sábado, 13 de diciembre de 2014

Seis datos que tal vez no sepa sobre los transgénicos

Están en su comida, en los productos de cuidado personal, en los suplementos que toma, las sábanas de algodón y toallas que utiliza y la ropa y pañales de uso para sus hijos
 
 http://www.lagranepoca.com/34364-seis-datos-que-tal-vez-no-sepa-transgenicos#



LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA NOS ATACA



51 Votes

http://www.solucionesnaturales.es/wp-content/uploads/Richard-J.-Roberts1.jpg
LA MAFIA JURIDICO-FARMACÉUTICA  NOS ATACA

Una vez más la alianza de grandes bufetes de abogados  con la mafia farmacéutica, empieza a funcionar para intentar parar la divulgación de terapias efectivas y de bajo coste.

Estas últimas semanas he estado dando en nombre de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, conferencias por Galicia, Castilla-León y Madrid y, a excepción de Galicia, todo han sido problemas.

En Valladolid su Universidad,  después de autorizar mi conferencia en sus edificios, la suspendió por considerarme persona poco grata y en el local que los organizadores encontraron   como alternativa de titularidad pública, la policía impidió que la sala pudiera llenarse con todo su aforo legal (400 personas), quedándose en la calle 200 de ellas.

En Salamanca más de lo mismo, la Facultad de Medicina, unos días antes del evento, también comunica su suspensión y el local público conseguido, in extremis, también impiden con seis horas de antelación la celebración de la conferencia, habiendo que recurrir a celebrarla en la iglesia de la Asunción, cedida por un párroco sensible  de un barrio de emigrantes. Pero lo peor fue en Madrid y Aranjuez.

En Aranjuez también se suspende por las autoridades de educación, la celebración de la conferencia en una sala de un instituto de enseñanza secundaria, habiendo de recurrir, delante de la censura administrativa de todo local público, a un patio particular de una  terapeuta, reuniendo más de trescientas personas en su interior.

En Madrid ya se recurrió al alquiler de una sala privada.

Por si fuera poco, unas horas antes del evento en Aranjuez, los organizadores de sendos actos reciben una llamada telefónica de un gabinete jurídico encabezado por hijo y hermano de altas personalidades políticas de la burguesía catalana, los cuales exigían en nombre de la industria farmacéutica española la inmediata suspensión de los actos de Aranjuez y Madrid, con la amenaza de querella criminal por atentado a la salud pública en caso de no suspenderse. Las conferencias no se suspendieron y ahora estamos a la espera de que hagan efectiva la amenaza.

El atentado a la Salud Pública, de lo que quieren acusar a los organizadores, es por el hecho de plantear en mis conferencias que Malaria, Sida, Cáncer, Diabetes y Ebola, son enfermedades curables.

Con estas actuaciones se va demostrando, una vez más, que el actual sistema sanitario, político, económico y jurídico son pura corrupción y cinismo y se unen para impedir que fluyan otras alternativas. Lo vivido parece recordar tiempos pasados de censura franquista.

Lo bueno de la historia es que podemos ver como humildes actuaciones están poniendo en evidencia el miedo que tienen a perder sus privilegios.

No nos callarán y desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, seguiremos dando esperanza a una sociedad enferma por culpa de estos descerebrados.

Gracias a todos los colectivos que nos han ayudado y arriesgado con sus convocatorias y han hecho posible, a pesar de todo, las conferencias.

Del 12 al 18 de Diciembre  continuamos nuestra actividad por Murcia y Valencia. En Valencia ya han prohibido mi conferencia en un instituto Público de secundaria, viéndose obligados los organizadores a alquilar un Teatro con los costes correspondientes innecesarios. Esperemos que en el resto de localidades, cesen estas presiones.

Pueden consultar los diferentes actos en la Agenda de la Dulce Revolución http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/agenda

Argumentos que esgrimiremos  en caso de ser querellados por la Mafia farmacéutica:

Teresa Forcades: Los crímenes de las Grandes Compañías Farmacéuticas
https://teresaforcades.files.wordpress.com/2014/07/los-crimenes-de-las-grandes-compac3b1ias-farmaceuticas.pdf
Peter Gotzsche: Medicamentos que matan y Crimen organizado:
http://www.migueljara.com/2014/09/10/peter-gotzsche-compara-a-big-pharma-con-la-mafia-en-su-libro-medicamentos-que-matan-y-crimen-organizado/
Ramón Laporte: La Industria Farmacéutica se inventa enfermedades:
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/joan-ramon-laporte-industria-farmaceutica-inventa-enfermedades_2013040400310.html
Allen Frances : Las pastillas matan más que las drogas
http://www.elmundo.es/salud/2014/09/14/54133868ca474128048b4570.html
Premio Nobel de Medicina Richard J. Roberts: El Fármaco que cura del todo no es rentable:
http://www.vanguardia.com.mx/farmaceuticaspaganmillonesdedolaresadoctoresparaquepromuevansusmedicinasylasquecurannosonrentables-1186575.html
Publicado el 15 de dic. de 2014
Se está diseñando el Nuevo Orden Mundial basado en cadenas, que englobará al 100% de la población y al 100% de las cosas, y que acabará siendo el alma del planeta tierra.


















LA ÉLITE MUNDIAL Y SU CULTO A ISIS: El Signo de Voor fue un símbolo o mudra utilizado por los antiguos sumerios para invocar a sus dioses, especialmente a ISHTAR, conocida también con el nombre de INANNA, diosa madre asociada además con la guerra, la sexualidad y la prostitución, de hecho, se creían que esta diosa era la cortesana de todos los dioses sumerios; esta diosa era representada con una estrella de ocho puntas y más tarde fue adoptada por otras religiones como es el caso de ISIS. Actualmente el Signo de Voor es interpretado como "Yo te amo Satanás" o "Yo te amo Lucifer"; uno de los primeros en retomarlo fue el escritor H. P. Lovecraft.
Rusia Today anuncia el final del imperio sionista, explicando el timo del dinero/ El “secuestro” de Australia, la respuesta sionista en forma de bandera falsa - Sí, evidentemente, el secuestro de Australia es una respuesta a los meteóricos movimientos del bloque BRICS hacia el patrón-oro y, también, de las pesquisa... 

 


El por qué la leche pasteurizada está destruyendo tu salud - [image: El por qué la leche pasteurizada está destruyendo tu salud] La leche es la única bebida que es todavía agresivamente promocionado para el consumo ... 












viernes, 12 de diciembre de 2014


Top: 20 películas indispensables para todo estudiante de filosofía (VIDEO)

Las categorías propuestas por Whitlock no son perfectas, pero están bien planteadas: películas que hablan sobre la vida de filósofos, películas que tratan temas filosóficos y películas basadas en el trabajo o los libros de filósofos

Por: pijamasurf - 03/11/2014 a las 14:11:31

 derrida-heidegger-porno
La emergencia del cine ha estado ligada, desde sus inicios, a las grandes preguntas filosóficas. Incluso podría decirse que Kubrick o Hitchcock han sido verdaderos filósofos del cine, problematizando los aspectos técnicos como parte de la importancia de contar una historia, tal como Walter Benjamin hizo con respecto a la fotografía como arte propio de la modernidad.
El filósofo Matt Whitlock compiló una lista de las 44 películas esenciales para el estudiante de filosofía, tal vez consciente de que una lista que supone un criterio de selección se encuentra en la encrucijada de la crítica y la recomendación: del entretenimiento como arma del pensamiento, así como el lugar privilegiado del espectador en el drama de su propio tiempo, el cual se desarrolla desde y hacia la gran pantalla.
Tal vez por eso el filósofo Slavoj Žižek aparece en dos de las categorías en las que Whitlock organiza su selección: se trata de un pensamiento en la bisagra de lo panfletario y la indescifrable jerga del académico, todo contado con atuendo de payaso. Žižek! es una extraña y prematura biopic dirigida por Astra Taylor, y The Pervert’s Guide to Ideology un manifiesto cinematográfico y una comedia romántica del comunismo y el capitalismo, además de la historia del cine desde el punto de vista de la crítica de la ideología. Taylor también incluye a Žižek en The Examined Life, junto a Avital Ronell, Peter Singer, Michael Hardt, Judith Butler, Sunaura Taylor, y Cornel West.
Las categorías propuestas por Whitlock no son perfectas, pero están bien planteadas: películas que hablan sobre la vida de filósofos, películas que tratan temas filosóficos y películas basadas en el trabajo o los libros de filósofos.


(WITTGENSTEIN, PELÍCULA COMPLETA)
En cada una de ellas encontraremos películas que todos hemos visto y otras cuya existencia desconocíamos. Como decía Calvino respecto a los libros clásicos, podríamos pensar que una película se vuelve clásica cuando podemos regresar a ella para seguirnos haciendo una pregunta con respecto a nuestras vidas. Son películas que siguen siendo pertinentes no importa cuándo, y a las que se puede volver siempre para retomar una conversación inacabable.
Nuestra selección es la siguiente, pero puedes consultar el dictamen completo aquí.

Películas sobre filósofos (documentales)
 
Zizek!
Examined Life
Derrida
The Pervert’s Guide To Cinema














Peículas con filósofos como personajes
El día que Nietzsche lloró (2007) (Armand Assante como Friedrich Nietzsche)
Los últimos días de Immanuel Kant (1994) (David Warrilow como Immanuel Kant)
El alquimista de la felicidad (2004) (Abol Reza Kermani como Ahmad al-Ghazali)
Wittgenstein (Clancy Chassay como el niño Ludwig)
Películas que abordan temas filosóficos
Being John Malkovich – Subjetividad, identidad vs. alteridad
Eternal Sunshine of a Spotless Mind – La metafísica de la memoria



The Matrix – Caverna platónica y el nacimiento del sujeto cartesiano
The Truman Show – Truman es un profeta desde dentro de la Caverna
Gracias por fumar– El Estado corporativo utiliza retórica y sofística para mantenerse en el poder. ¿Qué pasa si desbalanceamos el discurso, aprendiendo a utilizar las armas del enemigo?


A Clockwork Orange – Teoría política, estado de control, anarquismo
Pi: el orden del caos – La ontología de los números
Waking Life – La pregunta por la revolución es la pregunta por el sueño. Esta película es una escafandra al pensamiento crítico desde la órbita del sueño lúcido. Mírala online aquí.
Más extraño que la ficción– El individuo auténtico
El séptimo sello – ¿Hacia una pulsión del absurdo?














jueves, 11 de diciembre de 2014









UNA DISTOPÍA (REAL) DE DANIEL ESTULIN

Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus

AA
Muchos lo consideran un farsante o, si acaso, un loco. Para otros es un visionario. Daniel Estulin (Vilnus, Lituania, 1966), exespía y, ahora, periodista de investigación, dice cosas que resultan difíciles de creer pero, cara a cara, es extremadamente convincente. Se dio a conocer con el libro La Verdadera Historia del Club Bilderberg (Planeta, 2005), en el que desvelaba los entresijos de este poderosísimo lobby del que hasta entonces apenas se conocía su existencia. El libro se convirtió en un bestseller internacional y Estulin empezó a ser habitual en los medios de comunicación. Desde hace un año tiene un programa en Russia Today (el canal de televisión controlado por el Kremlin que emite en ruso, español, inglés y árabe), Desde la sombra, que asegura ven más de 7 millones de personas en todo el mundo. Es, en definitiva, una estrella de las conspiraciones.
En su nuevo libro, El Club de los inmortales (Ediciones B), Estulin continúa desarrollando sus ideas en torno a una élite financiera mundial que lo controla todo y cuyo objetivo, que es la tesis central de este libro, es, y ha sido siempre, preservar su situación privilegiada, aunque esto pase por arrollar al resto de la población.
En un rincón de una cafetería en el centro de Madrid, Estulin ha explicado a El Confidencial cuál es la estrategia de esta élite para seguir controlando el mundo en los años venideros.
Detroit desde las afuertas. (reuters)Detroit desde las afuertas. (reuters)
1. Desindustrializar el mundo para crear pobreza extrema
“El plan de la élite siempre ha sido desindustrializar y despoblar el mundo”, asegura Estulin. “Somos 7.000 millones de personas en el planeta Tierra, un espacio reducido, pequeño y con recursos naturales limitados. Esto es algo que aunque esa gente no lo entiende –dice señalando las mesas que nos rodean en la cafetería–, porque no entienden nada de nada, los Rockefeller y la élite financiera mundial lo entienden perfectamente. Es muy muy sencillo, para que ellos coman nosotros tenemos que morir”.
Detroit es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundoDetroit, asegura, es el ejemplo vivo de este plan de desindustrialización: “Una ciudad que ha sido el pulmón de la economía americana durante tantas décadas la han dejado en un estado lamentable al factor de 1.000. Ya no existe como ciudad, y es una muestra perfecta de lo que va a pasar con el mundo. ¿No sabe Obama que esto es malo? Por supuesto que lo sabe. ¿No sabe que la ciudad da de comer, a nivel económico, a todo el país? Por supuesto que lo sabe. Pero el plan de la élite es reducir la población mundial, de una forma u otra, y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero”.
“La pobreza va a ser tan profunda a nivel mundial y el desarrollo tecnológico va a aumentar tanto, que la separación entre el 99% de los pobres y los super ricos va a ser más grande que nunca”, aegura Estulin.
Rajoy interviene ante el council of foreign relationsRajoy interviene ante el council of foreign relations
2. Acabar con los estados-nación
“La política nunca ha estado al servicio de los ciudadanos”, explica Estulin. “Es una mentira piadosa pensar que uno vota a Rajoy. ¿Quién es ese tipo? Es nadie. Porque viene la famosa troika, los men in black, que no han sido elegidos por nadie en el mundo y le dicen al presidente del Gobierno qué tiene que hacer”.
No es que haya una serie de personas que le dicen a Rajoy ‘haz esto’, es que si no lo hace la comunidad de las naciones controlada por la élite le dice ‘te voy a destrozar'No es que Rajoy forme parte de una conspiración. Una cosa que Estulin quiere dejar claro es que “no hay cuatro viejos sentados en una sala oscura, con un cigarro en la mano, mirando la bola de cristal para planificar el futuro del mundo”, una imagen con la que se ha asociado siempre sus historias. “Esto no es real”, se defiende, “no es que haya una serie de personas que le dicen a Rajoy ‘haz esto’, es que si no lo hace, la comunidad de las naciones controlada por la élite dice ‘te voy a destrozar. Te vamos a recortar todo. Vamos a hacer complicado que puedas vender la deuda a un cierto porcentaje. Y no sólo eso, a través de los inversores vamos a hacer un ataque a tu bolsa y la vamos a destrozar'. Como lo han hecho antes en muchos países del mundo. El FMI, el Banco Mundial, la WTO… La comunidad mundial es eso. Los gobiernos son títeres de la élite financiera mundial y el que no lo quiera ver que no lo vea”.
Congreso de ciberacoso en berlínCongreso de ciberacoso en berlín
3. Controlarnos a través de la tecnología
“¿Hace 6.000 años quién dominaba el mundo? ¿Quién tenía el conocimiento?”, pregunta Estulin. “Los sacerdotes, que lo administraban con cuentagotas al resto de la humanidad”. Era un sistema piramidal del conocimiento que se ha invertido gracias a la reciente revolución tecnológica. “Ahora un indio sentado en la jungla de Bolivia con un ordenador y acceso a internet tiene más acceso al conocimiento que la humanidad entera hace 15 años”, asegura el escritor. “Para los poderosos es una putada, porque la gente tiene acceso al conocimiento que han tratado de proteger durante miles de años. Este modelo ya no funcionaba, necesitaban otro modelo, un modelo basado en la tecnología, pues si controlan la tecnología ellos vuelven a controlar el mundo”.
