sábado, 7 de diciembre de 2013

“ESTAMOS TOCANDO FONDO EN LOS DOS HILOS CONDUCTORES DE LA SOCIEDAD, EN LO SOCIOECONÓMICO Y EN LO EDUCATIVO”

 

“ESTAMOS TOCANDO FONDO EN LOS DOS HILOS CONDUCTORES DE LA SOCIEDAD, EN LO SOCIOECONÓMICO Y EN LO EDUCATIVO”

6 de diciembre de 2013 a la(s) 19:19
”Maestro Pedro Maitía en ‘Mañanas de Radio’, jueves 5 de diciembre de 2013


“Para que haya un cambio revolucionario es necesario un cambio en la Educación y un cambio en lo político y en todo lo demás, porque obviamente la Educación es un hecho político”, afirmó el maestro Pedro Maitía en ‘Mañanas de Radio’ el jueves 5 de diciembre. Además dijo que “si se transita hacia los cambios económicos para tener una sociedad más justa, es necesario no sólo cambiar de mano el poder de los medios de producción material, sino también los medios de producción intelectual, por aquello que decía Marx que en cualquier sociedad los dueños de los medios de propiedad material son también los dueños de los medios de propiedad intelectual”. En la oportunidad también se refirió a las Pruebas Pisa las que recordó, son parte de las imposiciones del Banco Mundial en el proyecto MECAEP 3.  A continuación transcribimos la entrevista.

https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/estamos-tocando-fondo-en-los-dos-hilos-conductores-de-la-sociedad-en-lo-socioeco/554575367972654


Bonomi; Aumentan las muertes por ajustes de cuentas;

 Turismo: Guardia Republícana a caballo en Rocha y cuerpo de 

choque en Colonia; 



Los Bancos piden ventajas en ley de Bonomi; Aumentan las muertes por ajustes de cuentas; Turismo: Guardia Republícana a caballo en Rocha y cuerpo de choque en Colonia; Los Bancos piden ventajas en ley de Bancarización; En Blanquillo se preguntan ¿donde pagamos la UTE ?; En Blanquillo se preguntan ¿donde pagamos la UTE ?

10 consejos alimenticios para reducir la presión alta

El gran ordenador cuántico: Qué hacen la NASA y Google con su nuevo ‘juguete’

El concepto de hegemonía en la obra de Gramsci

 WI-FI: LA MUERTE INVISIBLE QUE ESTÁ DESTRUYENDO A LA GENERACIÓN MÁS JOVEN (NICOLA BIZZI)

El perro de “Padre de Familia”, asociado al accidente del actor Paul Walker, “resucita” el 15 diciembre… como Ison -Ison puede cumplir todas las profecías a partir del 16 diciembre: lluvia de fuego, cruz solar, mano cósmica

El perro de “Padre de Familia”, asociado al accidente del actor Paul Walker, “resucita” el 15 diciembre… como Ison

[Quien no comprenda lo siguiente, que repase la información que publiqué sobre el simbolismo del accidente del actor Paul Walker].
En el pasado capítulo del accidente/sacrificio del actor Paul Walker, nos quedamos en que el perro de la serie Padre de Familia, llamado Brian como el personaje que interpreta el actor en Fast and Fourious, murió de un “accidente” muy similar la semana anterior.
Mi aportación a la descodificación consistió en relacionar este accidente con la desaparición de Ison, que volvió como el Ave Fénix… de sus cenizas (al contrario de Walker). El asunto es que, en una vuelta de tuerca inaudita a tan enrevesados códigos mágicos… ¡Los productores de la serie han decidido que el perro Brian resucite… el día 15 de diciembre! ¡El día antes de que Ison se coloque en una cruz con Venus, la Tierra y el Sol!
Sin duda, habrá que estar atentos al capítulo

Ison puede cumplir todas las profecías a partir del 16 diciembre: lluvia de fuego, cruz solar, mano cósmica (vie, 06 dic 2013) 
En este caso, me remito al blog del peruano Marco Barraza para que conozcáis las últimas noticias del cometa que puede cumplir las profecías de estos tiempos que vivimos, llamado Ison que, según esta información, significa en hebreo “desastre” pero al que se le pueden encontrar más claves ocultas. ISON contiene las mismas letras que [...]
>> + info



La mente predadora en el ser humano




Resonando en Fénix, 06-12-2013




ONLY FOR A SECOND es una campaña de la ONG francesa Fundación Mimi para recaudar fondos contra el cáncer.


A 20 pacientes con cáncer se les propuso un cambio de imagen realizado por profesionales para paliar los estragos del duro tratamiento. El único requisito era era mantener los ojos cerrados durante todo el proceso de maquillaje para captar la emoción de sus rostros al descubrir su nueva imagen. 

Los pacientes esperaban que, al abrir sus ojos, encontrarían la mejor imagen perdida por la enfermedad, ... pero el resultado fue otro....

Del trabajo fotográfico y visual se hizo un libro para recaudar fondos para la causa
Etiquetas: ONLY, Reacciones, FOR A SECOND, ONG, Fundación Mimi, cáncer, trabajo,

Detectamos DEBUNKER que ha utilizado hasta 4 nicks distintos!!!!…y ojo con lo que defendía respecto a ISON!!… Ladran, luego cabalgamos!!! / Soraya Lacaba de Trinity a Tierra: “Desinformación y debunkers…. lo que necesitas saber”







viernes, diciembre 6


EL PROSTIBULO MAS GRANDE DE EUROPA: esclavitud sexual y control mental...así es el tráfico de mujeres



Los Drones Asesinos de Israel "el pueblo elegido"



Secta Los Niños de Dios: orgías, maltratos, prostitución infantil, abuso a los niños

Secta Los Niños de Dios, Dr. Héctor Walter Navarro - Abogado; Perito Judicial en sectas, descubre y libera de la cárcel la secta en Macao (colonia portuguesa en la costa de China) a los niños encerrados que se resistían a ser prostituídos por la secta. Entrevista a Cherish Lloyd y otras dos mujeres que fueron prostituidas cuando eran niñas, una de ellas es la nieta Joyanne Treadwell Berg y la otra es Abigail Julia B. 

Abigail salvó su vida, gracias a una tardía cirugía en la que le extirparon las trompas de falopio, sacándole dos litros de pus de los ovarios. Finalmente huyó, y se ha constituído en una de las principales acusadoras de las actividades de la secta en la Argentina. Su nombre bíblico era "María". Con ese nombre apareció personificada en un capítulo de la serie televisiva "SIN CONDENA" que fue propiciado con publicidad aportada por la secta. Se la pintó como una joven que trata de seducir al pastor de su hogar* y que, al ser rechazada, en venganza denuncia haber sido abusada sexualmente desde niña



Murió Nelson Mandela ... QEPD este masón grado 33 que trabajó por el nuevo orden mundial





Mandela rey de la orden masónica de Malta...



venus y la luna maximo brillo Venus alcanza su máximo brillo



La luna creciente y Venus estarán más cerca tras la puesta de Sol el 5 de diciembre. Leer más aquí.Nelson Mandela quien luchara durante mucho tiempo contra el racismo y por la igualdad y la libertad,  murió después de meses de una  larga enfermedad secuela de la tuberculosis contraída en sus años de cautividad y justo antes del estreno de la película que lo inmortalizará.  A los 95 murió en su casa al lado de su familia, después de pasar un largo período hospitalizado y donde lo cuidaban 22 médicos, y desde donde en al menos tres ocasiones se anunció su supuesta muerte que lógicamente no podía pasar sin estar marcada por las estrellas.

Desde que nació en Qunu en 1918 fué preparado e instruído por su padre y su tío para ser jefe de la tribu Tembu a la que pertenecía para convertirse en su futuro "rey".  Aunque escapó de su planeado destino, todo lo llevó a convertirse no solo en rey de su tribu sino de todo un continente, luchando contra la opresión de la comunidad negra.

