sábado, 1 de abril de 2017

Sacrificios y hierogamias.










 Arella Eliora Vídeos recomendados para ti






Aunque el sonido esta un poco bajo, se puede tomar idea, para SEPARAR, CORTAR Y ELIMINAR TODO LO QUE NOS PERJUDICA.
Cada quien es único e irrepetible en experiencias de vida, por lo tanto cada persona es quien debe sentír, identificar y nombrar como resuene dentro de sí mismo, cada perjuicio que le afecta para uTilizar la herraMi- enta de corte.
Aunque MariLolaCastro Toledano se regodeaba diciendo que la herramienta de corte no funciona, porque no pude evitar la muerte de mi hijo, QUIERO DECIR, que la TIJERA es muy efectiva !
QUE MI HIJO FUE PROGRAMADO POR EL SISTEMA PARA SUFRIR desde su primer añito en este mundo, y para ser una CARGA SOBRE MI, y aún sin saber nada de lo que ahora sabemos de la forma en que funciona el sistema, NUESTRA ENERGÍA DE MÓNADA NOS MANTUVO EN BIENESTAR físico y Emocional siempre a pesar del acoso del sistema !
Que en esa estúpida regresion en la que permití a esa BAnDIDA aprovechó para entrar en mi espacio, a sacar a mi hijo de mi espacio de protección... ella lo que hizo fue decirme que yo cargaba a mi hijo en hombros y me lo quito o lo retiro de mi, poniendolo en una "SILLA" en donde las entidades que ella carga, pudieron vulnerar su protección para causarle la muerte programada desde antes de su nacimiento !
La herramienta de corte permitió que mi hijo pasara sus ultimos meses en buena y estable condición física y emocional, cortamos con los dolores y molestias que le venían por una u otra causa.
En una ocasión empezó a sentir molestias abdominales que le repercutían a la cintura... mientras fuimos al medico era corte que corte con las molestiAS ! Ahí, le diagnosticaron calculos renales y biliares.
Una vez diagnosticados los calculos por medio de una ecografía y examenes de sangre, CORTAMOS CON CALCULOS BILIARES Y RENALES y se fueron sin tomar medicamentos y sin causarle los dolores y sangrado que vienen al expulsar calculos, recuerdo que cuando el medico vio el resultado de los examenes le dijo a mi hijo, " Uy ! eso que usted tiene, lo debería tener llorando de dolor " a lo que mi hijo le respondió sonriendo " ES QUE SOY MUY HOMBRE ! " =D jejeje, salimos del servicio de urgencias, fuimos a comer lo que nos dió gana en ese momento y regresamos a casa en mucha armonía,
Hace como 2 años, le dió trombosis en una pierna, lo medicaron con warfarina (el mismo veneno que me dieron a mi por 11 años), ... a punta de cortes, se fueron dolores y trombos ! la warfarina se fue a la basura sin ser usada.
Lo que más afectaba a mi muchacho eran dolores articulares, por artritis gotosa que le heredo a su padre.
En el servicio medico, le dieron DICLOFENAC y DEXAMETAZONA desde hace unos 15 años mas o menos.
Tambien le dieron UROCUAD para el acido úrico.
De ahi en adelante, cada vez que le venia dolor en sus articulaciones, el se aplicaba esos medicamentos, que a la larga fueron los que le causaron el desequilibrio en su bienestar.
Desde que conocí la he rraCIERTA de corte de Monor, empecé a cortar con las molestias que le causaron los medicamentos químicos a mi muchacho, últimamente, se estaba mejorando de sus articulaciones, incluso los tofos (artritis) estaban desapareciendo, y solamente estaba aplicandose complejo B para dar resistencia a sus músculos, porque su trabajo requería fuerza muscular en brazos y piernas.
Lo lleve a urgencias, solo para que le hicieran diagnóstico, para tener seguridad de lo que debía cortar, creí que estaba teniendo algun trombo en su pulmón, porque empezó a presentar fatiga, igual como cuando me dió trombosis a mi !... Cuando entró de urgencias a UCI despues de esperar mas de 7 horas a que lo atendieran, YO LE IBA PREGUNTANDO A LAS ENFERMERAS, EL DIAGNOSTICO DE MI HIJO E IBA CORTANDO, viendo que cuando me permitían el ingreso a visita, estaba mejor, pero empezó a presentar otros síntomas, de los que NADIE ME DABA RAZON de la afección que se los causaba, LO TENÍAN TOTALMENTE SEDADO, la médica que firmo su defunción, solo me decía que tenía ALto riesgo de MORtalidad, porque tenía gota, y obesidad, y falla respiratoria.
Solo resistió 2 días y murió, en mi afán por venir a casa a hacer los cortes correspondientes, el sistema me puso cualquier cantidad de inconvenientes, puso en rededor de mi casa un grupo de HIENAS TESTIGOS DE JEHOVA, que ni siquiera estaban golpeando en las casas, sino que estaban como impidiendo que yo entrara o saliera.
Se fundió el motor del carro en el que pensaba regresar al hospital, me toco tomar bus en el que tambien se subieron los bichos de la religion, se metio en un embotellamiento y se fué muy lento, CORTE con el tiempo, y corté con los inconvenientes, motivo por el cual, llegue a tiempo para la última visita de pocos minutos que pude ver a mi hijo, en donde lo vi que movía su pecho mecanicamente y estaba bajo sedantes.
Por mis propios medios mirando los numeros de las máquinas que tenian conectadas a mi muchacho, deduje que el nuevo síntoma era FRECUENCIA CARDIACA MUY ALTA, 153, y pregunte a una enfermera que me dijo que maximo deberia estar en 80.
Le tome su manita y le decía, baja tu frecuencia cardiaca hijo !
Le dije, esta noche quiero que nos encontremos en el eterico a ver que podemos hacer entre ambos, quiero apoyarte con mi energía, cuando me sacaron de alli porque se termino la visita, su frecuencia cardiaca marcaba 149... Sali de alli para la casa a hacer corte, cuando llegue a casa casi a las 8 de la noche, TODO SE BLOKEO, los PC, el internet, ...
Cuando hice público el corte ya eran mas de las 2 de la mañana, CUANDO MI HIJO YA SE HABIA DESPRENDIDO DE ESTA VIDA.
Esa noche intente entrar a encontrarme con él, y me esperaban muchas sombras negras que no me dejaban pasar y toda esa madrugada estaba congelada, hasta las 6:20 de la mañana que me llamaron para decirme que había fallecido a la 1:20 de la madrugada, aunque siento que se fue antes de la media noche.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar





https://www.facebook.com/kalma2/videos/601420853393410/...<>
1 de octubre de 2015
"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.....Y......CHEMTRAILS ¿PARA QUÉ SIRVEN?
CAROLAINNNNNN...!!! ....COMPRA !!....... VOTA !! .....NO TE EMPARANOYES CON LA CONSPIRACIooOOÓoNNNN !!!
¿QUÉ MÁS QUIERES YA DE PRUEBA? QUE VENGA A TU CASA OBAMA Y TE LO CONFIESE ?
DESCARGA DE LA PATENTE EN .PDF: http://google.com/patents/US6506148 ....<>
CHEMTRAILS ¿PARA QUÉ SIRVEN? COMPLETO RESUMEN EN 45´DE SUS DIVERSAS APLICACIONES.
https://www.youtube.com/watch?v=45gjzz14jTQ ...<>


Una vez Más...ADVERTENCIA : NOSOTROS Ya Vivimos en una SOCIEDAD CIBERNÉTICA...ë Implantar COMPUTADORAS en nuestros Cerebros NO ESTÁ LEJOS !!
Esto Nunca Había Pasado.... Hasta Ahora. 2017 2018 !!
Fritz Springmeier en Español.............Publicado el 2 abr. 2017
Eventos que nunca se habían visto antes que nos llevan hacia las puertas de un periodo histórico y catastrófico para la humanidad .
https://www.youtube.com/watch?v=uUYEFpc0H5w ...<>

SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba Eventos que nunca se habían visto antes que nos llevan hacia las puertas de un periodo histórico y catastrófico para la hum...
YOUTUBE.COM

El Papa Tiene un Plan Perturbador y siniestro plan para el mundo Para el 2017
Fritz Springmeier en Español -....... Publicado el 2 abr. 2017

SUSCRÍBETE: https://goo.gl/8YY2Ba El Papa Francisco tiene un perturbador y siniestro plan para el mundo en 2017 FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fritz-Spri...
YOUTUBE.COM













Coherence-destacada



Descubrir la física cuántica con la película ‘Coherence’ (2013)


En 1923 un cometa pasó rozando la Tierra, y afectó de forma extraña a los habitantes de un pueblo de Finlandia. Varias personas perdieron la noción del tiempo, quedaron confusas y creyeron sufrir alucinaciones. Una mujer, incluso, llamó a la policía para alertarles de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. La policía y el hombre le repitieron una y otra vez que sí que se trataba de su marido, pero la mujer insistió en que era imposible, porque ella había matado a su marido la noche anterior. 
Galardonada con el premio a Mejor Guión en el Festival de Sitges, la película ‘Coherence’ (ICEOC: 76 puntos), del joven director James Ward Byrkit, nos introduce en la reflexión de los mundos paralelos. Una temática que da pie a muchos rompecabezas y que es realmente excitante a la hora de plantear tramas para películas. En realidad, todo lo que tenga que ver con cambios en el espacio-tiempo y con paradojas de la física es fascinante.
Coherence_reparto

La mecánica cuántica detrás de la película

Sin ánimo de llenar el artículo de fórmulas y frases incomprensibles, vamos a intentar encuadrar la película en una serie de ideas básicas que proceden de la mecánica cuántica y que sustentan lo planteado en ‘Coherence’. Podemos mencionar tres principios físicos que hoy en día están más que aceptados por la comunidad científica: el Principio de Superposición (Niels Bohr), el Principio de Incertidumbre (Heisenberg) y el Principio de Decoherencia (Schrödinger).

La función de onda y el Principio de Superposición

Una sencilla premisa física nos lleva al enorme problema mental que se nos propone en la película, y es que se ha demostrado que dos realidades diferentes pueden existir al mismo tiempo. Aunque es una afirmación muy fuerte y quizás deba leerse un par de veces, lo cierto es que es así. Dos realidades diferentes pueden existir al mismo tiempo… al menos a escala subatómica…
Un concepto fundamental de la física cuántica es que la dualidad onda-partícula hace que un electrón, por ejemplo, sea partícula y onda a la vez… hasta que lo observamos. Además, el electrón tiene la capacidad cuántica de estar en dos sitios al mismo tiempo. Lo importante de esta doble realidad es cómo se observa y se mide. Es imposible detectar/medir/ver dos realidades diferentes de un mismo objeto/partícula al mismo tiempo, como veremos más adelante con la coherencia, por ello cada vez que midamos u observemos una partícula veremos únicamente uno de sus estados o localizaciones posibles.
Los estados o localizaciones posibles de una partícula vienen determinados por los valores en la función de onda tex2html_wrap_inline2828, una función propuesta por Schrödinger y que relaciona una partícula en movimiento con la probabilidad de encontrar a la partícula en el punto (x, y, z) en el instante de tiempo t.
2
La Superposición de la que nos habla Niels Bohr hace referencia a que, hasta que un observador consciente observa la partícula, ésta se encuentra en todos los estados y lugares posibles, superpuestos. Es decir, en el caso del famoso experimento mental del Gato de Schrödinger, el gato estará muerto y vivo hasta que decidamos abrir la caja y salir de dudas. Hasta ese momento, el gato estará en dos estados superpuestos: vivo y muerto. En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa que hay en frente de la vivienda de los protagonistas resulta ser la casa roja una vez han mirado por la ventana, pero hasta que no miran por la ventana, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles (roja, verde, naranja, amarilla…). Una partícula cuántica no posee únicamente un valor de una cantidad física, sino todos los valores al mismo tiempo: superposición.
En definitiva, según la mecánica cuántica las partículas no tienen un estado determinado con exactitud, sino que se describen a través de una función de onda que combina varios estados (casa roja, casa verde, casa azul, casa naranja…). Esta función de onda nos permite calcular la probabilidad de que una magnitud/propiedad/valor sea tal o cual. Es decir, en la película ‘Coherence’, cada vez que atraviesan la calle para llegar a una nueva casa hay ciertas probabilidades de que lleguen a la casa roja, a la casa verde… etc. Si los protagonistas hubieran calculado funciones de onda (y si la mecánica cuántica se cumpliera al 100% en el mundo macroscópico) podrían haberse acercado a saber a qué casa se estaban dirigiendo en cada momento.
1
Algunos científicos consideraron que la física no podía basarse ni explicarse mediante el azar o la probabilidad. Einstein creía que la mecánica cuántica era sólo una aproximación a una teoría más general exenta de aleatoriedad, por eso rechazó las ideas de Schrödinger afirmando que “Dios no juega a los dados”. Sin embargo, aunque el propio Einstein no pudiera creerlo, el mundo de la mecánica cuántica revela que la Naturaleza no es tan simple como se creía. Si hasta el momento cualquier resultado en física había consistido en un dato preciso, a partir de la introducción de la física cuántica había que tener en cuenta el azar.
La teoría cuántica es complicada porque no predice valores concretos ni definitivos para propiedades físicas, sino que predice probabilidades. En el mundo cuántico cualquier partícula lleva en sí todos sus posibles valores físicos al mismo tiempo, en superposición, hasta que es medida.

El Principio de Incertidumbre

La comunidad científica ya ha aceptado que las características físicas de una partícula están determinadas por una función de onda que indica la probabilidad de que ciertas magnitudes/caracterísiticas/propiedades tomen un valor u otro. Es decir, hasta el momento en el que se mida esa magnitud/característica/propiedad física no sabremos las características de la partícula en cuestión. Al realizar la observación/medición, la función de onda nos da un único valor (el que medimos), y que determina el estado, la posición o la trayectoria de la partícula.
Pero el mismo acto de medir o de observar altera los resultados que obtenemos. Heisenberg concluyó que no es posible conocer a la vez la posición y la trayectoria de una partícula, ya que para medir cualquier partícula es necesaria luz para verla, y la luz afecta a la partícula, golpeándola y desviando su trayectoria. El Principio de Incertidumbre de Heisenberg se basa en que no es posible conocer en cada observación más que un número limitado de características/magnitudes/propiedades de las partículas, dado que la propia medición de algunas propiedades/características/magnitudes nos oculta lo referente a las demás.
Es decir, nunca sabremos el estado real de una partícula hasta que la observemos. Y cuando la observemos ese estado previo se alterará por el mero hecho de la observación. Una incertidumbre que abre muchos interrogantes en el camino hacia la búsqueda de la verdadera realidad de las cosas.

El Principio de Decoherencia cuántica

Basándonos en lo aprendido anteriormente, llegamos al punto en el que nos toca abrir la caja del gato de Schrödinger. Esa famosa caja en la que hay un gato que puede estar vivo o muerto, algo que sólo podremos saber al abrir la caja. Hasta que lo hagamos, la superposición hará que el gato esté vivo y muerto al mismo tiempo. Su estado será vivo-muerto. Algo evidentemente imposible físicamente.
Si antes decíamos que nuestro acto de mirar fuerza la decisión de la Naturaleza, debemos recordar que la Naturaleza es, ante todo, coherente. Nunca encontraremos por la calle un gato que esté muerto y vivo a la vez. Eso es imposible. Aquí es donde entra la decoherencia cuántica, que viene a ser el principio por el cual un sistema físico que tiene efectos cuánticos pasa a mostrar un comportamiento típicamente físico, comprensible y entendible para el ser humano. La decoherencia aparece al abrir la caja del gato, o al mirar por la ventana de la casa en ‘Coherence’. Se puede entender como el paso del estado potencial (física cuántica) al estado “real” (física normal). Es decir, el paso del estado cuántico (todos los estados posibles, con distinta probabilidad) al estado observado.
Es complicado de comprender, como en general toda la mecánica cuántica, y hay incluso quienes aseguran que la decoherencia produce una realidad múltiple, ya que todos los posibles estados acaban por producirse. Así surge la teoría de los universos múltiples, que viene a decirnos que el gato de Schrödinger vive en una caja, en una realidad, en un universo, pero que al mismo tiempo ha muerto en otra caja, abierta en otra realidad, en otro universo paralelo. En la película ‘Coherence’ podemos acabar entendiendo que cada casa, cada realidad, cada grupo de amigos, existe al mismo tiempo en universos diferentes. Algo tan fascinante como inquietante…



CONMOCIÓN NACIONAL | Aparece con vida uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y lo cuenta todo [VÍDEO]





Uriel Alonso Ortiz, representante del comité estudiantil de la Escuela Normal de Ayotzinapa, confirmó que contactaron a 10 de sus compañeros y que falta localizar a 33 jóvenes. En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el normalista explicó que la noche del viernes, cuando se registró el enfrentamiento en Iguala, muchos de sus compañeros lograron salir del municipio y llegar a sus casas. “Se manejaba una cantidad de 55, pero ahora ya son 43. Se confirmó que muchos compañeros después de la balacera lograron salir de Iguala. Ya hablaron y dijeron que están bien. Hay algunos que están heridos, pero están en su casa”, dijo En entrevista para MILENIO Televisión, el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Guerrero, Ramón Navarrete., confirmó que anoche se reportó que dos normalistas estaban vivos. Agregó que sigue la investigación para dar con el paradero de los estudiantes restantes. “Ayer por la tarde noche nos reportaron dos muchachos que ya fueron localizados. Estamos destacando a nuestros compañeros para que visiten sus comunidades”, señaló en entrevista con MVS Radio. El ombudsman estatal dijo que desde la madrugada del sábado investigan la desaparición de los normalistas y han desplegado brigadas para localizarlos. “Algo que nos alienta mucho es que han estado apareciendo algunos muchachos, después de estar escondidos”, dijo, “tenemos las fotografías de los jóvenes, tenemos entrevista con algunos de los familiares”. Reconoció que en la lista de desaparecidos difundida ayer podría haber algunos nombres equivocados, ya que “algunos (jóvenes), al ingresar al hospital, dieron nombres distintos, otros en el propio Ministerio Púbico variaron sus nombres, entendemos que lo hacen con un mero instinto de preservar su identidad”. En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el ombudsman de Guerrero dijo que al principio de la búsqueda tenían una lista de 62 personas desaparecidas, pero que el número se redujo a 57. Explicó que los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa pueden estar ocultos y que esto es una situación recurrente en las manifestaciones de los normalistas, por lo que confió en que aparezcan en las próximas horas. “Una de las estrategias es dispersarse y no quedar en grupo. No es la primera vez que sucede un caso de esta naturaleza.

Lo consecutivo es que hay desaparecidos. Tenemos fe que esto esté sucediendo”. “Creo que hoy mismo, con la búsqueda intensa en todo el estado, podríamos ir bajando esta lista”. La noche del viernes se registraron en Iguala tres enfrentamientos entre policías municipales y civiles que dejaron seis muertos, entre estos tres estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, quienes volvían a su escuela tras realizar un boteo en esa ciudad. Además se reportó la desaparición de 57 estudiantes. Por estos hechos 22 policías municipales de Iguala fueron detenidos, acusados de participar en el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas. El gobierno de Guerrero, a través de la Procuraduría General de Justicia del estado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fuerza Civil.