lunes, 20 de julio de 2015

La música de los números








La música de los números (Documental)

La música de los números_

La música de los números

A los niños les enseñan en la escuela que los números primos sólo pueden dividirse por sí mismos y por la unidad. Lo que no les enseñan es que los números primos representan el misterio más fascinante al que nos enfrentamos en nuestra búsqueda del conocimiento.
¿Cómo predecir cuál va a ser el siguiente número primo de una serie? ¿Existe alguna fórmula para generar números primos? En 1859, el matemático alemán Bernhard Riemann planteó una hipótesis que apuntaba a la solución del antiguo enigma. Pero no consiguió demostrarla y el misterio no hizo más que aumentar.


https://www.youtube.com/watch?v=hahz8gJtet0


















Panel económico sobre regasificadora (videos)

en el Paraninfo de la Universidad de la República, 24-07-2015 



24 de julio-Panel Económico/Paraninfo de la Udelar 
La Coordinación de vecinos del oeste de Montevideo viene realizando diferentes encuentros con la finalidad de ahondar en la información, continuar analizando y conocer distintos enfoques, ante la intención de instalar una Regasificadora en Puntas de Sayago. Panel Económico que se desarrolló el viernes 24 de julio, a las 19 hs, en el Paraninfo de la Universidad de la República (18 de Julio y Eduardo Acevedo)
Integran dicho Panel los economistas Antonio Elías y José A. Rocca y el Dr. William Yohai.
El periodista Samuel Blixen ofició de moderador del evento.  

Primera parte, con la introducción de la Coordinación de vecinos del oeste de Montevideo
.


Segunda parte, ponencia del Dr. William Yohai




Tercera parte, ponencia del Ec. José Antonio Rocca 
.


Cuarta parte, ponencia del Ec. Antonio Elías
.


Quinta parte, preguntas del público a los panelistas, y respuestas.
.






Quizás también le interese:

















Salud — July 25, 2015 at 11:37 am

El asesinato de médicos alternativos silenciaría que han desactivado la cura natural para muchas enfermedades mediante las vacunas: Factor Activador de los Macrófagos

by
De ser cierta la noticia (y tiene toda la pinta), estamos ante otro bombazo de proporciones épicas.
Un vídeo aparecido hace dos días en Youtube explicando la información aparecida en la Fundación de la Medicina Integrativa y Alternativa explica la súbita y reciente desaparición de cinco expertos en este área porque conocían un dato que va a provocar un terremoto en los cimientos de nuestra civilización: que nuestro organismo produce naturalmente una proteína que actúa como remedio para los cánceres, autismo, fatiga crónica y posiblemente Parkinson llamado “Factor activador de los macrófagos” que habría sido desactivado en las últimas décadas por otra proteína llamada “Nagalese” creada por diferentes virus, que ataca a nuestro sistema inmunitario.
Desde los años 90 numerosas publicaciones científicas han descrito al Factor Activador de Macrófagos, conocido como GcMAF. Esa es la razón por la que en los siglos anteriores no había problemas con el cáncer y por eso la población mundial vivió una explosión tan grande.
Una publicación describe con precisión atómica cómo actúa esa proteína “Nagalese” desactivando nuestras defensas como “bombas sigilosas”.
Los médicos desaparecidos descubrieron la existencia de esta proteína en niños que sufren de autismo, llegando a la conclusión de que se había introducido en el cuerpo humano no en el nacimiento como se viene diciendo (genético) sino en los primeros meses de vida; EN LA VACUNACIÓN. (De ahí la campaña pro-vacunación que estamos contemplando ahora mismo; saben que se va a organizar un gran movimiento a raíz de este caso y quieren “protegerse”).
Al parecer, los médicos asesinados estaban trabajando con el Factor Activador de los Macrófagos para revertir tumores y autismo: concretamente, han curado el 85% de los casos de autismo.
Los asesinatos de los cinco médicos alternativos (que estaban trabajando en secreto con esta proteína) coincidió con el lanzamiento de una campaña para “liberar” al Factor Activador de los Macrófagos. La compañía que comercializaba esta proteína fue clausurada por una agencia del gobierno USA coincidiendo con estas muertes.


Related Posts

GUSTAVO SALLE EN ROMPKBZAS

Salle: "Fraude Amplio" y oposición responden a "narcocorporatocracia"

Salle: "Fraude Amplio" y oposición responden a "narcocorporatocracia"
El abogado penalista Gustavo Salle habló de todo: de las faltas en el sistema judicial y político en Uruguay, de los casos de corrupción en los gobiernos, de la resignificación de la izquierda y de cómo, poco a poco, la política empieza a responder a un "nuevo orden mundial". ver más

TEATRO, MÚSICA Y STAND-UP


  • “El sistema judicial y político en materia de corrupción deja mucho que desear”












La pérdida de la decencia pública

La pérdida de la decencia pública


Cuando se pierde el sentid
o de la decencia pública ("dignidad y honestidad en los actos y en las palabras") Fernando Calloia acepta ser sometido al escarnio político y ciudadano; la dirigencia nacionalista reclama su renuncia pero nunca solicitó la de Walter Zimmer que estuvo preso seis meses.
Enrique Antía, se niega a aceptar que nombró noventa nuevos cargos de jerarquía en la Intendencia de Maldonado y trata de "mentirosos" a los que citan sus propias resoluciones. Aún sabiendo que la Constitución lo prohíbe, ediles y concejales están dispuestos a votarse salarios encubiertos.
Y aunque una auditoría revela que el faltante de dineros en la Federación de Funcionarios de Salud Pública es mucho mayor al esperado, su máximo dirigente igual aceptó ser nominado para ocupar un cargo en ASSE. 
  • “El sistema judicial y político en materia de corrupción deja mucho que desear”

  • “El sistema judicial y político en materia de corrupción deja mucho que desear”, dijo el abogado. 







Se realizó un evento con la participación de vecinos de Suárez en las instalaciones de la bodega Varela- Zarranz y expertos ante el proyecto amenazante de la vida humana y del medio ambiente, como el que ha presentada la empresa multinacional Cementos Artigas S.A., con la intención de reconvertir la vieja cantera de Afe en una mina a cielo abierto.
Sobre las implicancias del proyecto disertaron el Dr. Fiscal Enrique Viana, el Dr. Constitucionalista Eduardo Lust, el Arq. Pablo Ligrone y el GeólogoErnesto Carballo.
A continuación vuelva a escuchar el audio completo de la conferencia realizada el viernes 17 de julio:
http://www.ivoox.com/conferencia-vecinos-suarez-17-7-audios…
  • YA ES HORA DE QUE ACTUEMOS .....
    ASI QUE CORTEMOS CON LO QUE NO NOS CORRESPONDE
    BUENAS MONADA .....
    SI QUEREMOS PARTICIPAR DENTRO DEL COLECTIVO HUMANO DONDE NOS ENCONTRAMOS .....
    UNA DE LAS ACCIONES QUE PODEMOS HACER ES CORTAR CON LO QUE SUTILMENTE NOS QUIEREN IR IMPONIENDO COMO SIEMPRE DICEN "POR NUESTRO BIEN" .....

    PORQUE HAY UNA COSA CLARA QUE HASTA QUE ALGO NO NOS SUCEDE Y SE MATERIALICE EN NUESTRA REALIDAD .. SE PUEDE EVITAR O DESVIAR ... Y SI LO ESTAMOS EXPERIMENTANDO TAMBIEN SE PUEDE CORTAR CON ELLO .....
    Y ENCIMA NOS HACEN CREER QUE PARA ENCONTRAR LA SOLUCION A NUESTRA LIBERTAD TENEMOS QUE PASAR POR UNA DEFLAGRACIÓN NUCLEAR O DESTRUCCION .....
    ASI QUE APORTO IDEAS PARA IR CORTANDO CON .....
    GUERRA NUCLEAR
    GUERRA ATÓMICA
    GUERRA BACTERIOLÓGICA
    GUERRA QUIMICA
    GUERRA CONVENCIONAL
    DRONES
    CONTROL GLOBAL
    CHIP DE CONTROL
    CONFLICTO
    VIOLENCIA
    DESTRUCCION
    TRAICION
    ENGAÑO
    NECESIDAD
    HAMBRE
    ABUSO
    SOMETIMIENTO
    ESCLAVITUD
    MISERIA
    POBREZA
    ABANDONO
    SUFRIMIENTO
    DOLOR
    CONFUSION
    MUERTE
    OSCURIDAD
    HIPNOSIS COLECTIVA
    MANIPULACION GENETICA
    USURPACION GENETICA
    DRAGON
    DRACONIZACION

    Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA CON LO QUE NO VA CON NOSOTROS .....
    PODEMOS PONERLO TODO EN UN MISMO PAPEL Y CORTAR CON TODO ESTO ...

    ASI DE SENCILLO ES CONSEGUIRLO Y ASI DE DIFICIL ERA DE SABERLO .....
    ASI QUE CONBRAZOS A TODOS ... ORO EN LA MONADA

    Se confirma la Nueva Mini Edad de Hielo predicha por LCC

    EL SUPUESTO  FRIKI SABE MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS
    Y DA EXCLUSIVAS ANTES QUE NADIE

    DE FRIKI EN CAMISETA A EXPERTO EN LA CITY
    Los Mass Mierda son una farsa, una superestafa. Cada día estafan con el timo del calentón güeval, tonteoría que ya he rebatido con creces en mi libro Calor Glacial  y muchos posts y videos. No ha lugar repetirlo. Ya lo avisé en 2003 en un artículo en la revista Más Allá  (ahora Más P´ alla), en 2005 en Calor Glacial y en la Conferencia de Ciencia y Espíritu de Barcelona de 2010. Fui adrede con un camiseta de bakaladero ceñida, para parecer friki. Si quiero voy vestido serio como hago en la City. Pero como sé que todo es una farsa. Estoy jugando con los Mass Mierda y creando espectáculo.
    ¿Cómo sabía con tanta antelación que venía una glaciación? Pues por meditación. Me viene mucha información. Luego simplemente hizo un estudio exhaustivo en los 90  y comprobé que llegaba una glaciación y que muchos científicos como el genial expero solar Thomas Landscheidt lo predecían con detalle, pero eran ocultados por el sistema. Landscheidt, que era juez, falleció y era un fuera de serie, además autodidacta. Lo que dice ahora Valentina Zharkova es una burda copia de lo que dijimos  Landscheidt o yo mismo.  Chorvatova, otra experta solar, copió o confirmó todo lo que dijo Landscheit. Los ciclos solares son matemáticos,a veces siguen patrones de 11 años con machas solares o de 200 años o más y no fallan. Que estamos en una miniglaciación es un hecho que se puede ver cada invierno y que irá a más en unos quince años y en 2050 estaremos ya congelaítos enteros.
    Esto es periodismo, dar noticias , anticiparse, dar exclusivas. Verás que en la conspiranoia y en el periodismo convencional nadie las da, los conspiranoicos viven de refritos rebenidos  de Divo Pesetero Icke , Manipulator Sitchin o los nuevos bodrios como (C)Antón Coñazo Parks, y los repetidores de propaganda de los Telediarreos son como robots palmeros que cacarean sin pensar lo que les dicen.
    Ante tanta farsa, uso el humor, porque los que van de serios se la meten con más facilidad que a Miles de Cirrosis, tanto conspiranoicos como repetidores de telediarreo. Los que se tragan al Alex Oso Jones, agente  g-suita sionista, o al matao de Divo Icke son iguales…. no hay mucha diferencia. Me hago el friki, pero en realidad son un científico de vanguardia, como lo prueba que contra toda corriente calentóloga avise de glaciación y se confirme , primero por los inviernos brutales que estamos teniendo y segundo por los científicos expertos solares. Soy un consultor de vanguardia en catástrofes y asesoramos en Londres hasta al Banco de Inglaterra y empresas top de la City. Que quede claro con estas noticias que el SERIO ES SERVIDOR, no los que no piensan por sí mismo y sólo repiten lo que les dicen otros mataos.



    ESTA NEVANDO EN JULIO EN EN LA TROPICAL HAWAII…¿ LO VES?

    ZHARKOVA NO DICE NADA NUEVO
    Extrañamente uno de los miles de estudios que salen hablando que estamos o nos acercamos en una miniglaciación ha tenido eco en Julio de 2015, es de una científica real, matemática y astrónoma rusa llamada Valentina Zharkova. El estudio es serio y se presentó en una conferencia de la Real Sociedad Astronómica del Reino Unido. Un organismo científico real no como el IPCC , QUE ES UNA CASA DE PUTAS.
    Los científicos rusos son los máximos expertos solares, los calentólogos del IPCC (Secta política) de la ONU que estafa con el calentón global). En Calor Glacial me hice eco de las predicciones de mi amigo y prologista de mi libro el profesor   Viktor Bokov, según los ciclos metereológicos de Vangenheim-Girs. En 2006 y 2007 la autoridad mundial, Abdussamatov, director del Observarotorio Pulkovo y la Estación Espacial Internacional….nos dio la razón. PERO NOSOTROS LO DIJIMOS LOS PRIMEROS.
    Hasta la agencia del MI & 6, RT ( Rollo Totales), lo dan. Hasta en Telecinco lo dan en portada, donde en me entrevistaron en 2005 en el programa La Mirada Crítica, sin dejarme ni replicar ante  la gilipolleces  del IPCC QUE ME  ESCUPÍAN tres repetidores de propaganda que no tenían ni puta idea y que me repetían las boludeces calenturólogas del IPCC.
    LA DIRECTORA DEL ESTUDIO V. ZHARKOVA ES MATEMÁTICA Y ASTRÓNOMA
    LOS CALENTÓLOGOS O EL PAPA, BURDOS ESTAFADORCILLOS
    EE Valentina Zharkova Staffprofile 255
    Y las glaciaciones son matemáticas, también. Llegan cada 100.000 años y ya tocaría una. Y los interglaciales duran unos 10.000 años…. Ya tocaría una y vamos con retraso.  En el 2030 , como predije, nos acercamos al Mínimo de Gleissberg y el Sol digamos entrará en invernación…..por muchas décadas. El siglo será frío helado y se producirán muchos cambios y mutaciones en la Tierra. La Glaciación será corta, una miniglación y las zonas más afectadas serán los países que estén cerca de los Polos, Norte y Sur. Es decir Chile y Argentina lo notarán y Canadá , Estados Hundidos y Reino Unido a tope. Ya lo notan. Por eso estos últimos años ya están siendo brutales. En el trópico y ecuador pues las temperaturas serán más frías y en México… ya está ocurriendo y se producirá emigración natural de animales y personas hacia el Sur, hacia México y hacia zonas calientes como Brasil. España será menos afectada pero también lo notará y algunos inviernos parecerán algunas zonas del norte Siberia.
    En el siglo XVI se produjo un mínimo solar , el Mínimo de Maunder y se congelaba el Ebro, el Támesis y había icebergs en Baleares. Un oportunista llamado o mejor dicho apellidado  Eddy nos copió y llamó a este mínimo actual Mínimo de Eddy. Incluso calentólogos fracasaso como Mojib Latif, dejaron el IPCC diciendo que era una estafa y que venía una mini Era Glacial. Así se está confirmando.

    Currículum de Valentina, claro no es ni calentóloga, ni modelista, ni del IPCC es matemática y astrónoma, en realidad va un poco lenta porque da noticias de cosas que ya avisamos los científicos de vanguardia en 2005, hace 10 años:
    El estudio de marras que predice Mini Era Glacial:
    “… nos encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión de 97%.

    DIMOS LA EXCLUSIVA DE QUE EL ASTRÓNOMO CHANDRA WIKRAMASINGHE
    PREDECÍA UNA ERA GLACIAL COMO SU MAESTRO SIR FRED HOYLE




    “Sí pienso que se prevé una Era Glacial  – me dijo en exclusiva Wikramasinghe en Calor Glacial – Hay evidencia de un aumento de población de objetos cometarios oscuros cerca de nosotros. Cualquier aumento significativo del polvo de los cometas cargándose en la estratosfera podría precipitar el episodio glacial (…) Creo que debe haber una luna oscura escondia en el nuevo planeta Seda. Si eso es así , deba haber también una población de objetos cometarios oscuros muy cerca de la Tierra…”
    Calor Glacial, pag 40. 2ª edición.
    Los cometas son masas heladas por eso enfrían, al igual que las bombas atómicas, producen el llamado “invierno nuclear”.

    “Según el índice Vangengeim -Girs el ciclo glacial debería comenzar y mostrar sus primeras señases proecupantes hacia el 2010, alcanzando su máximo hacia 2080-2090. Bokov nos añade:
    “…-Llevo 20 años recopilando los patrones de circulación de los últimos mil años de acuerdo a la clasificación de Vangenheim_Girs (un índice de Circulación Atmosférica (ICA) , basada en el movimiento atmosférico en el Atlántico-Eurasia en los últimos 100 años, que es un los fundamentos de la climatología moderna rusa) y esto demuestra que se avecina una Era Glacial”..
    “Se observará una glaciación gradual con fenómenos de carácter catastrófico. De acuerdo a las investigaciones realizadas deobre los tipos de la circulación Vangehem_Girs, los ciclos comenzarían hacia el 2010, provocando glaciaciones en Europa y otras regiones del hemisferio Norte y alcanzando su máximo en el 2080-2090. Sin embaro, hay un factor evolutivo de expansión…… (que) requiere investigaciones adicionales”.
    Calor Glacial , 2ª ed. bolsillo, pags. 34 y  35. (2008)
    Viktor Bokov se hizo famoso porque predijo el Terremoto de Sumatra de 2004. Es experto en terremotos que son originados por tormentas solares y el peso de la Atmósfera, por eso los cambios en el Sol dos días antes pueden predecirlos.  La ciencia oficial pasan olímpicamente de estas teorías de vanguardia.
     STEAGNUS SIEMPRE SE ANTICIPA
    STEAGNUS HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!
     
    LUIS CARLOS PREDIJO ESTO EN 2005 EN TELECINCO
    AHORA LE LLEVAN A PROGRAMAS DE OCIO CUANDO TENÍA QUE IR AL TELEDIARREO


    EL ASESINADO BILL COOPER CANTÓ  EN LOS 70
    QUE LOS ILLUMINATIS SABEN QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN

     De hecho en los 70, los Mass Mierda como la Revista Timo, acojonaban con la glaciación. Pero el boregomátrix tiene muy poca memoria y se la cuelan un día sí y otro también.
    INDOCUMENTAO CON BOINA G-SUITA  SIONISTA Y MKULTRA PSICÓPATA
    EN RÍDICULO POR ENÉSIMA VEZ:  ALGORRONE Y EL SANTO PADRE ESTAFANDO JUNTITOS
    La mamada del Calentón Global es una teoría eugenésica para crear el Gobierno Mundial, cobrarte por respirar, acojonarte para robarte con impuestos  y por las emisiones de C02 y venderte el timo de renovables.  La mitad de lo que pagas en gasolina y luz es para saquearte todo lo que pueden en impuestos por el calentón global, de ahí lo importante que es repetir esta payasada en cada telediarreo con putas científicos que viven de subvenciones y noticias falsas como se  derriten los glaciares (la mayoría aumentan como el Perito Moreno )  y Los Polos  (aumentan en hielo, el. Polo Sur, Davis , 2005)
    Estamos en  mínimos de Co2 en la historia (Beck , 2007) y el C02 es maravilloso…. es la fuente d ela Vida y las plantas. El oxígeno se creo del C02. De un Vicario de Dios que hace el cornuto no puedes esperarte muchas luces, aparte de estafarte cada día contándote cuentos de caperucita roja mientras sus curas se pasan el día en los Mass Mierda  trabados en redes de abuso…. y los padres de la mkultra Manuela Orlandi pidiendo una investigación del asesinato de su hija…..  O mientra Pachauri, es director del IPCC ha tenido que dimitir por intento de violación. Algorrone hasta llegó a desahuciar a un inquilino por unos cientos de dólares y según la mkultra Cisco Wheeler es también programado mkultra y viaja con bolsas de sangre, aparte de ser idiota integral y no tener ni puta idea del clima ni de nada. Tiene una empresa de Renovables como el ex amo del IPCC, Pachauri. Es decir , que esto es todo un negocio puro y duro y Eugenesia para culpar al borregomátrix.
    Un tío que se presenta con la encarnación de Dios y vende el Calentón Global pues tiene menos credibilidad que Justina Monigote Biever en bragas de portavoz de la Conferencia Episcopal.
    CONCLUSIÓN:
    Sabía que llegaba una glaciación hace muchos años, en los 90.  En meditación profunda recibes mucha información. No lo dije porque se reirían de ti..pero cuando se confirma mi información ya lo puedo decir. Soy científico y experto consultor en la City, pero también soy metacientífico y voy más allá de la razón y lo visible. Los científicos son muy lentos y yo soy un Gerrero de Luz. Traigo información. Traigo Exclusivas. Traigo Luz.
    Mi consultora está trabajando estudios de Clima del Espacio para Airbus  y trabajamos con la NASA, MET OFFICE, e instituciones calentólologas más importantes del mundo. En Lloyds  (organismo de seguros que dirige el Estudio) nos dijero que nosotros podemos ser los portavoces del estudio en Florida. Por fin , expertos reales asesorarán a empresas y población civil.
    El tema de la glaciación y cambio clímático que se debe al frío y no al C02, a los ciclos solares, debe quedar en manos de expertos como yo. Afortunadamente ya estoy en foros internacionales y puedo asesorar sobre todo lo que hay que pasar. Estamos a tiempo y  podré dar las indicaciones oportunas en cada país cuando llegue el momento De momento los inviernos seguirán siendo crudos y brutales ,sobre todo en el norte y seguirá nevando en desiertos como ya está ocurriendo.
    No preocuparse. La Naturaleza tra una limpia para los psicópatas que gobiernan la Tierra. Con frío el HAARP o incluso el magnetismo de sus ovnis puede dejar de funcionar. Ellos ya tienen miedo , pero siguen estafando con el calentón, cuando hasta tienen que cerrar la Casa de Putas Blanca por la nieve.
    Nunca está demás para estar precavido, tener un buen sitio de refugio y víveres, pero lo peor llegará en décadas. Muchos conceptos y negocios cambiarán como el turismo y el clima  frío influirá en la psicología de la Gente. Pero todo son ciclos naturales y no hay nada que temer, excepto a la desinformación, a la ONUNNAKI y a los calentólogos, que debería estar todos en la cárcel, por robo y estafa. Pero es que los que los tenían que meter en la Cárcel son los que Gobiernan en la ONU  y han hecho de esta Mátrix un chiste…y los Mass Mierda en la actualidad son cómics y revistas porno hard core. Porno Gore.

  • martes, 21 de julio de 2015


    "Dossier" de Walter Martínez con Daniel Estulin






    .

    Algunas consideraciones en torno a la conferencia de Daniel Estulín sobre Venezuela y el mundo

    Por:  


    • Estamos al borde de una guerra termonuclear, que pudiese comenzar con una agresión a Irán por parte de Israel, apoyado por EEUU.
    • Esa pesadilla está más cerca que nunca. Lo impensable puede ocurrir, en una espiral destructiva, que es una verdadera amenaza a la existencia de la humanidad.
    • La geopolítica está condicionando la toma de decisiones político-económicas (comparable al movimiento de placas tectónicas –terremoto- en dichos ámbitos).
    • La intención es crear el caos y anarquía mundial para que sea deseado un gobierno fuerte que ponga orden en el desconcierto, incertidumbre y la violencia generalizada.
    • Esta civilización del desorden y la prosperidad de la pobreza está planificada: se pretende con ello, crear un nuevo orden mundial (que ya existe: ONU, FMI, BM, OMS, OTAN, OMC).
    • El imperio y las transnacionales no van a acabar con las armas ni con las drogas ni la violencia, ni la violación de los DDHH ni con el expansionismo. Es una inmoralidad económica, pero esos son sus sustentos y nutrientes. Se vocifera la lucha contra esos flagelos pero se hace lo diametralmente opuesto.
    • El imperio promueve la guerra, la competencia, el consumismo y la producción a costa de la destrucción de la vida. Nosotros debemos instaurar la producción racional y con profundo respeto y amor por la naturaleza, así como la paz para conquistar la supervivencia, el buen vivir y la felicidad de todos.
    ¿Qué significa Venezuela, para el poder imperial y para la humanidad esperanzada?
    • Según el experto petrolero Carlos Mendoza Potellá, hay conflictos donde hay recursos. Venezuela fue, es y será un botín (por las buenas o por las malas) debido a sus riquezas.
    • La guerra y la falsa lucha contra el terrorismo (engendrado, financiado y sostenido por EEUU), las drogas, las armas, y la violación de los derechos humanos, son la preparación para acabar con el modelo de Estado – Nación y la instauración de un nuevo orden mundial, fundamentado en un poder férreo, único y mundial. Latinoamérica se está uniendo en un bloque (siguiendo el ejemplo que Caracas dio), representando una amenaza inusual y extraordinaria para el gran capital, por tanto, hay que arrodillar a Venezuela.
    • Las actuales guerras y agresiones -de distinta índole- que han resultado exitosas en otros lugares (Yugoslavia, Polonia, Irak, Egipto, Ucrania, Libia, Siria) fracasaron en Venezuela, luego en Bolivia y Ecuador ¿Por qué?
    • Lo que afecta al mundo nos afecta y lo que hagamos, tiene repercusión mundial. No debemos tener mirada localista y preocuparnos solamente por nuestros asuntos particulares (aunque pasa por la defensa de nuestra revolución y gobierno). Tengamos visión y pensamiento Bolivariano y Chavista, es decir, pensar en lo total, en la humanidad y en lo planetario.
    Pero hay esperanzas…
    1. Tan solo tenemos que actuar por el bien de la humanidad. Venezuela es la esperanza del mundo.
    2. Venezuela representa una mezcla peligrosa (para el mundo moderno y el poder actual) y esperanzadora (para los pueblos del mundo y los sueños libertarios). Esa mezcla está compuesta por: 1) un proceso auténticamente revolucionario, 2) un gobierno a favor de las mayorías, orientado por la doctrina del Libertador Simón Bolívar (igualdad, libertad, educación, justicia y felicidad) y en la praxis de Chávez (con su capacidad amatoria hacia los pobres), y 3) Recursos naturales y minerales que potencian el desarrollo nacional así como la integración latinoamericana y caribeña.
    3. Lo que hay que hacer es revivir el sueño integracionista de la Patria Grande de Bolívar para el equilibrio mundial.
    4. La única razón que mueve a los grandes, es que es difícil…, esa es la única razón.
    5. Podemos –nosotros- cambiar el destino de la humanidad.
    6. ¿Cuál es la obligación moral de nuestra generación? Asegurar la supervivencia digna y en libertad, de las generaciones por venir, y eso pasa por que tengamos que resistir e insurgir contra el modelo del capital; con Bolívar y Chávez como guías.
    .- Chávez se comunicaba con el mundo a través de la piel, los oídos, los ojos Y CON EL ALMA.
    .- Chávez vivió, reflexionó, investigó, comunicó E HIZO.
    .- Chávez construyó el mañana en el presente, SEMBRANDO AYER, el hoy y EL MAÑANA.
    .- Chávez pensó e hizo en términos de humanidad, con patrón continental y planetario (comenzando por Venezuela), porque para Chávez LA PATRIA ES AMÉRICA Y LA HUMANIDAD TODA, como lo definieran Bolívar y Martí.
    (*) Conferencia realizada en la Asamblea Nacional el 16/07/2015


     Caracas, julio 21 - Daniel Estulin, periodista e investigador ruso, alertó este lunes que Venezuela es un territorio apetecible para Estados Unidos por sus recursos naturales; por ello, realiza todo tipo de acciones injerencistas que además debiliten las labores de unión y solidaridad que impulsa la patria de Bolívar en Latinoamérica y el Caribe.

    Durante una entrevista concedida al programa Dossier, que transmite Venezolana de Televisión, comentó que el gobierno de Estados Unidos es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que desea, y en el caso de Venezuela resulta "apetecible por múltiples razones, lo principal por recursos naturales, lo segundo porque (Venezuela) es el faro de luz que ilumina a todos los demás países que no quieren unirse al sistema norteamericano", y que optan por sumarse a organizaciones como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Mercador Común del Sur (Mercosur).

    Estulin indicó que este lunes sostuvo una reunión con el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y los principales analistas del Gobierno Bolivariano, para evaluar los patrones que explican la injerencia de Estados Unidos y sus constantes ataques contra Venezuela.

    Se trata, dijo, de una geopolítica profunda que mueve los hilos del poder, "que ayuda a entender la parte militar, pero (que también actúa) a nivel de lavado de cerebro de masas, del control mental de la población, moviendo masas a niveles que no son militares", y que conforman parte de la estrategia estadounidense contra Venezuela, con su campaña de descrédito nacional e internacional.

    Comentó que cuando se habla de imperios actuales se trata de un "sistema de control de absolutamente todo lo que nos rodea", y lo que pretende Estados Unidos con estos "hilos de poder y la situación que estamos viviendo no solo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo" es acabar con la civilización que quiere "romper estos lazos con el sistema angloamericano y crear su propio sistema".

    El verdadero enemigo de EEUU es Rusia

    Estulin manifestó este lunes que las acciones injerencistas por parte del gobierno de los Estados Unidos también tienen como objetivo debilitar a Rusia y las relaciones que tiene la nación europea con la comunidad latinoacaribeña.

    "El enemigo principal de EEUU es Rusia y cualquier amigo de Rusia es enemigo de EEUU", expresó durante la entrevista.

    Muestra clara, indicó, son las sanciones impuestas el año pasado a la nación europea, con el objetivo de hacerse de las empresas petroleras que se encuentran en los alrededores de Rusia, y así poder debilitarlo. "Los poderes occidentales solo quieren hacerse con empresas petroleras rusas", subrayó.

    La Unión Europea (UE), la Casa Blanca, Canadá, Australia y Japón, entre otros países, han impuesto sanciones económicas que afectan la industria petrolera y de defensa de Rusia, productos de doble uso y tecnologías sensibles, para castigar la adhesión, mediante un referendo, de Crimea -antes perteneciente a Ucrania- a la Federación Rusa.










  • Política actual — July 21, 2015 at 5:11 pm

    Nuevo Sanedrín judío juzgará al Papa Francisco en septiembre/ El Chapo Guzmán, liberado por la CIA porque iba a ser extraditado a USA

    by
    Fulford lo ve claro: sus fuentes en el Pentágono afirman que la secuencia de detenciones son algo que ya están señaladas y los acuerdos en que los diferentes ejércitos se transformen en fuerzas de pacificación, un hecho.
    Entre las noticias que escribe en su último informe, destaca la explicación a la fuga del Chapo Guzmán en Méjico: afirma que fue la CIA de Bush quien lo liberó porque iba a ser extraditado y podía contarlo todo. El “accidente” de Bush Sr del otro día habría sido una respuesta a esta excarcelación de las fuerzas de la CIA aún leales a “Magog”.
    También llama la atención la constitución de un tribunal judío-Sanedrín que se dispone a juzgar al Papa Francisco por su reconocimiento del estado Palestino y se reclama a sí mismo como heredero del Sanedrín que ordenó matar a Jesucristo (este tribunal, de paso, deja en malísimo lugar a los que siguen diciendo que este personaje histórico es un invento de los romanos). El tribunal promete juzgarlo el próximo 20 de septiembre y, de no presentarse el argentino, lo juzgará “en ausencia”. Al parecer, este grupo judío ha amenazado con bombardear Roma con bombas nucleares, debido al apoyo mostrado al pueblo palestino por el Vaticano. Como veréis, la noticia aparece en un diario israelí, luego está plenamente confirmada.
    Fulford también cuenta que autoridades de Arabia Saudita y Nigeria han comenzado a depurar a los elementos de sus gobiernos que están apoyando al ISIS/Estado Islámico. El acuerdo con Irán de los últimos días es la prueba de que las alianzas en Oriente Medio se están decantando hacia la entente antisionista/satánica.
    Pese a todos los comentarios y rumores en contra del Papa Francisco, el Vaticano parece liderar estas alianzas.

  • Las Siete Edades del Alma: Una de las Mejores Formas de Comprender el Comportamiento de las Personas, y al ser CO-CREADORES, de Comprender también lo que acontece en el Mundo!!

    A principios del 2014 hicimos un post hablando, entre otras cosas, del libro“La rebelión de Lucifier” de J.J.Benitez…
    Y hoy comenzaremos este post con una anécdota que narraba Benitez en su obra:
    En cierta ocasión se me ocurrió levantar la voz y preguntar….

    ¿dónde esta la verdad?:

    frase-que-es-la-verdad-pregunta-dificil-pero-la-he-resuelto-en-lo-que-a-mi-concierne-diciendo-que-mahatma-gandhi-137102
    – La naturaleza es la maestra- respondió un ecologista.
    – Renuncia a todo- grito el asceta.
    – Contempla los milagros de la creación y cantalos- dijo el místico.
    libertad_verdad
    – Conócete a ti mismo- dijo el esotérico.
    – La verdad es la conciencia- afirmo el cuántico.
    – La verdad no existe- respondió el cínico.
    frase-la-verdad-es-la-que-libera-no-el-esfuerzo-por-ser-libre-jiddu-krishnamurti-118343
    – Únete a la lucha- espeto el revolucionario.
    – Lo único verdadero es el placer- anunció el epicureo.
    – Sométete y cumple las leyes- arguyo el político.
    images (1)
    – La verdad esta en la sabiduría- señalo el filósofo.
    – La verdad es el silencio- aseguro el meditador.
    frases-de-verdad-de-Elvis-Aaron-Presley-01
    Cuando el griterio se hizo tan ensordecedor que ya no se diferenciaban las voces, un niño levanto la mano y pude ver en ella un diamante.
    Me acerque a el y le pregunte: ¿ quien eres ?.
    – Soy el guardian del diamante de la verdad- respondio sonriente.
    – ¿ La verdad ?- acerté a preguntar.

    La verdad como este diamante tiene muchas caras. A cada uno le corresponde averiguar la que le toca y reconocer que hay otras muchas y que están interconectadas.

    images
    Y en eso andamos los que nos hemos ido encontrando en la RED, no sóloen la búsqueda de la VERDAD sino de las MÚLTIPLES CARAS de la VERDAD.
    Y en esa búsqueda, muchos nos hemos preguntado, y algunos siguen haciéndolo, el por qué de tanto “mal” en el mundo…por qué tantas guerras, muerte, destrucción, hambre, injusticia y demás, y que todo eso, aparentemente, es incompatible con un UNIVERSO INTELIGENTE y JUSTO…
    Pero también nos hemos preguntado muchas veces por qué nuestros familiares, parejas, amigos y demás no terminan de despertar ante una realidad evidente para muchos de nosotros…, y por mucho que nos empeñemos en mostrarles evidencias de cómo funciona este mundo ORWELLIANO en el que no sólo NADA es lo que PARECE  sino que en la mayoría de los casos es JUSTO LO CONTRARIO, no sólono hay reacción sino que es como chocar con unMURO IMPENETRABLE..
    Y es en este aspecto el sentido de este post…, al que no hay que tomar como dogma, ni generalizar, ni poner etiquetas, pero que si nos puede ayudar y mucho a comprender el por qué de esas preguntas que todos nos hemos hecho en algún momento, y cuando llega la comprensión aparece la EMPATÍA y DESAPARECE el JUICIO.
    La TIERRA es una ESCUELA con una GRAN HETEROGENEIDAD de CONSCIENCIAS que se pueden dividir en 7 edades con sus respectivos 7 niveles cada una…., es decir… 77.
    jesus, educacion, conciencia 77
    O también, 7 veces 7…
    amor dios gematria 49
    Y aunque este post da para comentar muchas cosas, lo dejaremos para más adelante para no hacerlo excesivamente largo.
    10351900_338610579626311_6114299367288123500_n
    Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse…

    Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.

    Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado…
    En pocas palabras, les sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propinen, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón… y por ello, ustedes también acabarán siendo los responsables por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona…
    No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final lo que desea es seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?
    Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?
    A todos ustedes les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que se han construido para cerrar sus ojos y  encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.
    Frase Proverbio arabe
    A muchos de ustedes les cuesta levantarse de la “cama de la vida” cada mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista para integrarse a la nueva escena que se les presenta “a cada nuevo e intrigante despertar”.
    Algunos de ustedes asumieron ese reto a tal punto que más bien suelen colocar su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente (para “estar preparados” para aquello que la vida les depare).
    Otros, aunque lo hayan hecho y el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo… y otros tantos, ni siquiera tienen uno… ¡ni tampoco desean tenerlo!
     Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo…
    Es muy importante… ¡pero no es en lo absoluto relevante! Qué contradicción, ¿verdad?
    Es importante que tú mismo sientas en tu ser cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho una vez, tu conciencia hará sonar repetidamente – cuando sea necesario – ese despertador que aceptaste escuchar cuando fuera necesario.
    No es relevante que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona haya estado lista para dejar su cómoda cama dual, es muy probable que ella se levante de su cama “con sueño” y camine semi-dormida sin estar consciente de lo que ocurrió realmente o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.
    Como dijimos al principio, cuando despiertes, procura simplemente ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos aquellos que sientan voluntariamente el deseo de acercarte a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.
    Cuando ellos así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte… ¡plenamente despiertos!”
    1610957_10153482781139868_8426448899871156597_n

    Las Siete Edades del Alma

    REVISIÓN DE LAS SIETE EDADES DEL ALMA

    almaedades-600x264
    Como una chispita de luz el alma abandona el Tao con el objeto deobtener nuevas experiencias. Es así como con su nacimiento y separación inicia el camino de regreso a casa. (El mismo Tao) feng-shui-yin-yan1 
    Cada fragmento progresa a través de 5 edades del alma en el plano físico. Cada edad involucra más y más altos niveles de percepción.
    En resumen, un ciclo entero, desde abandonar el Tao hasta el regreso a Él, comprende siete edades (cinco sobre la tierra) y dos en planos superiores, siete niveles en cada edad.
    11149336_1585373298385928_8433084276843059707_n

    MANIFESTANDO NUESTRA VERDADERA EDAD DEL ALMA

    La sociedad, la familia y otros factores funcionan de manera hipnótica o como una droga retardadora en la manifestación de la verdadera identidad.
    1058129564_zpsa25c2162
    Sólo en una vida de cada tres logramos actuar desde la perspectiva real de nuestro nivel y edad del alma. 
    Cuando una persona está actuando como alguien de una edad más joven decimos que está “manifestando” esa edad y nivel.
    Recuerda que hasta los 35-42 años de edad podemos realmente operar desde nuestro verdadero nivel y edad del alma. Debemos notar que una Esencia puede reaccionar hacia distintos asuntos desde diferentes perspectivas.
    Entre más vieja el alma, más variedad de perspectivas tendrá para reaccionar a su elección. Por ejemplo, un alma vieja puede reaccionar a los asuntos de dinero de manera controladora (alma bebé); de manera orientadora a los logros en asuntos de negocios(alma joven); y tener un sentido del esquema más amplio en su matrimonio, aceptando los altibajos con gran sabiduría (alma vieja).
    El descubrir desde dónde actuamos y reaccionamos puede ser muy iluminador.
    11754239_861746160585057_2173103770333113153_n

    ALMA RECIÉN NACIDA. 

    El fragmento recién nacido del Tao es grosero, sin experiencia y lucha por sobrevivir en el plano físico. Sus necesidades son porvivir experiencias crudas e intensas. (hambruna, plagas, batallas, ser oprimidos, inundaciones, etc.)
    Su experiencia de la sexualidad es animalesca, se le debe enseñar lo que es correcto y lo que no lo es. (carece de esa conciencia).
    Generalmente son supersticiosos, tienden a agruparse alrededor del ecuador ya que la supervivencia es más fácil ahí. Este nivel de almas no se vuelve famoso ni reconocido, pues carece de la experiencia y la sofisticación necesarias.

    Equivalente: Recién nacido a 18 meses. 

    Descripción: Estar aquí en la tierra y acoplarse.

    Enfoque: ¿Dónde estoy y dónde estás tú? Estoy viviendo las reglas a base de ensayo y error, en experiencias primitivas.¡Que comience el juego donde puedo embrollarme con experiencias. No puedo llevar los requerimientos sociales. La sociedad es muy compleja. 

    Aprendizaje: A través del sufrimiento. 

    Aspectos positivos: 

    Simple, mundana, inocente, infantil, intuitiva, vive para el momento, no se cuestiona, está en el jardín del edén, mística, trabaja con símbolos. 

    Aspectos negativos: 

    Animalesca, desvalida, asustada, ignorante, puede ser fuertemente enganchada por los polos negativos de la personalidad falsa (ego),experimentando los extremos. Agresiva.
    El nivel evolutivo del planeta ya no aceptará almas recién nacidas. 
     10382813_10200098330778362_4831454051198272493_n

    ALMA BEBÉ.

    (ejemplo. monjas, policías, sacerdotes)
    Un ejemplo típico de sociedad bebé funciona como relojito: El domingo vamos a misa, los hombres al fútbol, las mujeres a tejer y bordar, el hombre trabaja largas horas y la mujer cuida a los niños, etc.
    Halla peligroso el ambiente y busca protección de las almas más avanzadas. Busca AUTORIDADES que le indiquen qué hacer y cómo proceder, que le pongan REGLAS (LEYES) CLARAS. Como los niños pequeños, requieren de estructuraLa tradición, los rituales y la ley les proveen de un sentido subyacente de seguridad.
    11028048_10207369559743075_470868376990371127_n
    Las almas bebé tienden a ser muy firmes en sus creencias y si los confrontan, se confunden y reaccionan hostilmente. Puedenpelear y matar por sus creencias (las cruzadas, la inquisición, las misiones). Son ciudadanos responsables y líderes de la comunidad. Protegen la civilización, se resisten al cambio.
    11692535_948599735199717_546607339863308164_n
    Desean ser buenos. Como le otorgan a la autoridad la última palabra, carecen de pensamiento original (juicio propio) creen en la dicotomía (el bien contra el mal, Dios justo y castigador, y claro, su oponente, un diablo feo y malo).
    Piensan: hazlo bien o mejor no lo hagas, sigue las REGLAS inflexiblemente.
    Para ellos sólo hay una manera correcta de ser y hacer.
    Su sexualidad les incómoda, sienten culpa y vergüenza.
    Tienen poca visión de sus propias vidas, no perciben que sus pensamientos, sentimientos y actitudes les causan problemas psicológicos. Si experimentan dificultades emocionales tienden a somatizar. Prefieren operarse y que les quiten el problema en vez de verlo de manera alternativa.
    Tienden a ser obsesivos con los gérmenes y la limpieza. Ven elmedio ambiente como “fuera de mí” y potencialmente peligroso.
    A veces demuestran mentalidad brutalística y pueden golpear, abusar físicamente y violentarse. Este mal comportamiento es una manera cruda de aprender cómo sobrevivir en este mundo y es suVEHÍCULO para CREAR KARMA.
    11222706_786858571432930_3423213792068696935_n

    Equivalente: 18 meses a 5 años. 

    Descripción: Crea estructuras de civilización. 

    Enfoque: “Esa es la regla y eso es lo que haremos”. “necesito a alguien que me diga dónde encajo y qué debo hacer”. “si tú no encajas, cosas increíblemente molestas pueden pasarte” (sociedades totalitarias). 

    Aprendizaje: A través del dolor. 

    frases-001

    Aspectos positivos:

    Buen ciudadano, consciente, preocupado, fiel, orientado a la familia, se puede confiar en que “hará lo correcto”, crea reglas, tiende a ver las cosas de manera simple, le importa el sentimiento de seguridad, estructura el caos del alma recién nacida.

    Aspectos negativos: 

    Rígido, dogmático, burocrático, puede que defienda “lo correcto” de manera agresiva, opera más por emoción que por razón, puede ser violento y brutal, no cuestiona la autoridad.
    1532135_10151797571591006_1670136064_n

    ALMA JOVEN.

    (ejemplo. políticos, artistas, lideres religiosos)
    Habiendo dominado los asuntos de supervivencia del alma bebé, el alma joven está lista para descubrir qué tan poderosa puede ser. La independencia es un asunto importante, y su habilidad para tomar lo que quieren el la vida.
    Motivados por el poder, las almas jóvenes luchan por posiciones de prominencia y riqueza: Políticos, estrellas de cine, líderes religiosos, etc.
    En realidad ellos buscan lo que creen que les dará éxito. (Aunque en realidad no les guste eso).
    Su percepción es: Estás tú y estoy yo, y yo te voy a ganar.
    Tienden a buscar la fama, la riqueza y el poder a cualquier costo.
    El alma joven es su cuerpo. Están fuertemente identificados con su físico y no están muy seguros de que su conciencia vaya a sobrevivir. Bloquean el tema de la muerte, que les horroriza. El hecho de creer que no regresarán les da el empuje y la motivación para volverse ricos y famosos… (La vida sólo se vive una vez).
    El alma joven frecuentemente no se cuestiona sus motivos, buscan ayuda profesional sólo para superar una crisis pero luego no continúan.
    Les interesan las apariencias (el orden y la limpieza que a veces es sólo superficial). 

    La mayoría de la población actual terrestre se encuentra en los últimos niveles del alma joven. 

    10253925_10153498231474868_2533573226215656482_n

    Equivalente: 6 a 12 años. 

    Descripción: Asuntos de poder, fama, dinero. 

    Enfoque: “Existes tú y existo yo, y yo voy a ganar”. “El mundo es mi concha”. 

    “Puedo tenerlo todo”.

    Aprendizaje: A través de la pérdida.

    Aspectos positivos:

    Productivo, industrioso, autoritario, crea nuevas estructuras que son más eficientes que las anteriores, crea abundancia, promueve “el progreso”, llevan la delantera, son los que están más a gusto porque son la mayoría. 

    Aspectos negativos: 

    Competitivo, presionador, egocéntrico, encuentra lo que está de moda y lo hace mejor que nadie, excesivamente materialista, falta de visión hacia sus propias motivaciones, “yo gano, tú pierdes” y el ganador se lo lleva todo, le agradan las maquinaciones para su propio beneficio, ventajoso, explota el presente ya que no existe el mañana. Ve todas las situaciones como “yo tengo razón y tú no”Centrado en su cuerpo físico, no cree en la vida posterior.

    ALMA MADURA.

    Los niveles previos son conscientes hacia el exterior y crean karma. Aquí la esencia ha logrado la supervivencia en el mundo físico y ha conseguido reconocimiento, fama y poder. Pero la persona se siente vacía e insatisfecha, algo le falta…¿quién soy? ¿por qué estoy aquí?.
    En resumen, el alma madura comienza a buscar la VERDAD. Estas preguntas no las formula la personalidad, provienen de la Esencia.
    10983129_10153482192049868_1249891365825290029_n
    El centro del Ser está cambiando del poder (Chacra 3) hacia las relaciones (Chacra 4).
    La etapa del alma madura es la introducción a la apertura espiritual, y esto nunca es fácil… Es la etapa del máximo estrés para la personalidad. Ésta a veces se quiebra bajo la excesiva presión provocando esquizofrenia, psicosis y un alto nivel de suicidios.
    11737988_10153481494348245_651727998357066291_n
    El alma madura se sumerge en asuntos de relaciones. Las barreras que la separan de la gente se empiezan a disolver y esto puede resultar muy confuso.
    Siente intensamente cómo los demás se están sintiendo, y a veces no ubica la diferencia entre los demás y ella misma…
    “Hazlo donde sea, menos aquí” “Mi vida es real, intensa y dramática” 

    No espera que otros estén de acuerdo con ella y desea que la dejen en paz. 

    Así como el alma bebé desea una casa como las demás y el alma joven desea una mansión en la colina, el alma madura desea una casa que se pueda construir ella misma, a su gusto, en su lugar elegido, procurando paz y serenidad.
    Aquí la habilidad artística se desarrolla al máximo.
    Frecuentemente eligen un compañero o relación que durará toda la vida. 

    Equivalente: 12 años a la edad adulta. 

    Descripción: Lecciones emocionales, relaciones y karma individual. 

    Enfoque: “Mi vida es intensa, real y dramática”. “Hay algo que falta en mi vida”. 

    frases_bruce_lee_2

    “He comenzado a explorar buscando un significado”. “Parece que tú eres exactamente igual que yo”.

    Aprendizaje: A través de la angustia.

    10410776_10153476697299868_3544162535516452839_n

    Aspectos positivos: 

    Emocionalmente abierto, orientado hacia las relaciones, “Me preocupo por ti”, perceptivo, “Yo pertenezco a __________ y todos deberían de..”
    Abierto al crecimiento espiritual, consciente del significado interior, en contacto con ambas, la perspectiva del alma joven y del alma vieja, por lo tanto la edad más equilibrada del alma.

    Aspectos negativos:

    Identificado, intenso, dramas de telenovela, emocionalmente explosivo, neurótico, puede crear crisis exitosas y convertirse en víctima de ellas. “Tú eres exactamente igual que yo”. Batallas internas. “Percibo como me ves y no sé responder a eso o a mis necesidades…”
    11665418_10153482027584868_7145971624731580059_n

    ALMA VIEJA. 

    Habiendo dominado las lecciones del alma madura en la complejidad de las relaciones personales, el alma vieja seembarca en la maestría de la siguiente dimensión: el contexto de la existencia, o sea la espiritualidad.
    Este es un ciclo de enseñanza, el Ser se pregunta: “¿Cuál es mi propósito en el gran esquema da las cosas?”.
    El alma vieja se percibe a sí misma y a los demás como parte de un todo mucho más grande.
    Cuando mira a otra persona, ve en ella un aspecto de sí misma. Un alma vieja típica es individualista, fácil de llevarse con ella y rara vez hace algo que no desea hacer.
    Lo que le importa es lograr satisfacción interior.
    Prefiere trabajar para sí misma, con los horarios que le gusten, y generalmente le infunde a su trabajo un concepto espiritual.
    Las prácticas del alma vieja les pueden parecer extrañas a las almas más jóvenes, pero el alma vieja generalmente es discreta al respecto.
    10671270_10153462260599868_1009143217131046714_n
    Rondan por asuntos como la jardinería, la elaboración de vino, la enseñanza, el asesoramiento. (consejeros y terapeutas).
    Tienden hacia la filosofía y el arte y encuentran gozo rodeados de la naturaleza.
    Las almas maduras y viejas tienden a tener más problemas de autoestima que las demás pues son más conscientes de sí mismas (hacia adentro) de su karma y los defectos de la personalidad que eligieron.
    11694865_951713121555045_1876596253623963313_n
    Algunas características de las almas viejas son:
     Puede parecer como flojo o lento.
     Evita los estudios superiores (universitarios) y aprende por investigación, experiencia y sobre la marcha.
    – Puede dominar una habilidad sólo para recordarla y luego dejarla (esto puede ser desconcertante para otros).
    – El viajar puede formar parte de su búsqueda de la verdad, la sensación de que puede haber algo allá afuera.
    – La medicina que utiliza tiende a ser alternativa y holística.
    – No se identifica con ser hombre o mujer, ya que ha sido ambos infinidad de veces en vidas pasadas. Tiene igualmente desarrollados su aspecto femenino y masculino.
    – Tiende a ser sensual, hedonista, comparado con almas más jóvenes que se sienten atadas a lo que pueden o no pueden hacer.
    – Puede parecer excéntrico, ya que sigue su propia percepción interna y necesidades que pueden trascender lo que es perceptible por los cinco sentidos y el tiempo lineal.
    – Se enfoca directamente en la búsqueda de la verdad espiritual.
    11742850_10153369904527696_106760945405809593_n 
    – Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad que ninguna otra de las edades del alma.
    – Antes de terminar el ciclo deben enseñar todo lo que saben por lo menos a una persona más. 

    Equivalente: Edad adulta. 

    Descripción: Desprendido del drama de la vida diaria, expresión intelectual, dotado para la enseñanza.

    Enfoque: Tú haz lo tuyo, yo hago lo mío”(cada quien su asunto). “Ya me estoy cansando de este juego”. “Capto el gran esquema y me agrada vivir de acuerdo a él”. “El juego material ya no es lo que solía ser”.

    Aprendizaje: A través del terror.

    923566_607177082628309_1876586708_n

    Aspectos positivos:

    Adaptables, cuidadosos. “Dejémoslo para mañana…” Inofensivamente excéntricos., amables, conscientes espiritualmente, intensamente perceptivos, gentiles, con capacidad para aceptar, filosóficos, con sentido de amor por todos, buenos maestros, buscadores de la verdad, universales.

    Aspectos negativos: 

    “No soy bueno para…”. Personalidades difíciles (intenso karma personal respecto a auto aprobación), empobrecidos, raros,”Si estamos en desacuerdo, yo debo estar equivocado”. En lucha continua, flojo, desmotivado.
    LAS EXPERIENCIAS DEL ALMA TRASCENDENTAL E INFINITA SE LLEVAN A CABO FUERA DEL PLANO TERRESTRE, SALVO RARAS EXCEPCIONES. 
    10849932_774198555969404_305352869853196685_n

    REVISIÓN DE LOS SIETE NIVELES DEL ALMA. 

    Cada una de las siete edades del alma tiene siete niveles dentro de sí.
    Un nivel toma aproximadamente tres vidas para completarse (aprox. 200 años) pero esto depende del fragmento en sí. (Los hay más rápidos, los hay más lentos).
    Recordemos que el ciclo entero puede llevarse 35 vidas (mínimo) hasta 400 en el máximo de los extremos. Una y otra vez hemos completado el ciclo desde distintas perspectivas y formas de vida, y regresado al Tao de nuevo, una y otra vez. 
    98

    PRIMER NIVEL: 

    Es una introducción al nivel en sí y a la edad del alma, la Esencia entrando aquí manifiesta dos tercios de la edad anterior y un tercio de esta nueva edad. El primer nivel es un aperitivo del tipo de experiencias por venir.
    Tema: Examinar el nuevo nivel del alma.
    Características: Frecuentemente “resbala hacia el nivel previo: “¡Aaaay! ¿en qué me estoy metiendo?. Bueno, lo probaré. ¡Aaaay, no! prefiero quedarme donde estaba… pero… (probadita)
    11666236_10153478053119868_5295253978576604254_n

    SEGUNDO NIVEL:

    Se manifiesta más intensamente, se centra más a nivel emocional. Hay una lucha entre continuar desarrollándonos y regresar al nivel anterior, es de acoplamiento. Muy kármico.
    Tema: Transición/Creación. (lucha interior).
    Característica: Karma personal, crecimiento, dilema interior.“Voy a jugar con esto y averiguaré de qué se trata”.
    11698580_950451141681243_1387682264278365057_n

    TERCER NIVEL: 

    Muy introspectivo, tímido, consciente de sí, ermitaño. Manifiesta de lleno el nivel en el que se encuentra. Se mueve al nivel intelectual. Hay auto examinación.
    Tema: Introspección.
    419361_497004340328015_765771201_n_thumb 
    Características: Tranquilo. Se adapta al cambio internamente. Valores fijos. “Me sentaré en un rinconcito y voy a desmenuzar esto para conocerlo de veras”.

    CUARTO NIVEL

    Es el anclaje de la edad del alma que la Esencia se encuentra viviendo en ese momento. Se siente a gusto en especial si es alma bebé o joven. El alma madura batalla más a este nivel pues hay confusión y demasiada identificación. Muy kármico. En este nivel se recibe más de lo que se da.
    Tema: Emociones.
    Características: Se enfrenta al mundo exterior, trabaja su karma constantemente. Identificación, “¡Qué bien, ahora lo entiendo y lo estoy haciendo!” 

    QUINTO NIVEL:

    11659503_10153477607622372_2748095830709400191_n
    Aquí comienza la integración. El entendimiento se da. Es un tiempo de producir. Se crea más karma y la estabilidad desaparece.Hay mucha exploración y experimentación. Es el nivel más excéntrico.
    Tema: Conocimiento nuevo.
    Características: Nivel excéntrico, explora los límites, Echa el primer vistazo a la siguiente edad del alma…”¿Cuáles son sus límites? voy a experimentar y los encontraré, esto puede ser una locura”.
    images

    SEXTO NIVEL:

    Reúne las experiencias de los niveles anteriores. Aquí la Esenciaelige generalmente crecer. Hay muchísimas obligaciones y la mayor parte del karma acumulado se tiene que equilibrar. Elmás difícil estadio de todos es el alma madura nivel seis por la dificultad que ambos conllevan. El alma vieja nivel seis es un gran reto que generalmente requiere muchas vidas para cumplirse pues la Esencia debe completar todo su karma para regresar al Tao. (Es como una aduana).
    Tema: Completar karma.
    Características: Agitado, turbulento y rápido en moverse. Planeado por la Esencia con anterioridad. “Ya conozco sus límites, ahora estoy viviendo mi vida intensamente y pagando karma.
    Es el que toma más vidas para completarse.
    (El alma madura nivel 6 es la que más sufre).
    11760108_951952698161604_2480540004353498051_n

    SÉPTIMO NIVEL:

    Es el final de una edad del alma y la preparación para la siguiente.
    La Esencia generalmente disfruta mucho este nivel de manera relajada. Generalmente no hay dificultades. El alma de nivel siete se vuelve una gran maestra para aquellas que aún están en esa edad del alma que ella está terminando.
    Un alma vieja nivel siete siente la necesidad de enseñar todo lo que ha aprendido a través de todas sus vidas a todas las almas más jóvenes.
    Tema: Enseñar.
    Características: Compartir la experiencia con otros. Karma personal. “Me estoy tomando un descansito y estoy enseñando… pero, ¿y ahora qué sigue?
    Ya presenté el examen y estoy esperando el resultado.
    El objetivo de esta información es hacer un análisis de la edad del alma en la que cada quien estamos para una mayor comprensión de nuestro desarrollo.
    Apuntes de un curso de “Fundamentos de Conciencia Energética” Lic. Lourdes Hinojosa Marcos).
    Fuente: cristalynah
    frase-la-utopia-esta-en-el-horizonte-me-acerco-dos-pasos-ella-se-aleja-dos-pasos-camino-diez-pasos-y-eduardo-galeano-112574

    ¡¡¡Besos y abrazos!!!

    1522028_10152072696146211_66986997_n

    EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

    amor dios gematria 49
    Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
    No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
    No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
    hopi
    No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
    Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
    Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
    descarga
    No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
    No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

    Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

    Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

    0002777428

    LA VERDAD

    NOS

    HA HECHO LIBRES!

    Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

    la verdad nos hará libres
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    Desde la propia EXPERIENCIA PERSONAL e INTEGRANDO la CONSCIENCIA de UNIDAD O 4d, y desde la ÚNICA ELECCIÓN VÁLIDA, el AMOR, completamos el post de la EXPERIENCIA del 17 de Diciembre en pleno día del Corpus Cristi y resolvemos la MADRE del CORDERO de las PREGUNTAS…: Que va a pasar a nivel individual y colectivo en los próximos años que se conocen como el FINAL de los TIEMPOS o JUICIO FINAL???… QUE PASARÁ A PARTIR DEL 11-09-16???… Y que es eso de trabajarse INTERIORMENTE???…El POST que INICIA otra NUEVA ETAPA en PLANETAGEA!! GRACIAS A TODOS!!


  • 18 vídeos



























  • Entrevista a Rafapal explicando el atasco de la civilización actual

    by 
    Entrevista realizada el pasado mes de abril en Málaga, con motivo de la gira de presentación del libro “Principios para el nuevo mundo”, con el locutor radiofónico Rafael Calvo.
    Lo que destacaría de ella es que hablo de temas más filosóficos y que, al realizarse en la casa de mi amigo Jedimálaga, quedó muy hogareña: es decir, me sentí totalmente “suelto” y eso se nota en el tono desenfadado de la entrevista. Por cierto, es cortita, que yo creo que es una cualidad no muy explorada en las entrevistas.
    Los que queráis adquirir el libro, escribid a periodico@rafapal.com

      Parte 1.mp4 from Jedimalaga BeatSun on Vimeo.

      Parte 2.mp4 from Jedimalaga BeatSun on Vimeo.