viernes, 3 de julio de 2015

GRECIA, Teoria de Juego, pero ellos saben jugar al mus



     Foto de los Aguilas Reales en batida 

Voy a hablar de una serie de acontecimientos en cadena que se han ido ocurriendo desde ya hace un buen tiempo ,  mi motivacion no es meterle el miedo a nadie , nada de eso , todo lo contrario , yo pienso que "LA VERDAD NOS HARA LIBRES " Y ESO ES LO QUE ME ATREVO A DESARROLLAR EN ESTE POSTING.




Todo empezo en diciembre del 2012 , que fue cuando se abrio un conducto que conecta el corazon de Dios con el corazon del hombre , en otras palabras , La Galaxia central tambien llamada Kunab Ku de acuerdo con La Cultura Maya, que son en realidad el Origen de todas las razas que pueblan actualmente la Tierra, pero anteriormente estaban "Los Genios "(y luego fue una raza oscura que asumo era una especie de drakos) y no la africana como se nos hace creer en la educacion forzada oficialista.
Hunab -Ku significa Unos o solo/ Kuk =plumaje

Bien , todos sabemos ya a esta altura que hay unas sociedades ultrasecretas que tienes intenciones muy oscuras que entre todos queremos advertir para estar preparados , si repito PREPARADOS.

Pero tambien debemos saber repito S.A.B.E.R..QUE ESTOS PSICOPATAS, repito psicópatas aqui su definicion en la estarás de acuerdo conmigo :

  • Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
  • Autoestima exagerada.
  • Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
  • Tendencia a mentir de forma patológica.
  • Comportamiento malicioso y manipulador.
  • Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.
  • Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.
  • Carencia de empatía. Crueldad e insensibilidad.
  • Estilo de vida parasitario.
  • Falta de control sobre la conducta.
  • Vida sexual promiscua.
hasta estos grupos han sido infiltrados de grupos benevolentes que luchan por los derechos de los humanos mortales y todo hijo de vecino de buena voluntad.
El pistoletazo de salida fue el en Dia de La Madre el domingo 12 Mayo  2013, dos Aguilas se baten en duelo asombrosamente cayeron al suelo , 




tan enredadas se quedaron sus espolones no se pudieron separar y cayeron al suelo en el aeropuerto Internacional de Minessota .






El rescatista de las afortunadas aves dijo : El hecho que cayeran hasta el suelo es rarisimo dado que se separarian después del combate en el aire pero estaban tan enganchadas que las dos sucumbieron , es extraordinario.


+1_ Las Aguilas representan a la Raza Anunnaki, es el equivalente a "Elevado o Espiritu Elevado,y es el emblema de los Estados Unidos de America EEUU. / aka USA.



Los Anunnaki son nuestros creadores Enki, Nimah,Enlil , Ninhurarg ,Ishtar etc  y como seres con espíritu Elevado no van a destruir lo que han creado lo que van a hacer es "PURGAR " La purga comienza por los propios de su misma Raza o sea loa Anunnaki psicópatas m erroneamente se ha malinterpretado a los Illuminati como negativos y se les ha metido en el mismo saco , yo aqui y ahora quiero recordar que estan los ..."ILLUMINATTI FIELES"" a la causa original y primigenia que era "ILUMINAR " al hombre y DIVIDIDO por los Illuinatti PSICOPATAS que yo llamare "LOS PSICO-MINATTI EN LA SOMBRA ".



Aqui os presento una simbologia irrefutable con el numero 33 como simbolo Mason por Excelencia 
33 fue la edad de Jesucristo  en la cruz   .
33 es el numero que representa la consciencia Cristica
33 es el numero que representa La Inmortalidad
33 Es El mayor grado Masonico atribuible al que     . ..........domina La Alquimia y otras habilidades asombrosisimas como la teletransportacion en el espacio /tiempo o sea estan en varios lugares a la vez en el Universo cosa que hacen Los Arcangeles porque si oras al arcángel  Miguel tu no tienes que esperar a que termine de ayudar a un hermano en otro punto del planeta ,  




El Aguila de dos Cabezas es el simbolo de los Estados Unidos de America y su dominio sobre todas las demas naciones del Globo.
Pocos saben que en realidad proviene del Ave Fenix , que en Feng-Shui es el simbolo de la Resurrecion de las cenizas o sea de La Inmortalidad y El Triunfo sobre La Muerte , el hecho que tenga 2 cabezas es el simbolo de que esta :
-dividida
-O sea que habra un combate "DONDE PREVALECERA LA LUZ "cosa que ya empezo como dije al principio de este articulo y esta por terminar en el Eclipse Solar del 20 de Marzo del 2015 cosa que apoyamos y ansiamos desde lo mas profundo del corazón.


