viernes, 16 de diciembre de 2016






























  • Descubren como aumentar la vida un 30%




    inifinito_adn3

    Por primera vez en la historia, los científicos han conseguido reprogramar las células correctamente para revertir el proceso de envejecimiento, es una noticia que debería ser portada de los grandes medios, pero vamos a explicar que han hecho.
    Para ello, utilizaron ratones de laboratorio a los que incorporaron un tipo de células madre concreto sobre los que incorporaron varios tipos de células del cuerpo, como resultante, aparece una nueva célula “reprogramada”, consiguieron que los animales a los que les habían incorporado esta nueva técnica, viviesen un 30% más que los normales.
    Al parecer, ya se había intentado hace tiempo una técnica similar, pero los resultados fueron poco esperanzadores.
    Una de las científicas que trabaja en este interesante proyecto, es la española, Paloma Martinez Redondo, a quien en un comunicado de prensa, comento:
    “Es difícil decir específicamente por qué el animal vive más tiempo”
    “Sabemos que la expresión de estos factores, produce la inducción de cambios en el epigenoma, y son los que están dando lugar a beneficios en las células y el organismo”.
    No solo consiguieron prolongar la vida de ratones con una rara enfermedad que les induce a la muerte prematura, sino que a los ratones sanos, también les produjo una mejora de salud en todos los órganos, al parecer, todavía es prematuro saber si los ratones sanos también disfrutan de una larga vida, parece que todo puede indicar a ello
    Queremos felicitar desde Mundo Desconocido a este equipo, que parece mayormente conformado por Españoles.
    En Humanos
    Según comentan estos científicos, dar el salto de rejuvenecer ratones a rejuvenecer seres humanos, es mucho más complejo.
    Supongo que a todos, nos gustaría vivir un 30% más y superar la barrera de los 100 años.
    Esperamos que estos investigadores lleguen a conseguir semejante hito, sería el descubrimiento médico más importante del siglo XXI.
    Os dejamos un vídeo, donde ellos mismos explican sus trabajos.

    Artículos Rel

    acionados



    https://tomaselorriaga.com/2016/06/18/tu-realidad-no-es-la-que-tu-crees/




    PROUT, La Alternativa Económica que temen los illuminatis


    HISTORIA DE PAUL NARADA, ANANDA EN LA CÁRCEL
    TRAMA DEL MI6 CONTRA ANANDAMARGA PORQUE LA TEMEN
    /p>

    PROUT, la Alternativa Económica temida por Illuminatis. Historia yóguica increíble de Paul “Narada “Alister de superación y esperanza para la humanidad. La Alternativa al capitalismo y comunismo.
    Esta historia es increíble y  mata varios pájaros de un tiro. Paul Narada era un joven drogadicto, alcohólico y abusado que acusan falsamente de terrorismo y el juez que le acusa Murray Farquahar acaba al lado de sus celda por corrupción y es el que le anima a escirbir el libro Bombs, Baba & Blis, Baba , Bombas y Ananda.
    Tiene maravillosas experiencias de Ananda en la Cárcel y de Anandamurti…. ¡sin conocerlo! Cuando Anandamurti escenificó su muerte el supuesto cadáver le habló y le dijo:
    Yo  no soy este cuerpo Si quieres conocerme haz más y más meditación…

    PAUL NARADA, DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL A ANANDA
    paulalister


    hiltonbombing
    CBI INTELIGENCIA INDIA (MI SEX) IMPLICADO EN LA EXPLOSIÓN
    DEL HOTEL DE SIDNEY
    cbi

    “SENTÍA ANANDA EN LA CÁRCEL Y QUERÍA ABRAZAR A LOS GUARDAS
    EL MANTRA ME HACÍA VER QUE TODO ES UNO. BABA NAM KEVALAM”
    timanderson2


    Foto en la cárcel de Paul mientras tenía maravillosas experiencias místicas.
    reimarlenzbreve
    reiterautorealizacion
    reiterlenz
    reiterlenznegocio
    reiternegocio
    ESTE AGENTE DEL MISEX SE INTRODUJO EN ANANDAMARGA Y PUSO
    BOMBAS Y DROGAS PARA ACUSARLOS DE TERRORISTAS,RICHARD SEARY
    richardseary2
    Rata, pagarás tu karma por vidas, ignorante. Por su culpa encarcelaron a 3 ananda marguis inocentes 7 años , que luego salieron inocentes. A día de hoy no se sabe el autor de la Bomba del hotel Hilton en Australia. Los illuminatis temen la teoría económica de PROUT nadie se toma tanto trabajo en meter agentes en un pisito con cuatro chavalitos de una organización que entonces no conocía nadie.

    telegrapham
    ANANDA MARGUIS ASESINADOS: 17 EN 1982, 5 EN 1962, 5 EN 1990
    ¿POR HACER YOGA? COMUNISTAS Y EL CBI -MI SEX DETRÁS
    crimescene
    Masacre de 16 yoguis y un ananda margui en Calcuta en 1982….¿Qué peligro tienen unos yoguis que hacen yoga?

    CONCLUSIÓN

    Mi teoría del futuro se llama Holocracia, un Gobierno Holístico Mundial y PROUT es una alternativa a tener en cuenta. No es una utopía, el mundo nunca será perfecto. Se puede experimentar PROUT en pequeñas comunidades y ver si funciona. La Estafa del capitalismo y el comunismo se llegaron a implantar y son una bazofia. Los Sadvipras o Gobernantes del Futuro existen, pero no los conoces. Si haces meditación tendrás otra perspectiva.
    Y sin ser pardillos, nadie va a regalar nada, pero una Nueva Vibración de Conciencia Ha llegado a la Tierra, para quedarse. Si meditas, la captarás.
    Hay esperanza. Todo puede cambiar. Con la vibración del Aummor*y unidos podemos luchar y ganar a estos patéticos psicópatas.El que Guía a las estrellas está de Nuestra Parte. Llegará Satya Yuga, la Era de la Verdad. No será fácil, pero llegará.



    CLINTONEEUUPIZZAGATESATANISMOUNCATEGORIZED

    La red PizzaGte sigue develandose: JULIAN ASSANGE NO SE HACE CON HILLARY, REVELA LA RED OCULTADA DE TRÁFICO HUMANO


    *La maraña de pedo-filia, satanismo asesinato se va desenmarañando, y la gente de a pie sigue despertando… ya caerán mas…. por lo menos eso espero…
    *Se preguntaran por que pongo la portada de The Economist??? pues bien la zorra (roja) que se va quien cree que es???Resultado de imagen para the economist
    *Pues le recomiendo este vídeo sobre Espirit Cooking para entrar en contexto…
    * También este con el gran Juan Lankamp

    Justo cuando pensabas que era seguro volver a Internet …
    He estado informando durante semanas sobre el anillo de “pedofilia pizza” basado en DC que está siendo expuesto en base a miles de “correos electrónicos de Podesta” publicados por Wikileaks en el último mes o dos.
    A partir de la semana pasada, el caso se volvió aún más explosivo.
    Ahora, no se pongan nerviosos porque se ve como una computadora mumbo-jumbo. Sólo necesitas recordar dos cosas.
    1 – Cada archivo de imagen es en realidad un código / patrón de números que nuestros ordenadores “traducen” en imágenes en la pantalla.
    2 – Se ha descubierto alguna información “extra” en al menos un código / patrón de imagen de un correo electrónico de Wikileaks.
    Informé semanas atrás sobre este “anillo de pedo” algo llamado “foto esteganografía”, que es sólo el término de fantasía para los dos puntos que he explicado ahora.
    La imagen (.jpg) de las dos chicas comiendo pizza fue descubierta como un archivo adjunto en los correos electrónicos de Podesta por Wikileaks. Los datos se pueden ocultar en un archivo .jpg. En esa imagen, un directorio comprimido (PK) estaba oculto dentro. Eso no sucede por accidente. El directorio probablemente contiene imágenes ilegales y / o discusión. Es altamente sugestivo de actividades ilegales relacionadas con la pornografía infantil, la explotación infantil y el abuso infantil.
    Algunos han objetado que el tamaño del archivo pizza.jpg es simplemente demasiado pequeño para contener cualquier información útil (como una imagen, un enlace, un mensaje, etc.), pero el punto es el siguiente: todo el archivo tendría que “contrabandear” es Una contraseña corta para abrir un sitio web secreto o un archivo .zip. Los datos ocultos podrían ser literalmente sólo unos bits de información, pero podría abrir miles de gigabytes de datos en el sitio web correcto o archivo comprimido. Así es como los usuarios accederían a las fotos sucias, videos, mensajes, etc.
    Por lo tanto, desde un ángulo técnico, este método es muy posible, y tiene sentido de por qué los correos electrónicos Podesta incluyen tantos archivos adjuntos de fotos extraños. ¿Son todos esos pequeños “caballos troyanos” para compartir imágenes, videos, contraseñas, recursos de pago, etc.?
    WATCH (Language/NSFW Warning):
    Activar subtitulos y traduccion en español