domingo, 11 de septiembre de 2016

El Capital de Karl Marx explicado en una historieta

El Capital de Karl Marx explicado en una historieta


En 2013, la editorial Herder llevó El Capital a una versión manga. En tres volúmenes, la historieta explica los conceptos clave de la obra de Karl Marx como mercancía, plusvalía y salario.

¿Cómo funciona el sistema capitalista? ¿A dónde va el esfuerzo de lostrabajadores? ¿Reciben lo justo los empleados a cambio de su trabajo? El estudio más importante sobre la producción capitalista es explicado en una historieta.
En 2013, la editorial Herder, llevó El Capital de Karl Marx a una versión manga. Bajo el título original de "Manga de dokuha, Das Kapital", se publicaron tres volúmenes, en los que se explican los conceptos claves de la obra.
Previamente a El Capital, Karl Marx publicó Crítica a la filosofía del Estado de Hegel, Tesis sobre Feuerbach, Miseria de la filosofía, El manifiesto comunista y Contribución a la crítica de la economía política, la previa a su obra mayor. 
A continuación, compartimos algunas viñetas de El Capital que explican los conceptos clave de la obra de Karl Marx como mercancía, salario y plusvalía (Además, incluimos una yapa).

1.- Mercancía y dinero
Para Marx, los objetos tienen dos tipos de valor: de uso y de cambio. Las mercancías valen en la medida que le sirven a alguien que la usa. Pero ese mismo objeto puede tener un cambio de valor que es adquirido cuando el propietario decide venderlo. Pero, ¿qué hay de quién elaboró esa mercancía? Otro tipo de valor de esa mercancía es aquel determinado por el tiempo y la fuerza de trabajo que le tomó al obrero construir ese objeto.




Y aquí vienen las relaciones sociales que encuentra Marx en la producción capitalista. El obrero solo tiene su fuerza de trabajo, pero no cuenta con los materiales para elaborar la mercancía. El empresario tiene el capital, pero necesita a alguien que trabaje para él.




2.- Salario
La cuestión está en determinar el valor de la fuerza de trabajo. ¿Cuánto vale la fuerza de trabajo? Marx sostiene que el trabajo del obrero es todo aquello necesario para mantener viva la fuerza de trabajo, lo fundamental para que el trabajador sobreviva.




3.- Plusvalía 
Sin embargo, lo que vale mantener viva la fuerza de trabajo es diferente a lo que se gana en las ventas de la empresa. Es decir, el trabajador produce más de lo que necesita para subsistir. Esa diferencia es la plusvalía, la base de la ganancia de los capitalistas.




4.- Las contradicciones del capitalismo
Estas son las contradicciones del capitalismo: el empresario solo puede obtener ganancias a costas del trabajo extra del obrero. 




A mayor producción de los obreros, mayores ganancias del capitalista, pero solo con salarios mínimos para que los trabajadores sobrevivan.




Por eso, los capitalistas buscan solo pagarle lo necesario para que sus trabajadores sobrevivan. ¿Sueldo mínimo?




¿Qué pasaría si les subirían el sueldo?




Esto (y más) es lo que está oculto detrás de las mercancías, de los productos que compramos a diario en la bodega, en el supermercado, en las tiendas de ropa por departamento, en todos lados. Detrás de esos productos que compramos, se encuentra el trabajo de miles de obreros que han vendido su fuerza de trabajo a un capitalista. ¿Le pagarán lo justo o solo lo necesario para sobrevivir? 

- LA YAPA:

Para mayores explicaciones sobre el capitalismo en la actualidad, les recomiendo estos documentales:



Karl Marx (1818-1883), filósofo, científico social, historiador y revolucionario, es sin lugar a dudas uno de los pensadores más influyentes de los dos últimos siglos. Luego de su muerte, Friedrich Engels se encargó de publicar dos volúmenes más de El Capital: El proceso de circulación del capital y El proceso global de la producción capitalista o el proceso de producción capitalista, en su conjunto.

Notas relacionadas en LaMula.pe:










Conferencia sobre Kinesiología Fernando Maldonado DC



Las APARICIONES MARIANAS de FATIMA, las de GARABANDAL y los 100 años de SATANÁS!!! / La semana 36 del año 6x6x6, CRISTO en los cielos de MANHATTAN y la NOCHE de WALPURGIS del 2017!! / Las hijas de ZAPATERO y el 21 de Abril de FELIPE VI!!

¡Muy buenas a todos de nuevo!
Hoy hablaremos, entre otras cosas, de las APARICIONES MARIANASy será uno de los post más RELEVANTES que hemos publicado hasta ahora.
terminadoapariciones-marianas
Apariciones MARIANAS, o las supuestas manifestaciones de la VIRGEN MARÍA ante un grupo de personas en un lugar y tiempo determinado, entre las cuales destacan las APARICIONES de LOURDES, GUADALUPE, GARABANDAL… pero, sobre todo, las de FÁTIMA.
el-secreto-de-fatima
Un breve RESUMEN de lo que, supuestamente, aconteció entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917 ante 3 pastorcillos (6 apariciones, 5 de ellas los días 13.)
ninos-de-fatima
El 13 de Mayo de 1917 vieron a una mujer «más brillante que el sol», vestida de blanco, con un manto con bordes dorados y con un rosario en las manos, que les pidió que retornaran el mismo día y a la misma hora durante cinco meses consecutivos.
270fatima1
En la TERCERA APARICIÓN, el 13 de Julio de 1917, los TRES PASTORCILLOSrecibieron el SECRETO de FÁTIMA que consistía en TRES REVELACIONESque, a lo largo del pontificado de Juan Pablo II se fueron dando a conocer.
Toda una ODA a la TRINIDAD.
Santisima-Trinidad-3
En la última de las apariciones y ante 70 mil personas se produjo el MILAGRO del SOL.
milagro11
Una pequeña crónica de periodista Avelino de Almeida (AA) sobre el suceso:
“Desde lo alto de la carretera, donde se amontonan los carros y donde se hallan centenares de personas que no han tenido aliento para adentrarse en el barro, se ve a la inmensa multitud volverse hacia el sol, que está limpio de nubes, en pleno mediodía. El astro se asemeja a un disco de plata pálida y se le puede contemplar cara a cara sin ninguna molestia. Parece un eclipse. Pero he ahí que se eleva un colosal clamor y oímos que los espectadores más próximos a nosotros exclaman: “¡Milagro! ¡Milagro! ¡Maravilla!”
Ante admirados ojos de este pueblo, cuya actitud nos traslada a los tiempos bíblicos y que, presa de espanto, descubierta la cabeza, mira hacia el cielo azul, el sol ha temblado, ha realizado unos movimientos bruscos nunca vistos, fuera de todas las leyes cósmicas; el sol “ha danzado”, según la expresión típica de los campesinos.
800px-newspaper_fatima
apariciones-virgen-de-fatima-13-728
El primer secreto era una visión del Infierno.
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD
El segundo secreto incluyó instrucciones de cómo salvar las almas del Infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad. Este mensaje afirmaba que Rusia debía consagrarse al Corazón Inmaculado y que por ello sería concedido al mundo un tiempo de paz.
virgen-77
El TERCER  SECRETO no fue revelado hasta el 26 de junio del 2000 por el papa Juan Pablo II y, dada la OCULTACIÓN tan prolongada, hubo multitud de teorías sobre el mensaje, incluso que existía un CUARTO SECRETO:
tercer_secreto3
Guerra nuclear, la deposición y/o el asesinato de un papa, o del reemplazo de un legítimo papa por un impostor, fueron algunas de lasTEORÍAS que circularon y que aún circulan.
Finalmente esto fue lo que nos contaron sobre el TERCER SECRETO:
0-fatima-3rdsecret-painting-1-full_zpsf9c433edtercer-secreto-fatima
Por si alguno quiere saber más sobre la parte OFICIAL de este evento…,ya hay una película y el próximo año se estrenará otra:

FÁTIMA: “EL DÍA 13”.

Hasta aquí la parte oficial del tema, ahora toca ponerse las GAFAS de las PREMISAS.
leadtheylive1
En primer lugar veamos la GEMATRÍA de MARIANAS y tendremos una mejor aproximación de quién/es están detrás de este tipo de APARICIONES…
marianas-78satanas-78emoticono-gigante-emoticono
Y como se que para muchos no les será suficiente…,
¿sabéis que día del CALENDARIO GREGORIANO es el 13 de Mayo en que COMENZARON las APARICIONES con GEMATRÍA de SATANÁS?
133-anticristo-13-de-mayo-fatima

¡¡¡133!!!

templarios 133 anticristosonrisa
Por cierto, la fecha que fue PROCLAMADO el PAPA FRANCISCO es también muy REVELADORA…
papa-francisco-cuernos-proclamacion-13-3-13

¡¡¡13-3!!!

templarios 133 anticristo
Y por si pasa lo mismo que con el tema de las APARICIONES…,
¿sabéis que día del CALENDARIO GREGORIANO es el 13 de Marzo en que BERGOGLIO fue nombrado PAPA?
13-marzo-papa-francisco-dia-72-gregoriano

¡El día 72!

Mismo número de VÍRGENES que se encontrarán los MUSULMANES cuando lleguen al PARAÍSO.
editorialcartoon
Pero también el número de NOMBRES que tiene DIOS para los JUDÍOS.
baraja-de-meditacion-72-nombres-de-dios_cover-front-800x11051
¿Curioso?
Que MUSULMANES, JUDÍOS y CRISTIANOS coincidan con el número 72, y con la proclamación del PAPA ECUMÉNICO FRANCISCO, no debería ser, a estas alturas, ninguna sorpresa…, y más teniendo en cuenta que 72 es…
ecumenismo papa jerusalen

¡¡¡66+6!!!

papa-francisco-666sonrisa
Sigamos con las APARICIONES de FÁTIMA… y con los TEMPLARIOS, ya que la ubicación de FÁTIMA es en plena TIERRA TEMPLARIA.
mapa_portugaliimap-santarem2
FÁTIMA está muy cerca del CASTILLO de TOMAR que fue la SEDE de la ORDEN en PORTUGAL y el ÚLTIMO REDUCTO de la misma tras la PERSECUCIÓN y PURGA de 1307.
tomar_213
Tan cerca.., que está a poca más de 21 kms de las APARICIONES de los DÍAS 13…, 21,14 kms para ser exactos que, en MILLAS, son…

¡¡¡13,13!!!

fatima-tomar-1313-millasEl Papa Francisco y el número 13sonrisaLas APARICIONES MARIANAS, en general, no distan mucho de las AGLOMERACIONES de personas en OBÉLISCOS, PLAZAS IMPORTANTES, IGLESIAS o ESTADIOS de FÚTBOL u otros deportes, es decir, buscan queen ciertos lugares y momentos haya una ACUMULACIÓN de EMOCIONES de las que se NUTREN y UTILIZAN, y en el caso de las APARICIONES es tanto de lo mismo pero tienen que buscar una excusa para esas AGLOMERACIONES EMOCIONALES fuera de las CIUDADES y que luego se convertirán en LUGARES de PEREGRINACIÓN.
ac2
Y el cómo realizan las “APARICIONES y los MILAGROS” lo explica perfectamente en esta viñeta ARTHUR CLARKE.
frase-cualquier-tecnologia-suficientemente-avanzada-es-indistinguible-de-la-magia-arthur-c-clarke-107775
Sólo un ejemplo de la tecnología que disponemos en la actualidad…
comp-1_0000011
giphy-2
Viendo esto se entenderá mucho mejor lo fácil que debe ser proyectar un HOLOGRAMA de una mujer que represente el arquetipo de VIRGEN para aquellos que dispongan de tecnología mucho más avanzada que la que tenga la raza nativa de cada planeta.
ip_hologram
Aunque, en el caso de las APARICIONES de FÁTIMA van un paso más alláde reunir, simplemente, a una multitud en la zona que a ellos les interese…, sólo hay que observar la IMPORTANCIA que le han dado los PAPAS durante estos años, especialmente los últimos 3 PAPAS:

Juan PABLO II, BENEDICTO XVI y el PAPA FRANCISCO.

3-ultimos-papas-y-fatimapapa-fco-y-fatima
Pero nos vamos a ir un poco más lejos…, al polémico PAPA PIO XII, PAPA 260 ó 130+130.
silencio-complice-de-pio-xii-con-los-nazishitler-pioxii13-illuminati-bloodlines

¿sabéis con que edad fue proclamado PAPA??

pio-xii-biografia
10nuevo_roma_amor

¡¡¡63 años!!!

63-anos-papa-pio-xii
YAHVE-MITRA-JEHOVA 6336-63-216-666 planetageasonrisa
Naciendo en ROMA y siendo nombrado PAPA cuando cumplía esa edad es más que suficiente para justificar lo que hizo, o lo que no hizo, durante su PAPADO…, pero aún hay más…,

¿sabéis en que FECHA fue nombrado ARZOBISPO??

pio-xii-arzobispo-13-05-1917

¡¡¡13 de Mayo de 1917!!!

aparicion13mayo_190416applause
En fin, y no olvidemos que, además, el 13 de mayo es el día 133 del GREGORIANO.
templarios 133 anticristosonrisa
Y ahora vayamos con JUAN PABLO II que, como hemos ido viendo, está muy vinculado al Papa FRANCISCO…, incluso en la fecha del 25 de Diciembre del AÑO de la BESTIA.
papa francisco navidad 2016 36-36-36 la bestia-anticristo
Por cierto, parece que siguen preparando al personal con el tema delPAPA FRANCISCO…, ISIS lo ha bautizado como su ENEMIGO NÚMERO 1 en PLENO ECLIPE de SOL del pasado 1 de Septiembre.
3001_20150307ex8arp
papa-fco-enemigo-n1-isis
Y con respecto a JUAN PABLO II vamos, concretamente, al intento de asesinato más mediático de los que padeció.
07_big
Aquel que fue cometido por Ali Agca y que 33 años después fue a visitar su tumba.
ali agca 33 años despuesnueva-imagen-15294

¿sabéis en que fecha se produjo ese intento de asesinato?

papa-juan-pablo-ii-13-mayo-1981
En el 64 aniversario de las APARICIONES de FÁTIMA y día 133 del GREGORIANO.
9mcald
Y a tenor de las imágenes del supuesto intento de magnicidio parece que estuvimos, claramente, ante un nuevo caso de FALSA BANDERA (auto atentado) para, al igual que parece que harán con el PAPA FRANCISCO, incrementar la POPULARIDAD de Juan PABLO II como finalmente sucedió.
popeshot-04descargapope-john-paul-1981
La versión OFICIAL nos cuenta que estuvo al borde de la muerte al perder bastante sangre, casi 3/4 partes.
juan-pablo-ii-perdida-sangrejuan-pablo-ii-10-728
Viendo las fotos del momento exacto del evento parece que es, cuando poco, exagerado lo de la pérdida de sangre, especialmente para los que hemos visto cornadas en los toros con muchísima más sangre, peroviendo también las ropas que vestía nos refuerza este punto.
ropas-juan-pablo-ii-intento-asesinato
Y desde luego que las imágenes en el HOSPITAL, poco después del intento de asesinato, con los APARATOS DESCONECTADOS no ayuda mucho a cambiar la opinión al respecto.
116515140a8322dd18
Y el que WOJTYLA fuera ACTOR en su JUVENTUD tampoco ayuda.
bioimg2
Por cierto, el PAPA FRANCISCO también sigue los pasos de JUAN PABLO hasta en este sentido...
nueva-imagen-36879-2
En cualquier caso, este evento dio pie a que, el 13 de Mayo del año siguiente, el PAPA JUAN PABLO II acudiese a FÁTIMA para AGRADECER a la VIRGEN que le hubiese SALVADO la VIDA…
500e35977c90ff50e2c6f0d38b786d70
Y estando ya en FÁTIMA, y en la noche del 12 al 13 de Mayo, un cura comunista español, el Padre Juan Fernandez KROHN, intentó asesinar de nuevo al PAPA JUAN PABLO II con una bayoneta !!!
776616
Este nuevo evento provocó que no fuese hasta el 13 de Mayo de 1983 en que el PAPA JUAN PABLO II decorase la CORONA de la VIRGEN de FÁTIMA con la BALA que le extrajeron….
corona-fatima2
Una BALA en la CORONA de la VIRGEN que habló de una GUERRA MUNDIAL y, para más inri, en el DÍA del ANTICRISTO (133 del GREGORIANO) y en el aniversario de las APARICIONES de SATÁNAS número…
marianas-78satanas-78

¡¡¡66!!!

aniversario-66-fatima-bala-corona6 EN LA BIBLIA ENEMIGOS DE DIOSimagenes-que-se-mueven-y-dan-risa-11
Esto se pone cada vez más interesante, ¿no?
sma-secreto09
Y ahora es cuando entra a colación el PADRE MALACHI MARTÍN (M-M 13-13), EXJESUITA y que estuvo 6 años en el VATICANO, desde 1958-1964, vinculado al CARDENAL JESUITA AGUSTÍN BEA y al propio PAPA JUAN XXIII, y fue uno de los pocos TESTIGOS de la LECTURA en DIRECTO del escrito que dejó la pastorcilla LUCÍA sobre el TERCER SECRETO de FÁTIMA.
ultimo-papa-libro-malachi-martin-exjesuita
Por cierto, SOR LUCÍA falleció no sólo en un día 13 sino en el de FEBREROque ya hemos visto en varias ocasiones (la última con los BOMBARDEOS de DRESDE) que es el día del GREGORIANO número…
lucia-13-febrero-dia-44

¡¡¡44!!!

diablo 4413 febrero 44sonrisa
Huele a AZUFRE por TODOS LADOS en esto de FÁTIMA.
maxresdefaulthuele-a-azufre
Sigamos con el padre EXJESUITA MALACHI y con alguna de las cosas que decía sobre la IGLESIA, LOS JESUITAS y el VATICANO en general.
malachi-frase
Autor de libros como: el Vaticano, El Último Cónclave, El Rehén del Diablo, Los Jesuitas y The Windswept House (El Último Papa), entre otros.
849e962905c2c2f3aaa55cd05c60400b
Aquí una de sus últimas entrevistas en su residencia en NUEVA YORK (muy interesante):
Su libro más reciente, una novela titulada EL ÚLTIMO PAPA (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.
ultimo-papa
Y también se recomienda ver este extracto de la ÚLTIMA ENTREVISTA a MALACHI hablando sobre el TERCERO de los SECRETOS de FÁTIMA.
El entrevistador le intenta sonsacar respuestas sobre el TERCER SECRETO pero Malachi se escuda en el DEBER de CONFIDENCIALIDAD y, al final, el entrevistador le comenta un mensaje de un oyente de Australia y le pregunta si tiene algún comentario al respecto…, a lo que MALACHI contesta que suena DEMASIADO SIMILAR al TERCER SECRETO:
entrevista-malachi-1entevista-malachi-2tumblr_mx7hq2gdjk1t1oqwjo1_400
Y según SAN MALAQUÍAS ya sabemos quién es el ÚLTIMO PAPA.
CRISTIANO 112
ultimo_papasonrisa
Una nueva evidencia más que apunta a nuestro querido PAPA FRANCISCO.
papa-francisco-cuernos-proclamacion-13-3-13el-tercer-secreto-en-fatima-concierne-a-la-iglesia-y-se-esta-desarrollando-en-estos-momentos-mensajesdediosalmundo-blogspot4
Malachi moría poco después de estas entrevistas en su casa de MANHATTAN de una “caida” y 4 días después de su cumpleaños…. y, poco menos de un año después, JUAN PABLO II comunicaba el TERCER SECRETO de FÁTIMA al MUNDO.
welcome36445181

¿Sabéis a que edad murió y como se llamaba en realidad MALACHI?

malaquias-brendan-martin

¡¡¡Con 78 años y su nombre era MALAQUÍAS!!!

san-malaquias-6666malaquiassatanas-78691604_charlton-heston-laugh
Desde luego que hay que reconocer que son unos CACHONDOS…

100 años de SATANÁS

53144-satanmundo
papa-leon-xiiileon-xiii-99
León XIII (no podía ser otro número), el PAPA 256 que también suma 13, y con GEMATRÍA REVELADORA,y del que se cuenta que tuvo esta“VISIÓN MÍSTICA”.
leon-xii-y-los-100-anos-satanas

¿Sabéis en que fecha se produjo esa “VISIÓN”?

papa-leon-xiii-100-anos-satanas-13-10-1884

¡¡¡El 13 de octubre de 1884!!!

33-anos-entre-vision-leon-xiii-y-ultima-apricion-virgen-fatima-13-10-1917

¡¡¡33 años antes de la ÚLTIMA APARICIÓN de la VIRGEN de FÁTIMA!!!

virgen-de-ftima-9-728Jesus CRISTO 33sonrisa

¿Y sabéis cuanto cumplía de PAPADO LEON XIII el día que tuvo la “VISIÓN MÍSTICA”?

leon-xiii-biografia

¡¡¡66 meses y 60 semanas!!!

Por que 666 es el numero de la bestia66-60-papado-leon-xiii-vision-100-anos-satanasraw
Siempre el mismo tipo de CONEXIONES independientemente del SIGLO…pero,

¿A que 100 años se referían en esta “visión?

100-anos-de-satanas
Pues tiene toda la pinta a que son los 100 años de FÁTIMA….
f10
No sólo el 13 de Mayo es el día 133 del GREGORIANO sino que, desde la VISIÓN de LEÓN XIII hasta el año en que se cumple el CENTENARIO de FÁTIMA, habrán transcurrido…
ntra-snra-de-fatima-13-mayo133-anticristo-13-de-mayo-fatimatemplarios 133 anticristo133-anos-desde-vision-leon-xiii-hasta-13-05-2017e42emoticono-gigante
Bueno esto se pone cada vez más interesante…., además, el 13 de Mayo del 2017 se estrenará una película de animación sobre FÁTIMA en la que saldrá el PAPA FRANCISCO y su voz, y no es coña, la pondrá para 4 idiomas (portugués, español, inglés e italiano) José MOURINHO.
jose-mourinho-papa-francisco-fatima13-mayo-2017-fe
Alguno se preguntará el por qué el elegido es Mourinho, aparte de ser PORTUGUÉS…., pero la CLAVE está en el equipo que entrena en la ACTUALIDAD.
mourinho-diablos-rojosmanchester_united_badge_old_logosonrisa
Cuidan TODOS los DETALLES…
Un PAPA FRANCISCO que, desde el INICIO de su PONTIFICADO ha estado promocionando a FÁTIMA…, primero dos meses después de su PROCLAMACIÓN, el 13 de Mayo del 2013 en su 96 ANIVERSARIO.
poster-maria-a-2013
Y en segundo lugar en las JORNADAS MARIANAS número 26, ó 13+13,celebradas el 13 de Octubre del 2013 y, de nuevo, en el 96 aniversario de la última de las APARICIONES de FÁTIMA, fecha en que se CONSAGRÓ al MUNDO con una imagen que se llevó de FÁTIMA a ROMA.
26-jornada-mariana
Y por supuesto, asistirá por PRIMERA VEZ a FÁTIMA en el CENTENARIO de las APARICIONES.
papa-francisco-fatima
Un PAPA FRANCISCO que en esa fecha cumplirá de PAPADO…
nueva-imagen-639312687943_1534708896828467_1946765578129657931_n

¡¡¡36 meses, 60 semanas y 6 días!!!

papa36-o-666
papa-fco-36-60-6-13-5-2017
Y el día en que se cumplen 100 años de la última de las APARICIONES de FÁTIMA, pero también 133 años EXACTOS desde la VISIÓN MÍSTICA de LEÓN XIII sobre los 100 años de SATÁNAS, el 13 de octubre del 2017, elPAPA FRANCISCO cumplirá de PAPADO…
virgen-de-ftima-9-728

¡¡¡55 meses!!!

HEBREO 55arameo-55ALCION 55
5 el numero del hombre
13-10-17-papa-fco-55-mesessonrisa
Por lo que, desde la VISIÓN MÍSTICA de LEÓN XIII hasta el CENTENARIO del INICIO de las APARICIONES de FÁTIMA no hay en realidad 133 años exactos sino…
leon-xii-y-los-100-anos-satanas

¡¡¡130 años, 130 semanas y 33 días!!!

33-13 papa

¡¡¡13-13-33!!!

130-130-33-vision-leon-xiii-y-13-05-2017
Y desde que el PAPA FRANCISCO habló del JUICIO FINAL hasta este CENTENARIO de las APARICIONES de FÁTIMA habrán transcurrido…
papa francisco juicio final

¡¡¡33 meses, 33 semanas y 13 días!!!

33-13 papa

¡¡¡33-33-13!!!

33-33-13-juicio-final-papa-hasta-100-aniversario-fatimasonrisa

APARICIONES de GARABANDAL

2015-9-30-virgen-de-garabandal-libro
Es otra de las APARICIONES MARIANAS y, aunque no ha sido reconocida por la IGLESIA, es la MÁS IMPORTANTE de TODAS.
maxresdefault
No vamos a profundizar en exceso, ya lo haremos mucho más adelante en otro post.
garmapa
En un pequeño pueblecito de CANTABRIA, SAN SEBASTIÁN de GARABANDAL4 niñas de 11 y 12 años, MARÍA CONCEPCIÓN, JACINTA, CRUZ y DOLORES (todas apellidadas GONZALEZ y no eran familiares), 
4-ninas-garabandal
…vivieron una serie de APARICIONES de la VIRGEN MARÍA previa presentación por parte del ARCANGEL MIGUEL.
san-miguel-arcangel-3
La primera APARICIÓN fue el 18 de junio de 1961, y la última fue 4 años después, el 18 de junio de 1965, y entre medias dejó dos mensajes:
mensajes-garabandal
También habla de un AVISO y un MILAGRO previo al CASTIGO…, aunque de esto hablaremos en otro post.
garabandal-aviso-milagro-y-castigo
Conchita revela el gran aviso y milagro Garabandal, todo apunta para el año 2017
Desde el principio se ha dicho que GARABANDAL es la SEGUNDA PARTE de los MENSAJES de FÁTIMA, e incluso el propio OBISPO de FÁTIMA, Monseñor João Pereira Venâncio, afirmaba que la VIRGEN se despidió en el último mensaje de FÁTIMA con la frase “hasta SAN SEBASTIÁN de ESPAÑA”. También dicen que el MENSAJE de FÁTIMA se tenía que haber REVELADO en 1960 (no se hizo de manera completa hasta el año 2.000),y por eso la VIRGEN volvió a APARECERSE en 1961 en GARABANDAL, y para rematar, una de las niñas de GARABANDAL, CONCHITA, terminó comprándose una casa en FÁTIMA.
garabandal91
Por cierto, la siguiente viñeta es una representación de la forma en que se presentó la VIRGEN MARÍA (ISIS)…,
virgen-maria-semiramis-tanmuz-isis

¡¡¡INCLUIDO EL OJO!!!

mita347
Y las PREMISAS nos CONFIRMAN esa CONEXIÓN entre ambas APARICIONES MARIANAS….ya que, desde las de FÁTIMA, el 13 de Mayo de 1917, hasta las de GARABANDAL, el 18 de Junio de 1961, transcurrieron…
18-6-1961-garabandal

¡¡¡44 años y 36 días!!!

diablo 44666 2016 36fatima-hasta-garbandal-44-36sonrisa
Y por si fuera poco, desde el PRIMER MENSAJE de GARABANDAL hasta el SEGUNDO transcurrieron…
mensajes-garabandal

¡¡¡44 meses!!!

diablo 44
garbandal-44-mesessonrisa
Más que confirmado tanto la relación entre FÁTIMA y GARABANDAL cómo la MANO LUCIFERINA detrás de AMBOS EVENTOS.
garabandal-1
Por otro lado, en este año de la BESTIA 6X6X6 se cumplen 55 años desde la APARICIÓN de la VIRGEN (18-6-1961/2016) como del primer MENSAJE (18-10-1961/2016), mismo año en que OBAMA (44 presidente de EEUU) ha cumplido 55 años, y mismo número de meses, 55, que cumplirá el PAPA FRANCISCO de PAPADO cuando se cumpla el CENTENARIO de la ÚLTIMA APARICIÓN de FÁTIMA o los 133 años (ANTICRISTO) desde la VISIÓN MÍSTICA del PAPA LEÓN XIII sobre los 100 años de SATANÁS (13-10-2017).
ALCION 55Alcion es la estrela
Concretamente, el 18 de Junio del 2016 se cumplían los 55 años desde la PRIMERA APARICIÓN de GARABANDAL… por lo que, cumplió…

¡¡¡55 años y 5 días!!!

maxresdefault

¡¡¡en la NOCHE de SAN JUAN o BREXIT!!!

brexit_bandera_falsa55-5-garabandal-apariciones-brexitemoticono-gigante-emoticono
Y ya habíamos visto como esa semana del mes 6 del año 6x6x6 fue bastante movidita con el SOLSTICIO del 21-6 (6x6x6) CONECTADO con MERKEL y RAJOY y los 6 kms en el CAMINO del “FIN del MUNDO”, el RITUAL del MONTE ARARAT, las PALOMAS y el ARCA, pero también el BREXIT, o el PRINCIPIO del FIN como lo definimos en su momento, y ahora vemos que TAMBIÉN está CONECTADO con GARABANDAL y éste a su vez con FÁTIMA.
bereshit-1wahcnpbigtmp_25472
También vimos como en el FIN del AÑO de la MISERICORDIA, el 20 de Noviembre del 2016, el PAPA FRANCISCO cumplirá de PAPADO 36 meses y 36 semanas, pero esa fecha también estará CONECTADA con los 55 años del PRIMER MENSAJE de GARABANDAL, ya que entre ambos eventos transcurrirán…
jubileomisericordiaweb

¡¡¡33 días!!!

Jesus CRISTO 3333-dias-desde-55-aniversario-primer-mensaje-garabandal-y-fin-ano-misericordiasonrisa
Cada vez vamos encajando más partes de este PUZZLE del “FINAL de los TIEMPOS“.
Carrera_reloj_cuadrar_puzle_fusiones
Y ya que hemos hablado tanto del 55 y de GARABANDAL, muy cerca de allí se encuentra la COMARCA de LIÉBANA.
toribio-garabandal
Y más concretamente, SANTO TORIBIO, paso obligado en el CAMINO de SANTIAGO desde la EDAD MEDIA, y que desde 1512 es uno de los 4 lugares en que se celebra un año JUBILAR PERPETUO (Año JACOBEO de SANTIAGO de  COMPOSTELA y los años JUBILARES de JERUSALÉN y ROMA), por lo que en el 2017 se celebrará el aniversario número…
ano-jubilar-liebana-cantabriapunto-de-separacion-camino-a-santo-toribio-y-camino-de-santiago-del-norte-en-la-acebosa-_500x375

¡¡¡505!!!

ALCION 55
505-liebanasonrisa
 LIÉBANA y SANTO TORIBIO tienen el privilegio de celebrar un año de JUBILEO cuando el 16 de abril cae en DOMINGO al conservar el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el LIGNUM CRUCIS (algo que comparte desde la Edad Media con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela)
peregrinacion-a-santo-toribio2149_iwum74cqz5xop8stlignun-crucis
Y, al igual que en cualquier AÑO JUBILAR, se abrirá la PUERTA del PERDÓN durante UN AÑO.
1145802709_0106-peregrinacion-a-san-toribio-de-liebana-6-08-2006-comillas-distancias-kilometricas-desde-comillas-a-los-diferentes-lugares-de-peregrinacion_243x182
Y esa PUERTA del PERDÓN del año JUBILAR LEBANIEGO se abrirá pocos meses después de que se CIERRE la PUERTA del PERDÓN del AÑO JUBILAR EXTRAORDINARIO de la MISERICORDIA…, concretamente,
francisco-inaugura-jubileo-misericordia-perdon_869324017_44383526_626x472jubileomisericordiaweb

¡¡¡4 meses y 4 semanas después!!!

liebana-44diablo 44
4-meses-y-4-semanas-desde-puerta-perdon-misericordia-hasta-lebaniegosonrisa
Por lo que, el DOMINGO 16 de ABRIL del 2017 se celebra el 73 AÑO JUBILAR LEBANIEGO coincidiendo con….
bautizado-jubilar-lebaniego-espana-europa_ediima20160416_0078_3

¡¡¡EL DOMINGO de RESURRECCIÓN!!!

DOMINGO-DE-RESURRECCIN
Curioso la serie de EVENTOS que se juntan entre abril y mayo del 2017…
calendario-abril-2017-i
Pero todavía queda una PIEZA que colocar en este ABRIL del 2017… y es que, si el PAPA FRANCISCO cumple 33 meses, 33 semanas y 13 días en el CENTENARIO de FÁTIMA del 13 de mayo del 2017 desde que habló del JUICIO FINAL…, en que fecha caerá…
papa francisco juicio final

¿¡33 meses y 33 semanas!?

Jesus CRISTO 3333-33-papa-juicio-final-30-abril-2017

¡¡¡30 de Abril del 2017!!!

aquelarre30-abril-walpurgisemoticono-gigante
La NOCHE de WALPURGIS, o NOCHE de las BRUJAS, se celebra entre el 30 de abril y el 1 de MAYO o DÍA ILLUMINATI, algo que la CÁBALA (1 de mayo día 121=11×11 dónde el 11 oculta el 66) y la GEMATRÍA nos CONFIRMA.
walpurgis-131merovingio 131
Y en la MADRUGADA del 30 de Abril al 1 de Mayo de 1945 fue la fecha OFICIAL para la “MUERTE” del PERSONAJE de HITLER que, con respecto a este 30 de abril del 2017, habrán transcurrido…
hitler-es-necesario-que-yo-muera-por-mi-pueblo-pero-mi-espiritu-se-levantara-de-la-tumba-y-el-mundo-sabra-que-yo-tenia-razon
66672

¡¡¡66 + 6 años!!!

2017-194572
Interesante EFEMÉRIDE…y en una fecha TREMENDAMENTE RELEVANTE la del 30 de Abril del 2017 y, de momento, la FECHA con DIFERENCIA que más CONEXIONES y más RELEVANTES tiene de las que hemos visto en estos 8 años de trabajo (66 CONEXIONES…), y eso que la del 9 de octubre del 2016, o la del 21 de abril del 2017, están también bastante cargaditas.
demiurgo_by_jbecerra
Pondremos, aparte de la del PAPA FRANCISCO y sus 33 meses y 33 semanas desde que habló del JUICIO FINAL, una CONEXIÓN MÁS de esta NOCHE de WALPURGIS del 2017 y, en este caso, relacionada con OBAMA.
OBAMA-POPE-COMP-logo
En Marzo del 2014 se celebró la CUMBRE MUNDIAL de SEGURIDAD NUCLEAR en la HAYA con LOGO ILLUMINATI.
heagramaf201403260815361027811859iv-cumbre-de-seguridad-nuclear2obama-cumbre-nuclear-620x349
Y el 25 de Marzo del 2014 en la CONFERENCIA de PRENSA de CLAUSURA, OBAMA hizo las siguientes declaraciones:
lucifer 76 nuclearobama-bomba-nuclear
Fecha desde la que habrán transcurrido hasta la NOCHE de WALPURGIS del 2017…
obama manhattan

¡¡¡36 meses y 36 días!!!

666-2016-3636-36-obama-manhattan-nuclear-30-4-2017emoticono-gigante
Pero también debería haber alguna CONEXIÓN o EFEMÉRIDE IMPORTANTE para el LUNES 1 de MAYO del 2017…y, por lo pronto…
ISRAEL 666 Y 66

¡¡¡69 aniversario INDEPENDENCIA de ISRAEL!!!

1-de-mayo-2017-69-indep-israel
Y si lo vemos desde el 5 de Mayo del 2014, en que se celebró el 66 aniversario de INDEPENDENCIA de ISRAEL, habrán transcurrido…
happy_66th_birthday_israel_by_yaakov99-d7hb46sISRAEL 66 BABILONIA

¡¡¡133 semanas y 161 días!!!

templarios 133 anticristoJUAN EL BAUTISTA 161 COMPAÑIA DE JESUS66-133-161-israel-independencia-1-05-17sonrisa
1 de Mayo, día ILLUMINATI, y 69 aniversario de INDEPENDENCIA de ISRAEL conectado con el 66 aniversario a través de los números que representan al ANTICRISTO, TEMPLARIOS, COMPAÑÍA de JESÚS (JESUITAS) y JUAN el BAUTISTA (Papa Francisco)…

¿¿¿Falta alguien en esta efeméride???

camarote-hermanos-marx
Además, si recordáis, el 13 de octubre del 2014 (97 aniversario de la última APARICIÓN de FÁTIMA) hicieron un SIMULACRO de COLAPSO ECONÓMICO…., fecha desde la que habrán transcurrido hasta el 1 de Mayo de marras….
SIMULACRO COLAPASO EEUU REINO UNIDO

¡¡¡133 semanas!!!

templarios 133 anticristo133-simulacro-economico-1-05-17emoticono-gigante
Con lo cual, el CALENDARIO de ABRIL del 2017 quedaría así:
calendario-abril-2017
Y si en el año 6x6x6 el equipo SATÁNICO por excelencia ganaba su UNDÉCIMA CHAMPION, para esta temporada 2016-17 en que la LIGA acaba el 21 de Mayo, o un mes después de que FELIPE VI cumpla 33 meses y 33 días de REINADO, parece que le tocará ganar su LIGA número…
Jesus CRISTO 33
Una LIGA 2016-17 que es la 86 edición desde que se INICIÓ el 10 de Febrero de 1929, por lo que, el 21 de mayo el REAL MADRID ganará su 33 LIGA cuando se cumpla desde la FUNDACIÓN de la LIGA…
liga-santander

¡¡¡88 años, 8 semanas y 44 días!!!

88-8-44-21-mayo-2017-inicio-liga-10-2-1929

¡¡888-44!!

diablo 44
Por cierto, la temporada 2018-19 será cuando se juegue la EDICIÓN 88 de la LIGA, y el 2019 será cuando se cumplan 88 años desde 1931 en que se proclamó la SEGUNDA REPÚBLICA tanto en ESPAÑA como en CATALUÑA…
JESUITA 88 VATICANO2019a-buen-entendedor
Y siguiendo con el REAL MADRID, tanto la 11ava CHAMPION como la 33ava LIGA, con ZINEDINE ZIDANE de ENTRENADOR…
ZZ 54el-zorroFELIPE Y EEUU 54=18+18+18sonrisa
Por lo que, el CALENDARIO de MAYO del 2017 quedaría así.. (faltaría por ver si la FINAL de la COPA del REY número 113 finalmente se jugaría o no):
calendario-mayo-2017

ZAPATERO-OBAMA

Un breve inciso para comentar la famosa foto de las HIJAS de ZAPATERO y la ENORME IMPORTANCIA de ese EVENTO…
hijaszp
La foto se tomó en la visita de la familia de Zapatero a la CASA BLANCA de OBAMA el 23 de septiembre del 2009, y los propios medios se hicieron eco de lo SATÁNICO de la indumentaria de las hijas.
hijas-zapatero-obamamasgrajos
Un 23 de SEPTIEMBRE muy utilizado por ellos, también fue la fecha en que OBAMA y el PAPA FRANCISCO se encontraron con el tema del la ENCÍCLICA sobre el CAMBIO CLIMÁTICO.
23-septiembre-obama-papa
Y como recordaréis, el 23 de Septiembre es el día 266 del gregoriano y quedan 99 para acabar el año…, dónde el 266 es 133+133.
266templarios 133 anticristo
Además, ZAPATERO y OBAMA tienen un par de cosas en común, al menos, y es que AMBOS nacieron en el día del calendario GREGORIANO número…
zapatero-dia-nacimiento-6x6x6obama 14 agosto 216

¡¡¡6x6x6!!!

36-63-216-666 planetageasonrisa
También comparten otro número RELEVANTE, y es que si OBAMA es el PRESIDENTE de EEUU número 44, ZAPATERO se le apodó en su día ZP que en GEMATRÍA es…
OBAMA 44 Y 33

¡¡¡44!!!

zp-44diablo 44
Pero aquí no queda la cosa, ya que el evento se produjo cuando ZAPATERO cumplía de MANDATO…
ceja-zapatero-reasonwhy-es_

¡¡¡50 meses, 55 semanas y 78 días!!!

50-55-78-zapatero-hasta-23-09-09-obama

¡¡¡555-78!!

maxresdefaultsatanas-78
Y con respecto al MANDATO de OBAMA esa FOTO SATÁNICA se produjo cuando cumplía….
obama 2)

¡¡¡6 meses y 66 días!!!

666 internet, google, cern, sexta, heineken, fox, monster
6-66-obama-mandato-23-09-09sonrisa
Pero lo más RELEVANTE de todo, es que esa foto del MASÓN de ZAPATERO y su FAMILIA SATÁNICA en fecha tan temprana del 2009, en que ni siquiera todavía FELIPE VI era REY, está CONECTADA con el 21 de ABRIL del 2017 del que ya hemos hablado…, ya que transcurrirán…
libertad-zapatero-masonabuelo-zapatero-masonrodriguez-lozano-01

¡¡¡88 meses y 88 días!!!

JESUITA 88 VATICANO
88-88-obama-zapatero-hijas-23-9-09-hasta-21-04-17gif-gafas-culo-botellagif-gafas-interminables
Lo de los niños y los borrachos dicen siempre la VERDAD toma GRAN RELEVANCIA en esta FOTO.
hijas-zapatero-sin-censura
Foto con ESTRELLA de CINCO PUNTAS INVERTIDA (camiseta negra)
las-hijas-de-rodriguez-zapatero-en-el-orgullo-gay-facebook
Y LENGUA SATÁNICA.
hija-zp-1obama lengua satanica y ojo horuslengua azulLENGUA ILLUMINATI
Por cierto, Felipe VI algo se debe estar oliendo porque acaba de cambiar al JEFE de SU GUARDIA por un amigo cercano de la infancia…
jefe-guardia-real-amigo-rey
Sigamos…., por otro lado,  este “SEPTIEMBRE NEGRO” está siendo tremendamente RITUALÍSTICO, y la semana del 5 al 11 ha sido muy evidente...y relacionado con lo que acabamos de ver, de hecho es la SEMANA del año 6x6x6 número…
septiembre negro666 2016 36

¡¡¡36!!!

semana-36-del-ano-2016-5-al-11-septiembre
Y aún cobra más importancia lo acontecido esa semana 36 del año 6x6x6 sabiendo que, el 11 de septiembre tan ritualizado en que acababa la semana, está CONECTADO con la NOCHE de WALPURGUIS del 30 de abril del 2017 ya que transcurrirán…
11-de-septiembre-2016-nueva-york

¡¡¡¡33 semanas!!!

33-papa
33-semanas-11-09-16-hasta-30-04-17
Recordemos rápidamente los eventos que transcurrieron en esa semana 36…, por lo pronto, los relacionados DIRECTAMENTE con NUEVA YORK y MANHATTAN…
imagen
Cuando se cumplían 777 días desde las BANDERAS BLANCAS en el PUENTE de BROOKLYN, el BARCELONA estrenaba APARTAMENTO en pleno centro de MANHATTAN y, al día siguiente, el EDIFICIO MÁS ALTO de la CIUDAD se VESTÍA de los COLORES MASÓNICOS del BARCELONA mientras, en MADRID, se celebraba el FUNERAL por el DUQUE de MEDINACELLI, que moría con 54 años, al que asistía el propio FELIPE VI.
empire-state-colores-abrcelona-masonicos-7-4-17colores-barsa-masonicos-el-pais-11-03-2009barcelona-fc-colores-masonicosFELIPE Y EEUU 54=18+18+18
Creo que debería ser muy evidente lo que han ritualizado en esos dos días pero, por si acaso, vayamos a lo acontecido en PLENO PORTAL 999 de esa misma semana.
quinto-ensayo-nuclear-corea-norte-999
KIM JONG UN, alias, LIL´KIM, ordenaba la MAYOR PRUEBA NUCLEAR de COREA del NORTE en PLENO PORTAL 999. Un KIM del que demostramos hace años su AFILIACIÓN ILLUMINATI…, y este evento y la GEMATRÍA nos lo RECONFIRMA.
lil-kim-333366
ISRAEL 66 BABILONIA
lil-kim-jong-un
Incluso la/s PRUEBA/S NUCLEARES de COREA ya fueron “PROFETIZADAS” por la revista THE ECONOMIST de los ROTSCHILD.
14212182_10209716707770594_1769487852945237312_n
Una PRUEBA NUCLEAR que han hecho coincidir no sólo con el PORTAL 999 sino con el 68 aniversario de la creación de la REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA de COREA…
corea-norte-9-9-1948
Aunque también podemos desglosar ese 68 aniversario así:
lil-kim-333366

¡¡66 años, 6 meses, 66 semanas y 88 días!!

JESUITA 88 VATICANO
999-aniversario-corea-norte-68-o-66-6-66-88
Los JESUITAS están en todos los fregaos como estáis viendo…, pero también tenemos que LIL´KIM cumplía, en PLENO PORTAL y en la MAYOR PRUEBA NUCLEAR que ha realizado COREA del NORTE…,
lil-kim-8-enero-1983

¡¡¡33 años, 33 semanas y 13 días!!!

33-13 papa
kim-un-33-33-13-999-quinta-prueba-nuclearsonrisa
Además, es la primera vez que COREA del NORTE realiza DOS PRUEBAS NUCLEARES en el mismo año…, la PRIMERA la realizaron  el DÍA 6 del año 6x6x6 o DÍA de REYES.
6-enero-2016-prueba-bbomba-hidrogeno-corea-norte
Y por supuesto, AMBAS PRUEBAS están CONECTADAS con la BESTIA MEDIANTE, ya que han transcurrido…
Por que 666 es el numero de la bestia

¡¡¡6 meses y 66 días!!!

6-66-1a-prueba-nuclear-hasta-segunda-999tumblr_inline_mi33458irI1qz4rgp
Pero también han CONECTADO la PRUEBA del PORTAL 999 con la NOCHE de WALPURGIS del 2017 ya que transcurrirán…
333mujer

¡¡¡33 semanas y 3 días!!!

33-3-corea-norte-nuclear-999-30-04-17
Y no se producían DOS PRUEBAS NUCLEARES en el mismo año desde la escalada entre PAKISTÁN y la INDIA en 1998..., es decir, hace…
india-pakistan-1998-escalada-nuclear

¡¡¡18 años!!!

loph7xwfurfo1nj1
Y ya para REMATAR todo esta semana HIPER RITUALÍSTICA, el DOMINGO 11 de SEPTIEMBRE del 2016, y faltando 33 semanas para la NOCHE de WALPURGUIS del 30 de abril del 2017, en el HOMENAJE LUMÍNICO del WORLD TRADE CENTER ocurrió lo siguiente
angel-11-2016dt-common-streams-streamserverJesus CRISTO 339_11emoticono-gigante
Hablando de APARICIONES MARIANAS SATÁNICAS…, resulta que un fotógrafo captó del HAZ de LUZ un ángel o incluso al PROPIO JESÚS sobre los CIELOS de NUEVA YORK…, tecnología BLUE BEAM igual que en el resto de APARICIONES MARIANAS…
satanas-78marianas-78
aparicion-mariana-nueva-york-15-aniversario-114wtf_applaud_gif
En fin…., ya lo habéis visto, semana 36 del año 6x6x6 y ritualizan MANHATTAN y los COLORES MASÓNICOS, el 54 del FUNERAL y de EEUU y FELIPE VI, el tema NUCLEAR… y, justo 33 semanas antes de la NOCHE de WALPURGIS, JESÚS se PROYECTA sobre los cielos de MANHATTAN, 
2096423

¿hace falta algo más?

rituales satanicos
Por cierto, ¿alguno cree en la SUERTE y juega a LOTERÍAS y demás??
suerte-1
Dentro de la amplia gama de JUEGOS de AZAR que existen, hay uno EUROPEO con GRANDES BOTES que se juega los viernes y que gestiona la ONCE, empresa de la que hemos visto también su AFILIACIÓN CABALÍSTICA.
El-sorteo-de-la-ONCE-repartira_54238066860_53389389549_600_39611-11-11-2011once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
El SORTEO en cuestión es el EUROJACKPOT cuya GEMATRÍA nos REVELA quién está detrás.
eurojackpot-141-frankmasoneriaFRANCMASONERIA 141
Pues bien, el VIERNES 2 de SEPTIEMBRE, en que se producía el PRIMER DESFILE MASÓNICO en ESPAÑA (PALMA) tras 80 años y 141 años después de la fundación de la LOGIA MASÓNICA ABORA 87, el BOTE del EUROJACKPOT fue de…
desfile masoneria palma 2 de septiembreABORA 87 (54) PALMA

¡¡¡36 millones de euros!!!

bote-36-2-septiembre-desfile-masonico666-2016-36
Y como no ganó nadie el BOTE, el VIERNES del PORTAL 999 fue de
diablo 44

¡¡¡44 millones de euros!!!

bote-9-9-septiembre-44-millonessonrisa
Por otro lado, pero siguiendo con el mismo tema,

¿recordáis los 43 ESTUDIANTES MEXICANOS DESAPARECIDOS?

10846216_941068279254388_4359473574974244066_n43-sangre-ii
Llevamos tiempo especulando con que EVENTO estará relacionado este RITUAL…, y ya vimos que, por lo pronto, debía estar CONECTADO tanto con USA como IRAN…
USA 43IRAN 43
Y en cuanto empiezas a colocar PIEZAS del PUZZLE aparece el EVENTO…
abril-43Demonstrators march in protest for the disappearance of 43 students from the Isidro Burgos rural teachers college, in Mexico City, Wednesday Oct. 22, 2014. Tens of thousands marched in Mexico City's main avenue demanding the return of the missing students. The Mexican government says it still does not know what happened to the young people after they were rounded up by local police in Iguala, a town in southern Mexico, and allegedly handed over to gunmen from a drug cartel Sept. 26, even though authorities have arrested 50 people allegedly involved. They include police officers and alleged members of the Guerreros Unidos cartel. (AP Photo/Marco Ugarte)emoticono-gigante
Lo que a lo mejor no recordáis es en que fecha se produjo la desaparición de los 43…
27-septiembre-2014-43-desaparecidos

¡¡¡27 SEPTIEMBRE del 2014!!

No sólo en la FECHA JESUITA de la APROBACIÓN PAPAL…
jesuitas 27 septiembre aprobacion papal
…sino en la FECHA del FINAL de FIESTAS JESUITAS por los 200 años de su RESTAURACIÓN por CONSPIRACIÓN y SATANISMO.
bicentenario-restauracion-jesuitas-27-septiembre-201421sonrisa
Y, evidentemente, esta FECHA en que hacen DESAPARECER a los 43 (que representa USA, IRÁN y ABRIL), está CONECTADA con la NOCHE de WALPURGIS ya que transcurrirán…
manifestante-con-las-manos-pintadas-ayotzi43-1-ano

¡¡¡30 meses y 33 días!!!

333mujer
30-33-43-estudiantes-mexicos-27-09-14-hasta-30-4-17
Esa fecha, 27-09-14, la habíamos visto ya con todo el tema CATALÁN…, y mirar todo lo que RITUALIZARON MEDIA BESTIA antes de la NOCHE de WALPURGUIS del 2017…
27-09-14 JESUITAS, SIONISTAS CATALANES, SOLDADO ETARRA Y BEATIFICACION FUNDADOR OPUS DEIcataluña jesuitas cabala 11-9; 27-09;9-11
Es una fecha, el 27 de Septiembre, que tiene importantes efemérides…., en España ha sido la única vez que PPSOE se pusieron de acuerdo para MODIFICAR la CONSTITUCIÓN.
27-09-15 articulo 135reforma-articulo-135-constitucion
Y en la II GM, el PACTO del EJE entre ALEMANIA, ITALIA y JAPÓN se produjo en la fecha de los JESUITAS…, evidenciando quién armó, como siempre, todo el tinglado…
la-segunda-guerra-mundial-12-638
pacto-tripartito-alemania-japon-italia-27-09-1940
Y me imagino que habréis oído hablar del CLUB de los 27…
club-27
el-club-de-los-27-dia-jesuita
Y en el TAROT EGIPCIO, el número 27 representa el CETROes decir, el bastón de mando asignado a jefes de elevada autoridad, y a nivel universal, es un modelo reducido de bastón de mando, símbolo vertical que representa primero al hombre y después al hombre poderoso y el PODER RECIBIDO de los “DIOSES”».
27-el-cetro
Y hablando de BASTÓN de MANDO…
ada-colau-mason-baston-de-mando-alcaldesa-vicenc-molinasonrisa

27 de SEPTIEMBRE del año de la BESTIA

1456966720
Esta fecha, y en este año, está MUY RITUALIZADA y algunas de sus CONEXIONES son muy REVELADORAS…, por lo pronto, el EQUINOCCIO, que este año coincide con el día 133+133, está CONECTADO con la FIESTA GRANDE de los JESUITAS ya que transcurrirán…
bicentenario-restauracion-jesuitas-27-septiembre-20142

¡¡¡777 días!!!

patrullero-777-cantinflas
777-fiesta-grande-jesuita-equinoccio-otono-2016
Y de la propia fecha del 27 de septiembre ya hemos visto en otros post una parte de las CONEXIONES:
* Del 20 al 29 de Septiembre, únicos 10 días de este año, la suma de la FECHA es el propio día de la FECHA, es decir, la fecha del 27 de septiembre del 2016 suma 27 de nuevo.
27-09-2016-27
* Es el TERCER PORTAL 999 de SEPTIEMBRE y del AÑO del 9.
Año-9
* Obama cumplirá 55 años y 55 días, 55 días antes de que acabe el AÑO de la MISERICORDIA.
ALCION 55HEBREO 55arameo-55
OBAMA 44 Y 33
* ISABEL II cumplirá 33.033 días de EDAD y se cumplirán 55 semanas desde que batió el record de la TATARABUELA como la REINA más LONGEVA de INGLATERRA.
reina-isabel-ii-reptiliana
* Día 303 del año LITURGICO del año 6x6x6.
añoliturgico_hcjc
* 333 días desde el HALLOWEEN del 2015.
felipe 13-13-13 halloween 33 calavera333mujer
* 555 días desde el EQUINOCCIO PRIMAVERA del 2015.
555 dias desde 11$ hasta invasion irak
* Messi cumplirá 11 años, 11 meses y 11 días desde su DEBUT.
messiPróximos estrenos hollywoodienses para el 11-11-11: Inmortals, y 11-11-11!!
Además, el 27 de Septiembre también está CONECTADO con el FINAL de la CUMBRE del CLIMA de PARÍS, ya que transcurrirán…
cop-36-y-cmp-33

¡¡¡6 meses, 6 semanas y 66 días!!!

PARIS=CASA DE ISIS 66 ISRAEL Y BABILONIA
6-6-66-final-cumbre-paris-clima-27-09-16
Y lo más RELEVANTE de todo…, desde la RUPTURA de RELACIONES entre EEUU e IRÁN por la crisis de los 66 rehenes durante 444 días, habrán transcurrido…444-dias-66-rehenes-eeuu-iran

¡¡¡33 años, 33 meses, 33 semanas y 33 días!!!

Jesus CRISTO 33
33-33-33-33-iran-27-09-16
Y si lo juntamos con que es el aniversario 476 desde que los JESUITAS fueron APROBADOS por el VATICANO…
jesuitas 27 septiembre aprobacion papal2016-476-aniversario-jesuita
Siendo el 476…
476119x4-jesuitaregfut_911-580x290emoticono-gigante-emoticono

TEMPLARIOS y JESUITAS

También llevamos tiempo comentando que los JESUITAS son los descendientes de los TEMPLARIOS y ahora lo veremos con las CONEXIONES…
Jesuitas asesinos de cristianos
El 13 de Octubre de 1307, 113 TEMPLARIOS fueron QUEMADOS en LA HOGUERA.
113-caballeros-templariosa113 apocalipsis 311
Y el 18 de Marzo de 1314, con 77 años y tras 7 años de torturas, el último GRAN MAESTRE TEMPLARIO, el 23, fue quemado en la HOGUERA en la “ISLA de los JUDÍOS” de PARÍS, entre ambos EVENTOS transcurrieron…
23p106231028

¡¡¡60 meses, 60 semanas y 101 días!!!

13-10-1307-60-60-101-18-03-1314once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Si os fijáis, las fechas 13 y 18 son las que se repiten tanto en FÁTIMA (13) como en GARABANDAL (18) e incluso el 13 de Octubre de los 113 templarios es la fecha de la ÚLTIMA de las APARICIONES de FÁTIMA.
virgen-de-ftima-9-728
Es más…, AMBAS FECHAS están de nuevo CONECTADAS, ya que desde que quemaron a los 113 templarios hasta la última aparición de FÁTIMA han transcurrido 610 años…pero también se puede desglosar así:
templars

¡¡¡606 años, 36 meses, 36 semanas y 113 días!!!

606-36-36-113-113-templarios-ultima-aparicion-fatimasonrisa
Y para FINALIZAR, desde la muerte del GRAN MAESTRE 23, y último TEMPLARIO, hasta la APROBACIÓN PAPAL de los JESUITAS han transcurrido…
templarios-y-jesuitaslos-caballeros-templarios-26-728

¡¡¡216 años (6x6x6) + 121 meses (11×11 dónde el 11 oculta el 66) + 18 semanas (6+6+6) + 36 días (666)!!!

216-121-18-36-ultimo-maestre-templario-27-9-1540sonrisa
Y dejamos como “DEBERES” la parte más IMPORTANTE de TODAS…, la ESPIRITUAL…,  y la pregunta es…

¿Por qué coinciden los escaños del PP del 26J, la GEMATRÍA de NUEVA YORK y de la VIRGEN de FÁTIMA con el 33avo número PRIMO y la PALABRA KABBALAH en HEBREO?

virgen-de-fatima-137nueva-york-137el-pp-gana-las-elecciones-y-pedro-sanchez-resiste-0010832Kabbalah137-por-que137-billones-anossonrisa

CONCLUSIONES

Bueno…, ¿que tal?
14292323_302659796779638_2902753860871392568_n
Mucha información y en muy poco tiempo supongo…, pero si habéis llegado hasta aquí mis más sinceras FELICITACIONES…, habéis demostrado tener paciencia, perseverancia, curiosidad, discernimiento y capacidad de concentración…, que no es poco. Estáis viviendo en DIRECTO como se RASGA EL VELO de la MATRIX…, que es el significado principal de APOCALIPSIS.
matrix-glass-crack-3d-900x1600
En estos 5 últimos post desde Junio del 2016 hemos avanzado MUCHÍSIMO, aunque en realidad avanzamos a medida que ellos avanzan y nos proporcionan nuevas pistas y piezas del puzzle. Sólo había que tener PACIENCIA para empezar a recoger los FRUTOS de 8 intensos años de trabajo…, y en ello estamos, ahora ya sólo falta ponerle “la guinda al pastel” y para ello ya no sólo vale con encontrar los PATRONES que se REPITEN y ver a POSTERIORI como encaja todo, incluso con eventos de hace mucho. Ahora ya estamos a las puertas de lo que desde hace años venimos llamando “INICIO del SHOW”, y sobre ello hemos visto bastante en los últimos post…, especialmente en este último, y toca INTERPRETAR y DESENCRIPTAR la MELODÍA que está sonando.
problema-resuelto
Cada vez creo que es menos necesario hablar de “CONCLUSIONES” ya que las PREMISAS HABLAN cada vez MÁS ALTO y CLARO para aquel que está ya ABIERTO y APREHENDIENDO de las mismas, aún así daremos alguna pincelada.
En este mes de SEPTIEMBRE, del que todavía queda bastante por ver, ya hemos visto la fuerte vinculación, a través de FELIPE VI, con el 4 o el 44, incluso en su esposa.
diablo 44
letizia-44
Y tiene su por qué, y no sólo es por la GEMATRÍA de DIABLO, sino también está vinculado a que la ERA de ACUARIO, cuyo planeta es URANO, el número asociado es el 4.
planetas-y-sus-numeros-y-regentes
Y este mes de SEPTIEMBRE NEGRO tiene toda la pinta de ser la FRONTERA entre el FINAL de los RITUALES que despiden al VIEJO ORDEN MUNDIAL y el INICIO de la EJECUCIÓN FINAL del NUEVO ORDEN MUNDIAL…y, por lo tanto, de la ACELERACIÓN de los ACONTECIMIENTOS.
fin-hegemonia-mundial-eeuu-iran-pronostica
Este último fin de semana, coincidiendo con los 666 días desde la constitución del ESTADO JUDÍO
israel estado judio666-estado-judio
…y con 88 semanas desde el RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS,
JESUITA 88 VATICANO
ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-9088-paris-anticristico
…se han producido un par de eventos de GRAN RELEVANCIA, como han sido las EXPLOSIONES en MANHATTAN precisamente…,
manhattan-explosion
…y la PRIMERA VEZ que los ALIADOS, con EEUU a la cabeza, ataca al ejército SIRIO e indirectamente a RUSIA.
rusia-siria-eeu-ataque-onu
AMBAS COSAS, justo cuando se INICIA la CUMBRE de la ONU en MANHATTAN, a la que irá FELIPE VI y otros 200 Jefes de Estado, y el mismo día que, 666 días después de la PROCLAMACIÓN del ESTADO JUDÍO, se celebran ELECCIONES PRESIDENCIALES en RUSIA y en las que arrasa por MAYORÍA ABSOLUTA el partido de PUTIN.
rusia-343-escanos-putin
Siendo los 343 escaños:
7x7x7
rihanna-777-tour
esos 343 sobre los 450 totales representa el 76%…
lucifer 76 nuclear
Ya tenemos a PUTIN con todo el respaldo del PUEBLO, como HITLER en su momento, a ERDOGAN como DICTADOR y ya sólo falta que EEUU tengo su propio EMPERADOR…, por lo que ya están casi todas las FICHAS en dónde tienen que estar para el INICIO del SHOW.
palpatine-loves-democracy-just-like-obama-believes-in-capitalism
Y en breve entramos en el MES de los JESUITAS a nivel NUMEROLÓGICO y en el que celebrarán, previamente y por todo lo alto, la CONSECUCIÓN de los OBJETIVOS perseguidos durante tanto tiempo con la CONGREGACIÓN de la BESTIA en el año de la BESTIA y en el que, gracias al NOBEL de la PAZ, se empezará a CONSAGRAR la PRIMERA de las BESTIAS.
OCTUBRE 88JESUITA 88 VATICANO
Un buen mes para dar el SALTO y colocar a OBAMA como el “EMPERADOR” que terminará por DESINTEGRAR a los EEUU, o la POTENCIA HEGEMÓNICA del VIEJO ORDEN MUNDIAL. Y una fecha muy interesante para ello será la del 9 de octubre que vimos CONECTADA con la FUNDACIÓN de los propios EEUU (216 años, 216 meses, 216 semanas y 777 días), pero eso será tema de otro post.
OBAMA 44 Y 33
En cuanto a las APARICIONES MARIANAS y los 100 años de SATANÁS, ya hemos visto como TODO ESTÁ CONECTADO y cómo, desde el 13 de Mayo del 2017 (50 meses PAPADO FRANCISCO y CENTENARIO INICIO APARICIONES FÁTIMA) hasta el 13 de Octubre del 2017 (55 meses PAPADO FRANCISCO y CENTENARIO ÚLTIMA APARICIÓN FÁTIMA), hayCINCO MESES que serán de GRAN INTENSIDAD.
5 el numero del hombre
También hemos visto como, en ABRIL del 2017, parece que tendremos el APOGEO de este “INICIO del SHOW” justo antes de que se cumplan los 100 años de total liberta para SATANÁS…, y esto COINCIDE con lo que hemos venido comentando desde hace tiempo, y es que su INICIO del SHOW será también..

“EL PRINCIPIO del FIN de la OSCURIDAD o de SATANÁS en la TIERRA”,

…previo paso por los últimos, y desesperados, coletazos de la BESTIA.
la-noche-es-mas-oscura-justo-antes-del-amanecer
Y si habéis llegado hasta aquí en este VIAJE CONJUNTO, lo más probable es que ya estáis en pleno proceso de trascender la DUALIDAD y entendiendo que la 3d es un JUEGO en el que lo que importa no es tanto lo que pase sino como REACCIONAMOS ante lo que pase y, por lo tanto, también estáis trascendiendo el MIEDO y vibrando en el AMOR mayoritariamente. Así que NO deberíais de temer NADA de lo que pueda ocurrir o hagan ocurrir en el juego…., incluso es más que PROBABLE que, desde que se INICIE el SHOW, paséis de un SEGUNDO a un PRIMER PLANO en VUESTRO ENTORNO, especialmente, si han sido esquivos con la VERDADERA REALIDAD de lo que está ACONTECIENDO en el JUEGO, por lo que, TODO VUESTRO ENTORNO agradecerá VUESTRA SERENIDAD, APOYO e INFORMACIÓN sobre lo que VERDADERAMENTE ACONTECE.
especie-sobrevive-mejor-se-adapta-al-cambio
No obstante tocará, antes de que acabe el año, un post sobre la parte ESPIRITUAL de TODA esta FASE FINAL del JUEGO 3D.
13096276_1020122644731628_4110505381532523197_n

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

¡LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres