martes, 5 de enero de 2016

CORTO CON TODA LA BASURA DEL NWO

53:25LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA?






http://www.ivoox.com/sergio-manuel-pop_sb_f_1.html

Resultados encontrados con  ”sergio manuel pop” 


Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Publicidad
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 
Añadir a ... 













 Experimento comprueba que la realidad no existe hasta que es observada

Experimento cuántico muestra que la realidad emerge a través del acto de medición; extrapolar esto pone en entredicho la naturaleza de la realidad en la que creemos movernos y sugiere que la conciencia afecta a la materia

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 05/06/2015 a las 13:06:53

13K
Share
13K
Facebook
13
LinkedIn
Screen shot 2015-06-05 at 1.08.09 PM

Una de las interrogantes más extrañas y fascinantes que genera la física cuántica es la posibilidad de que el mundo que experimentamos esté siendo generado por nuestra percepción del mismo. En términos científicos, que los fenómenos se manifiesten de tal o cual forma según el acto de medición. Y hasta que no son medidos, hasta que la mirada del instrumento no se posa sobre ellos, permanecen en un estado de indefinición que desafía toda lógica: son y no son, están vivos y muertos, son ondas y partículas. O, de otra forma, no existen o son todo a la vez. La potencia infinita del vacío. 
Hace unos días, un grupo de científicos australianos publicó los resultados de un experimento que confirma esta noción tan allegada a la física cuántica, probando de alguna manera que la realidad no existe hasta que la medimos, al menos no la realidad en una escala cuántica, que, aunque minúscula, es lo que constituye todas las cosas del universo. El experimento es una recreación de otro experimento propuesto por el recientemente fallecido John Wheeler, el físico que desarrolló la teoría de un universo participante en el que el sujeto no está separado del objeto. Wheeler había sugerido en su experimento de la “decisión dilatada” de una onda-partícula que solo cuando medimos los átomos sus propiedades emergen a la realidad. 
Según el comunicado de prensa, los científicos australianos primero lograron atrapar un solo átomo de helio en un estado de condensación Bose-Einstein. Luego se dejó pasar este átomo a través de un par de rayos láser, lo cual creó un patrón de rejilla que actuó como una encrucijada para dispersar la trayectoria del átomo, de la misma forma que una rejilla sólida dispersa la luz. Enseguida, se añadió otra rejilla de luz de forma aleatoria para recombinar los caminos, creando una interferencia, como si el átomo hubiera optado por ambos caminos. Sin esta segunda rejilla, el átomo se comportaba como si solo hubiera elegido un solo camino. Sin embargo, el número aleatorio que determinaba si se añadía la rejilla era generado después de que el átomo pasaba por la encrucijada. Esto sugiere que la medición futura estaba afectando la decisión en el pasado del átomo. Según el doctor Andrew Truscott: “Los átomos no viajaron de A a B. Fue solo cuando se midieron al final del viaje que existió el comportamiento ondulatorio o de partícula”.
Esta es una prueba más del quantum weirdness o la extraña naturaleza de la realidad que, si ponemos atención, merece que cuestionemos muchas de nuestras creencias sobre cómo funciona el universo. Explicar por qué sucede esto es sumamente complejo y por el momento altamente especulativo. Sin embargo, una de las explicaciones que más tracción tiene es la posibilidad de que la conciencia sea una propiedad constitutiva del universo. Si la conciencia también existe a nivel cuántico este tipo de comportamientos podría explicarse como el efecto de mente sobre materia. 
Analizando un experimento previo cuya intención fue demostrar el mismo fenómeno el doctor Dean Radin, del Noetic Institute, escribió:
La medición cuántica es un problema ya que viola la doctrina comúnmente aceptada del realismo, que asume que el mundo en general es independiente de la observación. El conflicto entre el realismo ingenuo y lo que implica el problema de medición cuántica obligó a muchos de los pioneros de la teoría cuántica a considerar el significado de observación y medición. Algunos como Pauli, Jordan y Wigner creyeron que algún aspecto de la conciencia –refiriéndose a capacidades mentales como la atención, la alerta y la intención– era indispensable para entender la medición cuántica. Jordan escribió: “Las observaciones no solo perturban lo medido, lo producen… Provocamos que el electrón asuma cierta posición definida. Nosotros mismos producimos el resultado de la medición”.
Pese a que existen muchos indicios de que la conciencia debería de entrar en la ecuación, en nuestro modelo de qué es la naturaleza no solamente como un epifenómeno o un fantasma cerebral producido aleatoriamente por la evolución, no vemos que se hagan muchos experimentos con esto en mente. Esta posibilidad, aunque es contemplada filosóficamente por algunos de los científicos más brillantes, no logra romper el huevo paradigmático y aventurarse al proceso de comprobación científica. Dean Radin concluye que:
La noción de que la conciencia puede estar relacionada a la formación de la realidad física ha sido asociada más con la magia medieval y las ideas new age que con la ciencia sobria. Como resultado, es más seguro para la carrera de un científico evitar relacionarse con temas tan dudosos y subsecuentemente los experimentos que examinan  estas ideas son difíciles de encontrar en la física. De hecho el tabú es tan grande que hasta hace poco se había extendido a todo examen sobre los fundamentos de la teoría cuántica. Por más de 50 años estos experimentos se han considerado inapropiados para un investigador serio.