La gente dice que no se puede poner puertas a Internet. No tienen ni idea de nadaEstulin asegura que la principal preocupación actual de la élite super rica es controlar el desarrollo tecnológico, algo que, asegura, es mucho más fácil de hacer de lo que pensamos. “La gente dice que no se pueden poner puertas a Internet”, explica el periodista. “La gente que habla así no tiene ni idea de nada, no ha visto nada más que un ordenador en su casa y saben cómo enchufarlo. Nada más. Los dos cambios a nivel informático más importantes son el smartphone y el GPS. Están atados a tu culo 365 días al año, 24 horas al día. ¿Por qué crees que la calidad de las cámaras son tan altas? Porque la élite quiere ver lo que estás viendo, y lo ven a través de tu teléfono. Quieren ver cómo te organizas y para eso crean las redes sociales. El modelo ha cambiado. El control es total en todo”.
Miley Cyrus en su famosa actuación en los MTV Awards. (Efe)Miley Cyrus en su famosa actuación en los MTV Awards. (Efe)
4. Apostar por la guerra cultural
Hasta hace muy poco la mejor herramienta que tenían los ricos para controlar la población, y que siguiera habiendo recursos para mantenerse en el poder, eran las guerras. Pero a día de hoy matar sale muy caro. Lo mejor, explica Estulin, es que la población acepte sin grandes pataletas el mundo que está por venir.
Elysium está preparando el terreno para que cuando veas lo que pasa en realidad digas ‘ah sí, lo he visto en el cine’, asegura el escritor. La industria cultural, explica, tiene dos funciones claras: que cale el discurso que se quiere trasmitir –"somos muchos, no todos podemos sobrevivir, y es lógico"– y que la población no se preocupe por discutir sobre lo que realmente importa: qué va a ser de la humanidad.
Mientras piensas en Miley Cirus no piensas en cosas importante, como el futuro del mundo“Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, explica Estulin. “Como somos muchos más sería muy complicado: sus ejércitos son nuestra familia. Es mucho más sencillo hacer lo mismo a través de la guerra cultural. Es lo que están haciendo constantemente: películas, información falsa, degeneración del ser humano, degradación de la escala de valores… Esto no es casualidad, alguien lo ha pensado antes. Alguien ha creado a este animal de compañía llamado Miley Cyrus. Ella no decidió levantarse un día y hacer eso. No, le han puesto allí y la han promovido. Esto está hecho a propósito, para que hablen mal o bien de ti, crear separación y debate. Mientras piensas en Cyrus no piensas en cosas importantes, como el futuro del mundo. Y si esto lo multiplicas por 100.000 elementos, como el trabajo que estás haciendo, que no te deja pensar, llegas a la cama y ¿qué has hecho por el mundo? Nada”.
Prototipo del proyecto Mars One. (Mars One)Prototipo del proyecto Mars One. (Mars One)
5. Preparar la colonización del espacio
“La obligación del ser humano es descubrir y conquistar el espacio para que dentro de poco dejemos la Tierra, y vayamos a emigrar”, asegura con rotundidad Estulin. “Es algo que es normal. Aquí, además de ser prisioneros, estamos en peligro constante de los asteroides. ¿No has visto lo que pasó en Rusia? Esto no es nada, puede caer un asteoride grande en el Polo Norte y estamos muertos todos. Necesitamos llegar a Marte, que es una colonia avanzada, y por eso dentro de cuatro años enviaremos naves tripuladas allí”.
Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va a Marte y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar?El periodista vuelve a usar una película como analogía. “2012 era una mierda”, puntualiza, “pero hay una escena muy impactante donde la élite embarcaba al espacio para huir de la tierra. No lo sé, pero es muy lógico pensar que si esta gente va y no vuelve [dice en referencia al proyecto Mars One] igual va más gente y no lo sabes. Y si se van es porque saben algo que nosotros no sabemos. Hay una pregunta que todos tenemos que hacernos, si alguien muy importante se va y lo deja todo aquí ¿qué va a pasar?”.
Gran premio de la liga diamante en nueva yorkGran premio de la liga diamante en nueva york
6. Allanar el camino para la llegada de la transhumanidad
Oscar Pistorius, el atleta con dos piernas biónicas, fue, según Estulin, el primer transhumano. “Le estrenaron en los Juegos Olímipicos de Londres y le vieron 2.000 millones de personas. No es casualidad”. En su opinión, Pistorius es sólo un anuncio de lo que está por llegar: “Una pareja normal será un tipo con ojo de cyborg, una mano de Terminator y una tipa con piernas como las de Pistorius. Va a ser algo totalmente normal porque van a promoverlo los medios de comunicación, las noticias, los reportajes, las películas, las modelos… Va a ser lo último. Si tienes piernas normales vas a ser un gilipollas. Este es el futuro”.
La tecnología es magnífica salvo si la usas para matar a la gente o para crear gente que no sea humana porque puedes controlar su ADNY claro, la implantación del modelo transhumanista no tiene nada de inocente. “El transhumanismo acabará con la humanidad”, afirma Estulin de forma contundente. “Como tal no es negativo, nada es negativo por sí sólo, pero es que nos van a matar. La tecnología es magnífica salvo si la usas para matar a la gente o para crear gente que no sea humana porque puedes controlar su ADN, con tecnología cibernética, y así poder castigarles si, como yo, te portas mal”. 

¿Conoces la técnica del surfing?+

 


¿De donde sale realmente Podemos? Aquí tenéis, los candidatos al consejo de Podemos Barcelona y sus motivaciones




Es la primera vez en mi vida que veo el vivero de un grupo político, entre otras cosas porque pocos han salido igual que Podemos. Esto si es democrático, y no cuando nos meten a un Zapatero que a saber quién y cómo le han votado, o simplemente propuesto.
Y para algunos amigos que no confian en que Podemos haya salido desde abajo y no de arriba, como todos los demás partidos, les diría que vean esto, es en la Sala La Tricotilla que les cedimos encantadísimos para el evento.


 

 

 

Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus