sábado, 20 de septiembre de 2014

Rompiendo el equilibrio para crear materia


Las 10 sectas más extravagantes de la historia


 sectas-raras
http://laflecha.net/las-10-sectas-mas-extravagantes-de-la-historia/

John Lennon, su mujer Yoko Ono y Andy Warhol posiblemente su programador MK ultra












La Agenda Illuminati - 7 mil millones de personas menores de Control Mental de unos pastores


22cfm0

http://worldtruth.tv/the-illuminati-agenda-7-billion-people-under-mind-control-of-a-few-shepherds/

ALEJANDRO JODOROWSKY: MI SECRETO ES SEGUIR CREANDO. ENTREVISTA.

http://planosinfin.com/alejandro-jodorowsky-mi-secreto-es-seguir-creando-entrevista/

ALEJANDRO JODOROWSKY, PARA LOS QUE SE ANDAN BUSCANDO A SÍ MISMOS.http://planosinfin.com/alejandro-jodorowsky-para-los-que-se-andan-buscando-si-mismos/

DEFINE DESTINOhttp://planosinfin.com/define-destino/


Poesía en el Último Ramal




50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral

http://barcelonalternativa.es/50-plantas-que-atraen-energias-positivas-segun-la-sabiduria-ancestral/

La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial

fuente y traducción: trinityatierra.com

De todos los 
engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundoantecedentes políticos o personalidades.

LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (1ª parte)

Publico en dos entregas un valiente artículo de Pilar Baselga en que se expone la naturaleza de los rituales a que se entrega una élite viciosa y enferma que ostenta el poder en el mundo en que vivimos. La realidad que plantea es extremadamente incómoda, pero tarde o temprano habrá que encararla, pues sin su implacable denuncia no será posible cambiar las cosas. Lo peor no es que estemos sometidos, política y económicamente, a ladrones y mentirosos, sino que estamos sometidos a psicópatas.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/las-perversiones-de-la-elite-punto-de.html

SOCIEDAD SECRETA DE LOS CABALLEROS DE MALTA EN LO MAS ALTO DE LA POLÍTICA MILITAR EN LOS ESTADOS UNIDOS


 No es ya un secreto que muchos de los líderes mundiales actualmente -y a lo largo de la historia- pertenecen a sociedades secretas, muchas de ellas con afiliaciones religiosas. Robert Anton Wilson en el prefacio de su libro Illuminatus Trilogy!, a través de un seudónimo, escribe “La historia de este mundo es la historia de la lucha entre sociedades secretas“, aunque esto es parte de una obra de ficción, tal vez sea una de las más precisas definiciones de la política planetaria. Nueva información revelada por el reconocido periodista Seymour Hersh parece apuntar a que esto no es solamente una teoría de conspiración.

Sería impráctico enlistar aquí toda la lista de políticos y líderes mundiales de diferentes profesiones que han sido parte de grupos masónicos, sin embargo sería útil decir que los llamados padres fundadores de Estados Unidos y su proyecto de nación están indisociablemente ligados a esta sociedad secreta que supuestamente busca hacer en la tierra el plan del Gran Arquitecto. Para complementar esto tenemos a la familia Bush, dos presidentes que han sido miembros de la sociedad secreta de Yale, Skull & Bones. En cada país de Occidente seguramente se pueden hacer largas listas de presidentes masones o miembros de otras sociedades secretas.

Ahora el periodista Seymour Hersh, ganador del Premio Pullitzer y colaborador de la prestigiosa revista New Yorker, ha revelado que varios altos oficiales militares de Estados Unidos son parte de la Orden de los Caballeros de Malta, una sociedad secreta católica de casi mil años. Hersh dijo en una universidad  de Doha, en Qatar, afiliada a Georgetown University (una importante universidad católica), que está trabajando en un nuevo libro en que muestra como “8 o 9 neoconservadores, radicales si se quiere, se apoderaron del gobierno de Estados Unidos”.


 
http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com/2014/01/sociedad-secreta-de-los-caballeros-de.html


Así nacieron el ska y el reggae

¿Os acordáis de que hace unas semanas os expliqué el origen de los acentos al hablar en base al clima y la pluviosidad del lugar?
Bueno, pues en este excelente vídeo que bucea en el origen de las músicas jamaicanas Ska, Reggae y Dancehall, veréis a uno de los componentes de los míticos Skatalites confesar que ellos adoraban el rythm and blues que venía de Estados Unidos (Fats Domino, Ray Charles, Louis Jordan) pero cuando lo imitaban… ¡les salía con otro ritmo! ¡Y así nació el ska!
¡Geniaaaall! ¡Su explicación es la prueba irrefutable de lo que decía! El clima jamaicano (y la forma de vivir que provoca) hace que al imitar un sonido de otro pueblo negro como el norteamericano, ¡inmediatamente el ritmo cambia!
El vídeo sigue la línea de los otros que os he ido poniendo, en el sentido que puedes rastrear cómo una música “A” influencia a otra “B” que a su vez influencia a una “C”, lo que vuelve a influenciar a la primera… Y así sucesivamente.
El ska llega a Londres de la mano de los inmigrantes antillanos que influirán en las primeras hornadas del movimiento “mod” y “skin” con Georgie Fame a la cabeza y más tarde, con el exilio de Bob Marley, llegará el reggae que influirá en gente como Eric Clapton (“I shot the sheriff”), The Police, The Pretenders y por supuesto UB 40, cuya música llegará a Estados Unidos e influirá en su cultura…
Cada vez estoy más convencido de que, por más que nos podamos liar con las estrellas y artistas de la música, los ritmos musicales humanos operan de la misma forma que los cantos estacionales de los pájaros y las ballenas, que como sabéis, cambian cada año.
Esa es mi tesis; y aquí veréis una prueba contundente al comprobar cómo los negros estadounidenses y los jamaicanos estaban creando dos estilos prácticamente iguales en el mismo tiempo: el hip hop y el dancehall. Dado que las condiciones durísimas de vida eran las mismas: la “solución” musical adoptada (la denuncia a través de la palabra) fue la misma. El “rapeado” sobre una base rítmica (en cada lugar, la suya, puesto que el clima es diferente).
De momento, quedaos con esta joya, en la que, entre otras cosas, encontraréis momentos tan brillantes (o delirantes) como cuando la monjita del hospicio de donde salieron The Skatalites enumera el talento de los rastas que la componían; cuando la BBC hizo una prueba a Bob Marley y dijo que no sabía tocar reggae; la extraña coincidencia de que el gran Jimy Cliff se marchó de Island Records porque no le hacían caso e inmediatamente llegó el genio Robert Nesta Marley.
Lo dicho, una joya. Otro día profundizaremos en el genio de Bob Marley porque, evidentemente, tiene su miga.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27406#sthash.nLueWI6G.dpuf




Así se creó el movimiento gay: la historia secreta y censurada


"En 2050 venceremos a la enfermedad y la vejez, los ricos vivirán más y los pobres morirán como siempre"

El profesor de historia Yuval Noah Harari publica 'De animales a dioses: breve historia de la humanidad', que aspira a convertirse en un canon del conocimiento científico contemporáneo explicando con sencillez la evolución del ser humano

BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB

Francisco-1024x283













COPIAMOS DEL BLOG:


PUTAS PARANOIAS



















Todo el material paranoico que aqui se expone puede ser usado por cualquiera












Scotland independence: Latest photos from the 'Yes' and 'No' campaigns - Telegraph



 HABLE CON ELLAS EN TELECINCO



















A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución publicó la imagen de la película 'Aladdin' en la que el príncipe da la libertad al genio, y la acompañó de las palabras que utiliza para conceder el deseo más anhelado de su fiel amigo: "Genio, eres libre". Un bonito homenaje al actor después de que fuera él quien prestara sus cuerdas vocales a Genio.
Critican a la Academia de Hollywood por su tuit en relación a la muerte de Robin Williams Noticias cine - eCartelera

En el Corán, Satanás y sus demonios son Jinn=Genio, ¿han liberado un Jinn,con la muerte de Robín?

Descanse en Paz
Que Dios nos perdone.













Etiquetas

11 (131) 11-S (27) 11M (13) 11S (22) 15M (51) 1984 (136) 2012 (25) 33 (11) 4 DEDOS (5) 666 (47) 7J (1) 999 (2) ABEJAS (1) ABORTO (19) ADEN (1) Adn (3) agenda (1) aliens (2) ALINEACION PLANETARIA (9) AMERO (8) AMIDE (1) androgino (2) ANNUNAKI (6) anubis (2) APHO (1) APPLE (5) ARIZONA TIROTEO (2) ARMAS PSICOTRÓNICAS (1) arqui (1) ARQUITECTURA (67) asimo (1)ASTEROIDE (1) atentado (2) ATIENZA (1) AUDIOLIBROS (5) AVIAR (3) AZULES NEON (5) BAPHOMET (74) BEATLES (7) Bilderberg (10) BIN LADEN (2) BIOTERRISMO (23) bioterrorismo (5)blue beam (13) BODA REAL (2) bohemian grove (6) CAMELOT (1) CARTAS NWO (48) CARTOONS (74) CASTANEDA (1) Casualidades? (7) CATASTROFES (8) CERN (2) CHEMTRAILS (25)CHIP (28) cia (1) CIBERGGEDON (1) ciencia (1) cine (8) CLONACION (3) COLORES (1) COMICS (5) COMIS (1) COMUNISMO (1) CONFLICTO (1) CONSPIRACIÓN (39) CONTROL CLIMATICO (1)CONTROL MENTAL (15) corea (1) CRISIS (15) CROWLEI (5) cybergeddon (1) DAJJAL (4) DALAI LAMA (1) DAVID ICKE (7) DAVID WILCOCK (1) denver (1) DESPIERTA (1) DIBUJOS ANIMADOS (68)DISNEY (37) djinns (23) Documental (5) Documentales (3) DOLLAR (1) eclipse (1) educacion (5) egipto (1) el libro de enoch (1) ELECCIONES 2012 (3) ELITE (4) EMINEN (2) enero (1) Entrevista (3)escaner corporal (4) ESPACIO AEREO (1) ESPEJISMO (1) ESPEJO (8) espionaje (1) EUROVISION (23) Evolución (2) extraterrestres (11) facebook (1) FALSA BANDERA (55) FASHION WEEK BERLIN(1) FAUL (1) FLUOR (2) fraude (1) FREIXIDO (2) FUGA PETROLEO (8) fut (1) FUTBOL (32) GENOCIDIO (5) Goldfrapp (1) gripe porcina (1) gru (1) grupos (1) GRUPOS MUSICALES (181)HAARP (11) HAITI (3) hip hop (6) HIPERDIMENSION (6) HOLLIWOOD (148) HOROSCOPO (1) HORU (3) HORUS (2742) humor (2) ICKE (1) ILLUMINATI (22) ILLUMINATI. (3)Illuminatis. (10) IPHONE (6) ISIS (79) Jahbulon (1) JOS ANIMADOS (1) JUEGOS (49) KOHEM (26) lady kk (1) LAZOS SANGUINEOS (10) LIBROS (4) LOGO (26) LOGOS (146) LOVEPARADE ULTIMAS NOTICIAS (1) ma (1) MAMONEO (1) MARILYN (1) MASONERIA (645) MATRIX (2) mayas (1) mesa redonda (1) METEORITO (3) MICHAEL JACKSON (12) mk (3) MK ULTRA (149)MODA (54) MOLOCH (8) MONEDA (2) MTV (6) MUERTE PAJAROS (2) MUNDIAL (6) nasa (3) nephilimALINEACION PLANETARIA (1) NIBIRU (5) NICOLAS CAGE (1) nNUMEROLOGIA (2)NOSTRADAMUS (2) NOTICIAS (12) NUCLEAR (15) numerologia (66) NWO (289) OANNES (2) OBAMA (9) OJO DE HORUS (5) OJO DE ORUS (11) olimpiadas (28) ORIGINS (1) oro (1) orwell(1) OSAMA (1) oscar (2) osiris (9) OSLO (2) OUROBOROS (27) OVNIS (24) P (1) PANDEMIA (21) papa (31) PARANOIAS (8) PEDRO VARELA (1) PELICULAS ON-LINE (9) PIRAMIDE (155)PIRAMIDES (20) PIRATAS (1) PLANETA X (1) POLONIA (2) política (1) portales (4) PROFECIAS (13) PSOE (17) PUERTAS ESTELARES (1) radio (3) REALEZA (1) REINA (1) REPTILIANOS (29)REVUELTAS MAGREB (11) Rik Clay (1) RITUAL (51) robots (1) ROPA (3) SACRIFICIO RITUAL (21) salud (1) SALUDOS (2) SALVADOR FREIXEDOes (2) SATAN (11) SATANISMO (79) SATURNO(15) series (3) SEX (4) SEXO (1) sida (5) SIMBLISMO (9) SIMBOLISMIO (42) SIMBOLISMO (3343) SIMBOLISMO HORUS (3) SIMBOLISMO MASONERIA (2) simbologia (1)Simbología (8) SINCROMISTICISMO (22) SINISMO (1) sionismo (130) SIÓN (4) SMBOLISMO (1) SOMA (11) SOMBRERO (1) SPOT (12) SUBLIMINAL (22) SUBLIMINAR (4) SUMERIA (3) T-SHIRT (6) TERREMOTO JAPON 2011 (3) terrorismo (5) TESLA (3) toblero (1) tormenta solar (2) Toys (6) trailers (2) transhumanismo (9) triangulos (1) TV (9) ufo (2) ULTIMAS NOTICIAS (107)ULTIMASNOTICIAS (8) UNION EUROPEA (3) US (1) V (11) Vacunas (10) vida en la luna (1) VIDEOS (69) VOLCAN (1) VOOR (33) Wikileaks (6) zp (1) élite (1)












La farsa del 11-M

Recordemos que fue eso de la Operación Gladio:

“En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”
Franklin D. Roosevelt Presidente de los Estados Unidos y Masón de Grado 33 (1933 a 1945)

__________________________________________________________________________________

Este blog no quiere crear opinion, ni crear miedo, solo pretende informar.
En cuestion de geo-politica (guerras, terrorismo, exodos masivos, pandemias, movimientos sociales, "democracias", dictaduras y un largo etc) estamos convencidos que son creados por un solo grupo de poder.
________________________________________________________________
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FANTASTICAS APORTACIONES

Al igual que se hacia en la antiguedad, en la epoca romanica, renacimiento, etc ...hoy se siguen adorando a los mismos idolos, las obras de culto hoy no solo se exponen en templos y en lienzos en las casas reales...hoy se exponen en la television, en la prensa, en el cine, en marcas corporativas, en los logos de ONG,etc.
El culto a horus domina los medios de comunicacion, solo debes fijarte.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

11 de septiembre - 1ER DIA DEL CALENDARIO EGIPCIO
el primer mes del año copto, que para el ANUNCIO 1901 a 2098 coincide generalmente con el el 11 de septiembre
http://www.enciclopediaespana.com/Calendario_copto.html
September 11 is the 254th day of the year (255th in leap years) in the Gregorian calendar. There are 111 days remaining until the end of the year. It is usually the first day of the Coptic calendar and Ethiopian calendar (in the period AD 1900 to AD 2099).
http://en.wikipedia.org/wiki/September_11
September 11th on the Gregorian calendar is the first day of the New Year on the Coptic calendar, which is an extension of the ancient Egyptian calendar. The first month of the Coptic calendar is Thout, named after
http://www.slideshare.net/inlakeshalakin/the-occult-signature-of-9-11-3260505

En la mitología de Mesopotamia, Enlil es el dios del cielo, del viento y las tempestades. Fue adorado por sumerios, acadios, babilonios, cananeos, y asirios.
Se han propuesto dos órigenes para el nombre Enlil. Según el primero vendría de los términos sumerios en (señor) y lil (viento), por lo que su nombre significaría literalmente "Señor del viento", o "dios del viento". La otra opción, más reciente, indicaría una sumerización de la raíz semita il (Dios), la misma que da origen a los términos El y Alá, significando así dios señor. Su nombre se encuentra asociado frecuentemente al término kur, que hacía referencia a montaña y a extranjero. Así, su hogar era el é.kur (casa-montaña) y los adjetivos asociados al dios eran kur.gal (gran montaña) ylugal.a.ma.ru (rey de las tormentas). Todos estos términos parecen indicar que Enlil era un dios del clima. En Mesopotamia, el clima no marcaba la bonanza de las cosechas, ya que éstas dependían del curso de los ríos, si no sólo su desgracia y malogro. Esto explica el carácter irascible y temible de Enlil que sólo se manifiesta en hechos negativos como las grandes tormentas, las inundaciones y los cambios de curso de los ríos. Así, en el mito del Diluvio mesopotámico es Enlil quien abre las compuertas del cielo para acabar con los molestos humanos




“¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.”
Cifra (Matrix)


VISITA OBLIGADA: