viernes, 13 de diciembre de 2013

NO SEAS NABO ...PAPÁ!-- PARA SALLE ES AGENTE DE LA CIA--La bañaron con agroquímicos; enfermó e iniciará reclamo legal

                

   NO SEAS NABO ...PAPÁ!
                     
los golpistas del norte





ADOLF HITLER: UN CANDIDATO PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ QUE PASARON POR ALTO










QUIERE QUE EL ESTADO CONTROLE MEJOR LAS PLANTACIONES DE SOJA


La bañaron con agroquímicos; enfermó e 


iniciará reclamo legal


La maestra Nancy Martínez resolvió iniciar acciones legales tras enfermarse gravemente como consecuencia de una fumigación con agroquímicos en una plantación de soja situada en un predio lindero a una escuela de Soriano.




“EL PLEBISCITO CONTRA LA MEGAMINERÍA LO IMPULSAN EL PARTIDO NACIONAL, EL FRENTE AMPLIO Y EL PIT-CNT”

13 de diciembre de 2013 a la(s) 18:30
Roberto Bervejillo, en Mañanas de Radio, viernes 13 de diciembre de 2013.


“Soy integrante, como vecino, como ciudadano de la Asamblea Nacional Permanente que tiene miles y miles de integrantes. La Asamblea Nacional Permanente tiene su organización, está organizada en regionales y en su seno hay algo así como 45 o 50 colectivos”, dijo Roberto Bervejillo en ‘Mañanas de Radio’ este viernes 13 de diciembre. “Quienes apoyan el plebiscito contra la megaminería es, la cúpula del Partido Nacional, su Directorio, que encontró una bandera para hacer oposición porque en todo lo demás está de acuerdo. Pero hay elecciones y precisa alguna bandera. Bordaberry sacó la bandera de la seguridad, por ejemplo. Entonces el Partido Nacional encontró esto de la megaminería”, afirmó.

SALLE. ES AGENTE DE LA CIA



“ESTAMOS ANTE UNA EMBESTIDA DEL GOBIERNO, QUE LE PIDE A LOS MINISTROS QUE SALGAN A HACER CAMPAÑA A FAVOR DE LA MEGAMINERÍA"

13 de diciembre de 2013 a la(s) 18:51
Contacto con Delia Villalba en ‘Mañanas de Radio’, miércoles 11 de diciembre de 2013.
  
“Hoy en día poner en riesgo la estabilidad de la tierra es otra acción criminal. Y todas esas acciones son las que se están desarrollando en nuestro país merced a estos proyectos tan destructivos, saqueadores, que van en contra, no sólo del medio ambiente sino también de toda la sociedad uruguaya”, dijo Delia Villalba en un contacto telefónico desde Fray bentos con ‘Mañanas de Radio’ que compartimos a continuación.

https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/estamos-ante-una-embestida-del-gobierno-que-le-pide-a-los-ministros-que-salgan-a/557943857635805


                     




Psiquiatras desaconsejan legalizar la marihuana

Uruguay, Primer País del Mundo en Legalizar la Marihuana y la gestión pública de su venta



La concentración de fármacos en el agua del grifo es más

 alta de lo que se creía


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114066-estudio-drogas-agua-potable-eeuu

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114066-estudio-drogas-agua-potable-eeuu







Datos prueban que sistema sanitario de Cuba es superior al de EEUU: ¿por qué lo ocultan? (+ Video)


http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/12/queres-saber-que-te-pasa-al-morir-entra.html

¿Qué ves en estos anuncios? (Descubre la información subliminal)

sonyxperia 153




Baja actividad solar podría enfriar el planeta como en el siglo XVIII



Alimentos para las articulaciones



/ Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!!!! / NASA declara OFICIALMENTE MUERTO a ISON…otra vez!! / Noticias muy relevantes sobre temas geofísicos y económicos que se han publicado el mismo día….el 11-12-13…y que apuntan en la misma dirección que el resto de EVIDENCIAS!!!

       Una DUALIDAD o SEPARACIÓN que los ILLUMINATI han alimentado y fomentado desde SIEMPRE…para mantener a la humanidad sumida en la

OSCURIDAD!

                CarltonDanceGIF

Les pillamos otra vez!!!! Numerología ILLUMINATI en proceso soberanista CATALÁN!!!…Élite CATALANA y ÉLITE SIONISTA…PRIMOS HERMANOS!!!…cómo el resto de SEPARATISMOS en ESPAÑA! Todo lo que conlleve POLARIZACIÓN es alimentado y fomentado por los de siempre! /…Estamos en pleno proceso de paso de 3d a 4d…o paso de la DUALIDAD a la UNIDAD…o del INCREMENTO de la CONSCIENCIA!!!

20100214205428!Il_Merovingio

El Papa Francisco el pasado 11-12-13: ” Papa Francisco: «Voy a hablar del JUICIO FINAL… pero no tengáis miedo, ¡eh!» / Mandela falleció el pasado 25 de Junio!!….misma fecha en la que OBAMA, BUSH JR y CLINTON estaban A LA VEZ en ÁFRICA!!!! / NASA declara OFICIALMENTE MUERTO a ISON…otra vez!! / Noticias muy relevantes sobre temas geofísicos y económicos que se han publicado el mismo día….el 11-12-13…y que apuntan en la misma dirección que el resto de EVIDENCIAS!!!

Una oleada de ángeles (caídos) bajó al estadio durante el megaritual 11/12/13 en el funeral de Nelson Mandela

Esta es parte de la entrevista que se le realizó al intérprete para sordomudos que fué contratado por el gobierno africano para traducir las intervenciones de los altos mandatarios illuminati.  El intérprete no recuerda nada de lo que ocurrió durante el momento en que estaba alucinando y haciendo señas que nadie entendía y que parecían más bien un medio de comunicación a los ocultistas del mundo entero.  Recordemos que ésta ceremonia se llevó a cabo en una fecha cabalística, el 11/12/13 y que lo que el intérprete traducía a los sordomudos, nadie lo entendió, ni una sola de las señas realizadas por el intérprete fueron entendidas por el público sordomudo alrededor del planeta.   El intérprete como ya lo dijimos en un post anterior, era idóneo para realizar su trabajo, ha prestado sus servicios a través de una empresa intermediaria que lo ha enviado ya a varios eventos del gobierno africano, no era un troll ni un improvisado.

Aunque muchos alegan desconcentración en su trabajo, resulta extraño que precisamente las voces y las visiones de ángeles bajando al estadio hayan iniciado cuando empezó a traducir lo que decían los illuminati, el único testigo ocular del verdadero ritual que llevaron a cabo los 91 mandatarios en el supuesto funeral?




Pero es que hablamos de la violencia

Terminé la reseña de Figari y la pena de muerte1 en la madrugada del martes, la mandé a Brecha y me demoré en Internet. Vi el videoclip “La violencia”, de la Catalina, ahora con No Te Va Gustar. Sufrí el impacto, su horrible belleza, su llegada dolorosa. Lo puse en mi muro de Facebook sin ningún comentario.

http://brecha.com.uy/index.php/contratapa/2923-pero-es-que-hablamos-de-la-violencia

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2013/12/los-simpsons-se-preparan-para-el-fin.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FtSYRN+%28Buscando+La+Verdad%29#.UqtzkNLuLK0


Arresto por posesión de marihuana destruye la vida de un profesor de arte (VIDEO)

UN SÓLO ARRESTO CAMBIÓ LA VIDA DEL PROFESOR DE ARTE ALBERTO WILLMORE. ESTA ES LA TERRIBLE HISTORIA DETRÁS DE LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS, CUANDO EL SISTEMA CREA CRÍMENES PARA JUSTIFICAR EL USO DE RECURSOS PÚBLICOS.ç


El profesor de arte Alberto Willmore estaba fumando un cigarrillo afuera de su casa en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, cuando un policía lo arrestó por supuesta posesión de marihuana. A partir de ese día, en 2011, Willmore vio su vida cambiada de arriba abajo debido a la burocracia del sistema penal y educativo de EU.









http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/10/ilusiones-opticas-que-no-te-vas-creer.html


http://nuevamentes.blogspot.com/2013/12/5-cosas-para-saber-antes-de-morir.html



Las caras del cerebro


http://curatualma.com/3-causas-de-ausencia-de-mensajes/

http://maestroviejo.wordpress.com/



En el Popol Vuh, de una manera totalmente original e independiente, vemos confirmada la tesis de que las religiones han sido una gran estrategia de los «dioses» o extraterrestres a lo largo de los siglos para tener sometidas las mentes de los humanos. Con ellas evitan, por una parte, que evolucionen —y no lleguen a «ser como dioses»—. y por otra logran que los hombres hagan lo que a ellos les interesa, lo cual no es nada fácil, ya que lo que a los dioses les interesa que hagamos es con frecuencia muy desagradable para nosotros.

Las parodias de las artistas MK Ultra son una tendencia puntera: ¡descubre las de Miley Cyrus!

Ofuscación de datos en Puerto Rico





La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

Qué significa comer bien, con Susana Escudero – VI Feria de Alimentación y Salud (vie, 13 dic 2013) 
Estamos viviendo unos momentos en los que todo lo conocido que nos rodea, política, estructura social, principios éticos y religiosos, medicina, …se desmorona, incluso nuestra manera de comer. La inercia humana por la que nos regimos de buscar nuestro bienestar nos ha llevado a una situación insostenible. En toda esta confusión esperamos que haciendo cambios, ...
>> + info

COMO ESTAR SANOS Y COMO APLICAR UNA TERAPÉUTICA CORRECTA – Sol Ahimsa (vie, 13 dic 2013) 
Se puede decir que la emoción es una impresión de variable intensidad que recibe nuestra psique en un momento determinado. Desde esta perspectiva, estamos recibiendo impresiones continuamente desde el momento de nuestro nacimiento. Estas impresiones que recibimos quedan almacenadas o grabadas en nuestro inconsciente, siendo ésta la forma en la que vamos creciendo y desarrollándonos. ...
>> + info

¿La vida es sueño? Hallan pruebas de que el universo puede ser un gran holograma.

   acilparanosotros.blogspot.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

Los consumidores de marihuana, lo son durante un breve período, que luego exige drogas más pesadas. Nadie comienza con la cocaína, a ésta se llega. Y Cuando los consumidores necesiten algo más Fuerte, acudirán al narcotráfico, a vender por vintenes sus cosechas caseras, para poder comprarlas. Esto es inevitable y nadie podrá controlarlo, por ello los argumentos oficiales de que la legalización le disputará el mercado al narcotráfico, además de ser inmoral es falsa.

LA PENOSA VERDAD SOBRE LA MARIHUANA (versión corta)


https://www.facebook.com/notes/rocari-deejay/la-penosa-verdad-sobre-la-marihuana-versi%C3%B3n-corta/241834905850526
                                             




            Ahora es tarde

Los consumidores de marihuana, lo son durante un breve período, que luego exige drogas más pesadas. Nadie comienza con la cocaína, a ésta se llega. Y Cuando los consumidores necesiten algo más Fuerte, acudirán al narcotráfico, a vender por vintenes sus cosechas caseras, para poder comprarlas. Esto es inevitable y nadie podrá controlarlo, por ello los argumentos oficiales de que la legalización le disputará el mercado al narcotráfico, además de ser inmoral es falsa. Y los hechos serán más porfiados que las palabras. Si no fuera por los millones que están en juego, diríamos que resulta impensable que pretendan apagar el fuego con nafta. Pero ahora es tarde y lo único que podemos hacer es prepararnos para las consecuencias de esta maravilla legislativa

Se da cuenta Amigo lector, en que espiral estamos involucrados, por Haber permitido que un presidente sin hijos y sin demasiada responsabilidad, le entrega la Juventud como ratones de laboratorio a Soros y Rockefeller? Creen Uds. que estos dos personajes que han amasado fortunas con la sangre y el dolor de millones de personas, se harán cargo de las víctimas de este experimento? Nó, mi Amigo, esto lo pagará Ud!


CANNABIS CRUDO: POTENTE MEDICINA NO PSICOACTIV






Política 

12.12.13
Óscar Andrade. Foto: Pablo Vignali
Óscar Andrade. Foto: Pablo Vignali

Sin brocha gruesa

Entrevista con Óscar Andrade, secretario General del SUNCA y el dirigente más votado en el Congreso del Partido Comunista.
-Loco, nosotros en los 90 de lo menos que nos acusamos fue de traidor; de ahí para arriba. Está bravo recomponer después de eso. Hay compañeros que nunca pudieron superar esos traumas emocionales y otros que sí lo han logrado. Tengo la convicción de que el elemento emocional es el primero que te vincula a la lucha. La inmensa mayoría no se afilia al Partido por su conocimiento de la tasa de ganancia y de toda la teoría marxista sino porque estuvo en un momento de lucha en un sindicato o porque lo movió determinada injusticia. Pero así como lo emocional es el primer elemento que te vincula, también es el más difícil para revincularte.

-De todos modos, es sintomático que desde la izquierda no frenteamplista surjan tantas críticas hacia el SUNCA.

-Ese lío lo tenemos seguro. Las principales críticas que tuve por mi ingreso al Parlamento [para votar la Ley de Responsabiliddad Penal del Empleador] vinieron desde el 26 de Marzo y de la derecha más reaccionaria. Está la derecha más reaccionaria, que prácticamente dice que llenamos el Velódromo contratando extras, y por otro lado tenemos al 26 de Marzo, que está enfermo de sectarismo. La secta del 26 de Marzo claramente ha confundido a su enemigo y por eso no tiene ningún representante en el SUNCA: cuando coloca un trabajador a militar al poco tiempo ya cambió de postura. Está difícil confrontar con lo que este sindicato construye, en términos de movilización, solidaridad y ética. Hoy no hay con qué darle a este gremio.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras...


             21 razones


“LA EDUCACIÓN URUGUAYA FRACASA POR DECISIÓN CONSCIENTE DE LOS JERARCAS QUE SON CÓMPLICES DE LAS EMPRESAS TRASNACIONALES”
El maestro Gonzalo Abella en ‘Mañanas de Radio’, 
miércoles 13 de diciembre de 2013


El candidato a la presidencia por la Unidad Popular, maestro Gonzalo Abella afirmó que “al gobierno uruguayo, al sistema educativo, a los jerarcas uruguayos que son torpes como mandos medios pero son muy vivos como jerarcas, se le puede imputar un proceso de hacer que la gente piense cada vez menos y a eso es a lo que apunta el BID, eso es lo que financia el Banco Mundial”. Entrevistado en ‘Mañanas de Radio’, Abella se preguntó: “¿Qué necesita el Uruguay de las transnacionales, de las megaminerías, de la destrucción de la Patria? Gente obediente, lo más prolijita posible y fundamentalmente robots descerebrados para trabajar en agencias de limpieza, en servicios de vigilancia o llenarse de agrotóxicos en el campo”. A continuación trascribimos la entrevista realizada el miércoles 11 de diciembre.


Si en Marzo habitantes de GH20 no se han ido serán sacados por la fuerza; Hay que demoler dijo agencia nacional de vivienda; Bancarización obligatoria que gobierno impulsa tiene problemas de avance en el parlamento.


El traductor de señas en funeral de Mandela era un WALK-in! ningún impostor:! Thamsanqa Jantjie oía vocesy tuvo alucinaciones

según los médicos, Thansanqa sufre de
esquizofrenia... que en grados avanzados los
exorcistas le llaman posesión demoníaca
Algo extraño sucedió en el día de ayer y sacudió a la opinión pública sordomuda ya que el traductor elegido para tan importante evento, Thamsanqa Jantjie terminó haciendo un lenguaje de señas inexistente, las quejas no se hicieron esperar y el público sordomudo se sintió insultado, al igual que aquellos que dieron su discurso que fué traducido de manera poco o nada idónea por este señor.

Pero resulta que Thamsanqa Jantjie explicó por qué no pudo hacer bien su labor que le fué encomendada para transmitir al mundo el mensaje que estaban dando los líderes mundiales en tan magno funeral....  y no podía dejar de manifestar sus razones por las cuales el día de hoy está en boca de todo el mundo.

Según Thamsanqa, sufrió un ataque que le impidió seguir los parlamentos de los mandatarios internacionales invitados a dedicar palabras de elogio durante el servicio funeral.  El gobierno inició una investigación para llegar a la verdad de lo ocurrido, y aunque nadie ha salido de su asombro, personalmente le creo a Thamsanqa, quien afirmó fehacientemente que al empezar la ceremonia empezó a oir voces y a tener alucinaciones que le impidieron seguir realmente los discursos e interpretarlos como se debía.


Thamsanqa no se explica qué le ocurrió ya que pareciera estar "fuera de sí mismo", afirmando a su vez que no había nada que pudiese hacer para evitar lo que le estaba ocurriendo.... y no mostrar ante las cámaras y el público lo que internamente le estaba ocurriendo.



Lo curioso de todo esto es que... Thamsanqa no es ningún aparecido ni troll ni ningún impostor como nos han hecho creer en las noticias de las últimas horas, Thamsanqa trabaja para la empresa SA Interpreters que fué contratada por el ANC para este evento.  Se le puede ver traduciendo otros eventos, así que tampoco era ningún improvisado y a pesar de que solo cobró 60 euros, unos 850 rands sudafricanos, y que se sintió muy orgulloso de poder participar en esa ceremonia en honor a Mandela, todo pareció salirse de su curso cuando iniciaron los líderes mundiales illuminati a hacer su intervención, que según recuerda Thansanqa, fué el momento en que empezó el descontrol y las alucinaciones y las voces que lo llevaron a decir claramente nada en el lenguaje sordomudo y convertirse en el hazmereir mundial.  Él jura que sus medicamentos los tomó ordenadamente, no fué vudú sino una situación "bastante peligrosa"

 Se han burlado hasta la saciedad del papel desempeñado por el pobre Thamsanqa, él ha sido en varias ocasiones campeón del lenguaje de signos, por qué habría de jugarse tan mal papel interpretando mal las traducciones encomendadas? a no ser que una "fuerza superior" se lo impidiera? estaba bajo conrol mental? o por el contrario bajo el influjo de fuerzas más potentes que su propia voluntad de hacer bien su labor como traductor y sobretodo de luchar durante 4 horas para recuperar el dominio de su mente y su cuerpo?


El funeral de Mandela no era el primer evento de gran cobertura en el que participaba, de hecho ya estuvo haciendo las veces de intérprete en el lenguaje de señas en el último funeral de jefe de estado precisamente en Sudáfrica, anda realmente apenado y dice que cualquiera "que no entienda de éstas cosas", creerá que está inventándose todo tipo de absurdas excusas.

En África no saben si reir o llorar con lo ocurrido con el intérprete, muy seguramente esto quedará en una semana en el olvido, pero para nosotros quedará como uno de esos casos de sabotaje interdimensional, realmente estaban aprovechando estos seres walk-in el cuerpo de Thamsanqa para hechizarnos por medio de estos sigilos mudras de conexión astral?  pues veamos el video donde dicen que el pobre Thamsanqa inventó las señas para sordomudos con que tradujo las intervenciones que le fueron encomendadas y al final algunos símbolos y mudras que a mi modo de ver.... no se diferencian en nada

Si aún no sabe qué es un walk-in, click en estos post relacionados

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/06/guerra-espiritual-ninos-indigo-y-los.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-parte.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/12/ninos-indigo-la-guerra-espiritual-3.html
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/es-un-walk-in-valeria-lukyanova-la.html





Mudras del dios Shiva


Signos masónicos, mudras masónicos



Mudras para invocar demonios


Lenguaje de señas para sordomudos










La NSA recluta a jóvenes de 15 años como 'trabajadores' de inteligencia



Anonymous tumba las páginas web del Congreso de México


Quizás también le interese:
http://www.creadess.org/index.php/informate/desarrollo-humano1/el-mundo-de-las-emociones/24060-el-tejido-fascial-y-las-emociones


Un archivo secreto del 11-S podría vincular a

 los secuestradores con el Gobierno saudita

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113931-desclasificar-archivo-secuestradores-gobierno-saudi
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113931-desclasificar-archivo-secuestradores-gobierno-saudi

Geometría Sagrada y Campos Unificados [1/7] By Nassim Haramein





Eneagrama (la ley del 7 y el código binario)




10 hábitos de las personas altamente miserables

falta de vitaminas
http://nuevamentes.blogspot.com/2013/11/5-extranos-signos-de-que-eres.html


PlanetaGEA

Mandela sirve de excusa para que la ÉLITE se reúna JUSTO una semana antes del 17…/ El VELO…será de 3 días!!!!…desde el 11 al VIERNES 13 (3 días de oscuridad???)…/ Messi en anuncio comercial “confirma” que ISON esta VIVO!!!! / El Congreso de EE.UU. se informa sobre civilizaciones extraterrestres…y los expertos dicen que la mayor amenaza para la Tierra son…los ASTEROIDES!!! / Israel acusa a Irán de utilizar sus embajadas para PLANEAR atentados, y que podría atacar EEUU con una EMP!!! / Diciembre posible fecha del cambio de polaridad en el SOL!!! / El papa FRANCISCO, nuevo HOMBRE DEL AÑO 2013 para TIME, y propuesto para el NOBEL de la PAZ 2014!!! (mié, 11 dic 2013) 
Buenos días a todos…regulares tirando a malos en las Islas! Por aquí estamos en ALERTA NARANJA por fuertes vientos y lluvia… Hasta ahora el temporal había afectado casi exclusivamente a las islas occidentales…y en Gran Canaria nos habíamos librado, pero … Sigue leyendo →

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Congresistas USA piden revelar información secreta que conecta la monarquía saudita con el 11-S/Israel utilizará a Supermán y Batman (jue, 12 dic 2013) 
Mucha atención con esta noticia que publica Rusia Today sin hacer mucho ruido pero que puede convertirse en el aldabonazo sobre la verdad del 11-S que tanto tiempo llevamos esperando. Un documento clasificado como “secreto de Estado” puede estar a punto de ser liberado, en donde se probaría que la familia real saudita participó en los [...]
>> + info

Rajoy es Peter Sellers en “Bienvenido Mr Chance”: compara el funeral de Mandela con la final del mundial (mié, 11 dic 2013) 
Puede que os cueste creerme pero os digo que un amigo con fuentes directas en la sede del PP de Madrid me ha asegurado que el presidente de España sólo lee el diario Marca. No le interesa más que la actualidad deportiva. Ayer mismo, demostró que mi amigo no se equivocó cuando no se le [...]
>> + info

Por qué me he unido al Bitcoin (mar, 10 dic 2013) 
Primero de todo, cuando en el año 1998, trabajando para la revista PC Week entrevisté a Vinton Cerf (uno de los creadores de Internet), me vino una “iluminación” y presentí que, dado que las transacciones bancarias eran, al fin y al cabo, correos electrónicos, un día tendríamos nuestro dinero en el propio ordenador e intercambiaríamos [...]
>> + info



La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

Cómo nos puede enfermar GAIA, La Madre Tierra – Gregory Miralles Dinh – PARTE 3 (jue, 12 dic 2013) 
Una geopatía –área geopática– es una zona de terreno en la que, debido a la concurrencia de uno o varios factores ambientales o telúricos (líneas de agua subterránea, desequilibrio telúrico, fallas, emanaciones de gas, contaminación electromagnética, y las emanaciones energéticas de sistemas reticulares como la red de Hartman o de Curry, entre otras.), no se ...
>> + info

Planeta Tierra S.A., El Acuerdo de Asociación Transpacífico pone los intereses comerciales por encima de las leyes y los estados (jue, 12 dic 2013) 
Por la importancia que supone esta notícia, hemos recogido algunos artículos con información sobre las negociaciones que  están llevando a cabo en Singapur donde 12 Paises están reunidos para llegar a un acuerdos sobre la  Asociación Transpacífico ( TPP ) y que de hacerse efectivos nos llevarán de lleno al Planeta Tierra S.A. ( Sociedad Anónima ). ...
>> + info



EN EL MOMENTO DE LA MUERTE ¿QUE VEMOS Y SENTIMOS? Y ¡EL MOMENTO DE LA VERDAD!






¿Qué es y para qué sirve el MOKUSO?


Es el acto de meditación antes o después de la clase. Sirve, al empezar, para centrarnos en el trabajo a realizar y, al terminar, para relajarnos de la tensión mantenida y volver a la actividad normal. (Normativa de Grados de la RFEK)


Mokuso6

CÓMO NOS PUEDE ENFERMAR GAIA, LA MADRE TIERRA – Gregory Miralles Dinh 3ª parte
Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=-BNYm3HFafM
AUDIO:
Música del vídeo: DLB
Tema musical : DLB – Souvenir Of The Pleyades (Balearic & Cosmic Chillout Mix)
Web:    http://www.dlbmusic.es
Email : info@dlbmusic.es
http://www.davidlopezmusic.com
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu   http://biodescodifica-t.com
OSTEOPATÍA SUAVE, OTRA FORMA DE ENTENDER LAS LESIONES Gregory Miralles Dinh 2ª parte 
Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=v7-UgtqEfME
AUDIO: 
SUSTITUYE LA QUÍMICA POR UNAS BUENAS MANOS – OSTEOPATÍA – Gregory Miralles – 1ª parte 
Link del vídeo en youtube:    http://www.youtube.com/watch?v=UAunId4wPkE
AUDIO:    
INICIACIÓN A TRAVÉS DE LOS TEMPLOS DE EGIPTO — Conexión con nuestro verdadero ser –  Sol Ahimsa
Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=ssJyHJGaBRU
Link de AUDIO: 
http://www.lacajadepandora.eu/2013/12/26-de-diciembre-al-04-de-enero-2014-viaje-a-consciente-a-egipto-sol-ahimsa-iniciacion-espiritual-a-traves-de-los-templos-egipcios-y-conexion-con-nuestro-verdadero-ser/


11.12.13
11.12.13 Hoy en èste interesante dia 11.12.13 el evento ha sido activado.. una holografia alterna ha sido superpuesta a la holografia presente cada una con "protecciones" y condiciones para cruzar, "elevar" o "expandirse" a niveles vibratorios mas elevados, holografias requeridas y necesarias para evitar daños a nuestros computadores biologicos, el "traslado" o cambio vibracional ha sido iniciado... cambios en la percepciòn inmediata, mercurio se ha graduado de èste sistema solar, venus se desplaza hacia la òrbita de mercurio.. y la tierra hacia la òrbita de venus a retomar lo que le corresponde.. todos los eventos por venir a partir de hoy sorprenderàn a los màs excepticos del planeta tierra, la guardiana a cargo del portal ha confirmado a detalle el procedimiento que mas adelante informarè. Esto que fuè activado hoy es el cambio que nuestros abuelos esperaron durante años y años, y razas externas esperaron miles de años para presenciar como lo realizamos en "vivo", asi que el "Big Brother" ha iniciado