jueves, 25 de mayo de 2017

TRE S 3 Y TRE CE 4, NÚMEROS MÁGICOS EN RESONANCIA,



El Dr. Gallo: “Inventé el SIDA para despoblar la Humanidad”


SHARES46K


El Dr. Robert Gallo, el científico acreditado por  “descubrir” el  del VIH en 1984, ha admitido que él creó el SIDA con el fin de reducir la población 
En 1984, Gallo presentó una solicitud de patente de Estados Unidos para su invención del virus del VIH / SIDA.
Normalmente, cuando una patente es presentada y aprobada, como lo hizo el Dr. Gallo, cualquier persona que utilice el producto o invención debe dar un pago de regalías al artífice. Por lo tanto, poseyendo las leyes de propiedad intelectual de sus interpretaciones más plenas, ¿uno debe solamente maravillarse del por qué el Dr. Gallo aún no ha presentado un procedimiento que buscan reclamar indemnizaciones por los daños debido al uso de su invención?
La evidencia científica es completa y convincente, el virus del SIDA es un  subproducto del programa Virus Especial de EE.UU.. El programa Virus Especial (Special Virus) es un programa federal de desarrollo de virus que persistió en los EE.UU. a partir de 1962 hasta 1978.
Luego, el Virus especial de Estados Unidos se añadió como “complemento” en las inoculaciones con vacunas en África y Manhattan. Poco después, el mundo se vio envuelto con infecciones masivas de algún virus animal que se diferencio de cualquier ilustre enfermedad humana, que era altamente contagiosa y suplementario de manera significativa.
De acuerdo con las Actas de los EE.UU. de América, el SIDA es un proceso biológico, desarrollado en laboratorio del peculiar virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia. Recientemente, los científicos americanos y mundiales aseguran con 100 por ciento de certeza el génesis de laboratorio del SIDA.
El Dr. Gallo reconoció su papel como ‘Oficial de Proyectos’ para el programa federal de desarrollo del virus, el Virus Especial.
El diagrama de flujo del programa y los 15 informes del progreso dan prueba innegable de que los Estados Unidos jugó a sacrificar las poblaciones del mundo a través de la liberación de un organismo biológico que puede ‘desechar’ a la humanidad.
A la luz de este verdadero génesis del flagelo biológico más enajenado del mundo, los EE.UU. debe pagos “reales” a las víctimas inocentes. Cada  asociado a cada víctima del SIDA que es digno de una disculpa adecuada y una forma de clausura económica por una invención de la muerte y la desesperación, perpetrado por los Estados Unidos.
Entre 1964 y 1978, el programa de virus federal secreto gastó $ 550 millones de dólares de dinero en efectivo para crear el SIDA.










https://www.facebook.com/urbanidadnativa/videos/1312259318893892/?hc_ref=NEWSFEED...<>
Este puede ser solo UN CASO ó EJEMPLO de que la LOGIA formada por: LOS LHENDERS y el GRUPO de los 30..Según Marielalero ha ADVERTIDO :.Linajes de la NOBLEZA NEGRA :
a).- Se los ve enfocados en " QUERER RECUPERAR el PODER Constitucional de la Estructura Piramidal "..en el Holograma Tierra, con ello VOLVER a Tomar el CONTROL... ECONÓMICO, POLÍTICO y POBLACIONAL (Sobre la Humanidad)..de la Base Piramidal. EN CENTRO y SUR AMERICA - PARALELOS 33 N-S !!..VENEZUELA - BRASIL..
MÉXICO - PANAMÁ - CHILE - ARGENTINA ..etc.
b).- RECUPERAR a los SICARIOS Humanos Aliens ( Hibridos-Clones ) y..a Grupos TERRORISTAS conformados por HUMANOS
c).- Por intermedio de ESTOS DIRIGIR ATENTADOS Terroristas, ATAQUES Bacteriológicos (CHEMTRAILS -VIRUS) y..CLIMÁTICOS ( INCENDIOS...HAARP ) .
d).- SECUESTRO.. y...ANIQUILAMIENTOS..a los Miembros del BRICS,
Mientras que usted está pensando en todo eso, considerar este artículo de RT:
* Rusia y EEUU extirpar partes potenciales 'bomba sucia' de la Antártida
* Reino Unido / Uruguay confirmar cooperación antártica con la visita de Montevideo de dos buques de investigación BAS
* Emiratos Árabes Unidos quiere remolcar un iceberg a Oriente Medio ...
Este país quiere remolcar icebergs de la Antártida a Oriente Medio
* Viajes Reino Unido Antártida Alerta artículo:
“Aunque no hay una historia reciente del terrorismo en el Territorio Antártico Británico, el ataque de que no se puede descartar”
* El acceso a la Antártida está estrictamente controlada;.LOS CONTROLADORES no parecen demasiado interesados en la creación de células de ISIS, Al Qaeda, Daesh, el Ejército Republicano Irlandés, Irgun, Bakhuninites, o lo que sea su actual “-nombre aprobado-del-mes” pasa a ser.
* En ABRIL , el mismo tipo de actividad y los patrones estaban siendo producido a partir de la misma región...Debido a las coordenadas de la que la anomalía parece ser originario, muchos creen que las olas podrían en cierta medida pueden ...VINCULAR a la ESTACIÓN : QUEEN ELIZABETH ( de Elizabeth princesa )... que se encuentra en Utsteinen Nunatak en Queen Maud Land.
Coordenadas: 71.949960 23.347503 ° S ° E


-2:06
447.984 reproducciones









  • La imagen puede contener: 1 persona


    http://prepareforchange.net/dark-forces-hierarchy-control-…/ ...<3 span="">
    FUERZAS OSCURAS JERARQUÍA y TÁCTICAS de CONTROL
    26 de mayo de 2017 por Danell Glade
    Por Danell www.prepareforchange.net autor
    El Cabal : un término general para todos y cada uno de la jerarquía Fuerza Oscura, ya sea por separado o todos juntos. Aquí vamos a hacer unos niveles de separación, por lo que todos podemos aprender las diferencias sutiles de la oscuridad y la forma en que nos han controlado.
    El conocimiento es poder.
    (rp0516) Rob: Sí, eso es lo que he estado sintiendo a. Muchas personas están despertando y no son conscientes del nivel inferior miembros Cabal que son responsables de programas malignos que trabajan dentro de una serie sutil de grupos como los Illuminati, los masones, CFR, (inaudible), RAND, FMI, Banco Mundial, Organización Mundial de la Salud , el Comité de 300, corporaciones multinacionales.
    Y, por supuesto, el americano, supongo que podríamos llamar el pulpo política del Departamento de Justicia, la NSA, la CIA, el CDC, el Departamento de Justicia, Departamento de Estado, e incluso ahora la atmosférica e Ingeniería está teniendo profundos secretos con todo de la pulverización química.
    Sin embargo, la mayoría de la población no es consciente de que estas organizaciones de la Tierra son controlados por grupos hostiles, ET renegadas, Omegas, reptilianos, grises, insectoides, Altos Blancos, y otros.
    Voy a preguntarle, es esta guerra interdimensional que está totalmente en su apogeo en este momento. . . será la población alguna vez una historia clara del dilema de la Tierra en una escala masiva o antes del evento? ¿O toda esta información. vendrá después del evento?
    Estamos recibiendo fragmentos de este y fragmentos de eso, pero no es de ser liberado de una sola vez, porque hay tantos grupos. Qué nos puede decir al respecto? Así que muchas personas quieren saber quién es quién y lo que está pasando.
    Cobra: Bueno, en primer lugar voy a explicar lo que está pasando. Y que tiene ahora se acaba de explicar la estructura básica de los Illuminati. Yo diría que la estructura básica. Pero hay personas, hay seres, hay estructuras detrás de las escenas que están controlando los Illuminati y todas aquellas estructuras que se acaba de mencionar.
    El primer jugador es la Compañía de Jesús, y creo que la mayoría de las personas no son conscientes del poder real y el alcance real de los jesuitas llegan y son básicamente controlando. . . Ellos son los que están controlando la llamada Khazarian mafia. Ellos son los que están controlando todas esas organizaciones.
    Y detrás de los jesuitas que tiene las familias Archon. Son viejos linajes que vinieron de la galaxia de Andrómeda hace mucho tiempo y han estado encarnando en ciertas familias selectas, principalmente en Europa. Y son ellos los que controlan los jesuitas, que son el control de los Illuminati. Y detrás de ellos son entidades interdimensionales ET y el grupo Quimera.
    En cuanto a los reptiles, los Draco, que se acaba de mencionar, la mayoría de los que se han limpiado y no se tiene tanta influencia en la situación planetaria más. Y esto es sólo para darle una pequeña explicación de lo que está pasando. (Rp0516)
    Algunas de las maneras Los seres humanos son controlados:
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [PFC 0317] Lynn - En su entrada de blog del 28 de noviembre de 2013, se menciona lo siguiente:
    “En la actualidad los jesuitas son la principal fuerza de tarea operativa de los Arcontes para mantener el estado de cuarentena para el planeta Tierra. Su anterior superior general Hans Peter Kolvenbach es fundamental para mantener la vibración temor entre la humanidad en la superficie del planeta “.
    Se ha informado de la noticia de que Kolvenbach murió el 26 de noviembre, 2016, en Beirut. De acuerdo a las fuentes es que realmente muerto? Si está muerto, ¿qué significa eso para los accesos y la justicia en lo que respecta a 9/11 y 3/11 ataques?
    COBRA - Significa que uno de los principales autores de este han muerto o debería decir se han retirado del planeta, pero él no era el único y no es el único que impedía que la verdad sobre este para salir. De hecho, había todo un grupo y este grupo no se ha quitado todavía. Pero cada uno de ellos que ha sido retirado hace que la situación sea más fácil y esta es una de las razones por las que tenemos tantos comunicados sobre varios temas que no estaban ocurriendo antes. [PFC 0317]
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    (ru0317) Pregunta: David Icke había declarado que la Reina de Gran Bretaña y la mayoría de los reyes de Europa, así como algunos presidentes de Estados Unidos, están todos relacionados con un linaje reptil. ¿Qué hay de los zares rusos, estaban relacionados con el linaje real de los reptiles también? Por favor, aclarar la situación con esto.
    COBRA: Muchos de ellos sí (ru0317)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    A: Excelente. Dios, es tan emocionante. Ahora, que había hablado un poco acerca de, um, la eliminación de la cábala tiene que ocurrir antes, este evento tiene lugar .. correcta?
    Cobra: Sí, en realidad la eliminación de la cábala sucede en el evento.
    R: En el momento del evento.
    Cobra: Sí. (am1213-2)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Este artículo está destinado a informar. La eliminación física de la Cabal será de gran utilidad, pero ¿qué puede hacer usted o para mí hoy?
    Lo que puedes hacer
    Unirse a domingo sincronizado Meditaciones - 9 am PDT, 11 am central, 16:00 GMT
    Compartir información - Internet, blog, YouTube - escribir artículos
    Conectar con su Ser Superior / Soul - Recibir interior Orientación / Healing (Haga su trabajo interior)
    Elevar sus vibraciones - Encuentra poder interior (mantener su energía alta y clara)
    Cumplir con su misión (Conectar con el alma de averiguarlo)
    Utilizar sus talentos = ACTÚA
    Compensación: YO SOY ____________________________________ (su nombre completo)
    YO SOY SOLO ________________________________ (su nombre completo)
    YO SOY NADIE PERO ___________________________ (su nombre completo)





    174






     Jorge Guerra Vídeos popularesReproducir














  • MUY CLARO EL MENSAJE !!.... HE AHÍ EL GRAN PODER DE LA INFORMACIÓN !!...PIENSA ...RAZONA.Y usar DISCERNIMIENTO !!...Y Siempre RECUERDA LA HISTORIA PASADA !!
    Quienes son los Enemigos de la Humanidad ??...LOS CONTROLADORES : El Imperio de ORIÓN !!
    Quienes son sus Representantes y RECAUDADORES ??...Híbridos - Humanos - REPTILES - NOBLEZA NEGRA - LOGIAS MASÓNICAS Negativas = CARTEL BANCARIO SIONISTA - MAFIA JAZARA SIONISTA = Con Todas sus AGENCIAS de INTELIGENCIA ( NSA - CIA - FBI - NASA - OCDE - ONU - OTAN - SERCO...Club BILDERBERG - Sectas Secretas : SKULL AND BONES - Jesuitas - P2 - Caballeros de MALTA...etc...etc )..LA INFORMACIÓN ESTA AHÍ...BUSCALA !!
    Pablo Tony Lopez
    ESO ES HACKEAR !!!!!


    Esto sí que es sorprendente


    Ver lista de inventario a continuación los diferentes cuadros de la madre por un total de US $ 2 cuatrillón en bonos, oro y diamantes. ( VEER LA LISTA...Apreciar mejor AMPLIADA )
    LA HUMANIDAD...No Necesita VIVIR..Ni EXISTIR..de la VIRTUALIDAD ( Engaños ó Farsas Criptomonedas BITCOÍNS ), MENOS DE BANCOS..NI DE GOBERNANTES CORRUPTOS y TRAIDORES !
    Necesitamos EXIGIR...NOS SEAN DEVUELTAS..Nuestras Riquezas : ORO - PLATA - Demás METALES PRECIOSOS.!!
    https://s3.amazonaws.com/khudes/Inventory+D-Tunnel+2.jpg ...<>
    http://beforeitsnews.com/…/gold-total-reserves-0-17-or-1-70… ...<3 span="">
    Las reservas de oro en total 0,17 O 1,70 millones de TM?
    Miércoles, 22 de junio 2016 11:18
    Ver lista de inventario a continuación los diferentes cuadros de la madre por un total de US $ 2 cuatrillón en bonos, oro y diamantes.
    Djarkarta Túnel II - Certificado de disponibilidad de inventario de las existencias de oro y otros metales preciosos y no preciosos - Wolfgang Struck - el 21 de julio de 2008 - TOV Cajas madre - Tratado de Versalles
    Lis de oro
    Tratado de Versalles Madre Box pdf
    lirio de oro - wolfgang struck
    USA 1934 Bonos de la Serie
    Sergio Monor Sergio Monorl Sergio Monor II Sergio Monor III Sergio Monorv Manzano
    NADA ES POR CASUALIDAD !
    POR ALGUN PODEROSO MOTIVO, MONOR YA NO SE TRANSMITE A TRAVÉS DE LA CAJA DE PAN-DORA !
    Allí había mucha POL u SIÓN...
    ESTABA MUY CONTAminado y eran demaciados parásitos fagositando a la Mónada mientras se impregna de tan IMPORTANTE INFORMACIÓN, que ellos transformaban en sarcasmo, crítica destructiva y sobre todo en una teDIOSa DISTRACCIÓN !
    ...Seguir leyendo

    Mira Sergio Monor por lo visto todos aquellos que no pensamos como este señor, nos "saca" de su "cosmovision"😂😂.
    Aqui te comparto mi experienica.


    Dice un dicho mexicano "zapatero a su zapato" la fisica teorica no es lo tuyo Carlos Delfino, manipulas y modificas las cosas a tu modo y asi lo presentas ante tu inocente publico. Te voy a demostrar con argumentos comprobables que solo te dedicas a manipular las cosas a tu favor.
    El experimento de la rendija dualidad Onda/particula tanto el de electrones como el fullereno, lo muestras como señal ...
    ...

    Entérese aquí cómo el quejarse físicamente hace que su cerebro lo haga ansioso y depresivo>>

    Nuevo post en #nuestroblog.
    #felizdía de Saturno!


    La magia de las plantas: Botánica oculta de Paracelso Ya el célebre médico, alquimista y astrólogo suizo Paracelso, (1493-1541) se ocupó en su tratado de Botánica Oculta…
    WWW.ALMACUERPOYMENTE.COM


    En el siguiente video Rafa Fernandez nos habla de una civilización madre que existió en la antigüedad, arqueología imposible, existen indicios de que una cul...
    YOUTUBE.COM

    Qué hacer durante una crisis curativa?

    • 715 visualizaciones
    • Hace 1 año















  • http://www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html#arriba

    ¿Qué es el Karma, qué es el Dharma?
    Hablaré del Karma y los textos del Iching el libro de los cambios, son los consejos paratomar conciencia y dar los cambios necesarios para crear Karma positivo y conectar con la sincronicidad que cambia los patrones karmicos, que son los simplemente los hábitos de tus reacciones. 
    El Dharma es tu camino de lecciones para cambiar el destino de la humanidad en GAIA y todo esta grabado en el banco Psi, la Noosfera o Archivos Akashicos. Son los cinturones Van Allen la capa de proteccion, o escudo protector de la tierra donde impactan las tormentas solares que tiene capacidad de grabación y todo cuanto acontece en la tierra y la humanidad queda grabado. Las posiciones planetarias  de tu carta astral conecta por grados con información anteriormente grabada por otro ser humano del pasado, puedes recoger esta información, mejorarla, trasformarla o empeorarla y esto tiene un efecto e influencia en otros seres humanos del futuro.
    Este Dharma personal se descifra con las herramientas del TzolkinTAO  que ya vimos en el programa anterior. 
    Tienes videos de estos programas en www.fundacion-soliris.eu/programa.html
    También te puede interesar Kit TzolkinTAODharma Planetario y personal


    LA  PSICOFISIOLOGÍA DE LAS EMOCIONES
    (proyecto en progresión)

    EL ICHING RELACIONA LAS EMOCIONES CON LA FÍSICA

    Descripción: emocionesICHING.bmp

    YANG es luz, creativo, positivo, une, YIN es oscuridad, receptivo, negativo, separa.
    Siempre hay que tomar en cuenta la polaridad y de que uno provoca su opuesto o polar, como  un péndulo
    YIN es oscuridad, no darse cuenta o YANG es luz, darse cuenta.
    la línea de abajo es lo que escondemos el inconsciente,
    la línea de en medio es el consciente o lo que reconocemos
    la línea de arriba es la que proyectamos hacia afuera..
    Los 4 trigramas básicos de movimientos internos
    Descripción: SKY.GIF
    LA LUZ es El AMOR de lo CREATIVO del CIELO, es todo YANG, abajo en el subconsciente tiene yang luz y positividad en el centro yang en lo que se es consciente tiene luz y positividad y arriba yang proyecta hacia afuera luz y positividad. Es un trigrama que sube y se expresa hacia afuera.
    Descripción: EARTH.GIF
     LA OSCURIDAD es EL MIEDO de lo PASIVO de la TIERRAes todo YIN, comienza por yin arriba, la oscuridad y negatividad del exterior, entra al centro de lo que somos conscientes que es YIN también oscuridad, negatividad y pasividad o debilidad que entra profundamente dentro de la línea de abajo YIN en el subconsciente también es oscuridad, negatividad y debilidad. Osea no se puede hacer nada, uno esta acogido a lo que suceda por el exterior y se implota y se encoje hacia adentro, se esconde.
    Descripción: WATER.GIF
     EL AGUA es EL ODIO de la TIERRA empieza por el centro se da cuenta de su luz y positividad pero  ve afuera en la línea de arriba YIN oscuridad, negatividad y estancamiento, lo cual entra abajo o refleja lo que se lleva adentro con YIN también con oscuridad, debilidad y negatividad en el subconsciente. Sale del centro y al ver oscuridad afuera que refleja la oscuridad de adentro, aunque no se reconoce como suya.
    Descripción: FIRE.GIF
     EL FUEGO es LA IRA del CIELOempieza por el centro con YIN donde reconoce su oscuridad o su debilidad, vulnerabilidad, sin embargo en el subconsciente abajo hay YANG, luz, positividad y creatividad subconsciente. que sube arriba hacia el exterior en la línea YANG de positividad y de expresión de creatividad. Sale del centro y al tener luminosidad adentro se expresa con firmeza y positividad hacia afuera. 
    Los 4 trigramas de movimientos externos
    Descripción: LAKE.GIF
      El LAGO es el YANG de la TIERRA, es la ALEGRIA como el reflejo del cielo que sube hacia arriba. Abajo en el subconsciente YANG esta la luz, la creatividad y lo positivo, en el centro lo que se hace consciente también esta YANG la luz y lo positivo aunque arriba en el exterior hay YIN la oscuridad y negatividad. Refleja el amor de dentro aunque haya oscuridad y pasividad en todo el entorno.
    Descripción: MOUNTAIN.GIF

     La MONTAÑA es el YIN de la TIERRA,  es la TRISTEZA que hace un puente entre el cielo y la tierra bajando hacia abajo. Arriba en el exterior se ve luz y positividad, sin embargo en el centro hay YIN de oscuridad de debilidad de dependencia que uno es consciente de ello,  y abajo en el subconsciente hay Yin de oscuridad, pasividad, negatividad que crea inmovilidad. Da estabilidad y permanencia en lo terrenal.
    Descripción: WIND.GIF

     El VIENTO es el YANG del CIELO es el ASCO el mediador del sol en la Tierra bajando hacia abajo hacia adentro, arriba hay YANG la luz y positividad del exterior que entra en lo que uno se da cuenta con YANG en el centro de positividad y movimiento que entra dentro en el subconsciente la oscuridad de lo negativo y es como el movimiento hacia adentro de algo que provoca una reacción de movimiento. El movimiento constante rápido o lento del cielo en la Tierra.
    Descripción: THUNDER.GIF
    La TORMENTA es el YIN del CIELO, es la SORPRESA como la reacción de la Tierra en el Cielo subiendo hacia arriba hacia afuera, el YANG de la positividad del subconsciente produce un movimiento hacia arriba para romper la estructura estancada de lo que se conoce en el centro y moviliza la oscuridad y estancamiento YIN que está afuera en el exterior. Rompe todo lo establecido dando lugar a algo nuevo.

    Descripción: TRIGRAMAvoz.JPG

    Después según tenemos las 8 EMOCIONES básicas de los 8 Trigramas, podemos estudiarlos de esta manera y según se añaden líneas yin o yang se convierten en 64 hexagramas…
    Los trigramas que suben son cielo, fuego, lago y trueno
     los trigramas que bajan son tierra, agua, montaña y viento y las interpretaciones se hacen desde esto,
    Los elementos alquímicos básicos del Fuego y el Agua comienzan en el centro tomando conciencia de ello la Ira y el odio
    Cuando ponemos un trigrama encima del otro se unen o se separan, suben juntos o bajan juntos.
    El Miedo, Odio, tristeza, y asco se mueven hacia adentro
    El amor, alegría, ira y sorpresa se mueven hacia afuera hacia los demás …. 
    Para hacer un hexagrama y  para crear las otras emociones desde las principales, se colocan dos trigramas uno encima del otro y se ve no solo las emociones si suben juntas, si bajan juntas, si se unen porque la de arriba baja y la de abajo sube o se separan porque la de arriba sube y la da abajo baja.
    Esta dinámica  de estas 8 emociones básicas representadas en los 8 trigramas dan lugar a muchas mas emociones. Los hexagramas son 64 se ve como surgen en un grafico abajo, son seis líneas o dos trigramas uno abajo y otro arriba.

    PROGRESIÓN BINARIA DEL ICHING
    Desde aquí el Proyecto de estudio son localizar las emociones de los 64 hexagramas y verlos relacionados al Dharma de cada persona según las fechas del nacimiento del TzolkinTAO, entonces progresaríamos a lo largo de nuestra vida por 12 emociones, cambiando cada 4 años. Ver TzolkinTAO planetario en www.fundacion-soliris.eu/porque.htm Añadiremos informados según vamos haciéndolo.
    También relacionado a los colores. Según la teoría de refracción lo que se dulcifica es azul violeta, cuando algo se pudre dentro de la tierra se convierte en azulado violáceo.
    Y cuando algo se acidifica en el sol se convierte en amarillento.


    Descripción: concavo-convexo.JPG

    El verde y el magenta representan la vida biológica del elemento Madera y son colores compuestos de dos rayos. Ver teoría de refracción en www.fundacion-soliris.eu/luzsolar.html

    Descripción: colorELEMENTOS.JPG

    En el mundo de los sentidos  las posiciones de los elementos son las posiciones de los 5 elementos y al tomar en cuenta todos los colores sin blanco y negro salen relaciones diferentes que si tienen mas sentido relacionado a las emociones.
    Descripción: OCTAVASiching.JPG

    Descripción: ichingmandalascolor.GIF

    Descripción: Iching64mandalas1.jpg

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@
    libroOs regalo mi libro de ICHING y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL publicado por Editorial EDAF en 1992. Si alguien lo quiere en ingles, esta publicado por Samuel Weisser en 1994 y se puede encontrar en internet en www.Amazon.com.
    En español podéis descargarlo en  formato PDF aquí http://www.4shared.com/document/55SCA6oK/ ICHING_y_Psicologia_Transperso.html  (das a este enlace y esperas un tiempo a que aparezca un segundo enlace que es cuando te descargas el libro). Más información relacionada en www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html,
    y si queréis dar una donación a la fundación SOLIRIS y tenéis PayPal hacerlo a bioresonancia@gmail.com, sino escribirme y os daré un número de cuenta bancaria. Gracias….
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    VIDEOS SOBRE PSICOLOGIA de la CONcienCIA
    con CARL JUNG
    jungMandala1.JPGjungmandala.jpg

    La psicología que toma en cuenta la totalidad del ser humano y su mundo del amor proyectado en el espejo de las relaciones humanas. No podemos seguir sin este gran conocimiento psicológico, que de momento se ha ignorado y los psicólogos actuales se han quedado en las enseñanzas de Froid y están en modificar comportamientos y siendo conductistas sin tomar en cuenta el otro lado, solo con el mundo de la libido de Froid que también se manifiesta en sueños. Jung va mas allá y toma en cuenta el mundo del Ensueño y del Inconsciente Colectivo. Esta psicología es la única que nos puede ayudar a dar el salto cuántico y esto es conocimiento, no las modas que están inundando nuestra vida con teorías incompletas. Jung toma en cuenta el otro lado y la metafisica, investiga los mándalas, la flor de la vida, las filosofías orientales, el Iching y la astrología dándonos una valiosa ayuda para acceder a nuestros secretos escondidos que proyectamos en otras personas. La Alquimia del Ser y la profundidad del alma se describe a través del anima, el animus, la sombra, la persona y el Ser influenciados por el inconsciente colectivo y el proceso de individuación son valiosas herramientas que necesitamos ahora. Puedes oírle y verle a el directamente, esto es verdaderamente un regalo incalculable para tod@s nosotr@s. Veréis en el video que es su sabiduría femenina y las mujeres que le muestran el camino. 
    Esta es la única psicología que nos ayuda a entender el fracaso de las relaciones amorosas y que toma en cuenta el mundo del otro lado, el subconsciente y el mundo en Sueños. Es la única psicología que nos sirve a los buscadores de la verdad y tomar CONcienCIA de los cambios necesarios para el futuro de GAIA.
    En youtube hay una cantidad impresionante de videos fantásticos sobre Jung y su vida, muchos mas en ingles, esto es de un valor incalculable para nuestro crecimiento espiritual y de conciencia. Entender lo que es la maldad dentro de nosotros, como la contenemos y como emerge sin control, ¿cuando sucede esto? ¿Porque sucede esto? ¿Porque las religiones han utilizado este comportamiento de la psique humana para tratar de influenciarnos y corregirlo?. ¿Por qué hemos atraído a nuestra vida alguien con cualidades que no podemos soportar y no lo vimos antes de comprometernos?. Las creencias religiosas ya nos sirven poco en el proceso actual, tenemos que entender la fuente psíquica de nuestros miedos y nuestra necesidad de controlar ese otro lado, al que tenemos acceso todas las noches en los sueños. Los sueños delatan la verdadera salud de un individuo y como tenemos acceso a nuestro otro YO, el Ser interno, nuestro doble inter-dimensional.
    Jung

    1er videoCarl Jung . La Alquimia y los arquetipos del SER. Desde lo profundo delalmaTE DOY MI ALMA lo mas básico para entender la psicología del inconsciente de Jung y el comienzo de la película sobre su vida y la mujer que le ayudo a encontrar todo lo relacionado a nuestro subconsciente. Descubrieron como el rechazo a lo femenino esta enfermando tanto a las mujeres, como a los hombres.

    Carl Jung
    Imágenes desde lo más profundo de mi Alma

    Y  2do video Carl Jung, SU COMPROMISO desde el CORAZON, su obra y su vida, El mismo Jung nos habla de su proceso en la psicología, la relación con una de sus pacientes que se convirtió en su guía y su amante. También nos hablan sus amigos y muchos personajes que le conocieron, nos explican su gran legado y nos cuentan que Carl Jung dijo antes de morirse que el ser humano se va a destruir a si mismo y también el planeta Tierra, por no conocer lo que está dentro de su psique.

