miércoles, 23 de marzo de 2016

El ESPIRITU HUMANO, ¿Qué es desde la perspectiva de la Biocuántica? con JAVIER CANTÚ en CHARLAS CON TOTE



Miércoles 23 Marzo 2016 a las 21:00h (GTM+1)  – El ESPIRITU HUMANO, ¿Qué es desde la perspectiva de la Biocuántica? con JAVIER CANTÚ en CHARLAS CON TOTE




                                                                                  






https://youtu.be/06RhLYaOd-c?t=41






















ATENTADO DE BRUSELAS DESMONTADO: LA CIA Y EL CULTO A SATURNO

Descubre las relaciones de las agencias de espionaje con el atentado de Bruselas y con el culto a Saturno








Atentado de Bruselas en el aeropuerto
Atentado de Bruselas en el aeropuerto

ANUNCIOS
La manipulación mediática en favor de la islamofobia en Europa está en pleno auge. Los supuestos terroristas a parte de admitir la autoría del atentado han reconocido también ser financiados directamente por la administración Obama. Un comandante de Estado Islámico lo confesaba hoy al ser capturado en Pakistán. También Hilary Clinton reconoce que el gobierno de Estados Unidos creo Al-Qaeda, lo que evolucionó en Daesh y aún así lo siguieron financiando y apoyando con aviación. Incluso el líder del califato Al-Baghdadi ha sido reconocido como agente de la CIA y Mossad, siendo su verdadero nombre Elliot Shimon y habiendo fotografías suyas reunido con el senador McCain. Queda ampliamente demostrado que Daesh recibe apoyo de Turquía por el norte y de Israelpor el suroeste de Siria proveniente en su mayoría de Estados Unidos. Incluso se han visto mercenarios de Isis haciéndose pasar por musulmanes que rezan en direcciones distintas a la Meca.
Entonces, después de saber toda esta información, ¿por qué seguimos creyéndonos que el islam o musulmanes hacen atentados en zonas obreras como se haría en una típica operación Gladio de falsa bandera? Nunca atacando centros financieros, ni edificios gubernamentales, solo lugares de uso civil para extender el miedo entre la población para que recorte sus libertades a cambio de seguridad. Además suena muy raro que los supuestos terroristas ataquen Maelbeek, ya que es prácticamente el barrio de Bruselas con mayor índice de población musulmana y que pudieran ser sus propios familiares.
Como siempre este tipo de atentado se realizan en fechas de antiguas fiestas paganas eclipsadas por las actuales festividades cristianas. En este caso el 22 de marzo se celebra el equinoccio de la primavera donde se invocaba a divinidades paganas que en épocas contemporáneas solo podríamos encajar en el satanismo o las ciencias ocultas. Las celebraciones eran a Isis o Ishtar en Asiria (justo en la zona dominada hoy por los terroristas de Isis), diosa de la fertilidad, maternidad, sexo; reina de los dioses y gran maga.
Y no piensen que estas divinidades antiguas ya no se adoran: El templo a Baal de Palmira hace poco destruido por los terroristas en Siria, será reconstruido en abril de 2016 en Nueva York, una de las principales sedes del lobby judío. Los judíos adoptaron el culto a Baal igual que cananeos y fenicios por la influencia asiria y babilónica. Muy cerca de este templo de Palmira se encuentra el templo de Baalbek, en el Líbano (destaca el parecido con Maelbeek), donde se le rendía culto a Baal;  a quien sacrificaban niños en su honor para paliar las crisis de la época, que por su puesto a veces eran políticas, como a día de hoy. En la cultura babilónica Ninurta era el nombre de la deidad que en fenicia se llamaba Baal, al conquistarla los romanos lo adoptaron como Saturno. De ahí el cuadro de Saturno devorando a sus hijos. El culto al hexágono descubierto en el polo norte de Saturno. Un cubo es la representación tridimensional del hexágono, como el cubo negro de la Kaaba, sagrado para los musulmanes.







Miércoles 23 Marzo 2016 a las 21:00h (GTM+1) – El ESPIRITU HUMANO, ¿Qué es desde la perspectiva de la Biocuántica? con JAVIER CANTÚ en CHARLAS CON TOTE

Cada vez que el hombre piensa, ¿cómo lo hace? En cada pensamiento es posible tener la sensibilidad máxima en la corteza cerebral y de esa manera es posible que el pensamiento fluya de manera coherente y sin falla, pero ¿qué es lo que ocurre realmente en nuestro cerebro?
Los procesos del pensamiento se rigen por bioquímica en función de lo que muestro en la figura a continuación.
 PROCESOS PENSANTES
Para comprender el pensamiento, debemos de tener la certeza de que lo estimulado por la vista y el oído tendrá que almacenarse en alguna parte del cerebro, esto sucede en la corteza cerebral marcada en amarillo arriba y representada con los círculos ahí abajo con las letras A, B y C, ahí llegará el pensamiento una vez que es estimulada con la vista y el oído y el Fórnix hará la función de enlace entre lo que ocurre en el sistema nervioso central y lo que ocurre entre las sustancias almacenadas y constantemente filtradas en el cerebro, para que al final del día nada sea utilizado, pero si almacenado para uso posterior.
Hasta aquí el pensamiento no se ha definido, pero todo lleva un proceso, EL PROCESO PENSANTE.
Continúa leyendo – Descarga de PDF: ESPIRITU DEL HOMBRE desde la Biocuantica
Este 23 de Marzo desde las 21 h hasta las 23  h aprox.

 Ing. Javier Cantú

 en 

CHARLAS CON TOTE

 El ESPÍRITU HUMANO”

“¿Qué es desde la perspectiva de la Biocuántica?”

JAVIER CANTÚ CAVAZOS


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN (UANL) de la carrera de Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones.
Trabajé para empresas NACIONALES E INTERNACIONALES muy importantes que me llevaron a desarrollar mis habilidades de investigador, al grado de tener éxito siempre a la primera. La máxima relevancia durante mi vida laboral fue haber sido DIRECTOR GENERAL de una compañía de servicio a nivel nacional y con alta proyección internacional debido a sus competidores internacionales.
Los logros obtenidos en la industria me formaron de una manera sólida y gracias a la aplicación de esos principios de ingeniería, pude diseñar lo que formaría posteriormente a la BIOCUANTICA.
Soy el quinto de una familia numerosa y el único que se dedica a ésta grandiosa disciplina.
Al día de hoy soy autor de libros de BIOCUANTICA ENERGÉTICA APLICADA y de REGENERACIÓN TISULAR HUMANACOMPROBACIÓN DEL PAR BIOCUANTICO (versión)Método Científico y del MAPA CEREBRAL.
  • Autor y creador del PAR BIOCUÁNTICO y la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA(1998)
  • Instructor y Conferencista de tiempo completo de la BIOCUÁNTICA ENERGÉTICA APLICADA
  • Investigador de tiempo completo en el área de la salud para la biocuántica
  • Investigador de ciencias relacionadas a la salud en áreas y medicinas alternativas
  • Maestro en diversas medicinas alternativas, REIKI, OSTEOPATIA, BIOMAGNETISMO, entre otras
  • Biogenetista de tiempo completo a nivel biocuántico
  • Biofitotecnista para la elaboración de alimentos probióticos a nivel biocuántico
  • Formador de instructores del Par Biocuántico y la Biocuántica Energética Aplicada
  • Capacitador de la STYPS para la Biocuántica Energética AplicadaCreador del AGUA CRISTAL VERDADERA desde la perspectiva biocuántica
El Par Biocuántico, El Parte Aguas de la Medicina.
Introducción y extracto del libro EL CEREBRO HUMANO Y LA BIOCUÁNTICA por Javier Cantú:
La vida es un cúmulo de experiencias y como tal es posible entender porque los viejos son los más sabios y los que enseñan a otros.
Gracias a la verdad es que el hombre puede aprender de esas verdades pero sobre todo puede experimentar cambios a niveles de conciencia y de vida y debido a ello es que la vida misma se muestra en tantas disparidades en los diferentes estados de conciencia.
El hombre de la actualidad en definitiva tiene mucha más experiencia que en la antigüedad, la diferencia estriba en que hoy en día hay mayor información disponible que el cerebro puede procesar si hay alguna determinada preparación. Hemos tenido experiencias enfocadas en el aprendizaje basado en otros, pero ¿será posible tener y generar nuestras propias experiencias si tenemos acceso a esos datos de información que el hombre tiene o posee?…
Cuando me decidí finalmente a escribir esta obra, sabía que tendría repercusiones mundiales, pero no sabría si al mundo le interesaría que un hombre simple y con alta preparación, que aunque lejos de la medicina moderna, le diera a los médicos, psicólogos y aun a los psiquiatras, herramientas para entender las cosas maravillosas que el cerebro humano ejecuta con tiempos y precisiones asombrosas.
La vida de nuestra conciencia ahora es posible entenderla totalmente gracias a la Biocuántica Energética Aplicada y a partir de esta obra será posible entender como el cerebro procesa totalmente toda aquella información que mencioné arriba al inicio en la introducción y que gracias a la herramienta del Par Biocuántico fue posible entender la precisión con la que ocurrían los cambios bioquímicos en todas las estructuras intracraneales y no solo en ellas sino en todo orden anatómico.
Es imposible entender que la vida de una persona dependa de su nivel de conciencia y que ahora sea posible saber cómo es que procesa todo lo que ocurre bajo cualquiera de las circunstancias que se le presentan en la vida tales como alegría, tristeza y demás formas o expresiones del comportamiento humano.
Gracias a las personas con las que hemos trabajado realizando terapias y terapias, fue posible entender que todo el entorno de una masa de gente puede ser cambiado desde el origen, es decir desde la persona misma, si en su interior todos los procesos son llevados a cabo con prontitud y sobre todo exactitud.

PROGRAMAS Y ENTREVISTAS ANTERIORES 


 “ANÁLISIS Y PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS con Javier Cantú de Par Biocúantico   
ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica  
 “Biocuántica y la vida del hombre, influencia y desarrollo de enfermedades  

 

Los procesos del hombre de manera natural son llevados al extremo con la BIOCUANTICA y por ello es necesario que cuando navegues por la página en sus diferentes secciones, lo hagas con total apertura y sobre todo con conocimiento científico, para que lo expresado tenga relevancia y perspectiva reales en la nueva forma de hacer medicina, que siendo considerada como alternativa, la pretendo llevar al SECTOR SALUD a nivel mundial.

  • Logo con R
    biocuantica energetica aplicada

www.parbiocuantico.com

INTRO 3 EL ESPÍRITU HUMANO 1280

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Acerca de cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Artículos Relacionados

El ESPIRITU HUMANO, ¿Qué es desde la perspectiva de la Biocuántica? con JAVIER CANTÚ en CHARLAS CON TOTE

LA HORA VIOLETA – MEDITACIÓN GUIADA por Xavier Pedro Gallego – LA CONCIENCIA UNIFICADA ARCTURIANA – CIRCULO AZUL RECALIBRADO DEL CRISTAL DUPLICADO DEL MONTE MONCAYO ( ZARAGOZA)

Educación Emocional, El Principio del Cambio – JAUME CAMPOS – Presentación Casa del Libro Barcelona

Perfil






El charter del Pato


El viaje fue pagado por Tenfield con un cheque que Torena entregó a Matías Campiani, presidente de la empresa aérea uruguaya.
Rompkbezas martes 22 de marzo del 2016
En su libro "Pluna, el riesgo de volar alto" el periodista Sergio Herrera cuenta una curiosa historia a propósito de una viaje a Caracas, el 27 de agosto de 2008 organizado por la Mutual de Jugadores para jugar un partido a beneficio.
En ese avión también viajaron el entonces senador José Mujica; el ministro del Interior, Eduardo Bonomi; el entonces senador Enrique Pintado y el entonces presidente de Ancap, Raúl Sendic. Además lo hicieron Gustavo Torena (a) "el Pato Celeste"; autoridades de Tenfield; Alcides Ghiggia y varios conocidos ex futbolistas.
El viaje charter se hizo en el Boeing 767-300 de Pluna S.A. , que hacía pocos días había dejado de volar a Madrid.
Pero lo más trascendente es que el viaje fue solicitado por Raúl Sendic, entonces presidente de Ancap, quien "le garantizó" personalmente el pago del mismo.
Ninguno de los viajeros pasó por Migraciones y Aduana venezolana, ni a la ida ni a la vuelta.
Y lo más curioso es que el viaje fue pagado por Tenfield con un cheque que Torena entregó a Matías Campiani, presidente de la empresa aérea uruguaya.



El 27 de agosto de 2008 a Matías Campiani le avisaron que José Mujica estaba muy molesto porque ese día debía viajar a Caracas y no lo haría solo, sino con una delegación de la Mutual Uruguaya de Jugadores de Fútbol y algunos compañeros de gobierno, pero Pluna no les confirmaba el vuelo charter que había sido reservado pero no pagado, ni siquiera señado por Gustavo Torena...sí, el Pato Celeste...


Al  exCEO de Pluna el aviso del estado de ánimo del por entonces senador y candidato a la presidencia por el FA José Mujica se lo comunicó Gerardo Moro, un vecino del edificio de la Rambla Mahatma Gandhi donde vivía Campiani, el que enterado, llamó a Pluna y entró en conocimiento de la situación imperante.

