAS
DE MI LINAJE

LAS LIBERO PAR QUE VIAJEN LIBRES POR NUESTRO MULTIVERSO

EL QUE DESEE PUEDE HACERLO
PONE SU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS SU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA HUMANA


https://45.media.tumblr.com/ad7f8ed9c9938f4d12a5643cfd1b45d7/tumblr_o0eq84npu01tl8u0ko1_1280.gif


LOS VAMPIROS DRAGONES DEJAN DE DRENAR NUESTRA LUZ
ESTE AÑO LOS REYES MAGOS SERPIENTES (SIRIO-ORION-PLEYADES)
REGRESAN SIN SU COSECHA
LA CABAALGATA DEJA DE CABAALGAR
TU LUZ ES TUYA GUARDATELA ESTAS EN TU DERECHO

EL QUE DESEE PUEDE HACERLO
PONE SU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS SU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA HUMANA


Fue revelado: Como eliminar el dolor del nervio ciático en 60 segundos! Sorprendente




El dolor que las personas sufren por el nervio ciático no se puede describir mediante el uso de palabras sencillas.
Un rápido vistazo a los tratamientos especialmente diseñados para esta condición de salud confirma la gravedad de la ciática.
La ciática se trata con una combinación de terapia física intensiva y medicamentos especialmente diseñados. Estas terapias son generalmente complicadas, dolorosas y desagradables.

Si deseas aliviar el dolor del nervio ciático sin utilizar la ayuda de un terapeuta físico simplemente ve este video.

El Glifosato Podría Ser Peor Que el DDT, el Cual Ha Sido Relacionado con el Alzheimer, Después de Décadas de Exposición


Por el Dr. Mercola
El Alzheimer, una forma severa de demencia, actualmente afecta a un estimado de 5.4 millones de personas en Estados Unidos1 y es la sexta causa principal de muerte en Estados Unidos.
De acuerdo con una proyección estremecedora, se predice que el Alzheimer afecte al 25 por ciento de los adultos en Estados Unidos en los siguientes 20 años, lo cual compite con la prevalencia actual de obesidad y diabetes. 
Tales predicciones son particularmente inquietantes a la luz de que el Alzheimer es una enfermedad que se afirma en su estilo de vida, especialmente en su alimentación. Los factores ocultos, como las exposición a sustancias tóxicas, también puede representar un papel perceptible.
De acuerdo con el artículo publicado en Los Angeles Times2, investigadores han relacionado la exposición al DDT al desarrollo de Alzheimer en el futuro.
El estudio, publicado en la revista JAMA Neurology3, encontró que los pacientes diagnosticados con Alzheimer tenían niveles dramáticamente altos del metabolito DDE del DDT en la sangre – de hecho, cuatro veces más alto – en comparación con las personas de edad similar y que no padecían la enfermedad. El autor principal Jason Richardson dijo para LA Times:
“El DDE puede quedarse en el cuerpo durante varios años. Cuando observamos los niveles de DDE, vemos básicamente un panorama de la exposición al DDT y al DDE del ambiente durante la vida de la persona…
Más del 80 por ciento de nosotros tenemos niveles medibles de DDE en la sangre; es la realidad. Lo obtenemos de la contaminación hereditaria o de los alimentos que provienen de países que utilizan DDT".
Las Ramificaciones a Largo Plazo de las Sustancias Químicas Agrícolas en la Salud Humana
El uso del DDT (dicloro difenil tricloroetano) comenzó durante la segunda mitad de la segunda Guerra Mundial, cuando se roció generosamente para controlar enfermedades, como la malaria y el tifus. Una vez que terminó la guerra, comenzó a usarse como pesticida agrícola. Monsanto fue una de más de una docena de compañías que fabricaron la sustancia química.
En 1962, la bióloga estadounidense Rachel Carson escribió el libro revolucionario Silent Spring (Primavera silenciosa), en el que advertía de los devastadores impactos ambientales del DDT y sugería que la sustancia también podría tener efectos dañinos en la salud humana.
Cuestionó legítimamente la lógica y la sensatez de utilizar tales cantidades tan vastas de una sustancia química sin saber mucho acerca de su impacto ecológico y sobre la salud humana. La protesta generalizada que ocasionó su libro llevó eventualmente a que en 1972 se prohibiera el uso agrícola del DDT en Estados Unidos.
Adelantémonos tan sólo 40 años y ahora vemos los efectos de la exposición al DDT. Varios estudios4,5,6,7,8,9 también han vinculado los niveles elevados DD y/o DDE a la diabetes.
La sugerencia de que la exposición al DDT podría contribuir a la diabetes o a una enfermedad tan devastadora como el Alzheimer – décadas después de la exposición – debería ser una llamada de atención mundial acerca de las ramificaciones que podría tener el glifosato.
En 1972, el glifosato (Roundup) fue aprobado en Estados Unidos10 y ha sido utilizado amplia y agresivamente desde entonces. (No obtuvo aprobación en toda la Unión Europea sino hasta 2002).
Como con el DDT, ahora vemos investigaciones que relacionan la exposición al glifosato con saltos dramáticos en los índices de las enfermedades, como por ejemplo, en el autismo, así como en las alergias a los alimentos y los problemas digestivos.
La diferencia es que los efectos se están mostrando más rápido y parecen estar relacionados al glifosato más evidentemente que en el caso del DDT.
Personalmente, creo que vamos en camino de vivir un mundo de dolor en las siguientes décadas, conforme los efectos de la toxicidad del glifosato se hagan evidentes. En mi punto de vista, simplemente no hay tiempo que perder, cuando se trata de acabar con el uso imprudente del glifosato.
El Glifosato – Un Veneno Totalmente Subestimado que Podría Ser PEOR que el DDT
De acuerdo con el Dr. Don Huber, experto en el área de la ciencia que se relaciona a la toxicidad de los alimentos transgénicos (GM), ¡el glifosato - el ingrediente activo en el herbicida Roundup de Monsanto – es MUCHO peor que el DDT!
Vale la pena notar que los cultivos transgénicos están mucho más contaminados con glifosato que los cultivos convencionales, gracias al hecho de que están diseñados para resistir niveles extremadamente altos de Roundup y no morir junto con las hierbas.
La contaminación con glifosato es la parte más grande de los peligros generales de los alimentos transgénicos, ya que la sustancia no se puede lavar - está incorporada a cada célula de la planta.
Por raro que parezca, cuando se le preguntó qué toxina preferiría utilizar si tuviera que elegir entre los dos males, ¡el Dr. Huber dice que optaría sin duda por el DDT por encima del glifosato!
“Muchas de estas sustancias pueden tener un uso muy benéfico. Ciertamente no estoy en contra de las sustancias químicas. Pero tenemos que usar el sentido común. Lo que sucede con el glifosato es que es la sustancia química más utilizada en exceso que hayamos visto en la historia del hombre", dijo en una entrevista anterior.
“…Cuando los historiadores futuros escriban acerca de nuestro tiempo, no hablarán sobre las toneladas de sustancias químicas que usamos o que no usamos. Cuando se trate del glifosato, escribirán sobre nuestra disposición a sacrificar a nuestros niños y a poner en peligro nuestra existencia, al amenazar y arriesgar la base misma de nuestra ésta; la sustentabilidad de nuestra agricultura”.
…Esto no significa que no sea reversible...Sino que significa que necesitamos reconocer los problemas, lo que está sucediendo y luego tenemos que hacer cambios".
Los Muchos Peligros a la Salud del Glifosato
Como afirmó el Dr. Huber, nos hemos zambullido sin el entendimiento básico de lo que productos como el DDT y el glifosato hacen – más allá de sus obvios beneficios para matar las hierbas - y esto fue tan sólo para apoyar el balance de algunas compañías grandes, como Monsanto.
El reconocimiento público de la toxicidad del glifosato sigue siendo bastante limitado y el hecho de que Monsanto haya promocionado al Roundup como “ecológico” y “biodegradable” podría tener un poco que ver con esta falta de conocimiento general. (En 2009, una corte francesa sostuvo dos demandas anteriores contra Monsanto por la falsa publicidad de Roundup).
El glifosato es en realidad, de muchas formas, similar al DDT, el cual es conocido por causar problemas reproductivos y defectos de nacimiento,11 entre muchos otros. Como el DDT, el glifosato también ha sido identificado como un probable factor causal  de problemas de fertilidad y defectos de nacimiento. Además, las investigaciones muestran que el glifosato:
Diezma los microorganismos benéficos de la tierra, que son esenciales para la función adecuada de la planta y su nutrición de alta calidad
Causa una interrupción extrema de la función y del ciclo de vida de los microbios intestinales; afecta preferentemente las bacterias benéficas, mientras que promueve el crecimiento de patógenos en los intestinos.
Quela los microminerales fundamentales, lo que previene que la planta los utilice (lo cual ocasiona alimentos con deficiencia de nutrientes)
Inhibe las enzimas que catalizan la oxidación de sustancias orgánicas, lo que parece ser un componente ignorado de la toxicidad del glifosato en los mamíferos. Al limitar la capacidad de estas enzimas para desintoxicar compuestos químicos externos, el glifosato aumenta los efectos dañinos de tales sustancias y de las toxinas ambientales a las cuales podría estar expuesto.
Promueve la proliferación de los patógenos que causan enfermedades, que se encuentran en la tierra.
Es tóxico para las pulgas de agua a niveles extraordinariamente bajos, muy dentro de los niveles que se esperan encontrar en el ambiente.  Estos descubrimientos generan serias dudas acerca de la seguridad del glifosato.
Predispone al ganado al botulismo letal.
Es tóxico para el ADN humano, incluso cuando se diluye en concentraciones 450 veces más bajas de las usadas en las aplicaciones agrícolas.
El Aumento del Autismo Iguala Perfectamente el Uso del Glifosato
La Dra. Nancy Swanson, antigua científica de planta de la Marina de Estados Unidos, ha recolectado meticulosamente estadísticas acerca del uso del glifosato y de varias enfermedades y condiciones, como el autismo, cuyos resultados vemos en el gráfico siguiente. Es difícil imaginar una coincidencia más perfecta entre el aumento del uso del glifosato y la incidencia de autismo.
Usted puede tener acceso a sus artículos y reportes publicados en Sustainable Pulse,12 una página europea dedicada a exponer los peligros de los alimentos transgénicos. De acuerdo con la Dra. Swanson:
“La información sobre la prevalencia y la incidencia muestra correlaciones entre las enfermedades de los órganos y el aumento de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM) en el suministro de alimentos, en conjunto con el aumento en las aplicaciones de herbicidas con base de glifosato.
Más y más estudios han revelado efectos cancerígenos e interruptores endócrinos del Roundup en dosis más bajas que aquellas autorizadas como residuo en los Organismos Genéticamente Modificados”.
“Las propiedades interruptoras endócrinas del glifosato pueden generar problemas reproductivos: infertilidad, aborto espontáneo, defectos de nacimiento y desarrollo sexual. Los fetos, infantes y niños son especialmente susceptibles debido a que continuamente experimentan crecimiento y cambios hormonales. Para su crecimiento y desarrollo óptimo, es fundamental que su sistema hormonal funcione adecuadamente.
Las propiedades interruptoras endócrinas también ocasionan trastornos neurológicos (incapacidades para aprendizaje (LD, por sus siglas en inglés), trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TADH), autismo, demencia, Alzheimer, esquizofrenia y trastorno bipolar).  Los más susceptibles son los niños y los ancianos”.
Un Examen de Alzheimer de 15 Minutos para Realizar en Casa Se Vuelve Viral
No cabe duda de que el Alzheimer se está volviendo rápidamente un problema en la mente de muchas personas. Un examen de 15 minutos para realizar en casa para evaluar el riesgo de Alzheimer y demencia, publicado en Journal of Neuropsychiatry and Clinical Neurosciences,13 inmediatamente se volvió viral en la red. Según reportó Forbes:14
“Titulado como el examen autoadministrado de examinación gerocognitiva (Self-Administered Gerocognitive Examination) o SAGE, y desarrollado por el Dr. Douglas Scharre, de la División de Neurología Cognitiva en el Centro Médico Wexner de la Universidad del Estado de Ohio, es un cuestionario escrito de 12 preguntas sorprendentemente simple. Mientras que los participantes del estudio tomaron un examen supervisado, éste puede realizarse en casa.
Scharre y sus colegas validaron el examen al utilizarlo con 1,047 personas de más de 50 marcos comunitarios. Los resultados mostraron que el 28 por ciento tenía señales de deterioro cognitivo, del cual no estaban enterados... El examen puede utilizarse como una herramienta de evaluación rutinaria y con aquellas personas que ya han sido diagnosticadas con Alzheimer o con deterioro cognitivo para monitorear su condición”.
Si desea probarlo usted, puede descargar el examen SAGE de la página de internet de la Universidad del Estado de Ohio.15 Algunas de las preguntas del examen son:
·         Nombrar ciertos objetos mostrados en imágenes
·         Explicar en qué se parecen dos objetos
·         Preguntas financieras o matemáticas simples
·         Tareas de memorización
·         Copiar dibujos geométricos simples
·         Corresponder números a letras
De acuerdo con el Dr. Scharre, este examen simple se correlaciona muy bien con los exámenes cognitivos más completos y es una forma excelente de obtener una evaluación temprana de su función cognitiva. Si lo realiza cada cierto tiempo, también puede servir como una alerta temprana, en caso de que su puntaje comience a disminuir.
La Prevención es MUCHO Más Fácil y Efectiva que el Tratamiento
Es importante darse cuenta de que el Alzheimer es una enfermedad generada por las malas decisiones de estilo de vida y la acumulación tóxica, que muy a menudo va de la mano de tales decisiones. Yo creo firmemente que su alimentación es el factor más importante de todos. No sólo desde un punto de vista nutricional, sino también desde la exposición a las sustancias químicas.
Esta advertencia no sólo aplica para prevenir el Alzheimer – yo creo que estamos en camino de una calamidad general de salud de proporciones absolutamente gigantescas, gracias al uso excesivo del glifosato, ¡el cual, según creen los investigadores, podría ser la causa principal de prácticamente todas las enfermedades crónicas!
En términos de los cambios alimenticios recomendados, evitar los alimentos procesados es un apuntalamiento fundamental para la buena salud, el cual es incluso más importante ahora, cuando la mayoría de los alimentos procesados contienen ingredientes transgénicos (principalmente maíz, soya, remolacha azucarera y todos sus derivados).
Reemplazar los carbohidratos no vegetales con grandes cantidades de grasa saludable y cantidades moderadas de proteína de alta calidad también está en la cima de mi lista para la prevención de las enfermedades crónicas.
Recientemente, hablé sobre una amplia variedad de estrategias para la prevención del Alzheimer en mi artículo “La Vitamina E Podría Ofrecer Beneficios a los Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer”, así que, para obtener más detalles acerca de cómo puede protegerse de esta enfermedad mortal, refiérase a ese artículo.
Es realmente sorprendente considerar las tragedias de salud que podríamos enfrentar en las siguientes décadas, todo en nombre de la eficiencia y del progreso científico. Mi recomendación firme es que haga todo lo que esté bajo su poder para evitar tal destino y para proteger a sus hijos lo más que pueda.  Aunque es difícil, no es imposible. Pero, tendrá que hacer que los alimentos sean una prioridad en su vida y tomar medidas proactivas para promover el cultivo de alimentos orgánicos.
Además de comprar productos orgánicos, también puede dar un paso más y cultivar sus propios alimentos. También lo animo a que tome una postura firme a favor del etiquetado de los alimentos transgénicos, los cuales tienden a presentar los mayores riesgos a la salud, ya sean conocidos o desconocidos actualmente.
  • ¡Corra la Voz entre
    sus Amigos y Familia,
    Comparta este Artículo!
[+] Fuentes y Referencias

Haga clic aquí y sea el primero en comentar sobre este artículo


               http://45.media.tumblr.com/e48d95530ba2f0b1b1727759db88e17a/tumblr_n72hxqXQvI1t4kejfo1_400.gif

http://img.ihere.org/uploads/bff08d143d.gif

La secta del Fénix: Borges, Terence McKenna, sexo y DMT

Los avatares de la secta del Fénix, un peculiar club de iniciados a un misterio sexual que devino psicodélico

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 04/01/2016 a las 08:01:38




terence-mckenna-art
En una famosa conferencia en 1983 en el Instituto Esalen, el llamado “bardo psicodélico”, Terence McKenna, leyó el siguiente pasaje:
El cumplimiento del rito es la única práctica religiosa que observan los sectarios. El rito constituye el Secreto. No hay templos dedicados especialmente a la celebración de este culto, pero una ruina, un sótano o un zaguán se juzgan lugares propicios. El Secreto es sagrado pero no deja de ser un poco ridículo; su ejercicio es furtivo y aun clandestino y los adeptos no hablan de él. No hay palabras decentes para nombrarlo, pero se entiende que todas las palabras lo nombran o, mejor dicho, que inevitablemente lo aluden…
Lo anterior constituye un extracto convenientemente editado del cuento de Borges “La secta del Fénix”. McKenna utilizó esta enigmática introducción a lo que pareciera es una elusiva sociedad secreta, para presentarle al público académico el DMT, una de las sustancias psicodélicas más potentes del mundo y de la cual Mckenna fungió como una especie de sacerdote (o agente de marketing secreto) en una misión mesiánica para propalar sus bondades visionarias y formar una alianza con la ecología psíquica de la Tierra. Es en el DMT y quizás un poco también en los hongos mágicos (otra especie que contiene, como el DMT, triptamina), en lo que estaba pensando McKenna cuando dijo su famoso motto: “Irse a la tumba sin haber tenido una experiencia psicodélica es como morir sin haber tenido sexo”. Como Freud, y como algunos autores esotéricos, McKenna entendió una estrecha relación entre la muerte, el sexo y la iniciación a los misterios espirituales. 
Se acepta generalmente que el secreto al que todas las cosas aluden en este cuento es el sexo. Borges sigue la misma táctica que con el tiempo en su cuento “El jardín de senderos que se bifurcan”, de merodear en torno a un centro ubicuo para otorgarle una dimensión magnética, que es aquella propia del secreto. El siempre recatado Borges observa el sexo como algo dotado de un aura misteriosa y presta su mirada metafísica al acto más carnal; entiende que hay algo que liga lo carnal con lo trascendental, con una eternidad en el tiempo. Es a través del sexo que la especie humana, de alguna forma, renace de sus cenizas, como un ave fénix y perpetúa la vida universal que la atraviesa. 
McKenna veía en el DMT también una especie de manifestación de una energía cósmica que deseaba comunicar su misterio y unirse con el ser humano. Graham St. John en su Historia cultural del DMT escribe que “McKenna sabía que el DMT mantenía la clave de un secreto que no podía ser comunicado, un misterio con el que uno podía coquetear pero que no podía cruzar del todo (al menos no de este lado de la tumba)”. Y de aquí que se especule ampliamente que el DMT, producido endógenamente en la glándula pineal, tenga que ver de alguna manera en las visiones metafísicas de las experiencias cercanas a la muerte, algo que por ahora es sólo una leyenda urbana pero que no deja de ser intrigante.
Screen shot 2016-01-04 at 8.36.07 AMMcKenna introdujo en su conferencia en Esalen la noción de que los psiconautas del DMT eran los depositarios de un misterio –que podía ser tan antiguo como el cosmos pero que se mostraba de una forma completamente extraña o hasta “ridícula”, como dice Borges sobre el “Secreto”. McKenna y los psiconautas posteriores a él encontraron en el DMT insectos fractales gigantes, entidades extraterrestres, risueños elfos metamórficos, y todo tipo de situaciones cómico-cósmicas quizás comparables con la torpeza y la hipérbole con la que a veces realizamos el acto sexual. Participar en el club del DMT y su familia de triptaminas mágicas era enterarse de una comunicación enteógena, interestelar, de una fenomenología cósmica, en la que el moderno psiconauta en la oscuridad de su buhardilla participaba de la misma manera que un chamán en la selva por milenios había sido la interfase de una comunicación con el Logos del planeta. Así se construyó el mito moderno del DMT, la sustancia que luego fuera llamada una “pastilla metafísica” y que en cierta forma hace accesible en un vértigo de 10 minutos aquello que los antiguos experimentaban en misterios como los de Eleusis, para los cuales debían prepararse ampliamente (empapándose de todo un contexto mítico-religioso) y jurar un pacto de secrecía. En un mundo secular, las drogas llenan el vacío que deja no tener ritos de iniciación y protocolos de acercamiento a lo sagrado.

Twitter del autor: @alepholo

https://49.media.tumblr.com/b7cb46684bcfb4fab475d86774607487/tumblr_o0ebnm6bnC1tl8u0ko1_500.gif

Solo con votos del FA, Senado aprobó proyecto de capitalización de Ancap



Resonando en Fenix

Con Willam Yohai y Pablo Marrero

Audición del Dr. William Yohai, donde se analizan temas de política económica, de derechos humanos y de actualidad. "Resonando" se emite por Radio Fénix CX 40 AM (todos los lunes de 21:00 a 22:00 hs.)
Su libro: "Socialismo o Muerte"
Web:http://www.resonandoenfenix.blogspot.com
Para enviar mensajes de texto al programa: 099600289
E mail: resonando2010@gmail.com

Primera parte 21 diciembre 2015 

Segunda parte:






Valenti sobre Ancap

"Pusimos gente que no sabe administrar un kiosco porque son nuestros"

HISTORIA DE LOS VASCOS EN 10 MINUTOS

A vulnerabilidade do corpo

10.06.2014 / Em arte blog inspiração / Por Janara Lopes







Assuntos

Loja IdeaFixa

Instagrams by @ideafixa








flickr-5971727258-original
A nudez na obra de Lucien Freud repele a idealização e abraça a ideia da mortalidade.

Lucian Freud morreu em 20 de julho de 2011, aos 89 anos, e dedicou sua longa carreira à pintura de figuras humanas e retratos da vida, ignorando todas as tendências do mundo da arte de sua época.

Lucian+Freud-young-with-bird-1024x1024

Muitas de suas imagens são de pessoas e/ou animais em sua cama, preparados para o sono ou para uma longa noite de insônia. Ele sempre pintou com modelos vivos, preferindo amigos ou membros da família à profissionais. Ele trabalhava bem devagar, de forma que as poses para dormir eram uma forma de descanso para os modelos.
O que impressiona na verdade, é a intensidade do conflito presente nas imagens de pessoas relaxadas em camas e sofás. Talvez esse sentimento de agitação surja da luta incansável de Freud para ver mais profundamente e capturar na pintura a intensidade de sua própria experiência visual. Para Freud, cada tela era uma luta contra um poderoso inimigo.

pluto-and-the-bateman-sisters

A carnalidade de sua pintura pode ser uma distração, mas vai muito além da sexualidade que se espera da nudez. Ele trata a figura como uma paisagem a ser explorada longamente pelo toque e movimento.

david-and-eli-2004

Freud amava os animais e muitas vezes usou seus próprios cães comos modelos. Ele disse a William Feaver, que escreveu um livro sobre a obra de Freud: "Eu estou realmente interessado em pessoas como animais. Parte do meu gosto de trabalhar com o nu é por esse motivo. Porque eu posso ver mais, e também é muito emocionante ver as se formas repetindo através do corpo e muitas vezes na cabeça também. Eu gosto de pessoas com um olhar tão natural e tão fisicamente à vontade como animais, como Plutão meu whippet. "

tumblr_loplm66jDR1qduycso1_500

A pintura abaixo é uma das obras mais conhecidas de Freud -  um record do maior preço pago por uma pintura à um artista vivo. Ele foi vendido na Christie em 2008, por 33,6 milhões de dólares.

bernard-bruce-1928-2000-united-sue-tilley-posing-for-lucian-f-1106808

big_sue-lucian_freud

Observe como a modelo parece mais velha, obesa e cheia de marcas na pintura do que na fotografia. Os retratos feitos dos modelos de Freud mostram que a sua visão estava além da matéria. Muitos pintores figurativos faziam exatamente o oposto, omitindo contusões, calos e veias visíveis, sutilmente idealizando do corpo. Os mais sensíveis podem até se sentirem repelidos pelas figuras retratadas por Freud, com a sua sexualidade e mortalidade tão descaradamente exibidas. Mas este é justamente do trabalho que lhe dá o poder espiritual. É a essência da condição humana.

Freud, Painter & Model 1987.jpg

Lucian Freud era neto de Sigmund Freud, o progenitor da psicanálise. Assim como Sigmund Freud que passou centenas de horas com seus pacientes deitados em um sofá, tentando penetrar em suas mentes e interpretando seus sonhos,  Lucian Freud também passou centenas de horas com seus modelos deitados em um sofá, mas ele manteve um intenso foco na superfície. Provavelmente ele sentiu que o corpo físico, visto de forma verdadeira, poderia revelar profundezas ocultas.

night-portrait

tumblr_lh3p0iej1E1qgqw54o1_500

naked-man-with-rat

night-portrait-face-down-2000-840x1024

lucian freud

naked-portrait-1

sl-050111-two-of-these-and-two-of-those-lucian-frued

apr03-09a-scaled-1000

GDK702735

apr03-07a-scaled-1000


File9639-1014x1024

almalucian-freud-e2809cnaked-man-on-bed_-oil-on-canvas-32e2809d-x-28e2809d-1989

1991-91-Naked-Man-Back-View


standing_by_the_rags-lucian-freud

Acquavella-Lucian_Freud-Seated_Figure-galleryIntell

Freud disse: "Meu trabalho é puramente autobiográfico ... É sobre mim e sobre o meu entorno. Eu trabalho com pessoas que me interessam, com quem me preocupo, em salas que eu conheço."

lucianfreud2

Além da enorme quantidade de tempo gasto com seus assistentes, ele só viria a trabalhar com pessoas de quem ele realmente gostava - ainda assim, evitou qualquer sentimentalismo ou idealização.
Os modelos de Freud deveriam aceitar que ele retrataria cada uma de suas falhas, revelando assim, sem pesar ou arrependimento, a  mortalidade de cada um.
| Fontes: aqui, aqui, aqui e aqui.

TERAPIA HOLISTICA -DECODIFICACION BIOLOGICA FLORES DE BACH - EFT - REGRESIONES - PNL - HIPNOSIS









 TECNICAS EMOCIONALES CON APERTURA DE REGISTROS AKHASICOS - TERAPIAS PSICOENERGETICAS - REGRESIONES A VIDAS PASADAS- TRATAMIENTO CON HIPNOSIS Y AUTOHIPNOSIS PARA ADICCIONES.
INTEGRANDO APORTES DE GESTALT, ANALISIS TRANSACCIONAL, PSICOLOGIA HUMANISTICA.

miércoles, 23 de diciembre de 2015




QUE PASA EN NUESTRO CEREBRO CUANDO SUFRIMOS UNA SHOCK EMOCIONAL?
LA PRIMERA LEY BIOLOGICA EN LA QUE SE BASA LA DECODIFICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES
La humanidad le debe el conocimiento que hoy tenemos de la Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas a un sabio médico alemán, el Dr. Ryke Geerd Hamer, especialista en Medicina Interna que además cursó la carrera de Teología. Hamer ejerció durante quince años como jefe de diversos servicios en varios hospitales de Alemania. En la década de los años 70s llevaba ya un tiempo dándose cuenta de que la medicina era muy especulativa, que no encajaba entre las otras ciencias. Se dio cuenta que faltaba algo, que no había orden ni concierto.
En 1978, tras la muerte de su hijo Dirk, que fue un hecho determinante, Hamer padece un cáncer de testículo y su esposa, que es médico oncólogo, desarrolla un cáncer de mama izquierda. Lo que lleva a Hamer a cuestionar cómo es posible que dos personas sanas y relativamente jóvenes, desarrollen un cáncer y lo relaciona con el hecho traumático de la muerte del hijo de ambos.

En esa época Hamer trabajaba como médico en una clínica ginecológica, por lo que estaba en condiciones muy especiales para llevar a cabo su tarea de investigación sobre los programas de seno y ovarios, con los que inició sus descubrimientos. Empizó a hacer algo que aunque es muy básico, no lo hacen los médicos en la actualidad, que es conversar con el paciente para saber su opinión sobre la causa de su enfermedad. Les empieza a preguntar a los enfermos de cáncer del hospital si han vivido alguna historia o algún incidente altamente traumático en su vida, anterior a la aparición del cáncer. Para su sorpresa encuentra que absolutamente TODOS refieren una historia altamente dramática en un tiempo anterior a la aparición de la enfermedad.

Luego empieza a analizar por descarte, por tipo de enfermedad. Encuentra que cada 100 casos con el mismo tipo de cáncer, todos los pacientes refieren el mismo tipo de hecho traumático con los mismos matices, siempre hay un denominador común. Lo que lo lleva a comprender inicialmente la relación entre las vivencias de las personas (psíquis) y el órgano lesionado. Lo más importante es que no hay un promedio de incidencia elevado de un 95 o 98 %, que sería muy importante, sino que es del 100%. Es en este punto donde comprende que está tocando leyes de la naturaleza. Las leyes de la naturaleza son absolutas, se cumplen en el 100% de los casos, como la Ley de la Fuerza de Gravedad.
Los médicos de la medicina oficial trabajan con hipótesis, con axiomas no contrastados, con mucha especulación. Esto hace que varios pacientes sometidos a un mismo tratamiento obtengan diferentes resultados. La medicina clásica es la única ciencia que hasta el descubrimiento de Hamer trabajaba sin leyes.

Hamer comprende la estrecha relación entre la psiquis y cada órgano, y del error de la medicina oficial de dividir el cuerpo humano en especialidades, perdiéndose así la visión de conjunto.
Hamer, que es radiólogo y experto en tomografías computarizadas, ante la posibilidad de que el cerebro pueda dar alguna señal de lo que está pasando a nivel psíquico y a nivel orgánico, se sienta un día ante un equipo de TAC y empieza a hacer scaners cerebrales a pacientes con una patología no neurológica, cosa que nunca se hace en medicina.
Él está cansado de ver unas imágenes en los TAC que la medicina nunca ha sabido explicar, son círculos dispersos que se le atribuían a problemas de la máquina. Sorpresivamente, comprueba que esos "artefactos" aparecían en el 100% de los casos en el mismo lugar cuando analizaba 100 casos de pacientes con la misma patología. De esta manera descubre que esas imágenes circulares no son "artefactos", sino la señal cerebral de lo que ocurre a nivel psíquico y orgánico.

Para descartar la teoría de los artefactos de la máquina fue a la empresa Siemens, que es en Alemania la compañía más grande que produce todo tipo de aparatos de Radiología. Se pone de acuerdo con el jefe de ingenieros de esta empresa y se crea un protocolo. Durante seis meses acuerdan estudiar a pacientes con dos máquinas diferentes para ver si las imágenes son realmente artefactos o están en la cabeza del individuo. El protocolo es muy sencillo y hoy puede hacerse en cualquier servicio de Radiología. Si el artefacto lo está produciendo la máquina y la máquina lo produce en una determinada dirección en relación a la cabeza del paciente se gira la cabeza del paciente. Si la imagen se produce ahora en el mismo lugar anterior se está frente a un artefacto. Si la imagen se mueve junto con la cabeza del paciente es porque el objeto está en la cabeza y no es producto de la máquina. Si se repite la experiencia con otra máquina diferente y ocurre lo mismo se confirma el resultado.
Lo que se había planeado como un protocolo para seis meses en dos meses quedó resuelto, comprobándose así el descubrimiento de Hamer de que las imágenes eran la señal de las enfermedades orgánicas. Quedando así definida la 1ra Ley Biológica de la Nueva Medicina.

Meditación yoga: Felicidad, Sexo y Muerte

CON MEDITACIÓN DESCUBRIRÁS LA CAUSA DE LA EXISTENCIA
SIN MEDITACIÓN SÓLO VEGETAS Y PALMAS EXPRESANDO SAMSKARAS

meditacionsexomuerte
I STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA “SOBRE LA COSA MÁS CERCANA Y QUERIDA”
NACISTE PARA MEDITAR
Mucha gente hace meditación y verás muchos libros y técnicas. Veras a vagos, crudos , fantasmas, gente que no se baña, fumadores , drogadictos, pedantes, carnívoros amorfos… decir que invoco a Baal, insultarme, decir tonterías. Hay tropecientas mil sectas, gurús y vídeos. Gurus multimillinarios illuminatis como Diipak Chopra, Maharishi, gurús con rollsroyces que se cambian de nombre,como Osho (antes Rajneesh), para ocultar los casos de abuso, como Sai Baba, el de Maduro. Macri, el pesetero del Mosad, también tiene un gurú de todo a 100.
Multi sunt vocati, pauci vero electi, muchos son los llamados, pocos los escogidos.
Pero ninguna te va a contar lo que te voy a contar aquí sobre meditación. Ellos te venden una moto y no saben que ellos mismos tienen kundalini y no necesitan la plata. No saben no nacieron para ser millonarios y ser aclamados por seguidores ciegos.
¿Por qué? Porque es todo falso. La Mátrix que ves en la tele, anuncios y youtube es falsa. Los egos son falsos. No meditan. Esos gurus No practican . No se han concentrado cinco minutos en su vida. Nunca han purificado sus capas de la mente ni han han experimentado Aummor*. Los místicos hablaron de ello, pero nadie les hace caso.
La meditación no es lo que te contaron. No es aburrimiento, no es un serpiente que sube, no es un nirvana inalcanzable, no es rezar a un dios dualista que está en los cielos, no es dejar la mente en blanco, no es no tener deseos, ..no es orar a un Señor con barbas blancas… , no es una religión fosilizada, No es algo imposible…no es una cosa de Santos, no es un país para viejos. Es para lo que naciste. Es la principal cosa en la vida. En las vidas…
Relaja, equilibra todos los sistemas, es científicamente la mejor terapia. Eso seguro, está demostrado científicamente. Es la mejor terapia, si practicas regularmente, no si practicas una semana, un ms o un año. El popular ensayista Erich From la recomendaba un tipo de meditación tipo budista (el métedo Gindler). Es eso sí, pero eso no es lo importante. Eso no es lo Gordo. Es como tener un ferrari en el garaje y nunca arrancarle ni pasearlo ni disfrutarlo.
Meditar para relajarse, tener equilibrio, paz… limpiarse, quitarse el estrés y la depresión, está bien… y funciona seguro…pero no es sólo para eso. No es sólo para eso. Debes empezar cuanto antes, pero como Dios manda, no como tu ego y tu comodidad manda, no con dogmas , libros y maestrillos ciegos que no han dao un palo al agua en su p. vida.
Meditación es sexo y muerte. Eros y Tánatos…
Meditar es la aventura más fascinante y díficil que jamás pudiste imaginar…