Twitter del autor: @alepholo


                         https://45.media.tumblr.com/128cc11a07a5c020a7f977e2b307d74a/tumblr_nzp4kjciRn1tl8u0ko1_400.gif





ES MUCHO MAS DE LO QUE LLAMAN "CICLO DE VIDA",SOMOS MAS A LO QUE LLAMAS VIDA,TU VIDA MI VIDA PUES SOMOS ETERNOS, DESDE SIEMPRE EXISTIMOS,-CORTE A LA PROGRAMACION DRACOMATRIX.-
NOR EN LA MONADA.


                     

                    
                                         https://media.giphy.com/media/l3nWlMZHWGgtHYWAM/giphy.gif



NORON NORIM MONOR, CORTO CORTO,NO QUEREMOS DE ORIENTE NI SUS RE GALOS NI SUS SISTEMAS ,




ELLOS SON ELLOS, NOSOTROS SOMOS NOR MONADA.CADA QUIEN CON SU REAL LIBRE VOLUNTAD (albedrio).LA TRAICION SE DA EN ELLOS. NO ENTRE MONADAS.-ORO NOR EN TIMONA.




    









RITUAL PSICOMAGICO PARA EL AÑO 2016 - Alejandro Jodorowsky

 
Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2015 y el nacimiento de 2016, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad.
Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo.
Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales…
Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…
Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…
Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño asqueroso envilecedor, destructor, que la economía demente llama “la realidad”. 

¡Feliz 2016! 
Alejandro Jodorowsk
                                                    


 sorcha
04 de enero 2016
Tropas estadounidense-británicos Comienza la invasión de Libia Como Más nazis Artefactos "Alien" Descubierto
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que más de 6.000 soldados nación occidentales encabezados por los EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Italia han comenzado una invasión de Libia después islámica Estado (ISIS / ISIL / Daesh) combatientes terroristas atacaron el puerto petrolero clave Es Sider amenazando así a sumir que los países del norte de África estructura de aceite entero, actualmente apoyado por Occidente, en estos bárbaros control.


Según este informe, Libia fue deliberadamente destruida bajo las órdenes dadas por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en 2011, y que en la actuación en nombre de los poderosos y de élite intereses petroleros de Estados Unidos-Europa se determinó para desalojar a China de Libia porque habían asegurado masiva nueva contratos para desarrollar la vasta riqueza petrolera de Libia sin explotar el potencial y que después de "La guerra de Hillary se inició", se vio obligado a evacuar a sus más de 30.000 trabajadores de campos petroleros. 
Peor aún sobre la secretaria Clinton en la destrucción de Siria por sus occidentales partidarios de las compañías petroleras, este informe continúa, fue que ella no sólo de Estados Unidos ordenó envíos de armas a los terroristas libios en violación del derecho internacional, una vez que Libia fue destruida ella más ordenó armas libias para ser enviados a Siria con el fin de destruir esa nación también.
Con este reconoció "carrera delictiva" Hillary Clinton habiendo entonces destruido tanto Libia y Siria, este informe dice, su "plan maestro", entonces se hizo plenamente cuando durante el uso de sus poderes como secretaria de Estado, que aprobó los envíos de armas a otra nación islámica miedo del creciente caos a su alrededor, que ella misma había creado, a cambio de cientos de millones de dólares de"donaciones" a la Fundación Clinton fondo de riqueza privada.


En cuanto al apoyo del presidente Obama de "de Clinton plan maestro", el informe advierte, no parece haber "ninguna duda", como nuevas revelaciones recientemente han hecho que demuestra que máximo general de Estados Unidos llegó a ser tan alarmado por lo que estaban haciendo inició un plan secreto del Pentágono para apoyar de Siria líder Assad y asistida ruso al entrar en este conflicto antes de que el mundo se vio envuelto en una guerra total. 
Aunque los medios de comunicación de América se ha mantenido prácticamente en silencio sobre el motín del Pentágono contra el presidente Obama y la secretaria Clinton, este informe continúa, las acciones de estos dos "locos" han, sin embargo, trajo a nuestro mundo a punto como los desarrollos extremadamente peligrosas actualmente se desarrolla en todo el Oriente Medio no puede ser exagerada.
Y alimentando esta crisis aún más, este informe continúa advirtiendo, era del presidente Obama y la secretaria Clinton principal aliado Arabia Saudita decapitando a uno de los clérigos chiítas más tranquilos y venerados en el Medio Oriente hace dos días.
Clérigo chií Nimr al-Nimr, este informe señala, se ordenó decapitado por el régimen saudí debido a un sermón que dio en 2009 en protestaArabia Saudita's el tratamiento brutal de las mujeres y los homosexuales y en el que afirmó:   "Nuestra dignidad ha empeñado de distancia, y si no se restaura ..., vamos a llamar a la secesión. Nuestra dignidad es más preciosa que la unidad de esta tierra ".
La conmoción y el horror de todo el mundo chií de la decapitación de Arabia Saudita de este clérigo querido y venerado, este informe continúa, ha resonado a lo largo de todo el mundo causando aún líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei a pedir al oeste de explicar cuál es la diferencia entre Arabia Arabia y del Estado Islámico terroristas como nadie sabe más.

