HORRYWOOD, LA MEJOR EXPOSICIÓN DE LA CONSPIRANOIA
CONTRAPERIODISMO ES HORRYWOOD Y VICEVERSA
hoollywoodlcc
I ♥STEAGNUS, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
HOLLYWOOD=CONTRAPERIODISMOMATRIX
Con Destino Júpiter hemos visto con estupefección como Horrywood muestra claramente la Realidad , disfrazada de Ciencia Ficción y desinformación. Hollywood es la Realidad. Horrywood confirma todo la loca y chocante información de contraperiodismomatrix.com. Hollywood nos han hecho todo el trabajo para explicar la Historia Más Increíble Jamás Contada: la del Planeta Tierra.
En realidad todas las claves de la Verdad y la Conspiración están en el Cine. Estas Diez Películas sirven para resumir en un sinopsis perfecta CUÁL ES LA VERDADERA CARA DE LA MÁTRIX. La Realidad Verdadera.
Damas y Caballeros, pillen las palomitas, pónganse las gafas de 3D y retrépense en sus Asientos y Pasen y Vean:
EXPLICA LA CONSPIRANOIA A UN AMIGO
Si quieres explicar a un amigo toda la trama de la conspiranoia, lo que se esconde tras las bambalinas. Lo más rápido es recomendarle sencillamente tres películas míticas de Hollywood. Así acabamos antes. No hace falta explicar más.
Y luego de extra otras Siete Más y ya lo sabes todo de la Misa Negra la Media.
Estamos en el Año de Gracia de 2015…y tengo que agradecer a los “fantasmales ” hermanos Wachoski que me resuman todo el blog en una magnífica y espectacular película, que pasará a la historia como una de las mejores hechas técnicamente.
Los borregomátrix son los programados que no se enteran que son esclavos y que les han dictado como zombis todo lo que hacen las 25 horas del día..
Tú seguramente has despertado de la Mátrix, por eso estás aquí. Miles, millones nos vamos uniendo espontánemente en foros como éste. Somos Mensajeros del Alba. Venimos de muchas vidas y planetas. Somos Destructores de Sistemas. Yo sólo aglutino, pero somos muchos, como hice en Roma hace 2000 años cuando era Steagnus. La Batalla Continúa.
Tus amigos y familia , tu pareja te llaman loco o loca. Se ríen de ti cuando les dices la simbología de un vídeo de una mkultra…. cuando les cuentas que ISIS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS es un estafa y el 11-S es un autoatentado. Eres un despierto-a.
Para que te entiendan no hace falta leer mil libros. Te lo resumo todo en el ya bestsellerContraperiodismomatrix.com. Pero es más rápido si les dices.
– Mirá , colegui, el mundo no es como nos cuentan. Nos engañao en Todo. El mundo es una Granja Humana: Es todo como ves en Destino Júpiter, Ellos Viven y Prometheus.


LA REALIDAD SON ESTAS DIEZ PELÍCULAS
1.- DESTINO JÚPITER.
 
2.- MÁTRIX.
 

3.- PROMETHEUS.
 
4.- ELLOS VIVEN.
 
5.- SALÓ Y LOS 120 DÍAS DE SODOMA.
 
6.- EL MAGO DE OZ.
 
7.- LA ISLA.
 
8.- 2001, UNA ODISEA EN EL ESPACIO.
 
9.-EYES WIDE SHUT.
 
10.-EL SHOW DE TRUMAN.
 




LA FIRMA DEL PANFLETISTA WILL SMITH
ES “BLUE” DE BLUE BIRD MKULTRA
El programa mkultra se llamaba primero “blue bird”, pájaro azul.
WILLY SMITH CON EL SÍMBOLO DE ISHTAR
Es sistema usa a actores icónicos para comer el coco a los borregomátrix. Son panfletistas como el mkultra Willy Smith , Tom Hanks, Brad Pitoo o Demonina Jolie. Son los iconos y referencias del borregomatrix pagaimpuestos. Su único fin es mantenerte en la infrahumanidad satánica y la materia y para que creas que te diviertes cuando te la están metiendo hasta el fondo sin vaselina.

1.- DESTINO JÚPITER.
jupiterascending
Suma de efectos especiales y perfección técnica nunca vista. La Tierra es una Granja Humana de las galácticas Industrias Abraxas. Abraxas es Anu y Jupiter -Lucifer, el Dios Anunnaki y sus tres hijos Balem, Taitus y Kalique (Enlil, Enki y Ninhursag) pelean por la herencia de la Tierra y para ello tienen la ayuda de los currantes grises y los Reptilianos Parásitos con ultratecnología. Con la sangre humana consiguen longevidad de miles de años, como Ishtar, culto al que se dedica la película por completo. Anunnakis , grises y reptilianos y tienen cada uno un papel, como siempre dije contra las tonterías de Divo Pesetero Icke. Los Reptilianos son los igigi , los consejeros de los anunnaki, y a veces amigos o enemigos en múltiples guerras psicotrónicas. Son las dos razas regresivas más importantes y llevan en la Tierra miles de años, especialmente los Reptilianos. Los anunnaki llegaron hace 450.000 años a Eridú, Irak.
Es por completo el guión que damos en Contraperiodismomatrix.com desde 2008.
2.- MÁTRIX.

