“LA GRAN FUERZA DE LOS VAMPIROS ESTÁ EN QUE NADIE
CREE EN SU EXISTENCIA” prof. Bequeth
nickyrosapapa
I ♥ STEAGNUS SIEMPRE LUCHA CONTRA EL MAL HASTA LUEGO DE EMPALAO
LA TIERRA ESTÁ PARASITADA
La Tierra está parasitada por seres oscuros. Por Demonios. No sólo ha parasitado a las feas mujeres de Torrelavega, sino que Ocupan todas las instituciones, mass mierda y sobre todo agencias de Inteligencia. La locura es su fin y la zombificación. Usan actores y ondas haarp y chemtrails para volvernos locos. En el mundo actual es natural y lógico volverse tarumba…sólo tienes que enchufar la Televi-ZIÓN…verás a un tío degollando, chavalitas en bolas secuestradas, vampiros, zombis, guerras, Rambo pegando un tiro y majaderías varías. Con eso, los impuestos e ISIS, te pueden dar ganas de pegarte un tiro.
Usan vudú y mkultra y gang -stalking o acecho organizado para torturarte y asustarte, a veces lo hacen con anónimos para entrenar o sólo por joder otras a famosos que están parasitados. Usan montajes y actores para volvernos locos y hacer guerras y sacrificios contínuos. AlGol es uno de estos Macrobios, secuestra niños y necesita Sangre. Al menos tiene algo bueno, al bicho le gusta el deporte, le gusta el furbo…
Gol es una invocación a este Bicho. El Fútbol es para volverse loco, más si eres hincha del Atlético de Madrid o estas semanas del Irreal Madrid. Si eres el hincha del Betis o el racing no te digo nada…Despúes de una conferencia de prensa de Mourinho...podrías perder el juicio y tus cables se te podrían cruzar, casi como los tiene el mismo.Un mundo en el que Mourinho o Miles de Cirrosis son el centro de Atención ES PARA VOLVERSE MAJARA.
Para los chamanes africanos, la locura es un despertar, una crisis de percepción que te hace contactar con espíritus superiores o inferiores. Están hasta bien vistos. En Occidente te etiquetan y nadie sabe el origen de la esquizofrenia. Te hablan voces y te torturan y engañan. Estás poseído. El físico Heisemberg dijo: “al final estamos donde decía la magia“. Claro. La mallamada locura son posesiones, parasitaciones, abducciones o falta de amor o momentos malos porque la vida a veces es dura.
He tratatado a gente que dejó las pastillas. Si lo haces poco a poco no de golpe. Haz vida sana, deporte , yoga, dieta vegeteriana, homeopatía y meditación. Alvaro nos dice que dejó las pastillas y se siente bien y que el mantra Baba Nam Kevalam le funciona:
ATENCION DIMOS LA EXCLUSIVA
DE QUE ORIAS DIJO QUE MATO POR CHIPS REPTILIANOS
Rodrigo Orias asesinó a un cura sin motivo en la catedral de Santiago de Chile. Dijo que le habían parasitado reptilianos y le habían puestos chips y que le daban órdenes telepáticas para matar. Ahora está curado y hace meditación.
MOJORA SIN PASTILLAS DE LA FARMAFIA
-Bueno ahora si te traigo de novedades, he dejado de tomar por mi propia voluntad toda la medicación que tomaba recetada por mi psiquiatra, la de dejado poco a poco, y te puedo decir que no me ha pasado nada malo y estoy incluso bastante mejor y mucho mas animado, y mucho menos zombie, duermo mucho menos además, ya que cuando tomaba medicación había días que incluso dormia 18 horas seguidas y aun asi seguia cansado y muy zombie, desde que la he dejado, ya duermo mucho menos y ahora casi todos los dias estoy muy pronto en pie en horas como por ejemplo las 7 de la mañana 8 o incluso las 6 algunas veces y casi siempre aguanto sin dormir de dia hasta la noche, aunque es cierto que a veces hay siesta, pero al menos mucho mejor que antes estoy y duermo mucho menos e incluso hay noches que solo duermo 4 horas nada más y al dia siguiente casi nunca necesito recurrir a siestas, no sólo eso desde entonces cuando deje la medicación uso el mantra baba nam kevalam antes de dormir todas las noches, desde entonces doy fe que funciona ni una sola pesadilla, ni parálisis de sueño ni visitantes de dormitorio, concilio el sueño mejor que nunca y cada noche que pasa me siento mas seguro de mi mismo y cada vez voy teniendo menos miedo a dormir..
Otro chico de Lugo, muy inteligente y despierto, nos cuenta lo mismo de las pastillas:
ETIQUETADO DE ESQUIZOFRENIA:
“SÉ QUE HE HECHO ALGO MUY IMPORTANTE AL DEJAR LA QUÍMICA”
felipetestimonio
– dejé las medicinas un día de golpe para hacer un ayuno de varios días con sirope de savia, porque recomendaban no tomar nada, no noté nada malo y eso que fui diagnosticado de esquizofrenia para el resto de mi vida, llevo ya muchos meses y se profundamente que eran inservibles , no me pasó nada sigo igual de bienpero mejor, sobretodo con el sueño , ahora puedo sentirme máss normal sin estar aletargado por el sueño , sé que he hecho algo muy importante al dejar la química que me estaba dañando…

Le pueden etiquetar de lo que sea, pero yo le veo muy despierto y buscador, por encima de la media. Mejor no quitar de golpe, sino poco a poco, vas reduciendo pastillas.
JUDEO MASONES, CREADORES DE LA PSIQUIATRÍA
Estas experiencias SON PRUEBAS EMPÍRICAS, basadas en la experimentación, la psiquiatría se basa por el contrario en la drogadicción y los principios eugenistas del judeomasón Benjamin Rush y Abrahm Flexner, el judío pagado por Rockefeller que elaboró los planes de la medicina mundial y de la OMS, sin ser médico (era pedagogo y fanático eugenista que odiaba a la humanidad y quería despoblarla).
La psiquiatría “supuestamente científica y oficial” se basa en unos manuales completamente acientíficos llamados DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders ). El DSM-IV es una estafa. En el primero manual de 1912 había 112 trastornos , en el último se habían inventado 374 con el correspondiente timo de su medicación. Trastornos de lectura, trastornos por tomar café… y enseguida se inventarán trasntorno por internet o por facebook o por teorías conspiranoicas o por adicción a las musarañas….
Ni siquiera saben todavía la causa de la esquizofrenia ni de la neurosis, las teorías del psiquiatra más famoso (también casualmente judío), Sigmund Freud, son pajas mentales jamás demostradas, aparte de ser un drogadicto cocainómano y fumador empedernido que puso a parir a su sobrino por dejar de fumar…luego Freud murió de cáncer de lengua por drogata. Unos psicópatas pagados por Rockefeller deciden por ti qué es la realidad y qué es locura y qué es normalidad… ¡Y punto pelota! El que discuta a la cárcel…
Según Freud, el impulso místico y religioso es un complejo de Edipo, porque no te puedes fornicar a tu madre. Según este charlatán de feria el impulso místico esta causado por “no follar bien” y es una “neurosis obsesiva universal”. Otro sobrino deFreudEdward Barneys, fue el creador de los programas para fumar y manipulación de masas del Instituto illuminati Tavistock.
Según el que fuera el presidente de la AAAS, John P. Holdren, Asociación para el progreso de la Ciencia y editora de la revista sobre prostitución (los científicos se venden por pasta, como las putas), Science, sería bueno envenenar los alimentos y provocar abortos masivos pa reducir la población (en su libro Ecoscience, 1976). Es el asesor de Robama y del gobierno Español. En Hezpaña le hemos dado HASTA premios pagados por los impuestos españoles. ¡ Atención¡ estás gobernado por psicópatas… Deja ya de que te manupulen…YA ERES LIBRE.
Así es la PSIQUIATRIA Y LA FARMACIA, fanáticos, drogadictos y camellos vendiendotemotos, que no son otra cosa que drogas contantes y sonantes…Para dormir, depresión, melancolía, psicosis, CAGAR… sólo se les ocurre meterte una droga para joderte más y tener una dependencia más. Para cagar…también te dan una droga, un pastillón. La dieta y la carne y el café no lo cambies, droga y a tomar por culo… Cambiar de dieta, vegetarianismo, prevenir, homeopatía, yoga… no…eso no, eso es de locos conspiranoicos que creen en extraterrestres….
Cada día se inventan una nueva enfermedad para clavarte y drogarte y está controlada por la OMS (que está financiado en su mayor parte por la Farmafia) y la Sociedad Psiquiátrica Americana , que tiene en su logo 13 pentagramas satánicos en honor de sus Amos , El Consejo Secreto de los 13.
EL LOGO DE LA EDITORA DE SCIENCE ES…¡ CLARO UNA PIRÁMIDE!!!!
SU PRESIDENTE PROPUSO ENVENENAR LOS ALIMENTOS Y ABORTOS FORZADOS
Y la pirámide tiene un cuadrado de Saturno, cinco rayas, pentagrama satánico… y tres pirámides más y una serpiente.Los mismos colores de la bandera de Inglaterra y de las tres tribus de Isis-Ra-El y del logo de las barberías con sanguijuelas chupasangre: azul y rojo… Azul de la sangre azul anunnaki que gobierna el mundo con la Sangre Roja de sus Rituales.


13 PENTAGRAMAS SATÁNICOS
EL LOGO DE LA AMA, PSIQUIATRÍA
Apa psychiatry logo.jpg
Dicen que ponen 13 pentagramas porque eran 13 fundadores, claro los 13 tipos del Consejo de los 13 Anunnaki.
BENJAMÍN RUSH EL PADRE FUNDADOR DE LOS LOQUEROS
ERA JUDEO MASÓN, COMO FLEXNER CREADOR DE LA OMS
Con el gesto masón. Es reconocido masón . Creo la Asociación Psiquiátrica Americana y fue partícipe en la revolución masona americana (en un post ya demostramos sus conexiones con los illuminati), su otro fundador era casualmente también judío,Amariah Bringham. Es una casualiddad, nadie habla de conspiración judeomasona, respetamos al judaísmo. Como dice Fotocopiadora de Tomlinsson Estxu lin “la conspiración judeomasónica son fantasías infantiles”.
CONSPIRACIÓN MASONA
La Psiquiatría desconoce la mente, se basa en la farmafia, intereses comerciales y no sabe que tenemos kundalini, el PENSAMIENTO CREA y nuestro potencial es infinito. Los psiquiatras nunca han hecho meditación, ni tenido samadhi… y si les hablas de cerrar los ojos, hacer meditación yóguica, no comer carne y no drogarte te pueden encerrar en un psiquiátrico, como hizo falsos locos Rosenhan para gastar una broma, y luego no los dejaban salir del manicomio. El Mundo, la Mátrix es un Manicomio. Estamos cada día en un manicomio. El Telediarreo es un Manicomio. Horrywood es un manicomio. El Parlamento es un manicomio. La ONUNAKI y la OMS son manicomios. La música de las mkultra es un manicomio. Todos deberíamos estar locos. Sólo los más sensibles lo notan y pueden tener un bajón y con toda razón.
Muchos de los etiquetados de enfermos mentales es por ser buena gente y muy sensibles, mkultras, parasitados, abducidos o mutantes, simplemente necesitan alguien que le escuche, entienda, eche una mano y les dé amor y atención o son víctimas de parasitaciones al pasar una etapa de bajón. Necesitan “un buen chamán”… En la Naturaleza, con yoga y con una guía adecuada, en unas semanas o meses estarían recuperados. Por supuesto, tienen arreglo, Todo Tiene arreglo, hasta la muerte.
Lo que no tiene arreglo es la PSIQUIATRÍA. Todo matasanos tiene un peligro añadido, por ser cotorras papagayos de Flexner y Rockefeller, pero los psiquiatras son los más peligrosos y los de los hospitales de Sevilla Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena, más. Son los mismos que quemaban brujas en la Inquisición. Si quieres volverte loco, pero de verdad, ponte en manos de un psiquiatra o de la OMS. Y si el psiquiatra es de un hosputal sevillano en época de la Feria y Semana Santa, tienes recargo de locura…porque estarán en el bar comiendo jamón y bailando sevillanas… y luego inchaos de vino, jabugo y rebujito irán tarde , mal y nunca y sin ganas , eruptando, a tratar a un pobre paciente…, tarareando Sevilla tiene un color especial, y a meterle un buen drogón de por vida…
Los loqueros les dan mil vueltas a una manada de reptilianos intraterrenos juntos. En un ritual illuminati de sacrificio, les echarían por exceso de violencia. La psiquiatría y la medicina han sido diseñadas por psicópatas. Si quieres hundir tu vida o la de tus familiares, es sencillo: ponte en manos de la Farmafia. Un Mordisco de Luis Suárez al lao de estos tíos, es una bendición o una tortura infantil de Bush padre con una sierra eléctrica en la bases Fort Bliss es pecata minuta al lao de un buen loquero colegiado.
Esto no es un chiste: los hosputales y manicomios están diseñados para torturarte. Por eugenesia. Todos apretujaos como en una colmena. Meter a varios enfermos juntos en observación o UVI es una verguenza. Para muchos son las últimas horas o días de su vida. Su momento más doloroso y transcendental. Camas en pasillos en urgencias ….cuando gastan miles de millones en ir a Irak a matar niños, en hacer las películas con malos actores de ISIS o en comprar C02 es un timo. Un hospital debería estar en La Naturaleza, con Bungalows, con aire fresco, cuartos para los familiares, con guías espirituales que estén contigo, con terapias naturales alternativas, homeopatía , yoga, sanadores, médicos científicos, buenos cirujanos, medicina holística, música relajante, arte …. Los hospitales en el futuro serán así, como Hoteles de Lujo y los médicos Dioses.

COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BARCELONA, ¡EL BAPHOMET!
¡Zasca! Un Demonio Reptiliano en el Colegio de Médicos de Barcelona. Claro, es el lugar más lógico para poner un baphomet templario satánico, un colegio oficial de médicos, que multa a los que salen de la ortodoxia o critican el timosida y la quimio. LCC es un loco conspiranoico, un subnormal satánico, un charlatán, agente desinformador, un chalado, no existen ninguna conspiración luciferina en el mundo, eso son pendejadas de cuarto milenio y webs magufas de conspiración. Luis Carlos Campos es un idiota y un irresponsable.
EDWARD MORDRAKE TENÍA UNA CARA EN LA NUCA
SE VOLVIÓ LOCO Y SE SUICIDÓ POR LAS VOCES
http://contraperiodismomatrix.com/teoria-reptiliana-de-la-locura/