"Negro Daesh (Estado Islámico), Daesh blanco (Arabia Saudita). Los ex rendijas gargantas, mata, piedras, corta la mano, destruye el patrimonio común de la humanidad y desprecia la arqueología, las mujeres y los no musulmanes. Este último es mejor vestido y más ordenado, pero hace las mismas cosas. "Ayatolá Ali Jamenei
A pesar de que el presidente Putin ha invitado a los representantes de Irán y Arabia Saudita a Moscú con el fin de mantener esta crisis de la erupción de la guerra total, este informe dice, el daño causado por el régimen de Obama respaldado Arabia Saudita pueden ya ser "profunda para reparar "-y como lo demuestra Arabia Saudita romper relaciones diplomáticas con Irán hoy en día, así como aliados saudíesBahrein, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.
Y con el Estado Islámico ahora informó que se planea masacrar a miles de civiles en lugares públicos de todo el mundo en el año 2016, ya que busca desesperadamente para dibujar el oeste en una titánica"batalla final", este informe advierte, el régimen de Obama continúa su masacrados de luchar contra esta amenaza y como lo demuestra su pregonando la última semana de su captura de un "Estado islámicoterrorista" que, de hecho, resultó ser un hombre de enfermos mentales sin hogar que se entrenó en la compra de un cuchillo por agentes del FBI que tenía ni el dinero para comprar a sí mismo, y no estaba muy seguro de lo que estaba, incluso pasando.
La lucha contra este "mal régimen de Obama" propaganda, sin embargo, la difusión a través de América, este informe dice, es de US candidato presidencial Donald Trump, que comenzó esta semanadiciendo abiertamente sus seguidores la verdad de que el Estado Islámico fue una creación de tanto el presidente Obama y la secretaria Clinton . 

El "crítico-histórica importancia" de Donald Trump dice que el pueblo estadounidense esta verdad sobre el presidente Obama y la secretaria Clinton, los expertos del Ministerio de Defensa en este estado informe, se debe a que es un "aparente resurgimiento" en la vida política estadounidense de la orden secreta conocida como el Caballeros Templarios de la que su familia escocesa ha sido asociado con.
Aunque poco conocido entre el pueblo estadounidense, el informe explica, la madre de Trump, Mary Anne MacLeod, nació en la isla de Lewis, en Escocia, donde ella y sus antepasados ​​de lengua gaélica eran los "cuidador / guardianes" de los Stones Callanish muchos creen haber sido erigido como "geográficas marcadores" Mapeo de los viajes de los Caballeros Templarios de Europa a América -y quien, en 2010, la Dirección de Inteligencia Militar (GRU) informó que Lord James de Blackheath del Reino Unido había hecho una oferta asombrosa, en nombre de a salvar la economía mundial, con sus vastas reservas de oro dice que es "más que ha sido extraído en toda la historia del mundo". 


Con Trump ahora ser el primero "visibles miembro" de los Caballeros Templarios para reaparecer en el panorama político estadounidense desde el presidente Gerald Ford que "rescató" los EE.UU. de los horrores de la guerra de Vietnam y el Watergate (e incluye un linaje presidencial que se remonta a George Washington), este informe continúa, el "plan maestro" de esta organización secreta puede muy bien ser la protección de esta nación del nazismo.
Dado que tanto el presidente Obama y la secretaria Clinton destruyeron la nación de Ucrania para instalar un régimen pro-nazi, este informe advierte además, su principal aliado de Oriente Medio, Turquía, ha, del mismo modo, ahora profesado su "amor a Hitler" demasiado con su presidente este semana pasado prometiendo restablecer su gobierno como una imagen especular de la Alemania nazi que demuestra cómo, de hecho, estos "locos" son cautivados al poder del nazismo.   

Así como el peligro llena el nazismo no sólo mantiene a Estados Unidos, sino al mundo entero también, este informe señala, fue revelado recientemente, una vez más, en las montañas de la región del Cáucaso de Adygeya donde se descubrió el maletín que pertenece a la organización más secreta de Hitler Ahnenerbe junto a la "interdimensionales-extranjeros" este régimen se había alineado con y cuyo"cráneos de los dioses" proporcionar un escalofriante recordatorio de lo que esta actual crisis global es realmente todo. 

Con la Ahnenerbe ser "de Hitler lenguaje rúnico instituto" en la Alemania nazi a la investigación de la historia arqueológica y cultural de la raza aria, y fundó el 1 de julio de 1935, por Heinrich Himmler,Herman Wirth, y Walther Darré, este informe continúa, su verdadero "meta / objetivo" era establecer "contacto con los dioses", y los que lograron hacer en el año 1944 cuando el "aeronaves" de estos"extraterrestres interdimensionales" (llamado por los pilotos aliados como "Foo Fighters") comenzó a ser reportado en los cielos de Europa y Asia. 
Y a pesar de que el poder de Rusia aplastó a estos nazis en el costo de más de 20 millones de vidas rusas, este informe concluye, "los secretos de los dioses" descubiertos por los nazis fueron transportados hacia el oeste de los Estados Unidos secreta Operación Paperclip, que no sólo salvaron la vida de algunos de los seres humanos más sádicos y crueles que han existido siempre, pero, también, les permitió perfeccionar su "interdimensional" dispositivo de comunicación que ahora llaman la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) -y cuyo verdadero propósito fue expuesto en 2009, cuando su principal científico, Sergio Bertolucci, con audacia proclamó: "Fuera de esta puerta podría venir algo, o nos puede enviar algo a través de él."