De sus 95 años, 27 los pasó en una cárcel  de máxima seguridad cuyo número de identificación era el 46664, liberado el 11 de febrero de 1990, un año antes del 9/11.....y el resto de su vida lo pasó luchando por los derechos humanos usando la violencia política en una "aparente" guerra contra el "apartheid" y por su ideología socialista llegando a obtener el premio nobel de la paz, y hace hace tan solo 5 años le fué retirado el título de terrorista

Como líder político talvez fué "ejemplo" de lucha y perseverancia pero como hombre no tanto ya que hubo muchas polémicas en su vida marital.  Se casó en tres ocasiones, parece que era un mujeriego compulsivo.

Su primer matrimonio duró 13 años, su primera esposa no era amiga de esos confrontamientos polítiqueros ya que ella era testigo de Jehová y no era partidaria de la política, al igual que del romance de su marido con su secretaria con la cual se encontraba regularmente en horas de la medianoche, ella nunca le perdonó que Mandela hubiese acabado con su matrimonio de manera unilateral por irse tras otra chica con la cual ya tenía una relación turbulenta y que es su segunda esposa, y parece que fué su ex esposa la única crítica de Nelson Mandela que ha sido tenido hasta el día de su muerte tenido como un santo.  Fué la única que se atrevió a luchar contra esa falsa aura de santidad que rodeaba a Mandela.


Su segunda esposa sí se identificaba más con la lucha de Mandela y de hecho  fué ella el símbolo de la lucha contra el "apartheid" durante los 27 años que Mandela estuvo encarcelado y llegó a obtener el título de "Madre de la Nación" por su lucha radical contra la discriminación racial, debido a esa radicalizante posición de su segunda esposa se divorciaron.  La tercera esposa era la viuda del presidente de Mozambique, Samora Machel.  De los 6 hijos de Mandela, solo 3 siguen con vida ya que su entorno familiar también se vió afectado por los flagelos del SIDA y extraños accidentes de tráfico... como el de su bisnieta que tenía 13 años y sufrió un extraño accidente en el 2010 el día de la inauguración del mundial.... este fué un accidente como el de la princesa Diana  (nieta dada en un sacrificio ritual?)



Su hija primogénica murió trágicamente a pocas horas de nacida... (otro sacrificio ritual?) sus otros dos hijos murieron en circunstancias igualmente trágicas, uno de ellos por causa del SIDA o su otro hijo que murió en un accidente de tránsito, extrañamente el gobierno le prohibió a Mandela y también a su mujer asistir a su funeral.

Su muerte se produjo a las 8:50 de la noche (8+5+0=13) y será enterrado el 15/12/13, curiosamente en la misma noche, se daba un fenómeno celeste cuando Venus alcanzaba su máximo brillo y mayor cercanía a la luna tras la puesta del sol, un evento que dura dos días, hasta el 6 de diciembre que es cuando la estrella Sirio (ISIS) estará también en pleno esplendor.  Hace tan solo unos días tras el perihelio del cometa ISON murió sorpresivamente en un accidente el actor Paul Walker, parece que eventos astronómicos y astrológicos siempre persiguen a estos famosos cuyos reconocimientos públicos provienen de los de siempre.... Paz en la tumba de Nelson Mandela que se convirtió en un ícono de libertad y contra el racismo, aunque promovido e impulsado por los de siempre, que en paz descanse....el ídolo héroe creado por la élite..... otra de las caras manejadas por la elite, la muestra de que ellos manejan los dos bandos y que como sea van en busca de la implantación del nuevo orden mundial.

Mandela un simple negrito de rostro angelical que luchaba contra el racismo o un masón grado 33?





Aquí entona canción racista sobre matar a los blancos


the-elders
The Elders o 12 los Ancianos http://theelders.org/ como se hacen llamar este grupete de masones que está
pidiendo la reingeniería del Cristianismo, pro abortistas y pro homosexuales.
The Elders es un grupete que fué organizado por Nelson Mandela y financiado por
el multimillonario Richard Branson de Virgin Group y el músico Peter Gabriel entre otras organizaciones sionistas como el CFR.

Este supuesto grupo o logia masónica está conformada por  eminentes líderes mundiales como el ex presidente illuminati Jimmy Carter defensor y promotor del homosexualismo, el reptiliano Kofi Annan ex secretario de las naciones unidas  promotor del homosexualismo y el aborto, Mary Robinson ex presidente de Irlanda  abanderada de la ley abortista y el lobby gay, Desmond Tutu obispo anglicano pro abortista y defensor de la agenda gay...personajes prominentes que ofrecen su influencia mundial para supuestamente "apoyar la paz", al menos eso es lo que dijo Mandela en su momento.... sin embargo, vemos aquí un gran componente de tipo religioso y que está encaminado a la implantación del nuevo orden mundial.http://theelders.org/article/jimmy-carter-addresses-2009-parliament-worlds-religions


Hace poco tiempo este grupo de ancianos anunció que, se dedicarían a forzar un cambio en las religiones tradicionales que permitan a las mujeres poder convertirse en ministros, sacerdotes y obispos...como una acción en contra de la discriminación hacia las mujeres


Resulta interesante la estrecha relación de ésta fundación de los ancianos de Mandela con el  Open Society Institute y con el CFR (Council on Foreign Relations) del cual Angelina Jolie es su miembro más influyente a nivel mundial y que son quienes han estado abogando por la destrucción de las 3/4 de la población mundial y son los defensores de la eugenesia.
Llama la atención que The Elders, fué presentado al mundo como los 12 Ancianos, era Nelson Mandela y otros 11 prominentes ancianos.  Lo particular de este grupo de "sabios ancianos" es que promueven el aborto y la homosexualidad a toda escala, además de promover y forzar los cambios que surgirán con la nueva religión luciferina de la cual hemos hablado bastante en este blog y de la cual, el príncipe William será a futuro su líder.


Nelson con comunistas...


Nelson dando saludo masónico con el líder comunista Oliver Tambo
saludo de Vulcano












46664 campaña global de la ONG de Nelson Mandela www.46664.com
famosos han participado de ésta campaña


notó el 666? de la organización no gubernamental de Nelson Mandela? www.46664.com




Mandela con los pesos pesados de la  élite?

Mandela con el mayor encubridor de pedófilos
de la historia






jueves, diciembre 5



27
La teoría de la masa crítica y del centésimo mono es una perspectiva de evolución, de cambio social, de esperanza, pero también de campos morfogenéticos, de inconsciente colectivo, de noosfera, de conexiones cuánticas, de efecto mariposa y de registros akásikos, entre otras cosas. Este vídeo es para ver y difundir, son sólo 3 minutos.
Stevia para tratar la diabetes: Presentación de nueva evidencia científica (vie, 06 dic 2013) 
Gracias a los trabajos de la Dra. Ángela Pallares , profesora de la facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, conjuntamente con los de su marido Dr. Genís Carrasco,  podemos hoy tener otra evidencia científica de los beneficios de la Stevia  sobre la Diabetes . Nueva evidencia científica ...
>> + info


http://www.librorit.com.ar/2012/01/la-novena-revelacion.html


El Gran Salto Cuántico.

See Explanation.  Clicking on the picture will download
 the highest resolution version available.
                                                      Gamma-Ray Earth and Sky 
Image Credit: International Fermi Large Area Telescope Collaboration, NASA, DOE 
 http://sabiens2.blogspot.com/2013/12/el-gran-salto-cuantico.html

Hace tres milenios...

abu simbel

Investigadores logran transformar cemento en metal líquido

Cement Metal

Hombre mirando al sudeste

 "Yo no quiero que me cure; quiero que me entienda" 
(Rantés al Dr. Denis)
Sinopsis:
En un hospital psiquiátrico aparece un día Rantés (Hugo Soto), un tipo que dice ser un mensajero de otro planeta que vino a investigar la "estupidez humana", pero el Dr. Julio Denis (Lorenzo Quinteros) se muestra escéptico sobre esta historia y creo que la gente de la época, que es simplemente un convicto que huye de la ley. Durante las sesiones de tratamiento, en la que el paciente se mantiene firme en sus declaraciones, el médico comienza a dudar de la observación de la curiosidad, pero él sabe que si acepta su versión se va a enojar.

 


 "Hombre mirando al sudeste" es una película argentina escrita y dirigida por Eliseo Subiela en 1986, con la cual se consolidaría en la realización cinematográfica.
Datos
País: Argentina
Año: 1986
Género: Drama/Ciencia Ficción
Duración: 105 minutos
Ficha técnica
Dirección: Eliseo Subiela
Producción: Luján Pflaum, Hugo E. Lauría
Guión: Eliseo Subiela
Música: Pedro Aznar
Fotografía: Ricardo de Angelis
Protagonistas: Lorenzo Quinteros, Hugo Soto, Inés Vernengo, Cristina Scaramuzza, Tomás Voth, David Edery, Rúbens Correa

Rantés le pregunta al Dr. Julio Denis, el psiquiatra protagonista:
- "... ¿dónde radica la magia de la música?, ¿en la maquinaria del instrumento?; ¿en el ingenio del que compuso la partitura?; ¿en el virtuosismo del músico que ejecuta la pieza?; ¿o tal vez en aquellos que escuchan la interpretación absortos y maravillados?..." 
“Quizás todos fuéramos eso: los hijos idiotas o locos de un padre al que, de cualquier manera, costaba mucho olvidar”. Con esta frase termina este filme, que – como señalamos anteriormente – comenzó con una dedicatoria que rezaba: “a la memoria de mi padre”. De esta...
manera tropezamos con un personaje omnipresente – y al mismo tiempo ausente – a lo largo de la película: el Padre. Una figura paterna contradictoria y hasta negada, que aparece en boca de Rantés (recordemos que él personifica a un Cristo) a la usanza del Dios Padre de los evangelios, y que otras veces remite a una supercomputadora que proyecta como holograma a su “enviado” con el objeto de redimir a la humanidad.
Quizás también le interese:

http://radiotierraviva.blogspot.com/2013/01/religion-y-espirutualidad-diferencias.html

SANACIÓN DE VIDAS PASADAS, LIBERACIÓN DE PROGR


Concluyendo…

En el informativo libro de Paul H. Koch, ‘Illuminati:Los secretos de la secta más temida por la Iglesia Católica’ .
Escribe Koch:
” Según el razonamiento de Weishaupt (fundador de los illuminati de Baviera), no habría grandes problemas para conducir a los países de Oriente hacia esa unificación mundial, debido a la posibilidad de manipular las profundas conexiones de su cultura con el misticismo, el ritualismo y eclecticismo. Sin embargo, el pensamiento de Occidente era mucho más individualista, nacionalista y aventuro y además llevaba demasiado tiempo dominado por el cristianismo. En especial, por la Iglesia Católica, cuya obsesión por cortar de raíz cualquier mínima desviación del dogma convertía cualquier heterodoxia espiritual en una empresa arriesgada. Pero también por el movimiento protestante en ciernes, que, en esencia, suponía una especie de  catolicismo sin Papa.
En consecuencia, su primer objetivo debía orientarse contra la cultura occidental. Y dado que tanto él, como sus seguidores vivían en Occidente, el secreto era un arma imprescindible. Según él mismo, “Se trata de infiltrar a nuestros iniciados en la Administración de Estado bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las mismas, las cosas sean diferentes. Sólo de esta forma podría establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.”