sábado, 29 de noviembre de 2014

Ovarios Poliquistico, Miomas, Desequilibrio hormonal, Porque sucede? Que...

Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28401#sthash.kvk7FckW.dpuf
Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28401#sthash.kvk7FckW.dpuf
Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28401#sthash.kvk7FckW.dpuf

Pluna, Bengoa, Paco y los gobiernos de izquierda 

 

 



Pluna, Bengoa, Paco y los gobiernos de izquierda

Publicado: 04/12/2014
Pluna, Bengoa, Paco y los gobiernos de izquierda

Comentarios (0)

http://www.oceanofm.com/no-toquen-nada/pluna-bengoa-paco-y-los-gobiernos-de-izquierda.html

La Gran Conspiración Masona del Oeste Americano



ESTADOS HUNDIDOS ES LA COMPAÑÍA DE VIRGINA DE INGLATERRA

Y VATICANU Y LA INDEPENDENCIA FUE MERA AGENDA MASONA

oestemasonI ♥MILES DE CIRROSIS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMETNE LO QUE PIENSO

LA HISTORIA NO EXISTE
La historia no existe, todo es conspiración. Como esto es real episodios claves de nuestra cultura e inconsciente colectivo también fueron manipulados. Cólon no existío eran varios clones y algunos de ellos eran asesinos de indios, Los Caballeros de Colón son una importante logia masona. La más famosa agencia de espionajes y detectives del Oeste Américano llevaba el logo masón, el ojo y hoy en día han añadido la pirámide,
La famosa revolución americana y subsiguiente independencia fue otro fake. Estados Hundidos es una estafa, no existe como país, es una empresa, perteneciente a la Campañía de Virginia, es decir a la Reina de Inglaterra. Los ingleses illluminatis siempre se refirieron a EEEUU como la compañía de Virginia.
Los westerns dan una visión completamente manipulada de la realidad por obra y mano de los illuminati. Te presentan una masacre de indios y una colonización imperialista como una aventura.

 http://contraperiodismomatrix.com/la-gran-conspiracion-masona-del-oeste-americano/

Psicólogo Alejandro de Barbieri cantó Las 40


Frustrame y decime te amo


"El daño que ha hecho la psicología en la sociedad es tremendo": el psicólogo Alejandro de Barbieri cantó Las 40 de Montevideo Portal. Por Gerardo Tagliaferro.

 


Si estoy en una rueda de boliche en medio de una discusión sobre los hijos y la mar en coche y me descuelgo con que a los niños hay que frustrarlos, frustrarlos y frustrarlos -así, con ese énfasis-, voy a tener que explicarlo muy bien para que no me adjetiven un poco fuerte.

Quien está en condiciones de explicarlo es Alejandro de Barbieri, que es psicólogo pero está en conflicto con la psicología, o al menos con parte de ella: la que según su opinión sustenta el paradigma con que padres y docentes pretenden educar a sus hijos y tiene alguna responsabilidad, entre otras cosas, en el alto número de intentos de suicidio adolescente.

"Si yo al joven lo frustro y a su vez le digo lo que espero de él, o sea, me animo a ser el malo de la película, él me va a poder decir: ‘Yo sé que vos querés que sea periodista como vos, pero yo quiero ser otra cosa'", dice ante el grabador encendido en su consultorio del CELAE (Centro de Logoterapia y Análisis Existencial), la institución que dirige.

"Criar se cría a un perrito, pero al niño se lo educa", sostiene De Barbieri y agrega -citando a Savater- que "educar es frustrar" y si esto no sucede, "el pibe queda perrito": come, duerme y si lo trato mal, muerde.
Autor de dos libros de "autoayuda" que han sido éxitos editoriales -"toda lectura es autoayuda", cree él- es uno de los principales exponentes en Uruguay de la logoterapia, una corriente de la psicología creada por el austríaco Víktor Frankl -un exprisionero de los campos de concentración nazis- que postula la indivisibilidad de lo biológico, lo psicológico y lo espiritual y considera a la búsqueda de sentido en la vida como la principal necesidad del individuo.

"Hasta ahora mis colegas no me han hecho bullying", se alegra De Barbieri, porque sus misiles contra la "psicología determinista", aquella que trata de "explicar las cosas", son pesados. Para él, el mundo y los seres humanos estaríamos mejor "sin tanta explicación y con más implicación".


1) Fernando Savater dice, y tú lo has citado, que los pesimistas pueden ser buenos domadores pero no buenos maestros.
Buenísimo. También dice que "educar es frustrar". Savater dice: "Si usted es pesimista, usted doma". Hay que entender la diferencia entre criar y educar.

2) ¿Dónde está esa diferencia?
Criar se cría a una mascota, a un perrito, pero al niño se lo educa. Y el drama que tenemos hoy en día es que como los padres no se animan a frustrar, el pibe quedó perrito. Se los digo así.

3) ¿Y qué significa quedarse perrito?
A Simba le das de comer, duerme la siesta y ya está, no lo jorobes más. Te hace el baile cuando estás llegando, pero después quiere comer y dormir. Los adolescentes también, se parecen mucho a un perrito, pero para que se transforme en persona se tiene que levantar solo y tener ganas.

"Criar se cría a un perrito, al niño se lo educa. Y el drama que tenemos es que como los padres no se animan a frustrar, el pibe quedó perrito"
4) ¿Vivimos en una sociedad pesimista?
En Uruguay tenemos de ocho a diez intentos de suicidio por día. Savater dice que uno puede ser pesimista pero en privado: con su pareja, con el psicólogo, con un amigo. ¿Vamos a seguir repitiéndonos estas cifras todos los años? ¿Qué estamos haciendo para cambiar?

5) No todos los intentos de suicidio son de gente que quiere morir, ¿verdad? Muchas veces hay una búsqueda dramática de llamar la atención.
Sí, pero si hay más de tres ya hay muchas chances de que la persona... Igual hay un mito que a veces la gente lo usa mal: "El que dice que se va a matar no lo va a hacer", entonces al final se termina matando. Cualquier persona que dice que... para nosotros los psicólogos hay un alerta, hay que prestarle mucha atención.

6) En un adolescente con conducta suicida, ¿puede haber una especie de grito desesperado a sus padres?
Está todo vinculado. Lo que pasa es que los padres no los queremos frustrar, porque "no quiero que el nene sufra lo que yo sufrí"... Es un daño que ha hecho la psicología determinista a la gente, que dice "no toques al nene porque lo vas a traumar". Bueno, si no lo toco yo, ¿quién lo va a tocar? El niño tiene que ser educado por mí.

7) El problema de las culpas de poner límites.
Claro. La otra vez decidimos cambiar de liceo a nuestras hijas, lo decidimos los padres y chau. "Van a llorar"... claro que van a llorar. Pero lo deciden los adultos. Ahora estamos encantados porque hasta nos están contando cosas que nos demuestran que la decisión que tomamos fue la mejor. Siempre digo en las charlas: "Traumalo vos antes que lo traume Tinelli". No me refiero al trauma sexual, en un sentido grave, hablo de "te dije que no, y es no". "Ah, papá, sos malo". "Sí". "Entonces no me querés". "No te importa si te quiero o no". A vos te tiene que importar que te quiera tu pareja, si los pibes son más importantes que ella estás en el horno.

8) Los padres tenemos miedo de que nuestros hijos no nos quieran.
Exactamente. Eso se llama "madres vestales". Por eso yo hablo en mi libro de educar sin culpa y me mandó un mail mi prima de España y me dice: "Ale, te felicito por tu primer obra de ficción" (se ríe). Mi abuela educaba sin culpa y decía "tu madre salió así" o "tu tío salió así". Ella no creía tener nada que ver en cómo había salido mi mamá. Y nosotros en los últimos 30 años nos fuimos para el otro extremo: si le digo, si no le digo, si se murió la tortuga, si me voy a separar, si cambio de trabajo, pobrecito, lo va a afectar... Entonces, por ese miedo, claudico en el rol y tenemos hijos huérfanos. El primero que le va a decir "no" sin miedo es el docente y los padres se enojan con él porque es el primer malo. Antes el malo estaba en la familia, entonces el pibe entraba educado al aula.

"A vos te tiene que importar que te quiera tu pareja, si los pibes son más importantes que ella estás en el horno"
9) Hace un tiempo escuché a tu colega Álvaro Alcuri decir que él integraba la primera generación de padres culpables y decía: "Cuando yo era chico sabía que un ‘no' era ‘no', y que atrás del ‘no' venía el zapatillazo".
Claro. En el libro puse frases de mi madre: "A mí me duele más que a ti". Cuando trabajo con jóvenes la utilizo y les pregunto qué es esa frase y les doy opciones: ¿un programa de entretenimiento español? Se matan de la risa, no saben lo qué es. Menores de 20 años no saben lo que quiere decir "a mí me duele más que a ti", nunca lo escucharon. O les pongo una viñeta de Quino en la que aparece Guille gritando "dije que no me voy a bañad y no me voy a bañad", y después pasa la madre arrastrándolo de un brazo. Hoy los psicólogos dirían que lo está arrastrando y que eso es violencia, que el niño está expresando un deseo y su madre no lo está tomando en cuenta. En mi libro puse un capítulo inspirado en mi hija grande, de 14 años: "Coaching para que el hijo adolescente entre a bañarse y no salga traumado". Otro es coaching para que el nene abra el yogur o para que ande en ómnibus solo.

