viernes, 18 de diciembre de 2015

CAUSAS Y SOLUCIONES DEL DOLOR Y EL ESTRÉS - DR.YUEN










“El año que viene será más difícil que este” en materia económica

Antonio Elías ©Natalia Gemelli.


El crecimiento del PBI que ha caído sistemáticamente en los últimos cinco años, el aumento del déficit, la fuerte caída de las exportaciones, el descenso de los precios de los principales commodities, y la suba de la inflación, fueron algunos aspectos que analizó en Rompkbzas Antonio Elías, master en Economía y miembro de la Red de Economistas de Izquierda del Uruguay (REDIU).




“El año que viene será más difícil que este” en materia económica, dijo Elías quien auguró que seguramente el PBI no crecerá en 2016 y es probable que aumente el desempleo, en un panorama internacional y regional con mucha incertidumbre. Además, analizó el impacto del anuncio de la Reserva Federal de EEUU que la semana pasada subió su tasa de interés por primera vez en casi una década.











 8 time-lapses que te volarán la cabeza

El time-lapse se ha convertido en una de las técnicas más inspiradoras en el mundo audiovisual contemporáneo, reencantándonos con la naturaleza y extendiendo una invitación a experimentar la asombrosa belleza de nuestro mundo

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 18/05/2014 a las 00:05:39

3K
Share
3K
Facebook
11
LinkedIn
Picture 463
En los últimos años, el time-lapse ha trascendido como técnica fotográfica para ofrecernos una de las formas más elevadas de contemplación de la naturaleza, comprimiendo el paso del tiempo para poder observar “cómo giran las ruedas del cosmos” que son “demasiado lentas para ser vistas por el hombre”.
En la era de Vimeo y Youtube, donde nuestras narrativas se ven fragmentadas y limitadas a un corto rango de atención, los time-lapses cumplen la función de mostrarnos una gran cantidad de información en una síntesis inspiradora, que nos brinda una dosis de exaltación y de necesaria épica en nuestras pequeñas vidas aisladas del mundo. El time-lapse se ha convertido en un aspecto de lo que Jason Silva llama “shots of awe”, golpes de asombro, espressos de dulce visual que nos reencantan con la naturaleza o nos muestran la esencia de una ciudad con todo su vértigo indetenible.
Muchos de los realizadores son una mezcla de fotógrafo con explorador, cazando momentos y paisajes para acelerar o detener el tiempo, permitiéndonos mirar el mundo con un ojo arquímideo, en la mañana del mundo. Idealmente, la aventura del time-lapse no sólo es un escape fugaz de nuestras vidas mecanizadas, sino una invitación a recorrer el mundo y experimentar esos paisajes de manera presencial.
A continuación, 8 muestras representativas del panorma del time-lapse actual:


Mirror City -
En este experimento, que combina la fotografía de time-lapse con el efecto de caleidoscopio, Michael Shainblum quiso mostrar los grandes paisajes urbanos de Estados Unidos como nunca los habíamos visto. Ciudades oníricas se van transformando geométricamente bajo los pulsos de la luz, creando un espacio urbano de ciencia ficción que es fascinante para el ojo.
The Water -
Un video del experimentado cazador de auroras boreales noruego Terje Sorgjerd; en este caso, de su devoción al agua en los fiordos. La cascada que hace el cabello de ángel entre las piedras o sobre los verdes valles fluye incesante con un sensual volumen. El espejo de las nubes también fluyendo sobre el agua, en un movimiento cíclico, a otro ritmo con el vértigo celeste. O el cabrilleo del sol en el agua, esa imagen prístina del amanecer del mundo. Una épica de la vida.


Yikáísdahá -
Yikáísdahá: Navajo para Vía Láctea o “Aquello que aguarda en el amanecer” es un time-lapse realizado por Gavin Heffernan de Sunchaser Pictures, uno de los timelapseros más prolíficos, en el Grand Canyon National Park y en el Monument Valley Navajo Tribal Park. Heffernan teje una narrativa de inspiración casi psicodélica con meteoros, las líneas de estrellas, imponentes piedras y la Vía Láctea sobre el fondo del desierto, que sirve como una especie de templo.

Death is the Road to Awe -
Tom Lowe se ha convertido en uno de los especialistas del time-lapse más reconocidos, hasta el punto de que ha reunido su trabajo en una película: Timescapes, paisajes de tiempo que nos llevan a un estado meditativo en donde se conjugan el silencio y el poder. En este clip, “Death is the Road to Awe”, podemos ver, a manera de teaser, lo más destacado de su material, un acercamiento hacia la luz recorriendo piedras megalíticas, valles, desiertos, torres de viento y mantos de luz extendidos sobre el cielo.
Icelight Toronto-
Este hipnótico time-lapse nace también de la mirada de Gavin Heffernan, quien durante una reciente tormenta de hielo en Toronto captó los movimientos de la ciudad desde la perspectiva de una rama congelada. Una fría meditación que filtra la luz a través del agua.

Supercell
Una megatormenta eléctrica en Texas hace evidente la elegancia de las fuerzas celestes. Mike Olbinski captó esta “supercelda” en la temporada de monzones. Hay cierta sensación de estar presenciado la divinidad en el cielo; la desnudez de la luz y el vórtice de las nubes nos transmiten la inmensa majestuosidad de la naturaleza.


The Chapel -
Dirigido por Patryk Kizny,  The Chapel es un elegante ensayo del paso del tiempo, de la luz y el viento, dentro de una capilla cuyo engranaje se ve aumentado por efectos digitales. Contemplación del templo que se vuelve nave.

Adrift -
La “carta de amor” de Simon Christen a la niebla de San Francisco es un poético estudio de la interacción entre la bruma y las colinas de California e icónicos edificios como el Golden Gate. 
Twitter del autor: @alepholo 


5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

  • 26 noviembre 2015


Image copyright Thinkstock
Image caption No todas las plantas son eficaces en la absorción de contaminantes.

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.
Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: son ideales para purificar el aire del ambiente.
Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias contaminantes, unas son mejores que otras.
En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado.

Image copyright Thinkstock
Image caption Las recomendaciones tomaron en cuenta la disponibilidad de las plantas en el mercado.
El informe tomó en cuenta los diversos contaminantes presentes en el aire, las características de las plantas, y la facilidad para conseguirlas en el mercado.
Los contaminantes más comunes y que las plantas se encargan de filtrar son benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído, según el estudio.
BBC Mundo se comunicó con Bill Wolverton, director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services y autor principal de aquel estudio, para verificar si las recomendaciones del informe aún siguen vigentes.
Wolverton resumió la lista y nos recomendó las 5 mejores plantas para limpiar el aire de la casa.
También sugirió "tener variedad, ya que algunas son mejores para eliminar sustancias químicas específicas del aire que otras".
Esta es su selección.
Potus (Epipremnum aureum)

Image copyright Zoo Fari
Ésta es una planta muy popular y fácil de conseguir.
Es muy resistente y no requiere de grandes cuidados, por eso se utiliza ampliamente para decorar oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos.
Se adapta fácilmente a temperaturas de entre 17º y 30ºC. Sólo hay que regarla cuando notamos que la tierra está seca.
Es eficaz para absorber formaldehído, xileno y benceno.
Espatifilo, flor de la paz, vela del viento, flor de muerto (Spathiphyllum sp.)

Image copyright Thinkstock
Puede sobrevivir con poca luz y poca agua.
Crece en temperaturas superiores a los 18ºC. Se recomienda mantenerla lejos de las corrientes de aire.
Son plantas longevas. Su flor, en realidad, es una hoja que envuelve a las semillas.
Absorbe los cinco contaminantes presentes en el aire analizados por el informe de la NASA.
Palmera de bambú o palmera china (Raphis excelsa)

Image copyright Thinkstock
Esta palmera originaria de Asia puede llegar a crecer hasta 3 metros de altura.
Se encarga de eliminar del aire formaldehído, xileno y amoníaco.
Lengua de suegra, lengua de tigre, sansevierias, espada de San Jorge (Sansevieria trifasciata)

Image copyright Thinkstock
Es muy usada en la decoración de interiores. Tiene la ventaja de sobrevivir en condiciones desfavorables.
Si se la cultiva en exteriores puede aguantar temperaturas muy altas (incluso de 40ºC) y también muy bajas (-5ºC), siempre y cuando estos extremos sean esporádicos.
Buena para eliminar benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.
Árbol del caucho (Ficus robusta)



Image copyright Thinstock
En pocos años puede crecer muy rápido, así que debes tener en cuenta que es una planta que necesita espacio.
Es eficaz para eliminar formaldehído del aire.
También es muy resistente a las enfermedades. Y como tiene un índice elevado de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

Cuáles son los 3 países de América Latina con más flujos financieros ilícitos



Los llamativos piropos que no paran de lanzarse Donald Trump y Vladimir Putin



Los noruegos que quieren mover su frontera para regalarle una montaña a Finlandia




 Con este método leerás 1 libro en 1 día, todas las semanas del año

Muchos quisiéramos leer más, pero parece que no tenemos tiempo o energía para hacerlo; según este método, es posible leer un libro al día y seguir con ese ritmo tanto como deseemos.

Por: pijamasurf - 22/12/2015 a las 18:12:01






jonnyLeer es una actividad que en nuestras sociedades tiene un prestigio singular, un aura en la que se combinan el privilegio que alguna vez fue para las clases que podían costear su aprendizaje y su ejercicio, pero también su tendencia hacia lo elevado, lo creativo, aquello que surge cuando el ser humano da más de sí mismo y se expresa por medio del lenguaje escrito. Leer, se dice desde que la lectura se popularizó y masificó, cultiva, amplía los horizontes, enriquece el vocabulario, nos hace más compasivos y otros muchos beneficios positivos que, en efecto, pueden llegar de la mano de la lectura.
Por otro lado, sin embargo, también es cierto que en nuestra época la lectura se ha transformado o, dicho de otra manera, no ha permanecido inmune a cambios decisivos en otros ámbitos que han hecho de nuestro tiempo algo históricamente único. La comunicación y el entretenimiento (dos de los terrenos naturales de la lectura) son muy distintos ahora en comparación con sus expresiones hace 20 o 30 años, también la educación o la manera en que una persona se acerca al conocimiento especializado. Ahí donde antes alguien tomaba un libro para matar el tiempo ocioso, ahora lo primero que salta a la mano es el teléfono portátil; si antes alguien acudía a una enciclopedia impresa para saber sobre una tribu nómada de Mongolia, ahora el primero en recibir la pregunta es Google.
Curiosamente, a pesar de estos cambios, la lectura no ha perdido del todo su valor y todavía hay quienes se preocupan no solo por saber, sino específicamente por leer libros. Quizá porque, como decíamos al principio, leer tiene un mérito que en realidad pocas actividades tienen. Solo que entre el trabajo, la escuela, Facebook y la vida social, parece que queda poco espacio para la lectura; tal vez al final del día, pero como el narrador de En busca del tiempo perdido cuando comienza, apenas tomamos el libro y ya el sueño se apodera de nosotros. Y si lo intentamos en otros momentos del día pareciera que le perdemos el hilo a lo leído y terminamos por abandonar la empresa.
¿Es posible superar dichas contrariedades y entregarse a cierta lujuria de la lectura para leer tanto como sea posible? Según Conner Habib (de quien hace poco compartimos una peculiar glosa sobre la noción del deseo en psicoanálisis), sí, sí es posible. Además con cifras: 1 libro al día durante todas las semanas del año. ¡1 libro al día! El sueño de muchos, sin duda. En la entrada de su blog en donde publica esto, Habib comparte su método, que traducimos a continuación:
1. Elige los libros que leerás cada semana varios días antes de que la semana empiece.
2. Elige más de 7 libros, para que así tengas un margen.
3. En general, elige libros de menos de 200 páginas de extensión.
4. Incluye algunos libros fáciles de leer: obras de teatro, poesía, libros muy muy cortos. En casos desesperados también puedes elegir libros que alguna vez empezaste y que estuviste a punto de terminar.
5. Si quieres leer un libro extenso o si empezaste uno y parece que no lo terminarás antes de que finalice el día, recurre a uno de los libros breves. De esa manera podrás leer en parte el libro extenso pero terminar el corto. Al día siguiente puedes terminar el libro inconcluso.
6. Si tienes que desvelarte para terminar el libro, saca el café y consíguelo.
7. Avísale a tus seres queridos. Pregúntales si les gustaría salir a algún lado para leer contigo o, si quieres involucrarlos en serio (¡y si ellos quieren!), lee para ellos en voz alta, poesía o cuentos cortos.
8. Contempla que en las primeras semanas te tomará un poco ajustarte. Eso significa que quizá te equivoques un poco tu agenda de trabajo, que quedes mal con algunas personas con quienes habías hechos planes, etc. Eso tendría que ajustarse conforme te acostumbres.
9. Puedes tener un día libre a la semana. Pero mejor evita tener un día a la semana. Pero si sucede una vez, está bien.
10. No te enredes con que si esta es o no una buena manera de leer libros. Toda la vida lo has hecho de la otra manera: con calma. Ahora estás haciendo algo nuevo.
11. Resiste al menos un mes. Después haz un balance contigo mismo.
¿Qué te parece? Al menos vale la pena intentarlo, ¿no? Más allá de la velocidad o el sentido de acumulación que podría achacársele, al menos en este caso se trata de libros que, dependiendo de tu elección, algo dejarán en ti. Algo imprevisible que solo obtendrás leyendo.
También en Pijama Surf:












Mystery Planet nasa espacio conquista









        22-12-15. La lucha por el poder financiero se intensificó mientras la jefe del FMI era acusada penalmente inmediatamente después de que el FMI anunciase reformas

23 Dec

islam
(Cartel: divide y vencerás. Esta política funciona mejor cuando la gente apenas conoce que exite).
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/22/financial-power-struggle-intensifies-as-imf-head-criminally-charged-immediately-after-imf-announces-reforms/
La semana pasada el Fondo Monetario Internacional dio un gran impulso (a su plan para) posicionar su moneda DEG (SDR) como un reemplazo del dólar estadounidense. El Congreso de Estados Unidos finalmente (después de 5 años de de arrastrar los pies lentamente sobre ello) aprobó la reforma sobre la forma de votar en el FMI, diluyendo el poder del G-7, tras lo cual la organización anunció que iba a duplicar su dinero hasta 477 mil millones de DEG (660 mil millones de dólares) de los 238 mil millones de DEG (actuales) (aproximadamente 330 mil millones).
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2015/pr15573.htm
Al parecer, alguien no estaba contento con esto, porque inmediatamente después del anuncio, la policía francesa presionó una acusación penal contra la jefe del FMI, Christine Lagarde.
http://indianexpress.com/article/india/india-news-india/imf-chief-christine-lagarde-to-stand-trial-for-negligence-over-tapie-payout/
El último jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado por falsos cargos de violación y despedido de la jefatura cuando trató de dar un empujón al DEG como reemplazo del dólar estadounidense. La CIA estaba detrás de esa operación, según fuentes de la CIA. Veamos si Lagarde lo hace mejor.
Otro signo de que el dólar estadounidense y las personas que lo controlan están involucradas en una guerra financiera de alto nivel fue el anuncio del alza de tasas por la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos la semana pasada. La razón oficial de la subida de tipos, la fortaleza económica de los Estados Unidos, era una descarada mentira ya que los indicadores económicos reales muestran que la economía de Estados Unidos sigue cayendo en picado. Además, este aumento de tasas tendrá el efecto de quitar dinero de los bancos pequeños que prestan a las empresas de verdad para dárselo a los grandes bancos que controlan la Reserva Federal y cuya actividad principal consiste en juegos de azar. La verdadera razón de esta subida de tipos era proteger al dólar “que-ya-no-es-estadounidense”, no a la economía estadounidense. En cualquier caso, el alza en las tasas fue un fracaso ya que el (precio del) dólar cayó en vez de aumentar. También cayeron las tasas de interés a largo plazo, lo que significa que el mercado espera deflación y no la inflación que la supuesta subida de tipos se suponía iba a parar.
El gobierno de Estados Unidos finalmente acordó diluir su poder en el FMI, mientras que subida de las tasas de interés están probablemente conectadas a los esfuerzos del gobierno corporativo de los Estados Unidos para evitar la bancarrota. En otras palabras, como requisito para financiación adicional, los EE.UU. se vieron obligados a entregar el control del IMF de facto y pagar más intereses a los extranjeros que poseen los dólares estadounidenses.
El hecho de que los EE.UU. enviaran bombarderos B52 sobre territorio chino el pasado fin de semana estuvo tambien casi seguro conectado a las negociaciones secretas de alto nivel para mantener al gobierno corporativo de los Estados Unidos a flote. En esencia, los estadounidenses estaban, una vez más, utilizando su carta de guerra nuclear para tratar de conseguir una oferta mejor.
Otra señal de que algo fundamental ha cambiado es el hecho de que el gobierno estadounidense ha dado un giro de aproximadamente 180 grados en su política hacia Siria la semana pasada, mediante su apoyo a una resolución de la ONU que no exige la destitución del presidente sirio Bashar Assad.
Los EE.UU. e Israel, hasta ahora a menudo condenados en la ONU por el resto del mundo, han mostrado signos de cambio de régimen al votar a favor de una resolución de la ONU para cortar las finanzas de ISIS. Esta resolución se dirige a la familia del presidente turco Erdogan, la familia kurda Barzani, la familia criminal Bush, Israel, Exxon, BP y otros. Como dijo un agente del Pentágono “es justicia poética que este voto unánime fuese presidido por el secretario del Tesoro Jack Lew, un Judio ortodoxo”.
Dicen fuentes del Pentágono que la última inteligencia de Defensa del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos revela que los Bush y sus compinches neoconservadores han estado enviando por mar camiones cisterna de petróleo, camionetas y equipos para ISIS desde Houston, Texas. Los camiones están siendo modificados en Israel y luego son enviados a la zona de guerra a través de Turquía y Jordania, según dicen.
Generales del Pentágono y las tropas sospechan cada vez más del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter. Carter fue a Turquía recientemente, donde ordenó un ataque aéreo en Irak que mató a 25 soldados iraquíes, dicen las fuentes. Carter ordenó el ataque como castigo a los iraquíes después de que rechazaran su oferta de enviar tropas de operaciones especiales y helicópteros Apache. Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos recientemente se negaron a entrar en Libia, indicando una creciente desconfianza internacional en su liderazgo.
Agentes del Pentágono dicen que el uso de Carter de correos electrónicos personales para negocios del Departamento de Defensa puede ser utilizado como una razón para quitarle el puesto. Esta es la misma razón por la que Hillary Clinton ha estado bajo ataque.
En cualquier caso, aparentemente Erdogan de Turquía ha parpadeado después de ver que sus aliados israelíes y estadounidenses pierden poder uno tras otro. La semana pasada Turquía sucumbió a la presión internacional y sacó las tropas que había enviado a Irak.
El otro estado delincuente de Oriente Medio, Arabia Saudí, continua luchando desesperadamente por la supervivencia. Como parte de esta lucha la semana pasada el gobierno saudí anunció la creación de una alianza de 34 naciones “contra el terrorismo”. Desafortunadamente para la familia criminal Ibn Saud, las naciones más importantes en esta “coalición” negaron ser parte de ella. Pakistán, el único estado islámico con armas nucleares negó abiertamente las declaraciones saudíes de que son aliados.
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-arabia-announces-34-strong-coalition-of-muslim-nations-to-fight-terrorism-but-two-countries-a6779186.html
Indonesia y Malasia, otras dos grandes potencias islámicas tampoco están planeando apoyar militarmente el régimen saudí.
La mayoría de los líderes genuinos en los países musulmanes son plenamente conscientes de que la familia real saudí no son realmente musulmanes, sino miembros de la mafia jázara de adoradores de Satanás.
Con los precios del petróleo cayendo a 30 dólares por barril y con las barreras de pago de 70 dólares el barril empezando a expirar, pronto los saudíes no van a poder pagar a los ejércitos mercenarios que les mantienen en el poder. Esto a su vez afecta a los grandes bancos, como el Citibank que se basan en el reciclaje de dinero del petróleo de Arabia Saudita como una gran parte de su negocio. Se esperan grandes quiebras en enero y febrero en relación con todo esto.
También hay una serie de movimientos contra la mafia jázara dentro de Estados Unidos. Desde Sheldon Adelson y Rupert Murdoch, a altos agentes jázaros han sido expuestos en su control de los medios de comunicación corporativo para decir mentiras y distorsionar casos judiciales. The New York Times también ha sido pillado borrando noticias significativas de sus páginas.
http://www.projectcensored.org/11-the-media-can-legally-lie/
http://www.projectcensored.org/11-the-media-can-legally-lie/
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-18/new-york-times-just-memory-holed-devastating-obama-admission
Que todas estar revelaciones estén saliendo en una semana son signo de una rebelión contra la distorsión de las noticias corporativas.
Los intentos jázaros de centralizar el control de empresas corporativas están siendo objeto de un escrutinio más próximo. Por ejemplo, una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos del reciente intento de fusionarse de los dos gigantes químicos Dow y Dupont reveló que Vanguard es el accionista número 1 de ambos y que otra tapadera jázara, Blackrock, también está involucrada. No se espera que se apruebe este intento de creación de un monopolio.
Los chinos también actuaron para evitar que la ampliamente odiada Corporación Monsanto y su banquero de Goldman Sachs, consiguiese el monopolio de la oferta mundial de alimentos mundial haciendo que ChemChina comprase la suiza de agronegocios Syngenta.
Mientras tanto en el frente ruso hubo una importante confirmación adicional la semana pasada de que Vladimir Putin no es exactamente real. Un agente del FSB de Rusia afiliado a la Sociedad del Dragón Blanco, cuya compañía protege a oligarcas rusos, dijo que Putin es solamente una serie de dobles que leen guiones y pretenden ser un gran líder. Se dice que el verdadero líder de Rusia es el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov. Echa un vistazo a estas imágenes de Lavrov y “Putin” y vea por sí mismo quien de los dos hombres parece estar al mando:
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-16/caption-contest-kerry-putin-lavrov-staring-match-edition
http://www.scmp.com/news/world/article/1445945/russia-us-tensions-explode-row-kerry-refuses-attend-moscow-talks
Entonces, para confirmar que el genoma ruso ha producido un montón de dobles de Putin, eche un vistazo aquí a las fotos de “Putin”, una que data de 1920, otra de1941 y otra de 2015 :
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3361468/Evidence-suggests-Vladimir-Putin-immortal-thanks-Russians-discovering-secret-time-travel.html
Los rusos usan “Putin” como símbolo de su liderazgo unificado, pero no nos engañemos, la unidad de Rusia no depende de un solo líder carismático, que puede ser asesinado.
Hablando de líderes carismáticos, el nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se perfila para ser uno de ellos. Su gabinete multiétnico y multicolor y su llamamiento a la legalización de la marihuana han planteado grandes esperanzas en su gobierno en Canadá. Todo el mundo con el que ha hablado este escritor desea y espera lo mejor con su nuevo gobierno.
Sin embargo, durante una visita a Canadá la semana pasada, un miembro del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá contactó con este escritor con información sobre su padre, Pierre Trudeau. Según esta fuente del CSIS, Trudeau fue chantajeado con demandas por pedofilia para que pusiese fin a operaciones de financiación del gobierno por parte del Banco de Canadá, que era propiedad del gobierno, sin impuestos ni deuda. En su lugar, obligó a Canadá a entrar en la esclavitud de la deuda de Babilonia de los bancos de la mafia jázara. Acusaciones de pedofilia a un lado, es un hecho conocido que era Trudeau quién puso fin a la utilización del dinero gratis del Banco de Canadá para financiar al gobierno.
Veamos si Justin va a resultar ser sólo un esbirro que da buena impresión o si deshará el crimen de su padre. Si él no puede volver a restaurar el mandato original del Banco de Canadá, entonces puedes estar seguro de que será señalado como culpable por miembros del público canadiense, así como por la policía y por los servicios de inteligencia.
Nota final: es claro que el comercio y los mercados del mundo no están funcionando correctamente ahora, mientras los barcos petroleros flotan sin rumbo, el comercio mundial continuó cayendo en picado mientras que los mercados se caen.
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-19/global-trade-snapshot-pain-getting-worse
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-16/something-strange-taking-place-middle-atlantic-ocean
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-19/market-has-spoken-fed-made-policy-mistake-and-quantitative-failure-looms-what-comes-
Hombres de negocios japoneses con amplias operaciones en China dicen también que la economía de China en peor forma de lo que las cifras del gobierno muestran.
Una especie de colapso sistémico se está llevando a cabo a cámara lenta. Esto no sucederá de golpe, en una noche, como en la caída de la Unión Soviética. En retrospectiva, parecerá que todo un sistema político-económico se derrumbase casi al instante. En este caso la esclavitud de la deuda de Babilonia y los gobiernos basados en el control mental (Govern = control, ment = mente) son los que se derrumbarán.
https://45.media.tumblr.com/2d5a1d6cc3c84c516f7d5ba350801481/tumblr_nzeogsB5gS1tl8u0ko1_500.gif


jueves, 17 de diciembre de 2015

ELA: Esclerosis Lateral Amiotrófica con JAVIER CANTÚ de Par Biocuántico



                              http://49.media.tumblr.com/504b8a2dffc9929e42a7f041899c0c7d/tumblr_mo2ytkaE6E1r95576o1_400.gif

 EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA.

- DEJE DE DISCUTIR POR POLÍTICA, NI ESPERE SOLUCIONES DE ELLA: EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN, NI SON COINCIDENCIA NI SON FAKE.

"CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS" (PROTOCOLO III)


INTRO: Qué tal? Hoy publicaron (en el foro Chemtrails- Córdoba)  algo de política y Podemos. No lo voy a prohibir, pero PARA LOS MÁS NUEVOS, o ayudaré a situaros POR ENCIMA de LA MATRIX. Por encima del juego. No podéis cambiar a mejor las cosas desde la propia dialéctica de los gestores de la Matrix.


Uno de estos gestores o “agentes” son los "sionistas": digamos que cierta clase que se afirma judía (aunque hay sionistas judíos, y judíos no sionistas), son digamos, depositarios de unos "secretillos" que les dio su “dios” (el gran cabronazo llamado Yavéh en el Antiguo Testamento, supuesta deidad que repartía monoteísmo, muerte, leyes contradictorias e inoperantes, y sacrificio ritual: bah, no te enfades, eres un cabrón,.. y lo sabesss...!!), el cual los erigió en el Pueblo Elegido (y a los demás que nos den por culo…), y les ofreció una “Tierra Prometida”.

Hay judíos no sionistas, de modo que no
me jodáis con el rollo de confundir ambos.







 












Algún día veremos que toda esa historia (sagrada para ellos, de puteo físico y psicológico a los humanos para mí), de mito tiene bastante poco, pero quiero empezar bien a introduciros en esto, y que abráis esa mollera que Dios (el de verdad, no Yavéh), os ha dado. Veréis que tó es ponerse y que nadie es tan listo ni tan estudioso: es una cuestión de voluntad y atención…

¿Por qué escribo esto, si lo que se va a explicar se da por supuesto?? PUES PORQUE VEO MUCHA GENTE NUEVA. Y este artículo lo escribí pensando en el aluvión de esos nuevos miembros y "miembras" (que dijo un político en el paroxismo de lo ridículo), y lo dedico a las recién aterrizadas en el grupo (Chemtrails Córdoba, y Chemtrails España). Pensé en ellos y en el refrán "la casa, por los cimientos"...

La idea me la dió un post sobre política, en el que se decía que los nuevos de Podemos, pueden "cambiar las cosas". Y es que, hay que empezar por lo básico, porque TODOS PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, SÍ, PERO SÓLO SI SABEMOS CÓMO FUNCIONAN. ¿Cómo vas a arreglar una Tele que no funciona, si no sabes de verdad cómo va por dentro? ¿so zoquete?

Las cosas no funcionan como la prensa o los libros de "historias" le cuentan...
BIENVENIDOS A LA REALIDAD. Comencemos:






--- LA POLÍTICA ESTÁ VICIADA Y SIN SOLUCIÓN: LOS POLÍTICOS DEBEN SABER ESTO, PERO SOBRE TODO LOS CIUDADANOS. LA DIALÉCTICA DE PARTIDOS ES DELIBERADAMENTE ESTÉRIL. NO PELEEN ENTRE USTEDES POR NINGÚN POLÍTICO O PARTIDO. ---

Quiero que los nuevos sientan el asombro que sentí de descubrir esta información en el año 2005, cuando investigaba con "a todas luces" falsa bandera del 11M.. No os explicáis por qué el PP, gran perdedor por el atentado no ha dicho ni mú en cuanto ha llegado? Hehehehe. No, no es porque fue Alqaeda... Es por cómo está montada "la cosa".
Debéis compreder lo que expongo, porque si no, no sabreís a lo os estáis enfrentando...

En su día, allá por el 2005, estudiando con pasión todo lo relacionado con el 11M (que no se circunscribe a la trama, sino a explosivos, historia negra de España, colacas del Estado e influencia extranjera), llegó a mis manos una info que sostenía la posibilidad de que la ocultación era debida a conexiones con francmasonería francesa, y que el atentado era obra del NWO (PORQUE LO DE Alqueda y un moro de la Ser con tres capas de ropa interior era una PSYOP (PSYcological OPeration) como la copa de un pino – Para saber más, véase:  - EL 11-M: TEMA TABÚ. LA "FÁBULA" DE LO QUE REALMENTE PASÓ.-).

Y asimismo, leyendo sobre explosivos, y el tema de la imposibilidad de la Goma 2 Eco, y la certeza del Semtex o explosivo militar, cierto informador nos abría los ojos con un libro de extraño nombre al que hizo referencia: "Los Protocolos de los Sabios de Sión". (WTF!? Pensé en ese momento...)

Ya en su día, en el programa de radio de La Rosa de Los vientos de Bruño Cardeñosa, se habló de ellos, dejando caer, DE MANERA DESINFORMATIVA, que eran falsos… (Muy mal, Bruno. Eres un vendido a Antena3-Grupo Godó, pero es normal y tienes que comer, pero confundes y desinformas). Lo acabé deshechando como una cosa más, pues el nivel de consciencia determina los límites de Verdad que puedes asimilar o tolerar o enfrentar. Y quizás no estaba preparado para creerlo.

Si buscáis información en wikipedia o fuentes oficiales, os dirán que son un invento, que son falsos, mediante una serie de historias que en síntesis es que: “se inventaron los Protocolos para dar mala fama a los judíos” – los pobreticos de la Historia! claro, perseguidos por los nazis, blablablabla (que es una mierda, pero que algunos comentan que está el relato magnificado, y que parece que en lo sucesivo dio patente de corso e inmunidad para todo).



 

 Mirad, en la WIKIPEDIA "LOS PROTOCOLOS" SE DEFINEN ASÍ: “Los protocolos de los sabios de Sion es un libelo antisemita publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos”.("Progromo", mirad qué palabro, y su significado: “Saqueo y matanza de gente indefensa, especialmente judíos, llevados a cabo por una multitud.” Especialmente judíos –).

¿“Libelo antisemita”? Una mierda para wikipedia, como yo de alta (1,86 cm)… ESOS PROTOCOLOS, surgidos de cierto Congreso Sionista (Basilea 1897), o según otros en una sesión distinta y más secreta, pero por las mismas fecha, son absolutamente reales. Si llegas al final y lees sólo una parte, verás AHORA EN EL SIGLO XXI con perspectiva histórica que son absolutamente reales!


 

Ahora extractaré PARTE DE UN SÓLO PROTOCOLO, y para ser un libro de cuanto menos principios del Siglo XX, veréis el NIVEL DE PERVERSIÓN, HIPOCRESÍA, Y MALDAD que encierran, y sobre todo de PROSPECTIVA, pues no estamos hablando de ADIVINACIÓN, sino de un plan que se intenta y se viene cumpliendo paulatinamente, sin no pocos esfuerzos, y con astucia e intelagencia.…

Leed sólo el extracto que os propongo (leerlo todo es muy duro, pero recomendable), e insisto, con perspectiva hsitórica podréis comprobar cómo se ha cumplido todo, hasta el punto de haberse convertido en nuestra realidad.

Sabed además, los que lo habéis flipado con historias de pastorcitos, dioses y faraones, Diez Mandamientos y Charlton Heston, pelis antiguas como “El Rey David”, y cosas por el estilo, que EL TALMUD es una versión “chunga”  o si se antoja “dura” o “satánica” del Pentateuco o Torá (son 63 libros, 6+3=9), que tiene lindezas como las que pongo a modo de ejemplo.

COGED AIRE:

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b).

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

 “Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

 “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

 “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

 “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

 “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

 “El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedida.)

 “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).
“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).




















“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

 “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

 Bien, disculpad, pero es lo que hay y esto está recogido en innumerables  fuentes, además de que jamás ha sido desmentido. Es lo que dicen y es la tradición de UN SECTOR de rabinos

  (Y HAY MUCHÍSIMAS MÁS: ESTO ES UNA EXIGUA MUESTRA…)
   
AH!!! Que esto iba de los Protocolos!!! Bien, como habréis visto la palabra GENTIL, o GOYM (onomatopeya del cerdo) hace alusión a una “PALABRA HEBREA QUE SE USA EN FORMA DESPECTIVA PARA REFERIRSE A LOS GENTILES (LOS NO JUDIOS) Y QUE SIGNIFICA GANADO. “

    A continuación, un miniglosario de términos, y luego un EXTRACTO DEL PROTOCOLO III, para que veáis cómo:

- Dichos Protocolos e han cumplido/intentan culminar.

- Lo que son los Parlamentos y para lo poco que sirven, así como la política, y lo atados de pies y manos que pueden llegar a estar los políticos, engañados y dominados con diversas artes de hombres que no dan la cara.

- El proceso de desaparición de los estados-nación; y el aborregamiento y embriaguez de las masas trabajadoras. La izquierda comomedio de control de las clases obreras y trabajadoras. El fomento de la mediocridad…



- EL INDEPENDENTISMO, coadyuvante con la desaparición de los Estados-Nación.

- La crisis económica, por supuesto!!! Y EL PERIODISMO DE MIERDA…

- La diseminación de emigrantes, la inestabilidad social, etc…


- TODO! ES TODO LO QUE PONE! TODO OBEDECE A UN PLAN, y que encima te lo cuentan, y no haces nada para darte cuenta, LEGITIMÁNDOLOS CON TU PASIVIDAD Y AQUIESCENCIA. Investigue Ud. Más, o demuestre tras leer que me lo invento. Tras leer todo, claro…

Dicho lo cual, vamos allá:


GLOSARIO 2 TÉRMINOS:
    
SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS.
MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS.

FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS.
[…]

PROTOCOLO III
LA SERPIENTE SIMBOLICA Y SU SIGNIFICACION. INESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO CONSTITUCIONAL. PODER Y AMBICION. CHARLATANERIA PARLAMENTARIA. LIBELOS Y ABUSO DE PODER. ESCLAVITUD ECONOMICA: LOS DERECHOS DEL PUEBLO. EJERCITO DE LA JUDIO-MASONERIA. EL HOMBRE Y LOS DERECHOS DEL CAPITAL. LA MULTITUD Y LA CORONACION DEL AMO DEL MUNDO. RESUMEN FUNDAMENTAL DE LOS FUTUROS PROGRAMAS DE LAS ESCUELAS MASONICAS POPULARES. SECRETO DE LA CIENCIA DE LA VIDA SOCIAL. INVIOLABILIDAD DE LOS JUDIOS. EL DESPOTISMO DE LA MASONERIA Y EL REINADO DE LA RAZON. LA MASONERIA Y LA REVOLUCION FRANCESA. EL REY DESPOTA ES DE LA ESTIRPE DE SION. LA INVIOLABILIDAD DE LA MASONERIA. PAPEL QUE DESEMPEÑAN LOS AGENTES SECRETOS DE LA FRANCMASONERIA. LA LIBERTAD.
ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA.


NOTA DEL AUTOR:
Símbolo de la Serpiente...




















(SEGUIMOS: no me resistí a incrustar esta "casualidad")


MUY PRONTO, SE HABRAN DE DESPLOMAR LOS PILARES DE LOS ESTADOS CONSTITUCIONALES QUE AUN QUEDAN EN PIE; LOS ESTAMOS DESEQUILIBRANDO CONTINUAMENTE PARA QUE SE VENGAN ABAJO. LOS GENTILES CREEN QUE ESTAN AFIANZADOS SOLIDAMENTE EN SUS BASES NACIONALES Y QUE EL EQUILIBRIO DE SUS PAISES HABRA DE DURAR. PERO LOS JEFES DE SUS ESTADOS SON DISMINUIDOS POR SERVIDORES INCAPACES, HABITUADOS A LAS INTRIGAS Y A UN TERROR QUE JAMAS CESA. DISTANCIADO DE LA CONCIENCIA DE SU PUEBLO, EL GOBERNANTE NO SABE DEFENDERSE DE INTRIGANTES AVIDOS DE PODER.
LE HEMOS RETIRADO AL PUEBLO EL RACIOCINIO, DEJANDOLE INTACTA LA FUERZA BRUTA; NI LA UNA NI LA OTRA SON SIGNIFICANTES YA, COMO EN EL CASO DE UN CIEGO QUE ANDA SIN LAZARILLO QUE LO GUIE. PARA INCITAR A LOS AMBICIOSOS A ABUSAR DEL PODER, LANZAREMOS UNAS FUERZAS CONTRA LAS OTRAS, ALENTANDO LAS TENDENCIAS EXTREMAS A RECLAMAR LA INDEPENDENCIA. HEMOS ANIMADO CON TAL FIN TODAS LAS INCLINACIONES, HEMOS ARMADO A TODOS LOS PARTIDOS Y HEMOS CONVERTIDO EL PODER EN EL OBJETO DE TODAS LAS AMBICIONES. HEMOS TRANSFORMADO TODOS LOS ESTADOS EN ARENAS EN QUE SE DESARROLLAN TODAS LAS LUCHAS.



EL DESORDEN Y LA BANCARROTA APARECEN POR TODAS PARTES. CHARLATANES INAGOTABLES HAN TRANSFORMADO LAS SESIONES DE LOS PARLAMENTOS Y LAS ASAMBLEAS GUBERNATIVAS EN TORNEOS ORATORIOS. PERIODISTAS PRETENCIOSOS Y PANFLETEROS DESVERGONZADOS ATACAN CONTINUAMENTE A LOS ADMINISTRADORES. LOS ABUSOS DE PODER PREPARAN EL DESPLOME DE INSTITUCIONES QUE SUCUMBIRAN ATROPELLADAS POR MULTITUDES ENLOQUECIDAS.


LOS PUEBLOS SERAN ESCLAVIZADOS CON EL YUGO DEL PAN. LA MISERIA QUE LOS HABRA DE OPRIMIR SERA MUCHO MAYOR QUE LA QUE CONOCIERON DURANTE EL MANDO DE SUS ANTIGUOS SEÑORES; DE AQUELLOS RICOS PODIAN DESATARSE DE UNA U OTRA MANERA, PERO NADIE LOS LIBRARA LUEGO DE LA INDIGENCIA ABSOLUTA. LOS DERECHOS QUE HEMOS CONSIGNADO EN LAS CONSTITUCIONES SON FICTICIOS PARA LAS MASAS, NO SON REALES. TODOS ESTOS LLAMADOS DERECHOS DEL PUEBLO NO PUEDEN EXISTIR SINO EN LA IMAGINACION, PERO NUNCA EN LA REALIDAD.
  ¿DE QUE LE VALE A UN PROLETARIO, DEBILITADO POR EL TRABAJO Y OPRIMIDO POR SU TRISTE SUERTE, QUE A UN CHARLATAN SE LE CONCEDA EL DERECHO DE HABLAR Y A UN PERIODISTA EL DE PUBLICAR TONTERIAS? EL PROLETARIADO NO RECOGE MAS QUE LAS MIGAJAS QUE LES DAMOS POR SUS VOTOS PARA LA ELECCION DE NUESTROS AGENTES. LOS DERECHOS REPUBLICANOS SE TRADUCEN EN UNA ACRE IRONIA PARA EL POBRE, CUYO TRAJIN COTIDIANO NO LE PERMITE DISFRUTARLOS; AL EJERCERLOS, PIERDE SU SALARIO Y EMPIEZA A DEPENDER DE LAS HUELGAS, YA SEAN CAUSADAS POR LOS PATRONOS O POR SUS CAMARADAS.
DIRIGIDO POR NOSOTROS, EL PUEBLO DESTRUYE A LA ARISTOCRACIA, QUE ES SU PROTECTORA, PORQUE SUS INTERESES ESTABAN INSEPARABLEMENTE UNIDOS A LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO. DESPUES DE DESTRUIR LOS PRIVILEGIOS DE LA NOBLEZA, EL PUEBLO CAE INEVITABLEMENTE EN MANOS DE VIVIDORES Y ADVENEDIZOS QUE LOS OPRIMEN DESPIADADAMENTE.
NUESTRA MISION ES APARECER COMO LOS LIBERTADORES DEL TRABAJADOR. DEBEMOS HACERLES CREER QUE VAN A SALIR DE LA OPRESION SI INGRESAN EN NUESTROS EJERCITOS SOCIALISTAS, ANARQUISTAS Y COMUNISTAS. DEBEMOS HACERLES VER QUE LES AYUDAMOS CON ESPIRITU DE FRATERNIDAD, QUE ESTAMOS ANIMADOS POR ESA SOLIDARIDAD HUMANA QUE PREGONA NUESTRA MASONERIA SOCIALISTA.
LA NOBLEZA, QUE DISTRIBUIA EL TRABAJO ENTRE LAS CLASES LABORIOSAS, APOSTABA PORQUE LOS OBREROS ESTUVIESEN ALIMENTADOS, SANOS Y FUERTES. NUESTRO INTERES, AL CONTRARIO, ES QUE LOS GENTILES DEGENEREN. NUESTRO PODER RESIDE EN LA HAMBRUNA CRONICA Y LA IMPOTENCIA DEL OBRERO. ASI LE SUJETAREMOS MEJOR A NUESTRA VOLUNTAD, Y NO HABRA DE HALLAR NUNCA LAS FUERZAS NI LA ENERGIA PARA VOLVERSE CONTRA NOSOTROS.
MAS QUE EL PODER REAL O LEGAL, EL HAMBRE LE OTORGA AL CAPITAL DERECHOS SOBRE LOS TRABAJADORES. MANEJAREMOS A LAS MULTITUDES EXPLOTANDO EL ODIO ENVIDIOSO QUE RESULTA DE LA MISERIA. SIRVIENDONOS DE LA OPRESION Y LAS NECESIDADES, REMATAREMOS A AQUELLOS QUE SE NOS ENFRENTEN. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CORONAR A NUESTRO SOBERANO UNIVERSAL, ESE MISMO POPULACHO BARRERA TODO OBSTACULO QUE PUDIERA ATRAVESARSELE EN EL CAMINO.
LOS GENTILES HAN PERDIDO YA LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR SOBRE MATERIAS CIENTIFICAS SIN NUESTRA AYUDA. DE AHI QUE NO ADVIERTAN AQUELLO QUE RESERVAMOS PARA CUANDO NOS LLEGUE EL MOMENTO: EN LAS ESCUELAS DEBE ENSEÑARSE LA PRIMERA DE TODAS LAS CIENCIAS, LA CIENCIA DE LA VIDA DEL HOMBRE Y DE LAS CONDICIONES SOCIALES; AMBAS DISCIPLINAS EXIGEN LA PARCELACION DEL TRABAJO Y, POR CONSIGUIENTE, LA ORDENACION DE TODO EL PERSONAL EN CASTAS Y EN CLASES.
TODO EL MUNDO DEBE ENTENDER QUE, SIENDO LAS LABORES TAN DISIMILES, NO PUEDE HABER UNA VERDADERA IGUALDAD. ES PRECISO TAMBIEN ESTABLECER QUE QUIENES COMPROMETAN A TODA UNA CLASE POR SUS ACTOS TIENEN, ANTE LA LEY, UNA RESPONSABILIDAD MAYOR A LA DE QUIENES COMETEN, POR EJEMPLO, UN CRIMEN QUE COMPROMETA SU HONOR PERSONAL.
LA VERDADERA CIENCIA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL, EN CUYOS SECRETOS NO ADMITIMOS A LOS GENTILES, PERSUADIRA A TODO EL MUNDO DE QUE TANTO EL PUESTO COMO LA OCUPACION DE CADA CUAL DEBERAN ESTAR RESERVADOS A CASTAS DETERMINADAS. SE EVITARA, POR ENDE, LA FRUSTRACION QUE PRODUCE EN EL SER HUMANO UNA FORMACION IRRECONCILIABLE CON EL DESTINO LABORAL DEL INDIVIDUO. SI EL PUEBLO CULTIVARA ESTA CIENCIA, SE SOMETERIA DE BUENA VOLUNTAD AL ORDEN ESTABLECIDO POR ELLA EN EL ESTADO VIGENTE. SIN EMBARGO, EL POPULACHO, IGNORANTE DE LA CIENCIA, ACREDITA CIEGAMENTE TODO CUANTO LE DAMOS IMPRESO: ENGULLEN LOS HOMBRES LAS FANTASTICAS ILUSIONES QUE LES HEMOS INCULCADO Y SE VUELVEN ENEMIGOS DE TODAS LAS CONDICIONES QUE CREEN SUPERIORES A SI MISMOS, SIN COMPRENDER LA TRASCENDENCIA DE LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES.
ESTE ODIO AUMENTARA EN VIRTUD AL APRIETO BURSATIL QUE PARALIZARA EVENTUALMENTE EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA. CREAREMOS UNA CRISIS ECONOMICA GENERAL CON LA AYUDA DEL ORO QUE, CASI EN SU TOTALIDAD, ESTA EN NUESTRO PODER. SIMULTANEAMENTE, ECHAREMOS A LAS CALLES DE TODA EUROPA MULTITUDES DE DESOCUPADOS.
LAS MASAS VOLUPTUOSOSAS DE SANGRE, PRECIPITANDOSE SOBRE TODOS AQUELLOS QUE ENVIDIARON DESDE LA INFANCIA, VERTERAN SU SANGRE Y, DE PASO, SE DARAN A SAQUEAR SUS BIENES. A NOSOTROS NO NOS HARAN DAÑO PORQUE CONOCEREMOS DE ANTEMANO EL MOMENTO DEL ATAQUE Y TOMAREMOS MEDIDAS PARA PROTEGER NUESTRAS PERSONAS E INTERESES.
EL PROGRESO SOMETE A LOS GENTILES AL REINO DE LA RAZON. ESE HABRA DE SER NUESTRO DESPOTISMO, QUE SABRA CALMAR LAS AGITACIONES Y SUPRIMIR CON TODO RIGOR LAS IDEAS LIBERALES EN NUESTRAS INSTITUCIONES. CUANDO EL POPULACHO VEA QUE SE LE HAN HECHO TANTAS CONCESIONES EN NOMBRE DE LA LIBERTAD, JUZGARA SER AMO Y SEÑOR Y SE LANZARA SOBRE EL PODER. COMO UN CIEGO, IRA TROPEZANDO CON MIL OBSTACULOS. LUEGO, POR NO VOLVER AL ANTIGUO REGIMEN, DEPOSITARA EL PODER A NUESTROS PIES.
RECORDAD LA REVOLUCION FRANCESA, QUE NOSOTROS LLAMAMOS LA GRANDE; CONOCEMOS COMO SE FRAGUO PORQUE FUE OBRA NUESTRA. DESDE ENTONCES, HEMOS LLEVADO A LOS PUEBLOS DE UNA DECEPCION A LA OTRA, A FIN DE QUE RENUNCIEN A NOSOTROS MISMOS EN PROVECHO DEL REY DESPOTA, DE LA SANGRE DE SION, QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA EL MUNDO ENTERO.
ACTUALMENTE, SOMOS INVULNERABLES COMO FUERZA INTERNACIONAL PORQUE CUANDO NOS ATACA UN ESTADO NOS DEFIENDE OTRO. LA COBARDIA SIN LIMITES DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA PORQUE SE ARRASTRAN DELANTE DEL PODEROSO Y SON INMISERICORDES CON EL DEBIL: NO TIENEN PIEDAD CON QUIENES COMETEN FALTAS, PERO SON CLEMENTES CON QUIENES PERPETRAN CRIMENES. NO SOPORTAN LAS CONTRADICCIONES DE LA LIBERTAD YA QUE, EN SU INDULGENCIA, SE MUESTRAN SUMISOS HASTA EL MARTIRIO ANTE LA VIOLENCIA DE UN DESPOTISMO AUDAZ: ESTO FAVORECE NUESTRA INDEPENDENCIA. LOS GENTILES SOPORTAN DICHOS ABUSOS DE MANOS DE SUS DICTADORES ACTUALES, PRESIDENTES DEL CONSEJO Y MINISTROS; SIN EMBARGO, POR TALES OFENSAS HUBIERAN DECAPITADO A VEINTE REYES.
¿COMO EXPLICARSE TAL FENOMENO Y TAL INCOHERENCIA DE LAS MASAS POPULARES A LA LUZ DE ACONTECIMIENTOS QUE PARECEN DE UNA MISMA NATURALEZA? ESA RAREZA SE EXPLICA POR EL HECHO DE QUE LOS DESPOTAS CONVENCEN AL PUEBLO, POR MEDIO DE SUS AGENTES, DE QUE EL MAL MANEJO DEL PODER Y EL CONSIGUIENTE PERJUICIO AL ESTADO SE HACE EN LA CONSECUCION DEL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO POR LA FRATERNIDAD, LA UNION Y LA IGUALDAD INTERNACIONAL.
 
NATURALMENTE, NO SE HABRA DE SABER QUE DICHA UNIFICACION PODRA LOGRARSE TAN SOLO BAJO NUESTRO MANDO. EN TANTO, OBSERVAREMOS COMO EL POPULACHO CONDENA AL INOCENTE Y ABSUELVE AL CULPABLE, CONVENCIDO DE SU LIBRE ALBEDRIO. CON TALES PENSAMIENTOS, LAS MULTITUDES DESEQUILIBRAN LA SOCIEDAD Y EL DESORDEN QUEDA ASEGURADO.
LA PALABRA LIBERTAD PONE A LA SOCIEDAD EN PUGNA CON TODOS LOS PODERES, YA SE TRATE DE LA NATURALEZA O DEL MISMO DIOS. POR ESO, CUANDO TOMEMOS EL PODER, EXCLUIREMOS DICHO TERMINO DEL VOCABULARIO HUMANO YA QUE EXPRESA EL PRINCIPIO DE BRUTALIDAD QUE TRANSFORMA A LOS HOMBRES EN BESTIAS. ES VERDAD QUE LAS FIERAS SE AMODORRAN CUANDO ESTAN HARTAS DE SANGRE, SIENDO ENTONCES MAS FACIL ENCADENARLAS; MAS, SI NO SE LES PROPORCIONA SANGRE, EN VEZ DE DORMITAR, RIÑEN.
[…]


CARTA DEL JUEGO "NWO" DE STEVE JACKSON, DE 1995.


Te suena todo esto? Es de principios del Siglo XX. Casualidad? No te lo cres ni tú... Sería demasiada..

Paranoya de la gente? Pero si está escrito. No sabes ni lo que significa "paranoya"...
.
Te cuesta creerlo? POR SUPUESTO!! Como a todos!

Bueno, ahora que sabes esto, puedes investigar más. Pero sobre todo. NO INVERTIR NINGUNA ENERGÍA POR MENUDA QUE SEA EN ENFRENTARTE O DISCUTIR CON OTRO POR POLÍTICA.

No merece la pena. Intenta hacer algo por lo de tu entorno y la gente cercana, y que cunda el ejemplo hasta el infinito.

P.D. Otro día, si queréis saber más, nos tiramos al barro!!

Por: Fran Parejo.  Dedicado a mi GRAN amigo de la infancia: Gerardo Martínez Castro​. 




Esto son paranoyas de los conspiranoicos, no???  TÚ ESTÁS TOOOOOOONTOOOOO!!

7 comentarios:

  1. Gracias Fran, supongo que esto está dedicado a mi, porque soy una de las " nuevas" pero con estos y otros escritos aprendes rápido,desde que me diste la pista del Concilio de Nicea, ya ha llovido y he leído material pa aburrir, una vez que se abre el telón, no puedes parar la obra. A veces siento angustia, pero es superior a mi fuerza no seguir investigando, y lo malo que yo voy barriendo de todos los temas en lo que me han mentido, ciencia política, medicina, psicología,espiritualidad,y estas descubriendo una cosa,y de ahí surge otra que te la ponen al ladito para que la veas, cuando digo te la ponen"
    Responder
  2. Se corto el escrito anterior,cuando digo " te lo ponen" yo me refiero a mis musas " ? " para que comprenda mejor la vida.... El cosmos... Etc y en esto apareciste tu, maestro de maestros, haz mas vídeos por favor, necesitamos gente valiente , con conocimiento de todo, para poder nutrirnos porque a veces entro en sequía de remas
    Responder
  3. Hola, amiga!! Bueno, muchas gracias...! Lo cierto es que no sé si era a tí, porque alguna publicación acerca de temas alternativos te he visto. Más bien en nueva gente que se ha sumado a los grupos estos últimos días.. PERO VIÉNDOLO ASÍ: POR SUPUESTO QUE PARA TÍ TAMBIÉN.

    Pero en efecto, sospechaba que mucha gente estaba con el tema de lo espiritual y holístico en sus tablones, pero estaba seguro que desconocía un poco este tema, que es uno de los hilos por los que se llega al ovillo...

    He visto a gente atragantarse con esto, y estar publicanco cosas que equivalen a dividir y hacer raíces cuadradas, si bien sospechaba que hay gente que no lo conocía. ES ESENCIAL, desde el punto de vista del primer velo de la matrix política.

    (Fñijate el intento de la Sociedad de Naciones de 1919, que les salió mal, y que luego volvió como CECA, EURATOM, CEE (Comunidad EC. Euroepa), UNIÓN EUROPEA... Hay un patrón, un plan de debilitación de los Estados Nación.

    Es sólo una pieza más de puzzle. El orden de los sumandos no afecta al resultado.

    Como te explico: esto es sólo una muestra ínfima de un tema muy oscuro.

    Intentaré explicarlo lo mejor que pueda a mi entorno. Lo debo.

    El proble aes que no como de esto, y en realidad mi vida está sobrecargada de trabajo. Estas cosas me cuestan acostarme a las 3 y levantarme a las 8, y pasar la mañana con dos o tres cafés.

    SACARÉ TIEMPO Y MÁS COSAS, EN PLAN PAULATINO.

    Por lo demás, muchas gracias! Pero yo no soy nadie! Soy un mero recopilador de información desde pequeño. Los valientes son los que se han jugado la vida y/O QUE HAN MUERTO, para darnos informaciones valiosísimas que la gente de los Protocolos, y la caterva de hijos de puta que les viene precediendo desde hace unos siglos, nos vienen ocultando para mantener nuestro nivel de conocimiento y espiritualidad en niveles ínfimos. De verdad que es increíble lo que la gente ha descubierto y escrito. EL PROBLEMA ES QUE SIN INTERNET todo quedaba en nada, o máximo en conferencias de 100 personas. AHORA VAMOS MÁS RÁPIDO.

    Eso sí: se me da bien buscar conexiones, y buscar los datos... Pensé que era muy egoísta no compartir la inmensísima cantidad de información filtrada. (y sigo descubriendo cosas).

    Jose, gracias, pues comentarios como este hacen a uno sacar tiempo de donde no lo hay...

    Gracias por tus amables cometarios siempre.

    Saludos cordiales! Nos leemos!
    Responder
  4. No había leído tu respuesta,gracias por tomarte la molestia de responder y a la vez aportar más temas. La Espiritualidad y lo holistico a mi me hicieron mucho bien, por que entre atraves de esa puerta, me ayudaron a comprender todo lo maravilloso de lo que somos capaces y que esta dentro de nosotros adonde no solemos mirar nunca, y te digo esto porque he tenido que ponerme coraza y lidiar con el toro del Alzehimer en mi madre,se llamaba como yo Josefa y sabia que hasta que yo no lo comprendiera y no lo aceptara mi madre no se iría, y esto fue atraves del Reiki, esta ha sido en Enero .Te cuento eso, y disculpa por que yo también me en royo como las persianas,porque lo que algunas personas les ha costado años conocer , recopilar, investigar,gracias a internet y y los congresos , vídeos y por supuesto ganas por la gente en conocer toda la Verdad otras recogemos los frutos ya cosechaditos " es broma, pero si que es verdad que los tiempos apremian en todo. Nos leemos
    Responder
  5. Esto son paranoyas de los conspiranoicos, no???

    Apocalipsis 13:17

    Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre...


    Aleccionamiento ciudadano para portar el Micro Chip Humano

    http://diario-de-alas97.blogspot.com/2015/12/aleccionamiento-ciudadano-para-portar.html

    Noticia extraída del informativo gubernamental español de medianoche, promocionando la reciente implantación del microchip humano a la población en Suecia y Dinamarca. Aduciendo razones tales como la "modernidad y comodidad", pagar la compra, acceder a domicilios y empresas, interactuar con móviles y operar con equipos informáticos, etc. y advirtiendo que, "en un futuro los gobiernos y las empresas exigirán a las personas a llevar uno similar".

    https://www.youtube.com/watch?v=Jlxe3wER8zk&feature=player_embedded

    Saludos!
    triana.
    Responder


https://lh3.googleusercontent.com/-Rj8legg0HfI/Vh3MSwAo58I/AAAAAAAG3UI/DWbcoFdcQCg/w506-h380/15+-+1

Científicos rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas


Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.
Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales ortodoxos de la vieja escuela, pero actualmente se están examinando y clasificando de nuevo todas las tesis.
El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es ‘basura’.
El “ADN” HUMANO ES UN “INTERNET BIOLÓGICO” MUY SUPERIOR AL ARTIFICIAL.
La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:
· la clarividencia.
· la intuición.
· actos espontáneos y remotos de sanación.
· auto sanación.
· técnicas de afirmación.
· luz / auras alrededor de personas.
· Luz cuántica de sanación.
· maestros espirituales.
· la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.
Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.
Sus investigaciones en 6 puntos principales:
1. Utilizaron yse unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”.
2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:
· nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.
· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.
· Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADNsiguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.
· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura.
3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones(porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).
4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.
5. Científicamente explica el por qué:
1. las afirmaciones, oraciones, palabras.
2. el entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis
3. la hipnosis y similares.
Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Diferencias en la investigación entre los científicos ortodoxos occidentales y las nuevas técnicas y formulación de investigación Rusa.
Los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar.
Los rusos trabajaron en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos.
Grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, pueden ser reparados e incluso capturaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma.
Este experimento apuntó al poder de la vibración de ondas o frecuencia sobre la genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Explicación del Mundo Espiritual y Sanación Cuántica:
Los maestros esotéricos y espiritualeshan sabido en el tiempo que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.
La única diferencia es que ahora está siendo científicamente demostrado, explicado y probado.
La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez a fin de establecer una comunicación consciente con el ADN.
La relación con la conciencia del individuo, es el grado de vibración de frecuencia y la capacidad de conexión con el ADN a través de la Meditación.
6. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados.
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros.
Estas son conexiones de túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.
En el ADN, se atraen estos bits de información y los coloca en nuestra conciencia. Este proceso de super comunicación, es más eficaz en un estado de relajación. Dicha super comunicación del ADN, se experimenta entonces como inspiración o intuición.
El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo puede impedir esta super comunicación del ADN, y entonces la información será totalmente distorsionada e inútil.
En el libro “Vernetzte Intelligenz” (Networked Intelligence), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explica estas conexiones. Los autores también citan fuentes sobre que en épocas anteriores la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos, sin embargo tuvo que olvidarse de la supercomunicación o superconexión del ADN,casi por completo.
CONCLUSIONES
Nuestro ADN tiene la capacidad de alimentar sus propios datos a través del espacio y tiempo, en la que puede acceder a los datos de la red de conciencias y puede establecer contacto con otros. Así se pueden explicar los fenómenos de La curación personal o remota, la telepatía o percepción remota, etc.
¿Qué es la Supercomunicación o superconductividad del ADN? Los nuevos científicos concluyen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra, y así la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de la nueva especie.
Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro “China Niños Índigo“ por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro “Nutze morir Wunder taeglichen” (Hacer uso de las Maravillas Diarias)].
Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida. Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen en sus danzas de la lluvia).
El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann.
Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces está científicamente hablando, no sorprende en absoluto si así puede influencia del clima.
TIPOS DE CIVILIZACIONES SEGÚN ESTOS CIENTÍFICOS RUSOS
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría sobre Tipos de Civilizaciones:
· Las civilizaciones de Tipo I.
“Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía”.
Si consiguiera utilizar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.
· La civilización de Tipo II.
Serían capaces de controlar todas las energías de su galaxia hogar.
Cuando un gran número de personas centran su atención o conciencia unificando los pensamientos, entonces, cierto número aleatorio comienzan a generar y entregar números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su entorno.
Cuando un gran número de personas que se reúnen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven.
Se crea una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Un proyecto de Conciencia Global


http://45.media.tumblr.com/6710bac62391c57438c37d5ab1749f78/tumblr_n383scEHJY1qdlh1io1_400.gif

Hace varias semanas que tuve el placer de estar en el programa “La verdad oculta TV”, entrevistado online por Javier Sampayo, su director. Una entrevista tremendamente amena y repleta de temas que Javier iba poniendo sobre la mesa a lo largo de más de hora y media. Los vídeos ya están editados y disponibles en YouTube, así que aquí os los dejo para los que estéis interesados.
Primera parte
Segunda parte


                          Mystery Planet iss space station espacio amanecer



GLÁNDULA TIMO : LA GLÁNDULA DE LA FELICIDAD y las EMOCIONES

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo’, queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital. ¿Será necesario decir más? Si, es necesario decir algo más… Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos. Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su ‘tamaño anormal’ podría causar problemas.
Más tarde la ciencia demostró que, encogiéndose después de la infancia, sigue estando activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro.

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos.

El amor y el odio lo afectan profundamente.
Los pensamientos negativos tienen más poder sobre él que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un simple test del pensamiento puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de ‘ok’, apriete con fuerza y pide a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa *estoy feliz.*

Después repite pensando *estoy infeliz*.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz. (Sustituye los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, un mantecado de coco, relleno con crema, para ver qué sucede…) Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amibas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupuntores.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc…’

‘Estoy con el corazón apretado’, por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más que ver con el timo que con el corazón !

¡Que interesante!, puedes estar pensando, pero ¿Y QUE CON ESTO?

Resulta que, si quieres, puedes ejercitar el timo para aumentar tu producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) – De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Pon el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) – Cierra cualquiera de las manos y comienza a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: uno fuerte y dos débiles. Sige haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observas la vibración producida en toda la región torácica.
El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta.

O sea, llenando el pecho de algo que ya era tuyo y sólo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntimo, lleno de estímulo…

MONOR 8 Herrami.enta de reseteo https://www.youtube.com/watch?v=4nqw2QSl-YA

MONOR 9 https://www.youtube.com/watch?v=SRPelF7NUc0




https://45.media.tumblr.com/85f400da6b55e8cf3f3f91d4d727912d/tumblr_nz09k8iIjO1s02vreo1_400.gif

                               https://49.media.tumblr.com/b7d37f4a5dce76237ed8b6c846206962/tumblr_ny4tndjIO41tl8u0ko1_400.gif
    http://a5.files.blazepress.com/image/upload/MTI4OTkyNDQxNTI4MjgzMTA2.gif

                               https://media.giphy.com/media/xTiTnJXG4kfWMv21gY/giphy.gif

                
https://49.media.tumblr.com/3abb785d82c2f72fc4ea82b5e2c8972c/tumblr_mwfpv8wGUf1s6fchho1_500.gif


                                 http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2015-09/14/6/enhanced/webdr15/anigif_enhanced-32048-1442225752-16.gif
http://49.media.tumblr.com/8dbeb847089a0605aa6673d660937360/tumblr_nyfas5zpTQ1sypuuko1_500.gif


discusiones en internet

sábado, 19 de diciembre de 2015

LA VERDAD DE KATECON2006 (MARI VEL), LA NUEVA ERA (NEW AGE), ALBERTO CANOSA, LOS ILLUMINATI, LA BIBLIA, EL VEGANISMO Y OTROS TEMAS

LA VERDAD DE KATECON2006 (MARI VEL), LA NUEVA ERA (NEW AGE), ALBERTO CANOSA, LOS ILLUMINATI, LA BIBLIA, EL VEGANISMO Y OTROS TEMAS
Antes de juzgar este escrito o de condenarlo, te invito a que lo leas de inicio a fin, lo analices y saques por ti mismo tus propias conclusiones, después de verlo tú decides quien es el bueno y quien es el malo, tú decidirás quien es el desinformador y quien no lo es, pero no cometas el error de condenar y de juzgar algo sin leerlo y analizarlo antes, no seas como las masas que parecen ganado que se dirigen al matadero por no detenerse a pensar y a analizar.

Katharina y sus seguidores han manifestado que yo los he insultado y acosado sin ellos haberme hecho nada malo a mí, quiero que lean la siguiente toma de pantalla y me digan si esto no es una agresión psicológica:
Este comentario lo hizo Katharina Hassan, que también se hace llamar Katecon2006 y Mari Vel en mi muro de facebook en el año 2014, cuando una persona realiza un comentario en el muro de otra persona es obvio que ese comentario es dirigido a esa persona, en el asegura que todas las personas que defendemos la vida de los animales si tuviéramos que escoger entre la vida de un animal y de un hijo, escogeríamos al animal, cuando ella dice todos ese todos me incluye a mí, ella no me conoce para asegurar eso de mi persona, y por otra parte Katharina Hassan y sus cómplices que tanto critican a las feministas hembristas, se ponen en el mismo nivel, las feministas hembristas dicen que todos los hombres somos malos, violadores y depredadores sexuales, y Katharina Hassan y sus cómplices afirman que todos los que defendemos los animales si tuviéramos que escoger entre un animal y un hijo escogeríamos al animal, que alguien me explique en ¿qué se diferencian las feministas que generalizan a todos los hombres a las generalizaciones de  personas como Katharina, otros cristianos y también católicos a todos los que somos veganos?
Aunque Katharina, muchos cristianos y católicos  no lo quieran ver  esos comentarios generalizando son difamaciones graves, injurias graves, daños y prejuicios muy graves, igual de graves a los comentarios generalizando que hacen muchas feministas y tanto que las critican, y al final tienen la misma forma de pensar, de generalizar y de meter en el mismo saco.
Lo que personas como Katharina Hassan no se dan cuenta es que eso es un tipo de violencia, ella me agredió psicológicamente y emocionalmente en mi propio muro asegurando cosas de mi persona que a ella no le constan, y que si yo tuviera dinero para una demanda internacional con todo el gusto se la pondría, porque ella no tiene porque venir a insultarme a mi muro afirmando cosas de mi persona que no son ciertas y sin nunca haberme conocido personalmente para asegurar esas cosas, Katecon2006 que generaliza a todos los veganos y asegura que todos somos iguales tiene los mismos problemas mentales que esas mujeres hembristas que generalizan a todos los hombres y aseguran que todos somos iguales.
Ahora Analicemos el siguiente comentario que esta persona escribió en mi muro:
Que tiene que ver ser vegano y defender la vida de los animales con ser zoófilo?, vemos como Katharina Hassan llega al más bajo nivel de la absurdez, asegurar que ser vegano es sinónimo de ser zoófilo es igual a asegurar que estar en contra del aborto y defender la vida de los niños es sinónimo de ser pedófilo, además de haberme difamado e injuriado con el comentario anterior, me difama con un comentario en donde da a entender algo aun más grave, algo que a mí me parece repugnante  y condenable como lo es la zoofilia y la pedofilia, y que si yo le pongo a ella y a sus cómplices una demanda por daños y prejuicios, injurias, calumnias difamaciones cada uno de ellos tendrían que pagarme millones de dólares por los daños causados contra mi persona.
 Es cierto que no me menciona a mí , pero lo hizo en mi muro por lo tanto dirigido hacia mi persona, y ahí se puede leer muy bien “defensores de los animales”, es decir está diciendo que todos somos así, si hubiera escrito que “algunos defensores de los animales” o una “parte de los defensores de los animales” hubiera estado bien, pero no lo escribió así, escribió que todos y yo no voy a tolerar que una enferma que tiene los mismos problemas mentales que esas feministas hembristas a las que tanto critica me venga a insultar y a faltar el respeto en mi propio muro cuando ella a mi no me conoce.
Y por otra parte: defender la vida humana no debe significar estar en contra de la vida animal, así como defender la vida animal no debe significar estar en contra de la vida humana, se pueden defender ambas vidas sin que una cosa contradiga o sea opuesta a la otra, ¿por qué será que personas como Katharina y sus cómplices no tienen el cerebro para analizar esto?
Ahora veamos el comentario de alguno de sus cómplices:
Con comentarios de este tipo tan vulgares y ofensivos, Katharina Hassan y sus cómplices insisten en hacerse las víctimas, que esperan: insultarme y que yo como una alfombra sin derechos y sin dignidad me deje pisotear, calumniar, injuriar y difamar por ellos?, pues no, yo soy un ser humano con derechos y con el mismo valor que cualquier persona, por lo tanto si ellos me ofenden de forma grave que no esperen que me quede sin hacer nada, porque unos agresores que ni siquiera me conocen no tienen ningún derecho de insultarme ni de faltarme el respeto.
¿Si para Teseo Sander ser vegano y defender los animales es sinónimo de ser zoófilo entonces ser pro-vida, estar en contra del aborto y defender la vida de los niños es sinónimo de ser pedófilo?
En otros comentarios que Katharina realizo en mi muro dio a entender que los veganos teníamos la culpa de que hubieran niños muriendo de hambre y yo le pregunto: ¿Por qué?, ¿Qué haces tú por salvarle la vida a ellos niños? ¿Qué culpa tienen los animales de que ellos niños mueran de hambre?, ¿Por qué deberían de pagar los animales por la muerte de esos niños si quienes dejan morir a esos niños son otros seres humanos?, ¿Qué culpa tenemos los veganos que no tenemos dinero ni recursos de que una elite que tiene todo el dinero y los recursos no los utilicen para salvarle la vida a ellos niños?, ¿Por qué piensas que no se puede defender la vida de los animales y la vida de esos niños al mismo tiempo?, ¿Qué te hace pensar que defender ambas vidas es algo que se contradice?
La culpa de que estos niños mueran de hambre no la tenemos veganos de escasos recursos, la culpa de que esos niños mueran de hambre la tiene el vaticano que está lleno de oro y de riquezas mientras esos niños mueren de hambre, y no hacen por donde utilizar ese oro y esas riquezas para salvarle la vida a esos niños:
La culpa la tiene la elite que cuenta con todas las riquezas y el poder para salvarle la vida a todos esos niños, pero no lo hace, los veganos de escasos recursos como yo es poco lo que podemos hacer, y Katecon 2006 (Mari Vel) lo único que está haciendo es quitarle la culpa de la muerte de esos niños a los verdaderos culpables que son la elite y el vaticano, para culpar a personas que no tenemos ninguna culpa de que esos niños mueran de hambre, ¿será que su misión es quitarle la culpa a la elite de esas muertes para culpar a personas que no tenemos ninguna culpa de esas muertes?
Ella llama a mi casa amenazando con demandarme, lo mismo han hecho sus cómplices de amenazarme con demandarme, pero si yo le llevo esas tomas de pantalla a un juez o las presento en una corte van a ser ellos los que me paguen millones de dólares por difamación, calumnias, injurias, daños y prejuicios.
Ahora vamos a analizar lo que ha escrito en sus blogs y página de internet:


Una cosa es que esta señora y sus cómplices expresen su pensar y su sentir, y otra cosa es que me difamen, injurien y calumnien, y yo tengo todo el derecho de defenderme cuando ella o cualquier persona me perjudiquen y traten de hacerme de daño, porque ellos fueron los que empezaron a insultarme y luego se hacen las víctimas, y por eso también tengo todo el derecho de visitar sus blogs y sus páginas de internet para saber si me siguen difamando e inventando mentiras contra mi persona.
Si la censuran es por difamarme, y si yo la reporto no es porque yo trabaje para la elite, porque soy una simple persona sin recursos, la reporto porque ella no tiene ningún derecho de inventar cosas que no son ciertas contra mi persona, y la seguiré reportando cada vez que perjudique mis derechos, la seguiré reportando cada vez que me falte el respeto y cada vez que intente pisotear mi dignidad, porque no tengo porque permitir eso, ni porque tolerarlo, tengo derechos y tengo derecho de que nadie me calumnie, ni difame, ni injurie, ni invente mentiras contra mi persona, por otro lado tanto que dice denunciar al sionismo y defiende el libro sionista que es la biblia donde está escrito que los judíos son el pueblo elegido por ese “dios” demostrando lo contradictoria e hipócrita que es.
Una cosa es que esta fanática de la biblia escriba sobre conspiraciones y otra cosa es que relacione al veganismo con esas conspiraciones con las cuales nada tiene que ver como ya lo voy a demostrar.
El veganismo no significa solo el hecho de oponerse al consumo de carne, el veganismo es oponerse a todo lo que cause dolor y sufrimiento a los animales, es oponerse a la cacería, a las corridas de toros, al uso de pieles y a todo lo que implica sufrimiento a los animales, es mentira que alguien puede defender a los animales y comer carne porque el consumo de carne implica siempre que alguien torture y asesine a un animal para obtener esa carne.
¿Si la elite promueve el veganismo entonces porque realizan todo a lo que el veganismo se opone?, si esa persona asegura que la elite promueve el veganismo entonces que explique las siguientes fotografías:
Si la elite promueve el veganismo, ¿porque el Rey Juan Carlos I que es miembro de la elite apoya a las corridas de toros y a los asesinos de toros cuando el veganismo se opone a las corridas de toros y lucha contra ellas?, ¿Por qué el Rey Juan Carlos practica la cacería y la apoya abiertamente si el veganismo se opone a la cacería?
¿Cuál es la diferencia entre alguien que tortura y asesina a un animal para obtener carne, a alguien que tortura y asesina a un animal en corridas de toros o en cacería “deportiva”?, yo no veo ninguna, es el mismo asesinato y solo gente especista como Katharina Hasan y sus cómplices creen que un asesinato se puede justificar.
¿Qué hace la elite como el príncipe William y Kate Middleton, y el príncipe Felipe de Borbón y su esposa la princesa Letizia Ortiz matando a animales y apoyando el asesinato de animales en corridas de toros si el veganismo se opone a matar animales?
¿Cómo es posible que la elite promueva el veganismo que está en contra de matar animales, y la elite mate animales?
Si la elite apoya el veganismo, porque la elite como la reina Margarita, el príncipe Henrik, y su hijo mayor, el príncipe Federico hace todo lo contrario al veganismo como organizar cacerías de animales.
Y porque Katecon2006 si es tan denunciante de la elite no publica estas fotografías y explica cómo es posible que si la elite promueve el veganismo, haga todo lo contrario al veganismo.
Antes de seguir con este tema, quiero explicar porque Katharina Hassan y sus cómplices son unos hipócritas de doble moral.
Katecon2006 y sus cómplices como todos los defensores de la biblia son personas que si algo de la biblia les conviene es tal y como está escrito, y si algo de la biblia no les conviene afirman que es simbólico o metáforas.
Vamos a analizar los siguientes extractos de la biblia y a probar como estas personas son solo hipócritas de doble moral:
 Primera de Samuel capítulo 15, versículos 2 y 3: “Así dice el señor: voy a castigar a los amalecitas por lo que le hicieron a Israel, pues se interpusieron en su camino cuando venía de Egipto. Por lo tanto ve y atácalos; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos.”
Yo quiero dejar claro que estoy en contra del aborto, pero no de los anti-conceptivos siempre y cuando no sean fabricados con materiales que no provienen de animales, ni de la esterilización humana y animal, creo que cada uno debe decidir si quiere tener o no tener hijos pero antes de la concepción, y por lo mismo no voy a adorar a un “dios” que mandaba a matar a niños recién nacidos, ¿Qué culpa tiene un recién nacido del mal que hacen sus padres?
Katecon2006 (Mari Vel) y sus cómplices son unos hipócritas de doble moral que dicen estar en contra del aborto pero justifican que su “dios” mande a matar a inocentes niños recién  nacidos que ninguna culpa tenían de lo que hacían sus padres, porque un niño recién nacido no tiene ninguna culpa del mal que cometen sus padres.
Muchos nazis, perdón quise decir cómplices de Katharina dicen que esos niños merecían ser asesinados por tener la genética de sus padres, lo mismo decía Hitler que todos los que no eran de raza aria merecían ser asesinados por tener la genética de sus padres que no eran arios, en esto los cómplices de Katharina Hassan son idénticos a los nazis.
El hecho de que esos niños llevaran la genética de sus padres no significaba que esos niños de adultos fueran a ser igual a sus padres, porque la genética no nos determina, ni nos define, así es que cuando un creyente y adorador del “dios” bíblico justifica que su “dios” mandara a matar a inocentes  niños recién nacidos se escucha igual a un nazi.
Oseas capitulo 1, versículo 2: “y el señor le dijo a Oseas: De la misma manera, ve tú y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así ellos serán hijos de una prostituta.”
Oseas capítulo 3, versículo 1: “El señor volvió a decirme: ve y ama a una mujer amada de tu amigo y adultera.”
Tanto que personas como Katecon2006 y sus cómplices condenan al adulterio y adoran a un “dios” que le dijo a uno de sus profetas que se acostara con una adultera (prostituta), ese el ejemplo que Katecon2006 y sus cómplices le enseñan a sus hijos con la biblia.
Mal educar a un niño con la biblia es enseñarle la doble moral y la hipocresía, y si en un futuro un hijo de Katecon2006 o de cualquiera de sus cómplices se acuesta  con una prostituta, al que tienen que culpar es a su “dios” por promover la prostitución pidiéndole a un profeta que se acostara con una prostituta.
Génesis capitulo 19, versículos del 30 al 38: “Después Lot tuvo miedo de quedarse en Zoar y se fue con sus dos hijas a la región montañosa, donde los tres se quedaron a vivir en una cueva. Un día, la hija mayor le dijo a la menor: -Nuestro padre ya está viejo, y no hay en esta región ningún hombre que se case con nosotras, tal como se acostumbra; así pues vamos a emborracharlo y a acostarnos con él para tener hijos suyos. Esa misma noche le dieron vino a su padre, y la mayor se acostó con él; pero su padre no se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando ella se levantó. Al día siguiente la mayor le dijo a la menor: -Mira, anoche me acosté con nuestro padre, así que es esta noche también lo emborracharemos para que te acuestes con él; así las dos tendremos hijos suyos. Esa noche volvieron a darle vino a su padre, y la menor se acostó con él: pero Lot tampoco se dio cuenta cuando ella se acostó ni cuando se levantó. Así las dos hijas de Lot quedaron embarazadas por parte de su padre. La mayor tuvo un hijo, al que llamó Moab, que fue el padre de los actuales moabitas. También la menor tuvo un hijo, al que llamo Ben-amí, que fue el padre de los actuales amonitas.”
Muchos criminales que cometen incesto justifican el crimen que cometieron con esta parte de la biblia donde las hijas de Lot uno de los profetas más queridos por el “dios” bíblico se acuestan con un propio padre y tienen hijos de él, de igual forma cuando en el génesis de la biblia está escrito que en el principio ese “dios” creo solo una pareja de la que surgió toda la humanidad, está hablando de incesto porque para existir toda la humanidad a partir de ellos, los hijos de esa única pareja tenían que tener relaciones sexuales entre ellos y tener hijos entre ellos, desde ahí la biblia está enseñando el incesto, y los fans de la biblia como Katecon2006 y sus cómplices lo que le están enseñando a sus hijos con la biblia es incesto.
Si en cualquier otro libro religioso como el Coran, el popol vuh o Bhagavad Gita está escrito algo tan inmoral, cochino, asqueroso, vulgar y perverso como lo es el incesto, Katecon2006 y sus cómplices no dudarían en condenar ese libro y denunciarlo, pero como es la biblia a la que tanto defienden entonces no dicen ni escriben nada al respecto demostrando lo hipócritas que son y la doble moral que poseen.
Génesis capítulo 30, versículos 4, 5, 9, 10, 16, 17 y 18: “De esta manera Raquel le dio a Jacob su esclava Bilha, para que fuera su concubina. Jacob se unió con Bilha, y ella le dio un hijo a Jacob. Cuando Lea vio que ya no podía tener hijos, tomo a su esclava Zilpa y se la dio a Jacob para que fuera su concubina y cuando Zilpa le dio un hijo a Jacob. Por la noche, cuando Jacob regreso del campo, Lea salió a su encuentro y le dijo: -Hoy vas a dormir conmigo, porque te he alquilado a cambio de las mandrágoras de mi hijo. Esta noche Jacob durmió con Lea, y ella le dio a Jacob su quinto hijo, porque “dios” oyó su oración. Entonces Lea dijo: “Este niño se va a llamar Isacar, pues “dios” me ha premiado porque le di mi esclava a mi marido.”
Aquí podemos ver un caso de prostitución masculina en la biblia donde Jacob (otro profeta muy querido por el “dios” bíblico) se acuesta con varias esclavas y al final Lea alquila a Jacob, es decir Jacob se acuesta con Lea a cambio de una ganancia, es decir se prostituye y al final ese “dios” premia a Lea por darle sus esclavas a Lea para que se acostaran con Jacob, pero aun así Katecon2006 y sus cómplices son tan absurdos que no se dan cuenta  de la clase de malas ejemplos, porquerías, inmoralidades y basura que aprenden con la biblia, y aunque dicen denunciar inmoralidades sexuales, cuando esas inmoralidades sexuales están en la biblia las justifican y cuando su “dios” apoya esas inmoralidades también lo justifican, demostrando nuevamente la clase de hipócritas de doble moral que son.
Si un hijo de Katharina o de alguno o alguna de sus cómplices se prostituye de adulto, que le echen la culpa a la biblia de allí aprendieron esos ejemplos.
Y que el “dios” de la biblia diga que nos creo y que creó la vida eso no hace que sea la verdad, porque los “dioses” de otras religiones repiten la misma mentira.
Otra prueba de como muchos "pro-vida" católicos y cristianos son de doble moral:
Oseas capitulo 13, versículo 16: "El pueblo de Samaria llevará su castigo por haberse rebelado contra su dios. Morirán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo y las mujeres embarazadas serán abiertas en canal."
Aquí vemos como esos "pro-vida" son unos hipócritas adorando a un "dios" que ordenaba que a esas mujeres se le abrirá el vientre para que fueran asesinadas junto con el embrión humano que llevaban adentro, que contradictorio e hipócrita dicen estar en "contra" del aborto pero adoran a un "dios" que ordenaba hacer abortos y peor aun en contra de la voluntad de esas mujeres, pero claro como es el "dios" de la biblia no van a decir ni media palabra y más bien lo van a justificar aunque no tenga justificación , pero si fueran otros "dioses" los que ordenaran semejante atrocidad de una vez los denunciarían, cuando corrija mi libro y lo vuelva a escribir no se me puede olvidar ese extracto de la biblia
Isaías capitulo 13, versículo 1 y 16: "El señor dice: Ante sus propios ojos estrellaran a sus hijos pequeños; sus casas serán saqueadas y violadas sus esposas".
Este extracto de la biblia es otra prueba de que muchos "pro-vida" son unos hipócritas al adorar a un "dios" que mandaba a matar niños pequeños que ninguna culpa tenían de lo que hicieron sus padres, esto prueba que además de doble moral muchos de los que adoran a ese "dios" al justificarlo son igual a nazis y además que asco, tanto que juegan de ser puritanos, de tener valores y según ellos de ser moralistas, y adoran a un "dios" que le ordenaba a sus adoradores que violaran mujeres, esto prueba que ese "dios" es igual a todos los "dioses" y además Jesucristo tanto en evangelios apócrifos como canónicos deja claro que su padre es ese "dios" del antiguo testamento, por eso siempre mencionaba a profetas del antiguo testamento y decía que su "dios" era el mismo que el que se comunicaba con esos profetas, es decir contrario a lo que muchos creen Jesucristo no es un buen ejemplo, ni un ejemplo de bondad, ni de valores, y mucho menos de perfección, por adorar y llamar padre a un asesino e inmoral que se contradice.
Pues el sistema es el que enseña a comer carne, a creer en la biblia, en la religión, en el gobierno, así es que ella no está en contra del sistema, esta favor del sistema.
Nuevamente se hace la victima cuando la que empezó a provocarme  y a insultarme fue ella en mi propio muro, y que por cierto las tomas de pantalla de todos los comentarios que hizo en mi muro los tengo guardados.
Si el veganismo es una rama del NOW, que conteste porque la elite hace lo contrario al veganismo que es matar animales?
Dice que no estudio ni trabajo pero estas fotos de un recibo de la universidad prueban lo contrario:
Precisamente porque soy anti-sistema estoy en contra del consumo de carne, de esta enferma sociedad, de la religión, de la biblia, de los gobiernos, de los nacionalismo y no soy un  payaso como lo es ella que apoya a esta sociedad enferma que es el sistema, porque el sistema es esta sociedad creada por la religión y el gobierno, y muchos payasos como ella son pro-sistema haciéndose pasar por anti-sistemas.
A ti desgraciada que me difamaste e insultaste, te digo que no te tengo miedo, denúnciame como dijiste y yo llevo a la corte estas pruebas y tu serás la que me pagues millones por todo el daño que me hiciste, dices que tendré que pagarte miles de dólares por llamarte estúpida, pero yo tengo esta prueba donde me llamas estúpido por si me denuncias para que cuando lo hagas contra-demandarte y que me tengas que pagar miles de dólares también por los insultos.
¿Qué no tengo estudios?, esto demuestra lo contrario:


¿Cómo puedo servir a la elite si en mi libro la denuncio?

¿Como una persona como yo que en un libro denuncia a la elite puede servir a la elite?
En primer lugar yo no conozco a Nancy Barmor, que la tuviera en la lista de contactos de mi facebook anterior no significa que la conozca, ni que sea mi mejor amiga, yo vivo en Costa Rica, con costo puedo pagar la universidad, y Nancy Barmor vive en México, siempre he hablado de un cambio a nivel mundial, pero nunca de un nuevo orden mundial y jamás he dicho que seamos “dioses”, que Nancy Barmor lo diga no significa que yo piense igual a ella.



Nuevamente podemos ver la estupidez de Katharina Hassan y sus cómplices que porque alguien comente en mi muro ya por eso asumen que es mi mejor amigo, cuando yo no tengo amigos y por otro lado la imagen que utiliza ese perfil que se hace llamar Lo Kendo es la imagen que utiliza un grupo musical que se hace llamar  Callao Cartel, no de narcotraficantes, ni de sicarios:

Si en una corte yo llevo estas imágenes que prueban que esa imagen pertenece a un grupo musical, Katecon2006 y sus cómplices quedarían en ridículo.
Y apenas tenga los recursos yo si les voy a poner una demanda internacional para que paguen legalmente por difamarme, injuriarme, calumniarme y por daños y prejuicios contra mi persona, solo una persona perversa y malvada como Katecon2006 es capaz de inventar algo tan grave como que tengo que ver con sicarios y narcotraficantes contra mi persona, algo que puede poner en peligro mi vida y la de mis seres queridos, es una persona perversa que exige respeto pero que nunca me ha respetado empezando desde que comenzó a difamarme en mi propio muro asegurando y dando a entender cosas de mi persona que a ella no le constan y sin ni siquiera conocerme personalmente.
Y para que todos reconozcan quien es esta persona, aquí tengo algunas fotos:

¿Dictadura vegana? Y acaso no es dictadura torturar y masacrar a animales para obtener carne, una dictadura igual que la esclavitud de negros siglos atrás que por cierto era justificada por monstruos como Martin Lutero y Calvino fundadores del protestantismo, y por la iglesia católica.


Yo no soy un contactado, y esos avistamientos resultaron ser humedad en el lente de la cámara y las hadas resultaron ser polillas, en mi pasado fui nueva era (new age) lo acepto, pero es cosa de mi pasado, no de mi presente y yo empecé a ser vegano cuando empecé a salirme de la nueva era.
Es cierto que yo tuve una cuenta en esa página del comando Ashtar, pero es cosa de mi pasado, no de mi presente vegano, hoy no me interesa nada que no pueda ver, solo la vida que puedo ver y quien se cree esta desgraciada para condenarme por cosas de mi pasado que ya no son parte de mi presente, es como si yo pasara recriminándola a ella por su pasado, por un pasado que como ella acepta también estuvo metida en la nueva era, como en la siguiente entrevista:
¿Con que autoridad me condena y recrimina una desgraciada por mi pasado, si ella en su pasado estuvo metida también en la Nueva Era (New Age)?
Por otra parte si esta ignorante insiste en afirmar que yo sigo siendo Nueva Era, que explique entonces ¿por qué denuncio a la Nueva Era en mi libro?


Con esto Katecon2006 está dando a entender que todos los veganos somos según ella gays, bisexuales y practicantes de yoga, aquí podemos ver también la similitud con las mujeres feministas que afirman que todos los hombres según ellas somos malos, violadores y machistas.
El que alguien sea gay, bisexual o heterosexual no tiene nada que ver con que sea vegano, vegetariano o omnívoro, una cosa es la alimentación y la ética, y otra cosa muy diferente es la sexualidad de cada persona.
Existen homosexuales y bisexuales que son omnívoros y comen carne, pero ¿porque Katecon2006 no dice nada de esos homosexuales y bisexuales, y solo se enfoca en los que son veganos y vegetarianos?
El que Katecon2006 afirme que todos los veganos y vegetarianos son homosexuales o bisexuales, es razón suficiente para que todos los veganos y vegetarianos que son heterosexuales y tienen hijos la denuncien a ella y a sus cómplices por daños y prejuicios.
Y con lo que respecta al yoga, el que algunos veganos practiquen yoga no quiere decir que todos lo practiquemos existe gente que comen carne y practica yoga, pero claro que esto no lo va a publicar Katecon2006 y sus cómplices porque como todo des-informador publican únicamente lo que les conviene y lo que no les conviene no lo publican, y además solo les interesa la gente vegana y la gente vegetariana que practica yoga, pero la gente que come carne y practica yoga no les interesa, ni dicen nada al respecto.
Por ejemplo:
Lucero practica la cacería, la pesca y come carne
Y en el siguiente video podemos ver que promueve el yoga a través del humor:
Thalía practica la pesca y come carne, y además utiliza pieles:
Y Thalía practica yoga:
Pero claro que como a Katecon2006 estos datos no le convienen entonces no los publica, porque solo le interesa que famosos que supuestamente son “veganos” practiquen yoga, pero famosos que comen carne y  practican yoga, porque como comen carne a Katharina Hassan (Mari Vel) no le interesa que practiquen yoga, pero si supuestamente son “veganos” ahí si le interesa y lo publica, pero de estos que comen carne y lo practican no escribe absolutamente nada, ni menciona nada al respecto, solo menciona a lo que le conviene, selecciona únicamente lo que le conviene.
Tanto que Katharina critica al nudismo, pero si un famoso come carne y se desnuda no dice ni media palabra, pero eso si que se desnude uno que supuestamente es “vegano” hay si lo publica solo por ser vegano, para hacer lo mismo que ha hecho con el tema de la homosexualidad y del yoga de relacionar el nudismo con el veganismo.
El caso es que siguiendo con el tema de Thalía hay un video titulado en youtube “Thalía, INSATISFECHA Y MALCOGIDA: busca verle el PENE a William Levy”
William Levy es un modelo y actor quien ha trabajado en telenovelas y películas, en esta foto aparece realizando el símbolo de la mano cornuda, un símbolo asociado al satanismo y los illuminati:
En esta foto aparece comiendo moluscos (carne) y en otra comiendo también carne:
En medios de comunicación aparecen fotos de este actor desnudo y con el pene erecto, incluso en telenovelas como Sortilegio ha aparecido desnudo y hasta hay una escena censurada de esa novela donde se besa por “equivocación” con otro actor, en esa telenovela aparece también desnudo teniendo sexo con una actriz.
Pero como no es vegano entonces Katecon2006 (Mari Vel) no publica nada de esto, pero si fuera vegano inmediatamente lo habría publicado solo para relacionar al veganismo con la homosexualidad y el nudismo.
Paulina Rubio es otra que hace cosas contrarias al veganismo como utilizar pieles y asistir a las corridas de toros, y ha posado desnuda para fotografías y practica yoga:


Pero como ninguno de estos famosos son veganos y por lo tanto no respetan la vida de los animales por eso no publica nada sobre estos famosos, porque solo publica lo que le conviene a sus malvados intereses, pero si fueran veganos ya lo habría publicado solo para decir que todos los veganos según ella somos iguales igual a como las feministas dicen que todos los hombres somos iguales.
Estar en contra del aborto nunca será una religión, una cosa es religión y otra cosa son valores, de la misma forma respetar la vida de los animales no es una religión, es un valor, mientras que los valores son emocionales, las creencias son mentales.
Respetar la vida animal de igual forma a respetar la vida humana son valores, no religiones, es cuestión de empatía, no de una creencia.
A mí no me importa si un ser vivo razona o no, si tiene inteligencia o no, lo que me importa es que ese ser vivo pueda sentir y para mí la capacidad de sentir es lo que hace que una vida deba ser respetada, es la capacidad de sentir lo que importa, no si algo tiene inteligencia o no, ni si razona o no.
Y los animales sienten igual a nosotros porque tienen un sistema nervioso igual a nosotros:
El sistema nervioso para quienes no saben del tema, está compuesto del cerebro (sistema nervioso central) y de las terminaciones nerviosas (nervios) que envían señales al cerebro, por eso cuando los humanos y los animales sufren una herida las terminaciones nerviosas inmediatamente envían señales al cerebro que de forma inmediata hacen que el humano o el animal sientan dolor, esto es un hecho científico, no me lo invento yo, las plantas y los arboles no tienen cerebro, carecen de nervios, y solo reaccionan por estímulos, como todo en la naturaleza son maravillosos y hay que cuidarlos porque nos brindan oxigeno y alimento, pero su vida está por debajo de la vida humana y de la vida animal.
Que los animales sienten es un hecho científico y cualquier puede escuchar los gritos cuando va a un matadero y puede ver como los animales intentan escapar del matadero, pero que las plantas sienten es un invento de la Nueva Era, lo sé yo que estuve años metido en la nueva era y leí mas de cincuenta libros de la nueva era,  en muchos libros que leí como “Devas y naturaleza mágica”, “Comunicación con los ángeles y devas” y “El llamado de los arboles”, todos escritos por canalizadores de la Nueva Era, era donde venia ese invento de que las plantas y los arboles sienten.


Otro que contribuyo al mito de que las plantas sienten fue Cleve Backster, venerado y promovido por cierto por gente de la Nueva Era y por ocultistas.
Cleve Backster ademas era agente de la CIA y como ya sabemos la CIA es la creadora del proyecto MK-Ultra o monarca, por lo tanto alguien que trabajaba para la elite como Cleve Backster es claro que un mentiroso y un charlatan, y que por alguna razon que le convenia a la elite para la cual trabajaba invento el mito de que las plantas sienten por medio de experimentos que resultaron ser completos fraudes.
Luego otras personas miembros del movimiento Nueva Era y ocultistas como  Ron Hubbard (fundador de cienciologia)  realizaron los mismos fraudes para según ellos probar que las plantas sentían:
En cuanto a un artículo publicado en “ciencia seminal” de una cientifica llamada Astrid Bjerkå que supuestamente abandono el veganismo despues de comprobar que las plantas sentian, esta publicación tambien resulto ser un fraude y Astrid Bjerkå aseguro en su cuenta de twitter que no es cientifica.
Que tiene de diferente alguien que justifica las siguientes atrocidades en el nombre de un libro religioso llamado el Coran:
A alguien que justifica las siguientes atrocidades en el nombre de un libro religioso llamado biblia:
Yo ambos casos veo atrocidades, todos los libros religiosos deberian de ser quemados o reciclados para fabricar papel higienico por el daño que han causado.
Yo respeto la vida, no a libros que no respetan la vida, no a libros que vuelven a la gente cruel e insensible.
Katecon2006 da a entender que todos los canalizadores y contactados de la nueva era son veganos y promueven el veganismo, lo cual es una mentira, como lo voy a comprobar.
Barbara Marciniak quien canaliza a entidades que se hacen pasar por “extraterrestres” de las pleyades en su libro “Mensajeros del Alba”, afirma lo siguiente:
“Los animales fueron colocados en el planeta para ser vuestros compañeros, para vivir en el campo, y para alimentaros y daros abrigo si fuera necesario. Esto debía ser realizado con amor. Si vives en una granja y crías a tus gallinas y a tus cerdos, y los alimentas con comida, y cuando llega el momento de matarlos lo haces con amor, entonces está bien.”
Con esto Barbara Marciniak y las entidades que canaliza estan justificando el consumo de carne, y eso de “matar con amor” no existe, es una farsa, porque el verdadero amor no causa sufrimiento, ni dolor.
Y Laura Knight-Jadczyk quien es seguidora de Barbara Marciniak y utiliza una ouija para comunicarse con entidades que se hacen pasar por “extraterrestres” de Casiopea, en una canalizacion en el sitio web sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-vegetarianismo.html  tambien ataca al vegetarianismo afirmando lo siguiente:
Pregunta: (L) OK, déjenme ponerlo de este modo: ¿El hecho de que comamos carne es perjudicial para nosotros en relación a lo espiritual?
Respuesta canalizada: No, en lo absoluto.
Pregunta: (L) Entonces ¿qué quieren decir con, “fuerte identificación con el cuerpo físico y todo lo que esté conectado energéticamente”? ¿Es lo que estaba pensando, en cuanto a que estos vegetarianos fanáticos no quieren comer carne porque, para ellos, es como comerse a su propia especie? ¿Para ellos, comerse a una vaca es como canibalismo porque se identifican con el reino animal de manera tan fuerte que…?
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (L) Entonces, eso me lleva a la siguiente parte de lo que anoche estaba pensando, referente a que algunos – y no estoy diciendo que TODOS – vegetarianos fanáticos serviles de personalidad autoritaria podrían ser… ¿Belibaste, podrías decir la palabra por mí? (Belibaste) Pos. (L) ¿Portales Orgánicos?
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (L) OK. (Galaxia) ¿Entonces básicamente son personas con la esencia de un animal?
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (L) Ellos se identifican con el energético… (Galaxia) Ellos se ven como personas, pero no lo son.
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (Galaxia) ¡Ellos no se alimentan de vacas porque tienen la esencia de una vaca!
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (Ark) Ellos se preocupan más de las vacas que de otros seres humanos.
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (L) Eso implica que ellos tienen empatía por los animales – es decir, con su propia clase espiritual – y no por los humanos.
Respuesta canalizada: Sí.
Pregunta: (Burma Jones) ¿Es por eso también que los psicópatas pueden ser tan amistosos con los animales mientras que tratan mal a los humanos con tanta indiferencia?
Respuesta canalizada: Sí. Aunque los psicópatas a menudo son brutales con todo lo que no contribuya a sus objetivos.
Pregunta: (Galaxia) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Eso significa que los vegetarianos están más inclinados hacia el canibalismo?
Respuesta canalizada: Sí.” Hasta aquí la canalización de Laura Knight-Jadczyk”
Es obvio que para estos seres de otras dimensiones que se alimentan del dolor, de la devoción, del sufrimiento y de los miedos de los seres sensibles, como los humanos y los animales, ser “espiritual” significa adorarlos a ellos, entregarles nuestras mentes y corazones a ellos, creer en lo que ellos quieren que creamos, hacerles rituales e invocarlos.
Sin embargo ser espiritual no significa adorar a un ser, no significa invocar, ni hacer rituales, ser espiritual no significa creer en cosas invisibles, ser espiritual no es entregarle la mente y el corazón a un ser considerado “superior”.
Ser espiritual es el amor y respeto por la vida, por lo tanto ser vegetariano o ser vegano sí es ser espiritual porque es respetar la vida de un ser que también siente. Ser espiritual también es ayudar a las personas que necesitan de nuestra ayuda, dar de comer al hambriento, agua al sediento, ayudar a todos los humanos y a los animales por igual que necesitan de nuestra ayuda, la verdadera espiritualidad es esta, no es creer en cosas invisibles, ni es adorarlas.
Comer carne sí es algo perjudicial porque es afectar y dañar la vida de un ser que también siente. 
Respetar la vida animal no es identificarse con los animales, una persona puede respetar la vida animal, ser vegetariano o vegano sin sentir nada en común con los animales, se trata simplemente de respeto por toda forma de vida con la capacidad para sentir.
 Respetar la vida animal, ser vegetariano o vegano, no es tener la esencia de un animal, no es tener el alma de un animal. Respetar la vida animal, ser vegetariano o vegano, no es ser un animal, eso no hace que deje de ser humano. Respetando la vida animal, siendo vegetariano o vegano, sigo siendo un persona, sigo siendo un humano.
Respetar la vida animal, ser vegetariano o vegano, no significa preocuparse más por la vida de los animales que de las personas, en mi caso me importa por igual la vida de los humanos y de los animales, yo siento empatía por igual por los humanos y por los animales.
Y Samael Aun Weor fundador de la secta Nueva Era y ocultista “gnosis” tambien ataca al vegetarianismo en en web www.samaelgnosis.net/conferencias/htm/vegetarianismo.htm tambien ataca al vegetarianismo con los siguientes extractos que podemos leer:
QUEDA SIN BASE DE HECHO, EL VEGETARIANISMO.
Los grandes maestros Tibetanos, no son vegetarianos y el que dude de mis palabras, que se lea el libro titulado «Bestias, hombres y Dioses» escrito por un gran explorador polaco, él estuvo en el Tíbet, fue recibido por los Maestros; lo curioso del caso es que en tales banquetes y festines a los cuales él asistió, figuró la carne del toro como alimento básico de la alimentación.
Es pues absurdo afirmar que los grandes Maestros del Tíbet, son vegetarianos. Cuando el Gran Iniciado San Germán, Príncipe Rakozy, el Gran Maestro de la Logia Blanca que dirige el rayo de la política mundial, trabajó por la época de Luis XV para hablar más claro, no se manifestó como vegetariano; lo vieron en los festines comiendo de todo, algunos hasta comentan como saboreaba la carne de pollo por ejemplo, ¿de dónde ha salido pues esta cosa del vegetarianismo?
Indiscutiblemente, la escuela vegetariana está en contra del Eterno Trogo Auto Egocrático Cósmico Común, eso es obvio; por otra parte las proteínas animales, en modo alguno pueden ser despreciadas; son indispensables para la alimentación.
Decía el Doctor Krumm Heller, que nosotros necesitamos comer un 25% de carne entre los alimentos y en eso estoy de acuerdo con el Maestro Huiracocha.
Las vacas son vegetarianas en un ciento por ciento y sin embargo como dijera un gran iniciado, «jamás hemos visto una vaca iniciada».
Pero nadie va a volverse más perfecto porque deje de comer carne.
Cuando comemos la carne del toro o del pollo, no nos perjudicamos en forma alguna.” Hasta aquí lo que dice la pagina de la secta.
Samael Aun Weor, el fundador de esta secta era un borracho, que en una borrachera invento ser el “cristo” y Buda de la nueva era, ese señor era un plagiador, todos sus libros son un plagio de otros escritores esotéricos.
Ademas en unos videos de youtube.com, Samael Aun Weor dice que las corridas de toros tienen un significado esotérico y por lo tanto las apoya, esta secta fanatiza a sus seguidores y sus seguidores adoran a Samael Aun Weor como si fuera un “dios” y lo siguen ciegamente.
A mi no me interesa si en Tíbet comian o no comian carne, y si esa entidad de la Nueva Era llamada Saint Germain comia carne, lo que me interesa es no causar sufrimiento a los animales y por eso no como carne.
A mi toda esa basura del esoterismo no me interesa en lo mas mínimo, y como ya lo probe anteriormente para vivir bien, no necesitamos comer carne.
Esto deja en evidencia que es una mentira que todos los contactados son veganos o vegetarianos, que es una mentira que todos los contactados y canalizadores de la Nueva Era apoyan al veganismo y al vegetarianismo.
Y acaso la venta de carne, de productos de cuero y de pieles de animales no genera una industria de consumismo?, o es que la carne, el cuero y las pieles de animales son gratis?, aquí nuevamente podemos ver la absurdes de personas como Katecon2006 que dan a entender con esto que la carne, el cuero y la venta de pieles es gratis y no son negocios, y vemos como nuevamente selecciona solo lo que le conviene, pero no dice nada de los negocios que generan miles de dolares con la venta de carne, de cuero y de pieles de animales.
Pieles de animales que por cierto no son compradas por personas de clase media y pobres, sino por famosos de la elite como Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Jennifer Lopez, Madonna y que compran en miles de dolares y que enrriquecen a empresas como la Hector Aleandri y su hijo Fernando Aleandri, una persona que tambien difama, generaliza y mete en el mismo saco a todos los veganos y cuyas difamaciones son promovidas por Katecon2006 y sus complices.




Lo que no dice es que la organización mundial de la salud (OMS) es patrocinada y promovida por la fundación Rockefeller, es decir por la elite:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-826402
Como una persona que dice estar en contra de la elite, cree en una organización promovida por la elite?
Además todos los veganos debemos tomar B12, yo tomo B12 y es mentira que quienes comen carne obtienen la B12 de forma natural, porque esa B12 que consumen por medio de la carne muchas veces también es porque se la inyectan a las vacas y a los cerdos, lo que produce la B12 es una bacteria, no la carne, y todos los veganos debemos de alimentarnos bien, comer gran variedad de frutas, verduras y semillas, todos los veganos debemos de consumir gran cantidad de alimentos que contengan proteínas, vitamina B12, hierro, calcio, fibra, omega 3, vitamina B 6 y zinc, si un vegano enferma por comer poco, por no tomar B12 y por alimentarse bien, eso no es culpa del veganismo, es culpa de su mala alimentación.
Katecon2006, tampoco menciona que la OMS (organización mundial de la salud) promueve el aborto:
http://www.who.int/reproductivehealth/publications/unsafe_abortion/9789241548434/es/
Si no es des-informadora: ¿por qué cree en una organización que la financia la elite y que además promueve el aborto?
El estar en contra del aborto también tiene un origen religioso en el cristianismo y el catolicismo, sin embargo yo estoy en contra del aborto, y no soy religioso, no soy católico, ni cristiano, de la misma forma el hecho de que existan algunas religiones de la India y de oriente que son vegetarianas, no por eso significa que todos los veganos pertenezcamos a esas religiones.
Ser vegano es cuestión de ética, de respeto por la vida, no de creer en religiones, ni en sectas.
El hecho de que algunos veganos crean en el karma, no significa que todos creamos en el karma, yo no creo en el karma, ni en la justicia divina, ni en el infierno.
Pero Katecon2006 y sus cómplices dice ser buenos por creer en el “infierno” y en el “dios” bíblico que de bueno no tenía nada, quien dice ser bueno por miedo a algo, por miedo al infierno y por una creencia no es bueno. Katecon2006 y sus cómplices al decir que son buenos por temor al infierno lo que están diciendo es que si no creyeran en eso no serian buenos y que no son realmente buenos, sino que reprimen su maldad por miedo de ser castigados en el infierno, quien realmente es bueno lo es porque es bueno, no por miedo a algo, ni por una creencia.
Yo para respetar la vida humana no necesito creer en el infierno, y para respetar la vida de los animales no necesito creer en el karma, respeto la vida humana y la vida animal porque me nace de mi ser, porque me hace sentir bien y porque no me gusta causar dolor a ningún ser que pueda sentir dolor.
Ese bar no es mío, es de un tío y esta publicación en una página de  la municipalidad de San Ramón, lo comprueba:
Que yo anunciara ese bar no significa que sea mío.
Jesucristo era un borracho convirtió agua en vino para que se emborracharan en una boda y tomaba vino junto con sus apóstoles:
Juan capitulo 2, versículos del 8 al 11: “Luego Jesús les dijo: «Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta, para que lo pruebe.» Así lo hicieron.  El encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino, y se sorprendió, porque no sabía de dónde había salido ese vino. Pero los sirvientes sí lo sabían. Enseguida el encargado de la fiesta llamó al novio  y le dijo: «Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.» Jesús hizo esta primera señal en Caná de Galilea. Así empezó a mostrar el gran poder que tenía, y sus discípulos creyeron en él.”
Pero como en ese caso el borracho era Jesucristo, Katecon2006 y sus cómplices no dicen ni media palabra.

Este video yo lo refuto en mi libro:
Y además ese video está basado en lo que publico Hector Aleandri en la página es.catholic.net una página defensora del vaticano:
Este artículo está lleno también de difamaciones, injurias, calumnias, daños y prejuicios que cuando yo tenga los recursos esa pagina católica y Hector Aleandri serán también demandados por difamación, injurias, calumnias, daños y prejuicios contra mi persona.
Que es.catholic.net tiene relación con el vaticano está probado con estas tomas:



La pregunta es ¿qué hace una persona como Katecon2006 que dice estar en contra del vaticano creyendo en personas que están relacionadas con el vaticano como Hector Aleandri? Y ¿Qué credibilidad puede tener alguien que trabaja para el vaticano, y para la elite porque la elite trabaja para el vaticano?
www.1eraelhombre.com.ar es la pagina de Hector Aleandri quien apoya al vaticano, como puede alguien como Katecon2006 creer en alguien  que defiende a una institución criminal y pedófila como lo es el vaticano:
Por otra parte este señor no publica nada sobre los delitos cometidos por su iglesia católica como violaciones a niños y asesinatos que por cierto denuncio en mi libro:

Con esto Katecon2006 está dando a entender que todos los veganos degollarían a sus hijos y que todos somos asesinos, razón suficiente para ponerle una demanda por calumnias, injurias, difamaciones, daños y prejuicios a ella y a sus cómplices.
El que un vegano cometa un crimen,  no hace que todos los veganos seamos criminales, y si esa vegana degolló a su hijo debe de ser condenada por la ley igual que cualquier persona, el hecho de que yo sea vegano no significa que voy a apoyar a otro vegano que cometa un crimen, ni que lo voy a defender.
Esta página http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.de/ , es una página machista que promueve los estereotipos.
 Cuando yo ataco al feminismo es atacando al machismo al mismo tiempo, en cambio cuando Katecon2006 dice atacar al feminismo es defendiendo al machismo y a los estereotipos.
Además esta persona puede llevar a las víctimas de violación al suicidio ya que las víctimas de violación sexual sienten culpa por lo que les paso y Katecon2006 lo único que hace es culpabilizar a las victimas aun mas, nadie tiene la culpa de ser violado sexualmente, y Katharina en lugar de culpar a los verdaderos culpables que son los violadores, lo que hace es culpar a las víctimas, esta persona es un peligro para las víctimas de violación, pero ya sabemos porque condena a los victimas y no a los violadores:
Porque los violadores son machistas llenos de estereotipos, y las personas fanáticas de la biblia como ella también son machistas y llenas de estereotipos que vienen del machismo y de la religión cristiana y católica.
Los violadores son fanáticos de la biblia y muy religiosos, ella y sus cómplices también  son fanáticos de la biblia y muy religiosos, y no la estoy acusando a ella y a sus cómplices de nada, ya que no todos los fanáticos de la biblia y los religiosos son violadores, pero la mayoría de violadores si comparten la característica de ser muy creyentes en la biblia y muy religiosos.
Así como muchas feministas (no todas) son lesbianas, muchos hombres machistas son homosexuales encubiertos, y con esto quiero dejar claro que no soy homofóbico y que no todos los homosexuales son violadores, pero si mostrar la realidad detrás del machismo, el machismo es sinónimo de estereotipos, y los estereotipos solo los necesitan personas que necesitan mostrar un disfraz y una máscara ante la sociedad para que la sociedad no descubra realmente lo que son, quien necesita de un estereotipo es porque no es lo que dice ser, quien está seguro de lo que es no necesita de un estereotipo.
Aquí vemos como la enferma en lugar de culpa a los verdaderos criminales y depravados que son los violadores, lo que hace es culpar a las víctimas que no tienen ninguna culpa de lo que les paso.
Para ti Katecon2006: la vez que llamaste a mi casa y hablaste con mi madre, mi madre no había visto estas tomas de pantalla, cuando yo llegue a mi casa, yo tuve que mostrarle estas tomas de pantalla a mi madre, así es que los reto a ti y a tus cómplices a llamar de nuevo a mi madre para que vean que esta vez la respuesta que te dará mi madre será muy diferente a la que te dio la primera vez que llamaste que ella no sabía nada de lo que escribiste contra mi persona y ella está de acuerdo con ponerle una demanda a ti y a tus cómplices si me vuelven a difamar, injuriar, calumniar, a dañarme y lanzar prejuicios contra mi persona sin conocerme, ya no te tengo miedo y es mas ve a demandarme que yo le llevo estas tomas a un juez o a un juicio y los que serán penados por la ley serán tú y tus cómplices por daños, prejuicios, difamaciones, calumnias e injurias.


Lo que no publica la desgraciada es que esa amiga de ella empezó a insultarme:
¿Y ella si puede insultarme llamándome bruto sin conocerme?
Así como respetar la vida humana no significa ver a los seres humanos como “dioses”, respetar la vida de los animales no significa ver a los animales como “dioses”, ni ser hinduista, porque yo no adoro a los “dioses” de la India, ni practico yoga, ni ninguna práctica religiosa hindú, ni budista.
Como ya lo afirme antes yo estuve años en la Nueva Era, y por eso se que hay sectas Nueva Era que comen carne, cuando yo iba a las reuniones de la secta “gnosis” ellos le decían a la gente que quisiera o no tenia que comer carne roja quisiera o no porque según ellos eso les daba poder para realizar viajes astrales.
La elite no dice que no comamos carne, la elite come carne, caza animales, asiste a las corridas de toros y utiliza pieles de animales, ¿a quién va a engañar  Liza Yamilet?

Algo es una elección o decisión personal cuando no afecta ni daña a una vida que siente, pero cuando algo afecta o daña a una vida que siente no es una decisión personal, es un crimen, Katecon2006 y Liza Yamilet al decir que comer carne o no es una decisión personal, suenan igual a esas mujeres feministas que dicen que abortar o no es una decisión personal, por más que no quieran verlo son iguales a esas feministas, la tortura y el asesino de un ser vivo que siente humano y animal jamás será una decisión personal, es un crimen y un delito, decisión personal es todo lo que no dañe ni perjudique a un ser vivo con la capacidad de sentir.
Con el tema de las mascotas es lo único con lo que difiero con los demás veganos, en primer lugar los erizos africanos no son animales autóctonos de mi país , si yo los liberaba además de acabar con otras especies que si son nativas de mi país iban a morir porque el clima de África donde estos animales pertenecen es muy diferente al clima de mi país Costa Rica por lo tanto esos animales necesitan estar en cautiverio para ser mantenidos a una temperatura adecuada, los erizos salvajes pueden comer insectos sin ningún problema, pero estos son erizos domésticos que al no estar  acostumbrados a comer insectos salvajes pueden contraer enfermedades al comer esos insectos y como son domésticos se alimentan de alimento para gato y de una marca especial Cat Chow que si se les cambia de marca enferman, por lo tanto si se liberaran también morirían por no encontrar el alimento al que ya están acostumbrados y si los vendí no fue tanto cobrando por los animales en sí, fue cobrando por las jaulas ya que la persona que me compro las jaulas se lo llevo con todo y los erizos, el alimento y la borucha o sustrato y una tela de algodón para mantenerlos a la temperatura indicada, yo no los iba a liberar porque sé que no iban a sobrevivir porque no son propios de mi país y ya están acostumbrados a los cuidados del ser humano, y yo no los podía ser cuidando porque tenía y tengo muchos gatos en el universidad.

Una cosa es que esa persona utilice imágenes que cualquiera puede encontrar en internet y otra cosa es que utilice esas imágenes con las mismas frases que yo escribí debajo de cada imagen.
A Angel Vasquez no tengo nada que reclamarle porque él no me difamo ni injurio como si lo hicieron Katecon2006 y sus cómplices, y porque él reconoce que el autor de cómo están editadas esas imágenes y de las frases debajo de cada imagen soy yo.
Una persona que lo único que ha hecho es injuriarme, difamarme y calumniarme, y sus cómplices no tienen ningún derecho de utilizar imágenes editadas por mi y con frases escritas por mí, si van utilizar esas imágenes tienen que utilizarlas separadas, no como las uní, ni con mis frases, y personas que me difaman no tienen derecho de copiar imágenes igual a como yo las uní y con las mismas frases escritas por mí.
Y como también lo hizo de lo que fue sus cómplices que se hace llamar en el facebook “Uriel Grant Meza” (Uriel Gran Mensa) y con las imágenes igual a como yo las une, y con las mismas frases escritas por mí.
Si yo no hubiera dado a conocer esas imágenes así como están de editadas y unidas, con esas frases y datos, estas personas jamás se hubieran enterado de estos datos, pero la forma de agradecerme que los diera a conocer es difamándome, calumniándome e injuriándome.
Promover el respeto y el amor por la naturaleza no es verla como una “diosa”, ni adorar a Gaia.
Tanto en evangelios canónicos como en evangelios apócrifos Jesús deja muy claro que su “dios” y su padre es el “dios” del antiguo testamento.
 En Mateo capítulo 22, versículos 29, 31 y 32, se lee lo siguiente: “Jesús les contestó: ustedes están equivocados, porque no conocen las escrituras ni el poder de “dios”. Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído ustedes mismos que “dios” dijo: yo soy el “dios” de Abraham, de Isaac y de Jacob?”
Es obvio que con estas palabras, Jesucristo deja muy claro que cuando habla de “dios” y de su padre está hablando del “dios” del Antiguo Testamento. Cuando se refiere a “escrituras” quiere decir los evangelios del Antiguo Testamento, porque en aquellas épocas cuando supuestamente Jesucristo estaba en esta dimensión no existía el Nuevo Testamento, el Nuevo Testamento se escribió mucho tiempo después de Jesucristo.
El día de hoy existen personas pertenecientes al movimiento Nueva Era y seres de otras dimensiones que los contactan, como por ejemplo Ramtha y cristianos. Ellos afirman que los personajes del Antiguo Testamento eran contactados por dos dioses, uno, el “dios” “verdadero” y “bueno”, y el otro, un impostor malvado.
Según lo que dicen estas personas y seres: “Yahveh y Jehovah no eran el mismo ser, eran dos seres distintos, uno era bueno y el otro era malo, pero el malo se hacía pasar por el bueno”.
Pero si esto era así, ¿por qué el “dios” “bueno” no le dijo nunca a su pueblo que eran engañados por otro “dios”, por qué nunca dijo nada y siempre guardó silencio, por qué permitió que el malo se hiciera pasar por él, y por qué ese “dios” “bueno” le permitía al otro cometer asesinatos, lo mismo que a sus profetas?
La palabra Yahveh originalmente se escribe YHVH o JHWH, el origen de la palabra JeHoVaH viene de la misma palabra YHVH agregando después de cada letra una vocal, YeHoVaH (YHVH) o JeHoWaH (JHWH), por lo tanto esto prueba que es una mentira que la palabra YHVH o Jehowah significan dos seres diferentes, porque la segunda palabra se origina de la primera.
Como yo no creo en Cristo entonces no creo en el anti-Cristo, como no creo en Buda, no creo en el anti-Buda, y como no creo en el “dios” del antiguo testamento, no creo en el diablo, no creo en ángeles, ni en demonios, para mí todo eso solo eran disfraces que utilizaban y utilizan entidades de otras dimensiones para engañar a los seres humanos, que aparentan estar en guerra, pero en realidad todos forman parte del mismo equipo, el Verdadero Creador no es el “dios” de la biblia, ni los “dioses” de las religiones.
Un amante y defensor de los animales jamás va a sacrificar a un animal y ese enlace lo que decía es que ese refugio de animales no iba a dar en adopción a gatos negros en octubre para evitar que fueran sacrificados, esto prueba que Katecon2006 ni siquiera lee bien los enlaces de noticias y de otras páginas antes de publicarlos en su muro, solo lee los títulos y en base a los títulos saca conclusiones sin haber leído bien la noticia.

Aunque para mi Alberto Canosa es un desinformador porque promueve la biblia y adora al “dios” de la biblia, Alberto Canosa que cuando a Katharina Hassan le conviene publica algo de él como cuando hizo un video contra el yoga:
Katecon2006 muchas veces se compara con Alberto Canosa, pero aunque Alberto Canosa es un des-informador, Katecon no le llega ni al talón de de los zapatos porque Alberto Canosa defiende a los animales y apoya al vegetarianismo y al veganismo y reconoce que la elite hace todo lo contrario al veganismo.
La página web de venta de orgonitas de Katecon2006 es orgonita.org y vende orgonitas en forma de pirámide:

Cuando las pirámides eran construidas por las culturas pagadas para invocar a sus “dioses” y abrir portales a otras dimensiones:



Si hubiera un "dios" verdadero y otro "falso" en la biblia, el Verdadero que según la misma biblia es omnisciente y omnipresente se hubiera dado cuenta de que había otro u otros haciéndose pasar por él y les hubiera dicho a sus profetas que había un impostor o impostores, pero no lo hizo, y no les advirtió nunca a sus profetas, prueba de que era el mismo "dios" siempre, un "dios" que padecía de múltiples personalidades igual que su hijo Jesucristo.
Y por cierto todas las religiones dicen que sus "dioses" nos crearon quienes creen en el "dios" bíblico no son los únicos en creer que su "dios" nos creo, en el Popol Vuh de los mayas dice que sus "dioses" nos crearon con maíz.
Además la biblia es una copia de textos paganos más antiguos, por ejemplo lo del diluvio lo copiaron del poema del Gilgamesh, un texto sumerio con 3000 años más antiguo que la biblia donde dice que los "dioses" iban a tomar una decisión pero Enki decidió enviar el diluvio y Gilgamesh construyo una barca para sobrevivir, los judíos simplemente cambiaron la palabra "dioses" por la palabra "dios" y la palabra Enki por Yahve.
Respecto al nacimiento de Jesucristo, su vida, muerte y resurrección, el culto al sol en los egipcios ya existía hace aproximadamente 4000 años antes de Cristo, ellos creían que el sol nacía en la mañana, viajaba durante el día, moría al anochecer y resucitaba al siguiente día de ahí viene el mito de Jesucristo cambiando el objeto de culto que era el sol por otro objeto de culto que supuestamente era el hijo del "dios" bíblico.
Del paganismo nació el judaísmo, del judaísmo nacieron las religiones cristianas (esenios, gnósticos y otras cristianas), en base a esas religiones cristianas Constantino I organiza el concilio de Nicea para crear una única religión seleccionando algunos evangelios y así nace la religión católica, (otra hija del judaísmo y el cristianismo es el Islam) , luego del cristianismo y el judaísmo viene la creencia en demonios y en el diablo por eso de ellas nace el satanismo, la católica dio a luz a otras hijas (evangélica o protestante, testigos de Jehová y otras sectas cristianas de las cuales luego nacerían otras); la mezcla de cristianismo, luciferismo y paganismo seria el nacimiento de la masonería, los rosacruces, la teosofía que da a luz a la nueva era y de otras sectas.
Más modernamente así como el judaísmo cambia la palabra "dioses" por "dios", la nueva era cambiaria de igual forma la palabra "dios", "dioses", "ángeles" y "demonios" por otras más modernas como "extraterrestres", "seres de luz", "elementales" o "maestros ascendidos", y el espiritismo moderno cambiaria estas palabras por la palabra "espíritus".
Sin paganismo nunca hubiera existido el judaísmo, sin judaísmo nunca hubiera existido el cristianismo, ni el islamismo, ni el catolicismo, ni sus hijas, ni sus nietas, sin cristianismo ni catolicismo nunca habría existido el satanismo ni el luciferianismo, y sin ninguna religión monoteísta ni politeísta nunca habría existido la masonería, ni los rosacruces, ni la teosofía, ni la nueva era.
Es lo mismo que sucede con el machismo de él nace el hembrismo, y del capitalismo nace el comunismo, sin machismo nunca habría existido el hembrismo y sin capitalismo nunca habría existido el comunismo...
Porque no creo en los conspiroparanoicos desinformadores de internet y de los medios de comunicación?
No creo en ellos porque aunque sé que la masonería existe, y sé que políticos y personas de mucho poder pertenecen a ella, sé también que la masonería es solo una religión más, peligrosa pero igual a como cualquier religión lo es.
No creo en los conspiroparanoicos porque si defienden la biblia, todo lo que esté en contra de la biblia es para ellos illuminati; si defienden el Corán, todo lo que esté en contra del Corán es illuminati para ellos; y si defienden la Nueva Era, entonces todo lo que esté en contra de la Nueva Era es illuminati para ellos.
Si el conspiroparanoico es religioso, entonces escribe y dice que los illuminati quieren acabar con las religiones principalmente con su propia religión, y muchos bobos le creen, simplemente se trata de farsantes con muy malas intenciones que se aprovechan de los temas de conspiración para llamar la atención y así atraer más seguidores a su religión y evangelizarlos.
Si el conspiroparanoico es nacionalista, entonces escribe y dice que los illuminati quieren acabar con las patrias y los gobiernos, simplemente por intereses políticos que a ellos los benefician, pero quedan en ridículo al decir que los gobiernos son illuminati y al mismo tiempo decir y escribir que los illuminati quieren acabar con los gobiernos, porque no se deciden: ¿son los gobiernos illuminatis o no lo son?, y en caso de serlo ¿Por qué van a querer acabar con ellos mismos? A pesar de eso los bobos engañados no ven esta contradicción.
Si los conspiroparanoicos apoyan el petróleo, la deforestación y la contaminación, dirán y escribirán que el cambio climático no existe o es falso, provocando daños a la naturaleza y por lo tanto a la vida humana que depende de la naturaleza para existir, simplemente estos desinformadores son un peligro para la vida.
Otra mentira que utilizan los conspiroparanoicos es la de los chemtrails según ellos nos están fumigando con químicos, pero se les olvida que la elite también vive en el planeta y si fumigan la atmosfera con venenos para matarnos también se envenenan ellos, por otro lado estas estelas que dejan esos aviones tienen una explicación científica se trata de contrails o condensation trails (estelas de condensación) que consisten en la condensación del vapor de agua resultante de la combustión del carburante en los motores del avión, algo muy similar a lo que ocurre al respirar en un día frío: se puede ver una pequeña nube producirse al exhalar el aire de nuestros pulmones.
Y la otra explicación científica a los chemtrails son los cirrus o cirro que consisten en un tipo de nube compuesto de cristales de hielo y caracterizado por bandas delgadas, finas, acompañadas por copetes, apareciendo nítidamente cuando faltan los vientos cortantes, dando a las nubes la apariencia de una "coma" "," (cirrus uncinus), o de enmarañadas, indicación de turbulencia de alto nivel. Los cristales de hielo que caen se evaporan antes de alcanzar el suelo.
Otra mentira que ellos utilizan es la del HAARP, sin embargo ya ha sido refutado por los escépticos las mentiras de los conspiroparanoicos con respecto al HAARP:
“En primer lugar, no hay nada remotamente secreto y ni siquiera clasificado en HAARP. No se requiere una autorización de seguridad para visitar sus instalaciones, y HAARP usualmente tiene las puertas abiertas durante el verano para que cualquiera pueda visitar lo que hay allí adentro.
Lamentablemente para los conspiranoicos, HAARP no puede alterar el clima. La energía que transmite HAARP no puede ser absorbida por la troposfera o la estratosfera, solo por la ionosfera, que está muchos kilómetros por encima de las capas implicadas en los fenómenos climáticos.
La ionosfera es regenerada a diario por la radiación solar. Por la noche los niveles de ionización caen rápidamente a niveles de altitud bajos de 50 o 100 millas, pero a altitudes altas de 200 millas o más la ionización se dispersa mucho más lentamente. Durante la noche, cuando la ionosfera natural es mínima, HAARP puede crear débiles auroras artificiales que pueden ser observadas por las sensibles cámaras de su observatorio,  aunque a simple vista son inapreciables. Durante el día, la radiación solar ioniza la ionosfera con tanta potencia que los efectos artificiales de HAARP sobre la ionosfera son insignificantes.”
Otra mentira que utilizan los conspiroparanoicos es utilizar fotos y videos trucados de famosos y políticos donde mediante Photoshop y montajes hacen que sus ojos cambien de forma a ojos de reptil y para hacer que su rostro cambie, y así hacer videos, publicaciones y documentales para según ellos probar que existen los reptilianos, pero si buscan esas fotos originales y los videos originales de esos famosos, políticos y periodistas, verán que en esas fotos y videos originales sus ojos no cambian, el rostro no cambia, ni cambian de forma; hay que tomar en cuenta que esas fotos y videos son tomados con el público  presente, si de verdad sus ojos cambiaran, su rostro y forma cambiaran, todo el público huiría atemorizado y despavorido, e inmediatamente esos supuestos seres serian capturados y llevados en un laboratorio para hacer experimentos o simplemente para hacerles una vivisección y saber cómo funciona su organismo y de que está hecho.
Sin embargo cantantes como Rihanna se aprovechan de esos temas para causar polémica y que les hagan publicidad utilizando la simbología en sus videos y mediante efectos especiales de cine hacer como si sus ojos cambiaran.
Como conclusión: es importante denunciar a estos conspiroparanocicos ya sean cristianos, católicos, islámicos o nueva era, ya que si más gente les sigue creyendo existe el peligro de volver a la inquisición donde estos payasos nos impongan sus creencias a la fuerza por medio de torturas y de asesinatos, donde volvamos a la edad media y a lo mejor después a la época de los cavernícolas.
Esta es la pagina de Gran Logia de España: http://gle.org/ser-francmason/
Entre los requisitos que se leen en la pagina para ser masón están: "CREER EN UN PRINCIPIO SUPERIOR o Causa Primera de todo lo creado, al que se denomina comúnmente como Dios, y que los masones, respetando siempre la libertad del individuo ante cualquier creencia particular, nombran como Gran Arquitecto del Universo."
En otras logias, los mismos requisitos:
"Creer en la existencia de un ser supremo." ( https://centauro996.wordpress.com/requisitos-para-ingresar-a-la-masoneria/ )
"La Gran Logia del Perú, exige que sus miembros sean creyentes en un ser supremo y que tengan siempre presente de que el alma es inmortal. Se respetan y se toleran las religiones.No es permitido el ingreso a los ateos." ( http://www.glperu.org.pe/como-ingresar-a-la-orden )
"Creer en un Ser Supremo, Principio Creador o Causa Primera (sin importar Religión, Creencia, Idea o Concepto personal que se tenga sobre el mismo)" ( http://masoneriamonterrey.blogspot.com/2010/01/requisitos-para-ingresar-la-masoneria.html )
Esto nos lleva a las siguientes conclusiones:
1- La masonería cree que el "dios" de la biblia y los "dioses" de las religiones son el mismo "dios", por lo tanto cuando ellos hablan de "Gran arquitecto del universo" se están refiriendo tanto al "dios" bíblico como a los "dioses" de las demás religiones, ya que el requisito es creer en cualquier "dios" sea esta el "dios" de la biblia o cualquier otro, es decir para los masones entre los que hay muchos políticos des-cerebrados y personas de mucho poder creer en un "dios" sádico, perverso y cruel  como lo era el "dios" de la biblia o creer en unos "dioses" sádicos, perversos y crueles como lo eran los "dioses" de las demás religiones es para ellos tener "buenos" principios, "valores" y "educación" es por esto que muchos políticos y personas del poder que son masones son fieles devotos a alguna religión y apoyan las religiones.
2- La masonería apoya a todas las religiones: sean cristianas, católica, judía, islámica, budista, hinduista, teosofia, o Nueva Era, incluso satanismo.
Las apoya a todas por igual y considera que todas son respetables, podemos ver que la masonería es responsable  de que muchas personas que pertenecen a ella digan en medios y en todos los lugares que según ellos "todas las religiones merecen respeto" sin importarles el daño que estas han causado a la vida humana, a la vida de los animales y a la naturaleza; y sin importarles que son las causantes de estereotipos, daños psicológicos, temores y conflictos en los seres humanos, que impiden el conocimiento científico y hacen que la gente se preocupe mas por cosas invisibles que por la vida que puede vivir.
 3- Que la mayoría de conspiroparanoicos de internet y de los medios de comunicación son unos farsantes al afirmar que los masones quieren acabar con las religiones, cuando en realidad las apoyan, promueven el respeto por todas y quieren la unión de todas las religiones para así bajo el nombre de "Gran Arquitecto del universo" adorar tanto al "dios" bíblico como a los "dioses" de todas las religiones por considerarlo el mismo "dios" bajo diversas representaciones.
Si tu ves videos de lugares donde hay gente que tiene que usar mascarillas por el aire contaminado, donde hay gente que ha muerto por la contaminación y donde hay niños muriendo por las sequias que secan el agua y donde las plantas que producen alimento se secan, te das cuenta que todos los conspiroparanoicos tanto cristianos, como catolicos y nueva era que niegan el cambio climatico son unos verdaderos hijos de la gran puta, malditos y desgraciados
Ya para finalizar quería comprar una biblia, un Corán, textos budistas, textos hinduistas y el libro de mormón, y escupir a esos malditos libros y prenderles al fuego para demostrar mi odio y desprecio por todos los libros  de las religiones, pero igual ya saben que lo que más odio es a esos libros  religiosos y que para mí se les debería prender fuego a todos o reciclarse para fabricar papel higiénico…