    Carl JUNG, COMPROMISO desde el CORAZON,
    su vida y su obra

    1 Carl Jung. El Mundo Interior

    2 Carl Jung. El Mundo Interior


    3 Carl Jung. El Mundo Interior

    4 Carl Jung. El Mundo Interior

    5 Carl Jung. El Mundo Interior

    6 Carl Jung. El Mundo Interior

    7 Carl Jung. El Mundo Interior
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    EL PROCESO DE INDIVIDUACION DE CARL JUNG A TRAVÉS DEL ICHING, del libro ICHING Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL
    el AMOR y VENCER su SOMBRA con JungICHING
    Publicado por Editorial Edaf en español y Samuel Weiser en ingles.
    Autora Marysol Gonzalez Sterling, 
    Ver taller donde se utilizará esta matriz de la psique, Taller experimental El AMOR y Vencer su SOMBRA en el FUTURO de GAIA
    En www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#amorysombra
    La relación con el Iching es un revolucionario entendimiento de psicología Jungiana en el libro de Iching y Psicologia Transpersonal de Marysol González Sterling. Esta investigación fue una tesis doctoral que realicé con José Argüelles en 1984-85, como era para una Universidad privada no pude costearme la cuota para llevarlo a cabo completamente y solo se quedo en versión libro con la introducción de Jose Argüelles y sigo siendo solamente artista sin Phd detrás de mi nombre. Este libro fue publicado en USA por una editorial famosa Samuel Weisser y en español por Editorial Edaf, ambas versiones están agotadas en versión libro, pero aún se vende de 2da mano en Amazon o podéis descargaros el pdf de la versión española. No se vendió bien por no poner Psicología de Jung en la tapa del libro.
    En español me acabo de encontrar mis estudios en http://es.scribd.com/doc/6926304/Psic-Transpersonal-El-I-Ching-en-la-ciencia y en http://universocristalino.blogspot.com/2010/06/iching-y-psicologia-transpersonal.html, al parecer está en  muchos sitios ya, ha sido un regalo al universo del cual he recibido una cantidad ínfima de dinero, creo que mas bien nada.
    No hay edades concretas para pasar de una etapa a la otra, a veces tenemos que volver a completar una etapa y a veces estamos entre dos etapas. Este es el proceso de madurez psicológica y emocional.
    8 etapas
    1.- TIERRA La receptiva Oscuridad es el ambiente y entorno durante el nacimiento de dependencia total. Todo lo que sucede a nuestro alrededor crea neuronas. Tanta información hace que te olvides de que habías decidido y escogido a tus padres y lo que debías aprender en esta vida.
    2.- MONTAÑA Es cuando empezamos a saber que somos individuos, a ver y a andar. Decidimos cosas que van convirtiéndose en nuestra sombra. Tenemos contacto con nuestro otro YO.
    3.- AGUA Es cuando queremos ser iguales a nuestros amigos, nos sentimos apoyados, quizás encontramos el primer amor, pero sin conciencia atraemos a lo que llevamos adentro sin saberlo.
    4.- VIENTO Es cuando tenemos todo bajo control, nos movemos por la vida con facilidad. No tenemos que hacer caso a la sombra al inconsciente lo tenemos dominado y escondido.
    5.-TRUENO Es cuando la sombra llega y nos desbarata algo conquistado en la vida para que consideremos el otro lado que hemos negado. Si sucede a edades muy mayores quizás se convierta en una enfermedad.
    6.- FUEGO Es cuando nos damos cuenta que todo ha surgido desde dentro, es la iluminación del entendimiento de conciencia, al que algunas personas nunca llegan en vida.
    7.- LAGO Es cuando reflexionamos en toda nuestra vida y lo que hemos aprendido, algunas personas hacen esto ya después de la muerte.
    8.- CIELO La iluminación completa es la muerte, incluso algunas almas no llegan a esta fase y se quedan haciendo las anteriores como espíritus en el purgatorio aquí en la Tierra sin poder influir mas lo que está pasando. Una vez llegado a esta etapa puedes decidir cómo, cuando y porque te reencarnas otra vez y escoges a tus padres.


    ICHING Y PSICOLOGIA TRANSPERSONAL




    Este grafico al ser del proceso físico, hay edades concretas para pasar de una etapa a otra, coincide con el grafico anterior en la etapa del viento, estamos a la vez en la psique y en lo físico en la adolescencia de aprender a navegar como el viento todas las experiencias de la vida, para ello dejamos la sombra controlada abajo en el inconsciente. Algunas personas nunca consiguen superar esta etapa y no consideran haber conquistado nada aun en su vida, ya que en la psique no hay tiempo y podemos quedarnos inmaduramente durante muchísimo tiempo pasando del viento al trueno que nos desbarata lo construido, sin aprender las lecciones que la vida nos da. En estos casos el trueno puede manifestarse como una enfermedad.  Somos nosotros mismos que lo decidimos desde el otro lado. Y sobretodo decidimos antes de nacer lo que tenemos que venir a aprender en esta vida.
    RESUMEN e INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE INDIVIDUACIÓN
    El ser humano tiene una misión evolutiva emocional que lleva a la CONcienCIA hacia un  Ser Andrógino, un ser humano completo en uno mismo capaz de expresar todas las cualidades humanas. El hombre reconoce y expresa su parte femenina y la mujer su parte masculina, su cuerpo mental y astral se manifiestan unidos. Esto se reconoce cuando los hombres se hacen mas dependientes en su vejez, y la mujer es mas dominante y fuerte en su vejez, quiere decir que se han intercambiado los papeles femenino-masculinos para llegar a convertirse en un SER completo en su conciencia y a través de esa relación se han apoyado el uno al otro para evolucionar a un Ser completo. El alma del hombre es la anima y el alma de la mujer es el animus. Quiere decir que la conciencia del hombre ha incorporado su anima en la integración de su Ser y la mujer ha integrado su animus en su Ser para ser completo e individual. Esto se aprende sobretodo en las relaciones de amor por quien has atraído a tu vida, debemos darnos cuenta de cuánto de animus/anima positivo tiene tu pareja, o cuanto de animus/anima negativa tiene tu pareja. Normalmente hay componentes de ambas cosas en la otra persona a quien crees que amas. Esta atracción sucede de forma inconsciente en la época de la adolescencia (agua)Descripción: agua.GIF o de ser adulto (viento)Descripción: viento1.GIF, donde atraemos aquello que negamos tener y que sigue activo en nuestro inconsciente. Cuando una persona representa una gran parte negativa de tu anima o animus, la otra persona representara mas de la positiva y esto es un gran sufrimiento sobre todo para la que eligió sin saberlo una persona con muchas características de su lado negativo. Normalmente este tipo de parejas no deberían durar mucho tiempo porque una está a sus anchas al escoger en la otra el lado positivo, no crece, ni aprende y la otra constantemente está aprendiendo, pero a la misma vez está sufriendo demasiado.
    cuadro de Octavio Ocampo
    Estos aspectos que juzgamos negativos y reprimimos en nuestro comportamiento, lo decidimos a una edad temprana, cuando dependemos del entorno de nuestros padres (montaña)Descripción: montaña1.GIF y nos damos cuenta de lo que les hace infelices. Normalmente la niña lo decide de aspectos de su madre y el niño de aspectos de su padre y estos aspectos se convierten en la Sombra que se pueden proyectar en todas las personas del mismo género en su familia o incluso en sus amistades o sus colaboradores del trabajo. Estas familias de hoy día no tradicionales, llamadas disfuncionales equivocadamente, solo es otro paso evolutivo, donde un niño que vivió sin padre, lo decide de los novios de su madre y claro complica aun mas el Proceso de Individuación psicológica, pero también podríamos decir que lo enriquece si lograra entender que todos son aspectos de el mismo y aprende de cada uno lo que tiene que aprender. Como de niños no podemos razonar todavía porque les sucede esto a  los mayores tomamos decisiones de que estas cosas no vamos a permitir que nos sucedan y nos aseguramos que asi será, reprimiendo algunas cosas heredadas  en el inconsciente. Pero algunas de estas cosas pueden ser positivas en tu Ser y por razones de la educación y de tu entorno las has reprimido y juzgado negativas. Al final la vida te hará revisar todo esto por la proyección de tu anima/animus negativo en personas del género opuesto o por la Sombra que siempre es del mismo género. De hecho entramos en una época a partir de los 30 años que si hemos conquistado algo en la vida (viento)Descripción: viento1.GIF se nos cuelan las Sombras por ahí. Tu ser no permite que nada entre a desbaratarte lo conquistado en tu comportamiento (trueno)Descripción: trueno1.GIF y solo sucede cuando ya te sientes hábil y ya has conquistado ese aspecto de tu sombra, por lo que hay un mecanismo de defensa inconsciente que solo te pones a ti mismo en situaciones que realmente puedes manejar. Cuando surge la provocación de la Sombra (trueno)Descripción: trueno1.GIF es porque realmente podrías manejarlo o aprender de ello, sino no sucedería. Si has conquistado el ambiente de trabajo la Sombra se colara por alguien de tu mismo género en el trabajo. Si has conquistado la Sombra en las relaciones se te colara por ahí. Por ejemplo tú decidiste no cocinar, ni ocuparte de la casa porque veías a tu madre esclava e infeliz con esto. Sin embargo, de pronto a tu pareja le gusta una amiga que cocina y esta seria en ese momento  la Sombra que viene a hacerte reconocer que quizás puedes cocinar y satisfarías mejor a tu pareja que echa esto de menos, quizás su madre era una estupenda cocinera, además descubres que también te gusta, pero si no hubiera sido por esa experiencia nunca lo hubieras probado. En la Sombra puede haber aspectos positivos como negativos que has estado reprimiendo. Pero realmente esta amiga te pone de los nervios y antes te caía muy bien, pero ahora no la aguantas. Claro, si encima hay situación de celos es realmente una situación importante e insoportable, estas experiencias muy dolorosas siempre tiene características de tu Sombra. Es un momento importantísimo que has pedido para madurar emocionalmente y también es evolutivo, si aprendes de ello o incorporas aspectos reprimidos en tu persona, es como una iluminación ya que te das cuenta que todo salió de ti (fuego)Descripción: fuego1.GIF y realmente lo necesitabas. De todas formas ambas debéis intercambiar algo, lo cual se llama literalmente tragase su Sombra, si una lo hace y la otra no, de todas formas ayuda en la relación y ayuda en alguna medida consciente o inconsciente a ambas personas.
    Estos son temas inconscientes que constantemente están intercambiándose en nuestras relaciones y aun más en las de mayor convivencia amorosa. Si una persona llega cerca de la vejez sin haber conquistado ningún aspecto de su vida (viento)Descripción: viento1.GIF y su psique constantemente consigue escaparse de su proyección de Sombra (trueno) y esto sucede a una edad muy avanzada, la Sombra se convierte en una enfermedad o cuando suceda ya en un momento de mayor falta de energía la provocación de la Sombra podrá enfermar. En el proceso físico seria a partir de los 50 años de edad, por ello todas las provocaciones de Sombra pueden causar una enfermedad o lo contrario una regeneración física si logra incorporar este entendimiento en su vida.
    La absoluta dependencia e inmovilidad esta en el nacimiento de un bebe que absorbe todo lo que sucede alrededor (tierra)Descripción: tierra1.GIF y asi se olvida de porque ha nacido en la Tierra, ya que tantas sensaciones nuevas le abruman. Hay etapas por edades en lo físico de madurez psicológica, sin embargo en lo psíquico no hay edades determinantes de este Proceso de Individuación y a veces un ser adulto debe ir etapas hacia atrás para cumplir etapas psicológicas que dejo sin integrar en su Ser. Por ejemplo la necesidad de sentirse igual a otros y compartir amistades afines que sería más correcto de haberlo hecho en la adolescencia (agua)Descripción: agua.GIF. En este caso es por lo que hay tanta necesidad de seguir a otros en vez de saber que las respuestas las tienes tu adentro y existe a una edad adulta la necesidad de compartir con otros en sectas y comunas, esto sucede porque no se encontró este aspecto en la adolescencia y ahora se necesita a una edad donde el Proceso de Individuación debería haberlo hecho ya y trascendido hacia más individuación. Hay etapas que se puede volver atrás a terminar a un nivel emocional, sino en la vejez se convierten en un constante revisar o reflexionar de todas esas experiencias (lago)Descripción: lago1.GIF, incluso al aconsejar a otras personas mas jóvenes o ver en otras personas cosas similares a las que te sucedieron a ti, o simplemente es necesario reflexionar y revisar tu vida, ya que se acerca la muerte y tienes que estar preparado para comprender todo lo vivido y así entender la evolución de tu proceso individual de conciencia al morir.
    Al comienzo de conocer a una persona nuestra conciencia solo nos deja ver las partes positivas del otro con el cual podremos convivir, pero con el tiempo comenzaran a aparecer aspectos del lado negativo de nosotros mismos que está proyectado en el otro y no queríamos mirar o reconocer que también está dentro de uno mismo, es nuestro anima/animus negativo. A veces la situación es tan fuerte que se hace insostenible y la relación debe llegar al divorcio, lo cual es más fácil hoy día. Y cuando hay un patrón repetido de escoger el mismo tipo de persona representando ese lado negativo, al no reconocerlo en la anterior, normalmente la persona que atraemos ahora va a ser aun mas evidente para que reaccionemos en darnos cuenta. Mirando ejemplos concretos la persona ha escogido lo contrario de lo que sufrió en su niñez, pensando que con esa persona esta ese sufrimiento solucionado y la vida de forma inverosímil consigue que el patrón que se quería evitar siga sucediendo, aun con una persona que poco tiene que ver con lo que no queríamos o aparentemente muestra otros aspectos. Hay decisiones conscientes que queremos cambiar y también sin saber hay comportamientos aprendidos desde la infancia que se repiten para empeorar estas relaciones. Por ejemplo una mujer que vio a su madre trabajando porque el padre era tan sensible y dulce que no quería trabajar o se enfermaba y perdía el trabajo, escoge por contrario una pareja de un hombre fuerte, atrevido que al final se pelea con todo el mundo y sigue perdiendo el trabajo y ella sigue teniendo que mantenerle. Estas son reminiscencias karmicas de su animus negativo. Esta atracción sucede desde dentro de nosotros y sucede para dar un salto evolutivo en tu conciencia. Lo que quizás no entendemos y no podemos controlar es que la química  y sincronicidad de quien atraes en la vida está por encima del sentido común y no tenemos control sobre ello. Sucede porque la otra parte inconsciente de tu Ser te pone estas experiencias para que aprendamos lo que decidimos venir a aprender en esta vida.

