viernes, 6 de enero de 2017


Actualización de David Wilcock a través de Benjamin Fulford Blog - 9 enero 2017.............................por enerchi en 01/09/2017 12:01:00 PM
http://www.ascensionwithearth.com/…/david-wilcock-update-vi…...<3 span="">
Ben se acercó hasta la línea, pero no lo cruzan.
Su inteligencia es muy, muy similar a lo que Corey y yo reportados en ENDGAME II, el cual actúa como si él no es consciente de y no ha leído. Tal vez no lo ha hecho, pero debería, ya que está muy corroborando lo que dijo, antes de que él lo dijo:
está mencionar una revelación parcial del programa espacial secreto y algo grande y ET-relacionado en la Antártida.
La única diferencia es que él está diciendo aquí que un agujero de gusano trasversal será la atracción a la Antártida, mientras que nuestra información está diciendo que será ruinas de estilo Atlantis que han sido excavadas.
Aparentemente serán presentados como un movimiento desesperado para el Cabal para salvarse después de los crímenes de guerra tribunales ya han comenzado.
El aspecto agujero de gusano también puede ser correcto. No podemos confirmar la destrucción y / o toma de control de las bases subterráneas, pero no se les ha dicho todo lo que sea, y es absolutamente encaja con la imagen global que estamos escuchando acerca.
Estoy trabajando en otro artículo y esperamos tenerlo con bastante pronto, ya que en pocos días como mucho. Esta nueva inteligencia de Ben sin duda ser parte de ella.
En el nivel intuitivo que estoy teniendo sueño tras sueño tras sueño me dice que estamos a punto de ver cambios importantes para el positivo, y que también es una señal de esperanza.
Una "Avance" del nuevo artículo que es muy importante es que es una lluvia torrencial en California en este momento. Estamos experimentando algo que ellos llaman un "río atmosférica," y estamos en el segundo de lo que probablemente será de cuatro ondas.
Las fuentes principales medios de comunicación ya están diciendo que la sequía se reducirá en gran medida, si no se elimina por éste serie de eventos.
Esto puede haber sido el resultado de la manipulación del clima benévolo. El "vórtice polar" que descendió sobre todos los de América bien puede haber creado una zona de baja presión energética que permitió a los usuarios de esta tecnología de láser en este "río atmosférico" a dónde se deseaba.
No estoy hablando en términos técnicos, sin embargo, no existen términos reconocidos oficialmente para el / la tecnología de torsión escalar, que es lo que están utilizando para meterse con el tiempo. Entro en esta ciencia ampliamente en el origen de investigaciones de campo, que es muy recomendable.
He observado secado California y mueren cada año desde alrededor de 2010, sin duda el año 2011. Los meterologists incluso llamó el sistema un tiempo "ridículamente Resilient Ridge," ya que cada vez que una tormenta trató de entrar en ella fue bloqueado por la misma zona de la costa de California.
Cada vez que había una posibilidad de cómo las temperaturas podrían ir, la estimación más pesimista y horrible era correcta. Tuvimos mucho más calor de lo que deberíamos y que incluso fue Rematar en los 80 altos en Febrero, lo cual era totalmente equivocado y extraño.
Este fue un ataque contra todos los Estados Unidos. La esperanza era despoblar el planeta y castigar Latina en particular por su labor a rebelarse contra el Cabal. No hay agua significa que no hay cultivos, lo que significa que no hay alimentos, lo que significa una hambruna masiva.
He observado poblaciones de animales se han desplomado y hay plantas y árboles muertos por todas partes. Ha sido horrible y hay señales constantes que alerta sobre una severas restricciones a la sequía y el agua.
Por lo tanto, el hecho de que estamos recibiendo tanta agua que podría terminar por completo la sequía es otro indicador muy tangible, físico que la Cábala es, de hecho, siendo derrotado. Esta tecnología para controlar el tiempo que usa microondas y es sencillo de entender.
El punto es que todo lo que las estaciones de la Cabal estaba usando para ello tiene ahora, evidentemente, ha superado y están en manos de la Alianza. Todo esto off-the-libros de la materia puede ser superada sin que nadie lo sepa.
Parece la Alianza está haciendo tanto como sea posible para derrotar al Cabal antes de hacer un anuncio mundo. Muy emocionante.
También es obvio que la "carrera muy agresiva ET que perdió una guerra intergaláctica y se esconde en la Tierra" es los reptiles Draco.
Tenemos la confirmación de esto ahora a partir de cuatro expertos de que se han presentado sobre el acceso cósmico:
Corey Goode
William Tompkins
Pete Peterson
Heather Sartain (la semana pasada)
Así que sin nuestro trabajo incluyó este informe haría menos sentido, pero realmente, ¿hay alguien leyendo esto que no es consciente de lo que estamos haciendo al mismo tiempo? LOL.
Gracias, Ben, para continuar a pelear la buena batalla. La lluvia está cayendo fuera y yo no podría estar más feliz.
David Wilcock
Comentario de dwilcock el 9 de enero 2017 @ 22:39
Publicado por enerchi en 01/09/2017 12:01:00 PM
David Wilcock via Benjamin Fulford Blog January 9, 2017 benjaminfulford.net Ben walked right up to the line but did not cross it. ...
ASCENSIONWITHEARTH.COM

UNA SELECCIÓN DE BUENAS PELÍCULAS QUE PUEDES VER EN YOUTUBE (Y UN PAR DE SITIOS CON MUCHAS MÁS OPCIONES)

http://pijamasurf.com/2014/12/una-seleccion-de-buenas-peliculas-que-puedes-ver-en-youtube-y-un-par-de-sitios-con-muchas-mas-opciones/
Benjamin Fulford Castellano radio tv Ciencia y Espiritu
LOGIAS....VERDE/NEGRO...DARÁN PUNTILLA-DESCABELLO...A LOS ROJOS/ GEORGE SOROS / CLINTON / BILL GATES ..?? - 8 - ENERO - 2017
PEROOOO.....Y EL JEFE DE LA MAFIA JÁZARA SIONISTA = ROTSCHILD...ETEHREUM...MICROSOFT ...?????...ATENTOS !!
http://www.rafapal.com/?p=118092

De acuerdo a un supuesto informe del servicio 

secreto ruso al que habría tenido acceso Sorcha 

Faal, el equipo de transición de Trump habría 

solicitado la
RAFAPAL.COM

compartió el video de La política simple.
Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012 .......DISCERNIMIENTO !!..............07 - Ene.- 2017
ATENCIÓN - URGENTE !!....Innumerables INFORMANTES...é
Investigadores por LA VERDAD...Han DEVELADO....Los SECRETOS Mejor Guardados...Por éstas LOGIAS ( Malas - Neutras y Buenas )... y ......LOS MAYAS ??...SU REGRESO ???
En algunos Videos éstas LOGIAS son referenciadas como : 
ROJA - GEORGE SOROS / BUSH / CLINTON / BILL GATES
VERDE .. LOS GNOSTICOS ...LOS ROMANOV...BRICS
Y LOS NEGROS ???......SERÁ LATINOAMERICA...( Perú - Guatemala - México...etc...etc..etc ????
Se Develan según apreciación de Mensajes " Ocultos " en MEDIOS de COMUNICACIÓN....Relacionados y Pertenecientes a las ÉLITES DOMINANTES !!
**EL GRAN TEMOR en éste PACTO Reptiliano / de la OSCURIDAD** !
Pero si Ellos - LOS HUMANOS - alguna vez averiguan que son iguales a nosotros entonces PERECEREMOS - MORIREMOS...... . Ellos NUNCA deberán SABER ESTO...... . Si Ellos alguna vez averiguan " QUE JUNTOS PUEDEN VENCERNOS "... Tomarán la Acció
n .

LA TECNOLOGÍA ERP: BENEFICIOS PARA LA HUMANIDAD
....Robada - El Secuestro ...de las Élites: de la Tecnología ERP ; ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio Resuelto....¡¡ ETHEREUM SERÁ EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL !!!
SIGUE EN MARCHA : Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012 ..DISCERNIMIENTO !!..07 - Ene.- 2017
_______y ENTONCES ???....y EL TEMOR REPTILIANO ??_______
Si ANALIZAMOS ese Pacto : INUMERABLES Noticias "hacen creer"...YA está NESARA !!...Habrá RENTAS VITALICIAS en varios Países.....GESARA uffff a Nivel Mundial....APRENSIÓN y ASESINATOS..que no nos muestran DE JÁZAROS - SIONISTAS.....TECNOLOGÍA de Energía Libre ya casi al alcance de las manos ....ANTARTIDA Y ATLANTIDA...para Nosotros...Yupiiiiii.....Y ASÍ UNA SERIE DE " DISTRACCIONES....El ORO No Aparece...Y La Humanidad " Confiada "...Haciendo MEDITACIONES...Oummm...Oummmm.....
etc...etc...etc.

**EL GRAN TEMOR en éste PACTO Reptiliano / de la OSCURIDAD** !
Pero si Ellos - LOS HUMANOS - alguna vez averiguan que son iguales a nosotros entonces PERECEREMOS - MORIREMOS...... . Ellos NUNCA deberán SABER ESTO...... . Si Ellos alguna vez averiguan " QUE JUNTOS PUEDEN VENCERNOS "... Tomarán la Acción .
1.- ¡¡ ETHEREUM SERÁ EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL !!!
https://www.youtube.com/watch?v=hiERa0V_9TI ...<>
2.- ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio resuelto
https://www.youtube.com/watch?v=H0ZWaY1saek ...<>
3.- El Secuestro de las Élites: Tecnología ERP con Adalberto Cervantes Rodríguez 
https://www.youtube.com/watch… ...<>
El Empuje del NOM Para una Sociedad sin Efectivo Comenzó en la India ..( Siguen DANDONOS Atole con el Dedo ).......Publicado el 8 ene. 2017
1982 - MEXICO Fué Laboratorio para Implantar y Aplicar el "SISTEMA NEOLIBERALISMO "...( PRIVATIZADOR - SAQUEOS )
INDIA : Laboratorio para ABOLIR EL DINERO en Efectivo....
LOGIAS : ROJA / SOROS/ ONG´s / ETEHEREUM.....SISTEMA INTERPLANETARIO PARA COMERCIAR HUMANOS !............

Porqué ???....Si Ya se ha DEVELADO al Comite de 300...Si sabemos que es ROTSCHILDS el Jefe de la MAFIA JÁZARA SIONISTA...Y TANTAS MILES DE REVELACIONES....La Humanidad sigue SIN DESPERTAR....SIN ABRIR OJOS....y Sin Hacer JUSTICIA ???... YA BASTA !!

El Empuje del NOM Para una Sociedad sin Efectivo Comenzó en la India
https://www.youtube.com/watch?v=D1t4GjA1EFY ... <>

TECNOLOGÍA ERP......Vs. TECNOLOGÍA " ETHEREUM" - CABALÁ / PETROLERAS ee.uu Inc / BANQUEROS.....08 - ENERO DE 2017 .
DESPERTAD....ABRAN SUS OJOS...YA BASTA DE Palabras bonitas...De esoterismo...Que solo el Amor....NOS HARÁ LIBRES !!..
ENTENDAMOS...QUE HABLANDO LAS VERDADES...ESO SÍ...DARÁ NUESTRA LIBERTAD....BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD...CON DISCERNIMIENTO...Y TOMANDO LO QUE INTUYES....EN TU OPINIÓN Y A TU LIBRE ALBEDRÍO !
NOS HAN MENTIDO - ENGAÑADO - MANIPULADO...MILES DE AÑOS....Y AHORA TODO LO QUE TE DICEN ES COLOR DE ROSA ???.........DE UN DÍA A OTRO SERÁ TODO DIVINO....DE LUZ.....SIN ENGAÑOS....SIN SECRETOS ?????






TECNOLOGÍA ERP......Vs. TECNOLOGÍA " ETHEREUM" - CABALÁ / PETROLERAS ee.uu Inc / BANQUEROS.....08 - ENERO DE 2017 .
SIGUE EN MARCHA : Pacto Reptiliano. Protocolo de los Sabios de Sión. Pacto de la Oscuridad. 666 - 2012
DESPERTAD....ABRAN SUS OJOS...YA BASTA DE Palabras bonitas...De esoterismo...Que solo el Amor....NOS HARÁ LIBRES !!..
ENTENDAMOS...QUE HABLANDO LAS VERDADES...ESO SÍ...DARÁ NUESTRA LIBERTAD....BAJO NUESTRA RESPONSABILIDAD...CON DISCERNIMIENTO...Y TOMANDO LO QUE INTUYES....EN TU OPINIÓN Y A TU LIBRE ALBEDRÍO !
NOS HAN MENTIDO - ENGAÑADO - MANIPULADO...MILES DE AÑOS....Y AHORA TODO LO QUE TE DICEN ES COLOR DE ROSA ???.........DE UN DÍA A OTRO SERÁ TODO DIVINO....DE LUZ.....SIN ENGAÑOS....SIN SECRETOS ?????

Si ANALIZAMOS ese Pacto :.... INUMERABLES Noticias "hacen creer"...YA está NESARA !!........Habrá RENTAS VITALICIAS en varios Países.......GESARA uffff a Nivel Mundial.......APRENSIÓN y ASESINATOS..que NO nos muestran DE JÁZAROSSIONISTAS.....
TECNOLOGÍA de Energía Libre ya casi al alcance de las manos ....ANTARTIDA Y ATLANTIDA...para Nosotros...Yupiiiiii.....
Y ASÍ UNA SERIE DE " DISTRACCIONES....El ORO No Aparece...
Y La Humanidad " Confiada "..Haciendo MEDITACIONES..Oummm
...Oummmm.....
2.- ¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE DETRAS DE ETHEREUM? Misterio resuelto
https://www.youtube.com/watch?v=H0ZWaY1saek ...<>



Todo parece indicar que Ethereum será la base sobre la que girará nuestro futuro. Por fín van a integrar la…
YOUTUBE.COM
MÉXICO EL ÚLTIMO REDUCTO ó BASTIÓN DE LA MAFIA JAZARA SIONISTA - CLAN BUSH´s - PETROLERAS - NARCOTRAFICO POR SKULL AND BONES !!....NEOLIBERALISMO !!....08 - ENERO - 2017
Detrás de la Razón - #Gasolinazo el nuevo orden: Trump, Estados Unidos y terrorismo sobre México
México hoy es una ecuación muy complicada que representa muchas cosas que usted debe saber. Y se lo voy a explicar. Tenga paciencia.
Primero el entorno. En este momento hierve la sangre de indignación porque el presidente de México, Enrique Peña Nieto, subió la gasolina 20 %, esto es dramático en cualquier país, e increíble cuando el país es productor de petróleo, pero sobre todo indignante cuando el prometió que de alguna forma se las iba a ingeniar para no subir el precio.
Dos, la reacción ha sido furia, el pueblo no aguanta ver la imagen del presidente, no sólo porque subió la gasolina, sino porque el pueblo se siente engañado, siente que su presidente es un verdadero mentiroso.
Peña Nieto como regalo de Año Nuevo apareció en televisión anunciando que subía la gasolina con el argumento de que en los últimos tiempos el precio del petróleo ha subido en el mundo y el precio internacional de la gasolina también.
Que él no tenía la culpa. Qué pena da esto, porque el Departamento de Energía de Estados Unidos, desmiente por completo lo que dijo el presidente de todos los mexicanos. El informe estadounidense dice que hoy, el precio de la gasolina es el más bajo en los últimos 12 años.
Analistas aseguran que el gasolinazo es para recaudar impuestos y convertir las bombas de gasolina en máquinas recaudadoras fiscales de dinero.
Golpe a Peña, y es el golpe que le quieren dar todos los políticos por lo menos de izquierda y millones de mexicanos que se están uniendo para derrocarlo. Hay un manifiesto que circula para paralizar al Gobierno no pagando nada, ni impuestos ni servicios.
Las protestas se han convocado violentas, saqueos, robos, tomas de gasolineras, varios muertos y miles de detenidos, lo que ha provocado otra cosa peor, que el pueblo denuncie que esta violencia no es de los habitantes.
Denuncian que grupos oscuros o que el propio Gobierno paga a sicarios para que se infiltren en las manifestaciones y las revienten con violencia para uno, dar miedo y dos, crear el pretexto para que la policía ataque.
Más aun, circulan miles de mensajes en las redes sociales para generar pánico entre la población para que mejor se quede en su casa y no proteste.
La gente está furiosa, confundida, temerosa, impotente e indignada. Hasta aquí el escenario que hay que entender. Y mi hipótesis, si hay que seguir una pista a todo lo que está pasando para descubrir lo que está detrás, entonces la clave se llama Luis Videgaray.
¿Quién es este señor? Fue el cerebro de llevar al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, el año pasado a la casa presidencial de México mientras el magnate humillaba a todos los mexicanos diciéndoles criminales.
Trump violó la dignidad de la mexicanidad durante toda su campaña, y era indignante que después de eso, sin siquiera ser presidente, solo un candidato, el presidente mexicano lo recibiera con honor.
La indignación del pueblo provocó que Peña despidiera a Videgaray que era entonces secretario de Hacienda. Responsable de la arquitectura financiera que llevó a México al gasolinazo.
Cómo entender que hoy como regalo de Año Nuevo, el presidente pone de nuevo a este señor ahora como canciller de México, como el secretario de Relaciones Exteriores.
Es como si el violador de tu hija, una vez que violó el honor, lo vuelves a traer a comer a tu mesa y además lo nombras canciller. Deje que hable su sentido común. El de muchos dice que este es el primer nombramiento de Donald Trump en el Gobierno mexicano.
Como epílogo, le digo que en Argentina algo similar en nombramientos pasó. Nicolás Dujovne fue nombrado curiosamente como ministro, adivine usted de qué, de Hacienda, y sabe de quién es conocido, de Trump.
Por eso le digo, que ya no es el gasolinazo mexicano ni la corrupción latina, es algo de dimensión mundial. El poder oscuro está jalando los hilos en un reacomodamiento donde hay que hundir a los países para que solo la élite global quede a flote saboreando de las riquezas de los pueblos incautos, ingenuos y débiles.
El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve y treinta de la noche desde los estudios de Teherán; Londres y Madrid, siete de la tarde; México a las 12 y Colombia, una de la tarde.
¡Suscríbete a HispanTV!
https://www.youtube.com/user/hispantv...
El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube:



México hoy es una ecuación muy complicada que representa muchas cosas que usted debe saber. Y se…
YOUTUBE.COM














No hay comentarios:

Publicar un comentario