viernes, 31 de octubre de 2014

Liberalismo versus Anarcocapitalismo: la gran factura en la derecha tradicional, por el profesor Huerta de Soto

Una de las (muchas) cosas alucinantes que están sucediendo en el Planeta hoy día es que una buena porción de las personas de derechas han abjurado del liberalismo por considerarlo contrario a la libertad del Ser Humano y han abrazo las tesis libertarias, contrarias al Estado, y conocidas como “anarcocapitalismo”.
De esta manera, el círculo se cierra de una forma cuasi milagrosa y la derecha radical (que va a la raíz del problema) se encuentra con la izquierda radical (la que también va a la raíz del problema) para encontrar al enemigo de la Humanidad: el Estado como origen de las guerras, el hambre y el enfrentamiento entre los seres humanos.
Hace meses conocisteis al  intelectual economista español, el irrepetible Huerta del Soto, cuando explicaba el sistema actual de creación del dinero.
En esta nueva charla que os propongo de él (recientísima) explica los motivos por los que abjuró del liberalismo y se ha pasado a las tesis libertarias de Ron Paul y la escuela de economistas austríacos.
Para los que os hayáis formado con los conceptos izquierdistas, os chocará su insistencia en la bondad de la propiedad privada (llega a proponer que sean los vecinos de una calle quienes regulen si permiten o no la venta ambulante) pero si miráis más allá de la terminología, repararéis en que, en realidad, está a paso de las tesis anarquistas y asamblearias, por ejemplo, de Félix Rodrigo Mora, en el sentido de que han de ser las pequeñas comunidades quienes se autorregulen.
Dicho esto, hay cosas en las que no coincido, como en la preponderancia que da a la competitividad por encima de la noción de cooperación y el Bien Común, pero sin duda hay que escuchar a este hombre porque, primero, ejemplifica una corriente dentro de la antigua “derecha” que está tomando mucho auge (y vista la descomposición del PP en España, más que tendrá) y segundo porque el propio personaje Huerta de Soto está llamado a tener un protagonismo en un plazo cercano, bien sea por su influencia en futuros líderes o él mismo (aunque rechaza entrar en político).
Aparte de todo, el tío es muy “salao” y eso, en un tema tan denso como la economía y la política, se agradece.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28046#sthash.Gn3o2lOR.dpuf


Carne de pollo: muy contaminada !!



Unas bacterias potencialmente dañinas y la resistencia 
a los antibióticos fueron habituales en 316 muestras de 
aves crudas a las que se realizaron pruebas.
 Se encontraron bacterias potencialmente dañinas en el 97 por ciento de las pechugas de pollo que se compraron en Estados Unidos a las que se realizaron pruebas, según un nuevo estudio.
Y aproximadamente la mitad de las muestras de pollo tenían al menos un tipo de bacteria que era resistente a 3 o más clases de antibióticos, hallaron los investigadores.
Las pruebas realizadas a las 316 pechugas de pollo crudas también descubrieron que la mayoría tenían bacterias (como el Enterococo y la E. coli) relacionadas con la contaminación fecal. Aproximadamente el 17 por ciento de la E. coli era de un tipo que puede provocar infecciones del tracto urinario, según el estudio, publicado en línea y en la edición de febrero de 2014 de la revista Consumer Reports.