    CUADRO OCTAVIO OCAMPO
    Cuadro de Octavio Ocampo
    Lo mas importante es saber que cada uno de nosotros escogimos vivir esto y escogimos el ambiente de nacimiento y nuestros padres cuando decidimos reencarnarnos. ¿Y porque lo olvidamos?, porque tenemos tal bombardeo de sensaciones, pensamientos de otras personas, que cada cosa que se habla cerca del bebe crea neuronas que después pueden recuperarse, por ejemplo facilidad para hablar un idioma si el bebe oyó hablar este idioma en su entorno. Tanta información del entorno y las otras personas entra en los primeros años de vida que es obvio que ya se te olvido porque viniste aquí, porque te reencarnaste otra vez, y porque escogiste esta situación y esta problemática específica del amor y las relaciones humanas. Lo que mas ayuda en esto es la Astrología y sobretodo una astrología que toma en cuenta a todas las personas del entorno actual y del nacimiento.
    Es curioso que la mujer soporta mejor ciertas cosas negativas proviniendo del sexo opuesto, diciendo es cosa de hombres, sin embargo   no soporta estas mismas cosas proviniendo de su propio genero, ósea de mujeres, porque ellas representan la Sombra y esta nos provoca mayores reacciones emocionales irracionales (trueno)Descripción: trueno1.GIF. Esto mismo sucede con los hombres diciendo son cosas de mujeres, para excusar su falta de entendimiento que el también puede hacer lo mismo.  Por ello las relaciones del mismo género, sin necesidad de llamarlas homosexuales, son procesos enormes evolutivos, porque tu pareja se puede convertir en tu Sombra y las peleas son aun mas mortales. O se crece emocional y psicológicamente o se sucumbe en barbaridades. También de otra forma están intercambiando sus papeles masculinos-femeninos, ya que cada uno en diferentes ocasiones intercambia estos aspectos de comportamiento. Es otra forma de llegar a la CONcienCIA del Ser Andrógino.
    En este proceso evolutivo de la CONcienCIA Andrógina en el ser humano, no quiere decir que no haya pasión o sexo, sino que se tiene que tener en cuenta todos los aspectos desde el atrevimiento a la ternura en ambos seres, tanto hombres como mujeres. Ambos deben aprender a expresarse completamente  y aprender uno del otro y el hombre puede expresarse de forma femenina, como la mujer de forma masculina, desde una edad mas temprana, no esperar al intercambio natural que vemos sobretodo en parejas que han llegado a convivir juntos hasta la vejez. Esta es una de las razones por las que vemos tantos cambios en estos comportamientos hoy día, sobre todo desde los años 60s y la liberación de la mujer, porque nos estamos acercando mas y mas a la CONcienCIA del Ser Andrógino evolutivo del ser humano.

    femenino-masculino
     De todas formas la unión masculina-femenina del alma sucederá tarde o temprano después de la muerte en la unión de la conciencia del alma, para que el razonamiento masculino del animus mental recoja a las emociones femeninas del anima astral y comprenda todas las experiencias de Amor aquí en la Tierra y no se quede aquí vagando en el purgatorio después de la muerte. Ambas partes mental masculina y astral femenina se unen para ascender al Silencio del vacío (cielo)Descripción: cielo1.GIF, desde donde puedes decidir si quieres reencarnarte otra vez y probar corregir errores para la CONcienCIA del AMOR en Gaia. Esta toma de conciencia es necesaria para que el alma trascienda en menos tiempo al otro nivel  de la vida inmaterial y sucederá de todas formas después de la muerte. Los que no han hecho este proceso durante la vida, se quedaran entre mundos más tiempo hasta que lo hayan entendido y trascendido. En un Ser que tiene conciencia de que todo lo experimentado lo ha atraído a su vida para aprender. Esta conciencia debería ya pasar de alguna medida durante la vida para que el proceso de la muerte se llegue al otro lado mas rápido y no se quede atrapado entre mundos, en el purgatorio. Hoy día necesitamos evolucionar la conciencia humana y necesitamos que suceda esta consciencia a una edad más temprana. Todos estos cambios en el comportamiento de hombres y mujeres sabemos que es debido a el Proceso de Individuación del ser humano que está evolucionando en su CONcienCIA. Un ser humano evolucionando en su CONcienCIA Andrógina tiene un efecto  en el campo morfogenético de muchos otros por resonancia. Por lo tanto cada uno de nosotr@s tenemos que dar nuestra pequeña  experiencia  de aprendizaje de nuestra conciencia física y de nuestra conciencia psíquica emocional sobre el Amor en esta gran obra de la vida en el planeta Tierra GAIA.
    SEXUALIDAD Y PROCESO DE INDIVIDUACIÓN
    En Rusia, Rumania y los países del Este no han tenido tabues sexuales, la única libertad que tenían era la sexual y son mucho mas libres que nosotr@s. Las mujeres cuando no encuentran a un hombre experimentan con otras mujeres, lo que les hace falta para aprender realmente de su sexualidad de forma suave y profunda, sin miedo y sin luchas, si aprenden entre ellas como las Geishas también lo hacían, sabrán enseñarle a un hombre como complacerlas. Porque por lo general pocos hombres se adentran en complacer del todo a una mujer poniendo sus placeres a un lado, ni siquiera saben que el clítoris se pone grande como un pene pequeño. En realidad solo saben complacerse a si mismos y las mujeres buscan mas o saben que hay mas, lo cual pocos hombres están dispuestos a averiguar de que va, a no se que estén realmente enamorados y la mujer sepa ya de que va su propio placer, que claro esto es rarísimo en España. La iglesia Catolica ha hecho más estragos en la moral sexual de los hombres y mujeres que  todas las modas sociales o mediáticas.
    Por lo tanto no hay tal cosa como homosexualidad, lo que hay es una búsqueda de algo más que se convierte en otra etiqueta o en otra moda. Cuando se es realmente libre uno se puede enamorar del alma de la persona sin importar el sexo que tiene, esto siempre lo han demostrado los verdaderos artistas. Realmente es un proceso psicológico hacia el ser andrógino, unir lo femenino con  lo masculino, el anima y el animus en el proceso de individuación de Carl Jung o de madurez psicológica de un ser único que ha unido su lado femenino con su lado masculino, el mental y el astral. En la muerte el mental debe entender todo lo experimentado y sentido para recoger a su astral y elevarlos al gran silencio, desde donde se puede decidir reencarnar otra vez, mientras esto no suceda estas entre mundos repitiendo una y otra vez lo que has sufrido y no has entendido como lo has atraído tu a tu vida, lo que llamamos purgatorio. 
    Este proceso de individuación de ser único y diferente lo vemos de forma natural en las parejas de los viejos, las mujeres se hacen mas duras y frías y los hombres mas dependientes y complacientes. Este proceso ya ha cambiado para nuestras generaciones, eso sucedía de forma natural en nuestros abuelos  y abuelas.  Sin embargo ahora, nuestra cultura nos ha dado experiencias mas complicadas sobre todo este intercambio del anima-animus. Todo el mundo esta obsesionado con el ego, realmente este es necesario para sentirte bien contigo mism@. El problema es el ego inmaduro que proyecta afuera, no se va a si mismo y solo quiere atención por su misma insatisfacción. Cuando conseguimos unir nuestro masculino y femenino somos únicos y diferentes y ya dejaremos de ver las diferencias con otros para sentirnos individuos únicos. Si sabemos que somos únicos y diferentes a todo el mundo, entonces comenzaremos a ver las similitudes. Una madurez necesaria ahora para la humanidad porque sin ella no hay unión que perdure. Y de hecho las relaciones entre el mismo sexo son mucho mas difíciles, ya que en psicología Jungiana la sombra es de tu genero, por lo que tu pareja o amante puede de pronto ser tu sombra que te desborda y te hace tener reacciones irracionales. Los hombres pueden soportar mejor los temas de su anima negativa, lo mismo que las mujeres de su animus negativo, dicen son cosas de hombres o son cosas de mujeres y pasan de ello mas fácilmente. La sombra es de tu propio genero hombres para hombres y mujeres para mujeres, y cuando se activan porque tienes que volver a miara algo que aborreces y decidiste no expresarlo o reprimirlo cuando aun eras un niño, cualquier amigo/amiga son potenciales sombras, además de la madre para la niña y el padre para el niño,  herman@s, abuel@s, cuañd@s etc… y nos los soportas, te sacan de quicio. Por lo tanto, las relaciones mal nombradas homosexuales son procesos psicológicos de evolución, porque o maduras o sucumbes.
    Por esto, la mujer debe conocer plenamente su intensidad de placer y esto se lo puede enseñar otra mujer liberada.  Y en Rusia experimentan o se enamoran unas mujeres de otras, pero no se cierran a tener una relación con hombres, pero ya sin ansiedad, pueden esperar realmente a que el hombre perfecto llegue a su vida. Esto si es ser libre y esto si ayuda mas a expresar en todos los ámbitos la libertad de la energía femenina, sin cerrar o apartar a los hombre fuera de su vida. Esto ayuda a liberar la energía femenina  de abundancia y confianza, tan necesaria en nuestros dias. Mientras que la energía masculina de escasez ya ha creado abundancia de recursos que nos ahogan porque todo va orientado hacia el comercio, la competición y la desconfianza mental, del cual tenemos de sobra y debemos trascender. Tanto en hombres como en mujeres debemos cambiarlo por la energía femenina de confianza que nos llevaría al verdadero amor. La homosexualidad masculina no ayudaría a esta transición en absoluto, los hombres saben complacerse también, pero no encuentran la profundidad de entrega que hace falta para complacer a una mujer y según la mujer tiene más placer, el hombre acaba teniendo el doble de placer, pero debe estar dispuesto a poner el placer de la mujer por delante que el suyo propio. No es sobre estar toda la noche y aguantar sin eyacular, esto algunos lo sabéis ya bien, pero pocos saben adorar el clítoris femenino y obtienen placer en ello y ahí está la magia total del amor y de las relaciones amorosas..
    Confió que esto ayude porque estáis dando muchas vueltas para seguir cuestionando, valorando y seguís insatisfechos tanto hombres como mujeres, todo esto es la mente masculina que debemos trascender . Lo que sucede es que  esta todo el mundo ansioso por la misma insatisfacción sexual, como amorosa. Las mujeres jóvenes ahora se aprovechan de los hombres sexualmente y no quieren compromiso, se han dado vuelta las tortas. Al final cuando una persona esta liberada del todo no necesita nada de esto, sabe complacerse a si misma de tal forma tantrica que también puede esperar a la situación perfecta, a la persona perfecta. Ya que ahora vamos a dar saltos evolutivos y si estás con alguien que no los da a la par es otro problema. Claro, esto no sucede sin haber tenido antes una relación amorosa y sexual muy satisfactoria. Por eso estamos la mayoría solos o solas, con nuestros amiguitos perros o gatos, para suplir las caricias y el cariño que tanto nos hacen falta, porque es natural como en los animales. Cuando podamos solucionar esto podremos hacernos caricias sin interpretarlas como permisos sexuales y finalmente estaremos satisfechos y tranquilos, ya que  debemos expresarnos con caricias mucho mas para poder sentirnos verdaderamente humanos.
    UNA RELACION DE PERSONAS MADURAS EMOCIONALMENTE NO DEBERIA TENER O CREAR DEPENDENCIAS, DEBERIAN ESTAR JUNTOS EL TIEMPO QUE AMBOS ESTAN EVOLUCIONANDO JUNTOS Y RECONOCER CUANDO ESTO DEJA DE SUCEDER O CUANDO EL OTRO NECESITA ALGO MAS Y FACILITARSELO POR AMOR, AUNQUE VAYA EN CONTRA DE LOS DESEOS DE UNO MISMO. LA EVOLUCION ES EL CAMINO DEL AMOR Y LA LIBERTAD, NO LA DEPENDENCIA Y LA SEGURIDAD.
    ESTE ES EL VIDEO DEL ÚLTIMO PROGRAMA SOBRE JUNG Y EL ICHING PARA CONOCER Y RESOLVER NUESTRAS RELACIONES
    Trata sobre todo el temas del EGO y las SOMBRAS COLECTIVAS, además de explicar el sistema de los trigramas de nuevo.
    YA hay dos grupos formados, solo de 4 participantes cada uno, por si acaso más complican la conexión. Si quieres formar parte de uno de ellos escríbeme a info@fundacion-soliris.eu y hablamos por skype para presentarte al grupo cuando haya un hueco, ya que mínimo serían 4 sesiones de 3 horas, pero pueden continuar los que quieran y ellos pueden pasar su sitio a otra persona que nos presenta y, si no tienen, yo presento a los otros que esteis en la lista de espera.
    El coste minimo es 20€ por sesión mas donación.
    Puedes ver los videos anteriores e ir estudiando el sistema en
    www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html y tambien descargarte el libro Iching y Psicologia Transpersonal.

    taller el amor y vencer su sombra en el futuro de GAIA
    Escrito por Marysol Gonzalez Sterling para el Taller El Amor y vencer su sombra en el futuro de GAIA. Mas información en www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#amorysombra

    PROCESO EN IMÁGENES PARA LLEGAR A LOS GRÁFICOS DE ARRIBA.
    pensamientos sentidos
    pensamientos sentidos
    Cuando permanecemos despiertos las espirales electromagnética del cielo y gravitacional de la Tierra entran distorsionadas y nosotros con nuestras emociones las distorsionamos aun mas. En el mundo de los sueños y de los pensamientos conscientes podemos aun compensarlos para que cambien el resultado en lo físico material.
    luz colores
    luz oscuridad
    Los Chakras son los vórtices energéticos de relaciones con nuestro entorno y las demás personas de nuestras experiencias emocionales de nuestra vida en GAIA, e influyen a las glándulas y las hormonas.
    Todos estos estudios los he llevado desde psicología a vibración y bioresonancia.  Están incluidos en todo lo que he creado con la luz, los colores y el sonido e incluso todo ello está contemplado en el software de BiosonicFFT para el análisis espectral de la voz humana, la voz como herramienta para tomar CONcienCIA, tanto en la salud como en las emociones humanas. El análisis de voz nos dice cuanto distorsionamos las espirales y la actividad de los Chakras, esto esta aun en fase de investigación.
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    EL SER HUMANO Y SUS EMOCIONES EXCEPCIONALES
    Se dice que los humanos del Planeta Tierra tienen emociones especialmente intensas y nuestras pasiones son peligrosas, siendo únicos en el universo.   Y cuando ascendamos a seres espirituales con la dificultad de nuestras emociones intensas, ayudaremos a ascender a otros seres de nuestra galaxia. Al parecer es nuestro mas valioso tesoro, sentimientos y emociones que a veces nos abruman y nos enredan en situaciones inverosímiles.
     Cada uno de nosotros tenemos una emoción al nacer la cual nos sentimos inválidos e impotentes para superar cuando somos adultos, esta es la primera emoción que nos dice parte del proceso para el cual nos hemos encarnado. El problema es que nos olvidamos lo que escogimos y porque escogimos a nuestros padres y ese momento de nacimiento, ya que sabíamos lo que debíamos aprender y ese era el ambiente mas adecuado para poder comenzar a aprenderlo.  La Astrología Consciente es una herramienta valiosa para recordar porque y a que vinimos al planeta Tierra, ya que nos puede ayudar a reconocer las claves en el momento de nacimiento y de todo el entorno de ese momento, ya que contiene las experiencias primarias para continuar la lección que se ha decidido aprender en el planeta Tierra. Después estas van cambiando al intercambiar emociones con otras personas, a veces mejoran y a veces empeoran, sobre todo porque no nos damos cuenta cual es nuestra lección y entonces escogemos inconscientemente o nos dejamos escoger. Un ser humano maduro sabe lo que ha venido a aprender y escoge con consciencia las circunstanciase y personas que le llevan a crecer y a evolucionar.
    Conocerse a si mismo y reconocer las pautas emocionales que se tienen que trascender y cambiar es la señal de madurez emocional que debemos alcanzar. Comprender como todo lo acontecido es un reflejo de si mismo es también señal de madurez emocional. Saber gestionar nuestras propias emociones para poder ver nuestras reacciones antes de arrepentirnos es algo importantísimo en nuestro proceso emocional.
    En realidad necesitamos procesar todas las emociones vividas y agradecer a la Tierra haberlas vivido y compartido con otros seres humanos. Todo esto nos prepara para hacer la transición de la muerte mas rápidamente y mucho menos dolorosa. Al final es mas doloroso nacer que morir. Estas reflexiones están muy bien expresadas en los siguientes videos.
    LOS SUEÑOS SON REPARADORES EMOCIONALES

    La PINEAL, 2de2 conexion con los sueños y la muerte

    @@@@@@@@@@@@@@@@@

    La glandula pineal, los OJOS y los Sueños 1de2

    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    La glandula pineal, los OJOS y los Sueños 2de2
    LA LIBERACIÓN SOMÁTICA EMOCIONAL nos muestra que todo el tejido conjuntivo tiene capacidad de memoria y dentro de la arrugas que se forman debido a posiciones corporales o debido a gestos de la cara se mantiene la memoria de lo que sucedió. Incluso pudiendo recordar todo lo que aconteció con incluso el dolor físico que allí está enterrado. Todas las enfermedades tienen una causa emocional y esta es la única forma de que se pueda trascender una enfermedad, conociendo de verdad la emoción que la causo. Solo esta técnica ayuda a ir añ núcleo del problema, a la causa para poder corregirla.  Esta es la descripción de cursos que se han dado en la escuela de Osteopatía Sacro craneal con Somática.  
    Con la Terapia Sacro craneal Somática aprendemos diferentes formas de explorar el cuerpo completo y el cuerpo energético. Liberación de memorias e inversión de un trauma o accidente con el movimiento corporal. Con diálogos y desenroscamiento. Dialogo con el MRP o pulso Sacro Craneal, el detector significativo. Localizar y tratar las líneas de tensión en el cuerpo, trabajar con la atención y como navegar dentro del cuerpo, desenroscar fascias congestionadas en los órganos. Se darán algunas bases de psicología de Jung. Liberación del momento de nacimiento, o un trauma emocional a través del desenroscamiento y terapia en el agua. El silencio y como se manifiesta el Ser o algo somatizado en el cuerpo físico. Regresiones a otras vidas, la infancia y al nacimiento. Psicología Somática, ejercicios de Diálogos y Visualización. Ejercicios y concienciación sobre la Intención , como se capta e influye el proceso terapéutico. Descubrir el equilibrio y el desequilibrio en el cuerpo y como nos afecta emocionalmente. www.sacrocraneal.org








    Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...