4 de enero de 2016 © de la UE y de Estados Unidos todos los derechos reservados.   Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL.
[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe "Quién Es Sorcha Faal? ".]

La cara oscura tras Anton Parks

Desde que escribí este texto hace unos meses han ocurrido diferentes cosas: Los perfiles de facebook citados (Antas/Stéphane) han cambiado su configuración a privada mientras que antes de este texto eran públicos. Ahora muchas rarezas citadas en este texto no se pueden corroborar salvo que tengas amistad en alguno de estos dos perfiles. No sólo esto, sino que diferentes personas a las que tuve a bien enviar el texto han hecho caso omiso  cuando se supone son comunicadores que están para informar. Sólo el periodista Carlos Mesa, amigo al que aprecio y respeto, tuvo a bien publicar mi escrito. Mi gratitud para Carlos que aún conserva esos escritos en su perfil, el cuál a día de hoy está inoperativo pero se conserva toda la información publicada, también mis textos sobre Parks. No obstante, que nadie halla publicado este texto a parte de Carlos parece una velada forma de censura a una información que considero de interés común, máxime cuando el autor francés gana adeptos rápidamente gracias al empuje que está recibiendo por algunos divulgadores. Por eso copio literalmente el texto para compartirlo con todos.

Texto original

Un limitado grupo de personas recibiréis este e-mail. El propósito del mismo es difundir entre los compañeros de investigación una información que podría resultar de interés común para quien nadamos por estas aguas turbias. No es necesario hacer reconocimiento público al autor de esta información, mi único fin es que tengáis estos datos y los uséis como mejor os puedan servir, si queréis reservarlos para vosotros hacerlo, si queréis difundirlos al mundo hacerlo. No existe otro objetivo.

Recientemente he estudiado el material que existe en lengua española respecto a Anton Parks. La obra del autor, a pesar de la pésima calidad de traducción al español, me ha resultado absorbente y seductora. Por ello me he interesado por el autor y todo un aura de misterio que existe en derredor de su persona.

Tras hacer unas primeras búsquedas que os detallaré a continuación, lo que me he encontrado supera con creces la ciencia ficción, cosa más que habitual en estos mundillos. Algunos compañeros consideran a Parks como una fuente respecto al tema de los Sumerios o la asiriología y desde luego respaldan sus tesis con los datos de los libros de Parks. Quiero que sepáis de primera mano quién está detrás de Anton Parks, un hombre que ni existe ni ha existido jamás, sino que parece ser un producto literario de la propia editorial y desconocemos las intenciones de esto.

Si revisamos la documentación citada vemos que el comentario de la editorial “Pahana Books” hacia Parks es adulador. Todas las entrevistas que existen de Anton Parks son transcritas, sin existir documento alguno de vídeo, fotografía o similar naturaleza que deje al descubierto el rostro de nuestro escurridizo autor en público. De hecho, ni siquiera existe documento alguno vinculado con su persona y nombre en toda la red, fuera de un reducido grupo de páginas que comentaremos a continuación y que proceden de un único administrador: Stéphane Vidali o lo que es lo mismo, Antas de Philvei. La única ilustración de una persona que hallamos en los seis libros de Parks es un tipo de ojos azules que se tapa media cara mostrándonos un ojo; gesto que de ahora en adelante va a ser una constante en todo lo que envuelve al autor, la editorial y su único responsable: S. Vidali.

Editorial Pahana Books (hermano blanco de los Hopi) nace con la obra de Anton Parks y con el único fin de publicar su obra. Una editorial que es abierta sólo para publicar estos libros, pues aunque dicen que nace la empresa para esa publicación y “otras”, hasta la fecha sólo han publicado la obra de Parks y así será en adelante.

Esto me resulta interesante y al ver que no existe documentación sólida sobre la existencia de Parks, iniciamos la búsqueda en el director de la editorial que resulta ser el antes citado Stéphane Vidali. Si hacemos una búsqueda rápida en google los primeros resultados nos llevan, por ejemplo, a un perfil de Myspace donde encontraremos una primera imagen de nuestro discreto director: https://myspace.com/antasdephilvei y encontramos al señor dibujando una conocida alegoría con un vaso y su ojo. Obsérvese el rostro, vestimenta y guárdese el enlace para posteriores comparaciones en su perfil de Facebook (Fotos) donde sale con el mismo vestuario y un aspecto de demonio ensangrentado. Si buscamos más información en la red veremos que S. Vidali es un ingeniero informático que mantiene y administra diferentes sittes en Internet, os adjunto algunos de sus dominios y los comentamos:

http://www.antonparks.com/main.php Página web de Anton Parks, gestionada por Stéphane Vidali que también firma su copyright con su segundo nombre Antas de Philvei.

https://soundcloud.com/antas-de-philvei Perfil en Sound Cloud gestionado como Antas de Philvei.

http://www.traderpage.net/ Un motor de búsqueda también gestionado por él.

http://www.hans-zimmer.com/ Página web de Hans-Zimmer, uno de los compositores más prestigiosos del mundo, que ha compuesto bandas sonoras para los mayores éxitos de cine como las bandas sonoras de Los piratas del Caribe, Madagascar, etc... pero lo que resulta más que interesante es que esa página es gestionada, únicamente, por Antas de philvei, incluso para contactar con Hanns-Zimmer tenemos un correo que es de Antas de philvei y no de Hans-Zimmer, algo extraño.

http://www.vangelis-rarities.com/ Nuestro misterioso editor, la única persona que parece existir tras Anton Parks, también gestiona y dirige la página, nada menos, que del prestigioso compositor Vangelis, donde si queremos contactar, de nuevo, lo haremos con Antas de philvei ¿cómo es posible que este tipo, supuestamente el editor de Parks, gestione los correos electrónicos de estos gigantes de la música? Unos clientes muy especiales, sin duda , a los que no solo les ha creado sus páginas y las mantiene, sino que se encarga de hacer como de “secretaria” y gestiona sus e-mail.

Porque nuestro ingeniero informático es un hombre ducho con mucho talento y gestiona todo esto desde una página matriz: http://www.intersigne.net/ os invito a indagar en ella.

Revisar la sugerente simbología de dicha página, desde aquí se proyecta a nivel de marketing, habiendo creado los web sittes de Vangelis, Hans-Zimmer o Anton Parks entre otros que podéis encontrar, siempre, un grupo muy reducido de personas con elevado poder adquisitivo y reconocido prestigio mundial. Os invito a que profundicéis en los enlaces e indaguéis hasta dónde se extienden sus lazos.

A medida que vamos navegando por sus sittes encontramos significativos detalles que denotan una fuerte atracción por la demonología, el mundo gótico, el satanismo y el dichoso ojo encima de la pirámide o hecho con la cara, representando incesantemente ese signo. También gestiona una exótica tienda que tiene en París (con otros negocios) de productos demoníacos, también con presencia en internet y Facebook:http://www.edemonium.com/boutique/index.php

Para esclarecer un poco más las naturaleza de nuestro editor, quien yo creo que es el mismo Anton Parks, os recomiendo una visita, por ejemplo, a su estudio de grabación musical, él lo llama estudio Victoriano, por lo del estilo claro… http://www.intersigne.net/index.php/illustration-sonore/lestudiovictorian

Gestiona también en propiedad estos otros dos foros de sugerente nombre: http://anunna.net/http://www.origins.fr/

Pero lo que parece más sorprendente de este escurridizo y a la vez público personaje son sus perfiles de Facebook donde encontraréis unas fotos y unas publicaciones que ponen los pelos como escarpias.

Perfil Antas de philvei: https://www.facebook.com/antas.dephilveiPerfil Stéphane Vidali: https://www.facebook.com/stephane.vidali

Como podréis ver se trata del mismo tipo, cosa que en ningún momento oculta. Sin embargo sus fotos y sus declaraciones son para alucinar. En la foto que ha subido recientemente en el perfil de Antas asegura que se trata de él mismo, sin embargo afirma que la foto es de 1912 y no sólo lo hace ahí, sino que lo hace en otras publicaciones, defendiendo que es más antiguo que el común de los mortales. En ambos perfiles si bajamos la barra hasta el inicio de la actividad veremos que destaca un momento en su biografía, el nacimiento, pero sin fecha y también encontraremos su adhesión a diferentes grupos de tendencia satanista y demoníaca, desde luego este tipo no está del lado de la luz.

Desde mi especulación personal parece una velada forma de decirnos algo. Es como si el tipo de algún modo quisiera decir que lleva aquí muchos años, muchos más que cualquier ser humano común. Antas de philvei, que en francés significa algo así como “ la forma de Phill” tiene una fuerte admiración por un escritor y Conde francés cuyo seudónimo es Matias Villiers de l’Isle Adam: http://es.wikipedia.org/wiki/Auguste_Villiers_de_L'Isle-Adam o Jean Marie Mathias Philippe Auguste ¿La forma de Phill...?

Cabe destacar el parecido físico entre el marqués y nuestro editor Antas de Philvei, en su Facebook tiene una foto junto a su tumba. La palabra Antas también pertenece a un pueblo que se ubica en el siglo V después de cristo, asesinos brutales e invasores, este poblado era confundido habitualmente con el pueblo de los Hunos, dada su barbarie y bestialidad. Etimologías aparte, existe una fotografía en su perfil, en el de Antas, donde posa con media cara tapada y un solo ojo a la vista, como supongo que habréis notado, pero todo eso queda en ridículo ante el despliegue de demonología del que este tipo, el único personaje que está detrás de Anton Parks, se viste y reviste en todas sus apariciones, fotografías o trabajos artísticos. Si revisamos sus perfiles de Facebook nos encontramos con algunas amistades que lo siguen muy de cerc,a con afinidad. Pero llama especialmente la atención su amigo Pascal Cheron, de idéntica tendencia que él y que se ha prestado a tomarle varias fotografías en sus “veladas”. Al igual que nuestro editor, este hombre cargado de simbología demoníaca tiene su perfil de Facebook bien abierto al público (esto cambió desde la escritura de este texto...): http//www.facebook.com/pasche77?fref=ts y en este publicita para su reducido grupo de amigos las “misas negras” que van a celebrar, las cuales publicitan con cabezas de chacales egipcios. Aquí una foto de él y nuestro Anton Parks (?).https://www.facebook.com/photo.php?fbid=906217152727140&set=yo.100000165918746.2014.www_timeline&type=1&theater

He sintetizado bastante la información para no ser excesivamente tedioso, a partir de ahí que cada uno coja lo que le sirva y lo emplee como su corazón le diga.

Parks dice en sus entrevistas con Karmapolis o Nexus, la primera por escrito y la segunda por teléfono, que Gerry Zeitlin de “SETI” ha documentado estos artículos o entrevistas con él, lo cual nos lleva a pensar que estas dos personas han trabajado juntas en algo. Eso nos daría indicios de la existencia de un Anton Parks, pero de nuevo los indicios no aparecen.

Gerry Zeitlin gerry@zeitlin.net es el administrador del sitte: http://openseti.org/Opening.shtml que como podemos ver no tiene absolutamente nada que ver con el SETI ni con los mundos académicos o científicos. Es más bien la página de un supuesto investigador lleno de títulos que utiliza las obras de Parks para argumentar sus tesis, sin base alguna, que son publicadas en su página web. Sin embargo el se anuncia como investigador del proyecto SETI... Pero recordemos que eso de colocarse títulos falsos ya lo hemos visto en España, sin afirmar que este sea el caso. En la misma webopenSETIiniciative dispone de un amplio currículum que lo coloca de lleno en los círculos académicos de investigación más prestigiosos y la manera en la que se describe esto en las entrevistas nos hace pensar que se trata de alguien del SETI tal y como dice Parks, cuando en realidad no existe ninguna relación a parte de la que el afirma haber tenido en un pasado bastante lejano y que se limita a “un estudio para el observatorio de Arecibo, que por entonces se hallaba en fase de desarrollo…” y a una supuesta colaboración con el SETI Berkeley de la Universidad de California que terminó en 1982, cosa de la cual no encuentro ningún rastro hasta escribir estas líneas.

También asegura en dicho perfil haber seguido un programa paralelo de seguridad de la información con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y una participación con el centro de investigación Ames de la NASA. Todo lo dicho por Gerry respecto a su carrera me es imposible de contrastar o verificar. La documentación transcrita se basa en una entrevista telefónica no física del sr Gerry que podemos escuchar aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=MmZO8Z2HEn4

Y volviendo sobre la imagen física del sr. Gerry Zeitlin, la cual me he roto la crisma en encontrar y no he sido capaz, sólo tenemos una fotografía en la que casualmente vemos media cara y un solo ojo. http://www.karmapolis.be/pipeline/interview_zeitlin_uk.htm por lo tanto me pasa como con Anton Parks, no tengo manera de verificar la existencia de este tipo, sería interesante poder acceder a los archivos de las universidades y comprobar sus graduaciones para, al menos, poder constatar su existencia física, de la cuál tampoco estoy seguro.

Toda la información se mueve en un círculo cerrado y no existe nada más allá de él. Por cierto, una de las publicaciones citadas por Parks y Zeitlin es la de la revista Les grands mistères des sciencies secrées, la cual fue una revista mensual de muy corta duración fundada en 2003 con sede en la frontera franco-suiza y que ya no existe, ni la revista ni su sitio web www.lesgrandsmysteres.com por supuesto la comunicación de Parks y la revista fue por escrito. Volviendo sobre Gerry Zeitlin, un vistazo rápido a su página nos delatará a una persona que aparenta estar en la investigación del fenómeno OVNI y la vida extraterrestre, mucho más que un Doctor en Física que presenta hipótesis desde el rigor académico, con datos tangibles como ecuaciones o diferentes cálculos. Es un simple blog de misterio. Así que Gerry, a mi entender, no posee ninguna base sólida para considerarlo como un eslabón que nos garantice la existencia de Anton Parks, pero si posee nexos y enlaces con las páginas de Antas de philvei; estas pueden deberse a que el propósito de Gerry (caso que exista) desde la total ignorancia, ha sido promocionar un trabajo en el que él ha creído a pies juntillas, pero a estas alturas creer en el trabajo de Anton Parks, o en su propia existencia, cuando podemos ver que existe toda una cadena de asuntos turbios y oscuros que lo envuelve, aderezado de una invisibilidad física total, es cuanto menos irresponsable.

Todo esto no significa que la exposición de esas obras sea verdad o mentira, posiblemente exista una mezcla de ambas, muy difícil de definir. Pero este nuevo prisma nos ayudará a considerar mejor la información de las obras de Parks y a exponerla, si fuera el caso, con mayor precaución y precisión al público. Si revisamos la obra de Parks el dice ser el mismo Saam o ENKI; el bien, la luz, y el benefactor de la humanidad, pero es paradógico e irracional que la única persona que existe tras Anton Parks, su estimado “editor y amigo” y que ha montado una editorial para publicar sólo sus libros, sea un adorador del satanismo y se dedique a vender estatuas de baphomet entre otros artículos en su encantadora tienda parisina http://www.edemonium.com/boutique/index.php.

Todas las colaboraciones citadas por Parks o Antas en su sitio web son personas altamente escurridizas, de infructuoso rastreo, cosa curiosa en el mundo de la información en el que vivimos hoy. Una búsqueda con nuestro nombre devuelve un significativo número de resultados, sin embargo una búsqueda con el nombre de cualquier persona del circo Parks es de nulo resultado; nos encontramos una y otra vez con ese círculo cerrado de páginas, un Uroboros que también ilustra la página matriz de Antas http://www.intersigne.net/, gestionadas por el tipo más extraño que uno se pueda encontrar https://www.facebook.com/antas.dephilvei , si accedes a su perfil y revisas fotografías, comentarios, grupos etc… posiblemente compartiras esta opinión.