Además, un poco más del 11 por ciento tenía 2 o más tipos de bacterias resistentes a múltiples medicamentos .
Las bacterias encontradas en el pollo eran más resistentes a los antibióticos usados para fomentar el crecimiento de los pollos y para prevenir las enfermedades de las aves que a otros tipos de antibióticos, descubrió el estudio.
Estos hallazgos muestran que "los consumidores que compran pechugas de pollo en sus supermercados locales tienen muchas probabilidades de hacerse con una muestra que está contaminada y de ingerir un germen resistente a muchosmedicamentos . Cuando las personas se enferman con bacterias resistentes, encontrar un tratamiento podría ser más difícil", comentó a Consumer Reports la Dra. Urvashi Rangan, toxicóloga y directora ejecutiva del Centro de Seguridad y de Sostenibilidad de los Alimentos.
La revista ha estado realizando pruebas al pollo de EE. UU. desde 1998, y las tasas de contaminación con salmonella no han cambiado mucho durante ese tiempo, variando entre un 11 y un 16 por ciento de las muestras.
Este es el primer año en que el estudio observa a seis bacterias distintas. Encontró las siguientes tasas de contaminación: Enterococo (80 por ciento), E. coli (65 por ciento), campilobacterias (43 por ciento), Klebsiella pneumonia (14 por ciento), salmonella (11 por ciento) y Staphylococcus aureus (9 por ciento).
Rangan afirmó que otros países obtienen mejores resultados a la hora de frenar la contaminación del pollo. "No hay ninguna razón por la que Estados Unidos no pueda hacer lo mismo", señaló.
"Sabemos que, sobre todo con respecto a la salmonella, otros países han reducido sus tasas", comentó Rangan. "En toda la Unión Europea se implementaron soluciones sistémicas. Los datos del gobierno muestran que en 2010, 22 países cumplieron con el objetivo europeo de un 1 por ciento o menos de contaminación de dos tipos importantes de salmonella en el pollo para el consumo".
Cada año, en Estados Unidos, 48 millones de personas enferman y 3,000 mueren por comer alimentos contaminados. Las aves contaminadas siguen siendo la causa principal de este tipo de muertes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.
El gobierno federal ha de hacer más para proteger a los estadounidenses, según Consumers Union, el brazo político y de defensoría de Consumer Reports. La gran cantidad de medidas necesarias incluyen otorgar al Departamento de Agricultura de EE. UU. la autoridad para ordenar la retirada de productos de carne y avícolas, y prohibir el uso de antibióticos en los animales destinados a la alimentación, excepto para el tratamiento de los que estén enfermos, sugieren los autores.
Para su protección y la de su familia, Consumer Reports ofrecieron los siguientes consejos a fin de asegurarse de que se maneje y cocine adecuadamente el pollo:
·         Lávese las manos con agua caliente con jabón al menos durante 20 segundos antes de tocar ninguna otra cosa cuando manipule cualquier tipo de carne o ave, congelada o fresca.
·         Elija una sola tabla para cortar para la carne cruda y las aves. Cuando termine de usarla, lávela inmediatamente con agua caliente con jabón o póngala en el lavavajillas.
·         No moje el pollo con agua del grifo antes de cocinarlo.
·         Use un termómetro de carne y siempre cocine el pollo a 165 Fº (74 Cº).
·         Cuando vaya de compras, compre la carne en último lugar. Mantener el pollo frío retrasa el crecimiento excesivo de las bacterias. Coloque el pollo en una bolsa de plástico para evitar que contamine a otros alimentos.
·         Comprar pollo criado sin antibióticos ayuda a preservar la efectividad de estosmedicamentos . No se deje confundir por etiquetas como "natural" y "de granja". Ese tipo de pollos pueden seguir conteniendo antibióticos.
Fuente: UnivisionSalud.
- See more at: http://alternativa11.blogspot.com/2014/10/carne-de-pollo-muy-contaminada.html#sthash.zBvBfQtK.dpuf

- See more at: http://alternativa11.blogspot.com/2014/10/carne-de-pollo-muy-contaminada.html#sthash.zBvBfQtK.dpuf


Ataques terroristas de Ottawa, golpe de suerte para Harper y los belicistas


jueves, 30 de octubre de 2014

peligros de la soja LLORERIA























Once detalles escondidos en Matrix que tal vez no conocías


http://es.gizmodo.com/once-detalles-escondidos-en-matrix-que-aun-no-conocias-1651956230


Muerte del papa negro Héctor Escobar: Tantra, Yoga, Kundalini y SATANISMO

Publicado 27/10/2014
el esqueleto de satan es según Héctor
Escobar, el mismo árbol de
la cábala del ángel Metatrón....verlo
en el video posteado al final
de un documental que alguien
hizo en su "honor" 

árbol de la vida en de la
cábala
Hace pocos días, el 18 de octubre pasado a los 74 años de edad murió Héctor Escobar Gutiérrez, quien fuera el cuasi fundador del satanismo en latino-
américa.  

Este post no es un homenaje a quien promoviera este movimiento religiososino por el contrario, informar sobre lo que ser satanista conlleva y la relación del satanismo con el mundo esotérico de la nueva era, tan seguido hoy por hoy, tan promovido por toda clase de iluminados, contactados, canalizadores y del cual pareciera no existir ninguna conexión.





Héctor Escobar Gutiérrez quien se dió a conocer como el papa negro, ofició su primera misa negra el 11 de junio de 1941 en la ciudad de Pereira en Colombia, Héctor se desarrolló en el ámbito cultural como poeta y filósofo, y quien a pesar de no tener sus estudios básicos primarios ya que fué autodidacta toda su vida, profundizó en la ideología marxista y la literatura rusa, esto no le impidió convertirse en una inminencia a nivel esotérico satánico reconocido en latinoamérica.

Según sus amigos, Héctor Escobar Gutiérrez "nunca hizo daño a nadie", él mismo reconoció que nunca le gustó trabajar y parte de su vida se la ganó como vendedor de arte, mensajero y como profesor, trabajar le parecía rutinario así que después de un terremoto que derrumbó parcialmente la ciudad en que vivía, decidió abrir un consultorio de magia y de quiromancia, básicamente lectura del tarot y trabajos de magia negra.  


El 21 de febrero de 1967 ofició la primera boda satánica junto a una agrupación sectaria llamada hermanos en la sombra que estaba conformada por 15 parejas que estaban dedicadas a buscar todo tipo de conocimiento oculto a través del placer del sexo mágico usando elyoga y el tantra para entrar en comunicación con el mundo espiritual, es por eso que luego creó/fundó el Santuario Tántrico de Sudamérica  una iglesia hecha con la única finalidad de adorar a Satanás, y auspiciado por la misma agrupación "hermanos en la sombra".


Breve explicación:



A través del Tantra Yoga, las personas se unen
en yugo con una entidad llamada Shiva, Kali y Vishnú, dioses del hinduísmo,
 que suelen entrar en los cuerpos de las personas como sus avatares
otorgándoles "iluminación y conocimiento".
 Saint Germain por ejemplo afirma haber entrado en más de 40 cuerpos
humanos sin autorización, un método que es usado por ciertas entidades
para llevar a cabo sus misiones en la tierra y quienes se hacen
llamar semillas estelares, trabajadores de la luz, índigos, walk-ins.

A esto se le conoce como Matrimonio Sagrado, unirse a una entidad
interdimensional, que generalmente son ángeles caídos
Tantra rito de iniciación por el
Dalai Lama, basado en el
"sexo sagrado" o "magia sexual" 




Aleister Crowley conocido como el más grande satanista en la historia de la humanidad, usaba el yoga y el tantra como método deINVOCACIÒN de "ángeles" y seres de "luz", la presencia de seres de otras dimensiones que lo inspiren  y así obtener conocimiento "oculto".  Crowley siempre menifestó que lo mejor para obtener conocimiento oculto de parte de seres de otras dimensiones era hacerlo por vía anal, su frase: "el ojo de Horus es superior a la boca de Isis".... a esto se le llama "Magia Sexual"........  Esto suena un poco bizarro verdad?  será por eso que hoy en día tenemos tanto "iluminado"?  


Pues esto mismo es lo que promociona la new age en todos sus niveles, incluso los "extraterrestres llamados seres de luz de la 5D" piden que se aplique lo mismo que practicaba Aleister Crowley.. Magia Sexual para despertar la Kundalini... por qué es tan importante para ellos disfrazar su satanismo con algo que parezca en apariencia de mucha espiritualidad?  cree que se trata de cosas diferentes?  



Tantra Club

Cuál es la obsesión de la nueva era de acuario con el sexo? nunca se ha hecho esa pregunta? cuál es la obsesión de la élite con el sexo que a diario nos bombardea a través de subliminales, televisión, cine con el mismo objetivo, SEXO! no cree que si por medio del sexo se adquiriera iluminación, todas las prostitutas y prostitutos del mundo serian los más elevados espiritualmente y los más grandes iluminados jamás existentes en la historia? no cree que prostitutas y prostitutos practican el mismo tipo de sexo que promovía Aleister Crowley y que promueve la new age?



El tantra está asociado con lo sórdido, lo obseno y la prostitución envuelto de religión cuyo culto sexual es en realidad a la DIOSA! la reina del cielo, no importa tanto el amor de la pareja sino el disfrute del sexo, a través del cual se logra la ascensión... según las mentiras new age en los que muchos de ustedes también han caído.






























































































Qué interés tienen los "extraterrestres", seres de "luz"
pleyadianos en que practiquemos meditación y Tantra YOGA????
Por qué vienen de millones de años luz a
enseñar tantra sexual para unirse con
la diosa Kali? la serpiente kundalini para obtener conocimiento ocultista?
Dios no nos ha escondido nada, por qué habría que buscar conocimiento "oculto"?



Cuando uno investiga un poco, se da cuenta de que la élite está siguiendo una agenda esotérica llevada a todos los niveles de la humanidad, desde el ámbito político, económico, social y religioso.  

De hecho vemos paralelismos que no dejan de inquietar a quienes investigamos esta gran conspiración como lo que mencioné de Aleister Crowley, ya que la élite promociona a través de la pornografía misma este tipo de prácticas rectales tanto para homosexuales como para heterosexuales, disfrazadas de "diversión para adultos" pero cuando se indaga, parece haber mucho más de trasfondo ocultista y relacionado una y otra vez con todas estas prácticas esotéricas ya mencionadas, alquimia, yoga, tantra que llevan directamente a las posesiones walk-in.


En una publicación, un ex actor porno, denunció el sexo anal que practicó durante muchos años, como un portal dimensional mediante el cual se entraba en comunión con entidades demoníacas. Mentira?.... lea lo que acabé de escribir de Aleister Crowley!


En el esoterismo new age, encontramos una y otra vez este mismo componente ocultista, sexo tántrico, yoga, magia sexual, practicado por los satanistas para obtener conocimiento oculto al conectarse con entidades espirituales que son quienes otorgan ese falso conocimiento.  


El tantra por ejemplo es considerado la máxima expresión del yoga... si usted conoce el significado del yoga, sabrá que yoga significa yugo, unión, unirse con el dios Shiva y la diosa Shakti, la diosa Kali, la virgen negra, la reina del cielo....la Kundalini, la serpiente del Edén!

Añadir leyenda



De hecho yogis, maestros, iluminados, canalizadores, niños índigo, etc, llenan libros, enciclopedias gigantescas, dictan seminarios precisamente con toda esta información obtenida del mundo oculto con las mismas prácticas de meditación, yoga, tantra, piensa que todavían sean  éstas más casualidades?

  
Según las prácticas tántricas, su objetivo es el deliberar el espíritu para alcanzar la unión con la serpiente, en otras palabras, sacar tu espíritu y en su lugar poner un walk-in!.  

Según la creencia tántrica, el coito anal provoca eyaculación en el recto, algo que alimenta a la serpiente kundalini, la práctica anal es la que más directamente activa la kundalini, la serpiente "dadora de conocimiento".  Duda que sea esa la razón por la cual se promueva tanto en la pornografía este tipo de práctica sexual?. 

http://mundojovenmv.blogspot.de/2009/09/tantra-y-el-coito-anal.html
http://tantrahindu.blogspot.de/2011/02/sexo-anal-tantra-y-kundalini.html
http://www.yogaesoterico.com.ar/kundalini-yoga.htm
Es muy intrigante el hecho que, víctimas de abducción
han reportado ver ésta misma serpiente que los
parasita y los controla mentalmente,
tiene ésta misma apariencia de la gráfica de la Kundalini

Quienes conocen de psiquismo, sabrán que el ano es una de las zonas más psíquicas que tiene el ser humano por la gran cantidad de terminales nerviosas que conectan no solo con la columna vertebral por donde fluye algún tipo de fluído de gran importancia para los abductores; por eso vemos a todos estas víctimas de la élite sodomizadas desde su infancia a través de rituales satánicos tántricos anales, rituales que ayudan a que las víctimas puedan compartimentar su mente con gran facilidad y permitir que puedan albergar diversos alter egos... que no son otra cosa que entidades walk-in, unas de las mejores maneras para controlar a los esclavos de la agenda del nuevo orden mundial es sodomizándolos, de ahí la importancia de la agenda gay de homosexualizar a la población usando todas las técnicas que hemos ido denunciando en este blog.  


De igual manera vemos víctimas de abducción, hombres y mujeres, niños también, sodomizados analmente por lo que se conoce en el mundo oculto como incubos que no son otra cosa que grises, reptilianos, draconianos, pleyadianos, etc, muchas víctimas narran aterrorizados estas experiencias, incubos en forma de serpiente, lagartija y dragón que terminan finalmente parasitando a la persona, conviviendo con ella en su cuerpo.  


Para referencia sobre lo anterior recomiendo leer:


- Sobre de la doctora Karla Turner http://exociencias.wordpress.com/2013/10/27/doctora-karla-turner-experiencias-durante-el-fenomeno-de-abduccion


-  El gran secreto de David Icke sobre abuso ritual sexual a niños y el control mental de las víctimas y la programación Monarca  (La penetración anal es tan dolorosa para un niño que envía una oleada de energía hasta arriba de la espina que explota en el cerebro, causando fraccionamiento adicional de la "personalidad". Se llama choque (reflejo) vaso-vagal)   http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp16.htm 


- Cómo crear un esclavo controlado mentalmente e indetectable? basado en traumas producidos por abusos sexuales de tipo anal a las víctimas (niños) por Fritz Springmeier  http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total


- La anterior entrada titulada posesión draconiana con una sesión de hipnosis donde una víctima se da cuenta de que ha sido abducida y parasitada por walk-ins  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/patricia-victima-de-posesion-walk-in.html 


- Testimonio durante sesión de hipnosis de otra víctima obligada a tener bebés híbridos de la serpiente kundalini  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/dinora-fecundacion-insectoide.html


-El testimonio de liberación del lesbianismo donde la víctima que fué violada sexualmente cuando tenía 3 años, narra sobre cómo después de ayunar y orar, salió algo de su columna vertebral, la energía de la serpiente kundalini de su cuerpo (demonio), y cómo a partir de ahí quedó liberada de la homosexualidad en la entrada el lado sobrenatural del lesbianismo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/el-lado-sobrenatural-del-lesbianismo.html


-Este video donde se habla de las terroríficas experiencias de violaciones anales que se reportan en casos de abducción 




Síntomas del despertar de la serpiente kundalini que la new age prefiere asociar a síntomas del despertar "espiritual" y que coinciden con la gran sintomatología de los ABDUCIDOS y las posesiones por entidades interdimensionales draconianas, pleyadianas, reptilianas, etc:



  1. Escucha sonidos dentro de su cabeza como tonos, música, silbidos, rugidos, entre otros sonidos ENSORDECEDORES (como los que experimentan los abducidos cuando han introducido chips en su cabeza)
  2. Ve luz dentro de su cabeza o ve el medio que lo rodea como iluminado, tiene algún tipo de alucinaciones visuales
  3. Siente inusual calor o frío en el cuerpo o la piel
  4. Sensaciones de temblores, vibraciones, picazón, escalofríos, sensación de reptar o de  arrastrarse como una SERPIENTE
  5. Movimientos o posiciones de yoga espontáneos e involuntarias del cuerpo que ocurren cuando se duerme, como si algo o alguien te empuja a mover determinada extremidad y hacer cierta pose
  6. Alteraciones en el patrón de sueño
  7. Entumecimiento de manos o pies, brazos o piernas
  8. Dolores INTENSOS en el cuerpo especialmente en la cabeza, el cuello, la espalda
  9. Nerviosismo
  10. Emociones desproporcionadas que van de la alegría a la profunda tristeza
  11. Cambios bruscos de humor que luego llevan al dolor y pena extremos
  12. Depresión
  13. Extremo dolor en el pecho (portal dimensional del plexo solar)
  14. Dolor AGUDO en la zona del ANO (como los que experimentan los abusados sexualmente por incubos o penetraciones ocurridas durante ABDUCCIONES)
  15. Trastornos intestinales que van desde estreñimiento a la diarrea extremos
  16. Crisis nerviosas, corporales, psíquicas y mentales (la mayoría de los que han despertado su kundalini están en un psiquiátrico)
  17. Pensamientos agitados y obsesivos
  18. Sentimiento de saturación y sensación de mareo y ganas de vomitar
  19. MIEDO desproporcionado que te deja a punto de enloquecer
  20. Sensación de inmenso hueco o un vacío inmenso en el pecho (portal dimensional)
  21. Deseos de suicidarse, de morir
  22. Impulsos SEXUALES asentuados, intensificados
  23. VOCALIZACIÒN ESPONTÀNEA (te sale la voz y pronuncias palabras sin que hayas querido o las hayas pensado, así como nacen los médium y los niños índigo canalizadores)
  24. Empiezas a ver y contactar con "guías", "seres de luz" a través de telepatía que te ayudan a recordar vidas pasadas, te dan conocimiento  y te dan "dones" como el de sanar 


Continuamos:......


En el 70, Héctor Escobar Gutiérrez, contrajo matrimonio con Soley Salazar Osorio y así luego fué como su esposa era quien hacía las veces de sacerdotiza en todas sus ceremonias satánicas en el templo tántrico de sudamérica para adorar a Satanás, su esposa que tuvo que ser internada durante muchos años en un hospital psiquiátrico por causa de las GRAVES SECUELAS de las prácticas realizadas en estos rituales mágicos "inofensivos" liderados por este yogi tantrista luciferino.  



Victoria, una adepta a una de las sectas satánicas en Bogotá Colombia (influenciada por la filosofía satánica de Héctor Escobar), narra en su testimonio cómo en su ritual de iniciación fué bautizada en la iglesia de satán, su nombre escrito con sangre en un libro rojo conocido como el libro de la muerte. Cuenta cómo estando desnuda y cubierta solo por un manto, fué puesta en una mesa y rociada con sangre fresca de una gallina, sangre que luego el sacerdote satánico bebió, recuerda que le dijeron que ahora era nuevo espíritu para Satán y que todo lo que quisiera en su vida, solo debía golpear tres veces con el pie izquierdo el piso y satán venía en su auxilio.  

En medio de beber sangre y drogarse, todos en la ceremonia empiezan como locos a andar de un lado a otro, a golpearse entre ellos y a golpearse contra las paredes de una manera realmente aterradora.  La chica cuenta que le dieron tres estatuillas, de los santos aquellos de los que ya hemos hablado tantas veces en este blog, adorados en la santería, la brujería, el candomblé, la nueva era, wicca, brujería, espiritismo, etc, usados para que entren en los cuerpos de las personas y a través de esa interacción es que las personas obtienen los beneficios de haber pactado con estas entidades, salud, amor, dinero.
Maria Lionza es conocida también como
reina de la naturaleza... es el
equivalente de la diosa GAIA!

Este es un altar a Maria Lionza junto
con un negro y un indio, el trío
satánico

Nuestra señora maría
de la onza del prado
 de talavera, otro de

los disfraces
 de la reina del cielo,
o Maria Lionza


Una de las figuras que en esa misa negra entregaron a Victoria, fué la figura de Maria Lionza, conocida en el espiritismo y la magia como la REINA MADRE, el negro Felipe y Gualcaipuro.  

Maria Lionza es conocida como la reina de las 40 "legiones"...de demonios lógicamente.  Estas tres entidades son conocidas en la brujería como las 3 potencias, son los 3 altos mandatarios de entidades demoníacas... Isis, Osiris, Horus.... Baal, Ishtar, Dumuzi....Brahma, Vishnu, Shiva... Changó, Eleggua y Yemayá!.


Según el relato de Victoria, también en dichas ceremonias satánicas beben bebidas afrodisiacas basadas en sangre menstrual, otros testimonios indican que esta la mezclan con sangre de bebés; ya mencioné en un post  sobre apertura de portales dimensionales en Glastonbury promovidos por María Ibars quien hace rituales de sangre menstrual, algo que es muy apreciado por brujos y nicromantes en toda la tierra.



  

Resulta interesante la aparición de todos estos elementos en común con el esoterismo nueva era.... que sus practicantes no quieren o no desean ver, dado que se les ha lavado el cerebro con cosas tan llamativas como esto que promovía Aleister Crowley, conocimiento "oculto" provisto por entidades del mundo invisible... aparentemente más "evolucionadas" que nosotros.  


Sangre menstrual para la diosa y el TANTRA


Y ahí es donde deberían empezar a preguntarse.... si realmente todos estos seres demoníacos son tan amorosos, por qué dejan que todas estas gentes que les han rendido culto, veneración, adoración, postración y entrega, sufran tanto?  como fué el caso de la primera canalizadora Jane Roberts, de tantos otros espiritualistas entre ellos reikistas, tantristas, yogis que activaron también su "serpiente kundalini", maestros espirituales como Samael Aun Weor, Krishnamurti, Ramana Maharshi, Ramakrishna líderes new age que han muerto de cáncer y penosas enfermedades cardiacas como el caso del dios de  la kundalini Sai Baba y OSHO, así como también ocurrió con el papa negro del satanismo latinoamericano Héctor Escobar, quien murió también penosamente después de 4 años de una notoria desmejoría en su salud... por qué su diablo no vino a paliar su sufrimiento? no lo salvó ni su kundalini, ni sus ángeles ascendidos, ni los seres interdimensionales que invocaba para obtener conocimiento, aunque se mostraba fuerte y acorde con sus creencias, tuvo tiempos en que dudó en pedir mejor ayuda al altísimo, nuestro creador, pero su orgullo y entrega a las prácticas ocultas fueron mucho más poderosas que la humildad para pedir perdón por las acciones realizadas porque aunque nos digan que el satanismo es algo muy normal y que solo es una filosofía, todos sabemos que todas esas matanzas y desapariciones de personas tienen que ver con este horrendo culto religioso que... no duda en aniquilar como se puede ver en testimonios de grandes satanistas, hasta humanos para saciar la sed de estos entes diabólicos.


Héctor Escobar Gutiérrez el mayor satanista de
latinoamérica postrado en cama a tan pocos días antes de
 su muerte, ni el diablo pudo paliar sus últimos 4 años de
 sufrimiento y postración, para qué le sirvió a Héctor
 tanta entrega y devoción a ese falso dios? ni riqueza,
ni fortuna, ni fama, ni salud le otorgó en sus últimos
años de vida?


jueves, octubre 30


Pareja homosexual violó y grabó abusos sexuales a su hijo adoptivo


SEGUNDA VENIDA DE CRISTO (PROYECTO BLUE BEAM)


El rapto de la iglesia la más grande mentira infiltrada en el cristianismo



Científicos Españoles Descubren Otra Especie De Humanos En China?



Videntes Canalizadores RENUNCIAN a la ESTAFA de los seres de luz

Presiento que vamos por buen camino, ya que estas no son las primeras personas que ya comenzaron a cuestionarse, a preguntarse, a dudar de esos MARAVILLOSOS seres de luz y de amor que tantos mensajes hermosos, positivos y llenos de espiritualidad transmiten diariamente a través de estas personas que voluntariamente se han convertido en sus canales, sus médiums, desviándolas hacia las prácticas luciferinas disfrazadas de unidad y amor universal.  Por qué siempre estos mensajes conllevan a la práctica de meditación, yoga, tantra?? y posterior desarrollo de las capacidades paranormales despertando la kundalini? http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html  

Ya mostré en el post del portal 8.8.8 meditación mundial con Deepak Chopra http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html cómo ya también personas del ambiente metafísico han empezado a cuestionarse la finalidad de todos esos llamados a meditar, a enviar energías a x lugares, a concientizarse de que esa energía que ellos amorosamente envían a esos "seres de luz evolucionados de las más altas esferas evolutivas" está siendo usada realmente para hacer el mal.


No hay otro uso de esa energía que los incautos envían a través de estos canalizadores que mal hacen al hacerse llamar semillas estelares, trabajadores de la luz, videntes, canalizadores, ya que en realidad lo que están haciendo es colaborar con los trabajadores del mal y la oscuridad convirtiéndose en sus cómplices.... pero cómo saber si somos cómplices si ni siquiera nos cuestionamos las cosas? bueno, los dejo con esta renuncia que para mí es otro golpe bajo que damos a todos estos seres que nos engañan, seres que abducen a las personas mostrándose como salvadores y luego los parasitan para sus fines haciéndoles creer que son niños índigos, pleyadianos reencarnados para  "salvar al planeta" con ayuda de estos "amorosos seres"... nunca es tarde para retroceder y bien por estas personas que ya están empezando a abrirse a la verdad!... aún falta mucho camino, pero... me alegra oir de estas cosas.

Pero de quién se trata? 

Se trata de la reconocida canalizadora María Cecilia Ngari  como de  la "trabajadora de la luz" Katherin E. May cuya página web es whoneedslight.org y quien ha escrito diversos libros y textos con casos de personas, sus experiencias espirituales y dictadas a través de canalización por parte de estos seres "amorosos" y que conforman el nuevo evangelio que llaman las nuevas escrituras de Jesús Sananda.  Sananda es el mismo Cristo cósmico... el Cristo cósmico es Lucifer!

Katherin es psicóloga clínica con práctica en la ciudad de Nueva York y en la zona de Hudson Valley por más de 35 años. Como profesional de la salud desarrolló una nueva técnica radical conocida como “Visual Centering” (Concentración visual).

La Dra. May es autora del libro Who Needs Light? (“¿Quién necesita luz?”), una obra que recopila 20 años de su vida profesional y cuya publicación ocasionó que el Dr. Wayne Dyer dijera: “¡Hay que conocer a esta mujer!”. 

el dios Padre/Madre
de los metafísicos
canalizadores, el mismo
que pide a niños índigo
manipulados como Matías de
Stefano o María Ibars
abrir portales dimensionales
y el mismo dios padre/madre
que dictó el nuevo evangelio
a través de Katherin
En los últimos años, la Dra. Kathryn May ha permitido que "regalos especiales" que fueron suprimidos en su infancia y juventud durante ABDUCCIONES emerjan una vez más, dando con claridad mensajes del cosmos y de los hermanos galácticos.  Kathryn fué contactada por un Espíritu para servir como “La Voz Oficial del dios Madre/Padre” cuyos mensajes se convirtieron en el diario When God Pinched my Toe.

El dios Madre/Padre de la doctora May es el mismo dios Padre/Madre de María Ibars y de Matías de Stefano de quien hablamos en este post sobre los portales demoníacos que iban a ser abiertos en Glastonbury: 

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/09/el-llamado-de-la-diosa-el-ritual.html
Jesús/Sananda le pidió directamente a Kathryn que actuara como su escriba para The New Scriptures (“Las Nuevas Escrituras”) para sustituir los anteriores mensajes de Jesús del nuevo testamento y que según él...con el tiempo se fueron adulterando. Todos estos mensajes de "luz" se encuentran en la página  www.whoneedslight.net















Mensaje canalizado por Katherin en septiembre.  Katherin es la misma que canalizó los mensajes enviados por Ashtar Sheran acerca de que él era quien había abducido el avión de Malasia, que todos los pasajeros estaban bien resguardados en el mundo intraterreno y que esa abducción era el inicio del nuevo orden mundial.



Sus canalizaciones podían ser escuchadas en línea en directo por www.blogtalkradio.com/channelpanel los miércoles a partir de las 8pm (hora del este), mientras que todos los jueves en la misma estación se realizaban sanaciones grupales por internet, de 8pm a 10pm.


Nota de María Cecilia Ngari canalizadora de la web http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com/ donde se publican las canalizaciones de la doctora Katherin May:
canalizadora de los maestros ascendidos, seres
de luz, hermandad blanca, extraterrestres,
hermanos mayores, bla bla bla bla

Queridos míos. Antes de leer lo que se sigue, me gustaría decirles algo, que sale del más profundo de mi corazón. Yo estoy completamente sintonizada con los sentimientos expresados por Kathryn en ese texto. Con tonos más suaves, pero con la misma paleta de colores. 

No quiero, en absoluto, juzgar a nádie.

Pero nosotras, canalizadoras, con muchos años dedicados al servicio a laLUZ,  nos hemos visto últimamente, en posiciones bastante incómodas, cuando nos dicen que algo va a pasar, y no pasa. Eso me ha hecho igualmente, renunciar a las canalizaciones, a nuestra salita Amor Sin Fin, y alejarme de las personas queridas que suelen frecuentar mi muro de Facebook.  

Es cierto que no he cerrado mi canal. Aún mantengo el contacto con mis Guías y Maestros, pero ya no como antes, cuando solíamos trabajar codo con codo.  Ahora el texto de renuncia de la doctora May:


Queridos amigos,

He decidido hoy, dimitir de mi cargo de "La Voz de Madre / PadreDios" y "La Voz de Sananda." No voy a canalizar mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicarles por qué.

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo, con absoluta fidelidad


No he cambiado una palabra, ni una inflexiónni un poco de lo que andado a mí. No añado naday tampoco dejo nada de lado . Y asílos mensajes se destacan.  Yo no tomo el crédito o la culpaexcepto tal vez por haber sido el mensajero para un programa que se desarrollópoco a pocoen una serie de seguidores, mensajes alentadores y repetitivosque han resultado serpor finuna zanahoria sin premio.

Me dijeron inequívocamenteque pasaría el fin de semana pasado, con detalles, horarios e instrucciones específicasMe aseguraron en repetidas ocasiones, que no volverían a prometerme algo que no iba a serLes recordé que no me diera detalles si no son un hecho. Una vez másdespués de la enorme expectaciónla fecha llegó y se fue,con más explicaciones y promesasLos mismosde nuevo.



El conjunto de RV acumulado, iba a ser una manera de ayudar a las personas, a  imaginarse  ayudándose unos a otros, para construir un mundo nuevo. 



Yo estaba encantada de representar la promesa de esperanza, paz y la prosperidad que podríamos recaudar todos nosotros, fuera del control de la cábala oscuray descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundoPero en última instancia, ha sido todo sobre el dinero.

La explicación era que íbamos a ganarles en su propio juegorecuperar el control de nuestras instituciones, nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vidapara vivir ya sin estar bajo el yugo del señor feudalel dineroTeníamos que hacer esto, "por tener más dinero que Dios"como nosotros bromeamosTal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva - que hay algunos que pueden estar confiados en una gran riquezaque puede volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad.

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebrola pobrezalamiseria y de la miseria que se ha creado para mantenernosdivididosunos contra otros, y en contra de nuestro Dios?



Ha sido el trabajo de mi vida, ayudar a que la gente busque dentro de sí mismos, el ancla a su verdadero centro - la conexión con el corazón y el alma, que nos puede liberar del egoísmo centrado en el cerebro, que ha cooptado todos nosotros en la creencia de que no somos lo suficientemente buenoslo suficientemente dignos, a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que el verdadero trabajo que tenemos que hacer, es estar en el cuerpo y el alma que nacimosvivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda, el control mental ynuestro cerebro pueden haber sido sometidos a lo largo del camino.





Voy a continuar con este trabajoel centrado visualque ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas encontrar su centropara liberarse del dolor de la infancia, y de la programación infantil. Esto es lo que me importa - ver que las personas llegan profundamente en sus corazonesmás allá de las creencias religiosasmás allá de las enseñanzas o argumentos filosóficospara encontrar la pazcon la belleza que vinieron aquí para expresar.

He dado aviso a mis amigos queridos de Dimensiones Superiores.  Ya no voy a canalizar los mensajes de ellosporque ellos rompieron su promesa a mí, para activar la revaluación de las monedasel torrente de bendiciones que se les prometió por este fin de semanao yo me negaría a canalizar nada más


Mandé que se hagay acepté mi declaración de que esto era suficientesuficientes seguidores,  suficientes promesas,  suficientes explicaciones   y disculpas aparentes.

Hemos hecho nuestro trabajo de buena feHemos buscado dentro de conectar con nuestro mayor bieny que hace que sea imposible ahoraaceptar cualquier cosa que no sea puroLa verdad purapuro Amor y Luz, no es compatible con la manipulación o la mentirapor ninguna razón. 




El fin no justifica los mediosAhora noTal vez los meses y meses de mensajes alentadores eran necesarias para ayudarnos a elevar nuestra vibracióna aceptar las energías del Sol CentralTal vez ustedes nos estaban probando, para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad.

Por mi parte, no voy a tolerar por más tiempoHe prometido a la gente queridaque me han seguido y a mis mensajes, que un nuevo día está aquíy que estará lleno de Luz y Amor sin finNo voy a ser parte de decepcionar a ellos de nuevono por cualquier razónno por cualquier excusa.


En la Tierra como en el CieloYo no creo que el Cielo sea un lugar de trucos y acertijosSólo aquíen dimensiones más bajashacemos y aceptamos las verdades a medias, las "buenas intenciones", mentiras blancasNo másNo voy a ser parte de ayudar a crear un dramauna casa de espejosun tobogán por el agujero del conejo, en racionalizaciones al revés, las explicaciones que suenan supuestamente razonables y mentiras descaradas.

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto, y pedimos ayudacuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinatosi tuviéramos que enfrentar a la cábalaque no siente ninguna restricción contra el asesinato al por mayor de los trabajadores de la LuzSin embargo, los hemos tomado directamente antesy por mi parte, no tienen reticencias en hacerlo si es necesariosi nuestros amigos en las altas esferas, se niegan a intervenir como lo han prometido.



Tal vez esa sea una de las reglas del juegoque acordamos antes de venir aquíque íbamos a ir por nuestra cuentasin la intervencióndesde fuera de nosotros mismosSe nos dice que somos ellos, que somos uno, y tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra. Eso nos enseñaron a imaginarSi realmente creemos esto, entoncesno necesitamos su intervención, o su dinero (GraciasSt. Germainpero es usted fiel a su palabra?). Somos la Luz.


Veo el brillo a mi alrededor - el aumento de las energías de las personas increíblemente talentosas y poderosas, que amablemente comparten sus bendicionessu Luz invenciblepara el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos más que esoCuando nos unimos con otros para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, lo cambia todo.

¿Por qué han prometido estas cosas que no se materializan¿Por qué se nos ha pedido creer, en face de un sinfín de decepciones¿Fue para ayudarnos, el pequeño grupo de trabajadores de la luz,que realmente confían en la buena verdad de Dios, para finalmenteaceptar que no necesitamos nada más que nuestros propios corazones y almas fuertes y robustos? Se nos ha forjado en el fuego de cientos de vidas de aquíNo importa qué tan denso el veloaún sabemos que merecemos un apoyo realalimento real para nuestroscansados ​​cuerposy nuestras almas, que realmente están alcanzando un sueño imposibleNo nos conformaremos con nada menos.

Comprometo mi corazón y mi energía para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. 
Uno ya no se siente bien, continuando a canalizarestos mensajes.  Estoy profundamente triste por tener que negarme a llevar los mensajes de aquellos a que amo profundamentepero tengo que hacerlo por el momentohasta que todos estemos conscientes de por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda.



Tal vez voy a canalizar de nuevo después de haber recibido las bendiciones que todavía esperamos ver manifiestado, pero sólo después de que se me hayan dado una explicación clara y razonable, de por qué todos hemos sido arrastrados junto con una infinidad de promesas aparentemente vacíashasta que cada uno se agotaalimentado y al borde de perder la fe en los diosesproclamados, que profesan amor sin finYo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que le hemos dado a ellos.Nada menos sería justoEl amor es luz y la luz es la Verdad.


Me quedoen el servicio al Uno,  
Kathryn

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00Nueva York

Traducción: Ngari


Fuente www.whoneedslight.org
http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.de/2014/10/kathryn-e-may-mi-renuncia.html