Los Wachoski judeo-sionistas son testaferros que saben todas las claves. Los illuminati se explayan en sus películas metiendo toda su simbología. Se ríen del 11S antes de cometerlo y de la masacre illuminati de Columbine, que sale en Mátrix con el símbolo psicópata del “Club de las Gabardinas Largas”. La película muestra la programación mkultra que domina la Tierra, a menudo hecha con sonidos , rings y llamadas de Teléfono (como en el vídeoclip Telephone de Lady Caga), que articulan la trama del guión. Aparecen los hombres de negro, policías alien y te programan con la distopía y futuro negro de la Tierra y con que Todo es una Mátrix. Sí es una Mátrix, pero tras el escenario está el Infinito , no una máquina Materialista. Salen hasta los Rochchilds. La serie es una paja mental de toda la temática y simbología que interesa a los illuminati. Estéticamente de culto, como Destino Júpiter y con razón.
3.- PROMETHEUS.

nibiruanunnaki

De nuevo parece un post de contraperiodismomatrix.com de la serie Doc Horlock. Los anunnaki nos crearon y la teoría de la evolución es una patraña sionista para ocultar nuestro origen extraterrestre. Existen millones de ooparts (artefactos fuera del tiempo) y vestigios alien del Astronauta Prehistórico. Gigantes de Nibiru vinieron a la Tierra y tenían pensado hacerla pedazos , pero una guerra con aliens xenomorfos langosta impidió el desenlace. Nibiru es una realidad, aunque los Anunnaki tienen bases en la Luna, Júpiter, Saturno y Marte. Es un planeta con problemas con su atmósfera y que orbita irregularmente junto a la Enana Marrón.
4.-ELLOS VIVEN
theliveposter1
La Tierra es una Granja Humana parasitada por aliens que se esconden tras cuerpos humanos, pero con las gafas del despertar puedes verlos. Controlan toda la sociedad como una granja humana de esclavos. Tienen ovnis, supertecnología, teletrasporte y bases secretas y controlan la economía capitalista para que seas un Zombi. Son Los Protocolos de los Sabios de Sión, la conspiración judeo-masónica.
El amigo negro del protagonista no le cree y tiene una pelea excesivamente larga en la que acaba convenciéndole que simboliza el fanatismo y ceguera del borregomátrix para aceptar la verdad aunque la tenga delante. Los despiertos se unen para luchar contra la Dictadura del NOM , Nuevo Orden Mundial.
La trama es real. La Tierra está parasitada por seres del inframundo, dementeros, aliens, grises, reptilianos , demonios, como lo muestran lo ovnis que entran y salen y las abudcciones de grises y reptilianos o el control del mundo por lo descendientes de los anunnaki, los illuminati y la aristocracia. Hay robots que parecen humanos y aliens que son walkins o cuerpos poseídos.
Estas tres películas son un resumen en forma de imágenes en movimiento del blog contraperiodismomatrix. Gracias a John Carpenter y los Hermanos Wachoski, por ser como se dice “contraperiodistas” avant la lettre... (es decir antes de que existiera LCC)
5.- SALÓ Y LOS 120 DÍAS DE SODOMA.
No es de las más famosas , pero es una locura impensable que confirma la Realidad de la programación mkultra que cuentan Cathy O´brien, Cisco Wheeler, Brice Taylor y todos los mkultra. Lo produce un illuminati Alberto Grimaldi (el que producía los famosos westerns de Sergio Leone, también repletos de simbología). Los fascistas y élites illuminati controlan todo y secuestran a jóvenes para orgías, torturas y asesinatos y se divierten en sus mansiones haciendo un remedo de un libro de El Marqués de Sade. Son impunes y no les pasa nada. Muestran que el programa mkultra que controla la Tierra ya existían en el XIX y a principios y mediados del XX. Estos tipos ocupan los puestos clave y crean instituciones eugenésicas como la ONUnnaki o la OMS farmafia para reírse de nosotros y fumigarnos con chemtrails..
La aristocracia anunnaki siempre se divirtió con estos juegos, como hacía la condesa húngara Erzebeth Bathory bañándose con la sangre de los esclavos para conseguir la longevidad, tal y como cuentan en Destino Júpiter.
Millones de mkultra , muchos famosos, pululan en el mundo, sin ni siquiera saberlo… como describe la ex mkultra. Cisco Wheeler en su libre “La fórmula illuminati para una mente indetectable”. Lucífer reíana, como en Mátrix
Esta película también resume nuestro blog en cuanto al contenido mkultra que es real, pero nadie cree que exista y que continúa hoy en día todavía más exagerado.
LOCOS CONSPIRANOICOS…. EN SALÓ HACEN CULTO A MOLOC EL DIOS ANUNNAKI
Y A SATURNO, CON EL NEGRO, EL CUADRADO
Claro, las mkultra se lo inventan todo y no pasa nada….
6.- EL MAGO DE OZ.
magodeoz4
Disney es el mayor Grupo de Mass Mierda Sionista del mundo. Es el mayor antro de Lucífer, como la NASA, la ONUNNAKI Y LA OTANUNNAKI. En Horrywood es clave, Horrywood significa “varita de acebo mágica”, es un antro de Brujería. La película Mago de Oz y Frozen son tratados de brujería y mkultra. Programan a las esclavas sexuales con esta película. No tienen padres para ser abusadas por sus “tío”. Entran en trance y van más allá del arcoiris…. trance hipnótico donde te torturaran y ves mariposas y pájaros azules o estrellas. El progma mkultra monarca beta se trasnmite de padres a hijos como las mariposas monarca. Todos los blockbusters infantiles son mkultra y satanistas.
Los illuminati invocan en rituales a sus amos Anunnaki y Demonios como en el mago de OZ con el Arca de la Alianza y aparecen en burbujas como en televisiones holográficas, tal y como aparece OZ en la película, que es un farsante, como Satanás.
Los símbolos ocultas del programa mkultra son la mariposa, arcoris, rosa, joyas, gatitos y simboligía felina, pavo real, paraguas, micky mouse y el ojo. Los verás por doquier hasta El Blanco de Tus Ojos.