LOS ILLUMINATIS CONTROLAN RELIGÓN, DISIDENCIA
…Y SOBRE TODO, TU PROPIA MENTE
Sin-título-1
I ♥ CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
“Tendremos un Gobierno Mndial, guste o no guste.
La única duda es saber si lo crearemos por la fuerza o no con consentimiento” Paul Warburg, banquero illuminati
LA LOCURA SE HACE VERDAD IRREFUTABLE
Este blog que parece locura al principio es la Verdad. Ya lo sabes y por eso vuelves aquí. Al principio te parecía un chalado, pero luego fuiste atando cabos y ahora simplemente me preguntas:
-Tío, ¿qué hacemos para protegernos de estos psicópatas?
No te obsesiones con conspiraciones y tómatelo con humor, usa tu libre albedrío para crear tu burbuja de vida y sobre todo, PIENSA POR TI MISMO.
La CIA acaba de reconocer que hacía campañas falsas de vacunación de polio, algo que siempre denunciamos aquí. Las vacunas son un timo eugenésico y la Farmafia y la OMS también. Y toda tu vida y la de tus familiares y amigos que te llaman loco, gira en torno a los protocolos sanitarios de estos eugenistas psicópatas.
¡Peligro! ¡DANGER!… ESTO ES REAL… Están aquí. Los masones de la Psicopatocracia Anunaki nos gobiernan a través de logias masonas , pero ya se ha entarao tol mundo. No es de ahora, es de siempre, el grado 33 era el grado de los maestros anunaki de Wardah -do-rah.
¡’DIGA 33!, GRADO ANUNNAKI
http://contraperiodismomatrix.com/lluminazis-la-cia-reconoce-que-hace-falsas-campanas-de-vacunacion/#more-15164


nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com
me parece que algunos rituales pueden tener logica, pero sin pruebas es facil pu...Ver más

Células madre.

Protégete de la demencia senil y las pérdidas de memoria

parece que lo único que sobrevive a las revoluciones 
           es la expresion artística
                  ...es la poesía... lo demas cuesta....cuesta...

jueves, 28 de agosto de 2014

1232* Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse< F.Pi I Margall >

Número 1232 | agosto 27 de 2014 | Año IX

Denuncian Vaciamiento del Banco

 de Datos Genéticos

El personal del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) con el apoyo de legisladores nacionales y organizaciones de derechos humanos, entre ellas la abuela de Plaza de mayo Elsa Pavón, denunciaron que después de la recuperación del nieto de Estela de Carlotto, se desató el vaciamiento del BNDG para trasladarlo del Hospital Durand a una dependencia del ministerio de Ciencia y Tecnología y reemplazar a su personal actual con interventores. El traslado del banco a un edificio en la avenida Córdoba, previsto para marzo de este año, se pospuso por un recurso de amparo que ahora está caído.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)

Rafapal acusa a Roman Polanski de ordenar el sacrificio satánico de Sharon Tate en entrevista con Alfred Webre -Aunque el motivo central de la entrevista era comentar “La Historia Secreta de Hollywood”, acertadamente Alfred Webre ha titulado la entrevista con el anál..


¿Qué causó el resplandor rojo sobre el Océano Pacífico? [image: ¿Qué causó el resplandor rojo sobre el Océano Pacífico?] *El piloto y el copiloto de un Boeing 747-8 volaban desde Hong Kong a Anchorage, Alaska, e...