lunes, 9 de enero de 2017

descubren-una-cancion-reduce-la-ansiedad




LA FÍSICA MUESTRA QUE CADA PUNTO (Y CADA PERSONA) ES EL CENTRO DEL UNIVERSO


ALTERCULTURA

Según la versión manejada comúnmente por la ciencia el universo “comenzó” con una gran explosión, o Big Bang, hace unos 13.8 mil millones de años. Esta explosión, sin embargo, no es una explosión típica, ya que no ocurrió en el espacio sino que fue la expansión misma del espacio.
Edwin Hubble observó que las galaxias se están expandiendo en la banda de la luz roja del espectro electromagnético. Esto significa que en todas partes el espacio se está alejando de todo lo demás a la misma velocidad. Esto puede observarse estudiando la radiación de fondo —que es lo que hace pensar a los científicos que el universo tuvo un momento de expansión inicial, ya que el Big Bang como tal no ha sido observado—la cual se expande uniformemente hacia todas las direcciones: la luz del Big Bang llena el cielo en todas las direcciones.
Si pensamos que el universo en un principio fue un sólo punto y nos preguntamos ¿dónde fue eso? debemos contestar que ese punto fue y está en todas partes. El Big Bang ocurrió literalmente en todas partes y esta misma irradiación es el lugar donde estás. Esto hace que, en realidad, cuando nos preguntamos por el centro del universo debamos responder que el centro del universo es aquí.
La teoría de la relatividad de Einstein cambió la forma en la que concebimos el tiempo y el espacio, que solían ser considerados como absolutos dentro de la física clásica. Hoy sabemos que el tiempo y el espacio son relativos y forman un compuesto tiempo-espacio. El lugar de lo absoluto en la física de Einstein lo tiene la luz. 
Cuando en 1905, Albert Einstein unió espacio y tiempo en su teoría de la relatividad, nos enseñó que nuestros ojos son máquinas del tiempo. Nada puede ir más rápido que la velocidad de la luz, el límite de velocidad cósmico, así que toda la información llega a nosotros, al presente, desde el pasado.
De esta manera, la relatividad de Einstein nos enseña que el centro del universo está en todas partes y en ninguna. Es el presente, rodeado por capas concéntricas de pasado. Es la historia llegando a ti a 299.792.458 metros por segundo, a la velocidad de la luz, a la velocidad de toda la información. Tus ojos son la cabina de mando de una máquina del tiempo, esferas húmedas y veladas que ven en la única dirección en que podemos hacerlo: hacia atrás.
Por otra parte, es posible que el universo sea infinito (los físicos aún debaten esto), de serlo es evidente que cualquier punto podría considerarse como el centro del universo o, según como se vea, que en realidad el universo no tiene ningún centro. Sin embargo, la otra gran relatividad, que es la de la conciencia, sugiere que el cento del universo es el punto donde ocurre la percepción: el mundo se despliega en función a ese punto, al presente, en el cual se realiza una observación —esta es la relatividad entre el observador y el universo observado. Para que toda observación o experiencia ocurra es necesario que exista una conciencia que interpreta la luz y procesa información. El físico David Bohm explica el proceso de la percepción desde su visión de la realidad como un holograma: “Toda la luz en esta habitación entra de tal forma que la totalidad de la habitación está en efecto envuelta en cada parte. Si tu ojo ve, la luz entonces se desenvolverá en tus ojos y en tu cerebro. Al ver en un telescopio o en una cámara, la totalidad del universo y el espacio tiempo está envuelta en cada parte, y esto se desenvuelve al ojo”. De nuevo Overbye:
No es solo poesía. Matemáticamente, en términos de Einstein, toda la información y la historia disponibles en cualquier lugar del universo se conocen como un cono de luz. Todos tenemos uno y el de cada quien es un poco diferente, lo cual significa que el universo de cada uno es ligeramente distinto. 
Para concluir, puede ser interesante para el lector notar que esta idea de que el universo es infinito y que su centro es ubicuo (o está en todas partes) es en realidad una nueva versión de una intuición mística que reaparece cada tanto, basada en la noción de que la esfera es la forma perfecta, la expresión geométrica de la divinidad (en una esfera cada punto sería el centro). Según Borges, “quizás la historia universal es la historia de unas cuantas metáforas” (y esta es una de ellas, el punto de un eterno retorno). En su ensayo sobre La Esfera de Pascal, Borges data el origen de esta metáfora así:
En el Asclepio, que también se atribuyó Hermes Trismegisto, el teólogo francés Alain de Lille -Alanus de Insulis- descubrió a fines del siglo Xll esta fórmula, que las edades venideras no olvidarían: “Dios es una esfera inteligible, cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna”.
Ya más cerca de una mentalidad científica, Pascal la reformuló así: “La naturaleza es una esfera infinita, cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.” Borges recopila diversas versiones y alteraciones de esta metáfora nuclear en su ensayo y él mismo contribuyó a esta ilustre lista con su “Aleph” (una esfera tornasol en la cual estaba contenido el universo entero), pero no menciona la que quizás sea la más relevante a la luz de la relatividad cosmológica moderna. En el Talmud se cuenta la historia del intercambio entre los llamados sabios de Atenas y el rabino Joshua. David Chaim Smith nos da una versión cabalística de la historia en su libro The Kabbalistic Mirror of Genesis:
En el Talmud, los sabios de Atenas (que representan el pensamiento lineal) le preguntan a los rabinos: “¿Dónde está el centro del universo? Un rabino apunta el dedo al azar y dice: ”aquí”. Esto implica que el punto del centro-corazón es omnipresente, porque el punto de la inicialidad [del universo] reside en todas partes de igual manera; por lo cual debe ser “aquí”. Luego los atenienses le preguntaron a los rabinos: Como saben esto? A lo que respondieron. “Traigan una cuerda y lo mediremos”. 
Chaim Smith explica que la historia sugiere que la relatividad de todas las cosas está sustentada en que "La extensión infinita del espacio está repleta de la potencia de la gota primordial", este es el punto del absoluto que es representado a veces como una vocal (como el Aleph o el Om, la letra o sonido que anima a todas las demás) o como una gota o célula madre de potencialidad infinita (thigle o bindu). En términos más modernos diríamos que cada punto contiene una energía infinita o casi infinita (energía del punto cero) de la cual se pueden manifestar todos los fenómenos posibles.
El maestro de meditación budista y físico Alan Wallace ha dicho que hay un universo para cada uno de nosotros, pero sin que esto sea solipsismo --todos estamos en el centro de nuestro universo, el universo que experimentamos es relativo a nuestra perspectiva, pero nuestros universos están entrelazados.

Twitter del autor: @alepholo



NO SOLO ES MÉXICO !!...LO SIGUIENTE LO PADECEN 150 PAÍSES : De Lantinoamérica y de la Unión Europea !!....13 - Ene.- 2017
NO ENTIENDES MEXICANO ????....QUE DESDE LOS AÑOS 1960 TRÁS EL ASESINATO DE JOHN F. KENEDY...POR LA MAFIA DE BANQUEROS SIONISTAS....PROPIETARIOS DE LA CRIMINAL É ILEGAL RESERVA FEDERAL de ee.uu Inc.....
.....SOMETIERON Y PROSTITUYERON A LOS GOBIERNOS DE MEXICO DESDE GUSTAVO DIAZ ORDAZ - LUIS ECHEVERRÍA ALVAREZ - LOPEZ PORTILLO - MIGUEL DE LA MADRID.......
IMPLANTANDO EL " NEOLIBERALISMO".....CON EL MÁS SANGUINARIO DE TODOS.... !! CARLOS SALINAS DE GORTARI !!....CON LOS AHORA :....ILEGALES é INCONSTITUCIONALES..
Tratados : TLC y TLCAN.....Cambio de Horario Anti-Natura......Quitando 3 Ceros al Peso Mexicano.....Saqueando y Robando : LAS MÁS DE MIL EMPRESAS PARAESTATALES Propiedad de Todos los Mexicanos ( Consulta la LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA FEDERAL de México ).......
SE POSESIONARON como Líderes del NARCOTRAFICO : Carlos Salinas de Gortari Vinculado / Asociado...al CLAN BUH´s / CLINTON´s / OBAMA´s................Porqué Creen ?? la supuesta importancia del " CHAPO GUZMAN "....como lo fue en su tiempo " PABLO ESCOBAR " en Colombia ????
TODOS SON CRIMINALES - TRAIDORES Y RESPONSABLES.....DE LA DEBACLE - RUINA DEL PAÍS MÉXICO !!................NO ESCAPA NINGUNO : Ernesto Zedillo - Vicente Fox - Felipe Calderón ....y Ahora ENRIQUE PEÑA NIETO....Títeres del CLAN SALINAS DE GORTARI / GEORGE Y JEB BUSH !!.....Ese es el Temor - ATERRORIZADOS...Ante LA PRESIDENCIA DE DONALD TRUMP.... Esperando y CUMPLA su Encomienda - Encargo - MISION....Por la Victoria de la Luz !!

anizadas, e incluso, en su ignorancia son ayudados por gentes de bien, que publican entrevistas de otors profesionales, le siguen viudas y solteras enamoradas desde que se ideó una imagen parecida a la de Ghandi, si ves otros videos, verás el antes y el después... de un producto hecho y encumbrado. Si seguís subiendo videos de carrillo, le estáis apoyando en el fraude, comprende que un falso gurú siempre parecerá "verdadero", la mentira no va a decir os estoy engañando... ya os dije que nos había plagiado a unos cuantos sevillanos. Como? si salió a la luz su libro antes que el mio... porque lo recibió calentito del editor que lo tení, haciendole creer que publicaría con él, le traicionó publicando con otros menos careros, en el fraudulento libro para engañabobos dios, que habla de su propio sello maya, que conocio en mi libro, de la inexistente tribu de Brasil, los "guanaminós" (dice otro ridículo nombre inventado q no recuerdo ahora y no aparece por el mundo-dió, porque sencillamente NO Existe) y el supuesto entrevistador lo entrevista nada menos que a él "el maestro" que se encumbra él mismo... imitando el estilo de libros de osho, hellinger y otros maestros de algo Real, el entrevistador debía ser el entrevistado, pero es que seguro que ni siquiera existe... el supuesto Nahuatl... que se supone lo presenta a él a l mundo y le hace las preguntas como si fuera un tonto... este hombre se creía que todos ibamos a ser unos incultos en eso, en mexico se llaman nahuatl.. en Brasil son xamanes... nadie en Brasil se llamaría Nahuatl, porque es una lengua ancestral de Mexico y Guatemala. Además pertenece, como su jefe o seguidor, no sabemos, el Alvarez... la fundacion q contrata por un cuarto de euro, pagan menos que pepeleches, porque se lo quedan tó... aunque no les interesa el dinero, no solo, también capturar almas... ojito que por lo que me han ido contando ex-victimas, son de aúpa a la chita callando...
PD: si no eres de mojarte a descubrir verdades, comparte esto por privado, o al menos deja de apoyarle... Yo lo dejaré expuesto al sol
unos diítas, merezco defenderme a mi misma como si fuese mi propio retoño, cuando leona, leona... te lo avisé carrillo, si no caiste con la guardia civil cuando investigaron Diputación fue porque ese mismo día apareció en la prensa local que estaban haciendo en Diputación una limpieza de documentos, y la trituradora de papeles echaba humo...
Que casualidad.... !

Rafapal pone las cosas claras y explica el método cómo tantos “listos” se montan sus pequeñas (o grandes sectas). Con algunos conocidos nombres. Tras quince años…
ALCYONEMASACRITICA.BLOGSPOT.COM|DE ALCYON