La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. 

El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. 





Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. 
Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos.
 Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. 
Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.
No nos sorprende entonces , que tengan razones poderosas para el desmantelamiento del Vaticano , donde se encontrar tantos y tantos "Tesoros robaos hahaha, de hecho para mi es la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones yo le llamare la VATI-CUEVA "


Si quereis mas informacion os dejo el link de estos temas en la pagina de Benjamin .fulfordhttps://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/03/09/10-03-15-evento-historico-de-cisne-negro-inminente/    y     http://www.hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/24126/Elecciones-israelies-se-celebran-hoy-para-los-militares

Ahora completemos esta linea con David Wilcock 

que habla en su libro la Sincronicidad
de que el ciclo de reencarnaciones se repite 
que siempre son los mismos actores los que vienen
y que toda la familia Bush esta siendo 
desalojada de la Casa Blanca, dobles, actores y clones incluidos.
David Wilcock es sabido que es la reencanacion del psiquico mas grande de todos los tiempos después de  Thot, Hermes ,Merlin y poco mas, Edgard Cayce y el escritor y diplomático poliglota, hablando Ingles, frances , Japones ha escrito decenas de libros y director de la revista Forbes...


.






.....,,,,,Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. , su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas, quizás por ello, Schneider fue contratado durante 17 años por el gobierno.





La función de Shneider era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.

Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los "Presupuestos Negros" que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.

Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años (desde 1995), incluso, algunas de ellas se comenzaron a construir antes, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca die Idaho habia 11 bases de este tipo.








El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos laseres que oradaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.

En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres,

 Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los Extraterrestres pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno Norteamericano, 
En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.


Asi que llegamos al final de la cadena de acontecimientos de dan final a la esclavitud yo la llamo......  " TIRANOCRACIA " realmente ya cayo y solo queda tu apoyo y reflexion y el agradecimiento a todos los protagonistas en este maravilloso cuento que es nuestra historia , la historia mas increible a miles  de años de esclavitud llegan a su fin y un grandes portales de luz .. ( nunca mejor dicho ) se avecinan alrededor del mundo , se encuentran alineadas a lo largo y ancho del mundo se conocen como las lineas ley y hartman , hay mas pero es donde el pulso de la energia femenina circula y como cuerpo celeste vivo , tiene chakras , el raiz se encuentra en el lago titicaca, donde

el Aspecto masculino ingresa por el Himalaya y
el aspecto femenino el el lago Titicaca
no voy a extenderme en estos pormenores voy a dejar un link.
               http://discossolares.com.ar/lagotiticaca/

LA PENULTIMA BATALLA DE LAS FUERZAS DE LA LUZ ANTES DE LA VICTORIA Y EL COMIENZO OFICIAL DE LA NUEVA "RAZA DE LUZ _"que no la era, todos los que tengan malos pensamientos ese dia sera multiplicado por 10 millones así que estad atentos y solo irradiad Amor ese dia , dad monedas en la calle , regalad cosas a los que necesiten visitad a los enfermos y todo eso..

LhaBab-Duchen
Lhabab Düchen, “Festival del Descenso del Cielo”, es una de las cuatro celebraciones más importantes de la tradición budista. Ocurre el 22do día del noveno mes en el calendario tibetano,
La madre del Buda, Mayadevi, renació en el reino de los cielos. El Buda pasó 3 meses enseñando en este reino, para devolver a su madre su bondad, para liberarla, y para beneficiar a los dioses que también habitaban allí. Cuando estaba a punto de regresar, Indra y Brahma manifestaron 3 escaleras de 80000 yojanas (es una medida utilizada en las enseñanzas tradicionales) cada uno. A medida que el Buda descendía por la escalera central, ellos lo acompañaban. Así descendió a la tierra en Sankisa, lugar que está ubicado en lo que hoy es el estado de Uttar Pradesh , y es considerado uno de los 8 lugares sagrados de la India.
En este día las acciones positivas o negativas se multiplican 10 millones de veces. Es importante enfocarnos en generar acciones y pensamientos positivos. Las prácticas en este día tienen muchísimo mérito.
Meditemos en la derrota de la cabala como en un hecho real y confiemos en que todos estos cambios y la renovacion de la policia , de la CIA y de multiples organizaciones alrededor de mundo son ahora completamente en manos de la "LUZ " PAZ Y ADONAI.
....






79b12d1f296e68a38327cc9c1b81e73c

"Todo Lo Que hacemos, en palabra o acto, Hace eco en la eternidad", se le atribuye la ONU Pitágoras, el maestro de Samos, quien Encontró Una Misma armonía en Las Estrellas y en el hombre. Idea Esta Misma en su sentido m m mm inverso se Recogida por Kerouac, y ningún extraño es, Puesto Que Si las Ideas Hacen eco en la eternidad, ciertamente también resuenan Entre los hombre, en la simpatía de la cuerda áurea De Una Lira de memoria. 
"Cierra los ojos, deja Que tus manos y tus terminaciones nerviosas Caigan, deja de respirar tres Segundo, Escucha el silencio Dentro de la ilusión del Mundo, y Recordarás la lección Que Olvidaste, Que se enseño en la INMENSA Suavidad de nube de la vía láctea innumerables mundos Atrás y ni Siquiera de Hecho. Todo es Una Sola Cosa vasta despierta. La llamo la eternidad dorada. Es perfecta.
Tal Vez morimos nunca, olvidamos Solo. Caímos del centro de la Vía Láctea (y Seguimos Ahí de Alguna Manera). Todo es cosa Una sola, ONU Ser Sólo Distribuido por el Espacio y Tiempo. Recordamos En Las Estrellas, Cuarto olvidamos de Los Planetas. Un Solo Ser Que fijado en Un cuerpo olvida Que El Espiritu Es Un Océano dorado de conciencia en el TODO nada que. 
El vídeo siguiente busca inspirar Poniendo ONU Imágenes Estas Palabras de Kerouac:
En nuestra Verdadera y dichosa esencia de mente sabemos Que Todo está bien para siempre y para siempre y para siempre ... Escucha el silencio Dentro de la ilusión del Mundo, y Recordarás la lección Que Olvidaste. Todo es Una Sola despierta cosa vasta. Nacimos Nunca Realmente, Moriremos Nunca Realmente. Ni idea Que Tiene ver con Una imaginaria de la ONU Ser OTROS Personales Seres, Muchos Seres en todos lados: ser es Sólo una idea, Una idea mortal. Aquello Que pasa Hacia Todas Las Cosas Es Una Sola Cosa. Acabo Es Que Un Sueño ya.

Brahma exhala El Universo. La noche Que es El Mundo Terminales y la divinidad Abre Los Ojos en Toda La luz del universo. La eternidad dorada, el OM absoluto, la vibración reune todos los latidos dela historia.
Kerouac por Un Momento LOGRO La Misma Conciencia Que todos los Místicos, entendio Que la muerte no Existe, El Mundo Es Una Ilusión ", despierta Todo es Una Sola Cosa".
En la ONU pasaje memorable, Bill Hicks, quien también Murió tempranamente Como Kerouac, supernova Viviendo Rápido Como, dados:  Hoy, la ONU   Que Tomo ácido se dio Cuenta de Que Toda materia es meramente Energía condensada ONU Una vibración Más lenta. Que todos somos Una Conciencia experimentándose sí ONU Misma. Que la muerte no Existe, la vida es Sólo un sueño y somos la imaginación de Nosotros Mismos. 
Punta de sombrero: Globalish 












  Muybridge-caballo-galope-animado-2-1