ILLUMINATIS USAN EL FAKE DE MUERTO VIVO FAMOSO
¿BOTÍN, JESUS GIL, RUÍZ MATEOS VIVOS?RITA BARBERÁ  ASESINADA
Los Famosos Muer-tos  más Vivos y El Consejo de los 13. Las agencias de espionaje utilizan un sistema para engañar con muer-tos vivos famosos, como hicieron con Hitler, Bin Laden, Paesa… Por eso la sospecha de muert-os vivos como Elvis, Tupac , Barbera,  Jesús Gil, Ruiz Mateos o  el mismísimo Jesús están ahí.
Hay una red mundial de robo de niños en Hospitales, como denunció la mkultra Brice Taylor en Thanks for the memories  ¿y que pasó con la monja culpable en España…?  Muerta y se acabó el caso. Punto.
Escucha la mayor y más loca conspiración



Rita BARBERÁ, FIDEL CASTRO y el AVIÓN del EQUIPO de FÚTBOL CHAPECOENSE…”CORDEROS como MENSAJEROS” de “LA QUE SE AVECINA” / El PAPA BENEDICTO XVI en la DIANA TAMBIÉN / INICIO del AÑO LITÚRGICO y el AL ANGELUS del PAPA FRANCISCO: “TIEMPO de ADVIENTO, o ESPERA, para el “encuentro final” con el SEÑOR.

¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Ya estamos aquí de nuevo tras una nueva FALSA ALARMA…, y ante lo cual, primero pedir DISCULPAS por la SEGUNDA VEZ que ocurre en este TRAMO FINAL…, es parte de los pormenores de RADIAR EN DIRECTO, y con muy poco TIEMPO para REFLEXIONAR, CUADRAR y TRANSMITIR, este TRABAJO de SUMA COMPLEJIDAD.
disculpas-2
En cualquier caso, y como ya dije la ANTERIOR VEZ, que tengáis la CERTEZA de que finalmente llegaremos hasta el FINAL de la MADRIGUERA… y que, a estas alturas del juego, hace falta muchísimo más para poder DESALENTARME. 
desaliento-peor-derrota
Siempre me han motivado sobremanera los RETOS y este “sudoku” cósmico me tiene HÍPER MOTIVADO.
retos
Y como últimamente todo esto va de la TRINIDAD…, seguro que hasta es PERFECTO que a la TERCERA sea LA VENCIDA.
Santisima-Trinidad-3
Gracias por VUESTRA COMPRENSIÓN y EMPATÍA…. y ahora nos toca volver al “barro”.
gratitud-gracias-por-todo-7-638
En la parte final de CONCLUSIONES volveremos a hacer un punto y aparte para analizar lo que hasta ahora tenemos de toda esta SOPA CABALÍSTICA y RITUALÍSTICA.
daniel-1-640x360
Y como siempre, repasaremos antes lo acontecido en estos últimos días.

MIÉRCOLES 23 NOVIEMBRE

El miércoles empezaba con la PRIMERA NEVADA en TOKIO después de 54 años…
eeuu 54nwo-54
nieve-54-anos-tokio
MERKEL, el DÍA del FIN de la MISERICORDIA, anunciaba que se presentaría para un CUARTO MANDATO porque es…
https://planetagea.wordpress.com/2016/11/29/rita-barbera-fidel-castro-y-el-avion-del-equipo-de-futbol-chapecoense-corderos-como-mensajeros-de-la-que-se-avecina-el-papa-benedicto-xvi-en-la-diana-tambien-inicio-del-ano-liturgico-y/