PETER WADHAMS, QUIEN PREDIJO QUE EN 2015 NO HABRÍA HIELO
ESTAFA CON  QUE ESTÁN MATANDO A ALARMISTAS ÁRTICOS
ipccserilakillerarriba los calentólogos supuestamente asinados, abajo de izda a derecha los escépticos “desaparecidos súbitamente” , John Daly, Thomas Landcheidt, Zbigniew Jawarowksi y Michael Crichton.
ESTADO DE MIEDO
Desde hace unos años están desapareciendo los más grandes y peligrosos escépticos. Parecía casualidad…hasta que ahora un calentólogo llamado Peter Wadhams denuncia que estan matando a científicos vendidos que asustan por el timo del deshielo ártico. Por esta estafa del calenta-miento pagamos el doble en el recibo de la luz y sirve para que legislen abusivamente sobre los borregomátrix pagaimpuestos.
Son además jóvenes y mueren en extrañas circustancias, según Wadhams. Los asesinos, las petroleras…
Ahora está la verdad. Lo cierto es que los que están muriendo sospechosamente, son los escépticos, y hasta este artículo nadie habla de ellos. John Daly tenía un blog que los machacaba contínuamente y Michael Crichton la suficiente notoriedad para denunciar cosas como:
“SIMULACIÓN POR ORDENADOR, PODRÍA SER ERRÓNEA Y NO CUMPLIRSE”
Había un escéptico que les machacaba con este blog: http://www.john-daly.com/,
John Daly se llamaba. Rebatía todo con ciencia, bibliografía y lógica, ya que toda la tonteoría del calentón es una burda estafa. El C02 es lo mejor de la Naturaleza, da vida y no es contaminante ni peligroso, ha descendido y está en los niveles más bajos de la historia. Pues Daly desapareció de súbito.
Lo mismo Thomas Landscheidt, un genio autodidacta experto en ciclos solares, que predijo la glaciación hace años y demostró que el calentamiento global es una estafa.
Michael Crighton, una estrella de Horrywood y best seller mundial, también escribió una gran novela, pero llena de gráficos e información, Estado de Miedo, donde desmontaba con apabullante lógica la petardada que defiende el indocumentao e infalible Santo Padre. Con gráficos de la propia NASA demostraba por ejemplo que no hay calentamiento.. o que en los 70 el C02 subía y las temperaturas bajaban.
Pues murió súbitamente. ¡Vaya !, te decías, Están desapareciendo todos los escépticos con fuerza mediática y sin ella, especialmente un peso mesado como Crighton.… ¡qué casualidad!
Pero hay más.

LLEGA UNA GLACIACIÓN
Había otro gran escéptico, el glaciólogo y amigo mío Zbgniew Jawaroski. Era el jefe mundial de protección radiactiva , UNSCEAR, de la UNASCO. Predecía una glaciación y prologa y recomienda mi libro Calor Glacial.… (hablaba español) .Era deportista y estaba muy sano, aunque tenía ya edad, pues también murió de súbito. ¿Casualidad? Era también un científico pro nuclear y lo demostraba con argumentos demoledores. El terror nucleare es también una farsa del sistema, la espía Merkel, que es supuestamente física, es su mayor abanderada…Claro es de la logia judeomasónica Bina Brith.
Jawarowski era un gran científico, una gran persona, muy sabio y experimentado y especialista en glaciares. Hace muchos años también desmontó el calentón global en la revista Siglo XXI y avisó que llega una glaciaciaón. Como Bokov, como Yo…. Y algo que ya se ha confirmado por cientos de estudios y científicos. El último el de la experta solar VAlentina Zarkova, que ha salido en todos los mass mierda, pera estupefacción de los despistaos borregomátrix cansaos de oir el mantra ese de que “se deshiela el Ártico”. Algo que es falso , aumenta en hielo y sobre todo La Antártida (Davis, 2005).
DIMITEN POR ESTAFA DEL IPCC
Un veterano e importante científico de la Asociación Americana de Física y la Universidad de California ha dimitido porque dice que el calenta-miento global es una estafa, el dr. Hal Lewis:
-Es el mayor fraude pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico… -ha declarado-La ciencia del calentamiento global con los miles de trillones que implica a corrompido ya a tantos científicos..
Muchos capos del IPCC como Vicent Gray o Mohaf Latif han dimitido, porque el IPCC ES UNA ESTAFA. Latif dice que llega una glaciación.
SON JÓVENES, GUAPOS Y CALENTÓLOGOS
SE INVENTAN QUE LOS MATAN “LAS PETROLERAS”

La chica murió porque la pilló un camión mientras andaba en bici , los otros murieron por un rayo y por caída de escaleras.
Nos acojonan con la subida del nivel del mar, pero es pura paranoia, el IPPC dice que subirá medio metro en 100 años, lo cual es mínimo y una chorrada. El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales según Wadhams & Munk, 2003). Solía citar este dato de Wadhamas cuando hablaba sobre las bolas del IPCC y las mentiras que cuenta para acojonar a la peña. Wadhams es encima calentólogo y vive como todos de estudios absurdos justificando la patraña….¿Vive? o vivía…porque como científicos no tragaban con algunas cosas y varios de ellos, algunos amigos personales, han muertos en circunstancias extrañas, que son claros asesinatos.
Los calentóloos han publicado un estudio en el que pretenden convencernos de que los escépticos tienen tendencia a creer en teorías de la conspiración como que el hombre no ha llegado a la Luna. Siempre se inventan esa pelotudez, junto con que somos negacionistas.
-Ese está pagado por las petroleras -contestaron.
Hay que decir que el timo del calentamiento global está movido por las petroleras, como British Petroleum, que son las que venden la estafa de las renovables.
EL CHORIZO DEL IPCC QUE HACE LA DENUNCIA PRONÓSTICO
QUE EN 2015 NO HABRÍA HIELO EN EL ÁRTICO
Professor Peter Wadhams (pictured) believes three scientists who were investigating climate change may have been assassinated
El acusica Peter Wadhams vive de subvenciones de los gobiernos y pertenece al International Programme for Antarctic Buoys. y como a 50 chiriguitos calentólogos más subvencionados por los gobiernos. En una falsa expedición al Ártico te pueden dar mil millones de subvención, como hacían con otro chorizo calentólogo llamado Lemoroux. Sin miedo no hay calentón, ni robo ni subvenciones. Ahora que la glaciación es obvia y el borregomátrix empieza a dudar se inventan el miedo de que les matan por decir “una verdad incómoda”.
Me topo con estos estafadores en congresos , mítines y conferencias y lugares de Trabajo en Londres y les sigo el rollo, porque todo es una farsa. Yo también participo en estudios solares con la NASA , metoffice y organismos oficiales, siempre dando una información adicional real.

El profesor de oceanografía física de la Universidad de Cambridge y especialista en el hielo ártico Peter Wadhams ha declarado al Telegraph que cree que la muerte de tres colegas suyos en un plazo de pocos meses en 2013 no es casualidad.
Wadhams es un calentólogo de pura cepa, aunque a veces da algún dato para disimular o porque se va dando cuento del bulo. Es el tipo que empezó a a cojonar con que el Ártico se iba a quedar sin hielo.
El Ártico es un mar congelado , así que es lógico que en verano pierda. Esto no tiene nada que ver con el C02. De hecho los fanáticos de Greenpis, pagados por los Rockefeller, fueron un verano allí a estafar para concienciar del Calentón y tuvieron que rescatarles en helicóptero por el aumento del hielo….¡en pleno estío!!!! Un chiste que refleja la realidad de esta estafa con la que nos machacan un día sí y otro también.
RAYOS, CAMIONES Y ESCALERAS
Los científicos son Seymour Laxon y Katherine Giles, de la University College de Londres, y Tim Boyd, de la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas. El primero falleció al caer por las escaleras, la segunda al ser atropellada por un camión y el tercero alcanzado por un rayo. Raro Raro…
“Creo que fueron asesinados, pero también entiendo que podría ser considerado como un chiflado por ello”, afirma Wadhams, “pero es una coincidencia muy extraña que algo así sucediera en un periodo de tiempo tan corto”. Además, Wadhams asegura que pocas semanas después de la muerte de Laxon denunció a la Policía que un camión intentó echarlo fuera de la carretera, como en la película El diablo sobre ruedas.
Asegura que no denunció sus sospechas a la Policía porque hubiera sido “estúpido” hacerlo, entre otras cosas porque sospecha de las autoridades. Cree que el principal sospechoso es “el lobby de las petroleras”.
Los activistas del cambio climático han publicado incluso un estudio en el que pretenden convencernos de que los escépticos tienen tendencia a creer en teorías de la conspiración como que el hombre no ha llegado a la Luna. Estudio, claro, difícilmente defendible salvo para los fanáticos. Sin embargo, parece que al menos un científico del bando más alarmista es un firme creyente de las teorías de la conspiración, hasta el punto de haber creado una él mismo.
El profesor de oceanografía física de la Universidad de Cambridge y especialista en el hielo ártico Peter Wadhams ha declarado al Telegraph que cree que la muerte de tres colegas suyos en un plazo de pocos meses en 2013 no es casualidad. Los científicos en cuestión son Seymour Laxon y Katherine Giles, de la University College de Londres, y Tim Boyd, de la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas. El primero falleció al caer por las escaleras, la segunda al ser atropellada por un camión y el tercero alcanzado por un rayo.
“Creo que fueron asesinados, pero también entiendo que podría ser considerado como un chiflado por ello”, afirma Wadhams, “pero es una coincidencia muy extraña que algo así sucediera en un periodo de tiempo tan corto”. Además, Wadhams asegura que pocas semanas después de la muerte de Laxon denunció a la Policía que un camión intentó echarlo fuera de la carretera, al estilo El diablo sobre ruedas.
Asegura que no denunció sus sospechas a la Policía porque hubiera sido “estúpido” hacerlo, entre otras cosas porque sospecha de las autoridades. Preguntado por los responsables, cree que el principal sospechoso es “el lobby de las petroleras, aunque no imagino que el lobby de las petroleras vaya por ahí matando gente”.
Fiona Strawbridge, que era pareja de Laxon y amiga de Giles, reaccionó con enfado a las declaraciones de Wadhams, recordando que estaba en la casa cuando Laxon cayó por las escaleras y que lo oyó todo. “A veces hay coincidencias trágicas y hay que aceptarlo”, concluye. Tampoco parece razonable que las petroleras sean capaces de dirigir un rayo a un científico que pasea por el campo.
Peter Wadhams predijo en 2012 que en 2015 o 2016 el Ártico se vería libre de hielo durante el verano.Por supuesto, metió la gamba hasta el fondo. Los veranos de 2013 y 2014 vieron un aumento en el hielo, así que Wadhams retrasó su predicción hasta 2020 sin dar ninguna explicación científica de por qué. Incluso el IPCC da una fecha de alrededor de 2050.
MICHAEL CRICHTON SE CARGÓ EL CALENTAMIENTO
Y LA MAFIA DE ESTUDIOS GENÉTICOS…Y MURIÓ

CRICHTON DENUNCIO CALENTÓN Y PATENTES
La teoría cospirativa de Wadhams es poco convicente y sólo parece una maniobra más para seguir acojonando con el calentamiento global y parecer que estudian y alertan de algo, pero lo cierto es Michael Crichton se cargó dos sendas estafas con sus libros Next y Estado de Miedo. Fue una dura crítica a la mafia de la investigación genética y los calentólogos…y claro “hacerle desaparecer” tiene bastante lógica…
Articulistas como Philip Weiss sugirieron que Michael fue asesinado por su heterodoxia y que todo le iba fantásticamente bien hasta su último año de vida. Michael denunció que los genes se patentan y así luego los laboratorios que patentan los genen inventados se forran de por vida. Con el calentamiento es igual, es un negocio y el enemigo necesario para tenernos en Estado de miedo permanente…y del terrorismo decía lo mismo. Gran tipo y despierto este Michael Crichton , que indica que no todos los famosos, bestsellers o relacionados con Horrywood son mala gente.
De hecho, no acabó su última novela donde denunciaba el fraude de las patentes genéticas. Murió a los 66, supuestamente de cáncer, pero se le veía sano los meses previos. El New York Timos dijo que “murió inexperadamente”. (“Best-selling author Michael Crichton died unexpectedly in Los Angeles Tuesday, November 4th..”). Recordamo que las agencias de espionaje pueden inocular cáncer , como hizo el Dr. Rhoads con negros portorriqueños en hospitales.
Jawarowski tenía trolles que metían bolas por internet y la acosaban, llegó a dar una charla en el Senado de Estados Hundidos criticando el calentón global, por lo que levantó muchas ampollas. Los trolles decían cosas como que a su hijo le pagaba la universidad las petroleras, cuando se lo dije , el buen hombre se quedó de piedra.
LOS CICLOS SOLARES SON MATEMÁTICOS, AQUÍ ESTA LA PRUEBA DE LA GLACIACIÓN
GRÁFICAS HECHAS POR EL GENIO SOLAR THOMA LANDSCHEIDT

Los ciclos solares son matemáticos y son los que regulan el clima, no el Co2, como bien demostró Jawarowski. Ambos eran científicos que apabullaban con su información, como John Daly. Todos desaparecieron casi al mismo tiempo .
¿Y por qué les matan…pues por decir esto…que todo es una estafa, aquí lo desmonto todo:
CONTAMINAMOS MÁS AL RESPIRAR
La desinformación del cambio climático y la manipulación de la propaganda que nos da la ONU son ubicuas. El C02 humano anual es de 6000 millones de toneladas, que queda en 1.500 porque la mitad se absorbe por la vegetación y océanos y la otra mitad es de agricultura y ganadería. Al respirar emitimos al año unos 2.500 millones de toneladas y hay 750.000 millones totales en la atmósfera (Essex & MacKitrick, 2003), por lo que es imposible que el C02 humano pueda producir un cambio climático.
El C02 o el vapor de agua (el mayor factor invernadero) actúan como el plástico o cristal de un inver-nadero, retienen el calor que sale de la tierra por la irradiación solar infrarroja.El efecto invernadero es bueno y natural, da prosperidad como dijo Arrenhius, su descubridor y corroboró Budyko, otra autoridad.
El aumento de temperatura en un siglo ha sido de 0, 6º, y sólo la mitad se debe al C02 según los exper-tos de la ONU (informe IPCC, 2001). Las máximas diurnas únicamente han aumentado 0,2 grados en un siglo (Esterling et al, 1997). El C02 actual es 380 ppm (parte por millón), cantidad que ya teníamos en el Carbonífero sin Bush y no pasó nada.
En el Cámbrico teníamos 7.000 ppm y en la época de los dinosau-rios 3.000 y 6.000 ppm (Scotese, 2001; Berner 2001) y nadie contaminaba entonces ni la temperatura media pasaba apenas de 22º C. En nuestro aliento tenemos 50.000 ppm y nadie se muere. Además, el C02 preindustrial está mal medido, como denuncian Wagner y Van Hoff, por lo que el aumento actual es todavía menor al estipulado: sólo 40-50 ppm.
Dicen que con 540 ppm vendrá una catástrofe, pero esa proporción ya la tenemos en grandes ciudades industriales y seguimos vivos. Hace 70.000 años hubo un aumento de 16º C en Groelandia (Evento Dansgaar-Oeschger 19) y no pasó nada y nadie contaminaba. ¿Cómo vamos a haber provocado un desastre nosotros por sólo medio grado (0,3º C real por C02) y 18 cms de subida de nivel del mar?. Esto es Ciencia Ficción. Sólo esto rebate Kioto.
El Dr. William Ruddiman, de la Universidad de Virginia, ha dicho que el C02 es bueno porque retrasa la glaciación y afirma que el actual calentamiento empezó hace miles de años. El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica. Esto demuestra que el actual calentamiento no es el mayor de los últimos siglos: es una oscilación lógica, cíclica y natural, que anticipa una fase de enfriamiento, todo lo contrario a lo que nos venden.
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales según Wadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.
El NERC, Instituto Inglés que se está forrando con el calentamiento, pide 9 trillones de dóalres. Del NERC proviene el Informe Stern que pregonó Blair, que anuncia un gran desastre. Pero Nicholas Stern es fuente interesada, un miembro de la ONU, vicepresidente del Banco Mundial, además de que el NERC ha recibido 20 millones de libras para salvarnos del calentamiento.
Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros, según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino. Detrás de la indemostrable hipótesis de Kioto, que no multa por ejemplo el CO2 de los automóviles, hay principalmente dinero, negocio y política, porque la ciencia ahora está politizada y los científicos viven de las subvenciones del gobierno e instituciones.
EL BULO DEL CONSENSO: 25.000 ESCÉPTICOS
La mayor parte de los científicos del mundo rechaza la hipótesis de que el C02 haya calentado la atmósfera, 18.000 la rechazan en la llamada Oregon Petition de 1997 (puede verse aquí www.oism.org), presidida por Frederick Seitz, ex miembro de la ONU-IPCC allí y ex presidente de la Academia Nacional de Ciencias de EE UU, que abandonó al IPCC, como el experto en huracanes Dr. Landsea, por la corrupción con que se topó por allí.En total son 25.000 que han denunciado en decenas de manifiestos (declaración de Leipzig, Informe Senado EE UU etc…). la estafa del calentón global.
Asimismo rechazó a Kioto enérgicamente la llamada Declaración de Leipzig de 1995 firmada hasta por el famoso científico Sir Fred Hoyle, creador de dos de las más célebres teorías sobre el origen del uni-verso y la vida (panespermia); quien anunció junto con su colega Chandra Wikramasinghe, astrofísico autoridad mundial, que nos estamos acercando a una glaciación inminente (Campos, Calor Glacial, 2005).
El Dr. Víctor Bokov, del AARI (Instituto de Investigación Ártica y Antártica), el principal del mundo y el único que predijo el tsunami del Indico, anuncia, basándose en el Índice Meteorológico Vanghenheim-Girs que nos acercamos a una edad de hielo que se iniciaría en el 2010 alcanzando el pico en el 2090. (Campos, 2005).
En el 2006 el Dr. Kabhibullo Abdusamatov, jefe de la Estación Espacial rusa (“la NASA rusa”) quien rechaza las tesis de Kioto, dice exactamente lo mismo: “En 9 ó 6 años iniciaremos una mini era glacial”. Muchos científicos solares como Solanky o Soon y Baliunas, de la Universidad de Harvard, hacen idénticos pronósticos.
Theodor Landscheidt, desaparecido súbitamente, fue el único que acertó con la llegada de El Niño, también avisó en los 90 sobre una mini-glaciación, ya que nos acercamos al mínimo de Gleissberg del 2030. De ahí vienen las olas de frío que arrasan en todo el mundo desde hace tres años. De acuerdo al ciclo solar de Suess de 180 años, también toca enfriamiento, ya que el periodo del mínimo de Dalton del XIX ya se ha agotado. Pero el IPCC siempre ningunea los ciclos solares.
Los científicos que predicen un enfriamiento y al mismo tiempo critican Kioto son una legión, encabezados por Fred Singer, John MacKitrik, Steven MacIntyre, Frederick Seitz y Richard Lindzen, el meteorólo-go más reputado de EE UU. El Dr. Zbigniew Jaworoski, ex presidente del UNSCEAR, Comité Científico de las Naciones para los Efectos de las Radiaciones Atómicas, dice que “la civilización occidental será barrida por el hielo” (Campos, 2005).
Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
Dicen que el incompetente Bush o la petrolera Exxon-Mobil pagan a estos científicos. pero ¿dónde está la campaña de estos autores a quienes los medios silencian por completo? Dicen calentólogos y miembros del IPCC, como Piltz y Pielke, que Bush censura estudios, pero es justo al revés: es el IPCC quien depura sin piedad toda disidencia. El Dr. Roy Spencer y otros muchos critican que Science y el IPCC censuran sus estudios anticalentamiento. (Bethell, 2006)
FUNDAMENTALISMO MATEMÁTICO
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Mann y Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature, dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados, como todos los citados en este artículo.
El creador del IPCC fue Bert R. Bolin, un fanático de las simulaciones por ordenador que hizo carrera especulando sobre la acción humana en el cambio climático, basándose en estudios de Roger Revelle, el Guru de Al Gore, un paranoico obsesionado por peligro del C02, que es incluso muy beneficioso, porque ayuda al crecimiento de las plantas (Maier-Reimar, Hesselman, Climate Dynamics, 1987)
Por eso el Michael Crichton avisó sobre este fundamentalismo carbónico y matemático en Estado de miedo (2005) que habría que poner un sello en los modelos computarizados del calentamiento como en los paquetes de tabaco del tipo:
– “SIMULACIÓN POR ORDENADOR, PODRÍA SER ERRÓNEA Y NO CUMPLIRSE”
Esto lo dice un bestseller y te pueden matar…

PACHAURI, EL CHORIZO JEFE DEL IPCC-ONU,
RECOMIENDA ABSTENERSE DE LA CARNE PARA COMBATIR EL CALENTÓN GLOBAL

No es ni científico ni nada, ha sido empresario de ….¡automoción!. Es un psicópta eugenésico multimillonario pagado por las petroleras. Un negacionista de la verdad.Su careto degenerado, mefistofélico, repulsivo, psicopático lo DICE TODO. Tuvo que dimitir por intento de violación. Sólo ladrones , fanáticos, vendidos y estafadores venden la estafa del calenta-miento global.

CONCLUSIÓN:
Esto es información y datos y lógica. El resto es desinformación y telediarreos. Los grande escépticos desaparecen misteriosamente, mientras los calentólogos trabados en mil estafas ahora se inventan que los matan las petroleras.
Seguramente usen muertes casuales para asustar y pedir más dinero y salir en los papeles, pero también es posible que “la agencias secretas” los maten para seguir dando la murga de este timo de que el Ártico se derrite. El que lo denuncia es el mismo mentiroso que dijo que en 2015 no tendríamos hielo. A la cárcel por estafa debería ir.
Todo es una bola, pero tranquilos , al final La Verdad triunfa.