ANANDA MARGA, CAMINO DE LA FELICIDAD
Meditar es el camino de la Felicidad, Ananda Marga. Te lo dice Steagnus. Naciste para meditar. La Causa de la existencia sólo se descubre con meditación, porque vas más allá del Ego y descubres a tu amigo más cercano y querido: Baba. Está en tu mente y sabe todo de ti. Te puso aquí hace muchas vidas para ver que hacías con tu libre albedrío. Y creo un juego mundano tan fabuloso que todo el mundo pica y todo el mundo está atrapado. Creo una ilusión tan hermosa, que todo el mundo se quiere quedar aquí…gozar de la vida. Vale, wey, pero al final palmas, te mueres. No vale. Dios creo la muerte para dar mayor plenitud a la Vida…, dijo el masón Goethe.
Algunos vagos y estafadores te dirán que invocas a Satanás o Baal, símplemente descojónate. Son criminales. Ellos mismos un día tendran que humillar su ego y hacer el proceso que digo. Tendrán que humillarse y darme la razón O eso o el matadero, la muerte. Cualquiera que me critique o a Baba o Ananda Marga, luego tendrá una reacción y castigo, será como echar piedras a su tejado. Es cosa de ego, de ignorante. De cegato.
También te produciré irritacióny repulsión…porque te estoy quitando tus samskaras y porque tu mente reaccionará y me atacará a mí o a Baba. Te cambio la dieta, los gustos, las adicciones…tus ídolos falsos, tu mente reaccionará y me insultará…Intentarás huir y pasar de mí, pero si eres sincero, volverás…
De vez en cuando , los místicos y los santos , salen de la Mátrix y descubren el Gran Juego Divino, pero nadie les sigue ni se cree lo que cuentan de Amor y Éxtasis. Les rezan y ruegan por cosas mundanas, pero a nadie se les ocurre imitarles o preguntarse por qué siempre hablan de amor y éxtasis, porque aman tanto a Dios , por qué son tan perfectos…Pero Steagnus ha vuelto para recordártelo. Eran chavos como tú, tíos como tú…personas normalitas…pero que un día tomaron la decisión de Conocer a Dios.
Meditar es dificil porque para disfrutar del mantra tienes que estar sutil. Si comes carne, bebes, te drogas, eres un fanático, un intelectual, un fantasma…no podrás gozarlo. Tienes que purificarte… si no quieres, no lograrás nada. Sólo vegetarás hasta la muerte.
Si dieta sana, ayunos, vida sana tus piernas te dolerán porque el ácido úrico de la carne se queda en las articulaciones. Verás a muchos decir que meditan, pero nadie hablará con la pasión que ves en la pluma de Steagnus o los místicos. Pocos hablan tan maravillosamente bien de su Guru, no hablarán de bakti, de la atracción al Infinito, de Aummor, de éxtasis, de Ananda, de Felicidad Infinita.
Claro no han sentido nada. Sólo siguen a un ciego o lo que leyeron un libro. Pero el Tantra es práctico, tienes que iniciarte con una técnica secreta y practicar toda la vida, dos veces al día, hasta morir. No tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento. Si quieres iniciarte me contactas. Gradualmente Baba te mostrará todos los Secretos si eres sincero.
Meditar es la cosa más dificil que existe. Tener samskaras (reacciones, hábitos…) y fantasías en este mundo materialista es fácil, querer ser millonario y tener vanidad es fácil…. pero olvidarse del ego y pensar que eres infinito, concentrarse en eso es difícil.
Sin embargo, es lo que tendrás que hacer algún día quieras o no.
MEDITAR ES SEXUAL
Meditar tiene otro gran secreto que nadie te cuenta. Es una práctica sexual. Sí, sexual, pero no te hace falta pareja si no quieres. Ya hablaré más de Tantra sexual. La energía sexual es el combustible que se transmuta en kundalini y te da Ananda. Se sublima y transforma en el hierosgamos alquímico, en la unión de los opuestos secreta. El semen sube como un torrente, tío… no siempre , pero cuando la hace , es un huracán de placer, que es como los mayas definían a la kundalini, ellos tenían concepto de kuntaltlini. El Yoga es universal, no es indio. Es cósmico.
Meditar Es sexual, como echar un polvo, como la masturbación. Como pelártela. Estás tu sólo es y subjetivo. Pero es sutil, no crudo. Es placer coginitivo, frente al sexo que es placer extroversivo, esto es, una descarga. Por eso después del orgasmo, aunque sientes desahogo, también sientes un poco de frustración. Nunca estás lleno, a. Siempre querrás más. (Más si eres de Torrelavega o Bilbao…) El ensayista Gregorio Marañón escribió un ensayo sobre la tristeza postorgasmo. Al meditar se usa el sexo, el semen, los óvulos, la libido, la energía sexual. Cuesta , pero un día podrás transmutar y sentir algo. Te volverás loco de gusto con El Supremo Gustirrinín. Meditar es ideal para golfos, para playboys, para salidos sexuales…..paradójicamente…puede ser tu salvación.
Los sentidos son limitados, amigo, nunca te darán felicidad, al contrario, la comida, el sexo, la vista, los placeres externos…normalmente te atraparán en samskaras o hábitos muy díficiles de quitar y que no te dan satisfacción permanente.
La meditación sí. No al principio. Cuesta, es una guerra. Tienes que pulirte. Es sistáltica, un movimiento de subida y bajada, unos dientes de sierra a lo largo de la vida, choque y cohesión, esfuerzo y gozo, pecar y penitencia. No te sientas y tienes samadhi en cinco minutos. ..pero hay casos que sí. Eso varía de persona en persona…pero lo primero es que Baba humilla tu ego , tras el esfuerzo te dará Ananda…cuando tengas sed de Absoluto. Pero desde el minuto inicias el camino de la felicidad y tu vida tendrá sentido.
Tienes que seguir un proceso, que si bien es duro, sobre todo al principio, es maravilloso y fascinante. Conocerás tu mente , tus mentiras y todos los secretos del Universo. Esporádicamente sentirás ananda. También dejarás las adicciones, la depresión, los complejos, la identificación con tu cuerpo, tus ataduras…poco a poco te irás limpiando y puliendo… te puedes despendolar también, porque es parte del proceso de limpieza. Estar como una moto, salido , perdido , confuso, enfadado, perdido… No te preocupes…es normal, es parte del proceso… Estás en camino.Estás en guerra, estás limpiando tu cuarto.
Nunca pienses que no puedes o que eres un pecador o un tipo lleno de ataduras… da igual , todos empezamos así. Baba te encadena para liberarte en el Juego Supremo del Amor. De verdad, tío, tía, chamo, chama, viniste para eso, me da igual que lo creas. Es así. Un día lo descubrirás por ti mismo, con meditación yóguica con mantra.
ME MUERO, ME DESCONECTO
Al meditar se te quitarán los complejos, porque te desconectas primero de la mátrix y luego del cuerpo y ego. Entonces ves que no eres tu pequeño cuerpo que un día será comido por los gusanos. Vas a morir y no lo ves. La meditación es como morir. Te desconectas el día que lo hagas bien. y dirás con Novalis… “que la muerte es un acto filosófico”…de conocimiento. Claro , ves que no eres este cuerpo efímero. Tus fantasías, complejos, vanidades, identificación se las cargará la Parca en un momento.
Cuando meditas bien, estás por encima de la Muerte. Eres el Puto Amo. Te conviertes en Algo Sobrenatural.
Por eso medita y desconéctate. Practica prathyara, desconexión… con los meses y años te acostumbras al proceso y los ruidos externos no te molestan, ni el dolor de piernas. Si no quieres meditar por ego, pues el día que te mueras harás meditación. Allá tú.
Si me insultas y no quieres meditar. Allá tú. No soy un fanático. Si difundo esto es porque sé que te liberarás. No gano nada. Si no , tu vida sólo sera un cultivo del ego, de hobbies absurdos , de samskaras, de fantasías que la mayoría no se cumplirán. Simplemente serás un muerto más en el cementerio, como el de la foto de Arriba… De verdad, oh Ser humano, da igual lo guapo, guapa o famoso que hayas sido antes…Da absolutamente igual.
Con meditación vas más allá del muerte. Con el mantra te liberas, ES MARAVILLOSO, esa vibración te lleva en segundos a un mundo de paz , amor y conocimiento que está en tu mente, que siempre tuviste: Sat-Chit -Ananda, existencia Conocimiento y Dicha. Eso eres tú.TAT TVAM ASI. Eso eres tú.
No eres tu cuerpo, ni tu ego, ni tu personalidad social, ni el mundo de facebook, twitter y relaciones que te han creado en esta farsa. Esta Mátrix es falsa. Todo es falso. Los mass mierda, la Publicidad, los famosos, Horrwood, la ciencia, la universidad, tu cuerpo, tus metas, las de tus padres, el nombre y la fecha que aparecerán en tu tumba. Todo es una bola que no te llevará a nada. No te llevará a Ananda.
Es duro aceptarlo, pero Steagnus está aquí para llevarte a la Luz. La estrella que guía a los Corderos. Steagnus pasó antes por el camino. Steagnus y los Sadvipras, los sabios que van a guiar la sociedad, te guiarán y Baba. Pero al principio no le ves. No le notas. Tu posesesión más cercana y no la ves, no la sientes. Te observa cada día, sabe todo de ti, pero tu no lo ves. Te rodea. Te creo para descubrirle con meditación, pero no lo ves. Necesitas intermediarios para recordarte que eras un Dios, que eras infinito y que Dios te expulsó del paraíso para dejarte en este videojuego para ver que haces. Se te olvidó de donde saliste en Aquel Lejano Día.
Nadie tiene seguridad, nadie sabe para que existimos. Nadie te habla con la seguridad que Steagnus. No tienen conocimiento.
Baba te espera. El espera que des el paso y aparece. Cuando el discípulo está preparado , aparece el maestro perfecto. No es una Secta. Es el elán vital, el impulso al Infinito. Yo estoy creando este deseo masivamente, artificialmente…porque este pequeño mundo es una tomadura de pelo, una carnicería y una pérdida de tiempo.
Es momento de volar. De Saltar al Vacío. De Saltar Hacia las Estrellas.
LA KUNDALINI ASCIENDE COMO UN HURACÁN
CON LA ENERGÍA SEXUAL SUBLIMADA
https://contraperiodismomatrix.files.wordpress.com/2016/01/a2abc-kundalini.gif


MEDITAR, LA MEJOR TERAPIA PARA MENTE Y EL CUERPO
¿Por qué?, ¿Qué ocurre cuando cerramos los ojos, nos desconectamos del ego y nos concentramos en un mantra? En la bibliografía de Technoyoga, Tecnología de la meditación está todo documentado. Miles de experimentos científicos han constatado objetivamente los efectos positivos de la meditación en el cuerpo, la mente y el cerebro:
Respiración. La respiración se relaja y ralentiza. Pasa de 16 respiraciones por minuto a 4 por minuto (e incluso menos) = relajación.
Presión sanguínea. La presión sanguínea se reduce en un 20%. El nivel sistólico de la presión sanguínea disminuye de 120 mm. A 106 mm. Y el diastólico de 80 mm. A 57 mm. = relajación.
Latidos del corazón. Los latidos pasan de unos 70 por minuto a 38 o menos = relajación.
Resistencia de la piel. Se producen cambios en la respuestá galvánica de la piel: se incrementa el “reflejo psicogalavánico”)= relajación, reducción de la angustia. Cuando dormimos la resistencia de la piel o reflejo psicogalvánico puede aumentar un 250%, mientras que al meditar aumentan hasta un 500%.
Ondas cerebrales. Las ondas eléctricas beta que emite el cerebro en vigilia dan lugar a las alfa, tranquilo y alerta, y luego a las más relajantes de theta y delta = relajación, cambio de conciencia.
Ondas cerebrales en el hipocampo. El electroencefalograma registra cada vez más ondas lentas en las zonas del hipocampo y de los núcleos del septo = relajación, cambio de conciencia.
PH y lactato. El PH de la sangre comienza a aumentar y se reducen las cantidades de uropepsina y la concentración de ácido láctico (lo que causa la fatiga) = relajación. El lactato de la sangre disminuye tres veces más que en el sueño fisiológico.
Seratonina y melatonina. Los niveles de seratonina que segrega la glándula pineal disminuyen, al tiempo que aumentan los de melatonina = relajación, predisposición para la experiencia holística o mística.
Seratonina sobre el hipocampo. Se va perdiendo la inhibición que ejerce la serotonina sobre las células CA3 del hipocampo = relajación, predisposicón para la experiencia holística o mística.
Cortisol en sangre. Se disminuye la proporción de cortisol segregado por las glándulas suprarrenales en la sangre = relajación.
Sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso parasimpático se activa, al tiempo que se desactiva el simpático = desconexión sensorial, relajación.
Riego cerebral. El riego sanguíneo aumenta al cerebro hasta un 35 % = todas las actividades cerebrales funcionan mejor, relajación. Al no bajar sangre a las piernas, el riego sanguíneo aumenta en todo el cuerpo, en algunas partes, como los antebrazos, puede aumentar hasta un 300% (Reichart (1967))
Pupilas y músculos. Se contraen las pupilas y el tono normal de los músculos del esqueleto se va perdiendo = relajación.
Insulina. Aumenta la secreción de insulina y se va reduciendo cada vez más la excitación cortical= relajación.
Actividad hemisferios cerebrales. Se refuerza la actividad el hemisferio derecho (vritti para), que representa la parte holística e intuiva, frente al izquierdo, que representa la racional (vritti apara) = predisposión para la experiencia holística o mística.
Hipersincronía cerebral. Se produce también una especie de fusión cerebral de los dos hemisferios o “hipersincronía cerebral” (concepto de Banquet): coherencia de las ondas cerebrales estimulándose el funcionamiento sincrónico entre las partes corticales y viscerales del cerebro = relajación, predisposción para la experiencia holística o mística.
Estimulación externa y emociones. Se reducen los estímulos propioceptivos (=externos) a la vez que se va produciendo un mayor equilibrio hipotalámico = desconexión sensorial, relajación, predisposición para la experiencia holística y mística.
Sistema límbico. La hiperexcitación límbica mejora de la estabilidad del sistema nervioso autónomo, que controla todas nuestras funciones vitales = relajación, eliminación del estrés y la angustia.
Metabolismo. El coeficiente metabólico disminuye hasta un 20 % o más. Todos los procesos de construcción y destrucción celulares se ralentizan. Esto diferencia a la meditación de la hipnosis, en donde el coeficiente metabólico no se reduce = relajación
Desconexión sensorial. Se produce una desconexión sensorial, pero al mismo tiempo un incremento de la percepción interior.= relajación (3)
Afecta al lóbulo frontal del cerebro asociado a las emociones: se crea un estado afectivo positivo y disminuye la ansiadad y la ira. Aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que implica menor influencia de los estímulos externos lo que ayuda a la concentración.
-Afecta a los lóbulos temporal y parietal del cerebro, asociados a la orientación física: se produce una pérdida de la sensación de indivudualidad y del espacio-tiempo.
No hay MOR , movimientos oculares rápidos, a diferencia del sueño.
Se reducen los estímulos sensoriales que llegan el SAR o Sistema de Activación Reticular, lo cual provoca la desconexión. El SAR es un sistema cerebral que funciona para regular el nivel de excitación o el estado de vigilia. Esta propiedad del SAR se utiliza en los sistemas modernos de anestesia.
CONCLUSIÓN:
No quiero agobiarte para empezar a meditar. No. Pero te cuento una visión panorámica que no me contaron a mí de lo que es meditar. Es más de lo que puedes esperar o asimilar. El placer de Ananda suma y supera todos los placeres conocidos y además de experimentarse físicamente, se experimenta, psíquicamente y espiritualmente y dura tras la muerte.
Pero para empezar esto igual te parece demasiado lejano…ok…. la repeticion del mantra te relajará… la rutina regular dos veces al día te quitará la depresión y tu mente vagará y se preocupará menos…Las adicciones se esfumarán, el pensamiento negativo también…. Al no identificarte con tu cuerpo, se te irán quitando los complejos…Todos tus sistemas psicofísicos mejorarán, mejor que con deporte, que puedes combinar con yoga, claro.
Al principio la postura cómoda será un problema y deberás pasarlo…pero da igual…yo usaba cojín al principio (y Buda), pero no te lo recomiendo, no dependas de nada externo, no te apoyes en la pared ni medites tumbado. La columna bien recta.
Poco a poco empieza tu viaje. Será la mejor decisión de tu vida. Cuanto más te informes, más convencido estarás. No lo veas lejos…Baba te está viendo y un día te avergonzarás de ver que sabe todo y siempre está ahí y tú haciendo el mono, perdiendo el tiempo con metas pasajeras y vanidosas. Teniéndolo todo dentro de Tu Yo más íntimo.
Un viaje de mil pasos empieza por uno…Feliz Viaje al Infinito. Con mi ayuda y la de Tu Baba, la Victoria es Segura.

Technoyoga, tecnología para la felicidad-la guía de la meditación
http://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/contraperiodismomatrix-com-1-contraperiodismo


CONSULTA HOMEOPATÍA LCC

  • CONSULTA DE HOMEOPATÍA-NATURISMO 10 e. , 50 con seguimiento. No te drogues. lccreportajes@yahoo.com

¡ LIBRO 7ª ED. EN STOCK!

  • En Stock 7ª ed. Bestseller bombazo del año contraperiodismomatrix.com escandalo informativo. fotos exclusivas de ovnis y bases nazis y aliens. ¡Lo nunca visto! 604 pags.

"Veía a Raúl Sendic como líder pero ANCAP tendrá un costo"


El diputado frenteamplista Darío Pérez (Liga Federal) advirtió que la polémica por la pasada gestión de ANCAP puede llevarse puesta la precandidatura presidencial de Raúl Sendic. Sostuvo que en la izquierda hay dirigentes "de sangre azul" que son tratados mejor que el resto y expresó su preocupación por la escasez de líderes con proyección en el Frente Amplio."No tengo ninguna duda de que (el caso ANCAP) puede tener un costo político. Es un doble costo porque uno veía en Raúl Sendic a un emergente necesario dentro de un Frente Amplio que tiene tres liderazgos que, por su edad, se están agotando. Esto me provoca preocupación y dolor porque los líderes son muy necesarios y están escaseando", dijo Pérez en entrevista con El Observador. Además, el parlamentario frenteamplista señaló que el dirigente opositor Edgardo Novick está poniendo nerviosos a los principales líderes blancos y colorados, y por eso "van a cascotearlo hasta corretearlo".

En los últimos días han recrudecido los choques internos en el Frente Amplio por la pasada gestión en ANCAP. ¿De cuál posición se siente más cerca? ¿De la de Mujica, defendiendo buena parte de la gestión, o de la de Astori, criticándola?
Lo que sucede entre estos dos líderes es que tienen personalidades diferentes, formaciones y lugares de origen diferentes y rasgos psicológicos diferentes. Y en el accionar del gobierno todo eso se manifiesta de diferente manera. Tenemos un Astori que pasó por un colegio católico, por una determinada educación universitaria, que ejerce una profesión dedicada a los números que lo lleva a priorizar el orden. Y, me atrevo a decir, lo hace dejando al descubierto algunos rasgos obsesivos con el control. Enfrente tenemos a una persona que es autodidacta, un libre pensador poco atado a las formas y a las estructuras existentes. Por eso en el segundo gobierno del Frente Amplio hubo una laxitud en cuanto al control de algunas empresas públicas, no por maldad, sino por la impronta del presidente, que no ocurrieron en el primer período y que no van a ocurrir en este período de gobierno.

Usted ya reclamó que el Frente Amplio pida disculpas por la gestión en ANCAP, ¿cree que el caso puede tener costos políticos para el Frente Amplio o falta mucho para las próximas elecciones?
No tengo ninguna duda de que puede haber un costo político. Es un doble costo porque uno veía en Raúl Sendic un emergente necesario dentro de un Frente Amplio que tiene tres liderazgos que, por su edad, se están agotando. Para él también tiene un costo. Esto me preocupa y me duele porque los líderes son muy necesarios y están escaseando. Como también me preocupa el avance de la derecha en América Latina. Y avanza porque es inteligente para actuar pero también porque nosotros cometemos errores. Más allá de que no me siento representado por el gobierno de los Kirchner en Argentina que, además, son peronistas y no los considero dentro de lo que es el progresismo clásico. Tampoco estoy de acuerdo con que la izquierda clásica esté en Venezuela donde el proceso cambió claramente tras la muerte de (Hugo) Chávez.

Sin embargo, hay sectores del FA que se han visto seducidos por el kirchnerismo y por el gobierno de Venezuela y le dieron su apoyo explícito.
Me parece que se olvidan del origen del peronismo que es francamente fascista; y no nos podemos olvidar de las relaciones carnales del peronismo inicial con el nazismo porque si no nos estamos olvidando mucho. Los montoneros surgieron de una extrema derecha llamada Tacuara y las prácticas del gobierno peronista siempre han sido sumamente agresivas con Uruguay.

¿Qué balance hace de la discusión del Presupuesto en la que los legisladores de la Liga Federal fueron tildados de rebeldes por haberse opuesto a dos artículos del proyecto? ¿Sirvió de algo ese choque con el resto de la bancada?
Todo tiene que ver con todo y nosotros generamos una discusión a nivel interno porque el vaso se rebalsó. Sentimos que nosotros, que somos juntavotos con cargos electivos, no éramos tenidos en cuenta ni para cambiar dos palabras en un artículo. Y como no tenemos compromiso con nadie decidimos que estos juntavotos –que fueron responsables de los triunfos del Frente Amplio– fueran atendidos. Porque sentimos que después de algunos años en los que el ejercicio del poder picó un poco los dientes y la cabeza, muchas veces no se tiene en cuenta a la gente. Lo usamos como verdadero cadenazo en los dientes para que se reaccionara.

La Liga Federal no tiene representación en el Secretariado Ejecutivo pese a que otros sectores con menos peso electoral sí lo tienen. ¿Por qué cree que ocurre?
A esta altura hay gente que tiene sangre azul y son considerados frenteamplistas de primera y hay otros que no somos considerados de la misma manera. Nadie nos ha dado una respuesta clara acerca de por qué no estamos en el Secretariado.

¿Hay riesgos de ruptura en el Frente Amplio? ¿Es posible que algún grupo de izquierda subsista fuera de la coalición?
Creo que el Frente Amplio no se va a romper pero también necesita hacer cosas para no romperse. Esas cosas tienen que ver con la autocrítica y con otra cosa que se relaciona incluso con los sentimientos y que pasa por ser compañero.

¿Se está perdiendo la fraternidad en el Frente Amplio?
Y... se han dado muchas cosas. Se ha perdido fraternidad y mística. Aspiramos a que todo vuelva a la normalidad

Jorge Larrañaga está teniendo reuniones para conformar un frente opositor en las próximas elecciones, ¿le preocupa esa posibilidad? ¿Hay algún líder opositor que le preocupe particularmente?
Creo, primero, que están matando a (Edgardo) Novick y que si Novick no les es funcional a los dos partidos van a cascotearlo hasta corretearlo. Han sido evidentes las acciones contra él por parte de los viejos y de los nuevos líderes. Es evidente que les genera nerviosismo. No sé si tendrá o no proyección, pero es evidente que ellos lo ven como algo peligroso

¿Cuál es su candidato para las elecciones nacionales de 2019?
No lanzo ningún nombre porque sino lo quemo. Pero además en cuatro años pueden surgir otras figuras además de la (precandidatura) de Daniel Martínez que es clara y a la que tampoco podemos esconder. l


Sergio Monor


NORON UTILIZO A LA MÓNADA HUMANA COMO CEBO PARA CAZAR A ESTA DRAKOENTIDAD ... POR GENERAR GRAN PERTURBACIÓN EN LA EVOLUCIÓN DE LAS DISTINTAS ESPECIES EN EL COSMOS ...

LA APUESTA FUE EXTREMA ... PERO SE CONSIGUIÓ !!!

ORO EN LA MÓNADA





LA SEÑORA JUSTICIA (BAAL)
SE PONE UNA VENDA EN LOS OJOS
Y LE CORTA EL CUELLO CON LA ESPADA
AL SER HUMANO
SEGÚN SE LO DIGA LA BAAL.ANZA
BAAL TAMBIÉN ............ EL TRAMPOSO

PON TU NOMBRE ARRIBA
RECORTA LAS TIRAS Y QUEMALO
MENOS DONDE PONES TU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario