sábado, 8 de noviembre de 2014

La verdadera estructura del átomo




El esfenoides y la evolución

https://sites.google.com/site/losfallosdedarwin/supuestos-vestigios-de-la-evolucion/el-esfenoides-y-la-evolucion


PACHAKUTEC: Tiempo del Cambio…el Retorno de la Luz!! / A 48 horas del 9N todo sigue su curso…tal y como indicamos hace casi ya 333 días!!…mientras, la élite sionista de Israel sigue con su AGENDA y anuncia la construcción del III templo de Salomón sustituyendo a la mezquita de Al Aqsa…, y a todo esto, WALL STREET en MÁXIMOS “HISTÉRICOS” por TRES días consecutivos…

Anonymous promete el apocalipsis de Facebook: “Guarden sus datos porque el lunes no existirán”

anonymous facebook


media-213855-2



Los 43 estudiantes desaparecidos fueron quemados con llantas y tirados al agua

viernes, noviembre 7

Los 43 estudiantes desaparecidos y la posible intervención de la CIA

Gobierno único en el mundo. Cada vez más cerca?.

9/11. Se cumplen 25 años de la caída del Muro de Berlín

La huelga de hambre más larga en el mundo

 

¡No a la Asociación Transatlántica!

 

El remedio de los ‘demasiado pobres’

 

Gente como nosotros tenemos que estar unidos

Para resaltar:  No pueden hacerte nada a tí, no pueden hacerme nada a mí, ésta es la vida que escogimos, SAL si te ATREVES!. La gente como nosotros tienen que estar UNIDOS.



 

La abducción reptiliana más pavorosa de la historia

jueves, noviembre 6

Científicos confirman parasitación astral Walk-in en los humanos

Publicado originalmente el 1/11/2014 13:52 hora del pacífico.
Esta entrada tiene relación con lo que llevamos publicando desde el 2006, creo que es una es la manera como personas con cierta sensibilidad pueden captar a estas entidades y de las cuales la mayoría desconoce porque no tienen las capacidades para captarlas y otra manera es esta mediante el uso de tecnologías, que de una u otra forma constata, confirma y muestra en la vida real a los que no tienen esas capacidades para ver la existencia real de estos parásitos que llevan milenios controlándonos
La revista "Scientific SA Journal" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.



Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado. 

El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura, el cual es un campo de energía que rodea a un objeto biológico, todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos.

Entidades en forma de ORB
 rodeando el aura de una persona

Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico y la relación con el estado psico-fisiológico de una persona.

Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura. 

El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5, 253,984 B1 №, que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. 

Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.

Entidades Walk-in en forma de
ORB rodeando a una mujer


Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación eran imposibles de ocultar. 

En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era totalmente imposible de ocultar. 

El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales que usted ya debe saber de qué tipos de seres realmente se trata y que llevamos muchos años denunciando en este blog).



Duendes? Hadas que cumplen deseos? Barbies humanas que
se realizan múltiples operaciones para parecerse a los
seres "extraterrestres" que las contactan? Fantasmas?
Parece que nos están haciendo creer en un gran engaño al que
le colocan diversos nombres para que no sepas que se trata, se
ha estado tratando siempre de lo mismo.  Mira lo que tienen en común.....
Te has fijado en los ojos?????

A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU...

Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Walk-ins en forma de ORB rodeando el aura de este hombre
Walk-in en forma de ORB rodeando el cuerpo de este hombre captado con la tecnologia kirlian

Aura con Walk-ins en forma de ORB rodeando a
 una mujer que llevameditando por 11 meses y participando
de sesiones de reiki, al momento de la foto esta mujer
 estaba invocando sus guías "espirituales"

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.






Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables.

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano y pueden influir en él.

 Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban, como la dicha "penetración" de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. 

En las primeras etapas de la "penetración" no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las "víctimas", es decir, las entidades tienen un "modus operandi" para acceder en el aura de la "víctima", cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la "víctima" e influye en ella por completo.



sí claro... la voz de tus guías
pleyadianos o del mundo
intraterreno

Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. 

A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificada, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en dos tipos: "Entidad de Negro" y "Entidad Pura." La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.

De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la "Entidad de Negro" tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad Pura", en general, no muestran dicha actividad invasiva, buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad "negro", tratando de luchar contra ellos.



Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes. Por las observaciones las entidades "Negras" muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano.




Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.

Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la "pureza" de su aura, su voluntad de "infiltración".

Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.

La conclusión fue sorprendente: "Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido" infectado por "entidades astrales."


¡Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades "negras", en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por "entidades positivas”. La mayoría de los "Infecciones Astrales" habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y es probable que a logias secretas y gente muy poderosa.

Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad "negra", que entran en el huésped, accediendo al control de la mente y del comportamiento. Muy a menudo, estos "REGISTROS" o infiltraciones observadas en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que "lo semejante atrae a lo semejante", y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo - puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales "negros".



Copyright © 2014 – Segnidalcielo

 

SOCIEDAD SECRETA DE LOS CABALLEROS DE MALTA EN LO MAS ALTO DE LA POLÍTICA MILITAR EN LOS ESTADOS UNIDOS


 No es ya un secreto que muchos de los líderes mundiales actualmente -y a lo largo de la historia- pertenecen a sociedades secretas, muchas de ellas con afiliaciones religiosas. Robert Anton Wilson en el prefacio de su libro Illuminatus Trilogy!, a través de un seudónimo, escribe “La historia de este mundo es la historia de la lucha entre sociedades secretas“, aunque esto es parte de una obra de ficción, tal vez sea una de las más precisas definiciones de la política planetaria. Nueva información revelada por el reconocido periodista Seymour Hersh parece apuntar a que esto no es solamente una teoría de conspiración.

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.tr/2014/01/sociedad-secreta-de-los-caballeros-de.html

Conferencia Desvelando La Matrix… MONOR por Sergio Manuel Pop – Descifrando La Mátrix

escanear0001Debido al gran interés y la gran cantidad de preguntas que han suscitado los anteriores vídeos de Sergio Manuel Pop, y a petición del público, nos ofrece una charla en petit comité para aportar mayor información sobre el origen de sus descubrimientos y la implicación de los mismos en nuestra vida diaria. Durante la misma nos desvela la manipulación que existe en cosas tan cotidianas como la música que escuchamos, la religión, espiritualidad, la política y un sinfín de asuntos que nos rodean en el día a día sin que les prestemos mayor atención…
Conferencia Desvelando La Matrix… MONOR por Sergio Manuel Pop  – Descifrando La Mátrix
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DHeY_FtCrsc
Enlace Audio: 
Artista Musical
Miquel Sala León

http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com

sergio lpSERGIO MANUEL POP

ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA
ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO
ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
MEDICINA TRADICIONAL CHINA
ACUPUNTURA en FEDINE
INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
y REGISTROS AKASHIKOS

http://www.monor.org
sergio@monor.org

LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
http://www.monor.org/comprar.html



Inicio » EVENTOS PROXIMOS » Cursos online Risa Con-Ciencia de Francis Monferrer
Cursos online Risa Con-Ciencia de Francis Monferrer

Cursos online Risa Con-Ciencia de Francis Monferrer

Programa Risa Conciencia - Francis Monferrer -El objetivo principal de los cursos es dar a conocer el poder de la risa en las relaciones y dotar a los alumnos de herramientas personales para poder aplicar la risa en su vida personal, laboral y social. Para ello, se conocen las teoRIAs y expeRIEncias de risoterapia a nivel mundial y desarrollan y potencian ciertas habilidades específicas para liderar con la risa. Comprender la importancia de factores humanos y psicológicos, además de la risa, en el proceso de relacionarnos socialmente.

¿Quisieras saber mas sobre…?

  • Diferencias entre el humor y la risa
  • Las 4 emociones básicas y su capacidad de transformación
  • El poder de la risa y su función social
  • TeoRIA y expeRIEncia o cómo reír sin razón

Programa Risa Con-Ciencia

Consta de 3 Cursos

Curso 1 – Reir Sol@
Curso 2 – Reir en Pariejaja
Curso 3 – Reir con el Universo
Formato: Descarga
Duración: 90 minutos cada video
Incluye: Video, Audio y Texto – Con la descarga de los 3 cursos te regalamos un libro de Francis Monferrer
miniatura Risa COnciencia
Disponible en:

www.aulaspandora.com

Video de presentación

Francis MonferrerFrancis Monferrer Cuevas

Investigador del ser humano, de la vida y de la risa. Hace ya muchos años decidió dedicarse a viajar por todo el mundo investigando y compartiéndose de risa con los principales sistemas, gurús y grupos de risa: el sistema de Yoga de la Risa del doctor Kataria de la India, el famoso doctor Patch Adams, RisAerobic: risa con música y baile, el Tao y el Tantra de la Risa: Risa con Medicina Tradicional China, el Coach de la Risa de la Doctorada en psicoterapia norteamericana Annette Goodheart y la risa según el maestro iluminado Osho…
Después de Licenciarse en Filología en Valencia y hacer un M.F.A en Producción de Televisión en Nueva York, en los últimos años cursó un Master en Psicología del Trabajo en la Universidad Jaime I de Castellón donde realizó estudios y acciones sobre la Risa en el trabajo.
También es un reconocido showman, humorista y clown que utiliza todas las herramientas posibles Artístico-Terapeúticas para conseguir expandir su misión y su visión de un mundo con mas Risa y Amor.
En 2008 editó su primer libro de Risa llamado “69 formas de hacer el Humor con Amor y el Amor con Humor” que está agotando su 3ª edición y su DVD “Risaerobic” que también realizó en inglés.
En la actualidad Francis realiza confeRIEncias y cursos por Internet, está construyendo una ecoaldea de casitas ecológicas en formas de sonrisa que se llama Mas RisAmor (Comuna Taquederisa) y acaba de igualar el récord del mundo de gente haciendo una sesión de risa juntos en el festival del Rototom (el festival de Reggae más grande de Europa) con más de 10.000 personas riendo juntas.



林英哲 / 海の豊饒(和太鼓アンサンブル)  Eitetsu Hayashi // Fertility of the Sea (Taiko)

K https://youtu.be/Q6I631pzuq4 9:22 REPRODUCIENDO What is Functional Bio-Analysis? 1356 visualizaciones hace 3 años 1:16 REPRODUCIENDO VER M...