"Está perfecto, si nadie paga no hay vuelo"
 habría dicho para de inmediato atender una llamada que le entraba a su celular desde un número desconocido.

RS - Buen día Campiani, habla Raúl Sendic
MC - Ah! mucho gusto Sendic, buenos días, adelante, ¿qué precisa?
RS - Vea, supongo que estará en conocimiento de que esta noche debe salir un chárter de Pluna para llevar una delegación de la Mutual de Jugadores a jugar un partido benéfico en Caracas. Sé que ha habido inconvenientes y también que no se les ha pagado a ustedes este servicio pero, por diferentes motivos, es muy importante la realización de este viaje. Entonces lo estoy llamando para decirle que puede autorizar sin problemas la operación, yo me hago responsable del pago total del chárter.


Este diálogo es parte del capítulo 13 EL CHARTER DEL PATO CELESTE y está en la página 129 del libro Pluna, el riesgo de volar alto editado por Penguin Random House para Sudamericana en mayo de 2014..

Esa operación se realizó, en el avión viajaron además del expresidente y toda la gente de la Mutual, el propio Sendic, Eduardo Bonomi y Enrique Pintado quienes no fueron a Caracas precisamente a ver el partido benéfico.

Lo que no se sabe es a que fueron a Venezuela. Aunque el que invitaba el extinto Hugo Chávez que fue quien puso el dinero para el combustible del viaje de regreso ya que a la ida, sin haber recibido ningún pago, Pluna llenó el Boeing 737 en Carrasco y volvió a pagar la recarga en Viru Viru (Santa Cruz de la Sierra) el propio Campiani quien a último momento también se subió al avión para aprovechar a hablar por primera vez con Sendic para tratar de bajar el precio del combustible y negociar la deuda que ya tenía con la petrolera (en los próximos días habrá novedades sobre este tema).

Tampoco se sabe la causa por la cual el por entonces Presidente de ANCAP y actual Vicepresidente de la República, garantizó una operación que fue pagada con bastante atraso y luego de varias gestiones de Pluna con un cheque firmado por Nelson Gutiérrez, socio de Paco Casal en Tenfield, la empresa que maneja algo más que la televisación del fútbol uruguayo.

A Paco Casal, el gobierno de Mujica le perdonó una deuda que le reclamaba la Dirección General Impositiva por varios millones de dólares.

Como lo documenta la imagen que ilustra este artículo, el cheque firmado por el "Tano" lo llevó el "Pato" y se sacó una foto con Campiani...

>>> Escuchar el audio





http://audios.espectador.com/2016/03/22/cosechandoamigos160322.mp3



LOS FAMOSOS QUE SE VENDEN A BAAL PARA LUEGO PROMOCIONARLO, CORTO Y QUEMO, HAGAMOS QUE LOS JÓVENES DEJEN DE MIRAR ESTAS POSESIONES COMO ALGO ENROLLADO.













Pasad de Baal-Gica: M-ISIS desmontado en 2 minutos

BAAL-GICA ES ZONA RITUAL DE SACRIFICIOS Y MKULTRA
Y LO HACEN ALLÍ POR RAZÓNES LOGÍSTICAS Y UNA BASE QUE TIENEN
¡¡¡¡¡QUÉ SI ES UNA FALSA BANDERAAAAA!!!!
Pasad del Tema y simplemente recordad estos dos párrafos del vídeo : el timo de M-ISIS desmontado en menos de dos minutos.
¡No le deis vueltas! No veo el morbo o el interés a decirme que analice los autoatentados. No hay nada nuevo que analizar. Deja Vú. Ya visto. Lo de siempre.
Alucino que la peña me pida analizar el autoatentado de Bélgica, que si es falsa bandera… ¡A estas alturas preguntar eso! No hay nada que analizar, es lo de siempre. Dije que harían una lista de autoatendados en Europa , América y Asia…, creo que en algún vídeo o entrevista también cite a Bélgica y a Turquía, donde se están cebando ahora, y donde harán encima más y en Rusia.  Sé más sitios pero para qué decirlo y prestarles atención. Pasad de ellos y su propaganda, ignorarlos. Cuando nos digan las nuevas medidas que toman, pues ya tenéis por qué hacen lo de Baal-Gica. Es lugar clave ritual. Acorados la red se snunff que di exclusiva era de Bélgica….o la de Dutreux o la del Castillo de Amarois… llueve sobre mojado.
Firefox y wordpress  ya censura mi  web 2 sin motivo no entréis por la home sino paginas de posts..y ésta lo intenta y mete virus, pero no puede.O usar chrome.
siguen mandando los mismos que hicieron el 11S, 11M.. entonces os extraña que lo repitan… ¿Hay que analizar otra vez todas las bolas que meten?… ¿Las contradiciones? Ya lo empiezan a las 9-11….si buscas,verás sus mismas payasadas psicopática de siempre y alguien sacará un video de Los Simpson o una peli que lo predicen…Ya  y qué … Me la suda.    
¿Por qué no atentan contra el Parlmento Europedo? ¿o contra embajadas, la de Israel?  ¿Po rqué nunca hacne estos autoatentados en Isis Ra El?   ¿Por qué nunca atentan contra centros políticos, bancos, ONU, OTAN….. CIA, MOSSAD, MI6….?
FALSA BANDERA NUCLEAR EN LOS SIMPSONS
CARTAS INWO DE STEVE JACKSON
LOS MISMOS DEL 11M SIGUEN VIVITOS Y COLEANDO
Está clarísimo. Esto ya apesta y aburre. Los que dan la orden igual hicieron un ritual matando niños los días anteriores, para ellos es rutinario. Pero en el Videjuego Divino pagarán con la ley del karma durante miles de vidas, ellos y sus familias, NO SABEN LO QUE VAN A PADECER, son ignorantes. Lo hacen también por deporte. Eligen Bélgica y Paris porque tienen una bases secreta e infraestructura en Paris donde organizan todo y tienen una base de datos de mataos marroquines ya preparadas para emplumarles la falsa bandera, por eso eligen Bélgica, por motivos geográficos, logísticos y rituales. Los que hicieron el 11 M…siguen vivos.. y…Y CON SU PSICOPATÁI INTACTA… no tienen ningún motivo para cambiar, al contrario , cada día degeneran más. Simples humanos, no serían tan desalmados ni harían tanta carnicería. Acordaos de mi conccepto, Psicopatocracia Anunnaki…, explica todo lo que pasa.
No hace falta analizar nada. Puedo analizar y buscar mil chapucillas, los actores que usan , las entrevistas falsas, los cuatro mataos marroquines a los que echarán la culpa.
Que se vayan a tomar por culo. Ni caso, no pongáis la Televi-SIÓN. Pasad de la vibración de miedo y terror que siempre quieren instalaros para luego hacer con el borregomátrix lo que les dé la gana… es decir, más guerras, mantener las que hay, robar con los impuestos para proyectos contra el enemigo inventado.
Recordad los dos párrafos del Vídeo y todo el montaje queda claro e ignorarlos , por favor, yo ni pongo la tele ni me interesa su mundo de terror mediático creado artificialmente para amargar la vida de los borregomátrix.
LA CLAVE DEL 7
La fecha suma 7, que es el número de la perfección para los planes masónicos illuminati. DE hecho ahora cobra sentido el extraño vídeo de la psicópata satanista Lagarde cuando vacilaba con la simbología del siete en un vídeo cabalístico sin ningún sentido en aquellos momentos.
Los estafadores nueva era ahora se inventan códigos satánicos del 777 y siguen vendiendo cursos a los más incautos borregomátrix conspiranoicios.
LAGARDE PREDIJO EL AUTOATENTADO EN UN EXTRAÑO VÍDEO DEL CULTO CABALÍSTICO AL 7
Y ya dijimos que 11, 22, 33, 23 son números rituales para estos sacrificios. HAy 22 Arcanos… el último arcano, última carta del tarot.. como el 7, la consecución, creen que han conseguido algo en sus patéticos demenciales planes, que nunca lograrán finiquitar.
En el tarot de Marsella el 22 es el loco, el loco psicopático asesinado impune y ritualmente. En las cartas egipcias es El Regreso, el REgreso del Anticristo, que es el NOM.
EL LOCO Y EL REGRESO DE SATANÁS
SIMBOLIZAN EL ARCANO 22
EL ANTICRISTO ES UN REPTILIANO
Y EL LEOPARDO MKULTRA
22…EN LAS CARTAS INWO SALE LA MANO DE LA LOCURA CON EL MUNDO TEÑIDO DE SANGRE
https://ingoratedforeveryone.files.wordpress.com/2011/03/master.jpg
CONCLUSIÓN:
¿Por cierto dónde están los borregomátrix conspiranoicos prediciendo laTercera Guerra Mundial?, los mismos idiotas de la Tierra plana y el 23 S… No va a empezar , que dejen de desinformar y asustar a la plebe. Sólo quieren acojonar, como hace la mafia para luego pasar el cepillo.
Pasad de esta gentuza y su propaganda sionista en sus mass mierda. Es siempre lo mismo. En realidad no hay ninguna diferencia entre un videoclip de Miles de Cirrosis, una peli de Horrywood, un autotatentado como el de Bélgica y 11S, el timosida, timozika, esbola, gripe cerda… es siempre lo mismo, SU AGENDA ENFERMA, sus gilipolleces, sus fantasías, su mente distorsionada y satánica.. Un teatro donde los psícopatas exponen su fantasías psicopáticos. Yo paso de ver este teatro. Que les den.


                   

http://codigooculto.com/2015/09/lista-de-razas-extraterrestres-que-cooperan-con-el-complejo-militar-e-industrial/#axzz43iXe9BIs

             


                   







ROLLING STONES visitan Cuba tras invocar a SATAN en Brasil

Tal como se había anunciado, la legendaria banda de rock "the rolling stones" está de gira por 7 países y 9 ciudades de América latina para ofrecer 12 shows de su así denominado "OLÈ TOUR 2016".

3 días después de la visita a Cuba por parte del presidente Barack Obama.... casualmente ésta banda visita la isla de Fidel y su hermano también de la misma orden militar jesuíta a la que pertenece el papa Francisco, Raul Castro, y donde se calcula hay unas 400 mil personas deseosas de oir a la banda......lo "mejor" es que es la primera vez que the rollings stones se presentan en Cuba y el espectáculo que darán será GRATUITO!!! y se llevará a cabo el 25 de marzo... han oído?? una banda de la talla de the rollings stones en una presentación gratuita!!... y en Cuba??
Ves rostros conocidos por aquí?
captas la manipulación?

Qué hay detrás de este tour que coincide exactamente con la visita de Obama a Cuba??? porque realmente que este concierto que se ha preparado meses atrás tiene todo que ver con esta visita de Obama y el reinicio de las relaciones diplomáticas entre estos dos países por órdenes del rey del Vaticano... Francisco. 

No es la primera banda de corte internacional que se presenta en la isla y que cumple claramente con la agenda ecuménica manipuladora del Vaticano, Major Lazer se presentó en la isla el 6 de marzo (6 del mes 3) y donde 400 mil personas estuvieron presentes en el acto que se tituló "venimos a traer paz", al igual que hace unos meses lo hizo la banda The Dead Daisies, con el objetivo de "normalizar" las relaciones internacionales entre estas dos naciones.  Como hemos visto en muchas ocasiones, la música es usada con diversos fines como son los de control de la población, controlar y canalizar hacia lo que deben pensar, creer, etc. y es lo que claramente vemos en el caso de Cuba... después de que el rey del Vaticano estuviera allí antes de visitar a Obama en septiembre del 2015 aprovechando y usando  la astrología a su favor.



En los pósters de promoción de estos conciertos de los rollings stones, podemos ver algunos símbolos que no dejan de llamar la atención y que tiene conexión con el culto oculto a la diosa la reina del cielo, así como algunas de sus acciones en los conciertos que ya se han llevado a cabo como les mencionaré a continuación




Qué conocemos de los rollings stones??

Que han sido una banda que han logrado superar el paso del tiempo ya que su música sigue siendo apreciada por sus fans.... así mismo  que han servido de inspiración para las generaciones actuales de músicos y artistas y  lógicamente sus seguidores y que tal como mencionamos en el artículo relacionado con David Bowie, de una u otra forma han contribuído a la expansión de la agenda gay luciferina, los vicios que promueve el nuevo orden mundial (drogas y alcohol) y lógicamente la expansión y promoción de la nueva era de acuario.  Así mismo han contribuído de gran manera a la programación mental de las personas que incautas, desconocen lo que realmente es el mundo del espectáculo, la música y el entretenimiento.


Según la biografía de Mick Jagger, el artista ha tenido relaciones sexuales con más de 4000 mujeres aproximadamente.  Un claro promotor de la promiscuidad sexual y la bisexualidad que es uno de los vicios que promueve el nuevo orden y la nueva era de acuario, gustos sexuales que en la mayoría de veces son adquiridos y no producto de la genética



En mi post de David Bowie: katecon2006.org/2016/01/12/david-bowie-su-muerte-culto-a-lucifer-walk-ins-cabala-ocultismo-y-agenda-gay/  

les comentaba de una relación bastante abierta que este tuvo con su primera esposa, quien tuvo que vivir los descarríos de su marido, quien obligadamente se "acostumbró" a llevar una vida bastante sexualizada porque su marido la llevaba a tener relaciones orgiásticas que al parecer tenían más un trasfondo de tipo esotérico que de tipo sexual mismo, así como a vivenciar las relaciones bisexuales de su marido, quien tuvo una relación de tipo amorosa/sexual con Mick Jagger, el reconocido vocalista y cofundador de la banda en honor a quien hemos creado este post, the rollings stones.... cuya relación con la agenda illuminati se hace visible cuando se analizan algunos de los aspectos relevantes que tienen que ver con su vida musical.
Mick Jagger cofundador de los Rolling Stones

a Jagger también
le ha gustado eso
de vestirse
de mujer
Jagger como una mujer.
Según el mismo Jagger, estuvo
obsesionado con Marilyn Monroe, se
maquillaba como ella, andaba
como ella, incluso se ponía
los vestidos de sus novias
como fué el caso de Marianne.


Según la esposa de David Bowie, este vivía loco por Mick Jagger, a quien siempre se le ha visto rodeado de mujeres pero quien lleva una vida tan loca como la de David Bowie con todos sus excesos que claramente apuntaban a una vida sexual totalmente desorganizada, así como a la práctica de la bisexualidad promovida por la new age y el nuevo orden mundial.

 Angie la ex esposa de David Bowie comenta en su biografía de cómo luchó en varias ocasiones para persuadir a su marido de dejar de tener relaciones con Mick Jagger a quien finalmente terminó viendo como una competencia que quería quitarle a David Bowie en aquel entonces.  Esto después de que encontrara  a ambos desnudos en su propia cama después de llegar de un día de compras....Ella los  describía como que estaban obsesionados el uno con el otro, tanto a nivel artístico como a nivel sexual.  




Una de las célebres frases de Mick Jagger contenidas en su biografía es esta donde dice: "Todos saben que son básicamente bisexuales"....

Algo de aquello que la élite nos quiere convencer y que muchos están creyéndose, que nacen homosexuales o bisexuales o pansexuales como la Miley Cyrus... pero no nos dicen que es porque ellos han sido sometidos a abusos sexuales de tipo ritual y su bisexualidad es producto de traumas psicológicos.

Jagger dice: "Yo tenido mis primeras experiencias sexuales con chicos en la escuela ... creo que eso es cierto en casi todos los niños ".  Es Mick Jagger una víctima de control de la mente, usado con fines sexuales y de influencia de la mente de las personas a través de la música???



 Así mismo en la biografía hace mención a una lista de parejas sexuales del vocalista de the rollings stones del mundo del entretenimiento donde figuran diversas  mk ultras como Uma Thurman, Angelina Jolie (que es denominada como una de las mujeres más poderosas e influyentes y que hoy en día es la encargada del asunto de los refugiados), Carla Bruni la mujer del ex presidente Zarkozy, Carly Simon y hasta el mismísimo David Bowie, el mismo cofundador de los rollings stones Brian Jones,  Tom Driberg del MI5, incluso Mick Jagger ha tenido nexos con la corona.... y hablamos de la princesa Margarita de Inglaterra, hermanita menor de la abuela del príncipe William con quien también tuvo un escandaloso affair que la familia real trató de ocultar a toda costa, e incluso la sacerdotiza de la élite denominada la reina del pop... Madonna.
Mick Jagger junto a la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel, una
de las parejas (bisexuales) que tuvo el artista, y quien estuvo internada en varias ocasiones por sobredosis de drogas consumidas al lado de su amante Jagger.

Mick Jagger logró en 40 años una gran cantidad de éxitos musicales, después de lanzarse a la fama en 1965 con la famosísima melodía "satisfaction".  Se estima que Mick Jagger y su reconocida banda han vendido la no despreciable suma de unos 200 millones de discos por todo el mundo.  

Aquí cabe comentar algo muy importante que a veces se suele pasar desapercibido y es que Mick 
el pedófilo al servicio de
su majestad el rey
del Vaticano
Jagger es un caballero templario al servicio de su majestad satánica Isabel de Inglaterra, quien nunca ha tenido a Mick Jagger entre sus preferidos por todas las situaciones incómodas que trajo Jagger a la familia real cuando este tuvo su aventura con la princecita.  


En diciembre de 2003 fué investido en el Palacio de Buckingham caballero del Imperio británico, lo que le permite desde entonces utilizar el título de 'sir'... Sir Mick Jagger, tal como lo es también el gay promotor del matrimonio y adopción homosexual, Elton John. Aquí podemos ver el momento en que la reina nombraba a Elton John como caballero templario de su corte de sirvientes de la agenda luciferina.
 


Mick Jagger posando con el pedófilo
Jimmy Savile
Dama de Honor o... "Sir"  es uno de esos títulos que obtienen los sirvientes de la élite por sus excelentes servicios prestados en pro de la agenda luciferina del nuevo orden mundial a través de las diversas sociedades secretas a las que cada uno pertenece y las diversas misiones asignadas a cada sirviente.  

Ya he mencionado de otros personajes que han ostentado estas mismas titulaciones como Angelina JOlie, Bono de U2, la dama de hierro Margareth Tatcher o el mismo Jimmy Savile, pedófilo por excelencia, amigo de la familia real de Inglaterra al servicio de la corona y cuyo campo de acción era la televisión direccionado hacia el público infangil, a través de la cual atrajo a miles de niños para que fueran sodomizados, maltratados y abusados en rituales por la élite para la que trabajaba. 


el verdadero Paul murió en 1965 antes
de recibir las medallas que otorgó
la reina Isabel... y fué reemplazado
por una copia, un clon
Cabe recordarles que en 1965 el sirviente de la élite Paul McCartney y otros integrantes de la banda the beatles  recibió medallitas de reconocimiento de la misma reina Isabel su majestad satánica, lógicamente no por su talento sino por toda su labor en pro del nuevo orden mundial y la nueva era, tanto así que en 1997 la reina Isabel lo nombra su caballero templario... meses antes del asesinato de la princesa Diana....



El mismo pedófilo que posa en esta foto con Mick Jagger en aquel tiempo en que su fama se acrecentó, seguramente gracias a quien debe realmente su fama?  para poder llegar a la fama hay que rodearse de "amigos poderosos"... sino solo se espera una carrera musical mediocre y poco fructífera
Jimmy Savile caballero al servicio de la reina de Inglaterra, pedófilo por excelencia y quien fuera nombrado también como caballero al servicio del Vaticano por nada menos ni
nada más que san Juan Pablo II, el mayor encubridor de pedófilos de la historia.
El pedófilo Jimmy Savile junto a Mick Jagger?  Dime con quién andas... y te diré quién eres? acá vemos al pedófilo con las estrellas de los 60´s y 70´s the Beatles

Continuando con el post... extrañamente encontramos fatídicos y extraños hechos de los cuales Mick Jagger cofundador de los rollings stones no es la excepción, como algunas de las prácticas comunes de los ocultistas.

Una de estas experiencias tuvo que ver con su primera mujer, quien era cantante y actriz y quien confiesa que durante 30 años nunca pudo tener relaciones sexuales de manera normal sin haber estado drogada o alcoholizada, tal como Mick Jagger la programó. 

Describe los años 60´s como una completa pesadilla, a pesar de que fingía que eran sus años maravillosos cuando  fué elegida como la "mujer escarlata", el símbolo sexual de los 60.  Muchas de las cosas que le ocurrieron en esta época la marcaron de por vida, tanto así que a sus casi 70 años confiesa que hubo muchas de estas cosas que la llevaron y le hicieron odiar a los hombres, entre otras relacionadas con el pasado de su madre y abuela quienes fueron víctimas de abusos sexuales.  

Fué precisamente Mick Jagger quien la introdujo en un mundo de glamour, drogas, alcohol y excesiva actividad sexual.  

Cuenta esta mujer que apenas fué a los 50 años que apenas pudo tener relaciones medianamente normales con algún hombre.  

Cabe recordar.... que esta mujer cuyo nombre es Marianne era cantante y actriz y es hija de una baronesa austriaca.. sangre real corre por sus venas, es descendiente de la familia Masoch que es de donde proviene el término "masoquismo".  

Curiosamente Mick Jagger relacionado con integrantes de familias aristocráticas desde muy temprana edad y talvez la verdadera razón de toda su fama y exitosa carrera musical.

Nuestro post sobre el aborto y su relación con el satanismo katecon2006.org/2016/02/06/los-abortos-del-virus-del-zika-satanismo-y-sacrificios-rituales-a-la-diosa/

Marianne Faithfull  ex novia del artista se hundió en la depresión a los 22 años después de que tuvo un aborto de Mick Jagger (aborto no aclarado), esto la destruyó completamente y la hundió totalmente en las drogas, debido a esto se convirtió en una sin techo que vivió en las calles durante un largo período de tiempo de su vida.  

Ella intentó suicidarse así como lo hizo su primera novia llamada Chrissie Shrimpton, ambas y otras ex parejas (oficiales y no oficiales) coinciden en denominarlo como un tipo bastante controlador, un tipo destructivo con los que le rodean y en extremo promiscuo.  

Cabe anotar aquí que la promiscuidad tiene su origen en desórdenes sexuales que se van potenciando producto de abusos en la infancia especialmente.  Mick Jagger es muy probablemente una víctima de control de la mente y posiblemente un agente mk ultra que claramente tiene una misión específica de control de la población a través de la industria musical.  Así mismo no podemos olvidar que entre las funciones que tienen los sirvientes de la élite traumatizados a través de la sexualidad, tienen que ver con la de precisamente controlar a otros como parece ser el papel de Jagger en la agenda de la élite, unos para controlar y otros para ser controlados, como evidentemente hizo Mick Jagger en los 60´s al influenciar a millones de personas hacia el consumo de sustancias alucinógenas como LSD y otras prácticas de tipo sexual.
el illuminati Nathaniel Rothschild con L'Wren Scott

Otra de sus novias, llamada L’Wren Scott y que era diseñadora de modas, no corrió con tanta suerte como sus ex novias y no sobrevivió al suicidio que ocurrió precisamente hace 2 años al colgarse en su apartamento.  Un suicidio que según decía el informe forense parecía haber sido "accidental" con una bufanda que la ex novia de Mick Jagger llevaba puesta... como hemos visto en muchas ocasiones esos suicidios "accidentales" que suelen ocurrir con algunas estrellas o sus parejas sentimentales, producto de sacrificios rituales.


Respecto a este romance que terminó con la muerte, debemos recordar que la relación entre Mick Jagger y su novia duró 13 años y cuando L´Wren tenía 49 años (4+9= 13) y fué encontrada a las 8:30 (8+3=11), números relacionados con la cábala que nos muestran la gravedad de los hechos... ayer precisamente hacíamos mención a estos curiosos números presentes en los "atentados" de Bruselas y Turquía: 
katecon2006.org/2016/03/22/atentados-rituales-de-ankara-estambul-y-bruselas-al-dios-de-la-luz/


Para tener una idea de quién era la novia de Mick Jagger.... L´Wren vistió con sus diseños a pesos pesados de la élite y mk ultras.... como Angelina JOlie, Michael Obama, Nicole Kidman, Penelope Cruz, Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock.


 Entre lo que más llama la atención de ésta muerte es el interés que se había despertado en la novia de MIck Jagger hacia la doctrina cristiana, al parecer ella estaba dejando poco a poco su vida que adquirió gracias a su interacción con los illuminati, algo que empezó a afectarla económicamente y es posible que esta muerte haya sido un claro mensaje a todos estos iluministas y satanistas que cooperan con la élite.... si quieres cambiar de estilo de vida y de dioses... esto te puede pasar.... un "suicidio"... sobredosis de drogas o un "accidente". 

 Causa suficiente para darle una lección a futuros desertores que quieran dejar la "hermandad", lo vimos con el "suicidio" de Withney Houston quien al parecer estaba ya limpia de drogas, además de que estaba inclinándose por el cristianismo en la última etapa de su vida, algo que ocasionó que su hija también sufriera una muerte de tipo ritual y de la que el mundo fué testigo. 

Brittany Murphy es otra de estas artistas que apareció suicidada por una sobredosis de drogas y quien  se consideró hasta el día de su muerte como una cristiana con mucha fé y de hecho fué de los pocos artistas que no apoyó ni la agenda gay ni la presidencia de Obama y murió porque su madre quien es judía... la sacrificó a la élite. 

Los suicidios "inexplicables" también rodean la vida de los rollings stones como es la extraña muerte de Brian Jones, quien dió el nombre a la banda, el otro cofundador de los rollings stones y quien fuera novio de Anita Pallenberg, una mujer obsesionada con el ocultismo  y la brujería.

Según el reporte del sheriff de aquel lugar, dictaminó de manera  oficial  que la muerte se debía a un alto consumo de drogas y alcohol, se les hace conocida la historia no?. En este caso la muerte fué suicidio accidental por ahogamiento en el agua de una piscina.

Hasta donde apuntaron las investigaciones que raramente nunca avanzaron para encontrar la verdad de lo que le ocurrió al cofundador de la banda, se conoce que los últimos que estuvieron en su casa antes de que fuera hallado muerto fueron Mick Jagger y Keith Richards.... sacrificio ritual? ajuste de cuentas?.  Ambos siempre han manifestado que "no tienen nada que ver con aquella muerte" y fueron quienes dieron la orden de enterrar a Brian 4 metros bajo tierra y no a 2 metros como es la normativa de los cementerios, argumentando que querían evitar "posibles vandalismos de profanadores de tumbas".   