La portada del libro de Parks “Le secret des Etoiles Sombres” no ha sido diseñada en esta ocasión por Antas de philvei, que es quien hace todas las ilustraciones de Parks desde su web http://www.intersigne.net/ sino que ha sido diseñada por un artista gráfico llamado D. Cassegrain y cuya única referencia a su trabajo artístico en toda la red es la portada de Parks, sin existir otro documento gráfico o de texto. Ninguna persona hasta el momento, de las que se citan en el sitio web de Anton Parks como colaboradores, me han devuelto resultado en exhaustivas búsquedas sobre sus trabajos, perfiles sociales en redes etc… da la impresión que podrían ser personajes ficticios y esto me lleva a una clara conclusión. Cero datos de Parks en la red más allá del vínculo con estos libros, supuestamente, escritos por él. Cero datos de las personas que se citan como co-autores de investigación con Parks, incluso el autor de su portada es de lo más escurridizo. Cero rigor científico o historigráfico en sus libros, sólo una colosal imaginación en la línea de Tolkien o similares. Sin embargo, Antas de philvei y Stéphane Vidali, que son la misma persona, se hacen fotos que luegocomparten de forma pública en perfiles de Facebook rastreables por cualquiera. Sus páginas están llenas de simbología y tendencia demoníaca. El grupo que existe sobre Anton Parks en Facebook es gestionado por una amiga íntima de Vidali y por otros tipos, si damos un vistazo rápido al perfil de los administradores nos encontraremos lo mismo: fotos góticas, demoníacas, alegorías masónicas… desde luego una atmósfera que evoca al infierno de Dante y que tanto Stéphane/Antas como todos sus amigos sin excepción comparten. ANTAS es una inversión de sílabas y letras de SATAN, de hecho, Saam o "SA AM" posee la misma resonancia fonética y armónica de satan "SAT AN", detalles como este abundan.

Definitivamente no puede nacer nada puro y honrado desde ahí. Mi desconfianza hacia la autoría de esta obra ha sido absoluta después de repasar la información al respecto. Debo reconocer que me han llamado la atención algunas exposiciones de Parks respecto a Saam que sólo puede saberlas a través de la visión directa de una de estas criaturas, así como su exposición astrofísica sobre la formación del cascarón de la tierra y los planetas en general. Por el resto, decir que Parks en el caso que exista, es un tipo con un conocimiento muy amplio, maneja mucha información, de volumen enciclopédico y ha construido un producto literario de primera calidad, pero en mi opinión debe ser visto como una novela de ficción y no como algo real, por bonito que sea y por mucho que pueda resonar a quien sea. El autor de esas obras es un maestro de las letras y ellos poseen la capacidad de seducir al público con su escritura, una capacidad de seducción vampírica.

Anexo

Recientemente ha aparecido quien dice ser Anton Parks en una conferencia dada en Paris. Se puede encontrar en el canal Metatv (canal con el que Antas también posee estrechos vínculos) link del vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x2qho7f

Desde entonces, diferentes personas que han asistido como público afirman sin ninguna duda que ese hombre no se corresponde con el autor de los libros, Anton Parks. Y lo dicen en base al desconocimento total que presenta el ponente y supuesto Parks en su exposición. Estas personas aseguran que se trata de un actor y de ningun modo la persona que escribió los libros y lo hacen en base a su total desconocimiento de lenguas antiguas, historia y la temática implicita en la obra del autor. 

En palabras de un espectador atónito"Después de haber asistido a su conferencia en París el 15 de mayo, puedo decir que no es el autor de los libros que él dice haber escrito. Él no controla las lenguas antiguas de Mesopotamia, esta persona, en realidad, no tiene capacidad intelectual para escribir estos libros. Es sólo un actor. Mediante la mezcla de lo verdadero, lo falso y la fantasía, se hace pasar por verdad lo que son sólo interpretaciones peligrosas y visiones psíquicas "la canalización". Él nos da una mitología tipo "startrek" con fechas delirantes (el patriarcado tiene 300.000 años) reptiliano (por qué no) de aterrizaje a bordo de buques en la forma de trilobites ... Y todo esto sin justificación durante la conferencia. Sólo muestra su mitología incoherente, carente de cualquier noción de ciencia, política, sociología o antropología".
Creo que poco más se puede añadir. Yo por mi parte no dedicaré un segundo más a este autor en cuestión pues una cosa tengo muy clara: la luz no se rodea de demonología sencillamente porque pertenecen a polos opuestos. A partir de aquí que cada uno cuide de si mismo. No tengo interés alguno en perjudicar lo que sea que exista tras el nombre Anton Parks; pero esta es una cuiestión que me afecta directamente y por ende me lo tomo muy en serio. Se está hablando de algo que yo conozco en persona, he ahí que pueda hablar con cierta propiedad respecto a este asunto, pues no es lo mismo estudiar algo que experimentarlo en persona. Es decir, no es lo mismo investigar que conocer.
Abrazos.


Dibujo del abrazo del Saurio. 2012
24 personas les gusta esto.
18 comentarios
Comentarios
Monny de La Me has dejado estupefacta. He visto que tienes agregado a David parcerisa, el cual se a centrado mucho en Anton Parks, ¿ él sabe algo de esto? Siento pensar que se le va a caer el pilón. Gracias por la información
Ion Aranburu Manterola Pues. Parece ser q le va pasar igual q la anterior saga anunaki cuando se centró tanto en la obra de Zacarías sichin o como se escriba jeje
Ion Aranburu Manterola Una pregunta Dani Ransanz Moreno aparte de la traducción q hay de las edades de uras hay alguna otra traducción de la obra de antom parks?
Ramridam Moreno ESTOS SON LOS MISMOS ENTES QUE CALLERON ALA TIERRA NOS LO DICE EL APOCALISIS GENESIS 6 2 EL LIBRO DE ENOC NOS JODIERON LA GENETICA PUES EL PADRE YA HABIA CREADO UNA HUMANIDAD LLAMADA--A-D-A-N ------- NOS JODIERON EL CODIGO GENETICO Y NOS LO DEJARON ADN...Ver más
Enzo Ditaranto Todo me fué raro desde un principio. Dejamos de investigar a un hombre, que contiene tablillas históricas en sus manos y además tangibles, por un escurridizo vidente. Para colmo, ve que es Enki. Creador y Protector nada menos, no es un lacayo . Hace mu...Ver más
Al Alba del Despertar Pues me dejas de una pieza...se ve qte lo has currado y como tu bien sueles decir, no es poco generar duda, y en mi la has sembrado 
Ana C. Ruiz Art-Coaching oh my god!!! no me extrañaría nada de esto Dani, gracias por tu investigación, nunca he podido seguir mucho rato con los relatos de Park de todas formas, algo no me llegó nunca del todo...en fin
Dani Ransanz Moreno Gracias Ana. Un abrazote.
David Parcerisa Puig 
Dani, deberías actualizar este reportaje, ya que Parks ya ha dado la cara hace tiempo, es más, aquí te paso link de una entrevista que le hacen cara a cara.https://www.youtube.com/watch?v=QjNKAXmHb-Y

Anton Parks auteur de nombreux ouvrages traitant de Sumer et des anunnakis nous présente son dernier ouvrage le livre de nurea. Un reportage de la rédaction ...
YOUTUBE.COM
David Parcerisa Puig Además, ten en cuenta que toda esta aura de misterio que te ha conducido a sospechar tantas cosas raras, se debe a la decisión que tomó Parks hace años de no mostrarse públicamente, por motivos X. Ahora ha cambiado de opinión y ha dado la cara. Y te ga...Ver más
Ion Aranburu Manterola A mi del artículo de Dani, mas q el ocultismo de Antón parks, lo q mas duda me crea es todo el tema de las editoriales y demás
Enzo Ditaranto Me gusta mucho la pelicula de Leonardo Dicaprio y Tom Hank en Atrapame si Puedes. Mi trabajo me exigió hacerme pasar por médico, abogado, policía secreta y demáses. Otra, vendía libros y hacía eso para que no me echen de las reparticiones públicas, en ...Ver más
Dani Ransanz Moreno Todas las opiniones caben. Anton Parks no es mi investigación. Se cruzó en mi investigación pero no tengo nada personal contra él y mucho menos contra ti, David, tú ya lo sabes, pero lo escribo aquí para que nadie mal interprete este escrito como una ofensiva hacia tu persona. Sólo comparto información. Decir que es posible que más adelante David y yo tengamos un debate público sobre este aspecto. Saludos.
Rufus Canty Concidero que Anton Parks tiene un velo de misterio que hay que cuestionarlo. Zecharia Sitchin nunca se escondo antes su ediciones apesar de su controvertida posiciones.
Dani Ransanz Moreno El círculo cerrado continua. Recientemente el autor francés -o quien quiera que sea- ha cambiado de editorial. Que casualidad... pero descuiden que no fue muy lejos. "La nouvelle terre" será quien edite los siguientes libros de Parks pero ¿a quién pert...Ver más
Ángeles Jiménez Arteaga SÓLO SÉ QUE ALGUNA VEZ...SABRE-MOS LA VERDAD ...MIENTRAS... "QUÉ DIFICIL ES DISCERNIR" ANTE TANTA CONTROVERSIA!!!XD!

Y LO ÚNICO Q TENGO CLARO ES QUE LAS POLARIDADES TERMINARÁN "INTEGRÁNDOSE" , HABLANDO EN TÉRMINOS RELATIVOS EH!!!...QUE AQUÍ Y TAL COMO PERCIBIMOS EL ESPACIO-TIEMPO "AÚN" "NO" HAY NADA ABSOLUTO" jejejeje ...Ver más

Monny de La Llamarme loca si quereis... pero que alguien me diga si el misterioso hombre (minuto 4) de Las piedras guía de Georgia ¡ no se parece a Anton parks? cuando le he visto inmediatamente he buscado fotogracias de caratulas y todo lo que me saliera Parks. ¿...Ver más

CORTO CON TODA LA BASURA DEL NWO

QUE SE LA COMAN ELLOS

EL QUE DESEE PUEDE CORTAR CON ELLO TAMBIEN
PON TU NOMBRE ARRIBA .. RECORTA
Y QUEMA TODO MENOS TU NOMBRE

ORO EN LA MÓNADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...