viernes, 6 de enero de 2017


Actualización de David Wilcock a través de Benjamin Fulford Blog - 9 enero 2017.............................por enerchi en 01/09/2017 12:01:00 PM
http://www.ascensionwithearth.com/…/david-wilcock-update-vi…...<3 span="">
Ben se acercó hasta la línea, pero no lo cruzan.
Su inteligencia es muy, muy similar a lo que Corey y yo reportados en ENDGAME II, el cual actúa como si él no es consciente de y no ha leído. Tal vez no lo ha hecho, pero debería, ya que está muy corroborando lo que dijo, antes de que él lo dijo:
está mencionar una revelación parcial del programa espacial secreto y algo grande y ET-relacionado en la Antártida.
La única diferencia es que él está diciendo aquí que un agujero de gusano trasversal será la atracción a la Antártida, mientras que nuestra información está diciendo que será ruinas de estilo Atlantis que han sido excavadas.
Aparentemente serán presentados como un movimiento desesperado para el Cabal para salvarse después de los crímenes de guerra tribunales ya han comenzado.
El aspecto agujero de gusano también puede ser correcto. No podemos confirmar la destrucción y / o toma de control de las bases subterráneas, pero no se les ha dicho todo lo que sea, y es absolutamente encaja con la imagen global que estamos escuchando acerca.
Estoy trabajando en otro artículo y esperamos tenerlo con bastante pronto, ya que en pocos días como mucho. Esta nueva inteligencia de Ben sin duda ser parte de ella.
En el nivel intuitivo que estoy teniendo sueño tras sueño tras sueño me dice que estamos a punto de ver cambios importantes para el positivo, y que también es una señal de esperanza.
Una "Avance" del nuevo artículo que es muy importante es que es una lluvia torrencial en California en este momento. Estamos experimentando algo que ellos llaman un "río atmosférica," y estamos en el segundo de lo que probablemente será de cuatro ondas.
Las fuentes principales medios de comunicación ya están diciendo que la sequía se reducirá en gran medida, si no se elimina por éste serie de eventos.
Esto puede haber sido el resultado de la manipulación del clima benévolo. El "vórtice polar" que descendió sobre todos los de América bien puede haber creado una zona de baja presión energética que permitió a los usuarios de esta tecnología de láser en este "río atmosférico" a dónde se deseaba.
No estoy hablando en términos técnicos, sin embargo, no existen términos reconocidos oficialmente para el / la tecnología de torsión escalar, que es lo que están utilizando para meterse con el tiempo. Entro en esta ciencia ampliamente en el origen de investigaciones de campo, que es muy recomendable.
He observado secado California y mueren cada año desde alrededor de 2010, sin duda el año 2011. Los meterologists incluso llamó el sistema un tiempo "ridículamente Resilient Ridge," ya que cada vez que una tormenta trató de entrar en ella fue bloqueado por la misma zona de la costa de California.
Cada vez que había una posibilidad de cómo las temperaturas podrían ir, la estimación más pesimista y horrible era correcta. Tuvimos mucho más calor de lo que deberíamos y que incluso fue Rematar en los 80 altos en Febrero, lo cual era totalmente equivocado y extraño.
Este fue un ataque contra todos los Estados Unidos. La esperanza era despoblar el planeta y castigar Latina en particular por su labor a rebelarse contra el Cabal. No hay agua significa que no hay cultivos, lo que significa que no hay alimentos, lo que significa una hambruna masiva.
He observado poblaciones de animales se han desplomado y hay plantas y árboles muertos por todas partes. Ha sido horrible y hay señales constantes que alerta sobre una severas restricciones a la sequía y el agua.
Por lo tanto, el hecho de que estamos recibiendo tanta agua que podría terminar por completo la sequía es otro indicador muy tangible, físico que la Cábala es, de hecho, siendo derrotado. Esta tecnología para controlar el tiempo que usa microondas y es sencillo de entender.
El punto es que todo lo que las estaciones de la Cabal estaba usando para ello tiene ahora, evidentemente, ha superado y están en manos de la Alianza. Todo esto off-the-libros de la materia puede ser superada sin que nadie lo sepa.
Parece la Alianza está haciendo tanto como sea posible para derrotar al Cabal antes de hacer un anuncio mundo. Muy emocionante.
También es obvio que la "carrera muy agresiva ET que perdió una guerra intergaláctica y se esconde en la Tierra" es los reptiles Draco.
Tenemos la confirmación de esto ahora a partir de cuatro expertos de que se han presentado sobre el acceso cósmico:
Corey Goode
William Tompkins
Pete Peterson
Heather Sartain (la semana pasada)
Así que sin nuestro trabajo incluyó este informe haría menos sentido, pero realmente, ¿hay alguien leyendo esto que no es consciente de lo que estamos haciendo al mismo tiempo? LOL.
Gracias, Ben, para continuar a pelear la buena batalla. La lluvia está cayendo fuera y yo no podría estar más feliz.
David Wilcock
Comentario de dwilcock el 9 de enero 2017 @ 22:39
Publicado por enerchi en 01/09/2017 12:01:00 PM
David Wilcock via Benjamin Fulford Blog January 9, 2017 benjaminfulford.net Ben walked right up to the line but did not cross it. ...
ASCENSIONWITHEARTH.COM

UNA SELECCIÓN DE BUENAS PELÍCULAS QUE PUEDES VER EN YOUTUBE (Y UN PAR DE SITIOS CON MUCHAS MÁS OPCIONES)

http://pijamasurf.com/2014/12/una-seleccion-de-buenas-peliculas-que-puedes-ver-en-youtube-y-un-par-de-sitios-con-muchas-mas-opciones/
Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu
LOGIAS....VERDE/NEGRO...DARÁN PUNTILLA-DESCABELLO...A LOS ROJOS/ GEORGE SOROS / CLINTON / BILL GATES ..?? - 8 - ENERO - 2017
PEROOOO.....Y EL JEFE DE LA MAFIA JÁZARA SIONISTA = ROTSCHILD...ETEHREUM...MICROSOFT ...?????...ATENTOS !!
http://www.rafapal.com/?p=118092

De acuerdo a un supuesto informe del servicio 

secreto ruso al que habría tenido acceso Sorcha 

Faal, el equipo de transición de Trump habría 

solicitado la
RAFAPAL.COM

compartió el video de La política simple.
Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012 .......DISCERNIMIENTO !!..............07 - Ene.- 2017
ATENCIÓN - URGENTE !!....Innumerables INFORMANTES...é
Investigadores por LA VERDAD...Han DEVELADO....Los SECRETOS Mejor Guardados...Por éstas LOGIAS ( Malas - Neutras y Buenas )... y ......LOS MAYAS ??...SU REGRESO ???
En algunos Videos éstas LOGIAS son referenciadas como : 
ROJA - GEORGE SOROS / BUSH / CLINTON / BILL GATES
VERDE .. LOS GNOSTICOS ...LOS ROMANOV...BRICS
Y LOS NEGROS ???......SERÁ LATINOAMERICA...( Perú - Guatemala - México...etc...etc..etc ????
Se Develan según apreciación de Mensajes " Ocultos " en MEDIOS de COMUNICACIÓN....Relacionados y Pertenecientes a las ÉLITES DOMINANTES !!
**EL GRAN TEMOR en éste PACTO Reptiliano / de la OSCURIDAD** !
Pero si Ellos - LOS HUMANOS - alguna vez averiguan que son iguales a nosotros entonces PERECEREMOS - MORIREMOS...... . Ellos NUNCA deberán SABER ESTO...... . Si Ellos alguna vez averiguan " QUE JUNTOS PUEDEN VENCERNOS "... Tomarán la Acció
n .

LA TECNOLOGÍA ERP: BENEFICIOS PARA LA HUMANIDAD
....Robada - El Secuestro ...de las Élites: de la Tecnología ERP ; ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio Resuelto....¡¡ ETHEREUM SERÁ EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL !!!
SIGUE EN MARCHA : Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012 ..DISCERNIMIENTO !!..07 - Ene.- 2017
_______y ENTONCES ???....y EL TEMOR REPTILIANO ??_______
Si ANALIZAMOS ese Pacto : INUMERABLES Noticias "hacen creer"...YA está NESARA !!...Habrá RENTAS VITALICIAS en varios Países.....GESARA uffff a Nivel Mundial....APRENSIÓN y ASESINATOS..que no nos muestran DE JÁZAROS - SIONISTAS.....TECNOLOGÍA de Energía Libre ya casi al alcance de las manos ....ANTARTIDA Y ATLANTIDA...para Nosotros...Yupiiiiii.....Y ASÍ UNA SERIE DE " DISTRACCIONES....El ORO No Aparece...Y La Humanidad " Confiada "...Haciendo MEDITACIONES...Oummm...Oummmm.....
etc...etc...etc.

**EL GRAN TEMOR en éste PACTO Reptiliano / de la OSCURIDAD** !
Pero si Ellos - LOS HUMANOS - alguna vez averiguan que son iguales a nosotros entonces PERECEREMOS - MORIREMOS...... . Ellos NUNCA deberán SABER ESTO...... . Si Ellos alguna vez averiguan " QUE JUNTOS PUEDEN VENCERNOS "... Tomarán la Acción .
1.- ¡¡ ETHEREUM SERÁ EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL !!!
https://www.youtube.com/watch?v=hiERa0V_9TI ...<>
2.- ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio resuelto
https://www.youtube.com/watch?v=H0ZWaY1saek ...<>
3.- El Secuestro de las Élites: Tecnología ERP con Adalberto Cervantes Rodríguez 
https://www.youtube.com/watch… ...<>
El Empuje del NOM Para una Sociedad sin Efectivo Comenzó en la India ..( Siguen DANDONOS Atole con el Dedo ).......Publicado el 8 ene. 2017
1982 - MEXICO Fué Laboratorio para Implantar y Aplicar el "SISTEMA NEOLIBERALISMO "...( PRIVATIZADOR - SAQUEOS )
INDIA : Laboratorio para ABOLIR EL DINERO en Efectivo....
LOGIAS : ROJA / SOROS/ ONG´s / ETEHEREUM.....SISTEMA INTERPLANETARIO PARA COMERCIAR HUMANOS !............

Porqué ???....Si Ya se ha DEVELADO al Comite de 300...Si sabemos que es ROTSCHILDS el Jefe de la MAFIA JÁZARA SIONISTA...Y TANTAS MILES DE REVELACIONES....La Humanidad sigue SIN DESPERTAR....SIN ABRIR OJOS....y Sin Hacer JUSTICIA ???... YA BASTA !!

El Empuje del NOM Para una Sociedad sin Efectivo Comenzó en la India
https://www.youtube.com/watch?v=D1t4GjA1EFY ... <>

TECNOLOGÍA ERP......Vs. TECNOLOGÍA " ETHEREUM" - CABALÁ / PETROLERAS ee.uu Inc / BANQUEROS.....08 - ENERO DE 2017 .
DESPERTAD....ABRAN SUS OJOS...YA BASTA DE Palabras bonitas...De esoterismo...Que solo el Amor....NOS HARÁ LIBRES !!..
ENTENDAMOS...QUE HABLANDO LAS VERDADES...ESO SÍ...DARÁ NUESTRA LIBERTAD....BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD...CON DISCERNIMIENTO...Y TOMANDO LO QUE INTUYES....EN TU OPINIÓN Y A TU LIBRE ALBEDRÍO !
NOS HAN MENTIDO - ENGAÑADO - MANIPULADO...MILES DE AÑOS....Y AHORA TODO LO QUE TE DICEN ES COLOR DE ROSA ???.........DE UN DÍA A OTRO SERÁ TODO DIVINO....DE LUZ.....SIN ENGAÑOS....SIN SECRETOS ?????






TECNOLOGÍA ERP......Vs. TECNOLOGÍA " ETHEREUM" - CABALÁ / PETROLERAS ee.uu Inc / BANQUEROS.....08 - ENERO DE 2017 .
SIGUE EN MARCHA : Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012
DESPERTAD....ABRAN SUS OJOS...YA BASTA DE Palabras bonitas...De esoterismo...Que solo el Amor....NOS HARÁ LIBRES !!..
ENTENDAMOS...QUE HABLANDO LAS VERDADES...ESO SÍ...DARÁ NUESTRA LIBERTAD....BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD...CON DISCERNIMIENTO...Y TOMANDO LO QUE INTUYES....EN TU OPINIÓN Y A TU LIBRE ALBEDRÍO !
NOS HAN MENTIDO - ENGAÑADO - MANIPULADO...MILES DE AÑOS....Y AHORA TODO LO QUE TE DICEN ES COLOR DE ROSA ???.........DE UN DÍA A OTRO SERÁ TODO DIVINO....DE LUZ.....SIN ENGAÑOS....SIN SECRETOS ?????

Si ANALIZAMOS ese Pacto :.... INUMERABLES Noticias "hacen creer"...YA está NESARA !!........Habrá RENTAS VITALICIAS en varios Países.......GESARA uffff a Nivel Mundial.......APRENSIÓN y ASESINATOS..que NO nos muestran DE JÁZAROSSIONISTAS.....
TECNOLOGÍA de Energía Libre ya casi al alcance de las manos ....ANTARTIDA Y ATLANTIDA...para Nosotros...Yupiiiiii.....
Y ASÍ UNA SERIE DE " DISTRACCIONES....El ORO No Aparece...
Y La Humanidad " Confiada "..Haciendo MEDITACIONES..Oummm
...Oummmm.....
2.- ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio resuelto
https://www.youtube.com/watch?v=H0ZWaY1saek ...<>



Todo parece indicar que Ethereum será la base sobre la que girará nuestro futuro. Por fín van a integrar la…
YOUTUBE.COM
MÉXICO EL ÚLTIMO REDUCTO ó BASTIÓN DE LA MAFIA JAZARA SIONISTA - CLAN BUSH´s - PETROLERAS - NARCOTRAFICO POR SKULL AND BONES !!....NEOLIBERALISMO !!....08 - ENERO - 2017
Detrás de la Razón - #Gasolinazo el nuevo orden: Trump, Estados Unidos y terrorismo sobre México
México hoy es una ecuación muy complicada que representa muchas cosas que usted debe saber. Y se lo voy a explicar. Tenga paciencia.
Primero el entorno. En este momento hierve la sangre de indignación porque el presidente de México, Enrique Peña Nieto, subió la gasolina 20 %, esto es dramático en cualquier país, e increíble cuando el país es productor de petróleo, pero sobre todo indignante cuando el prometió que de alguna forma se las iba a ingeniar para no subir el precio.
Dos, la reacción ha sido furia, el pueblo no aguanta ver la imagen del presidente, no sólo porque subió la gasolina, sino porque el pueblo se siente engañado, siente que su presidente es un verdadero mentiroso.
Peña Nieto como regalo de Año Nuevo apareció en televisión anunciando que subía la gasolina con el argumento de que en los últimos tiempos el precio del petróleo ha subido en el mundo y el precio internacional de la gasolina también.
Que él no tenía la culpa. Qué pena da esto, porque el Departamento de Energía de Estados Unidos, desmiente por completo lo que dijo el presidente de todos los mexicanos. El informe estadounidense dice que hoy, el precio de la gasolina es el más bajo en los últimos 12 años.
Analistas aseguran que el gasolinazo es para recaudar impuestos y convertir las bombas de gasolina en máquinas recaudadoras fiscales de dinero.
Golpe a Peña, y es el golpe que le quieren dar todos los políticos por lo menos de izquierda y millones de mexicanos que se están uniendo para derrocarlo. Hay un manifiesto que circula para paralizar al Gobierno no pagando nada, ni impuestos ni servicios.
Las protestas se han convocado violentas, saqueos, robos, tomas de gasolineras, varios muertos y miles de detenidos, lo que ha provocado otra cosa peor, que el pueblo denuncie que esta violencia no es de los habitantes.
Denuncian que grupos oscuros o que el propio Gobierno paga a sicarios para que se infiltren en las manifestaciones y las revienten con violencia para uno, dar miedo y dos, crear el pretexto para que la policía ataque.
Más aun, circulan miles de mensajes en las redes sociales para generar pánico entre la población para que mejor se quede en su casa y no proteste.
La gente está furiosa, confundida, temerosa, impotente e indignada. Hasta aquí el escenario que hay que entender. Y mi hipótesis, si hay que seguir una pista a todo lo que está pasando para descubrir lo que está detrás, entonces la clave se llama Luis Videgaray.
¿Quién es este señor? Fue el cerebro de llevar al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, el año pasado a la casa presidencial de México mientras el magnate humillaba a todos los mexicanos diciéndoles criminales.
Trump violó la dignidad de la mexicanidad durante toda su campaña, y era indignante que después de eso, sin siquiera ser presidente, solo un candidato, el presidente mexicano lo recibiera con honor.
La indignación del pueblo provocó que Peña despidiera a Videgaray que era entonces secretario de Hacienda. Responsable de la arquitectura financiera que llevó a México al gasolinazo.
Cómo entender que hoy como regalo de Año Nuevo, el presidente pone de nuevo a este señor ahora como canciller de México, como el secretario de Relaciones Exteriores.
Es como si el violador de tu hija, una vez que violó el honor, lo vuelves a traer a comer a tu mesa y además lo nombras canciller. Deje que hable su sentido común. El de muchos dice que este es el primer nombramiento de Donald Trump en el Gobierno mexicano.
Como epílogo, le digo que en Argentina algo similar en nombramientos pasó. Nicolás Dujovne fue nombrado curiosamente como ministro, adivine usted de qué, de Hacienda, y sabe de quién es conocido, de Trump.
Por eso le digo, que ya no es el gasolinazo mexicano ni la corrupción latina, es algo de dimensión mundial. El poder oscuro está jalando los hilos en un reacomodamiento donde hay que hundir a los países para que solo la élite global quede a flote saboreando de las riquezas de los pueblos incautos, ingenuos y débiles.
El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve y treinta de la noche desde los estudios de Teherán; Londres y Madrid, siete de la tarde; México a las 12 y Colombia, una de la tarde.
¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...
El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:



México hoy es una ecuación muy complicada que representa muchas cosas que usted debe saber. Y se…
YOUTUBE.COM














miércoles, 4 de enero de 2017

RITUALES en el PRIMER DÍA del AÑO en HOLLYW-CALIFORNIA y con ISABEL II y su SALUD…¿CORDERO como MENSAJERO? / 2017 y la MUERTE en SATURNO…/ 2016 FIN de un CICLO de NUEVE AÑOS y 2017 COMIENZO de un NUEVO y CONSCIENTE CICLO.

¡¡Muy buenas a todos en este primer post del NUEVO AÑO 2017 o AÑO de INICIOS!!
en-la-vida-hay-que-ser-un-poco-tonto-porque-sino-lo-son-solo-los-demas-y-no-te-dejan-nada-1
Post que publicamos en el DÍA QUINTO del NUEVO AÑO 2017 y NOCHE de REYES….
DAVID 55 el numero del hombre
Por fin dejamos atrás el AÑO 2016 o AÑO 9 de FINALES…
ano-9-finales
Un AÑO 2016 que, prácticamente por UNANIMIDAD, han intentado BAUTIZARLO con el nombre del “PEOR AÑO de la HISTORIA”…
peor-ano-de-nuestras-vidas
Desde el NEW YORK TIME BILDERBERIANO…
nyt-el-peor-ano-de-la-historia-2016
The TELEGRAPH inglés…
2016-peor-ano-historia
E incluso EL PAÍS BILDERBERIANO…
2016-peor-ano-historia-el-pais
Un 2016, o AÑO 9 de FINALES, con el que se ha cerrado un CICLO de 9 AÑOS que empezó en el 2008 con el INICIO de la CRISIS de LEHMAN BROTHERS…
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Two employees of Christie's auction house manoeuvre the Lehman Brothers corporate logo, which is estimated to sell for 3000 GBP and is featured in the sale of art owned by the collapsed investment bank Lehman Brothers on September 24, 2010 in London, England. The "Lehman Brothers: Artwork and Ephemera" sale will take place on September 29, 2010, on the second anniversary of the firm's bankruptcy, and comprises of artworks which hung on the walls of Lehman Brothers' offices in Europe. (Photo by Oli Scarff/Getty Images)
Un CICLO de 9 años de PREPARACIÓN, en todos los SENTIDOS, para “LA QUE SE AVECINA” en esta ETAPA FINAL de PASO de 3d a CONSCIENCIA de 4 y 5d.
game over 3d
La DEMOLICIÓN del VIEJO ORDEN MUNDIAL…con toda la gama de acepciones que ello implica.
G77-y-Nuevo-orden-Mundial1
Ampliaremos más al respecto al final del post…
humano-y-astros-astrologia
Primero repasaremos lo acontecido en esta última semana de FINAL del 2016 e INICIO del 2017.

https://planetagea.wordpress.com/2017/01/05/rituales-en-el-primer-dia-del-ano-en-hollywood-los-angeles-california-y-con-isabel-ii-y-su-saludcordero-como-mensajero-2017-y-la-muerte-en-saturno-2016-fin-de-un-ciclo-de-n/

HITLER -JESÚS, El Talismán que le llevó al PODER

HITLER ERA UN VAGABUNDO QUE PREDICABA EN UN PARQUE
PERO UN DÍA VISITÓ UN MUSEO Y…
La increíble historia de un vagabundo que daba discursos en un parque y llegó a ser El Amo del Mundo. Un talismán misterioso le dio el poder. Hitler, la Conspiración de las Tinieblas.



ALERTATIERRA

nuevo-mapa-geologicoESP




Ver otra vez

la MÓNADA FRATERNA con SERGIO MONOR vs JOAN SOLE



NOBLEZA NEGRA La Élite que Gobierna el Mundo

  • 4.976 visualizaciones
  • Emitido Hace 2 meses







Dicen de Fidel

Por: Claudia KorolLiliana Duanes
 | 49

Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.
Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.
Dicen que no quiso llegar al 2017, después de vivir casi un siglo.
Dicen que antes de irse, dio gracias a la vida a la que ha revolucionado tanto.
Dicen que en el momento de partir, Fidel miró hacia atrás, y vio a Cuba de pie.
Dicen que se volvió una vez más, y mirando al pueblo cubano, con su voz finita de intimidad, le dijo que no afloje, que siga el camino. Que volverían a encontrarse en cada esquina de la historia, cantando juntas y juntos, en clave de sol.
Dicen que Fidel tenía una sonrisa en los labios, porque sentía que en el viaje se encontraría con Chávez, con Camilo, con Celia, con Haydée, con el Che… a quienes extrañaba tanto siempre, como a la victoria.
Dicen que Fidel se fue soñando nuevas revoluciones en distintos pueblos y galaxias.
Dicen que dijo, antes de marcharse, que ahora nos tocará a nosotras, a nosotros, seguir abriendo a machete los surcos de la vida nueva.
Dicen que dijo que lo había dado todo, pero todito todo, en el esfuerzo de sembrar y cosechar dignidad en los territorios arrasados.
Dicen que Fidel quedó grabado en la zafra millonaria, en playa
Girón, en ese pueblo sin analfabetos, en los centros de salud, en los campos de Angola, en las misiones internacionalistas de médicos, médicas, alfabetizadores/as y guerrilleros/as generosamente desparramados por el mundo.
Dicen que antes de partir se rió en las narices de Trump, se burló de su recién estrenado despotismo, y cumplió su última misión, desbloqueando -a codazos con el poder mundial- los bordes de la historia.
Dicen que el necio gigantón ya no está para charlarnos por horas de lo humano y lo divino, haciendo del discurso interminable la revolución permanente, la pedagogía del decir y del hacer. Dicen que sus palabras no quedaron atrapadas en los libros, sino en los corazones apasionados, y en las manos creadoras de los pueblos.
Dicen que el necio se murió como vivió, acunado por el amor de su gente, que hace de Fidel ladrillos y semillas; que hace de
Fidel fuego y rebeldía; que hace de Fidel un rincón de la utopía colectiva que encendemos cotidianamente las mujeres y los hombres del pueblo.
Dicen que entró caminando en la historia, con su barba larga y su chaqueta verde oliva.
Dicen que el silencio retumbó en los continentes olvidados.
Dicen que de muchos silencios se hizo el grito que nos desgarró el alma.
Dicen que Fidel se fue, y dicen que ya está llegando.
Dicen que nuestros corazones se agrandan para recibirlo entero.
Dicen que nuestras emociones no gritan, sino susurran, como un gesto profundo, necesario, y como un compromiso: Gracias Fidel. Hasta la victoria siempre


NEUROCIENTÍFICOS COMPRUEBAN QUE UNOS CUANTOS MINUTOS DE ESTA CANCIÓN INDUCEN ESTADOS PROFUNDOS DE RELAJACIÓN
La ansiedad presume hoy de ser casi omnipresente entre las personas, al menos entre las que vivimos en grandes ciudades, hiperconectados a las redes y con un estilo de vida regido por el consumo, el trabajo y/o el entretenimiento. Esta condición, el vivir ansiosos, se ha transformado en una especie de prisión que arroja tristes consecuencias para nuestra salud física y mental. Tal vez por eso se ha masificado la búsqueda de herramientas o recursos que nos permitan matizar la ansiedad y así vivir mucho mejor de lo que vivimos. 
Por otro lado, desde hace siglos, la música se convirtió en uno de los mejores acompañantes del ser humano, un estímulo hermoso con el que puede aderezar su camino y a la vez un catalizador de estados de ánimo: recordemos que la música puede ayudarnos a superar la tristeza o sumegirnos en ella, a tranquilizarnos o activarnos, a incentivar la creatividad o incluso a sanar enfermedades con mayor rapidez. Y en este sentido no debiera sorprendernos que dentro del contexto actual, con la ansiedad como una de las deidades contemporáneas, existan piezas musicales que puedan contribuir significativamente a combatirla. 
Un equipo de investigadores de Minlab International se propuso encontrar las piezas musicales que más ayudan contra la ansiedad. Entre las obras que reunieron y analizaron con voluntarios, los neurocientíficos encontraron una en particular que demostró resultados espectaculares. De hecho, comprobaron que escucharla redujo en promedio en un 65% los niveles de ansiedad de las personas.
Los efectos calmantes de esta pieza, compuesta por Marconi Union, son más sorprendentes si se considera que el trío británico la compuso, o mejor dicho diseñó, explícitamente para lograr tales resultados. De hecho "Weightless" (cuyo elegante video puedes ver aquí) fue nombrada hace un par de años como la "canción más relajante jamás compuesta".

En todo caso te recomendamos que la tengas cerca de ti y que pruebes escucharla en esos momentos de mucha ansiedad, estrés o insomnio, que lamentablemente son cada vez más frecuentes. Los resultados son de verdad sorprendentes: sólo cierra los ojos, concéntrate en los sonidos y goza la ingravidez que este track provee. 









3RA GUERRA MUNDIALCABALACONSPIRACIONEEUUGEOPOLITICAGUERRA SANTAKATEHONLGTBMAFIANACIONALISMONEOLIBERALISMONUEVO PARADIGMANWOPEDOFILIARELIGIONRUSIASATANISMOSORCHA FAALSOROSTRUMPUNCATEGORIZEDVLADIMIR PUTIN

Sorcha Fall: La acción comienza a hacer que el zar real sea Putin después de que California legalizara la prostitución de niños


*Tomar esto con pinzas…
2 de enero de 2017
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Sólo dos días después de que muriera el príncipe Dimitri Romanov (1926-2016), de la Casa de Romanov (que gobernó Rusia de 1613 a 1917), el Consejo de Seguridad (CS) informa hoy que ha recibido un documento declarativo De la Cámara Cívica (CC) que defiende que el presidente Putin sea instalado como el zar real que tiene el poder supremo sobre la Madre y la Iglesia (ROC) como una acción “necesaria / necesaria” para preparar a la nación para la Guerra Santa contra el Occidente satánico que, Muchos de sus crímenes morales contra la humanidad, han aprobado de forma sorprendente una ley que permite la prostitución de niños en el Estado de California para apaciguar a sus “nuevos dioses / ídolos” llamados “celebridades de Hollywood”. [Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]
Según este informe, este documento declaratorio de la cámara cívica que aboga por que se cambie la constitución para que el presidente Putin pueda ser declarado “Sar” fue empujado hacia adelante por el consejero de Putin Aleksandr Dugin y el muy reverendo arcipreste Vsevolod Chaplin (que es la persona más reconocible en la Iglesia Ortodoxa rusa después de Su Santidad el Patriarca Kirill), y que declaró públicamente sobre esta acción: “Si bien no tenemos una monarquía formal, tenemos la comprensión monárquica de que Rusia no puede estar sin un zar. Pero este zar debe tomar el consejo de la gente, por lo que tener una nación es tan importante “.
Es crítico comprender este informe del Consejo de Seguridad que Rusia es ahora y siempre ha sido una teocracia cristiana (aunque sometida por el comunismo entre 1917-1991), que es una forma de gobierno en la que Dios es la fuente de la cual deriva toda autoridad Y cuyos conflictos son “dirigidos / autorizados” por un zar que es el líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa -como el año pasado cuando Su Santidad el Patriarca Kirill, en ausencia de un zar, declaró una guerra santa mundial contra el terrorismo islámico.
Con el presidente Putin siendo declarado un zar real como defiende este documento declarativo de la Cámara Cívica, debe entenderse que su capacidad para declarar una Guerra Santa no podría ser desafiada, ya que estaría imbuido de “conocimiento divino” desconocido para las personas comunes Y es por eso que Occidente ha respondido a lo que ellos ven como su amenaza más peligrosa al desencadenar la mayor acumulación militar desde la Guerra Fría a lo largo de sus fronteras con Rusia.
Además de esta enorme acumulación militar, Occidente ha aumentado también su campaña de propaganda contra Rusia utilizando a sus élites de Hollywood, así como a todos los medios de comunicación clásicos, y es decir, literalmente, salen de control con más “noticias falsas” Publicado sobre Rusia que se demuestra como mentiras más rápidamente entonces pueden ser retraídos.
Sin embargo, no es conocido por los occidentales sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo de hoy (ya que son constantemente bombardeados por la propaganda antirusa de forma horaria), es que no es “hacking” o “noticias falsas” su élite Pero una creciente ideología cristiana antigua que ha alcanzado a toda Rusia, incluyendo a toda su iglesia, líderes políticos y militares, y al presidente Putin también.
Conocida como la Cuarta Teoría Política que integra y reemplaza las tres “teorías” pasadas de la Democracia Liberal, el Marxismo y el Fascismo, esta ideología articulada por el politólogo alemán Aleksandr Dugin es tan temida por Occidente que él (Dugin) ahora vive bajo sanciones impuestas Sobre él por los Estados Unidos.
Y para comprender plenamente los temores de la élite occidental respecto a Dugin y cómo sus obras han cambiado toda Rusia, basta con leer sus palabras que describen el fracaso moral de Occidente: “El fracaso fundamental de la versión globalista del liberalismo es ahora evidente. Brexit, la victoria de Trump y luego en otra parte. Pero en su lugar viene la solución más simple: un retorno al Estado nacional ya diversas formas de nacionalismo. Eso significa que regresamos – mutatis mutante – a principios del siglo XX “.
Pero a la solución de los fracasos morales de Occidente es a lo que estas elites tienen el mayor temor, y como, de nuevo, Dugin articula:
“Necesitamos volver al Ser, al Logos, a la ontología fundamental (de Heidegger), a lo Sagrado, a la Nueva Edad Media, y por tanto al Imperio, a la religión y a las instituciones de la sociedad tradicional (jerarquía, Culto, dominación del espíritu sobre la materia y así sucesivamente).
Todo el contenido de la Modernidad – es Satanismo y degeneración. Nada vale la pena, todo se ha de limpiar. La Modernidad es absolutamente errónea – ciencia, valores, filosofía, arte, sociedad, modos, patrones, “verdades”, comprensión del Ser, tiempo y espacio. Todo está muerto con la Modernidad. Así que debería terminar. Vamos a ponerle fin.
Y cuando Dugin dice “Así que debería terminar. Vamos a terminarlo. “; Nadie debe estar bajo ninguna ilusión en cuanto a lo que quiere decir, y eso se detalla en el libro “El Imperio Americano Debe Ser Destruido”: Alexander Dugin y los Peligros de la Escatología Inmanentizada donde describe la “lucha antigua entre la Hiperbórea y la Atlántida” El mundo está ahora en la batalla final.
Con Dugin comparando a Rusia con la gente mítica que vivía “más allá del Viento del Norte” llamada Hyperborea, y Occidente como el continente perdido y malvado de la Atlántida, es necesario entender que Rusia hoy está totalmente armada y preparada para no sólo defenderse, está preparando para destruirla, ya que no ve otra opción que se deje antes de que sea destruida por estas naciones satánicas dirigidas también.
Sin embargo, a medida que las élites satánicas occidentales se enfrentan a la destrucción, Rusia ve un rayo de esperanza antes de que comience esta Guerra Santa y, como lo dijo la semana pasada, Dugin en la carta abierta que publicó en el Kremlin dice:
“Estados Unidos es el Lejano Oeste del mundo. Es el espacio de la Medianoche. Y allí se alcanza el punto final de la Caída. El momento a mano es uno de un cambio de polos.
El Oeste se convierte en el Este. Putin y Trump están en dos esquinas opuestas del planeta.
En el siglo XX, estos dos extremos fueron encarnados por las formas más radicales de la Modernidad: el capitalismo y el comunismo.
Dos monstruos apocalípticos – Leviatán y Behemoth. Ahora se han convertido en dos promesas escatológicas: la Rusia Mayor de Putin y América liberándose bajo Trump.
El siglo XXI finalmente ha comenzado. ”
Pero para Dugin y los Kremlins, el deseo de que “el siglo XXI haya comenzado finalmente”, y para lograr este fin para evitar la guerra global total, él también pidió que el “verdadero mundo” se uniera detrás del presidente Donald Trump en su moral Guerra para “drenar el pantano”:
“The Swamp” se convertirá en el nuevo nombre de la secta globalista, los adeptos de la sociedad abierta, los maníacos LGBT, el ejército de Soros, los post-humanistas, etc.
Drenar el Pantano no sólo es categóricamente imperativo para América. Es un desafío global para todos nosotros. Hoy en día, cada pueblo está bajo el dominio de su propio pantano.
Nosotros, todos juntos, debemos comenzar la lucha contra el pantano ruso, el pantano francés, el pantano alemán, y así sucesivamente. Necesitamos purgar nuestras sociedades de la influencia del pantano.
En lugar de luchar entre nosotros, vamos a drenarlo juntos. ¡Destiladores de pantanos del mundo entero se unen! ”
Con el presidente Trump, sin embargo, a sólo 18 días de tomar el poder y ser capaz de destruir a estos “monstruos pantanos” para siempre, y en el futuro unir a este mundo en paz con el zar Putin, se advirtió que hay una razón que hoy, Tiempo transcurrido desde la Segunda Guerra Mundial, ni un solo portaaviones estadounidense se despliega en ninguna parte del mundo, lo que tiene sentido porque estas modernas “ciudades flotantes de guerra” sólo van a donde más se necesitan, que en este caso está por todas partes los Estados Unidos.
La única pregunta es, ¿de qué lado están?
2 de enero de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL.
[Nota: Muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña contra la información encontrada en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios catastróficos en la Tierra y los eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal no están de acuerdo en creer que Todos los seres humanos tienen derecho a conocer la verdad. Debido a nuestros conflictos de misiones con el de esos gobiernos, las respuestas de sus “agentes” ha sido una larga campaña de desinformación / desorientación diseñada para desacreditarnos, y otros como nosotros, que se ejemplifica en numerosos lugares, incluyendo AQUÍ.
[Nota: El sitio web WhatDoesItMean.com fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos informáticos estadounidenses dirigido por el último gurú mundial de tecnología Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda que está siendo utilizada por Occidente para promover su ilegal invasión de Irak en 2003.]
[Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) como se utiliza en este informe se refiere a las ciudadelas rusas, incluyendo en Moscú, con catedrales donde residen monjes femeninos Schema (monjas ortodoxas), muchos de los cuales están dedicados a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]





"Dr. Steven Greer, who is an experiencer, disclosure, and free energy proponent does not believe that negative ET’s exist and launched an accusation against Secret Space Program participant whistleblowers, Corey Goode and William Tompkins, as well as Alternative Media Interviewer, Author and Scholar, David Wilcock that they are being mind-controlled into thinking that negative ETs exist.....
Ver más

#Reversespeechanalysis #drstevengreer #davidwilcock #coreygoode#claimsofmindcontrol
Dr. Steven Greer, que es un defensor de la energía, la revelación, y el defensor de la energía libre no cree que la existencia de un programa de información sobre el espacio secreto de los participantes, corey goode y william tompkins, el autor y el erudito de los medios de comunicación, el autor y David wilcock, que están siendo controlados por la mente en pensar que el ets negativo existe..."
Leer más en:
http://discerningthemystery2000plus.blogspot.com/2017/01/reverse-speech-analysis-dr-steven-greer.html
Twitter: https://twitter.com/dtm2000plus













DEVELACIONES... en LA LEY DEL UNO, Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, LOS DRACO – Corey Goode......03 - ENE - 2017
Comité de 200 diferente al Comité de 300 - DRACOS Traicionarán - Grupo ORION - ...... MAYAS - TODOS ESTAMOS VOLVIENDO A LA UNIDAD .

MEMORIA SOCIAL -La Conciencia Cooperativa : Una vez que nos damos cuenta del PODER que tenemos ..NO podrán MANIPULARNOS.....NI TENER CONTROL sobre Nosotros...

Con esta UNIFICACIÓN por INTERNET.....Es el Trampolín de la MEMORIA SOCIAL....Donde Toda la INFORMACIÓN está DISPONIBLE para todas las Personas .
A estos Tipos se les esta poniendo MUY TENSO...YA NO PUEDEN OCULTAR las cosas.... Entrando nosotros en esta CONCIENCIA GLOBAL....Nada podrán hacer para DAÑARNOS !!....
Y eso es lo que hacen las ÉLITES ( CÁBALA - Logias - Comité de 300 ) Usan : TV-Televisión - Medios de Comunicación - Diferentes Métodos de Control Mental...Para mantenernos IGNORANTES..
....De Nuestra " CONCIENCIA COLECTIVA COCREATIVA "....y Como ESTAMOS CONECTADOS !!
Porque una vez que lo consigamos....ESTARÁN PERDIDOS !!
LA LEY DEL UNO, Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO, LOS DRACO – Corey Goode. " B "......................Publicado el 13 dic. 2016

"Las 7 Profecías Mayas": un documental sobre el legado Maya y su comprensión de los ciclos cósmicos y del calendario de los ciclos naturales, con extensa inf...