 Y aunque en 1969 Keith Richards y Mick Jagger fueron acusados, misteriosamente muchos documentos desaparecieron del archivo que llevaba la investigación y apuntan a este par que siempre ha negado tener algo que ver en este hecho... lo único cierto es que la investigación continúa pero sin responsables a la vista, como en todas las muertes asociadas a ciertos círculos.  Brian Jones fué otra de esas estrellitas fugaces que murió a los 27 años y bajo extrañas circunstancias como ocurrió con Amy Winehouse o Curt Cobaine o Jim Harrison o Jimmy Hendrix o Janis Joplin... casualidades de la vida....
famosos que pertenecen al club 27... famosos que han fallecido por "suicidio", "abuso de
drogas", "accidentes" a la edad de 27 años.


Aquí lo interesante es encontrar esa conexión entre Mick Jagger, la muerte ritual de su novia y el satanismo .... indagando es donde se van encontrando los lazos entre el cofundador de la banda the rollings stones que está de gira mundial con el satanismo.  


Mick Jagger luciendo
la pulserita de la
cábala, la pulserita
magnética que te conecta
con los "ángeles" de la
cábala
L'Wren Scott, la novia de Mick Jagger que se suicidó en 2014, resultó inmersa en el maléfico mundo de la cábala... la religión de los famosos... gracias a las prácticas ocultistas de su novio, quien confía en los ángeles que dan "iluminación y riquezas", que son llamados "genios"... en oriente les llaman djinn y nosotros los conocemos como demonios... incluso los integrantes de la familia de Jagger están metidos en el ajo cabalístico. 

Aquí podemos ver a su nieto, el músico Harry Styles,  luciendo el brazalete mágico que otorga fortuna, fama y riquezas





Aunque este interés de buscar la iluminación a través de las diversas ramas del ocultismo no han sido algo nuevo en la vida del cofundador de los rollings stones.  Ya desde los 60´s y 70´s, contribuyó a popularizar las prácticas de la nueva era de acuario como el yoga, a él no lo han nombrado "Sir" por su excelente voz...... sino por las acciones que han contribuído a la agenda del nuevo orden mundial y la nueva religión.  Acá vemos a Mick Jagger practicando yoga

Y acá lo vemos con el famoso Maharishi Mahesh, el mismo yogi que guiaba a los Beatles.... gracias a quien se expandió estas prácticas ocultistas hacia occidente.  Este mismo yogi, gurú o maestro es el mismo del que el padre Joseph Marie Verlinde era su mano derecha y de quien publicamos hace ya unos tres años un interesante video que corrobora el por qué la élite está tan afanada en que todo el mundo practique yoga, ya que el yoga es una de las maneras en que nos aperturamos a parasitaciones walk-in.  El video lo dejo después de esta foto


Testimonio de un gurú practicante de yoga:




Encontramos que al igual que su amante David Bowie, Mick Jagger desarrolló una cierta fascinación por el ocultismo, de hecho en uno de sus álbumes titulado "Goat's Head Soup" algo como sopa de cabeza de cabra, encontramos una alegoría a la cabra de mendez que no es otro que el mismo Baphomet, ese ente andrógino que es venerado como el dios /diosa, padre/madre.

Pocos logran ver la saturación de símbolos que denotan cierta filiación ideológica o religiosa, como se da en el otro caso de la canción Sympathy for the Devil que es nada menos ni nada más que el himno oficial de la iglesia de Satán, y que es una de las canciones que escandalizó al pueblo brasilero hace unos pocos días tras el concierto de los Rollings Stones en ese país. Literalmente invocaron al diablo en su presentación que comenzó de la siguiente manera:



“Por favor, dejen que me presente. Soy un hombre de riqueza y de buen gusto. He estado alrededor por muchos años. Robé las almas y la fe de muchos hombres. Estuve alrededor Jesucristo. Tuvo su momento de duda y dolor. Hice una cuestión de garantizar que Pilato se lavase las manos y selló su destino. Gusto en conocerlo. Espero que adivinen mi nombre”.  

Estas son líneas de la letra de simpatía por el demonio, la canción que interpretaron the Rollings Stones en Brasil, mientras que Mick Jagger posaba con una capa roja reverenciando al mago negro Anton Lavey y en las pantallas se podían evidenciar cruces invertidas y símbolos ocultistas que paulatinamente se intercalaban con figuras demoníacas así como algunas runas de las que ya hemos hablado en otros post y de vevés del vudú para invocar entidades demoníacas y poner al público bajo su hechizo, un tema que también hemos tocado en la temática del papa Francisco y la reina del cielo y en especial el santo 8 del que tanto hemos hablado respecto a la diosa y que está relacionado con el cubo de saturno y el Vaticano.  

Aquí pueden ver sobre este tema: katecon2006.org/?s=portal+8.8.8
katecon2006.org/2014/08/10/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72/
katecon2006.org/2014/07/07/urgente-bloqueo-portal-777-conciencia/
http://katecon2006.org/?s=runas
nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/el-destino-de-jupiter-pelicula-jupiter.html
algunos de los símbolos que aparecían durante la presentación de Rollings Stones, símbolos que aunque cueste creerlo, pueden abrir portales y permitir interacción con entidades demoníacas y que influencien al público


símbolo del azufre, y de
iniciaciones alquímicas, el
símbolo de la diosa Gaia

runas


imágenes con simbología illuminati en el film de Kenneth Anger cuya
 música inspirada en Anton Lavey es de Mick Jagger
Mick Jagger fué fuertemente influenciado por Kenneth Anger quien es un seguidor de Aleister Crowley de vieja data, en el ocultismo vió Mick Jagger una manera de contribuir a la "nueva cultura" de la nueva era que empezó a imponerse en los 60´s. 


símbolos satánicos en el film del cual la
 música es de Mick Jagger
Crowley trabajó para el servicio de espionaje del Reino Unido MI5. El ex presidente de Pakistán, Musharraf declaró que Omar Saeed Sheikh fue reclutado por el MI6, mientras estudiaba en la Escuela de Economía de Londres. Existe la sospecha de que Mick Jagger es una víctima de un lavado de cerebro por el Instituto Tavistock y la CIA por todos los antecedentes que hemos mencionado, ala misma universidad de Omar Saeed asistía Mick Jagger.

Kenneth Anger es reconocido por su producción de 11 minutos llamada Invocation of My Demon Brother (1969), invocación de mi hermano demonio, y otro film de 29 minutos (1972) llamado Lucifer Rising, ambos ambientados con la música de Mick Jagger y donde su ex, Marianne la hija de la baronesa austriaca representaba a la diosa Lilith, la madre de los demonios.   Es curioso que Kenneth Anger afirmara a su vez que sus filmes estaban basados en el satanista más perverso de toda la historia Aleister Crowley, y denomina sus obras videográficas como  "encantamientos visuales" y "hechizos en movimiento."
Mick Jagger con Keith Richards en un centro magnético de poder conocido como Stonehenge en 1967, el mismo año en que lanzó el album de su satánica majestad y año en que apoyados del psicólogo Timothy Leary catalogado como el gurú del ácido, alentaron a (30 mil) miles de americanos para consumir LSD y dejar estudios universitarios y dejarse "iluminar" en tiempos en que la guerra de Vietnam estaba en su apogeo... manipulándolos haciéndoles creer que eran parte de una nueva cultura como ocurre en nuestros días con la new age....donde introducen a las personas a hacerles creer que son parte de un gran despertar y que estén en contra de la guerra pero no oponiéndose a ella directamente sino enajenándose en sí mismo para no ver los males del mundo

Mick Jagger afirmó en su momento que efectivamente se había inspirado para hacer su música en la biblia satánica y Anton Lavey fundador de la iglesia de Satán, y de hecho su producción Their Satanic Majesties Request deja ver cierta lealtad a esta congregación religiosa, cuyo himno oficial es una de las canciones de Jagger.
bailando con mister D.iablo

Dancing with mr D... bailando con el señor D... el Diablo:

En esta letra Mick Jagger muestra nuevamente cierta filiación con Satan. La letra dice así:  En el cementerio, donde tenemos nuestra cita 
El aire huele a dulce, el aire huele mal 
Nunca sonríe, su boca se tuerce más que 
El aliento de mis pulmones se siente pegajosa y espesa 
Pero yo sé su nombre, se llama Sr. D. 
Y uno de esos días que te va a liberar 
Una noche yo estaba bailando con una dama vestida de negro 
Guantes negro wearin de seda y un sombrero de copa negro 
Ella me miró Longin 'con ojos de terciopelo negro 
Miróme extraña todos los astutos y sabios 
Entonces vi la carne sólo se caen los huesos 
Los ojos en el cráneo estaba ardiendo como brasas 
Señor, ten piedad, fuego y azufre 

Yo estaba bailando con la Sra. D. 


their satanis majesties request con Mick
Jagger en el centro con un gorro de
los magos y brujas y la media luna que
los distingue como los servidores de la
diosa
"Recibimos nuestras canciones por inspiración, al igual que en una sesión" (Keith Richards de los Rolling Stones, Rolling Stone 5 de mayo de 1977, p. 55).... es una de las claras referencias a canalizaciones espirituales que es como muchos artistas de estos de fama mundial, protegidos de la élite.... obtienen su inspiración para crear sus composiciones y su música, el mismo David Bowie así lo describió,  así lo describe Santana quien se inspira en el ángel de la new age llamado Metatrón (Lucifer), la misma Lady Gaga entre otros como John Lennon.  Y tenemos a todos estos artistas inspirados por Crowley que a su vez era pedófilo, drogadicto, bisexual, satánico y enemigo de Dios.... esto es lo que admiran y copian los artistas mk ultra de la élite.

En 1967 los Rolling Stones lanzaron su primer álbum de rock que celebra abiertamente a su verdadero dios.... Satanás, un album titulado "Their Satanic Majesties Request". Su canción "Sympathy for the Devil" presentó el diablo como un hombre de riquezas y buen gusto. El mismo nombre de su exitoso álbum de 1994 "Voodoo Lounge", elogia la magia negra y el diablo, magia vudú... no es casual los vevés vudú que les mostré anteriormente en su concierto de Brasil.


Jagger ha admitido haber urgado en las artes negras y que a la vez ha animado activamente a otros a hacer lo mismo: "Es algo que todo el mundo debería explorar. Hay posibilidades ... "  De hecho el libro arriba y abajo con los Rollings Stones de Tony Sánchez, colaborador durante 8 años y amigo personal de la banda y quien en su libro hace mención a los excesos de uso de drogas como la cocaína y la heroína de parte de los integrantes de los rollings stones, excesos en la vida sexual de los mismos así como del uso de la magia negra.
Tony Sanchez

 Los llamados "estrellas de rock" son patéticas marionetas, están atrapados en un esquema mucho más grande. Desde el momento en que reciben sus primeros cánones de grabación, los grupos están muy inmersos en las drogas. Por ejemplo una de las  "estrellas '' más admiradas como John Lennon de los Beatles y Keith de los Rolling Stones, eran adictos a la heroína. Richard tuvo que obtener las transfusiones de sangre, en sustitución de todo su suministro de sangre a la heroína mezclada, con el fin de obtener una visado para entrar en los Estados Unidos. (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.319)

Tony Sánchez describe que los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richard, y sus amigas Marianne Faithfull y Anita Pallenburg, "escuchaban embelesados ​​por los poderes e ideas de Crowley." (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.155).  "Ella estaba obsesionado con la magia negro y comenzó a realizar una serie de ajo con ella a todas partes - incluso a la cama - a alejar a los vampiros. ella también tenía un misterioso agitador de edad extraño para agua bendita, que se utiliza para algunos de sus rituales. sus ceremonias se hicieron cada vez secreto, y ella me advirtió que nunca interrumpir ella cuando estaba trabajando en un hechizo. "(Tony Sánchez , arriba y abajo con los Rolling Stones, p.159)

Y continúa: "En su habitación guardaba un enorme, el pecho tallado ornamentado, que ella guardaba tan celosamente que supuse que era su alijo de drogas. La casa estaba vacía, un día, y decidí echarle un vistazo dentro. Se llenaron las gavetas con trozos de hueso de piel, arrugas y la piel de algunos animales extraños ". (Tony Sánchez, de arriba abajo con los Rolling Stones, p.159).

NO faltarán seguidores que cegados a la realidad de la industria del entretenimiento sigan negando lo innegable como ocurre con la mayoría de artistas vinculados a las actividades de la élite illuminati.

Estas conexiones con el ocultismo en el caso de the rollings stones no han cesado y no se quedaron solo en los 60´s y 70´s, como se pudo ver en Brasil.... esa filosofía de corte esotérico es la base de la religión practicada por los servidores de la élite, para eso los premia la realeza, para que sigan esparciendo las doctrinas de sus dioses reptilianos... esos que otorgan riquezas como el mismo Mick Jagger menciona en las letras de sus composiciones musicales.

A qué van realmente los rollings stones a cantar gratis en Cuba??? por qué después de la intervención del papa Francisco ahora Cuba es tan importante en la agenda del nuevo orden mundial establecido por la élite illuminati? por qué vienen los rollings stones precisamente después de la visita de Obama?..  conciertos "GRATIS" y por la "PAZ"??? de eso tan bueno... no dan tanto... solo recuerden eso.