jueves, 29 de junio de 2017

LOS HUESOS DE MI HERMANO NO ESTAN EN ESA GRAN SUBASTA MERCANTIL, DONDE LA CONFESION SE CAMBIA CON HUMILLACION MI HERMANO SE QUE TAMPOCO CAERÍA EN LA IGNOMINIA ES POR ESO QUE NO VOLVIÓ VIVO DE SU VIAJE EN BUSCA DE JUSTICIA



El abogado penalista acusó en Twitter a Javier Miranda de hacer “política con los huesos del padre y ahora es un encubridor de la corrupción y la tortura”; a esto respondió el exjefe del Mtop, Andrés Copelmayer, recordando la vinculación de Salle con la dictadura.
El abogado penalista acusó en Twitter a Javier Miranda de hacer “política con los huesos del padre y ahora es un encubridor de la corrupción y la tortura”; a…
CARASYCARETAS.COM.UY


  • Desgranando al subconsciente

    • 3.651 visualizaciones
    • Hace 2 meses

  • Es como si alguien hubiera abierto las puertas del manicomio y las teorías de sus locos más célebres se convirtieran en doctrina mundial. Ya no ...
    PAREJASREALES.NET
    LEGALO LEGALO de MONOLLLLLLL






  • AUDICIÓN " La voz delagro" 02/07/2017

    Escucha y descarga los episodios de Podcast respaldoDelagro gratis. La voz de los Domingos delagro. Domingos de 10 a 12hs. Cambio climatico, crisis económica y energética. La voz del PERI. Los principios sociales del... Programa: Podcast…
    MX.IVOOX.COM

    URUGUAY

    “Uruguay está sufriendo una epidemia de cáncer”

    El profesor Daniel Panario, representante de la Facultad de Ciencias, dio su punto de vista sobre la situación del agua en Uruguay. “El tema es que se puede morir, pero sin alarma”, dijo
    canilla agua
    El profesor Daniel Panario, representante de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, consideró que “Uruguay está sufriendo una epidemia de cáncer” al hablar sobre la situación del agua en una reciente conferencia sobre la temática “Urgencias Ambientales” brindada en Paysandú, informó el diario El Pueblo de Salto.
    “Morir, pero sin alarma”
    “(Si) se fuera a jerarquizar los problemas ambientales por su importancia, se debería empezar por referirnos a problemas como la indigencia, la pobreza, a los cuales se asocian después todas las vulnerabilidades a los problemas ambientales. Los organismos del gobierno han logrado mantenerlos ocultos y los problemas ambientales comienzan a resolverse cuando adquieren luz pública. La estrategia oficial ha sido tradicionalmente que no la tengan”, explicó Panario durante la charla.
    Al respecto, el profesor contó lo que pasó cuando ingresó a la comisión relacionada con la problemática del plomo y la preocupación de las autoridades, tanto sea de los organismos públicos, como el Ministerio de Salud Pública, OSE, Ancap y la Presidencia de la República, “era no declarar el hecho una emergencia nacional” para no generar alarma pública.
    “El tema es que se puede morir, pero sin alarma. Lo importante es que no se sepan las causas y qué lo está matando. Esta es una de las tantas herencias malditas de la dictadura que perviven en nuestra comunidad, que han quedado en la mentalidad de los funcionarios públicos. Parte puede provenir de esta herencia, pero también me parece que atrás de eso hay una cierta cola de paja”, declaró el expositor.
    El agua y la microcystina
    Panario también habló sobre la realidad del agua en Uruguay. “Es necesario el fósforo para tener los huesos fuertes, la mente activa, todo eso es cierto. ¿Empero qué pasa en el Uruguay con el fósforo en el agua? Lo que está pasando es que la mayor parte de nuestras vías de drenaje están saturadas, con niveles de fósforo por encima de lo que indica un nivel de eutrofización, o sea, contaminación severa”, declaró.
    “En los años se estaba trabajando en Salto Grande  y se dio la oportunidad de ver la primera floración de algas con que tuvo contacto la ciencia. Apareció una cantidad de cosas verdes flotando, que venían de arriba. Llamamos en aquel momento a la Facultad de Humanidades, no supieron establecer de qué se trataba pero dijeron que se trataba de algas tóxicas y por lo tanto, había que tener cuidado con el agua y no ingerirla”, expresó.
    Agregó que “hace unos tres años, ante la constatación de que la gente que vivía en Rincón del Bonete tenía un nivel de cáncer un poco elevado, la UTE le solicitó a la Facultad de Ciencias una investigación. Ellos tomaban agua del embalse, provista por la propia UTE y no por OSE. Se determinó que el problema era un alga tóxica existente en el embalse que se llama microcystis”.
    Puntualizó que “la microcystis es un alga que produce una toxina llamada microcystina, que es carcinógena, teratogénica, bioacumulativa, hepatóxica, etc., podemos darle todos los títulos de un arma mortal. Ocurre que esta alga, cuando se muere, libera esa toxina, que va disuelta en el agua y pasa casi todos los filtros que se le puedan poner cuando se filtra el agua potable”.
    “Se informó de la existencia de este elemento, no sólo a la UTE sino también a las intendencias que tenían que ver con la zona. La UTE se enojó muchísimo de que hubiéramos hecho público el resultado. O sea, investigar, sí, pero profesionalmente, nada de hacer públicos los resultados. No sea cosa que genere alarma pública… En la capital, concretamente en Puerto del Buceo, el agua llega a tener un color verde que parece pintura. Se trataba de la microcystis… Se ha visto en grandes cantidades, a cinco kilómetros de la costa, a la altura de La Tuna. En realidad, la gente no se debería bañar cuando hay esas concentraciones”.
    Epidemia de cáncer
    En el marco de su alocución, Panario recordó a un intendente de Colonia que, cuando aparecieron estas floraciones, al estilo Fujimori (que comió pescado cuando la epidemia del cólera en Perú), “se fue a bañar a la playa para mostrar que no había ningún problema. ¡No fuera a fracasar la temporada turística, que es lo que importa! No importa que la gente se intoxique. El problema no es que se genere una epidemia pasajera de alergias o eventualmente, unas intoxicaciones que no matan a nadie”.
    “En los hechos, los oncólogos en el día de hoy están reconociendo que en el presente el Uruguay está sufriendo una epidemia de cáncer. Pero esto tampoco se dice, ¿verdad? Esto no se dice, pero es así. En los hechos, los tejidos blandos que son afectados por este tipo de toxinas son parte de esos casos explosivos en cuanto a incidencia de cáncer. Claro, establecer la relación causal es muy difícil. ¿Cómo separar que yo soy fumador y me enfermé por otra cosa? Los médicos saben que es muy difícil establecer la relación causal en este tipo de cosas, que lleva muchos años  e ingentes recursos. Establecer la relación causal entre el cigarro y el cáncer, aunque se conocía, llevó muchísimos años demostrarla. Y por instituciones muy poderosas. De ahí que va a demorar muchísimo tiempo establecer que acá en Uruguay este pudiera ser uno de los problemas.
    “Ahora bien: ¿Se tiene primero que probar para luego  tomar la precaución? ¿O primero tenemos que tomar las precauciones y después probar cuáles son los problemas? En los hechos, la verdad es que buena parte de las poblaciones, inclusive la población de Montevideo, que toma agua de Paso Severino (es de los lugares que tienen explosiones de algas de este tipo) está siendo afectada”.
    Panario destacó que “las plantas potabilizadoras de OSE no tienen filtros de carbón activado, no filtran la microcystina”.
    “Ahora, para no crear alarma pública, lo que han dicho es: Resulta muy fácil, para el que quiera seguir el expediente, saber quiénes son los cómplices. “¿Quiénes son los cómplices? Los que no informan, los que no toman medidas, OSE, el Ministerio de Vivienda, las intendencias departamentales. Ya tenemos el expediente completo, como para el Fiscal”, señaló el docente de la UdelaR.
    En base a El Pueblo de Salto
    Panario: “Las microcistinas no se resuelven con hervir el agua”*
    Las microcistinas no se resuelven con hervir el agua. No se desintegran. Ni los plaguicidas. Ni el plomo. Siempre digo: los plaguicidas siempre cotizan a la baja. Los niveles aceptables bajan; el estándar de plomo es más bajo hoy que hace poco tiempo. El organismo humano no puede defenderse de cosas que aparecieron hace 100 años. Nuestra evolución no nos permitió evolucionar contra los plaguicidas. Y son concentraciones que se acumulan.
    El presidente de OSE dijo que los filtros requieren mantenimiento y que el uruguayo no mantiene. Pero mantenimiento requiere el auto, la moto, hasta el reel de pesca. Decir eso es menospreciar a la gente.
    ¿Hay poblaciones más vulnerables a la bioacumulación de las sustancias disueltas en el agua potable?
    Los bebés son los más vulnerables. Cuanto antes empezamos a acumular, más vamos a tener. Son organismos más sensibles. Los ancianos y la gente mal alimentada también. A ellos habría que regalarles los filtros.
    ¿Qué uso le da usted al agua que brinda OSE?
    Solo para bañarme. Yo tomo agua de pozo. Mi madre tiene 96 años y sigue tomando de ese pozo. Las concentraciones de algunas sustancias organocloradas en el agua de OSE son mínimas pero yo no quiero nada.
    Son indetectables por los instrumentos usados para detectar plaguicidas, pero existen. Y, por lo general, no se analizan porque Uruguay no está en condiciones de hacerlo.
    *Fragmento de una entrevista del diario El Observador

    ¡¡¡ GRU LIFE, HISTORIA MUY REAL !!! Consp 2017 cap 54
    Sabemos que absolutamente toda la historia que nos obligan a estudiar en los colegios es falsa, pero lo más increible es observar como la verdadera historia nos la van contando en imagenes que nos ponen en las marquesinas de los autobuses. https://youtu.be/HhbHMZFihBg

    AQUI ESTÁ LA OTRA VERSION DE LA TRANSFERENCIA DE LAS ALMAS, MAÑA ASQUEROSA DE LOS JUDIOS, CON SUS CAJAS DIBUK Como nos lo explico Mylena Aragón Galindo en la tertulia...
    el URUSHDAUR y su ROBO de ALMAS con SERGIO MONOR vs MYLENA ARAGON...
    Ver más

    SU TRASCENDENCIA A OTRO CUERPO (PROYECTO AVATAR 2045) Sígueme en mis redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100015655…
    YOUTUBE.COM




    Sabemos que absolutamente toda la historia que nos obligan a estudiar en los colegios es falsa, pero lo más increible es observar como la verdadera historia ...
    YOUTUBE.COM
    Dos psicólogos ayudaron a diseñar las brutales técnicas para interrogatorios en las prisiones secretas de la CIA; ahora expresan su ambivalencia sobre el programa.

    Una demanda interpuesta a nombre de varios exprisioneros de la agencia de inteligencia estadounidense devela nuevos detalles de un programa que usaba…
    NYTIMES.COM





     

    Un piloto logró captar imágenes impresionantes de un hecho, prácticamente, sin precedentes. ¡Mirá el video!


    PUBLICIDAD

    Mientras realizaba un vuelo comercial sobre el este de Rusia, el piloto Lou Boyer captó imágenes impresionantes de unas “estelas de condensación”, procedentes de los motores de un avión Boeing 787 Dreamliner.
    Recordemos que este fenómeno, también llamado ‘estela de vapor’, se produce cuando “hay presión baja a gran altitud”. A pesar de su apariencia, estos no ocasionan ningún tipo de polución o contaminación eólica.
    En este contexto, el piloto quedó tan maravillado con este escenario que decidió grabarlo y subirlo a las redes sociales. “Como un monstruo caído desde el cielo”, escribió, maravillado, el aviador en su perfil de Facebook.
    ¡Impresionante!
    Si te gustó esta nota, no te podés perder: Video: la masiva explosión solar que capturó un satélite

    Esta es la increíble casa capaz de soportar desastres naturales:


    28.06.2017 Alexander Dugin El fin del mundo presente; El futuro pos-Norteamericano (Conferencia impartida en Londres, el día 10 de octubre de 2013). Parte 1. Filosofía de la Presencia. Mundo Modern…
    KENZOCASPI.WORDPRESS.COM
     ANTERIOR








    LOS HUESOS DE MI HERMANO NO ESTAN EN ESA GRAN SUBASTA MERCANTIL, DONDE LA CONFESION SE CAMBIA CON HUMILLACION
    MI HERMANO SE QUE TAMPOCO CAERÍA EN LA IGNOMINIA
    ES POR ESO QUE NO VOLVIÓ VIVO DE SU VIAJE EN BUSCA DE JUSTICIA

    JACQUELINE BARRIOS







    http://www.m24.com.uy/sendic-en-intercambio




















    Sendic en InterCambio

    06/04/2017
    Su gestión en Ancap, la situación de la política uruguaya y la crisis en Venezuela.
    El vicepresidente de la República, Raúl Sendic, no eludió ningún tema al ser entrevistado en el programa InterCambio.