http://cosmoplug.com/descubren-una-cancion-reduce-la-ansiedad-65-escuchala/





YA NO PUEDEN OCULTAR NADA A LA HUMANIDAD !!____
PUES AQUÍ ESTÁN LAS ADVERTENCIAS !!............11 - ENERO - 2017
SE NOS HA INFORMADO Sobre TRUMP...Que Está Jugando un Papel Positivo a Favor de la Luz...a Cambio de " ADMNISTÍA para Su Familia " .....https://www.youtube.com/watch?v=fbprnAVaApM <3 span="">
https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.11.17.pdf .. <3 span="">
Las Reservas Monetarias de Oro de los Estados Unidos cuentan y respaldan a los Estados Unidos Estados Miembros.
** Donald Trump es un agente del Cártel Bancario.**
L. J. Bush hace 45 minutos
Hey Karen,... ¿cómo / dónde descubrió que Trump es un Caballero de Malta? ......Supongo que la razón por la Las élites se alarmaron al ganar la elección porque no sabían que era parte de Su equipo de ladrones.
Sin embargo, no pueden beneficiarse de ninguna de ellas.
Karen Hudes hace 9 minutos
El 24 de septiembre, estos Caballeros de Malta están en Trump's
Equipo:
https://www.reddit.com/…/54au…/trump_just_got_34_prominent_c
atholic_advisors/ .... <>
Yo sabía en agosto de 2015 https://s3.amazonaws.com/khudes/trump1.pdf
QueTrump formó parte del Cártel Bancario cuando se negó a abordar la cuestión fundamental que La Constitución de 1789 no estaba en vigor. ( INTERRENGNUM )
Puedes ver mi captura de pantalla anterior sobre las falsas elecciones en los Estados Unidos.
En:
Usted puede ver mi video de DCTV sobre el embargo comercial que quiebra Donald Trump, Joseph Dunford, Jr., y otros traidores que tratan de entregar unilateralmente los Estados Unidos
En
https://www.youtube.com/watch?v=J4sERAz8ZOA ....<3 span="">
Estoy twittando estos enlaces en: https://s3.amazonaws.com/khudes/Twitter1.11.17.pdf..<>
Sinceramente,
Karen Hudes
Abogado General Interino, Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
Administrador del Mandato del Supervisor, Facilidad de Deuda Global, TVM-LSM-666
_______________
De: Karen Hudes
Fecha: Tue, Jan 10, 2017 at 7:28 AM
Asunto: Fwd: Kansas Electoral College Miembro
Para: kellyarnold5002@hotmail.com
Por favor, ser informado que voy a poner nuestra correspondencia en mi social medios de comunicación. Si tiene alguna respuesta, lo publicaré junto con lo que ya ha Recibió, lo que me envió, y este correo electrónico. Todo el país va a aprender lo que Intentó hacernos.
Afortunadamente, no cuenta ni tampoco el voto de ninguno de los otros llamados Electores. Sin la Constitución de 1789 en vigor y efecto,....( INTERRENGNUM )
Http://www.barefootsworld.net/war_ep1.html nada que son que hicieron
Cuenta Mientras tanto, Trump está pasando por los movimientos, pero muchos, muchos, muchos de nosotros estamos "Sobre" él y su fraude.
Adiós

There were only bogus elections in the United States, as the Constitution of 1789 was not in effect and the electoral college could not be properly convened....
YOUTUBE.COM









La Era de Ethereum, Agenda Illuminati = NWO...........11 Enero - 2017
Entre los nuevos planes de la élite ( ILLUMINATI / MASONICA ) está la criptomoneda... o “sistema de bockchain”.... ETHEREUM.<--> MUEREHTE !!.....( Eliminar Tecnología ERP - Robada ) a MEXICANO !...***TECNOLOGÍA ERP: BENEFICIOS PARA LA HUMANIDAD
Tesis de Adalberto Cervantes Rodriguez
Que a su vez es el mayor ORDENADOR MUNDIAL de Arquitectura DISTRIBUIDA… Usa de logotipo de una PIRAMIDE y otra INVERTIDA, 
....DETRAS DE OBRAS SIMBOLICAS DE PAZ SE ESCONDEN LOS SATANICOS….


Entre los nuevos planes de la élite (ILLUMINATI/MASONICA) está la criptomoneda o “sistema de bockchain” ETHEREUM. Que a su vez es el mayor ORDENADOR MUNDIAL de arquitectura DISTRIBUIDA&…
FUKDASYSTEM.WORDPRESS.COM

09-01-17. La cuenta atrás para la nueva era comienza mientras las bases subterráneas son sometidas

12ENE
palestine-under-british-mandate
Las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco informan que la batalla sobre el planeta tierra está llegando a su fin mientras las últimas bases y bastiones subterráneas de la mafia jázara caen. Sin embargo, todavía hay algunas negociaciones de gran calado de último minuto entre Oriente y Occidente mientras el comienzo de la presidencia de Donald Trump se acerca el 20 de Enero, según las fuentes involucradas en las negociaciones. El futuro de nuestro planeta y de nuestra especie es lo que está en juego.
La gran batalla aún por concluir es saber exactamente quienes controlarán el proceso de creación y distribución de dinero, que es la verdadera fuente de poder en este planeta. Dicho de otra manera, lo que está en juego es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie, haremos en el futuro.
Con poco más de una semana antes de que comience la presidencia de Trump, es un buen momento para tomar nota de que, a pesar de su nombre, no es el que tiene las cartas de triunfo en este juego de póquer mundial de altas apuestas.
Cuando el dólar de los Estados Unidos se convirtió en la moneda mundial de facto después de la Segunda Guerra Mundial estaba respaldado por oro y el PIB de EE.UU. valía el 50% del PIB mundial. Ahora, el denominado dólar estadounidense no está respaldado por nada (los Estados Unidos no tienen oro) y el PIB estadounidense, medido por el FMI, es sólo 15,6% del PIB mundial en términos de paridad del poder adquisitivo (real). Además, Estados Unidos era al final de la Segunda Guerra Mundial la mayor acreedora mundial y ahora es la nación más endeudada de la historia de este planeta.
Por el contrario, China ahora controla el 17,9% del PIB mundial, tiene mucho oro y es la mayor acreedora mundial actual. Los miembros del Banco Asiático de Inversión e Infraestructura, que actualmente cuenta con más de 100 países, controlan cerca del 80% del PIB mundial, mientras que los Estados Unidos y su estado esclavo Japón, los últimos focos de resistencia anti-AIIB, controlan menos del 20%.
Esto significa que si China y sus aliados occidentales toman el control del sistema financiero mundial, tendrán éxito.
Sin embargo, el complejo industrial militar de Estados Unidos tiene algunas cartas importantes para jugar, muchas de ellas conectadas a su programa espacial secreto y programas de alta tecnología. Agentes del Pentágono dicen que el gobierno secreto de EE.UU. se está preparando para mostrar algunas de estas cartas, incluyendo gran parte de la tecnología detrás de las 6000 patentes, que, según la Academia de Ciencias de EE.UU., han sido suprimidas por razones de “seguridad nacional”. La verdadera pregunta para la que muchos de nosotros queremos respuesta para cuando algunos de estos secretos sean revelados es: ¿Hay dos realidades separadas, una que implica la colonización del espacio y una limitada a la Tierra, a punto de fundirse en una?
Hay muchas pruebas, incluso para los más duros y basados en hechos entre nosotros, de que la versión oficial que se nos está dando de la historia está llena de contradicciones y secretos. La sociedad SDB y sus aliados exigirán y recibirán respuestas sobre cosas como por qué la exploración espacial tripulada de repente se detuvo en los años setenta. Es muy claro por varios accidentes que han ocurrido desde entonces que cualquier vehículo de exploración tripulado que intenta dejar la órbita terrestre ha sido destruido, aparentemente por la Ionosfera.
Los agentes de la SDB fueron informados por fuentes de la agencia de inteligencia con niveles de habilitación muy por encima de la del presidente del estado estadounidense secreto, que el planeta ha sido puesto en cuarentena porque algunas entidades muy peligrosas se habían refugiado aquí después de perder una guerra intergaláctica. Dicen estas fuentes que estas entidades se están ahora entregando y liberando a la población de rehenes de la superficie de este planeta en el proceso.
Si lo que estas personas están diciendo es cierto, entonces en el futuro cercano las fuerzas galácticas benevolentes abrirán un agujero de gusano en la Antártida y permitirán el contacto entre la población humana de la superficie con el Universo en general. Es por eso que las luminarias religiosas, políticas y científicas han estado visitando recientemente la Antártida. Este mes se espera que Valdimir Putin de Rusia sea el último jerarca que visite aquello.
Https://themoscowtimes.com/articles/putin-to-visit-antarctica-21017
El hecho de que Estados Unidos haya confinado todos sus portaaviones a puerto por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, puede ser un signo de algo grande está a punto de suceder. Si es así, podemos esperar algún tipo de anuncio explosivo para la Tierra desde la Antártida pronto. Veremos.

Esto suena demasiado ”fuera de órbita” como para que muchos de nosotros lo aceptemos, pero no hay duda de que una guerra esotérica de alto nivel ha estado ocurriendo en la superficie de este planeta.
Por un lado, hay muchas pruebas que se sostienen en cualquier corte de justicia o juicio de crímenes de guerra, sobre que el liderazgo del mundo occidental ha estado involucrado en asesinatos en masa. No vayamos demasiado lejos en la historia, ignoremos incluso a los cientos de millones de personas asesinadas en el siglo XX y observemos los acontecimientos desde el año 2000. Desde entonces, hemos tenido un régimen en los Estados Unidos que ha ignorado las normas internacionales y que ha utilizado el terror y los asesinatos en masa para manipular a sus propios ciudadanos y a los de otros países para meterlo en la guerra.
Esta última campaña de terror comenzó con los ataques terroristas de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001 (11-S). Desde entonces, la dirección estadounidense invadió Oriente Medio y asesinó a cientos de miles, si no millones de personas. También ha estado lanzando armas biológicas como el VIH, el SARS, el ébola, la gripe aviar, etc., en un intento de iniciar una pandemia de masas. El liderazgo occidental también usó su control del sistema de impresión del dólar para intentar crear hambre masiva sobornando a los granjeros para cultivar combustible en vez de alimento. También ha utilizado terremotos y tsunamis causados por armas nucleares contra Haití, Indonesia, Japón, etc. Esto es asesinato en masa y puede estar directamente vinculado a personas como George Bush Jr., Hillary Clinton, David Rockefeller, etc.
Alguien entró en la casa de este escritor recientemente y trató de borrar todas las copias que tengo de una grabación de cinta de cuando un representante del ex ministro de Finanzas japonés Heizo Takenak me ofreció el cargo de Ministro de Finanzas de Japón a cambio de aceptar participar en una campaña para matar al 90% de la población mundial. Takenaka trabaja para las familias mafiosas jázaras Rothschild y Rockefeller detrás de este plan. Todavía tengo muchas copias de esta cinta oculta, pero el hecho de que traten de eliminar esta evidencia muestra claramente cuanto miedo de la justicia tiene esta gente.
Sus tácticas de guerra psicológica, cada vez más destartaladas y desesperadas, son también un signo del profundo pánico en que se encuentran. Eche un vistazo al patético intento de la semana pasada de descarrilar de la presidencia a Trump al afirmar, sin ninguna evidencia, que “Rusia” había hackeado las elecciones. Este intento desesperado para descarrilar la presidencia de Trump fracasó completamente, como lo hizo su campaña de recuento de votos anterior y como cualquier otra cosa (que intenten), incluyendo el asesinato de Trump, que podrían planear. Sus falsos ataques de camiones en Francia, Alemania y ahora Israel tampoco producen los resultados deseados. Las personas se han vuelto inmunes a su antiguo uso del teatro callejero (a menudo incluyendo el asesinato real) para manipular a las masas, ya que ahora los ataques de falsa bandera son expuestos rutinariamente como tales a los pocos minutos de su anuncio.
Esto se debe a que este régimen ha perdido poder gracias a la victoria de las fuerzas militares y de las fuerzas blancas de la agencia detrás de Trump. Nos han prometido, y esperamos, un juicio por crímenes de guerra una vez que Trump tome el poder. El SDB, por su parte, se conformaría con un Comité de la Verdad y Reconciliación de estilo sudafricano.
También hay algunas operaciones de limpieza en marcha en la carrera hasta la presidencia de Trump. La fuentes del Pentágono describieron el estado de la situación como “Más bases militares subterráneas (“dumbs”) destruidas mientras el cabal que rechazó la amnistía es aniquilado”. También “las armas nucleares de Nueva York fueron desarmadas y un ferrocarril subterráneo de Vancouver demolido”, dicen las fuentes.
La conferencia de París el 15 de enero también se está convocando para imponer una solución de dos Estados sobre Israel, la última represión de la mafia jázara, y usará las sanciones para obligar al régimen a “hacer la paz”, continúan las fuentes. El mundo está “harto de las rabietas israelíes y sus crímenes contra la Humanidad”, señalan.
Volviendo a las negociaciones, la facción militar militar occidental está tomando dos posturas “vis a vis” frente a los asiáticos. En un nivel, están buscando una alianza cristiana con Rusia, Europa, las Américas y las partes cristianas de África para estar en pie de igualdad con los asiáticos. A otro nivel, apoyan la creación de una nueva arquitectura mundial meritocrática, democrática y transparente que asegurará que grupos criminales internacionales como la mafia jázara nunca más podrán fomentar la guerra, el terror y el sufrimiento alrededor del planeta.
En general, una vez que haya terminado de quitar a los criminales de sus filas, el complejo industrial militar occidental ofrecerá su fuerza tecnológica y militar al servicio de la Humanidad en su conjunto, dicen fuentes del Pentágono y de las Agencias.
Y así, mientras comienza el año 2017, también comienza una nueva era.
Hagamos de ello una Edad de Oro.


  1. Carcel Planetaria
    12 enero, 2017 at 1:19 pm
    0
    21

    Rate This









MARTES, 10 DE ENERO 2017 - por enerchi en 01/10/2017 09:05:00 PM ____ PINDAR cortando Cabezas !! ____
Kent Dunn Actualizaciones de Intel - La OTAN y Rusia fuego militar Exchange, REINA CORTARON LA CABEZA , Pizzagate Sala de Muertes Encontrados
http://www.ascensionwithearth.com/…/kent-dunn-intel-updates… ...<3 span="">
https://youtu.be/JOTvPUrGJ5c .....<>
Fecha: 10 Enero 2017
Notas y Comentarios: AscensionWithEarth.Com
Vídeo: Gary Larrabee canal de YouTube
Intel: Kent Dunn
OTAN objetivos militares Avión ruso, Rusia contraataca Fregaderos Dos barcos de guerra de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)
Kent Dunn: Esta mañana, 10 de enero de 2017, los más cerca de la región de Lituania y Estonia (Estados bálticos), un avión ruso volaba cerca de una flota de barcos operados por la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) .
Uno de los barcos de la OTAN dirigidas militares y disparó contra la sobrecarga de avión Rusia volar. Rusia tiene una flota de acorazados militares fuera de la costa de Finlandia. Los barcos de guerra rusos respondieron al ataque contra la flota militar de la OTAN que anteriormente trató de derribar el avión ruso.
Rusia golpeó a dos barcos de la OTAN militares y hundido los dos. Un total de 300 personas se encontraban en los dos barcos de la OTAN que fueron hundidos y perecieron en la batalla.
Kent Dunn dice que suena como un importante incidente internacional, pero se trata de un evento relacionado con la cábala oscura, ya que estaban tratando de crear problemas en contra de Rusia.
Con la ascensión de la Tierra Comentario : Es bien sabido que los estados del Báltico en la zona tienen una historia muy polémica con Rusia.
En febrero de 2015, un artículo de noticias de la BBC citando al secretario de defensa del Reino Unido como diciendo "la OTAN debe estar listo para la agresión de" cualquier forma ", dijo Michael Fallon" y "Hay un" peligro real y actual "de Rusia tratando de desestabilizar a los estados bálticos de Letonia, Lituania y Estonia, el secretario de defensa del Reino Unido dice " .
El artículo se puede leer en este enlace aquí . Parece que el caso de que Kent estaba hablando de algún modo se prefiguró hace casi dos años por la salida de la propaganda de la cábala en la BBC, pero al parecer el intento de la cábala para iniciar un importante incidente internacional ha fallado una vez más.
La meditación y la petición de oración por Kent Dunn a las 11:11
Kent le pregunta a la gente a rezar o meditar en su zona horaria a las 11:11 el 11/01/2017. Kent Dunn se comunica con los arcángeles y le dijo al "Creador" ama cuando reza la humanidad / medita juntos.
La REINA ESTÁ MUERTA y ....Píndaro es cortar las cabezas reales
Kent dice que la reina Isabel está muerto. .....Kent menciona la Píndaro quien es conocido como el Rey de las especies de reptiles ET en la Tierra y ....describe el Píndaro como de 11 pies de alto y tiene escamas de color blanco.
Debido a que la REINA HA MUERTO , ....muchos secuaces Cabal y miembros de la realeza de élite están preocupados porque saben que el Píndaro está "aquí".
Al parecer, el Píndaro ....mató a la reina Isabel y ....ahora los Reales están "corriendo como pollos con la cabeza cortada" y "miedo a la muerte".
Kent le pidió a su "creador", "¿Ha muerto la reina?",... Y "creador" de Kent respondió con el siguiente mensaje:
"Sí, se hace. Su [reina] cabeza fue cortada y desmanteló para llevar disidente y de soportar secuaces y la caída de la regla de Draco.
Se ha dicho y mucha orientación de la luz ha de ser." ~ Creador de Kent Dunn
Kent Dunn tiene un mensaje para los Reales, "El castigo debe ser determinado".
Ascensión Con Comentario Tierra :
De acuerdo con esta información, parecería que.... el PINDAR está trabajando ahora para las "fuerzas de luz" y..... EXTERMINAR a todos sus súbditos de los LINAJES REALES ....que no están siguiendo los nuevos decretos establecidos por el "creador" de Kent.
Parece ser un interesante giro de eventos como la cabeza de reptil rey ha vuelto en contra de sus propias familias de linaje gobernante.
Cortar la cabeza de la reina lo más probable huelga de miedo a todos los que tomaron las órdenes de la reina de reptil que cambia de forma.
La cita de "creador" de Kent es una declaración muy potente, muy guerra como las energías procedentes de este ser de luz.
Algunos dirían que esto es muy controvertido que viene de "El Creador", ya que tiene el mismo tipo de aromatizantes que cuando los grupos terroristas ISIS decapitan a sus víctimas.
Hollywood, Bollywood, y actores famosos y músicos
El 83% de los actores de Hollywood y Bollywood han vendido sus almas para ser famoso. Es por ello que estas personas están muriendo.
En el negocio de la música, el 93% de estos músicos han vendido su alma a ser famoso. "La ira es que pronto se convertiría en ellos", dice Kent Dunn.
57.000 seres Espirituales
Kent Dunn dice que su alma viene del sistema estelar de las Pléyades.. y ....que él no es más especial que cualquier otra persona.
Él está pasando por todo lo que al igual que todos los demás seres humanos en la tierra porque él es humano. Todos hemos elegido para estar en la Tierra en este momento durante esta transición.
Más de 57.000 especies de seres espirituales de este Universo y otros universos que están aquí en la tierra en este momento.
Con la ascensión de la Tierra Comentario :
No entiendo este concepto de Kent Dunn con respecto a 57.000 especies de seres espirituales.
Siempre he pensado en 3D de la Tierra y todos sus habitantes de vida como parte de un plano espiritual de la existencia. La energía aquí en este reino espiritual #D es más denso que otras realidades, como nuestro reino 3D es más pesado y la energía parece haber materializado en un estado más sólido.
Si usted recuerda de la clase de biología, hay más de 8,7 millones de especies que viven en la tierra madre sola. Con un universo de infinitas posibilidades y creaciones infinitas, se podría llegar a una conclusión de que 57.000 especies es relativamente minúsculo.
Obama y un mensaje al Papa jesuita
Kent Dunn cuartel Obama llama la "diablos Messenger" y es básicamente sólo un peón de la cábala que está haciendo sus manejadores de hacer una oferta.
El "creador" tiene un mensaje para el Papa jesuita, que tiene algo especial en línea para el Papa en su tiempo final.
#PizzaGate Niño Cámara sacrificar encontrado
Kent Dunn habla de la más reciente revelación sobre Pizzagate y que el Museo Pegasus tiene una sala subterránea de metal utilizado para sacrificios de niños.
Los trabajadores de la luz fueron notificados de esta información ayer por la noche el 9 de enero de 2017.
Con la Ascensión Earth Blog recogió esta historia hace unos días el 6 de enero, y se puede leer acerca de la cometa del ping-pong / Besta pizza alegó niño en sala de matar este enlace aquí .
AscensionWithEarth.Com
Publicado por enerchi en 01/10/2017 09:05:00 PM







LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS



14 Votes

comp-1_00000
Cada vez se ve más claramente lo que está sucediendo y el papel que Goldman Sachs ha estado jugando en muchos de los eventos políticos de los últimos meses y años, desde la creación de los BRICS hasta el ascenso de Trump o del propio Putin.

Tal y como encontramos en un artículo en RT, los analistas del Grupo Goldman Sachs, sugieren a los inversores que apuesten por las divisas de los países BRICS con la única excepción del yuan chino, puesto que según sus previsiones, las economías del este de Asia serán las más vulnerables al proteccionismo de Donald Trump.

En cuanto a la moneda china, Goldman Sachs espera un agobiante descenso este año, similar al que experimentó en el 2016 y los expertos de la entidad prevén que el tipo de cambio del yuan puede llegar a 7,3 por dólar estadounidense al final de este año.

captura-rt-rec

China, Corea del Sur y otras economías del este de Asia son las más vulnerables a la política económica proteccionista del presidente electo de EEUU, Donald Trump, destacan los analistas de la influyente entidad financiera con sede en Manhattan.

En este sentido, Brasil, Rusia, la India y Sudáfrica corren menos riesgos, según los analistas de Goldman Sachs, debido a cuatro argumentos principales: en los mercados de estos cuatro países está mejorando el balance de pagos, la inflación se reduce a un buen ritmo, la rentabilidad real de inversiones es bastante atractiva y hay perspectivas de que el crecimiento se acelere este año.

Cabe destacar que las previsiones de Goldman Sachs tienen una especial significación este año, puesto que de facto, la entidad bancaria estará dirigiendo toda la política económica de EEUU, pues Donald Trump, traicionando sus promesas electorales, ha situado a 4 miembros de Goldman Sachs en puestos clave económicos de su administración, (entre los que destaca el presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, que dirigirá la política económica del gobierno norteamericano desde el Consejo Económico Nacional de EEUU).

gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump
Y todo lo que diga Goldman Sachs sobre los BRICS es especialmente significativo…porque de hecho, fue Goldman Sachs quien impulsó la creación de los BRICS, de la misma forma que es Goldman Sachs quien pretende hacer caer el dólar como moneda de reserva para crear ese maravilloso “mundo multipolar” que algunos nos están vendiendo como “la resistencia” y que no es más que el Nuevo Orden Mundial largamente planeado por las entidades elitistas.
Durante años, se nos han estado vendiendo a los BRICS, capitaneados por Putin, como una suerte de “resistencia a los planes globalistas”, cuando de hecho, son una creación de Goldman Sachs, la entidad que, de forma cada vez más clara, está al frente en estos momentos, del diseño de las bases del Nuevo Orden.
De hecho, y aunque a mucha gente pueda parecerle disparatado o paradójico, la “resistencia” no son los BRICS, sino las facciones norteamericanas que defienden el unipolarismo y el imperialismo yanqui de la vieja escuela.
brics_heads_of_state_and_government_hold_hands_ahead_of_the_2014_g-20_summit_in_brisbane_australia_agencia_brasil
El Nuevo Orden Mundial solo puede ser multipolar, porque una globalización donde las multinacionales ejerzan el poder de facto en todo el planeta, no puede tener el poder principal centralizado en el gobierno de una sola nación. Los poderes neo-feudales, no pueden lidiar con el poder absoluto de un Rey que en cualquier momento pueda limitar sus planes.
La función que ejerció EEUU para los planes elitistas ha terminado y ahora EEUU ha de abandonar su posición predominante de carácter imperial y centralizado, para dar paso al nuevo modelo multipolar.
Y los planes siguen su curso, a pesar de la resistencia enconada del establishment norteamericano que intenta mantener los últimos resquicios de poder imperial de su país.
Sobre la creación de los BRICS por parte de Goldman Sachs, hay una pieza de LarouchePac que es bastante reveladora.
Aquí van algunos extractos…

Consideren el caso del BRIC, el acrónimo para las naciones de Brasil, Rusia, India y China, que fue acuñado en noviembre de 2001 por el jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, Jim O’Neill. Goldman Sachs no solo creó el término BRIC, sino que también alentó el establecimiento efectivo de esa agrupación diplomática como tal, y luego a principios de 2008 lo despertó de su estado de letargo y lo desplegó activamente.

oneill_growthmap_stitchmi

Goldman Sachs pregona con orgullo su paternidad del BRIC. En su portal electrónico hay una lengüeta absurdamente identificada como “Ideas”, bajo la cual el primer tema se denomina “BRICs”. Ahí se encuentran unos 20 títulos con extensos informes de Goldman Sachs y videos sobre el BRIC, incluyendo un par de entrevistas en video con Jim O’Neill, quien hace gala de su acento inglés; ambos comienzan así: “Hola, este es Jim O’Neill. Soy jefe de Investigación Económica Global de Goldman Sachs, y yo soy el creador del acrónimo ‘BRIC’ “. O’Neill es de Manchester, Inglaterra, y se unió a Goldman Sachs en 1995 luego de varios empleos en Bank of America, Marine Midland, y Swiss Bank Corporation.

brics-and-beyond

Lo que aparece con toda nitidez es que todo el concepto y organización del BRIC como agrupación, salió de Goldman Sachs y de O’Neill, así como su orientación programática, tal como la discusión del establecimiento de monedas regionales y la substitución del dólar con una nueva moneda internacional de reserva. El origen de sus planes más a fondo se remonta a 1971, cuando los Rothschild del imperio británico crearon el Grupo Inter-Alpha, mediante el cual opera el desaforadamente “lucrativo” acarreo de fondos brasilero, el cual constituye actualmente la carnada del anzuelo BRIC.
También queremos destacar la siguiente frase que encontramos al inicio del artículo de Bloomberg sobre la información que les ofrecíamos al principio…
“Goldman Sachs Group Inc., sede del equipo que concibió el marco BRICS para invertir en los mercados emergentes más grandes, está instando a los inversores a “mantenerse al día” con apuestas sobre las monedas de Brasil, Rusia e India, junto con Sudáfrica”.
De hecho, la primera reunión de los BRIC (aún sin Sudáfrica) se produjo en 2006 en Nueva York (donde también está la sede central de Goldman Sachs, su impulsor inicial).
brics_exp_0
¿Cuántos de ustedes se creyeron esa tontería de que los BRICS eran algo así como “una resistencia al Nuevo Orden Mundial”?
Y sobretodo, ¿cuántos de ustedes se han creído que Putin es una resistencia a ese Nuevo Orden Mundial?
Si ustedes leen entre líneas, verán los auténticos vínculos entre los grupos de poder, reflejados en algo tan evidente como los medios de propaganda a su servicio, cuya función es introducir ideas en el imaginario público.
Centrémonos en este caso, en los medios de propaganda del Kremlin, y más concretamente RT.
Si ustedes son seguidores habituales de RT, habrán ido notando las sucesivas inclinaciones propagandísticas de este medio, según la necesidad de venderle a sus seguidores las ideas que sean convenientes a cada momento.
Un ejemplo de estos giros propagandísticos destacados, lo encontramos, por ejemplo, en el tratamiento de RT sobre la figura del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que ha pasado de ser tratado como poco más que el diablo y un psicópata cuando estaba a las órdenes de la OTAN, a ser “el presidente de un país azotado por el terrorismo”, ahora que es aliado de Rusia y empieza a dar pasos para alejarse de la influencia norteamericana. Y dentro de poco, no lo duden, en RT lo verán siendo tratado como una “bendición para el mundo”, y un símbolo de “resistencia” ante los planes imperialistas de EEUU. Este criminal, acabará siendo casi un santo para RT y otros medios afines.
¿O acaso los medios occidentales no nos venden a los aliados criminales de EEUU de la misma manera? Pues Rusia hace lo mismo, ni más ni menos…
Pues bien, siguiendo con su labor propagandística, RT últimamente nos ofrece una cara amable y conciliadora de uno de los globalistas y elitistas criminales más repugnantes del siglo XX: Henry Kissinger.
titulares_00000
Las noticias que nos lo presentan como “un referente” se suceden periódicamente en el canal ruso en los últimos meses, especialmente cuando Kissinger avala a Trump o se brinda a establecer puentes entre Rusia y EEUU, con él como mediador (recordemos que es amigo y consejero personal tanto de Trump como de Putin).
Pero en RT también nos está llamando la atención cómo nos presentan “de forma amablemente neutra”, todas las previsiones económicas de Goldman Sachs, olvidando convenientemente que es una de las entidades financieras más oscuras y corruptas del planeta y que es el símbolo del gobierno de las élites financeras a escala mundial.
La noticia con la que encabezábamos este artículo, es un buen ejemplo de ello, pero ha habido otras.
goldman-rt-consejos-rec
Pero no solo eso.
RT, desde hace unas semanas, también nos viene ofreciendo periódicamente informes procedentes del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR, una de las entidades globalistas más destacadas y que fue impulsada especialmente por “gente maravillosa” como David Rockefeller, o el propio Henry Kissinger.
Pues bien, RT nos presenta el CFR bajo el neutro apelativo de “una organización estadounidense especializada en política exterior”, a la vez que nos va presentando sus informes, cada vez más críticos con las decisiones de Barack Obama.
Solo hace falta juntar todas las piezas del puzzle: Goldman Sachs, los BRICS, Putin y Trump, los nombramientos de 4 tipos de Goldman Sachs en los puestos más determinantes de la administración Trump a nivel económico, Kissinger y su defensa pública de Trump y el tratamiento que de todo ello hace RT…y tendrán un buen retrato de la situación.
Los países BRICS forman parte integral del proyecto de Nuevo Orden Mundial, dirigido desde entidades como Goldman Sachs, la misma entidad que ahora gobierna EEUU a través de su títere Donald Trump.
Goldman Sachs
Cuando se ve que Goldman Sachs está por encima de la presunta lucha titánica entre los “malvados” defensores de la “globalización unipolar” y los benefactores mundiales de la maravillosa “globalización multipolar”, se acaba de una vez por todas la tontería de creer que unos son los buenos que se oponen a las élites financieras malvadas y los otros son sus malignos esbirros.
Todos obedecen a los mismos amos, que benefician o apartan de un plumazo a las diferentes facciones enfrentadas (como ha sucedido con Hillary Clinton), según sea necesario para sus planes, a cada momento.
Pero la cuestión final, es que el proyecto de esas élites marcha a toda máquina hacia su objetivo.
Todo lo que vemos, incluídos los increíbles trasvases de poder e influencia de los últimos meses, o el “ascenso por sorpresa” de presuntos líderes alternativos como Trump, son su proyecto materializándose.
Y la consecución de dicho proyecto, incluye una amplia campaña global de desinformación, destinada a convencer a las masas de que están viviendo algo parecido a una revolución contra los designios del “establishment”.
El objetivo es hacer creer a las masas que el derrumbe del viejo sistema global y el levantamiento del Nuevo Orden Mundial, es un triunfo popular e incluso una revolución.
Nos venderán las nuevas cadenas como si fueran conquistas populares y a los nuevos tiranos, como si fueran libertadores.
Y el problema es que hay gran cantidad de gente predispuesta a creerse sus mentiras, porque prefieren aferrarse a la ilusión de una “falsa victoria sobre los malos”, que a la cruda realidad de que la lucha por nuestra libertad está lejos de terminar y será larga, cruenta y dolorosa.

Fuentes:
https://es.larouchepac.com/es/news/2010/04/22/goldman-sachs-cre-y-despleg-al-bric-contra-las-4-potencias-d.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/227868-obama-eeuu-lanzar-miles-bombas-siete-paises
https://actualidad.rt.com/actualidad/227939-mercado-divisas-brics-china-banco
https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-01-06/goldman-s-bet-on-emerging-currencies-is-brics-without-the-c
https://actualidad.rt.com/actualidad/224262-goldman-ideas-inversiones
http://www.goldmansachs.com/our-thinking/archive/archive-pdfs/brics-book/brics-full-book.pdf
https://actualidad.rt.com/actualidad/225894-kissinger-dar-oportunidad-trump
https://actualidad.rt.com/actualidad/224127-henry-kissinger-trump
https://actualidad.rt.com/actualidad/198881-relaciones-rusia-eeuu-kissinger
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/198642-putin-reune-kissinger
https://actualidad.rt.com/video/198624-putin-kissinger-encuentro-moscu








10 grandes películas que casi nadie conoce y puedes ver completas en YouTube



Las buenas ideas siempre llegan de imprevisto. Surgen cuando esperas el autobús, cuando la lluvia golpea tu cara o mientras caminas hacia el trabajo. El poeta Walt Whitman habló de la cultura de andar como un “rechazo de una civilización corrupta, contaminada, alienante y miserable”. Quizá este acto mágico sucede porque la mente al concentrarse en esquivar los infinitos imperfectos y contratiempos de las calles de la Ciudad de México, olvida por momentos la prisión económica y política en la que habita.

Así fue como se me ocurrió el artículo “películas extranjeras que te harán más interesante” y su juego de ideas. La cuestión no es tan polémica como parece; los cinéfilos per se son interesantes, sólo había que poner a caminar su menta para –siguiendo la premisa de Whitman– sacarlos de la cultura alienante y miserable en la fueron enjaulados. Por esta razón el texto gustó al público, porque recuerda lo valioso que es su existencia y cómo pueden enriquecerla aún más con ver una obra de arte en la pantalla grande.

 películas desconocidas en youtube

Del mismo modo se me ocurrió el siguiente listado, cuyo nombre verdadero debió ser “películas de grandes directores que casi nadie conoce” porque sigo con la ferviente idea que los verdaderos cinéfilos son como una aspiradora de conocimiento y no hay películas desconocidas para ellos. En cambio les puede interesar algunas joyas que olvidaron observar por prestarle atención a las obras cumbres de los directores.
El factor YouTube es un valor agregado dado que significa inmediatez, significa que debes ver las siguientes sinopsis y ponerle play en este mismo instante a la cinta que atrapó tu atención.



“Elephant” (2003), Gus Van Sant

películas desconocidas en youtube

Internándonos en la cotidianidad escolar de un grupo de adolescentes, conoceremos las diferentes perspectivas de la matanza ocurrida en el Instituto de Columbine. Eli, camino a clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y pasa la tarde con su novia, mientras que John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás… 





“Canino” (2009), Giorgos Lanthimos



películas desconocidas en youtube
Hace poco se estrenó “The Lobster”, una cinta donde el amor se vistió de ironía y decadencia. “Canino” se lanzó seis años atrás siendo la primera cinta de culto del autor. En la cinta un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. ¿Qué crees que pase cuando los jóvenes comienzan a pensar en sexo?




“71 fragmentos de una cronología al azar” (1994), Michael Haneke

películas desconocidas en youtube
Haneke ha mencionado que todo lo que necesita para escribir una película es una historia real que le interese. Lee frecuentemente el periódico para encontrar conceptos interesantes que desarrollar. Sin embargo, no se encarga de adaptar realidad al cine, sino que crea su propia narrativa a partir de hechos -en su mayoría- perturbadores.
Esta cinta se ocupa de relatar una historia que lamentablemente ha sucedido varias veces alrededor del mundo. Consiste en una serie de fragmentos que parecen ordenados al azar pero sirven de herramienta para conocer a las futuras víctimas de un tiroteo (también al azar) llevado a cabo en un banco.
Juan Carlos Orellana.





“Stalker”(1979), Andrei Tarkovsky

películas desconocidas en youtube

Andrei Tarkovsky va de la mano con la palabra “subjetivo”. Su cine es una representación de su realidad. Al ser un cine de autor necesita una increíble paciencia para encontrar algún punto del cual sujetarse y poder terminar sus obras. “Stalker” presenta el deseo de tres hombres por querer a “La Zona”, un lugar donde se estrelló un meteoro y desde entonces suceden cosas extrañas. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los “stalkers” se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje. 




“Repulsion” (1965), Roman Polanski

películas desconocidas en youtube

Carol vive con un aparente desinterés hacia la vida y una gran impaciencia hacia los hombres, entre ellos el novio de su hermana. Cuando su familia se va de vacaciones, la chica se aísla en la oscuridad, comienza a tener alucinaciones y pierde contacto con la realidad. Polanski muestra el descenso de Carol en la locura con imágenes malignas y surrealistas, lo que termina en un actuar violento del sexo masculino.

Esta escalofriante historia de tormento psicológico y la sexualidad es una de las obras más eficaces de Polanski





“Bande à part” (1964), Jean-Luc Godard

películas desconocidas en youtube

De la misma forma que en “Vivre sa vie”Godard irrumpe contra la forma y hace de una trama criminal una comedia de humor ácido y fantasía. Ésa fue la razón por la que Tarantino quedó asombrado con esta obra y lo hizo afirmar en entrevistas que así deberían realizarse todas las películas. Es probable que el famoso baile de Uma Thurman con John Travolta en “Pulp Fiction” esté inspirado en este filme representante de la Nouvelle Vague. 





“Carne” (1991), Gaspar Noé

películas desconocidas en youtube

Todos conocen a Gaspar Noé por las películas “Irreversible” y “Love”, pero al preguntarse por sus demás obras una gran laguna de desconocimiento aparece en la mente de los cinéfilos. La cinta “Carne” vale la pena porque en tan sólo 40 minutos revela lo peor y más inmundo que posee el hombre en sus entrañas. Con este film comenzó la odisea del carnicero francés que luego continuó en “Solo contra todos”, donde se explora la mente de un tipo desquiciado, atormentado y con un deseo lascivo y enfermizo por su hija Cinthia.





“SLC Punk!” (1998), James Merendino

películas desconocidas en youtubeEn una ciudad aburrida y llena de prejuicios a causa de la fuerte influencia de la religión, se encuentran Stevo y Heroin Bob, dos punks que abogan por la anarquía en un mundo globalizado. Algunos comparan el trabajo de Manes Merendino con la cinta “Trainspotting” por su gran carga nihilista, pero a la vez analítica y realista. Además del buen tratamiento del guión, el soundtrack es una joya al incluie temas de Roxy Music, The Velvet Underground, Blondie, The Stooges y muchos más. 





“Lisbon Story” (1994), Wim Wenders

películas desconocidas en youtube

Un cineasta alemán le pide a un amigo, técnico de sonido, que se reúna con él en Lisboa. Cuando éste llega, el director ha desaparecido, dejando unas cintas con imágenes pero sin sonido. El técnico recorre incansablemente las calles de Lisboa, grabando los sonidos del casco viejo de la ciudad para completar las imágenes grabadas por el ausente director.




“Fitzcarraldo” (1982), Werner Herzog

películas desconocidas en youtube

En el siglo XIX, Brian Sweeney Fitzgerald tuvo la magnífica idea de construir un teatro en medio del Amazonas peruano. Para realizar su sueño se internó en barco por los estrechos e irregulares riachuelos de la región. El mayor problema del viaje fue cuando se topó con una pequeña montaña que debía cruzar para seguir el camino. Para superar el obstáculo pidió a indios del Amazons desarmar y arrastrar la embarcación por el monte. Si por sí sola la historia de Sweeney Fitzgerald suena totalmente absurda, el segundo acto absurdo fue cuando Werner Herzog quiso recrear la travesía para la película “Fitzcarraldo”.

Todo el rodaje de la cinta fue un desastre, desde las obvias complicaciones de navegar en un enorme navío por el Amazonas, hasta la enemistad mortal que se creó entre el director y el actor principal, Klaus Kinski. Lo único ganó Werner fue una Palma de Oro, una experiencia traumática y el recuerdo de haber querido matar con sus propias manos a Klaus.






Seguramente ya conocías a estos directores como buen cinéfilo que eres, pero aún te faltaba observar algunas de sus películas no tan famosas. Ahora que estás a un click de observarlas no hay pretexto para postergar el acto.
Si quieres ver más películas en este momento debes visitar los artículos: “26 páginas de cine para ver películas gratis” y “Páginas legales para ver películas en línea“. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...