sábado, 28 de noviembre de 2015

La Revista británica "The economit"es propiedad de la dinastia Rothschild.No es casualidad que en 2013 eligiera a Uruguay PAIS DEL AÑO




Jodorowsky - Casado - Hamer - Pablo Martinez Armesto - Neuro Descodificacion Bio-Logica

  • 15.595 visualizaciones
  • Hace 5 meses

Terapias Alternativas "Cómo Liberar Tu Ser Encarcelado"

  • Hace 3 semanas
  • 1.332 visualizaciones
Quantum Leap Radio Presenta Terapias Alternativas "Cómo Liberar Tu Ser Encarcelado" con la Dra. Claudia Trujillo, hoy Johnny Guzmán nos hablara de cómo liberar a tu "SER" de la 

El Alquimista - pelicula completa en español - imagen HD

    • 441.979 visualizaciones
    • Hace 1 mes
  • Veronika Decide Morir - Paulo Coelho - pelicula completa subtitulada en español (calidad de imagen)




    El poder y la dificultad de la auto-observación

    Por David Topí 0 Comentarios
    autoobservacion-peq
    Vamos a adentrarnos en algo que podríamos decir que es casi un “arte”,  ya que, realmente, llegar a desarrollar la habilidad de auto-analizarse constantemente, y redescubrirse a uno mismo en cada momento, no tiene nada de sencillo ni espontáneo, sino más bien todo lo contrario: mucho trabajo y esfuerzo. Os decía en el último artículo sobre como equilibrar los centros de control del ser humano que:
    “Si iniciamos esta estrategia de auto observación veremos que son muy pocas las cosas que hacemos, decimos, sentimos y pensamos que realmente vale la pena pensar, sentir, hacer o decir, ya que, en la mayoría de los casos, nos daremos cuenta que no hacemos sino cosas de forma automática sin ser conscientes de ellas, y sin preguntarnos si contribuyen en algo positivo para nosotros o para el prójimo. Es todo un “shock” darte cuenta, que, en la mayoría de ocasiones, no pensamos en nada útil, que no sentimos nada bueno, que estamos haciendo lo que no quisiéramos estar haciendo y de que hablamos por los codos. Conclusión: despilfarro energético, y otro día que pasamos sin desarrollar ni un ápice el equilibrio de los centros de control y nuestro sistema energético.”…
    Así que por eso es tan importante desarrollar el sentido y la capacidad de auto-observarse, ya que se convierte en una herramienta clave para todo lo demás. ¿Qué es lo que uno puede observar en si mismo que luego le permite “desmontarlo”, sanarlo o eliminarlo? Básicamente, si uno, a través de un “Yo observador” presta atención al resto de lo que sucede en la psique, uno tiene acceso a descubrir, cada vez de forma más clara e inequívoca, cosas tales como:
    1 – Los distintos pensamientos y formas mentales que generamos
    2 – Las charlas internas entre los yoes y el ruido en la cabeza que no cesa
    3 – Las emociones positivas
    4 – Las emociones negativas
    5 – Los estados de ánimo en que nos encontramos, mezcla de emociones y pensamientos
    6 – Las reacciones mecánicas y automáticas que ejecutamos
    7 – Todo lo que nos altera, cualquier situación del mundo físico, persona o evento que nos saca de nuestro centro de equilibrio y quietud.
    8- Incluso, a nivel terapéutico, para aquellos que saben “auto-escanearse”, todo tipo de bloqueos internos en su sistema energético también pueden percibirse directamente así.
    Y es que solo al analizar cualquiera de estas manifestaciones nos hacemos conscientes de lo que sucede interiormente en nuestro cuerpo, y en nuestra psique, y, dependiendo de lo que sea, uno puede entonces actuar para trabajar en ello, pues ha comprendido y percibido el origen del problema a tratar. Problema en el sentido más amplio y genérico de la palabra, pues aquí estamos tratando de ir liberando y profundizando en la unificación de los Yos de la esfera de consciencia, en la cristalización y equilibrio de los centros de control inferiores y activación de los superiores, en la sanación de miedos, memorias kármicas, patrones y programas mentales, y en el trabajo de conexión y expansión, hacia la dimensión física, de nuestra mónada o esencia, lo que nos permite hacer todo el trabajo de sanación con muchísima más celeridad y eficacia, al usar su energía para ello.
    Perdemos el control constantemente
    Por otro lado, mantener la auto-observación de uno mismo no es nada fácil, ya que estamos constituidos, a nivel psíquico, de forma que haya un constante batiburrillo que nos desconcentra fácilmente . Un pasaje del libro “Fragmentos de Una enseñanza desconocida” de Ouspensky lo explica bastante claramente:
    En cierta oportunidad estaba caminando a lo largo de la Liteiny hacia la avenida Nevsky y a pesar de todos mis esfuerzos no era capaz de mantener mi atención en el “observarme a mí mismo”. La bulla, el movimiento, todo me distraía. A cada instante perdía el hilo de mi atención, lo encontraba de nuevo y luego lo volvía a perder. Finalmente sentí una especie de ridícula irritación conmigo mismo y doblé hacia la calle de la izquierda, firmemente decidido, esta vez, a observarme a mí mismo al menos por algún tiempo, y en todo caso hasta que hubiera llegado a la calle siguiente. Llegue a la Nadesjdinskaya sin perder el hilo de mi atención salvo, quizás, por breves momentos. Entonces, dándome cuenta de que me era más fácil no perder la línea de mi pensamiento en las calles tranquilas y deseando probarme en las calles más ruidosas, decidí retomar la Nevsky, mientras continuaba recordándome a mí mismo. Llegué a la Nevsky sin haber cesado de recordarme a mí mismo y comenzaba ya a experimentar el extraño estado emocional de paz interior y de confianza que sigue a grandes esfuerzos de esta clase. Justamente a la vuelta de la esquina, en la Nevsky, había una cigarrería donde compraba mis cigarrillos. Todavía recordándome a mí mismo pensé pasar por ahí y encargar algunas cajas.
    Dos horas más tarde, desperté en la Tavrisheskaya, es decir, muy lejos. Estaba yendo en un trineo hacia la imprenta. La sensación de despertar fue extraordinariamente vivida. Casi puedo decir que volvía en mí. De golpe recordé todo. Cómo había estado caminando a lo largo de la Nadejdinskaya, cómo había estado recordándome a mí mismo, cómo había pensado en los cigarrillos y cómo, en este pensamiento, había caído como anonadado en un profundo sueño.
    Sin embargo, mientras estaba sumido en este sueño, había continuado ejecutando acciones  coherentes y oportunas. Había salido de la cigarrería, telefoneado a mi departamento en la Liteyni y luego al impresor. Había escrito dos cartas. Luego había regresado a la casa nuevamente y retomado la Nevsky por la acera izquierda hasta la puerta Gostinoy con intención de llegar a la Offitzerskaya. Luego había cambiado de opinión porque se estaba haciendo tarde. Había tomado un trineo para ir a la imprenta en la Kavalergardskaya. Y por el camino, mientras me dirigía por la Tavricheskaya comencé a sentir una extraía inquietud, como si hubiese olvidado algo. Y de pronto me acordé de que había olvidado recordarme a mí mismo.
    En general, la segunda parte de esta historia es la que denota el estado en el que estamos todos la mayoría del tiempo, es decir, ejecutando acciones de forma “natural” y automática, sin ser conscientes de ellas, pero es solo cuestión de voluntad que volvamos a conectar con el Yo observador para que vuelva a tomar las riendas y  fuerce a la consciencia artificial a “observarse” a si misma para ver que está sucediendo constantemente en nuestra psique.
    Algunas herramientas útiles para la autoexploración
    Una fuerte intención y voluntad: A mayor voluntad e intención de trabajar en uno mismo, mayor facilidad para llevarlo a cabo. Si uno tiene una intención ambigua, y una voluntad poco trabajada, la mayoría de procesos de crecimiento personal se quedan siempre a medias. En muchos casos, trabajamos cuando la voluntad de otra persona nos lo exige, por la razón que sea, mientras que al desaparecer esa “mano dura”, esa “exigencia externa”, o esa persona que nos “guía en el camino”, todo nuestro poder interno cae en picado. Uno tiene que crearse su propia razón interna para crecer, despertar y avanzar por su senda particular, sea la que sea y como sea, y la intención y voluntad para ello debe nacer desde el interior de la persona, y no venir desde fuera.
    Una gran fe en uno mismo: Tener confianza y fe en uno mismo es lo que te hace seguir adelante. Fe y confianza en que vamos a ser capaces de alcanzar aquello que nos hayamos propuesto. Siendo el ser que somos, no hay límites a nuestra expansión más que aquellos que nos impongan o nos impongamos, y nos los creamos, pues de lo contrario, son como vallas al viento, no tienen ningún poder frente a nosotros.
    Sentido de la autorresponsabilidad: Cada uno es responsable de su propio camino evolutivo. Nadie puede recorrer el nuestro por nosotros, ni nadie lo hará. Compartiremos muchas cosas y nos apoyaremos con herramientas, conocimientos o lo que haga falta, pero aquí cada uno calza sus zapatos y escala sus montañas. El sentido de la responsabilidad para con uno mismo es vital, si esperamos que otros hagan las cosas por nosotros, el proceso se queda siempre parado.
    Sentido del respecto hacia uno mismo e integridad: El mundo exterior es un reflejo del mundo interior de cada uno, y toda muestra del resto de personas hacia nosotros es una muestra-espejo de como nos tratamos y sentimos respecto a nosotros mismos. Es tremendamente importante desarrollar un alto sentido del respeto por lo que somos, quienes somos, lo que hacemos, lo que conseguimos. Y hay que hacerlo siendo íntegros, pensando, sintiendo, hablando y diciendo de forma consecuente y alineada, no solo por el hecho de que así ahorramos la energía que nos hace falta para desarrollar los cuerpos sutiles superiores, sino porque es la única forma de llegar a avanzar como seres humanos.
    Coraje: Pasar por los procesos de alquimia interior, zambullirnos en múltiples ciclos y noches oscuras del alma, mirar cara a cara el inframundo de cada uno de nosotros, requiere de un coraje que no se acabe nunca, y que esté siempre latente y presente cada instante que mantengamos el estado de auto-observación activo, viendo y percibiendo lo que se cuece en nosotros mismos.
    Humildad y humor: Humildad para reconocer que nos queda mucho camino por andar, que nos queda mucho conocimiento por obtener y muchas cosas que limpiar. Humor para reírnos en cada paso, para sonreír con cada nueva idea que nos llega y nos desmonta todo lo que creíamos saber anteriormente, y sacar la basura interior sin tomarnos demasiado en serio a nosotros mismos.
    En consecuencia…
    Lo importante de la auto observación, y de todas esas herramientas que nos ayudarán a mantenerla activa, es que cada vez veremos detallitos más pequeños e insignificantes de nosotros mismos, lo que nos permitirá ver el avance que estamos teniendo, además de notar que este sentido se irá agudizando progresivamente, en la medida que lo usemos, hasta que lo despertemos completamente y seamos capaces de parar, discernir y percibir inmediatamente cuando un nuevo Yo ha sido creado, cuando uno ha sido eliminado o unificado, cuando una reacción es mecánica y automática o consciente, cuando un nuevo patrón o programa de comportamiento se ha activado, etc. Es un hábito convertido en talento que no tiene precio, y que nos pone en bandeja el avance y crecimiento que buscamos.

    Compártelo:



    NUEVOS ARTÍCULOS EN TU EMAIL



    Inclúyeme en la lista de envío de los artículos del blog.


    Email:

    Es necesario verificar tu email antes de poder recibir automáticamente los artículos. Por favor, revisa tu bandeja de entrada o de spam para ello.

    Sigue al blog en FB

    LIBROS

    Últimos artículos

    Contribuye

    CURSO EN ITALIA

    https://lh3.googleusercontent.com/-I4v_YisBxlY/VimzWYfFYiI/AAAAAAADZqI/UtV3PCm4mu0/w506-h390/www.tvn.hu_3239b79d48cd980c01da88df1205d50e.gif



    https://lalitha.files.wordpress.com/2009/01/kundalini_o_gifsoup-com.gif

    ¿Uruguay en los planes ocultos y peligrosos del Club Bilderberg?   

    Para Mauricio Macri el futuro es Monsanto y Grobocopatel


    Martes 10 de Junio 2014 - No es lo que dice Macri, es lo que hace. Desde siempre juntos, Macri, Bergman, y Grobocopatel. Una corporación sionista como Monsanto no improvisa, y hace planes a futuro con muchos años de anticipación, estos planes incluyen elaboración de estrategias, búsqueda de "aliados", "cómplices" y reparto de roles.

    El día 22 de marzo del año 2010, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó un nuevo canal de "participación ciudadana" llamado "Buenos Aires Ciudadana", a través de organizaciones religiosas (judías especialmente), civiles y comunitarias que según él permitirían "profundizar el contacto con los vecinos para dar respuestas más rápidas a las necesidades y urgencias de toda la comunidad". Como todas las típicas frases marketineras de Mauricio Macri la propuesta tuvo éxito en los medios controlados por Monsanto.

    ¿Pero quienes participaron en el Salón Blanco del Palacio comunal?

    Entre otros, el rabino Sergio Bergman, el padre Guillermo Marcó, Juan Carr, Santiago Kovadloff, Javier Corcuera, Andy Freire, Gustavo Grobocopatel, Ema María Ramírez y Susana Quiroga.

    Aprobando a Monsanto y Grobocopatel y por lo tanto el genocidio que esta corporación lleva adelante en Argentina y el mundo, acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; Gabriela Michetti; María Eugenia Vidal, y Marcos Peña. La pantalla para esta reunión absolutamente controlada por el sionismo fue "contribuir al mejoramiento de la Ciudad, recibiendo, identificando y vertebrando las demandas provenientes de la comunidad para luego transformarlas en propuestas, proyectos o acciones de políticas públicas, que puedan ser impulsadas por el Gobierno".

    Por supuesto Macri nunca habla del trágico aumento en las tasas de cáncer gracias a Grobocopatel y Monsanto, mientras simula preocuparse por los "intereses" de los vecinos. Mauricio sabe perfectamente que la gente ignora porque aumenta el cáncer y que su deber como "guardián" de Buenos Aires debería ser informarlo.

    Eso haría una persona honesta, un ciudadano de bien. Y para empezar no haría presentaciones y festejos con los responsables directos de las enfermedades que padecen sus gobernados.

    Con total hipocresía y sin mencionar el aumento de cáncer, tumores, enfermedades auto-inmunes, estrés, ansiedad, infertilidad y otras condiciones disparadas por los transgénicos de Monsanto, el rabino sionista Bergman abrió el encuentro pidiendo que los políticos "vuelvan a poner la agenda en las necesidades de la gente" y agradeció especialmente a Macri y al Gobierno de la Ciudad por "el espacio y la oportunidad de tener esta conversación".



    La permanente amistad entre Monsanto y Mauricio Macri

    La presencia de Grobocopatel en aquella reunión no fue casualidad. El 25 de abril del 2014 el pasquín de Monsanto "Primicias Rurales" publicó que el titular del grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, disertó en un Seminario sobre el Agro y la Industria que tuvo a Macri como orador.

    Nuevamente cualquier situación relativa al incremento en las tasas de cáncer provocado por Monsanto y otras enfermedades fue ignorada. El sionista Grobocopatel sostuvo que "cuando uno viene de una crisis tan espantosa como la que hubo en 2003, hay muchos temas de corto plazo que resolver", y estimó que "el próximo gobierno no va a tener esos mismos temas,tendrá otros".

    El Seminario se llamó "La Industria, el Agro y el Desarrollo Argentino", y fue organizado por El Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad, en el Hotel NH City & Tower, Salón Gaudí 4° Piso, Bolívar 120/ 160 CABA.

    El evento se desarrolló con el objetivo de formular una estrategia para destruir la soberanía nacional, que, a partir de la producción agrícola de Monsanto en argentina podría incluirse en una "globalización acelerada".  Para entender la traición a la Patria oculta tras los discursos sobre economía es necesario saber que "globalización" significa la toma de poder sobre las economías mundiales por parte de los Rothschild, a través de los bancos y el lobby mediante gobiernos corruptos y prensa sobornada. Esto es la globalización y no otra cosa.

    El Seminario contó con la presencia de figuras ligadas absoluta y directamente ligadas a Monsanto y la industria que expusieron junto con presuntos "intelectuales, investigadores" y políticos sionistas en este "esfuerzo" para establecer el camino a la destrucción total de la agenda de desarrollo de la Argentina "del Siglo XXI".

    Mauricio Macri y del Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio realizaron la apertura. El segundo opinó que "demos derribar los mitos sobre que no tenemos gente capacitada o que el campo y la industria no pueden complementarse; el mundo va a seguir siendo más una oportunidad que un problema para una Argentina que quiera animarse. Debemos definir nuestro rol con Brasil y con China, qué les queremos vender y en qué sectores queremos la inversión. Al campo más que ayudarlo hay que sacarle el pie de encima. Necesitamos una política industrial y para diseñar una política de desarrollo hay que recuperar al Estado. Necesitamos un Estado que funcione, que defina prioridades, que impulse la diversificación. Los líderes deben tener visión estratégica, capacidad de gestión y de formar equipos y una dosis de audacia, como Mauricio Macri".

    Todo esto sonaría muy bonito, de no ser porque Monsanto controla el 90 % de los campos nacionales y fumiga con veneno a todo el planeta, mientras presentó una Ley en el Congreso para prohibir los cultivos orgánicos y la utilización de semillas naturales.

    Cualquiera que utilice semillas sin patente, deberá pagar multas o incluso ir a prisión, la Ley de Semillas de Monsanto (ignorada por Clarín y alentada por Cristina) incluye políticas invasivas comunistas o fascistas que dan autoridad a la policía y otras fuerzas para registrar propiedad privada ante la sospecha de que un ciudadano utiliza semillas... gratis. De la naturaleza.


    Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/06/para-mauricio-macri-el-futuro-es.html#sthash.a7dAcXXs.dpuf

    https://49.media.tumblr.com/6b6dce232a5ef1019b57abe4f166b2b2/tumblr_nybzcl53pl1tl8u0ko1_500.gif

    http://www.donwi.com/H/gifanimados/gifrealista/raros/images/00170..gif

    Disolviendo y Coagulando Europa (Ibn Asad)

    (Copio todo el artículo tras la “desparición” de la web de Ibn Asad)
    “¡Cómo pasa el tiempo! ¡Parece que vuela…!” Este latiguillo de conversación de ascensor encierra un hondo secreto: la historia aparenta acelerarse en la medida en la que se acerca a su colapso. La escatología islámica habla explícitamente de un tiempo final dilatado, de percepción ilusoria, en donde “un día dura un año, otro dura como un mes, y otro como una semana.” Y así lo vivimos: cualquier año de esta década tiene una densidad histórica superior a cualquier siglo de la Edad Media. En un día, sucede lo que hace poco sucedía en el desarrollo de un lustro. Una semanita de este 2014 da mucho de sí; por ejemplo, esta última.
    La armadilla de la UE se ha mostrado finalmente como la demostración empírica de que la banca siempre gana al Monopoly: Miércoles negro en los mercados de toda Europa, una Alemania frenada, una Francia disfuncional y una España a rebufo de esta carrera de tortugas para averiguar quién es más pig. Quien llega primera es Grecia, de la que ya nadie duda que será gobernada por Syriza el año que viene. Una constitución, un sistema electoral y una ingeniería social ad hoc, ponen a huevo la victoria de los neo-comunistas. Es algo que ya se ha decidido, tendrá que suceder, sí o sí: la disolución de Europa y su coagulación social en el totalitarismo democrático de la burocracia del IngSoc. En Grecia, se llamará Syriza.  Y en España… ¿Cómo se llamará en España?
    Esta misma semana, mientras se discute si se hace coincidir la proclamación de la República Independiente de Cataluña con el colapso griego del primer semestre de 2015, se ha celebrado el Festival Pop de Podemos. Pero por mucho marketing molón y mucha apariencia de Festimad, este aquelarre progre sirvió para otra cosa: se pudo ratificar lo que en este blog se lleva diciendo desde su primer post:
    – Podemos es una pretensión de gobierno con un fin explícito de poder que justificará cualquier medio. Quien siga pensando que “estos de Podemos son unos frikis” es que no saben dónde están pinados.
    – Podemos es un instrumento de la élite globalista para con el pueblo español, un mero cartabón al servicio de la arquitectura de un Nuevo Orden Mundial que ya no es futuro sino presente contínuo.
    – Podemos es un partido comunista. Maquillado, de apariencia softcore, postmoderno, chachi piruli, sin hoces ni martillos… pero comunista clásico en su estructura, sus estrategias, sus operaciones. Los “círculos” de Podemos son réplicas de las asambleas revolucionarias cubanas; su lenguaje está extraído del comunismo italiano “arco iris” (por ejemplo, aquello de la casta), y su dialéctica y justificaciones ya se delatan como marxistas de toda la vida: “El Cielo se gana por asalto.”
    No es el primer ni único ni por supuesto el último guiño simbólico o linguístico de Pablo Iglesias a la imaginería marxista. “El cielo conquistado al asalto”… pero ¿qué cielo será ese para un movimiento político laico hasta el tuétano, sin complejos anti-clericales, e incluso, diría yo, ateo? El de la dialéctica marxista: el del hombre hecho Dios. O mejor: el del hombre que sustituye a Dios. Un cielo sobre la Tierra que siempre acaba igual:  administrado por un partido que pisotea la cabeza, una y otra vez, de un pueblo que se acostumbra a vivir en el infierno. Es el cielo que asaltará Podemos, dicho sea de paso, sin necesidad de mucha lucha ni heroismo, pues ya se encargará la élite de poner una alfombra roja o una escalinata hacia el mismo (como aquella de Led Zeppelin). El Cielo puesto en bandeja para un hombre que (bien como tonto útil, bien como inteligente inútil -para mí, lo segundo-) no duda en hacer un análisis darwinista de sí mismo. “No soy un macho alfa…”, dice. Lo sabemos: eres un sarasa omega incapaz de engañarnos. Podemos (en primera persona del plural) jamás podrá con los más fuertes, con los únicos, con la fortaleza individual y singular. Podemos jamás podrá conmigo.
    Agustin
    Hola IBN
    Como siempre buen analisis.
    Como podemos hacer para vivir sin hacernos malasangre con el evidente advenimineto de un nuevo orden mundial socialista para no decir COMUNISTA?
    Viendo el dia a dia las noticias y ademas como va cambiando el pensamiento de las personas cercanas con respecto a que empiezan a justificar cosas que antes eran impensables ( homosexual, hijos de homosexuales, veganismo, fronteras ilusorias, pseudo igualdad, chips de rastreos, etc, etc ) ¿Como haces tu?
    Y por lo pronto estoy por confeccionar una familia y la verdad solo quiero preocuparme por eso pero la verdad que stos temas me inquietan tambien y no se que hacer. Y es que no quiero aceptar este nuevo orden.
    PETERHOUSE
    La gente está necesitada de democracia, creen que esto se arregla aumentando la participación en la toma de decisiones. Democracia real ya! se pedía en el 15-M y Podemos trae un sistemita cómo no? Informático, electrónico,virtual…ése es el futuro de esta democracia 2.0 que están a punto de instalar. Primero hay que desinstalar la vieja, por eso salen a la luz tantos casos corrupción. La gente tiene que ver necesaria la actualización de su programación. Es decir, antes que salgan del engaño y vean que todo es una farsa a muy altos niveles, se les mete otra estafa al mismo tiempo que se poda un poco el sistema sacando la basura de unos niveles más abajo. Solución a un sistema de democracia representativa que queda obsoleto? El sistemita de Pablemos, por cierto, ése sistema si empieza a operar ahora, para 2045 llevará un montón de gloriosos años parametrizando, codificando y todo eso que hacen ahora las máquinas, Que guardan datos para conocernos mejor y poder darnos un servicio mejor. Imagínate qué buen servicio nos daría este programa instalado en el avatar
    Abcd
    ¿El hadiz que mencionas no es este sobre el dajjal?
    Será (el Daÿÿâl) un joven con pelo ensortijado
    y tuerto(…) Aparecerá en el camino
    entre Siria e Irak y creará corrupción a derecha
    e izquierda. ¡Oh siervos de Allah!, ¡sed firmes!
    (en el camino recto)». Preguntamos: ?¡Oh Men-
    sajero de Allah!, ¿cuánto tiempo estará sobre la
    tierra?? Dijo: «Cuarenta días. Un día será como
    un año, otro día será como un mes, otro como
    una semana y el resto de los días como vuestros
    días (en duración)».
    ¿Conoces los trabajos de Imran Hosein?
    Ibn Asad
    Agustín, no suelo responder por falta de tiempo, pero al leer tu mensaje me he visto con cierta obligación. ¡Adelante con tu empresa de formar una familia! ¡ánimo! ¡fuerza! ¡vamos! En verdad es en lo único en lo que merece preocuparse uno… y estas cuestiones? Pues hay que encararlas por la mera responsabilidad de protección que tenemos ante esa familia. Cómo lo hago? Pues como todos de los míos: como buenamente puedo, con errores inevitables, con mucho esfuerzo y con los pies en la tierra… Nuestros hijos son lo único por lo que merece la pena trabajar, la única causa por la que luchar… Así te lo dice convencido, alguien que en su día tuvo dudas como las tuyas. ¡Adelante, guerrero, a por ello! Saludos a tu mujer y bendiciones para los niños sanos que vendrán! Salud y Fuerza, Agustín
    agustin dice…
    Hola IBN
    Como siempre buen analisis.
    Como podemos hacer para vivir sin hacernos malasangre con el evidente advenimineto de un nuevo orden mundial socialista para no decir COMUNISTA?
    Viendo el dia a dia las noticias y ademas como va cambiando el pensamiento de las personas cercanas con respecto a que empiezan a justificar cosas que antes eran impensables ( homosexual, hijos de homosexuales, veganismo, fronteras ilusorias, pseudo igualdad, chips de rastreos, etc, etc ) ¿Como haces tu?
    Y por lo pronto estoy por confeccionar una familia y la verdad solo quiero preocuparme por eso pero la verdad que stos temas me inquietan tambien y no se que hacer. Y es que no quiero aceptar este nuevo orden.
    Ignacio
    Todos los que estamos aquí entendemos perfectamente que el voto no hace otra cosa que darle fuerza a este sistema corrupto e ilusorio. Yo no me considero ciudadano, sino persona… persona que no vota, ni ha votado, ni piensa votar. Yo no le doy fuerza a ningún lider, el lider en mi vida soy yo, y eso es lo que creo que hay que entender y todos deberíamos vivir como experiencia.
    Ortega ya planteó en su época una reflexión al respecto: ?Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañan: ambas, en efecto son formas de hemiplejia moral?
    ¿Qué hacemos? Pregunta el amigo Agustín, ¿Cómo no caer en esta locura final que nos depara este sistema absurdo y sin Verdad? De nuevo dejo un texto del maestro Ortega que creo que es revelador y contiene de alguna manera la respuesta a estas preguntas. Texto que conoce perfectamente el amigo Ibn, ya que lo hemos comentado y hablado alguna vez. Espero que sirva para situarse en el ojo de este monstruoso huracan que se nos viene encima:
    “La vida es quehacer, y la verdad de la vida, es decir, la vida auténtica de cada cual, consistirá en hacer lo que hay que hacer y evitar el hacer cualquiera cosa. Para mí, un hombre vale en la medida que la serie de sus actos sea necesaria y no caprichosa, pero con ello estriba la dificultad del acierto. Se nos suele presentar como necesario un repertorio de acciones que ya otros han ejecutado y nos llega bajo la aureola de una u otra consagración. Esto nos incita a ser infieles con nuestro auténtico quehacer, que es siempre irreductible al de los demás.
    La vida verdadera es inexorablemente invención. Tenemos que inventarnos nuestra propia existencia y a la vez este invento no puede ser caprichoso. El vocablo inventar recobra aquí su intención etimológica de hallar. Tenemos que hallar, que descubrir la trayectoria necesaria de nuestra vida, que sólo entonces será la verdaderamente nuestra, y no de otro, o de nadie, como lo es la del frívolo.
    ¿Cómo se resuelve tan difícil problema? Para mí no ha cabido nunca duda alguna sobre ello. Nos encontramos como un poeta a quien se da un pie forzado. Este pie forzado es la circunstancia. Se vive siempre en una circunstancia única e ineludible, ella es quien nos marca con un ideal perfil lo que hay que hacer. Esto he procurado yo en mi labor. He aceptado la circunstancia de mi nación y de mi tiempo. España padecía y padece un déficit de orden intelectual. Había perdido la destreza en el manejo de los conceptos, que son, ni más ni menos, los instrumentos con que andamos entre las cosas. Era preciso enseñarla a enfrontarse con la realidad y trasmutar ésta en pensamiento con la menor pérdida posible.
    Se trata, pues, de algo más amplio que la Ciencia. La Ciencia es sólo una manifestación entre muchas de la capacidad humana para reaccionar intelectualmente ante lo real. Ahora bien, este ensayo de aprendizaje intelectual había que hacerlo allí donde estaba el español: en la charla amistosa, en el periódico, en la conferencia. Y era preciso atraerle hacia la exactitud de la idea con la gracia del giro. En España para persuadir es menester antes seducir”
    Abrazos desde el corazón a todos los que persistimos en la Verdad (Satiá).
    Superretro
    Mañana opino sobre esto, ahora no puedo evitar poner esto:
    http://www.lamarea.com/2014/10/21/francisco-nicolas-nieto-de-un-e
    xcapitan-golpista-del-23-f-destinado-en-el-cesid/#share
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cirilo_de_Bulgaria
    que no es el Kyril de Bulgaria de la wikipedia, pero la foto, llama la atención.
    En el libro de Esteban Cabal ?Gobierno Mundial? se recogen las metas a alcanzar por el mismo y a mi sí me llamó la atención que varias coinciden (renta básica, desaparición singularidades de los pueblos, culturales y religiosas ?Podemos en su programa aboga por el fin de la tauromaquia y de la religión en las aulas- eutanasia ?en su programa lleva el derecho a la muerte digna- etc).
    Quién apoya más a Podemos? Cuatro.
    Es decir, Mediaset, Berlusconi (P2), será porque fue El Pais (diario que critica fuertemente a Podemos, dirigido por otro supuesto masón, JL Cebrián) quien sacó sus fotos íntimas?
    ¿Es Podemos la manifestación de la división y pugnas internas entre grupos masónicos?
    PD: con todo y con esto, yo me mantengo en que los voy a votar. Empeorar es imposible.
    superretro
    “jamás podrá con los más fuertes, con los únicos, con la fortaleza individual y singular. Podemos jamás podrá conmigo.”
    mmm pero esto también es darwinismo social, no?
    Esta entrada fue publicada en Ibn Asad y etiquetada ,. Guarda el enlace permanente.
    La Asociacion para delinquir Fraude Amplio está en crisis. Solo los une el saqueo las coimas el robo los negociados




    http://33.media.tumblr.com/37ed951ae72927abbd9e3af1767d8284/tumblr_nkjoin4Xlj1r2geqjo1_540.gif



    NO NOS IMPORTA REPETIR LO MISMO CADA VEZ QUE QUE POSTIEMOS ALGO RELACIONADO CON FIDEL CASTRO:
    1.- NO ES JUDIO
    2.- NO ES ILLUMINATI
    3.- EL COMUNISMO ---SI--- ES JUDÍO Y CREACIÓN DE LOS ROTHSCHILD PERO ESO NO SIGNIFICA QUE CONTROLEN A FIDEL.
    4.- NO SOMOS COMUNISTAS
    5.- FIDEL ES UN HEROE EN LATINOAMERICA Y LO VAMOS A DEFENDER A MUERTE.
    6.- NOS IMPORTA MUY POCO QUE LOS NEONAZIS, GUSANOS DE MIAMI O IGNORANTES SE MUERAN DE RABIA
    7.- SEGUIREMOS APOYANDO A FIDEL Y LO QUE SIGNIFICA PARA EL MUNDO.
    8.- QUIEN GUSTE DEBATIR SIN INSULTOS Y CON ARGUMENTOS SOLIDOS NO FOTOSHOPS BARATOS NI VIDEOS DE GUSANOS HECHOS A MODO EN MIAMI POR LOS ENEMIGOS DE FIDEL Y LA REVOLUCION PUEDEN PEDIR INFORMACION Y ES ESTA PAGINA SE LAS DAREMOS CON GUSTO.
    9.- QUIEN NOS INSULTE O PRESENTE SU PROPAGANDA SIONISTA DE FOTOSHOPS ABSURDOS, BURDOS Y ESTÚPIDOS DE LOS CASTRO CON ROCKEFELLER, CON KIPA JUDÍA, O ENCENDIENDO MENORAS JUDIAS LES ADVERTIMOS QUE SON FALSOS Y SERÁN BORRADOS Y BLOQUEADOS DE FORMA INMEDIATA DE LA PAGINA PUES EN ESTA PAGINA NO TOLERAMOS CONTRAPROPAGANDA SIONISTA JUDÍA Y PUNTO.
    10.- SI NO TE GUSTA... BUSCATE UNA PAGINA A TU GUSTO Y NO MOLESTES AQUI POR FAVOR... HAY PAGINAS NEONAZIS Y ANTI FIDEL... VETE A UNA DE ELLAS, PERO NO TRAIGAS AQUÍ TU VENENO Y TU IGNORANCIA.


    Celebrando Genocidio - La verdadera historia de Acción de Gracias:http://bit.ly/1jn4u12


    10 Técnicas populares Mind Control Hoy usados
     Source: www.activistpost.com | Original Post Date: December 31, 2010 – 
    10-popular-mind-control-techniques-used-today

    -Utilizan-hoy 10-populares-mentales de control-técnicas

    Cuanto más se investiga control de la mente, más se llegará a la conclusión de que existe un guión coordinado que ha estado en vigor desde hace mucho tiempo con el objetivo de convertir a la raza humana en autómatas sin pensamiento. Durante el tiempo que el hombre ha perseguido el poder sobre las masas, el control de la mente ha sido orquestada por los que estudian el comportamiento humano con el fin de doblar grandes poblaciones a la voluntad de un pequeño grupo de "elite". Hoy en día, hemos entrado en una fase peligrosa donde el control de la mente ha adquirido una dimensión física, científica que amenaza con convertirse en un estado permanente si no nos damos cuenta de las herramientas a disposición de la dictadura tecnocrática se desarrolla a escala mundial.

    Control de la mente moderna es tanto tecnológico y psicológico. Las pruebas muestran que simplemente mediante la exposición de los métodos de control de la mente, los efectos pueden ser reducidos o eliminados, al menos para la publicidad de control mental y la propaganda. Más difícil de contador son las intrusiones físicas, que el complejo militar-industrial continúa para desarrollar y mejorar.

    1. Educación

    Este es el más obvio, sin embargo, sigue siendo la más insidiosa. Siempre ha sido última fantasía de un dictador aspirantes a "educar" hijos de forma natural impresionables, por lo que ha sido un componente central para Comunista y tiranías fascistas largo de la historia. Nadie ha sido más decisivo en la exposición de la agenda de la educación moderna que Charlotte Iserbyt - se puede comenzar la investigación en esta área mediante la descarga de un archivo PDF libre de su libro, La deliberada embrutecimiento de América, lo que deja al descubierto el papel de las fundaciones globalistas en la formación un futuro destinado a producir drones serviles lorded por una clase de élite totalmente culta, consciente.

    2. Publicidad y Propaganda

    Edward Bernays ha sido citado como el inventor de la cultura consumista que fue diseñado principalmente para orientar la propia imagen de las personas (o falta de ella) con el fin de convertir una necesidad en una necesidad. Este fue concebido inicialmente para productos como los cigarrillos, por ejemplo. Sin embargo, Bernays también señaló en su libro de 1928, de la propaganda, que "la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible". Esto se puede ver más claramente en el estado policial moderna y la creciente cultura snitch ciudadano, envuelto en la seudo-patriótica Guerra en terror. La creciente consolidación de los medios de comunicación ha permitido a toda la estructura corporativa para combinar con el gobierno, que ahora utiliza el concepto de la colocación de propaganda. Medios de comunicación; impresión, películas, la televisión y las noticias por cable pueden ahora trabajar de forma integrada para integrar un mensaje general que parece tener el anillo de la verdad, porque viene de tantas fuentes, de forma simultánea. Cuando uno se convierte en sintonía con la identificación de los principales "mensaje" se verá esta impronta en todas partes. Y esto no es ni siquiera mencionar los mensajes subliminales.

    3. Programación Predictivo

    Muchos todavía niegan que la programación predictiva es real. Me gustaría invitar a cualquier persona para examinar el alcance de la documentación elaborada por Alan Watt y llegar a otra conclusión. Programación predictiva tiene sus orígenes en predominantemente elitista Hollywood, donde la pantalla grande puede ofrecer una gran visión de hacia dónde se dirige la sociedad. Basta con mirar hacia atrás en los libros y las películas que usted pensó que eran inverosímiles, o "ciencia ficción" y echar un vistazo de cerca en torno a la sociedad de hoy. Para un desglose detallado de ejemplos específicos, Vigilant Citizen es un gran recurso que probablemente hará que se mire "entretenimiento" en una luz completamente diferente.

    4. Deportes, Política, Religión

    Algunos podrían ofenderse al ver la religión, o incluso la política, puesto junto a los deportes como un método de control de la mente. El tema central es el mismo en todo: divide y vencerás. Las técnicas son muy simples: un cortocircuito en la tendencia natural de la gente a cooperar para su supervivencia, y enseñarles a formar equipos empeñados en la dominación y ganar. Deportes siempre ha tenido un papel como una distracción clave que acorrala tendencias tribales en un evento no importante, que en la América moderna ha alcanzado proporciones ridículas donde las protestas se romperá a lo largo de una celebridad deportiva dejando su ciudad, pero los problemas humanos fundamentales como la libertad son rió a medida intrascendente. El discurso político es estrictamente de un paradigma izquierda-derecha de la oposición de fácil control, mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras a lo largo de la historia.

    5. Alimentos, Agua y Aire

    Aditivos, toxinas y otros venenos alimentos alteran la química del cerebro, literalmente, para crear la docilidad y la apatía. El flúor en el agua potable se ha demostrado que un menor coeficiente intelectual; Aspartame y MSG son excitotoxinas que excitan las células del cerebro hasta que mueren; y fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos en general, ha creado una población que carece de enfoque y motivación para cualquier tipo de estilo de vida activo. La mayor parte del mundo moderno está perfectamente delineadas por la receptividad pasiva - y la aceptación - de la élite dictatorial. Y si decide ver con diligencia su dieta, que están totalmente preparados para pulverizar la población a partir de los anteriores.

    6. Drogas

    Esto puede ser cualquier sustancia adictiva, pero la misión de los controladores de la mente es estar seguro de que usted es adicto a algo. Un brazo importante de la agenda moderna de control de la mente es la psiquiatría, que tiene por objeto definir todas las personas por sus trastornos, a diferencia de su potencial humano. Así lo anunciaba en libros como Un mundo feliz. Hoy en día, se ha llevado a incluso más extremos como una tiranía médica ha apoderado donde casi todo el mundo tiene algún tipo de trastorno - en especial aquellos que cuestionan la autoridad. El uso de drogas nerviosas en el ejército ha llevado a registrar cifras de suicidios. Lo peor de todo, el estado de drogas moderna tiene ahora más del 25% de los niños estadounidenses en la medicación soporífera.
    7. pruebas Militar

    Los militares tienen una larga historia como campo de pruebas para el control mental. La mente militar es tal vez el más maleable, como los que persiguen la vida en el ejército en general, resuenan a las estructuras de jerarquía, el control y la necesidad de la obediencia incuestionable a una misión. Para el creciente número de personal militar cuestionar su adoctrinamiento, una historia reciente destacó los planes de DARPA para los cascos de control mental transcraneal que los mantendrán enfocados.

    8. Espectro electromagnético

    Una sopa electromagnética nos envuelve, acusado por los dispositivos modernos de conveniencia que han demostrado tener un impacto directo sobre la función cerebral. En una admisión tácita de lo que es posible, un investigador ha estado trabajando con un "dios casco" para inducir visiones alterando el campo electromagnético del cerebro. Nuestra sopa moderna nos ha pasivamente bañado por las olas potencialmente alteran la mente, mientras que una amplia gama de posibilidades, como las torres de telefonía celular ya está disponible para el controlador de los aspirantes a la mente de una intervención más directa.

    9. Televisión, Ordenador, y "tasa de parpadeo"

    Ya es bastante malo que lo que está "programado" en su televisor (accede a través de "control" a distancia) está diseñado; todo se hace más fácil por, literalmente, adormecer a dormir, por lo que es un arma psicosocial. Pruebas de tasa de parpadeo muestran que las ondas cerebrales alfa son alteradas, produciendo un tipo de hipnosis - ". Parpadeo rápido que el ojo puede ver", que no auguran bien para la última revelación de que las luces pueden transmitir datos codificados de Internet por la tasa de parpadeo de la computadora es menos, pero a través de juegos de vídeo, redes sociales, y una estructura básica que sobrecarga el cerebro con la información, el rápido ritmo de la comunicación moderna induce un estado TDAH. Un estudio de los videojuegos reveló que el juego prolongado puede resultar en un flujo arterial al cerebro, minando el control emocional. Además, los juegos de rol de escenarios de guerra y estatales de policía reales sirven para desensibilizar una conexión con la realidad. Un vistazo a la WikiLeaks vídeo Collateral Murder debe ser familiar para cualquiera que haya visto un juego como Call of Duty.

    10. nanobots

    De ciencia ficción de terror, directamente al cerebro moderno; los nanobots están en camino. Modificación cerebral directa ya ha sido empaquetado como "neuroingeniería." Un artículo de Wired desde principios de 2009 puso de relieve que la manipulación cerebral directo a través de la fibra óptica es un poco complicado, pero una vez instalado "que podría hacer feliz a alguien con sólo pulsar un botón." Nanobots toman el proceso a un nivel automatizado, volver a cablear la molécula cerebral por molécula. Peor aún, estos mini droides pueden auto-replicarse, lo que obliga a preguntarse cómo este genio jamás volver a la botella una vez desatada. La fecha de llegada prevista? Los primeros 2020s.

    Un esfuerzo concertado está en marcha para gestionar y predecir el comportamiento humano para que los científicos sociales y la élite dictatorial pueden controlar a las masas y protegerse de las consecuencias de una humanidad libre completamente despierto. Sólo por despertar a sus intentos de ponernos a dormir podemos tener una oportunidad de preservar nuestro libre albedrío.

    Escrito por Nicholas West de www.activistpost.com
    Contenido patrocinado:
    Píldora 'Flaco' toma el mundo por la tormenta ...
    Las peores cosas de la aerolínea Viajes
    Siga esta regla secreta para bajar de peso ...
    Tome control de su ansiedad y pánico en la actualidad. Free Audio Descargar
    1 truco simple se pudo eliminar la celulitis para siempre
    Retirarse como la realeza en estos citie EE.UU.


    https://45.media.tumblr.com/e50d18fa73d8903f5c8c719583998fa1/tumblr_nyb4ziwza51tl8u0ko1_500.gif