    Programa: 






    ¿Cómo eran realmente los faraones del Antiguo Egipto?



    Entre las majestuosas pirámides y los mercados rodantes del Antiguo Egipto se movían los pobladores que formaban la mayor parte de la civilización. Los hogares eran sostenidos por esclavos, siervos y sirvientes. También había personas dedicadas a la agricultura y a la artesanía. Ellos usualmente eran trabajadores exclusivos del Rey y sus amigos cercanos. Para el faraón, únicamente trabajaban los soldados, los marineros y los constructores de edificios y pirámides. Sin embargo, ninguno de ellos tenía derecho a la educación, puesto que se pensaba que cada quien nacía con una “profesión” definida. Incluso el faraón nacía bendito, ya que se consideraba el único que podía comunicarse con los Dioses.
    De este modo se componía la sociedad egipcia, misma que sobrepasaba los números vistos en otros países. Egipto tenía la tasa de natalidad más alta del mundo antiguo por lo que la situación distaba de ser pacífica y armónica. De hecho, gracias a la sobrepoblación, las enfermedades se acrecentaban y no había un sistema de salud que los protegiera o previniera, por lo que dentro de cada familia se creaban sus propios métodos de cuidado y salud que se transmitían de generación en generación. Lo anterior hacía a la familia el núcleo social más fuerte e importante dentro del organigrama que conformaba la sociedad egipcia. 
    Así, con la familia como institución primaria, el matrimonio era casi obligatorio, pues era la base sobre la que se reproducía la vida. Por ello, un hombre soltero era mal visto en la comunidad puesto que debía tener hijos y una esposa para cumplir con las reglas sociales establecidas. De hecho, los matrimonios tenían que llevarse a cabo en la adolescencia, sin importar si tenían pareja. En caso de no tenerla, les asignaban una.
    La vida en Egipto se regía por la familia, por ello es que en el poder, el núcleo familiar era igualmente importante. De los más conocidos linajes nacieron los faraones más sobresalientes y controvertidos que pasaron a la historia por haber sido únicos y gobernado a la civilización al borde del Nilo.
    ¿Cómo eran realmente tres de los gobernantes más icónicos del Antiguo Egipto?

    Tutankamón

    Pocos son los que no han escuchado hablar del faraón cuya tumba fue hallada en perfecto estado en 1922. La familia y ascendencia de Tutankamón tienen una historia confusa ya que su padre, Akenatón, era esposo oficial de Nefertiti, con quien tuvo seis hijas. Sin embargo, tenía una esposa secreta llamada Kira, con la que engendró al futuro faraón. Una vez en el trono, debían casar al pequeño de 9 años que ahora ocupaba el puesto más importante de aquella nación, así que contrajo matrimonio con una de sus medias hermanas, quizá por la cercanía y confianza que había entre ellos. Pero no sólo el origen de su vida es un misterio, su vida en sí lo es, puesto que fue muy corta y en realidad no realizó alguna aportación que cambiara el rumbo de Egipto en su momento, sino hasta el siglo XXI cuando su tumba fue descubierta y con ella, una serie de detalles de la vida diaria.
    Su nombre original era Tutankhaten, que significa ‘Imagen Viva del Aten’, haciendo referencia al Sol, lo que denotaba la religión de sus padres. Sin embargo, al subir al poder cambió su religión y nombre para comenzar a obsesionarse con su propia muerte y el futuro descanso. Antes, los faraones eran enterrados en un cementerio en el que sus cuerpos eran puestos casi juntos. A raíz de la obsesión de Tutankamón, las últimas moradas de los faraones se convirtieron en verdaderos lujos. 
    Quizá el joven faraón no tuvo una gran vida, pero su muerte ha llevado a grandes descubrimientos. Su tumba es muy pequeña, lo que hace pensar que quizá sea sólo una parte de ella, no es de extrañarse que tal vez haya más partes de él enterradas en lugares específicos y muy enigmáticos, porque a pesar de haber sido un chico en desarrollo al momento de su fallecimiento, el tamaño de los restos es muy reducido, además su cuerpo no tiene corazón.
    Los antiguos egipcios creían que había vida después de la muerte siempre y cuando el cuerpo se conservara en el mejor estado, lo que hizo que en años subsecuentes se desarrollara una técnica de momificación mucho más específica en la que hacían que algunos órganos se mantuvieran en buen estado, especialmente el corazón. Era considerado el órgano con el que el ser vivo pensaba y extrañamente, los restos del faraón no tienen corazón, en su lugar hay un escarabajo con un supuesto hechizo funerario. Se cree que fue de esta manera debido a que murió lejos del hogar y al llegar para ser reparado, el órgano se encontraba en muy malas condiciones. En vida, el joven habría pedido mantenerlo en buen estado para poder vivir luego de fallecer, en cambio, sus deseos no fueron del todo atendidos.
    Si alguna petición del faraón no se cumplía, se respiraba peligro. Tutankamón, al ser faraón, tenía el derecho de aplicar la ley en todo aquel que desobedeciera y eso podía implicar desde un sanción hasta la muerte. Muchos le temían al joven quien poseía dagas, sus favoritas eran una hecha de oro y otra de hierro, armas mortales debido a que el chico sabía manejarlas con gran destreza, éstas provenían de metales muy específicos como de los restos de un meteorito que había caído años atrás. En efecto, el chico era un acérrimo coleccionista de armas, las cuales no dudaba usar en contra de súbditos desobedientes, cuyos intereses se oponían a la religión o al propio país.
    Sin embargo, aunque pareciera ser un líder sanguinario, no lo era del todo. Era comprensivo y sabía en qué momento debía usar la misericordia para conservar la calma. Una de las formas de relajarse a las que recurrió y que siempre le daba buenos resultados era la música, tenía trompetas y otros instrumentos de aire que sirvieron como herramientas de tranquilidad y para hacer sus rituales personales, también para mantener serena su mente en momentos difíciles. En 1939, los instrumentos hallados cerca de su cuerpo fueron tocados, lo que desató un mito que decía que podían ser de mal agüero, pues en el pasado sólo se utilizaban tales trompetas para anunciar batallas. Irónicamente, en 1939, daba inicio la Segunda Guerra Mundial.
    Su muerte es algo incierto, se piensa que fue un asesinato o que luego de una fractura en la pierna le sobrevino una infección incurable. Lo cierto es que el adolescente fue recompensado por la vida futura (irónicamente) con el sepulcro más caro, excéntrico y bello del mundo, y aunque su corto reinado no es muy significativo en la vida de los egipcios, es el faraón más recordado por su corta edad y por su tumba hallada que mostraba muchos aspectos de la vida de aquellos años y de la vida misma del faraón.

    Cleopatra

    Por mucho tiempo se ha relacionado estrechamente el nombre de Cleopatra con el de la belleza., la inteligencia y la fuerza de una mujer. Sin embargo, la joven reina de Egipto era mucho más que eso: a pesar de que pasó a la historia como la poseedora de un rostro y cuerpo perfectos, el mundo ha olvidado que su cerebro era lo que en verdad la hacía ser tan sensual y tener a más de uno rondando por su amor. 
    Los historiadores se han encargado de poner a Cleopatra como una incesante rompecorazones que sedujo a Julio César y Marco Antonio, gobernantes romanos, para saciar su hambre de poder y de pasión. No obstante, más que para enaltecer su propia figura, la faraona fue una gran estadista. Tuvo un hijo con Julio César con el propósito de extender sus dominios, ya que César no tenía descendencia, lo que le daría al hijo de la pareja el derecho legítimo de gobernar Egipto y Roma y así las culturas se mezclaran para crear un imperio mestizo tan poderoso como los Dioses mismos.
    Ella era una mujer seductora, pero el mito de su belleza parece ser más una falacia que una verdad, ya que lo que seducía de su persona era la forma en que entablaba una conversación y la inteligencia que emanaba por cada poro de su cuidada piel. Era excéntrica y al combinar dicha característica con su físico, solía enamorar a propios y extraños. En las fiestas aparecía vestida de la diosa Isis y en las monedas era representada con una belleza extraordinaria. Se mandó a esculpir, pero en realidad el aspecto de las figuras no era sino el mismo que el de las demás mujeres de la época. Así que nadie puede asegurar que haya sido una belleza imprescindible o que su físico haya superado el promedio.
    Además del hijo que tuvo con Julio César, se casó con Marco Antonio, con el que tuvo gemelos: un niño y una niña. Ante la muerte de la reina, Julio César se llevó a su hijo con engaños y falsas promesas sobre un reino inmenso. Una vez en Roma fue asesinado a los 14 años. En cambio, los gemelos pudieron vivir para contar su fallida llegada al poder. La niña se casó con un joven perteneciente a la clase política, con quien tuvo un niño que llegaría a ocupar un puesto junto a Calígula, su primo, el cual finalmente lo mandó asesinar. De este modo, ningún descendiente de Cleopatra logró reinar en Egipto y Roma, lo que frustró cada minucioso plan de la faraona en vida. 
    Luego de una batalla, Marco Antonio fue informado de la supuesta muerte de Cleopatra y atrapado en la desesperación, se suicidó. Octavio la secuestró y planeaba exhibirla como un trofeo a base de tortura y esclavitud; sin embargo, Cleopatra, al vislumbrar su desagradable futuro, tomo la misma decisión de Marco Antonio y se quitó la vida. Según la historia, su cuerpo fue depositado junto al de su amado esposo en un sitio que nadie conoce.

    Hatshepsut

    Incluyendo a Tutankamón, su familia estuvo llena de gobernantes y tiranos, pero fue Hatshepsut quien finalmente dejó huella definitiva en la historia del país. Hatshepsut creció sin la idea de convertirse en gobernante del país, pero con el afán de proteger su linaje, fue casada con su medio hermano Thutmose II. La joven no estuvo muy conforme con la decisión, sin embargo, la aceptó ya que no era una persona que peleara por sus derechos, simplemente se dejaba llevar y obedecía las órdenes que se le daban. Con su medio hermano como esposo, Hatshepsut comenzó su vida política, la cual pintaba para ser intrascendente. No obstante, ésta dio un giro inesperado cuando su esposo falleció, dejando al hijo de un antiguo matrimonio a cargo del poder. 
    Como era de esperarse, Hatshepsut entró en desesperación cuando tuvo que ser ella la que gobernara un tiempo en nombre de su esposo fallecido y de su hijastro, quien era joven y, a decir verdad, no tenía mucho interés en la política, o quizá no estaba del todo enterado de lo que ocurría. Así se mantuvo durante siete años. Los primeros meses de su gobierno fueron titubeantes pues ella no estaba preparada en ningún sentido para ser la regente de Egipto. Sin embargo, trató de hacer su mejor esfuerzo para ayudar al jovencito a sacar a Egipto adelante. Pronto, ambos se colocaron como faraones y gobernantes iguales.
    Luego de aquellos siete años, Hatshepsut exigió más poder político, puesto que a pesar de estar segura de que no había nacido para gobernar, su sentido de estadista llevó a Egipto a un esplendor sin precedentes. Entonces la ascendieron en posición como co-gobernante del lugar junto a su hijastro, quien en realidad dejaba las decisiones importantes a la regente. Los historiadores están divididos sobre el motivo por el que Hatshepsut llegó al poder: hay quien dice que sus intereses se fueron volviendo más y más densos cuando se vio forzada a gobernar en nombre de su esposo e hijastro. Otros aseguran que simplemente estaba asegurando el legado familiar en el gobierno.
    Cuando se dio cuenta de que podía hacer grandes cosas estando a la cabeza de la sociedad egipcia, decidió dedicar su vida a mejorar la nación. Fue gracias a ella que el comercio se expandió a otros países del Mediterráneo, donde hizo trueques y vendió productos que posteriormente fueron exportados con el fin de generar más ganancias a Egipto.
    Luego de algunos años de hacer crecer la economía y de ver evolucionar a Egipto como potencia mundial, Hatshepsut falleció dejando a su hijastro a cargo del país. Él había aprendido mucho de la mujer, aunque le tenía cierto odio por no dejarlo gobernar en solitario. Durante 30 años, Thutmosis III siguió las reglas que la emperatriz había establecido para así conseguir un país mucho más rico y con más oportunidades, pero al final, trató de borrar el nombre de la faraona para que no interfiriera en su propia escalera al triunfo y la inmortalidad.
    De este modo, el nombre de la emperatriz no es precisamente el más nombrado ni el más recordado, pero sí uno de los más importantes en la historia del Antiguo Egipto, en especial por la forma en que convirtió al reino en un país comercialmente influyente.
    Así, con una historia marcada por corrupción y muerte, los faraones de Egipto hicieron historia como regentes de gran valor, algunos con más presencia mediática y otros como grandes estadistas de la civilización crecida al borde del Nilo. Es cierto que la aportación al mundo de cada uno de ellos le ha dado más valor y credibilidad a la enigmática nación, que durante muchos siglos fungió como el país más desarrollado y vanguardista del mundo.