10) Es más cómodo abrirle el yogur y resolver el problema.
Por eso hoy te hablaba de las "madres vestales", aquellas que tienen miedo de que el hijo no las quiera. Y yo les digo que es más importante que su pareja siga enamorada de ella. Enamorada, no que la quiera. El otro día un paciente me dice: "Ella no quiere tener sexo". "¿Con quién?", le pregunto yo. "¿Con Brad Pitt, con el portero o con usted, señor?" "No, conmigo". "Ah, ¿y usted no tiene nada que ver?" Porque somos personas, no somos perritos. A la Rosita la tengo que encerrar cuando está en celo, porque no puede elegir con quién tener sexo. Entonces, volviendo a los hijos, si yo tengo miedo de que mi hijo no me quiera no lo voy a frustrar, y el exceso de protección parental ha hecho que nuestros hijos sean más inmaduros emocionalmente. Entonces, a la primera de cambio, con 15 años, la novia lo deja e intenta suicidarse.

11) ¿Hemos involucionado entonces a tu criterio?
Bueno, yo denuncio eso y por ahora por suerte no he tenido mucho bullying de mis colegas, parece que lo tomaron bien. ¿Cómo la gente no cree en los psicólogos y los psicólogos creen que sí? ¿Cómo no hacen psicología de los psicólogos? Yo doy charlas para empresas, para un montón de gente y les pido que levanten la mano los que creen los psicólogos. De 200 personas, ¿cuántas levantan?

12) Pero hay mucha gente hoy que recurre a un psicólogo.
¿Y? ¿Eso quiere decir que creen en lo que le dicen? Hoy de mañana estaba hablando con una paciente y le digo: "¿Vos me vas a pagar a mí o no?" "Sí", me dice. "Entonces, ¿te puedo decir algo o estoy pintado al óleo?" El papá debería conocer a su hijo mejor que el psicólogo, y después que haga terapia si la precisa. Yo no digo "no a la terapia", lo que digo es: la familia, el docente y la terapia si se precisa. Que estén los psicólogos y que la gente vaya lo único que dice es que está el dispositivo armado. La gente va igual cuatro, cinco años.

13) Sos discípulo de Víktor Frankl, que dice que la búsqueda de sentido es lo que define a la naturaleza humana. Explicame eso.
Sí, todos somos hombres y mujeres en busca de un sentido a la vida y enfermamos si no lo encontramos. Tenemos a los jóvenes de hoy, muchos no saben qué quieren para su vida. Y eso genera depresión, apatía, vacío existencial. Si yo al joven lo frustro y a su vez le digo lo que espero de él, o sea, me animo a ser el malo de la película, él me va a poder decir: "Yo sé que vos querés que sea periodista como vos, pero yo quiero ser otra cosa".

14) ¿Tenemos datos estadísticos sobre los resultados de la aplicación de una escuela u otra de la psicología?
Mi libro Economía y felicidad vendió 8.000 ejemplares en dos años, y este (Educar sin culpa) lleva vendidos 4.000 en dos semanas.

15) Me refiero a si hay estadísticas sobre el resultado que tiene aplicar lo que vos decís.
Ahí la tenés.

16) Que tus libros se vendan no quiere decir que quienes los leen sean mejores educando a sus hijos después.
El feedback que estoy recibiendo de la gente es increíble. Lo que pasa es que en el libro digo cosas que los psicólogos no dicen. El daño que ha hecho la psicología en la sociedad es tremendo.

17) ¿La psicología o alguna corriente en particular?
El enfoque determinista: "No toques al nene porque lo vas a traumar" o "no quiero que sufras lo que yo sufrí". ¿Cómo señor? ¡Lo que usted sufrió lo hizo crecer como persona! Cuando te echaron del trabajo, cuando te separaste de tu mujer, cuando perdiste un hijo. Tengo 43 años, ¿te parece que puedo seguir reclamándole a mi viejo lo que no me dio? ¿Que no fue el padre que quise que fuera? La psicología dice: "Mirá como salí yo; yo soy consecuencia de esto, ¿viste?"

18) ¿Las terapias no ayudan, decís?
Las terapias no curan a nadie, lo que cura es el vínculo. Nuestro enfoque está teniendo esta receptividad porque los demás enfoques explican la vida, pero la gente no precisa que le expliquen la vida.

19) ¿Y qué precisa?
La gente necesita sentirse comprendida, agradecer a sus viejos y tomar la vida en sus manos. Tengo un paciente de 60 años que me dice que su padre no fue el padre que él quiso que fuera. "¿Y vos te crees que vos lo fuiste para tus hijos?", le digo.

20) En definitiva, todo lo que los seres humanos hacemos ¿no termina siendo para satisfacer necesidades propias?
Estamos inmersos en una cultura del ego y del individualismo. Nadie existe solo.

21) Lo que quiero decir es que, en definitiva, cuando yo no quiero frustrar a mi hijo , ¿no estoy pensando en mí? ¿Todo lo que hacemos no es, en última instancia, pensando en nosotros mismos?
Carlos Díaz, un filósofo español dice: "Me dueles, luego existo". Pero si mi pareja es todo para mí estoy en el horno, si mis hijas son todo para mí, estoy en el horno porque mañana se van a ir. Hay un eje de relaciones: yo y mi pareja, yo y mis hijos... Cuando el paciente narcisista me dice "yo me hice a mí mismo" o "yo no le debo nada a nadie", le digo: "¿A quién habrás deshecho para hacerte a vos?" Si no pongo un límite porque me voy a sentir mal, fijate qué egoísmo. "Dejalo un ratito más en la cama grande", "dejalo ser natural". Dejarlo ser natural es que sea perrito, que fluyan sus instintos.

"Muchos te dicen ‘mi hijo es lo más importante'. Por eso tiene tres años y lo tenés durmiendo en la cama grande"
22) Ahí es cuando hablás de "humanizar".
Humanizar es decir te quiero, te amo, pero también "te dije que no y es no". Mi hija llamó llorando a la madre porque se había olvidado unos zapatos que precisaba para un cumpleaños. La madre me pasa el celular y yo le dije: "Ya planificamos, vas como estás o no vas". Les digo a los padres: "Vos sos más importante que tus hijos". Eso es revolucionario porque muchos te dicen "mi hijo es lo más importante". Por eso tiene tres años y lo tenés durmiendo en la cama grande. ¿Es un curso intensivo para perder a tu marido? ¿O lo querés perder?

23) ¿Cuánto hay de formación en tu visión y cuánto de vivencias propias?
Uno no se da cuenta de cómo educó a sus hijos hasta que llegan a la adolescencia. Nosotros hemos sido exigentes con nuestras hijas porque hemos visto el peso de la no exigencia. En mi experiencia personal está el ser papá, ser esposo, ser hijo. Y de la teoría, el enfoque existencial, la logoterapia de Víktor Frankl está muy metida. El sentido de la vida, que somos libres y responsables. En las empresas entra un pibe de 25 años un lunes preguntando cuánto le falta para ser gerente y el viernes renunció por mensaje de texto. Y me dicen: "Ah, es la generación Y". ¿Y de dónde salió esa generación? Es un llamado de atención para los padres.

24) Los niveles de deserción y repetición liceal ¿tienen que ver con estas cosas que planteás?
Hay un dispositivo familiar que afecta, pero no pasa por el eje familias ensambladas - familias monoparentales. Los padres nos matamos trabajando para que no les falte nada y yo les digo a los gurises que pongan en el Facebook de su padre: "Papá, me faltás vos". Y afecta el pesimismo de los docentes, que ahora están más estresados porque el pibe antes entraba al aula educado, y además ellos también son padres. Recibí un mail de un maestro joven que me decía "gracias por darnos bola". Fijate la psicología qué lejos de la sociedad está.

25) Pero ¿por qué hay tantos chiquilines que no terminan el liceo?
Nosotros estamos trabajando en un proyecto que es formar, por ejemplo, a pibes que hacen psicología para que puedan dar biología (en los liceos). Entonces falta un profesor y los pibes no se quedan fumando un porro en la esquina, llamamos a ese a que les dé biología y tienen clase. Y después les damos un coaching de motivación, de entusiasmo y los sostenemos todo el año, que es lo que falta en Secundaria. Pero un centro educativo no puede creer que educa a los pibes si no educa a los padres.

26) ¿Cómo reciben los padres tus recomendaciones de frustrar a los niños, de ponerles límites, etc?
Muchos ponen el límite y se sienten mal porque los psicólogos dicen que hay que hacer otra cosa, que hay que explicarles. Yo digo: menos explicación y más implicación. Si vos estás implicado no precisás explicar tanto. Los padres se desviven explicando porque hay psicólogos que les dicen eso. "Mirá, nene, te voy a explicar. Vos tenés la suerte que yo no tuve, porque a mí mi padre no me explicó". ¿La tenés esa frase? Buenísima. "Además la maestra me dijo que vos sos inteligente". El otro día una madre me dijo eso y le dije: "Señora, ¿y usted no se había dado cuenta?" Precisan que se lo diga otro. Mis hijas son troncas para matemáticas, las dos. ¡Pero cómo canta Martina, cómo actúa en teatro Belén! Cada una tiene sus dones, van a precisar apoyo en matemáticas y ya está.

27) Se dice que los jóvenes no se involucran en política, aunque en esta campaña hubo algunos indicios en contrario. ¿Qué opinás?
Los jóvenes replican las actitudes de los adultos: si ven a sus padres cansados, fatigados, van a replicar su modelo de conducta. Hay como una especie de desencanto en cuanto a cómo se puede incidir en lo político. En una charla con jóvenes en Nueva Helvecia pedí que levantara la mano el que estaba contento. Levantaron la mano cinco o seis y les dije: "Armen un grupito en Facebook" para empezar a cambiar la realidad. La neurosis fatalista de la que habla Frankl -"pase lo que pase es todo lo mismo"- es lo que tenemos que cambiar.

28) Pero ¿hay espacio para que se involucren?
Lo que pasa es que en este país yo soy joven y tengo 43 años. Sendic es joven y tiene más de 50. Mi hija Martina tiene 15, joven es ella, yo soy un adulto. Vamos a dejar que los gurises entren, pero si soy joven hasta los 60, el de 40 todavía tiene que probar. Como dice Gonzalo Frasca: en Uruguay siempre sacás el premio revelación.

29) ¿Cómo se combate, a tu criterio, la aparentemente creciente violencia juvenil?
Con educación.

30) Sin querer involucrarte en discusiones políticas, ¿crees que la baja de la edad de imputabilidad ayudaba?
Un pediatra francés, Aldo Naouri, dice que nuestros hijos tienen 7 años menos de edad psicoafectiva de la que tienen. En ese sentido, el tema de la baja de la edad de imputabilidad puede tener ese sustrato: ojo al gol, porque si un chico tiene 16 años, ni siquiera tiene esos, tiene 10 u 11 a nivel afectivo o emocional.

"La labor del padre es humanizar al niño: ‘Te dije que no y es no?'. Frustrarlo, frustrarlo y frustrarlo"
31) ¿La violencia de muchos jóvenes está ligada a cuestiones sociales como la pobreza o la exclusión?
Creo que el tema de la violencia no es un tema de Carrasco contra Casavalle, aunque a veces en lugares de estratos sociales más bajos se da más el machismo o la bestialidad o el descontrol. Yo puedo decirle a mis hijas "te dije que es no y es no" sin ir a la agresión. Tiene que haber una autoridad sana para que no se llegue a lo impulsivo.

32) Da la impresión de que quienes hoy delinquen y tienen 20 años no van a cambiar porque se los reprima más. Por lo tanto, a corto plazo no hay magia, hay que trabajar sobre los que hoy tienen 5 para que ese camino no sea su opción mañana, sabiendo que es a largo plazo. ¿Compartís esto?
Totalmente de acuerdo. Escribí en mi último libro: "En otro tiempo, a un niño pequeño lo educaban hasta los vecinos. Hacía falta la tribu entera para educar a un niño". Por eso digo que la labor del padre es humanizar al niño: te dije que no y es no. Frustrarlo, frustrarlo y frustrarlo. No me lo va a agradecer ahora, pero educar es frustrar amorosamente.

33) ¿Mano dura?
Mano dura no, yo hago lo mismo con mis alumnos en facultad: no los dejo usar el celular ni el notebook. Para ellos es tratarlos mal, pero la desintoxicación digital es necesaria, ya tiene hasta explicaciones biológicas. No estoy discutiendo el Ceibal, todo eso está fantástico, pero lo que pasan conectados nuestros hijos los está afectando cerebralmente. Daña al cerebro y además son horas que perdieron de sus vínculos. Primero hay que desintoxicar a los papás: una cena, dos, tres, sin celular. A mis alumnos ahora transé que a la hora y media les doy una dosis: prenden el celular como locos.

34) Un joven que nació en un hogar con todas las carencias afectivas y educativas que te puedas imaginar y que a los 20 años ya mató a dos ¿es recuperable?
Claro que sí.

35) ¿Por dónde pasa esa recuperación? ¿Por la mano dura?
La recuperación que puede tener tiene que ver con la historia de esa persona, pero también con la resiliencia: gurises a los que les faltó el papá, robaron, mataron, fueron abusados sexualmente, pueden empezar a dar una respuesta positiva. No todo el que tiene un padre alcohólico es alcohólico. Ese es el determinismo.

36) ¿Qué hay que hacer para recuperarlo?
Puede ser recuperable trabajando el vínculo y dándole un sentido a su vida, y que se haga responsable de lo que hizo para poder cambiar. También depende de las condiciones psicológicas de cada persona y del daño que la droga hizo, porque a veces hay gurises a los que uno agarra ya con un daño avanzado. Por eso pongo el ejemplo del perrito, esos quedan perritos: me pegás, te muerdo.

37) ¿Trabajás con chicos de barrios pobres?
Sí. Trabajo en Casavalle, con el Jubilar. Ahí una vez por día dos gurises barren el salón, entonces a cada uno le toca barrer una vez al mes. Mirá qué pavada. Una madre sacó al nene porque le dijo a la directora: "¡No barre en casa, va a barrer acá!" Entonces, cada uno emparcha con lo que tiene, es un tema cultural.

38) ¿Es un buen negocio esto, además de todo?
Esta es una asociación civil sin fines de lucro. Acá tenemos un centro de logoterapia y cuando digo que no vivo de los pacientes es verdad. Vivo de los talleres que doy en empresas, de los cursos, de viajar dando charlas. Los pacientes que hay acá permiten cubrir los gastos de la asociación civil. Un negocio creo que no es.

39) La autoayuda tiene muchos detractores. ¿Tus libros son de autoayuda?
Para mí toda literatura es autoayuda. Somos lo que leemos y lo que escribimos. Para mí Cortazar es autoayuda, García Márquez es autoayuda. No creo que autoayuda sea solo Coelho. Con mi anterior libro, Economía y felicidad, tuve la experiencia de personas que me dijeron que iban a consultar con un psicólogo, leyeron el libro y les ayudó. Por eso les digo en broma a mis colegas que haga terapia quien lo precisa y que ellos gasten horas también trabajando con padres, en empresas, en centros educativos. Que un paciente me diga "me tuve que poner firme para decirle a mi psicólogo después de seis años que no quería ir más", fijate el daño de eso. Acá en diciembre todo el mundo para afuera. Volvé en febrero y fijate si Alejandro sigue siendo el mejor psicólogo para ti, si precisás terapia o precisás fútbol.

40) Pero hacés marketing.
Yo no hago marketing para tener pacientes, no quiero tener más pacientes. Que haga terapia el que la precisa. ¿Cómo la gente va a creer en los psicólogos? Es imposible que la gente crea, si ser psicólogo es ser psicoterapeuta. Qué tristeza me da una sociedad en la que ser exitoso sea tener muchos pacientes. Para mí, ser exitoso es tener menos pacientes.

Montevideo Portal / Gerardo Tagliaferro
Fotos: Manuel Lino
Comentarios: tagliaferro@montevideo.com.uy








Revolución científica al descubrir que no hay ADN “basura” sino un segundo ADN secreto sensible a la vibración

Escrito por Redacción. Publicado en Investigación y Ciencia

dna--644x362.jpg

Por fin los científicos admiten que hay un segundo ADN que controla los genes y es sensible a la vibración algo que supone una revolución en los estudios sobre el genoma humano. El fascinante y reciente descubrimiento se produjo a finales del 2013 y presta una mayor credibilidad a lo que los científicos metafísicos han estado diciendo desde hace milenios: “el cuerpo habla dos idiomas diferentes”. 

Dado que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los investigadores han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información acerca de las proteínas. Pero los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular. Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Las células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN

No hay tal cosa como el ADN "basura" 


El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en trozos de ADN que antes se calificó de "basura" Pero resulta que el llamado ADN basura juega un papel crítico en el control de cómo las células, los órganos y otros tejidos se comportan. El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico de primer orden, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes. 

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Whashington, liderado por el Dr. John Stamatoyannopoulos y su equipo,  ha descubierto este segundo código de ADN oculto. Como científicos profundizaron en la llamada "basura" - las partes del ADN que no son verdaderos genes- pero que contienen instrucciones para las proteínas así que descubrieron un complejo sistema que controla los genes. Al menos un 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15 a 17 por ciento tiene funciones superiores que los científicos todavía están descifrando. 
Hallazgos recientes publicados en la revista Science pueden tener grandes implicaciones para la forma en que expertos médicos utilizan los genomas de pacientes para  interpretar y diagnosticar enfermedades- dijeron los investigadores-. 
El código genético utiliza un alfabeto de 64 letras llamado codones. El Dr. Stamatoyannopoulos y otros co-autores se sorprendieron al descubrir que algunos codones, que llamaron Duons, pueden tener dos significados. Uno describe cómo se hacen las proteínas, y el otro indica a la célula cómo se controlan los genes. 
El código genético recién descubierto en el ácido desoxirribonucleico, el material hereditario que existe en casi todas las células del cuerpo, fue escrito justo encima del código de ADN que los científicos ya habían agrietado. En lugar de ocuparse de sí mismo con proteínas, éste instruye a las células en cómo se controlan los genes. Su descubrimiento significa cambios en el ADN, o mutaciones que vienen con la edad, o en respuesta a los cambios de vibración dentro del ADN, puede estar haciendo más de lo que los científicos pensaban anteriormente.

"Durante 40 años hemos asumido que cambios en el ADN que afectan el código genético únicamente afectan cómo se hacen las proteínas"- dijo el autor principal John Stamatoyannopoulos- Universidad de Washington, profesor asociado de ciencias del genoma y de la medicina.

"Ahora sabemos que este supuesto básico acerca de la lectura del genoma humano se perdió la mitad de la película",-dijo-. "Muchos cambios en el ADN que aparecen para alterar las secuencias de proteínas, pueden causar realmente la enfermedad mediante la interrupción de programas de control de gen o incluso ambos mecanismos simultáneamente."

Estos dos significados parecen haber evolucionado en concierto entre sí. Las instrucciones de control de genes parecen ayudar a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y cómo se hacen.
El descubrimiento fue realizado como parte de la colaboración internacional de grupos de investigación conocido como la Enciclopedia de Elementos de ADN Proyecto o ENCODE. 

El ADN responde a frecuencia 


El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. La conclusión fue que: "Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN" Esto significa que, por ejemplo, modularon ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Dado que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente), son de la misma estructura, la decodificación de ADN no es necesaria. Esto, finalmente y científicamente, explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tan fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos. El grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, pueden ser reparados. Además el equipo de investigación de Garjajev incluso captó patrones de información de un ADN en particular y lo transmitió a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corta y con la re-introducción de genes individuales del ADN. 
Esto representa una revolución increíble que puede transformar el mundo por todo lo que podría derivarse de ello y todo mediante la simple aplicación de vibración en lugar del procedimiento arcaico de corte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda que, obviamente, tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Fuente: Sott.net


¡Qué casualidad, que después de años y años sin que hubiera peleas entre los hinchas españoles se desencadenen unos absurdos disturbios entre hinchas del ATLÉTICO DE MADRID y el Deportivo de la Coruña este pasado fin de semana!
¿Que por qué destaco el nombre del club madrileño?
Pues porque su capitán y buque insignia, Gaby, forma parte de los inculpados en la compra-venta de un partido entre el Zaragoza y el Levante, cuando jugaba en el equipo mañico. Todo indica que esa investigación va a acabar con la carrera del mediocampista y, al mismo tiempo, va a sacar a flote la putrefacta realidad por debajo de este negocio millonario y gigantesco ejercicio de control mental sobre la población. A los pocos días de comenzar a airearse las investigaciones de la fiscalía española, otro ex peso pesado del Atleti, el portugués Futre, afirmó que Jesús Gil le ordenó que se dejaran ganar un partido contra el Español, cuando este equipo se jugaba la permanencia. Es decir: se estaba perfilando otra “tendencia mediática” como la corrupción entre la clase política o los abusos sexuales dentro de la industria del espectáculo.
Tan sólo unos días después de ese segurísimo “ataque de bandera falsa” (promovido por los presidentes de los equipos para desviar la atención) se desencadenan nuevos ataques en Sevilla.
De esta manera, la atención de los “futboleros” se desvía, inteligentemente, a un foco diferente al que realmente importa: la liga de fútbol se amaña. Y por cómo han reaccionado los presidentes tapando esta compraventa de partidos, podéis estar seguros que el partido investigado es sólo la punta del iceberg.
Al constatar que estos dos hechos se producen en el mismo “momentum mediático”, podemos interpretar estos actos vandálicos como un mensaje de los presidentes de fútbol a la fiscalía, advirtiéndole de que si continúa investigando la corrupción en el mundo del fútbol, éstos generarán caos y violencia en las calles, a través de sus marionetas, los hinchas “radicales”. Esa es la realidad que está detrás de esa súbita oleada de violencia, que no es más que una cortina de humo para tapar lo fundamental.
Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28487#sthash.jApkOQad.dpuf


 

 

Actualidad Mkultra : Nibiru AXTURIANO y El pacto Satánico de Chespirito


LA ARAÑA REPRESENTA LA RED MUNDIAL ILLUMINATI DE BAPHOMET ANU

Y EL OCHO EL NÚMERO DE ANU E ISTHAR

EL OCHO, CULTO A ANU
Chespirito viene de Shakespeare, un fake mason que nunca existió, y cuya palabra era un eneagrama en clave que significa “batir la lanza”. El 8 es el numero de Anu y de su segunda mujer vampira Isthar. Y murio a las 14:30 , que suman 8 atropellado en el último gran ritual de su vida. Se emitieron 290 episodios que suman 11. Si en la firma del muñeco mkultra De Pena Nieto vemos un 11, en la de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, vemos 3 claros 666 ocultos. Porque todo en su vida fue un ritual. De hecho, se vestía de rojo con tridente y cuernos, como un pequeño satírico satanás. Su entierro multitudinario restrasmitido desde Cancún a todo el mundo, parece demasiada pompa para un simple humorista. Como en el nuevo aeropuerto de México DF, un Baphote Araña podía verse desde lo alta, como última ofrenda al Amo Oscuro. Si te fijas la araña baphomet muestra un 8, una alegoría de infinito, como en el aeropuerto de México y como en el programa de El Chavo…Pero hay más…
…por eso la horrenda serie de humor infantil y lengujae grosero e incluso de abuso o pornográfico se llama El Chavo del 8. Culto a Isthar y Anu, simbología cabalística. En Inglaterra la tv más manipuladora del mundo, la BBC, sale en el canal 101, el número masón, como 101 Dálmatas.

CENTRAL DE SILVIELLA ASTURIAS, SIMBOLO DE NIBIRU

Y BASE SECRETA DEBAJO, PARA LOS QUE TE LLAMAN LOCO
               http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mkultra-nibiru-axturiano-y-el-pacto-satanico-de-chespirito/

¿Cómo hacer un filtro de agua casero? – Filtro de arena – Completo Tutorial

Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28401#sthash.kvk7FckW.dpuf
Pablo Escobar: conociendo la mente de un criminal y aclarando el narcoterrorismo de los 80 y 90 en Colombia - See more at: http://www.rafapal.com/?p=28401#sthash.kvk7FckW.dpuf



¡Qué casualidad, que después de años y años sin que hubiera peleas entre los hinchas españoles se desencadenen unos absurdos disturbios entre hinchas del ATLÉTICO DE MADRID y el Deportivo de la Coruña este pasado fin de semana!
¿Que por qué destaco el nombre del club madrileño?
Pues porque su capitán y buque insignia, Gaby, forma parte de los inculpados en la compra-venta de un partido entre el Zaragoza y el Levante, cuando jugaba en el equipo mañico. Todo indica que esa investigación va a acabar con la carrera del mediocampista y, al mismo tiempo, va a sacar a flote la putrefacta realidad por debajo de este negocio millonario y gigantesco ejercicio de control mental sobre la población. A los pocos días de comenzar a airearse las investigaciones de la fiscalía española, otro ex peso pesado del Atleti, el portugués Futre, afirmó que Jesús Gil le ordenó que se dejaran ganar un partido contra el Español, cuando este equipo se jugaba la permanencia. Es decir: se estaba perfilando otra “tendencia mediática” como la corrupción entre la clase política o los abusos sexuales dentro de la industria del espectáculo.
Tan sólo unos días después de ese segurísimo “ataque de bandera falsa” (promovido por los presidentes de los equipos para desviar la atención) se desencadenan nuevos ataques en Sevilla.
De esta manera, la atención de los “futboleros” se desvía, inteligentemente, a un foco diferente al que realmente importa: la liga de fútbol se amaña. Y por cómo han reaccionado los presidentes tapando esta compraventa de partidos, podéis estar seguros que el partido investigado es sólo la punta del iceberg.
Al constatar que estos dos hechos se producen en el mismo “momentum mediático”, podemos interpretar estos actos vandálicos como un mensaje de los presidentes de fútbol a la fiscalía, advirtiéndole de que si continúa investigando la corrupción en el mundo del fútbol, éstos generarán caos y violencia en las calles, a través de sus marionetas, los hinchas “radicales”. Esa es la realidad que está detrás de esa súbita oleada de violencia, que no es más que una cortina de humo para tapar lo fundamental.
Share and Enjoy:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28487#sthash.jApkOQad.dpuf



 Luis Palacios Gutierrez


Ébola, cáncer, Sida, diabetes, enfermedades curables con plantas por Josep Pàmies



jueves, 27 de noviembre de 2014

La verdad del ADN basura



http://periodismo-alternativo.com/2014/11/27/jesuitas-propietarios-del-telescopio-lucifer-crean-la-web-oficial-de-los-illuminati/

Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati



7 Votos

CB
Por Eternity
Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.
Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.






DESAFÍO YIHADISTA Último número de la revista del Estado Islámico 


La educación que tenemos roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida

 http://www.elciudadano.cl/2014/04/07/103877/la-educacion-que-tenemos-roba-a-los-jovenes-la-conciencia-el-tiempo-y-la-vida/

ClaudioNaranjo

'La bandera del califato del IS se alzará sobre La Meca, Jerusalén y Roma'

  • El IS anuncia sus aspiraciones territoriales en su revista 'Dabiq'

  • Insiste en que su poder se extenderá desde España a Indonesia





Rusia Today “va con todo”: La Reserva Federal fabrica deuda, vida en Marte…/ Red Voltaire explica cómo se fabrica un yihadista





林英哲 / 海の豊饒(和太鼓アンサンブル)  Eitetsu Hayashi // Fertility of the Sea (Taiko)

K https://youtu.be/Q6I631pzuq4 9:22 REPRODUCIENDO What is Functional Bio-Analysis? 1356 visualizaciones hace 3 años 1:16 REPRODUCIENDO VER M...