    *
    Referencias










    ¡¡¡ TRUMP ES PRESIONADO PARA QUE VUELVA A FUMIGAR !!! Consp 2017 cap 53
    Desde que Trumpo anunció que abandonaba el pacto por el cambio climático, en ciertas zonas, milagrosamente han desaparecido los chemtrails, volviendo los cielos azules, pero EUROPA presionará para que vuelva.
    https://youtu.be/4UWfQXJPl4M

    Desde que Trumpo anunció que abandonaba el pacto por el cambio climático, en ciertas zonas, milagrosamente han desaparecido los chemtrails,…
    YOUTUBE.COM

    INTERESANTE VIDEO DE MIGUEL CELADES ENTREVISTANDO A UNA TERAPEUTA QUE DISPONE UN MICROSCOPIO DEL CAMPO OSCURO
    AHORA SOLO FALTA PONER EN MARCHA UN MACROSCOPIO DEL CAMPO OSCURO CON FILTRO TODO ESPECTRO ULTRAVIOLETA PARA VER A ESAS ENTIDADES DE LA SOMBRA EN TODA SU MAGNITUD

    Lidia Blanquez es Terapeuta multidisciplinaria, Autora del libro "Del Ayuno a la Conciencia" y formadora Zen. En esta oportunidad ha sido entrevistada por Mi...

    EMOCIONES, CHAKRAS Y BIOMAGNETISMO

    • 3.050 visualizaciones
    • Emitido Hace 5 meses











  • Discos Solares y Rejillas Crísticas

    • 8.392 visualizaciones
    • Hace 17 horas










    Legido del Konosisierto - Conferencia 2 - Conspiraciones - Eugenesia - YouTube





    INTERACTIVO

    Seis puntos reveladores del libro "Sendic, la carrera del hijo pródigo"

    El libro de las periodistas Patricia Madrid y Viviana Ruggiero relata la historia personal y política del vicepresidente Raúl Sendic.
    mié jun 28 2017 04:10
    El libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo”, que ya está a la venta, escrito por las periodistas Patricia Madrid y Viviana Ruggiero, recorre la vida política y personal del vicepresidente Raúl Sendic y revela algunos hechos de su gestión en Ancap así como de la subsidiaria Alur, cuya investigación está en la Justicia.

    Sendic fue consultado por "Todas las voces" de Canal 4 anoche acerca del libro y dijo: "No sé a qué se refieren con el hijo pródigo (por el título del libro). Yo fui durante muchos años el hijo de un tupamaro y no era fácil. Yo no fui el hijo pródigo ni en el Uruguay de los 60, ni en los 70 ni en los 80. No me siento el hijo pródigo", afirmó.

    Respecto al libro en sí, Sendic dijo que no tenía "ningún comentario para hacer sobre esa publicación" que "no voy a comprar".

    "Lo más importante en esto es estar bien con uno mismo y cuando uno está tranquilo con lo que ha hecho es capaz de enfrentar estas situaciones", finalizó.

    La lista 711 del sector de Sendic emitió un comunicado al respecto de uno de los puntos tratados en el libro que refiere al financiamiento de la campaña. Aseguran que la campaña no se financió con fondos extrajeros.

    Ruggiero señaló a Inicio de Jornada ayer que “el comunicado de la lista 711 no sale a desmentir nuestra información" y explicó que lo que se hizo fue un “artilugio jurídico” por el que se creó una empresa en Uruguay con un testaferro extranjero.

    "El empresario paraguayo nos dijo que hizo aportes, uno de US$ 37 mil y otro de US$ 30 mil, a la lista 711", dijo la periodista. Y agregó que “uno de esos aportes fue declarado a la Corte Electoral".

    Además, señaló que “uno de los hallazgos más relevantes” surgido durante el año que estuvieron investigando para escribir el libro, “es la licitación para la construcción de una planta de bioetanol en Paysandú”, ya que “se creó una oficina paralela en ALUR que estuvo por fuera de la estructura de la empresa".

    Las autoras dijeron que en varias oportunidades intentaron hablar con el vicepresidente, pero éste se negó. De igual manera, también se negó el senador Leonardo de León: “Llama la atención la cantidad de viajes del senador (…) tiene más de una decena de viajes a España”, dijo por su parte Madrid.
    Si no puede ver el interactivo haga click aquí.
    Sendic, la carrera del hijo prodigo. Foto: Gabriel Rodríguez