miércoles, 17 de junio de 2015

La consciencia arquetipal: redescubriendo a los dioses





“ES OTRA TRAGEDIA ESTA PSEUDO IZQUIERDA EUROPEA -PODEMOS EN ESPAÑA O SYRIZA EN GRECIA- MARGINAN A LA IZQUIERDA, COLABORAN CON LA DERECHA Y DEJAN AL PUEBLO SIN ALTERNATIVAS”
El análisis de James Petras en CX36, lunes 22 de junio de 2015

“LAS PERSPECTIVAS NO SON BUENAS, LA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO ES HACER PAGAR NUEVAMENTE EL COSTO DE LA CRISIS A LOS TRABAJADORES”
Entrevista al economista José Antonio Rocca en ‘Mañanas de Radio’, lunes 22 de junio de 2015.

“EL PUNTO DE VISTA DE LUCHA DE CLASES ES LO QUE HACE A ARTIGAS NUESTRO, DE LA UNIDAD POPULAR, Y LO HACE ENEMIGO DE LOS ENEMIGOS DE LA PÚBLICA FELICIDAD”
Entrevista a Gonzalo Abella en ‘Mañanas de Radio’, miércoles 17 de junio del 2015.












Los 25 mejores blogs de fotografía en español











Los 25 mejores blogs de fotografía de habla hispana, que no puedes perderte











No es la primera vez que hago un listado, ni probablemente será la última, pienso que su utilizad está fuera de toda duda pero no así su objetividad. No importa, siempre aclaro que cad








Análisis de la declaración sobrenatural sobre la unión entre China y Rusia por parte de su mandatarios

by
Hace unos días, durante el foro de San Petesburgo sobre economía, los gobiernos de China y Rusia hicieron una declaración conjunta haciendo alusión al origen divino de su relación política: concretamente, al “origen en los cielos”.
Siendo ésta una declaración totalmente inusual, es preciso detenerse a analizarla con detenimiento.
En primer lugar, fue algo pactado, no casual. Evidente, ¿no? Que dos dirigentes aludan al origen espiritual “más allá de los cielos” de su relación y elijan este importante foro para revelarlo tiene que haber venido de una decisión conjunta… o de un poder superior. De un poder que los englobe a ambos. Ese Poder que no puede ser otro más que la Federación Galáctica de la Luz.
Como comentaba en la noticia que publiqué, que lo hicieran dentro del foro de economía donde se exponen los planes del BRICS es un reconocimiento, implícito, de que este nuevo sistema monetario está avalado por la Jerarquía Espiritual.
Ahora bien, ¿por qué ahora? ¿Por qué lo expresaron a unos días de comenzar el verano del 2015 y no hace un año, o dos, o tres?
¿Por qué ese día de junio del 2015 precisamente?
Si estamos de acuerdo en que este anuncio fue totalmente “marciano” (inusual para una cita política), introducidos como estamos en el momento más trascendental de la historia de la Humanidad, habremos de deducir que los gobiernos de China y Rusia recibieron el “OK” o el mandato de ligar el reseteo del sistema monetario al tan esperado profético momento que TODAS LAS RELIGIONES Y MOVIMIENTOS ESPIRITUALES DEL PLANETA ESTÁN ESPERANDO. Es decir, el primer contacto abierto con los maestros espirituales, o lo que es lo mismo, nuestros hermanos de las estrellas.
Imagina lo que habrán pensado al leer esas declaraciones los diferentes líderes de sectas protestantes que están apoyando el sionismo o los propios rabinos de las diferentes sectas judías o los diferentes imams del islam sunnita (los chiítas tienen claro cuáles son los buenos).
Sí, los habrá que están claramente con Lucifer pero habrá otros que han sido engañados para los que escuchar esas palabras habrá generado unas dudas… Por no hablar de los políticos USA que dicen ser cristianos y están apoyando a los ejércitos mercenarios de Blackwater disfrazados de musulmanes del Estado Islámico. Al decir abiertamente los gobiernos chino y ruso que “el origen de su unión está en los cielos”, están reconociendo el origen, a su vez, de su superior tecnología bélica; lo cual es un jarro de agua helada para la OTAN; una desmoralización en toda la regla.
Esas declaraciones son un verdadero bombazo y, continuando con el “timing”, han de estar ligadas NECESARIAMENTE con la inminencia de la canalización de los acontecimientos. Según todos los indicadores, después del verano.
A mi juicio, los continuos amagos de Grecia con declararse en bancarrota, provocando a su vez la del Euro, son solo una preparación para desencadenar el reseteo del sistema monetario.
Es decir: que Grecia se declarará en bancarrota en el momento que Putin le dé el “OK”, cuando a su vez el sistema monetario del BRICS esté preparado para absorber la sustitución del dólar de la Reserva Federal. Sólo entonces. Ambas cosas estarán coordinadas, y eso, a buen seguro, es lo que se debe estar preparando en estos momentos.
Otro detalle a unir a todos los ya mencionados que nos encaminan a un radical cambio de las estructuras políticas planetarias: el Papa Francisco ofreció hace unos días a las iglesias ortodoxas y protestantes a consensuar una fecha común para la celebración de la Semana Santa. Un más que evidente ofrecimiento para la reunificación de los seguidores de Cristo.

URGENTE: Extraterrestres “positivos” y salvación por del ADN. Niños índigo y ABDUCCIONES

Si es de los que cree en cuentos de niños índigo y de que se nos está activando el ADN para subir a la quinta dimensión… este post es para usted.   En ésta ocasión comparto un importante caso de abducción relacionado con lo que conocemos como los famosos niños índigo o los niños de la nueva raza… los niños del tercer milenio, algo que tiene a muchas madres especialmente, orgullosas de tener hijos interplanetarios venidos supuestamente de las estrellas que vienen a “cumplir misiones” y los cuales nacen con “poderes psíquicos” que otros nenes no tienen, creyendo ellas mismas el cuento de que hay niños que están naciendo con muchas cualidades y que tienen que ver porque nacen con el ADN activado…que tienen 12 hebras de su ADN ya en funcionamiento gracias a los rayos provenientes de las más altas esferas de “la luz”.
Esta sesión de la que trataremos se realiza a una mujer llamada Rosa, quien decide someterse a esta hipnosis clínica para investigar hechos ocurridos en su familia a través de este método. En especial hechos que están relacionados con su hijito quien al cumplir los 7 añitos empezó a sufrir dolores extremos de cabeza, náuseas, dolores de estómago, permanece con mucho cansancio, con problemas crónicos para dormir que le ocasionaron graves problemas en la escuela ya que apenas podía concentrarse por sus cortas jornadas de sueño.
A los 8 años a este niño le diagnosticaron migraña pero aún le continúa.  Algo le sucede comúnmente y es que le sangra mucho la nariz, es muy sensible a los químicos de los alimentos, sufre de un grave eczema en la piel, emocionalmente mantiene con mucho miedo de estar solo o de que sus padres se mueran o no estén, miedo de estar solito en su habitación, tiene miedo a la oscuridad y “ve fantasmas” en su casa y dice que siempre están mirándolo y también los ve en el parque.  


Dice que ve también animales o seres humanos animales muy raros. En cuanto a los fantasmas, tuvo un período de tiempo largo en que dejó de verlos y fué debido a que los psicólogos y la madre le decían que no los invitara que les dijera que se fueran… y efectivamente no volvieron.  En una reciente ocasión, le dijo a su madre que los “fantasmas y extraños seres” volvieron… que volvió a verlos y que fué debido a que como extrañó no volverlos a ver, así por la curiosidad que tenía de saber de ellos, él mismo volvió a llamarlos, invocarlos…. y ellos ni cortos ni perezosos volvieron a donde fueron invocados.



El niño de Rosa tiene además  una extraña manía de relajarse que consiste en frotar con rapidez en sus manos una lagartija y dando saltos, y el psicólogo le dijo a la madre que eso no se le iba a quitar nunca pero que no era preocupante y que era “solo una manera de relajarse”, pero Rosa en ésta sesión quiere saber si hay un motivo más importante que se deba conocer del por qué su hijito hace esto tan extraño con la lagartija.


Lo preocupante de todo es que la lagartija el niño la cuida como si fuera de oro, si se le pierde o algo, se pone muy desesperado porque dice que no la puede perder y si se pierde, Rosa y su esposo tienen que correr a comprar una nueva porque el chico no resiste un día si tener el muñeco lagarto en sus manos.

A la madre le han descubierto un tumorcito en la glándula pineal y quiere por medio de la sesión averiguar si además de una causa orgánica, pudiera existir una causa esotérica o paranormal.    Respecto al niño de Rosa, ella nos cuenta que una vez realizó  unos dibujos para  unas de sus tareas escolares y que  son bastante  extraños, ya que tienen el aspecto de los conocidos grises y que es en parte una de las razones principales por la cual la mujer decidió someterse a este tipo de terapia, para saber qué ocurre con su hijito.  Este es uno de los dibujos que hizo el niño de Rosa:


Otra de las preguntas que realiza Rosa y que quiere conocer es por qué su hijo además  ha cambiado tanto ya que después de ser un niño muy soñador y activo, ahora también e ha dado por dejar sus proyectos tirados como por ejemplo unos de sus sueños eran el de practicar ciertos deportes pero desde el primer día de entrenamiento perdió la motivación y es como si no quisiera ya nada más… ni estudiar ni deportes ni nada.

“extraterrestre” que muchas
víctimas describen como
un lagarto
Respecto a esta parte debo comentar que ésta descripción de lo que le está ocurriendo al hijito de Rosa, es  una de las características propias y más destacadas de los famosos índigos… en toda web o con todo “experto” en índigos, les dirá eso… que prefieren dejar la escuela porque prefieren dedicarse a las cosas energéticas, la escuela les da muy duro y por eso son conocidos como desertores escolares, muy pocos llegan a ser profesionales en algo porque todos abandonan sus estudios… caso puntual y real es el de Matías de Stefano o Inge Bardor, quienes nunca terminaron sus estudios por ésta razón…


Muchos índigo dejaron tirados sus estudios de primaria y el colegio e incluso la universidad, por problemas de concentración, suelen dejar todos sus proyectos iniciados y luego intentan convencer al público new age que esto es debido a que como vienen de “otro planeta”, allá no necesitan estudiar y que los conocimientos más importantes son respecto a la manipulación de las energías.  Energías que no les dicen que realmente se almacenan y van a parar en manos de los dioses lagartos.





El hijo índigo de Rosa… el niño “extraterrestre”


La sesión se inicia viendo al niño bastante asustado y quien dice que está viendo a tres hombres en su habitación a los que les teme porque le dijeron que lo iban a venir a buscar un día en el futuro para llevárselo para siempre y que tenía que dejar a su familia porque en un futuro próximo “la tierra va a destruirse” pero que ellos “nos salvarán”… por lo menos se llevarán a quienes quieran irse con ellos y quienes han activado su ADN… es decir otros niños como el hijo de Rosa.

Esos hombres que el chico ve en su habitación tienen apariencia muy delgada, son altos,  con cabeza de serpiente y ojos como de águila, son muy calmados y no inspiran hostilidad ni violencia ni agresividad, tienen un arte realmente amigable y delicado.  Muchas víctimas de abducción los describen como amorosos…. por lo menos es lo que aparentan a la víctima.
Aparentemente se ven como hombres pero claramente con facciones de reptilianos, como si fuesen híbridos; y quienes tratan al niño como si fuera parte de ellos y lo que sale a relucir es que lo visitan realmente desde el día en que nació. 




Esto me hizo recordar un antiguo post donde compartíamos una extraña fotografía que se hizo en un cuarto de hospital en la zona de maternidad, donde una mujer acababa de dar a luz y junto a su pequeño bebé, aparecía un ser con apariencia de “extraterrestre”


Le preguntan al chico por qué les teme si vienen “amigablemente” y el chico dice que por su apariencia y que porque le hacen sentir que es de ellos y él no quiere ser de ellos, además porque tiene miedo de que un día no pueda volver más a donde su mamá, ya que… ellos le dicen que pronto se quedará con ellos en su planeta a donde no puede ir su mami, el chico constantemente va con estos seres a su “planeta” donde hay castillos y bastantes estructuras en forma de cúpulas, un lugar muy bonito y agradable donde el niño se siente a gusto como en su casa y a donde siempre lo llevan cada vez que lo buscan, allí le enseñan a manipular las energías pero luego se da cuenta a lo largo de la sesión que esto lo hacen para robarse su energía.

De hecho, al reptiliano insectoide serpentoide jefe, el niño lo ve como si fuera su verdadero padre y de hecho en la sesión dice  por qué se va con él a su planeta y dice que porque con el ente tiene una relación muy estrecha y que lo siente como si fuera su papá, siente como si fuera realmente no terrestre, el chico ha estado creyendo que efectivamente tiene una conexión con él y que tiene algo de ese ser “extraterrestre”.  Algo que es común en los relatos de los famosos índigos y de los que se creen semillas estelares o walk-ins.
Su apariencia de este ser que el chico dice es como su padre extraterrestre, ya vista bajo la lupa durante  la hipnosis parece tener cabeza como de serpiente pero cara de hormiga… como los famosos insectoides!.  Su apariencia lumínica y calmada da la impresión de que “fueran seres de luz” ya que todo les alumbra, les emana ese aire luminoso y en especial al jefe, quien tiene su cabeza como si fuera un casco y dentro se puede ver su cerebro, el cual emana una luminosidad.  Este ser que el hijo de Rosa ve como si fuera su padre, de hecho ellos afirma que efectivamente ellos hicieron al hijo de Rosa y esa es la razón por la cual lo vigilan, porque es suyo. Afirmando que ellos lo crearon… que es de su raza y que les PERTENECE y por eso un día lo llevarán de nuevo con ellos.



 Le preguntan al ser “creador” por qué si este chico es de su creación de sus híbridos creados por ellos, de los suyos, por qué tiene apariencia humana y no serpento insectoide, y dice que niños “híbridos” como el de rosa, es una de las maneras que usan para ellos vivir en esta realidad manipulándolos genéticamente y para poder hacer cambios en la tierra ya que según él, este planeta es un tremendo caos sin su “ayuda”, de ahí ” que crean a estos niños”.


Y dice que lo que ellos hacen es sembrar otra raza usando la hibridación.  El insectoide afirma que el niño es suyo, sin embargo al cuestionarle nuevamente esa afirmación, se le enfrentó a la realidad de que el pequeño fué procreado por su padre y madre terrestres, es hijo de Rosa y su esposo, el ente dice y aclara que lo que ocurre es que realmente no es que sean híbridos producidos por ellos sino que los niños que están naciendo en estos tiempos son más fáciles de contactar y al establecer desde la infancia contactos telepáticos con ellos, les facilita mucho más el trabajo de lavarles el cerebro, más que con los niños antiguos.



Mi apreciación personal respecto a esta parte es que la televisión, los videojuegos y las películas juegan un papel muy importante ya que aperturan a los pequeños a tener y sobretodo ACEPTAR y DESEAR estos contactos, más que los niños antiguos, ya que antiguamente no existían estos programas de televisión ni películas y si algún ente de estos los contactaba, inmediatamente oraban, se esfumaban y no volvían a molestar a la víctima.  Hoy en día estas experiencias son deseadas por los niños a través de la manipulación mental que se les hace a través de la tele. 


Hoy en día es diferente ya que los pequeños están siendo manipulados por la industria del entretenimiento para que incluso DESEEN ser contactados y con deseos de tener poderes mágicos como Yugi Oh por ejemplo que con su famoso tercer ojo hace ciertas cosas, o como por ejemplo otros dibujos animados donde claramente se ve que se trata de estos seres demoníacos que abducen a los terrícolas pero que en el cine y la televisión.. son benevolentes y su actividad consiste en “ayudarnos”.


A lo largo de la sesión se puede ver nuevamente que estos seres son altamente engañosos, y de ahí la importancia de concientizarnos nosotros mismos de no invocar presencias ni ayuda de terceros ya que puede ocurrir lo que podemos ver en el presente caso.  Esta es la sesión completa y al final podemos ver el testimonio de Rosa, semanas después de la sesión, corroborando aspectos importantes que ocurrieron durante la misma como extracción de implantes en el niño y su madre, y sobre las mejorías que hubo desde ese mismo día en su hijo y su propia persona, ya que desde ese mismo día el chico tiró su adorable mascota plástica reptiloide, ya no sufre de dolores de cabeza, ni sangrados, su actividad escolar mejoró notablemente incluso su escritura, ya desde ese mismo día volvió a ser el que era, activo y enfocado a sus objetivos, en esta experiencia podemos ver cómo y cuán enorme puede llegar a ser la actividad de estos seres en la vida de las personas.



from Blogger http://ift.tt/1GuIxS0
via IFTTT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share This:



El Científico Calentólogo Francisco sentencia el Debate del Calentón Global

¡Viernes exclusiva! ¡ kábala illuminati invasion!
EL SANTO PADRE CONFIRMA QUE EL CALENTÓN GÜEVAL ES REAL
Y EL BORREGOMÁTRIX ES EL SINVERGÜENZA QUE LO CAUSA
papafranciscocalentamiento
I ♥STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
¿Por qué el Papa hace el cornuto…. o es que LCC es un loco conspiranoico?
INFALIBLE
Que un Papa haga el cornuto o te diga que te pega si te metes con tu madre o haga enciclicas calenturólogas es lo más normal del mundo.¿Wuey, adivina qué relación hay entre la revista Timo y Miles de Cirrosis, Justina Monigote Biever, Al Gorrone y el Santo Padre g-suita…?
Si no fuera Papa, podría parecer una chorrada acojonante o como dicen en su país: una suprema pelotudez. El Santo Padre ha confirmado en una encíclica científica que lo del calentamiento global lejos de ser una estafa como se demostró en el Climategate (falsificaban las temperaturas) es algo real y que encima el borregomátrix es el sinvergüenza que lo ha causado. Después de su última inferencia científica de que si hablan mal de mi madre “te pego un hostión”, esto demuestra que las neuronas de un Papa pueden funcionar al mismo nivel que un Nobel , como Al Gorrone. Que tampoco es científico, pero como si lo fuera.
A falta de que su encíclica se publique en Science , tras la revisión de pares por científicos tan incompetentes como Su Excelencia, el estudio del Papa me deja de hielo y hunde por completo mis tesis de Calor Glacial. Me deja en ridículo total y a todos los negacionistas del mundo, que obviamente no sabemos por donde menternos. Qué es el Papa, joder, no un mindundi como yo. Pero siendo infalible, el tío, a ver quién le lleva la contraria.
La Noticia no la da el muy cuco en Diciembre o Febrero cuando Medio mundo estaba colapsado por el hielo , especialmente Estados Hundidos. La da en Junio donde la caló te torra. Es más listo que un g-suita.


CUALQUIER DISCUTE A UN PREMIO NOBEL
Antes era un organismo político no científico, la ONUNNAKI, el IPCC, quien estafaba con esta gilipollez, que queda en ridículo total cada invierno con temperaturas completamente glaciales. Pero son premios Nobeles también los pollos , como Al Gorrone y Pissinger y Robama y todo parece indicar que tienen que tener razón, a pesar que nos estemos enfriando y en Estados Hundidos y Canadá en invierno hace entre -80 a -40 en muchas partes casi todo el invierno, con temperaturas que superan a los Polos. Bueno pero la ONUnnaki, fueron los que nos metieron en una guerrra necesaria para protegernos de los yihadistas del MI Sex.
PACHURRI EL NOBEL CAPO DEL IPPC EXPULSADO POR ACOSO SEXUAL
ERA PETROLERO Y TIENE UNA EMPRESA DE RENOVABLES COMO GORE, TERI


Pachauri, pa los amigos. Era petrolero de la Indian Oil Company y ahora estafa con uan empresa de renovables TERI. Al Gorrone tiene otra llamada GYM. Es todo aparte de una estafa un negocio para estos chorizos. Pero el Santo Padre es un indocumentao para enterarse de esto. No se le puede pedir más a un Papa, que se documente un poco. Podría rebatirles algo, si no fuera un loco desinformador de teorías de la conspiración, pagado por la petroleras.

EL CO2 NO ES INVERNADERO


Ya en 1906 hicieron un curioso estudio con dos invernaderos. Uno era de vidrio y otro de cristal de cloruro de potasio. El vidrio absorbe radiaciones infrarrojas mientras que el de cloruro de potasio no. Si la teoría del efecto invernadero fuese cierta, el de vidrio debería alcanzar mayor temperatura…sin embargo, ambos invernaderos alcanzaban la misma temperatura, ergo la absorción de radiaciones infrarrojas no alteró el equilibrio térmico. La Tonteoría más famosa de la modernidad quedaba refutada. En los 40-70 el C02 subía y la Tierra se enfriaba, DE NUEVO ESTE CAMELO DEL CALENTÓN QUEDABA REFUTADO PARA SIEMPRE.
El pajote del efecto invernadero no cumple la segunda ley de la Termodinámica (La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo) tal y como demostró el experimento de 1906 y como demuestran los matemáticos alemanes Gerlich & Tscheuschner (2009) en este increíble estudio:
“Falsification of the atmospheric C02 Greenhouse Effects within the frame o f physics“
EL CALENTÓN GLOBAL ES UNA ESTAFA
El C02 no es contaminante, es la base de la vida. Con él se creo el oxígeno y sin C02 nos moriríamos y las plantas más. Se lo insunflan a las plantas para que crezcan en los invernaderos. No exite ninguna relación entre el C02 y las temperaturas y ni siquiera es el mayor efecto invernadero. Se ha demostrado científicamente que no es ni siquiera invernadero, aparte que el vapor de agua es el que causa el mayor efecto invernadero.
El CO2 está en los niveles más bajo de la historia, sobre 400 ppm y con los dinosaurios había 6000 ppm o más. Además han falsificado las mediciones (Beck , 2007). En aquella época de los dinasaurios las industrias calentaban la hostia y contaminaban del copón. Los glaciares los mide la ONU, sólo unos 30 que se deshielan, pero la mayoría ganan hielo. Los Polos vaten records de hielo, pero sencillamente lo ocultan.
Les trabaron falsificando las temperaturras para que cuadrara su cagada diarréica del calentamiento global , primero con el escándalo del palo de Hockey de Mann y luego climategate. Pero el Papa olvidó estos pequeños detalles, porque es infalible, además de ser el vicario de Dios en la Tierra.
Estos últimos inviernos se confirmó la información contracorriente de que estamos en una pequeña Edad Glacial, el mínimo de Eddy (por el científico que me copió para decirlo). Estamos en un mínimo como el Mínimo de Maunder, que ocurrió en el siglo XVI , cuando se helaba el Támesis y había icebergs en Baleares.
Todo el mundo lo sabe y lo ve, menos el infalible Vicario de Dios en la Tierra y unos 7000 borregomátrix y niños rata.


EL PAPAOLVIDÓ OMITIR QUE LA MINI ERA GLACIAL YA ES UNA REALIDAD
NIEVA EN EL DESIERTO Y EL FRÍO GLACIAL CAUSA ESTRAGOS CADA INVIERNO


“Habrá nevadas cada vez menos copiosas”, defecaron Al Gorrone y el Santo IPCC. El infalible Santo Padre no llega a percatarse no de noticias científicas, sino de las de sus propios controlados telediarreos.
LCC EN TELAHINCO: LAS TEMPERATURAS BAJABAN EN LOS 70 Y EL CO2 SUBÍA
PRUEBA DE QUE TODA LA TEORÍA DEL CALENTÓN ES UNA TOMADURA DE PELO

CO2 MÁS BAJO DE LA HISTORIA EN EL CÁMBRICO HABIA 9000 pmm
AHORA 400: TODO ES UN ABSOLUTO TIMO EUGENÉSICO PARA EL NOM Y ROBARTE

EL PANFLETO TIMO: CANAL OFICIAL
DE LOS ILLUMINATI

El Papa del NWO, hasta te lo ponen en la cara. El Santo Padre olvidó decir que por la estafa del calentón global las eléctricas y gobierno te roban un 40 % para pagar las subvenciones en el mayor timo de la Historia.
ALGORRONE ES MKULTRA Y VIAJA CON BOLSAS
DE SANGRE, SEGÚN CISCO WHEELER

MILES DE CIRROSIS , PERSONA DEL AÑO
POR ENCIMA DEL SANTO PADRE, Nº 2

GESTO SATÁNICO DE LENGUA Y MASON DE
TOCARSE LAS GAFAS


ANTE EL COLAPSO DEL CAPITALTIMO PONEN
A JUSTINA EN PORTADA: “AUGE DE LAS ESTRELLAS”

Es normal que Justina y Cirrosis sean portada de Timo porque sus avatares son claves para el desarrollo de la humanidad borregomátrix.

SIEMPRE LOS MÍSMOS MONIGOTES PARA DECIRTE
QUE LLUEVE Y TE ESTÁN MEANDO Y MATANDO


EL QUE REGALA LOS NÓBELES A CALENTÓLOGOS
Y PSICÓPATAS ES EL SIONISTA MICHAEL SOHLMAN

Los premios Nobel y los Príncipe de Asturias son fundaciones sionistas.
EL DUEÑO DE LA REVISTA TIMO UN SIONISTA
ALEMÁN HOLANDÉS
Jeff Bewkes 2012 Shankbone.JPG
Jeffrey Bewkes. Su ex esposa muerte se apellidab Kelley como suelen llamar a las esclavas mkultra. Apellido judío según el buscador avotaynu:
775400 BEBKIES

CONCLUSIÓN:
La estafa del Calentón Güeval es simple agenda del Nuevo Orden Mundial para acojonarte con eugenesia y venderte medidas eugenésicas, cuando la Tierra se está enfriando al tiempo que entramos en una mini glaciación que todo el mundo ve cada invierno. El Club de Roma, un think tank illuminati, ya lo tenía todo preparado en los 90 y el informe Iron Mountain ya citaba que iban a asustar a la plebe con el enemigo necesario del C02 y las Guerras y Terrorismo.
Que un Santo Padre , además infalible y por si esto fuera poco representante de Dios en la Tierra, venga ahora a cacarear esta ya conocida estafa, sólo demuestra que hacen un último intento para colarte el timo vía encíclica, tras colártelo vía Premio sionistas Nobel, que los lleva una fundación judía de Michael Scholman.

Los illuminatis controlan toda la Mátrix con estafas mentiras y eugenesia. No hay diferencia entre una bola del esbola, timosida, con una de producciones cinematográficas ISIS o un video de Lady Caga, Miles de Cirrosis o Chichi Minaj. Todo es lo mismo. La prueba es que sacan EN PORTADA a una payasa mkultra como personaje del año en la revista sionista TIMO, donde nunca critican al criminal de Guerra Robama, PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
La revista Timo es su panfleto oficial, si sales ahí eres de la Familia. Son los mismo las mkultra de los satánicos videoclips, el Santo Padre , los G-suitas, los sionistas. Todo es igual. Todo con un simple fin influir al borregomátrix: y lo consiguen. Se tragan todo. Cuando no te lo repiten con pufo de Premio Nobel , noticias falsas y ahora ya en el último intento porque la peña empieza a no tragárselo con una petética encíclica de un tío que te dice que es la
El Comando G. centraliza Todo, controla toda la Información de las agencias de espionaje, la ONUNNAKI y los Mass Mierda. Es un puto bodrio illuminati. Y al mando del Comando G. está este pollo. Los Padre Luna y Rivera ex g-suitas cantaron todo, dijeron hasta que el Islam es una creación del Comando. Los padres de la mkultra Manuela Orlandi denuncian su caso.
La noticia, los babosos repetidores de propagando repitiendo esta boludez EN TODOS LOS MASS MIERDA.. es sólo un chiste… Hacen casi todo para influir al borregomátrix, empezando por los videojuegos.
Simplemente es para descojonarse la desfachatez de estos tíos, que se preocupen tanto de influir en la opinión es SU DEBILIDAD, TIENEN UN MIEDO ATROZ AL DESPERTAR… Y ES QUE SU TIEMPO SE ACABA EN EL MOMENTO QUE TE ENTERES DE SUS SATÁNICOS PROTOCOLOS DE SION.
Este pavo tiene de científico y de representante de Dios en la Tiene lo que yo



  • #1 escrito por Bob
    hace 12 horas
    Hola LCC, buenas tardes desde Colombia.
    Ansarolà y unos grupos tribales del sur de Arabia Saudita ya están atacando desde el Interior de ese país y se han tomado una base militar Saudí, ¿Son un grupo también controlado por los poderes fácticos con la intención de justificar una intervención gringa o Israelí en esa región o son en serio grupos que sí están en contra de Arabia Saudita, Estados Hundidos y compañía?
    Y con respecto al falso calentamiento global, ¿en las zonas tropicales de África, América y Asia también sufriremos por las heladas y las bajas temperaturas o no? Gracias y espero que en la Noche del Ornitorrinco hable más sobre su experiencia y todo lo que consiguió al infiltrarse en esa secta en Bélgica. Chao.
  • #2 escrito por Kamazzto
    hace 12 horas
    Hola luis ! Un saludo y como siempre felicitarte por el articulo.
    Luis podrias hacer algun audio,video o post sobre la cultura del lejano oriente? Es un mundo maravilloso y lleno de leyendas y/o magia, pero la verdad es que ningun autor que yo conosca hasta el momento ha tocado el tema. JL ha subido varios videos interesantes con muy bn trabajo,pero seria muy gratificante si tu das a conocer del tema tambien.
    Que viva Steagnus !!!
  • #3 escrito por drmatrix 
    hace 12 horas
    gracias kamazzto, si claro hablaremos del yoga mucho, la mayor ciencia de oriente
  • #4 escrito por drmatrix 
    hace 12 horas
    gracias, Bo, en ecuador por ejemplo está haciendo un frio inusual es tos años, claro afecta a los tropicos
    si ya hablare más de la secta de belgica
  • #5 escrito por niko 
    hace 12 horas
    hola soy de canarias y aficionado a la meteorología y puedo decir desde canarias no veo un enfriamiento glaciar ni tampoco calentamiento solo veo lo de siempre ciclos de años mas calurosos o mas frescos igual que la lluvia así que en canarias no veo nada anormal por lo menos a nivel local no veo ningún cambio quizá hace dos décadas llovía mas pero como dije son ciclos aquí casi estamos siempre en primavera
  • #6 escrito por Biedercito Liebermann 
    hace 12 horas
    Hola Luis, que tal. Nos creras que en Mexiko hace frío. Estamos en pleno verano, y desde hace como 10 días por las mañanas, Hace Frío, no es normal y es evidente que lo que aseguras es un hecho, es evidente y lo estamos viviendo. Te pregunto, estamos a las puertas de una tercera guerra mundial, ojalá respondas. Saludos desde Alemania y Mexiko
  • #7 escrito por Eduanhell
    hace 10 horas
    Jajaja acá en el norte de colombia casi siempre hace calor, por lo menos creo q estaremos algo seguros cuando venga el enfriamiento
  • #8 escrito por Sel
    hace 6 horas
    Hola! Desde Bahía Blanca, en Buenos Aires, el clima se está comportando algo alterado. Las estaciones están algo “corridas”, y las temperaturas algo más parejas… También se registran tormentas y vientos que no me parecen nada comunes en esta zona. Pero por otro lado todo sigue más o menos igual. Las personas por acá, casi todo el mundo, habla siempre del mundo calentandose, la madre naturaleza contra las personas, etc., pero nadie (absolutamente nadie) me habló jamás de la posibilidad de un enfriamento de nivel global. Creo que se me reirían en la cara, ja ja. Yo siempre pienso que el tiempo dará su respuesta.
  • #9 escrito por Dioni Bravo 
    hace 4 horas
    el mundo es una gran mentira, todos hablan de todo, sin conocimiento, la boca la tienen muy grande, no tenemos futuro, vamos a la esclavitud total, nos creemos todo lo que nos dicen, y ese es el problema, como si los politicos y la iglesia tuviesen la exclusiva de la verdad, y nada mas lejos, tienen la exclusiva de la mentira, lo mismo que estos cientificos que les apoyan, no tenemos capacidad para ver la verdad, nos la han quitado,nos tienen tan entretenido que no sabemos ver la verdad, como estos mamertos, los de podemos, que ahora se les ha unido el psoe, vienen a liberarnos de la opresion, ¿ de que opresion me hablas? Dicen que es la nueva politica, pero no nos damos cuenta que en realidad es la politica mas vieja del mundo, no hemos evolucionado, vamos para atras. Yo siempre digo que españa es el unico pais del mundo que se puede conquistar sin disparar ni una sola bala, de echo los chinos mandan en nuestra economia, arruinamos a nuestros comercios de toda la vida para comprar cosas en los chinos que no sirven para nada, compramos la basura de los chinos, y ellos se rien de nosotros, montan bares, montan fruterias, y dejamos las nuestras para comprarles a ellos, es es demencial, tenemos lo que somos, y lo peor queda por venir, sale un bocachanclas diciendo que nos va a solucionar la vida, que nos va a rescatar de la opresion, y te esta diciendo en tu cara que te va a subir el irpf, que te va a poner por lo menos 10 impuestos mas, que se va a quedar con la mitad de tu sueldo, y todo el mundo se rinde a sus pies, alabandoles, que pasa con los españoles?????
  • #10 escrito por Enki 
    hace 3 horas
    Grande Doc, si lo dice el Papa va a Misa y ya si lo dice AlGorróne va al cementerio, esto es nuestro pan de cada verano dentro de na veremos la campaña de green pis en el artico y demas diciendo que se derriten los polos, el telediarreo dando la brasa sobre el calenton que es el verano mas caluroso de la historia de la humanidad… que se va a morir to quisqui del CALORET y que nos muramos ya coño que somos muchos que no dejamos disfrutar a bill gates y los rothschild de un aire limpio y puro sin contaminacion de los borregomatrix que estan to el dia cagandose de tanto bifidus.. tienen el planeta como las bragas de Falete.
  • #11 escrito por Nombre (requerido) 
    hace 3 horas
    ¿Podrias investigar sobre la ciudad de La Plata de Argentina? Es que vista desde arriba la ciudad completa forma la escuadra masonica con las calles diagonales.
  • #12 escrito por Texmex 
    hace 3 horas
    Ocurre que Alberto Rivera no se presenta como candidato a la Generalitat catalana…, prefiere ir de candidato a las elecciones generales españolas…, pese a ser posiblemente el mejor candidato de CIUDADANOS a presidente de la Generalitat (aunque no vaya a ganar, sería el mejor candidato), pero no se presenta en un momento en el que Cataluña va a hacer unas elecciones a favor de la independencia…, es decir siendo el mejor candidato y en un momento en que Cataluña se puede independizar, pasa de presentarse…, esta es la verdad de Alberto Rivera y su partido Ciudadanos, le da igual Cataluña y España, mas allá de lo que ha dicho siempre está su interés personal, esta acción tan grave y criticable (según la ideología de Ciudadanos), le delata a el y a su partido (partido que no dice nada y cierra filas entorno a Rivera), pero es un tema de ambición personal, no de coherencia ni de principios, una cosa es el cambio y otra muy distinta que te den el cambiazo (timo…, como es el caso, a los hechos me remito).
  • #13 escrito por Texmex 
    hace 2 horas
    Recordando que tras la “escapada” de Alverto Rivera de Cataluña, deduzco que es muy posible que Ciudadanos disminuya en Cataluña.
  • #14 escrito por Tasio 
    hace 1 hora
    Un miembro del IPCC destapa la “gran mentira” del cambio climático
    Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una “estafa”.Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales.
    libertaddigital
  • #15 escrito por drmatrix 
    hace 1 hora
    si tasio ya lo mencionamos en post, no uno, muchos ya , como mojib latif, que dice que viene glaciación, por supuesto lo oculan
    el Santo padre el pobre no se enteró de esto porque tenía que hacer misa
  • #16 escrito por drmatrix 
    hace 1 hora
    no pongais links de medios españoles porque está prohibido por ley y multan a dueño del blog, poneis el mass mierda y punto
  • #17 escrito por drmatrix 
    hace 1 hora
    gracias enki, a todos
    patrizio, lo de los gamepajeros ya es imparable
  • #18 escrito por Enki 
    hace 1 hora
    Doc una pregunta, NIBIRU es real? segun David Parcerisa no aparece en las tablillas pero el viejo de Bob Dean afirma que es real y que para 2020 lo tendremos por aqui mas o menos como Maximilian de Lafayette que dice que llegaran los ANUNNAKI en 2022… tenemos un nuevo 2012? o puede ser real???
  • #19 escrito por drmatrix 
    hace 1 hora
    y que decía parcerisa hace poco de Sitchin y que dice ahora?
    donde estás las pruebas de anton parks?
  • #20 escrito por Gerardo 
    hace 1 hora
    Hablando de esclavas MK Ultra, quisiera hacer un comentario respecto al caso de Angelina Jolie, esta chica va por todo el mundo interviniendo en causas humanitarias como las de refugiados y conflictos, pero no se si alguna vez ha hecho comentario alguno respecto a la situación de Gaza y Cisjordania…, tengo mis dudas, se que su padre, Jon Voigth, es un firme defensor de Israel, pero tengo la sensación de que es un defensor de esos que se posicionan a favor de Israel haga lo que haga o deje de hacer…, diga lo que diga o deje de decir…, creo que Angelina Jolie y Jon Voigth, no se llevan del todo bien o en épocas mejor y otras peor, pero no se si se sabe publicamente la opinión de Angelina respecto a Palestina, quizás sería cuestión de preguntarle en alguna rueda de prensa o así pues en ocasiones se mueve geograficamente cerca de Israel, pues dada la situación Palestina un mínimo de crítica y sensibilidad es lógico que tenga, de no tener postura oficial y no decir nada, va a quedar muy mal su “humanismo”, va a quedar sesgado o como mero postureo.
  • #21 escrito por Enki 
    hace 1 hora
    si la verdad es que no me fio para nada ni de anton parks ni de sitchin…. y parcerisa le tengo aprecio pero creo que si que se equivoca, porque hay muchos datos que informan que hay un planeta por ahi rondando, demasiadas anomalias…
  • #22 escrito por Laslo Losla
    hace 38 minutos
  • #23 escrito por Laslo Losla
    hace 27 minutos
  • #24 escrito por Calenta-miento 
    hace 3 minutos
    El Santo Padre ha confirmado en una encíclica científica que lo del calentamiento global lejos de ser una estafa como se demostró en el Climategate (falsificaban las temperaturas) es algo real y que encima el borregomátrix es el sinvergüenza que lo ha causado…
    Jajaja..genial!..En realidad dice la verdad “es real que miento que se calienta..
  • #25 escrito por mad 
    hace 2 minutos

    Dioni Bravo:

    el mundo es una gran mentira, todos hablan de todo, sin conocimiento, la boca la tienen muy grande, no tenemos futuro, vamos a la esclavitud total, nos creemos todo lo que nos dicen, y ese es el problema, como si los politicos y la iglesia tuviesen la exclusiva de la verdad, y nada mas lejos, tienen la exclusiva de la mentira, lo mismo que estos cientificos que les apoyan, no tenemos capacidad para ver la verdad, nos la han quitado,nos tienen tan entretenido que no sabemos ver la verdad, como estos mamertos, los de podemos, que ahora se les ha unido el psoe, vienen a liberarnos de la opresion, ¿ de que opresion me hablas? Dicen que es la nueva politica, pero no nos damos cuenta que en realidad es la politica mas vieja del mundo, no hemos evolucionado, vamos para atras. Yo siempre digo que españa es el unico pais del mundo que se puede conquistar sin disparar ni una sola bala, de echo los chinos mandan en nuestra economia, arruinamos a nuestros comercios de toda la vida para comprar cosas en los chinos que no sirven para nada, compramos la basura de los chinos, y ellos se rien de nosotros, montan bares, montan fruterias, y dejamos las nuestras para comprarles a ellos, es es demencial, tenemos lo que somos, y lo peor queda por venir, sale un bocachanclas diciendo que nos va a solucionar la vida, que nos va a rescatar de la opresion, y te esta diciendo en tu cara que te va a subir el irpf, que te va a poner por lo menos 10 impuestos mas, que se va a quedar con la mitad de tu sueldo, y todo el mundo se rinde a sus pies, alabandoles, que pasa con los españoles?????
    Claro, uno se saca una buena teoria y hasta le siguen y le creen, Le compran y adoran. Luego se demuestra que era falso y se cambia de bando o te lincha, sobre todo verbal mete.
    Demuestra la ansiedad padeciente inherente Al ser humano. Si es to lo sabemos , como lo curamos?
    E = mc^2 acordarse, todo esta ya aqui




La visión de las emociones a través del Alma por Araceli García

  • Recuperación postparto con Yoga y Danza Porteando por Yolanda Caballero

    Hallan una antigua ciudad maya de 2.600 años con una estructura única

    5/mayo/2015 10:19 am Cultura,Internacional
    Un grupo de arqueólogos ha descubierto en Guatemala una ciudad maya de 2.600 años de antigüedad que, a diferencia de las demás ciudades de esta cultura, consta de una estructura muy estricta, lo que la hace única en su género. La ciudad tuvo que ser construida por gobernadores muy poderosos, opinan los investigadores.554898d8c46188e9408b456d
    A diferencia de otras ciudades maya, Nixtun-Ch’ich’ en Petén fue levantada conforme a un patrón de cuadrícula parecido al de Teotihuacán, algo que los mayas no hacían nunca, según investigadores, citados por el portal Live Science. La estructura estricta de construcción de la ciudad evidencia que contó con un gobernador muy poderoso entre los años 600 y 300 a.C.
    Los investigadores, encabezados por el profesor Timothy Pugh del Queens College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, excavan la ciudad desde el 1995. Sin embargo, en un primer momento investigaron los restos mayas de la época más reciente, después de que la ciudad antigua fuera abandonada y solo paulatinamente los investigadores hallaron la ciudad antigua.
    La área ceremonial principal consta de 15 edificios alineados en torno a una línea directa. Dichos edificios incluían también pirámides de hasta 30 metros de altura. Los visitantes tenían que subir varios escalones para alcanzar los templos en las cimas de pirámides. Al final de esta ruta ceremonial había una estructura triádica de tres edificios o pirámides encima de una plataforma.
    Los edificios residenciales también fueron construidos según el patrón de cuadrícula. La ciudad contaba además con una muralla de piedras y de tierra que la protegía. Los edificios también fueron cubiertos con estuco blanco brillante, haciendo que la ciudad “luciera”. No obstante, según Pugh es “muy probable” que, en realidad, los mayas antiguos “en realidad no disfrutaran viviendo en un ambiente tan controlado”.
    Según el, los residentes locales conocían la existencia de la ciudad antigua desde hace mucho, y fueron precisamente los rancheros de la zona los que preservaron la ciudad de los saqueos, algo que también es atípico para las ciudades mayas, normalmente expoliadas durante siglos.















     this-is-what-happens-when-machines-dream-7

    La consciencia arquetipal: redescubriendo a los dioses

    Un recorrido ensayístico por la psicología junguiana y su concepción de la mente como un cónclave de arquetipos: Los dioses están dentro de nuestra psique como conjuntos de ideas --neuroespacios míticos-- o actitudes y perspectivas milenarias que nos in-forman.

    Por: Christian Bronstein - 07/12/2011 a las 09:12:46

    Share
    Facebook
    LinkedIn

     “No se puede hablar de los dioses sin los dioses.”
    Jamblico.
    Una de las distinciones más profundas de nuestra forma de concebir la realidad y la del pensamiento antiguo es la tendencia de este último, enormemente diversificada, a interpretar el mundo en términos de principios arquetípicos. Desde los tiempos más remotos la humanidad ha creído en dioses: figuras numinosas que personifican fuerzas o atributos universales. Para todas las cosmovisiones chamánicas primitivas y para todas las filosofías esotéricas antiguas, desde el hermetismo al platonismo, del gnosticismo a la cábala, el cosmos era concebido como una manifestación dinámica de ciertas fuerzas o principios primordiales diversamente imaginados como deidades inmortales, Ideas universales, absolutos inmutables o arquetipos.
    El universo griego pre-aristotélico estaba ordenado por una pluralidad de esencias intemporales que subyacían a la realidad concreta y le daban forma y significado. “Estos principios arquetípicos comprendían las formas matemáticas de la geometría y la aritmética, los opuestos cósmicos, tales como la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, el amor y el odio, la unidad y la multiplicidad y las ideas de lo Bueno, lo Bello, lo Verdadero y otros valores morales y estéticos absolutos. En el pensamiento griego prefilosófico, estos principios arquetípicos tomaron la forma de personificaciones míticas tales como Eros, Caos, Cielo y Tierra (Urano y Gaia), así como figuras de personificación más plena, tales como Zeus, Prometeo y Afrodita. En esta perspectiva, todos los aspectos de la existencia quedaban modelados e impregnados por estos fundamentos. A pesar del continuo flujo de fenómenos, tanto en el mundo exterior como en la experiencia interna, era posible distinguir estructuras o esencias inmutables específicas, tan definidas y duraderas que se les atribuyó una realidad independiente. Precisamente sobre esta propensión de ver esclarecedores universales en el caos de la vida edificó Platón su metafísica y su teoría de conocimiento.” (Richard Tarnas, La Pasión de la Mente Occidental, 2008).
    Para comprender el pensamiento platónico, nos dice el historiador de la cultura Richard Tarnas, debemos comprender que, para Platón, los arquetipos no eran generalizaciones humanas o abstracciones conceptuales creadas arbitrariamente a partir de los objetos del mundo real, sino que tenían un grado de realidad superior al del mundo de las cosas, el cual derivaba de estos. “Los arquetipos platónicos forman el mundo y también están más allá de él. Se manifiestan en el tiempo y, sin embargo, son intemporales. Constituyen la esencia oculta de las cosas. Platón consideraba que la mejor manera de entender lo que se percibe como objeto particular en el mundo es considerarlo una expresión concreta de una Idea más fundamental, de un arquetipo que da a ese objeto su estructura y su condición especiales. Una cosa particular es lo que es en virtud de la Idea que la informa. Algo es “bello” en la medida exacta en que el arquetipo de la Belleza está presente en él. Cuando alguien se enamora, lo que el enamorado reconoce y aquello a lo que se rinde es a la Belleza (o Afrodita), y el objeto amado es instrumento o portador de la Belleza. El factor esencial del acontecimiento es el arquetipo, y este nivel es el de significado más profundo… En consecuencia, el filósofo reconoce la Idea que subyace a todos los fenómenos bellos. Devela la auténtica realidad detrás de la apariencia. Si algo es bello, lo es porque “participa” de la Idea (absoluta) de Belleza.” (Tarnas, 2008).
    La filosofía aristotélica se libró de todo esto, dejando de lado los universales para enfocarse únicamente hacia lo particular y lo concreto, sentando las bases de un empirismo materialista. Tras la caída de Imperio Romano y el ascenso monolítico del cristianismo, un único dios, monoteísta y trascendente, fue impuesto sobre la razón por el poder del dogma durante casi dos milenios. Con la emergencia del cientificismo y el humanismo renacentista, el último de los dioses sería socavado. En 1885, Nietzche escribía su acta de defunción: “Dios ha muerto…Muertos están todos los dioses”. El hombre estaba solo en un universo indiferente, vacío de significado trascendente más allá del que pudiera imponerle la arbitraria y trágicamente libre voluntad humana.
    Setenta años después, mientras analizaba los sueños de un paciente esquizofrénico en la Clínica Psiquiatrica de la Universidad de Zurich, Carl Gustav Jung encontró el inconsciente colectivo.
    Jung fue, junto con Freud, una de las principales figuras fundadoras de la psicología del inconsciente, a la cual dedicó prácticamente la totalidad de su vida. Uno de los descubrimientos centrales de Freud fue que nuestro inconsciente, en los sueños, se expresa en símbolos que pueden ser interpretados y que poseen un significado para nosotros. El modelo de Jung supuso la ampliación de esta idea a todas las producciones culturales de la humanidad. Mientras estudiaba los sueños de sus pacientes, Jung comenzó a encontrar similitudes entre los símbolos surgidos del inconsciente de estos y símbolos antiguos de carácter mitológico, religioso o filosófico que los propios pacientes desconocían. Los mismos temas que conformaban los mitos del pasado, despreciados por el pensamiento occidental como fabulas precientificas o falsedades de tiempos primitivos, estaban vivos en la psique. Analizando de esta manera los símbolos oníricos y comparándolos con material similar de la historia cultural humana, Jung dio con una serie de motivos típicos o estructuras básicas que subyacían bajo todas las formas de la imaginación y el pensamiento humano, en todos los tiempos y en todas las culturas conocidas. Recuperando la tradición platónica, Jung denominó a estos modelos simbólicos fundamentales arquetipos, los constituyentes básicos de lo inconsciente colectivo. El Héroe, La Madre, El Padre. El Anima y el Animus, el Anciano Sabio y el Paraíso Perdido son algunos de los principales arquetipos identificados por Jung. 
    La vasta y prolífica obra de Jung y de sus continuadores supuso la confirmación de esta hipótesis de un inconsciente colectivo, al evidenciar los arquetipos en todas las producciones culturales humanas, desde la mitología hasta los sueños del hombre moderno, desde la filosofía hasta el arte, desde el pensamiento religioso hasta la teoría científica. Los arquetipos, invariantes fundamentales de la consciencia humana, habían estado presentes en toda la historia, configurando nuestra imaginación y nuestras experiencias y concepciones de la realidad desde la profundidad de la psique colectiva. En otras palabras, los dioses no habían muerto, se habían trasladado al inconsciente. Porque expresado en lenguaje simbólico, los arquetipos son dioses, son los dioses mismos (los motivos numinosos dominantes) de nuestra imaginación.
    Suele entenderse erróneamente, en las interpretaciones superficiales de la teoría junguiana, el concepto de arquetipo como si se refiriese a una imagen o símbolo particular, e incluso se utiliza indistintamente la palabra “arquetipo” para referirse a estereotipos culturales. Sin embargo, en la teoría jungiana, los arquetipos no tienen una forma definida o concreta, más bien son como un molde o patrón subyacente del inconsciente colectivo que, al llenarse con los contenidos del inconsciente personal o cultural, se expresa en una forma concreta. Si en la teoría junguiana los arquetipos son los moldes básicos de representación, los símbolos o “imágenes arquetipales” son el contenido que llena esos moldes.
    Estas imágenes simbólicas aparecen en los sueños, en las religiones y en las mitologías, en las creaciones artísticas, y están atravesados por la cultura y por todas las anteriores representaciones simbólicas con las que esa cultura se ha ido enriqueciendo (consciente e inconscientemente) a lo largo del tiempo. Por esta razón, a diferencia del arquetipo, los símbolos no son inmutables. Los símbolos y sus particularidades contextuales pueden transformarse indefinidamente junto con la cultura que los produce, pero el arquetipo que los hace existir permanece siempre, como un núcleo último de sentido inmutable. La imagen arquetipal de Zeus en la mitología griega, por ejemplo, refiere al arquetipo del Padre, que en la mitología nórdica toma la forma de Odín, y en la mitología judeocristiana recibe el nombre de Jehová.
    Junto con el concepto de “arquetipo”, existen en la psicología junguiana los llamados “complejos psicológicos”, los cuales son considerados agrupaciones de ideas con una intensa carga emocional que forman parte del inconsciente personal de cada individuo. Cuando un complejo, por diversas razones, “se activa”, se convierte en una fuerza del inconsciente semi-autonoma que tiene el poder de avasallar y desplazar a la conciencia. “Cuando un complejo emocional se apodera de alguien, el “yo” queda fuera de combate. La persona puede no ser conscien­te o estar ciega ante lo que está sucediendo mientras la gente al­rededor suyo reacciona de formas diferentes. Puede que le sigan la corriente, le eviten, le teman o que su complejo provoque en los demás un complejo inconsciente equivalente. O que la perso­na luche contra ese complejo al sentir que su reacción es exage­rada o que se comporta de modos que no son propios de él. Tan­to en la psicoterapia como en la vida, se puede evocar el complejo y llegar a conocerlo. El mero acto de observarlo trasla­da la energía al ego y paulatinamente, a medida que el “yo” ve lo que está sucediendo y se resiste a dejarse llevar por el complejo, éste pierde energía e influencia y retrocede” (Jean Shinoda Bolen, Los Dioses de Cada Hombre, 1989).
    Ahora bien, en psicología junguiana, la energía emocional de todo complejo refiere, en  última instancia, a un arquetipo. Todo complejo, de hecho, esconde en su núcleo a un arquetipo revestido emocionalmente (es decir, una pauta emocional universal de la psique humana). Expresado simbólicamente “un dios forma nuestra visión subjetiva para que veamos el mundo según sus ideas” En este sentido, “no es cierto que nosotros tengamos ideas, sino que más bien las ideas nos tienen a nosotros Tenemos que saber qué ideas, qué dioses nos gobiernan para que no gobiernen nuestros puntos de vista y nuestras vidas sin que seamos conscientes de ello.” (Patrick Harpur, El Fuego Secreto de los Filósofos, 2006)
    Desde el punto de vista de la psicología arquetipal, un “dios” es simbólicamente, una perspectiva mítica, una actitud hacia la vida y un conjunto de ideas. “Los dioses están dentro… y están dentro de nuestros actos, ideas y sentimientos. No tenemos que aventurarnos a lo largo de los espacios estrellados, el cerebro de los cielos, o sacarlos de su ocultamiento con fármacos alucinógenos. Están ahí en las precisas maneras en que uno siente y piensa y experimenta sus humores y síntomas. Aquí está Apolo, aquí mismo, haciéndonos distantes y deseando formar ingeniosas ideas claras, distintas; aquí está el viejo Saturno, aprisionado en sistemas de juicio paranoides, maniobras defensivas, conclusiones melancólicas; aquí está Marte, teniendo que enrojecer el rostro y matar a fin de establecer un punto; y aquí está la ninfa del bosque Dafne-Diana, retirándose hacia el follaje, el camuflaje de la inocencia, suicida a través de la naturalidad.” (James Hillman, Puer Papers, 1979).
    Al edificar una psicología basada en el reconocimiento de las estructuras arquetipales de la psique, Jung no estaba solamente elaborando un modelo teórico para su aplicación en psicoterapia, sino que estaba trazando un mapa del alma humana; esto es, un mapa de nuestra realidad psíquica. Pero nos equivocaríamos si interpretáramos esa realidad psíquica como una dimensión interior en contraposición a la del mundo externo. El sentido epistemológicamente revolucionario de la psicología junguiana surge en toda su magnitud cuando descubrimos que nuestra realidad psíquica ES la realidad. En el sentido en que toda nuestra experiencia de lo que llamamos “real” es primeramente un proceso psíquico y en el sentido en que no podemos conocer nada que no sea primariamente un proceso psíquico, nos vemos forzados a reconocer que estamos tan irremediablemente envueltos en nuestra experiencia psíquica que no podemos  siquiera postular la existencia de una realidad no-psíquica fuera de la psique. “A los que creen haber dicho algo empleando la palabra «materia»” – señaló Jung – “, conviene hacerles reflexionar que lo que han hecho es sustituir la X por una Y, y que nos hallamos en el mismo punto en que nos hallábamos antes” (Recuerdos, Sueños, Pensamientos, 1973). 
    Dado que todo punto de vista y toda idea que tengamos depende de configuraciones arquetipales y dado que estos procesos psíquicos constituyen nuestra realidad más primaria, el mapa arquetipal que propone la psicología junguiana recupera así la tradición platónico-hermética para convertirse en una autentica cartografía del Kosmos, de la realidad psíquica que constituye nuestra misma existencia.
    En palabras del psicólogo arquetipal James Hillman: “Siempre estamos en una u otra metáfora-raíz, fantasía arquetipal, perspectiva mítica… Todo lo que sabemos sobre el mundo, sobre la mente, el cuerpo, sobre cualquier cosa en absoluto, “incluyendo el espíritu” y la naturaleza de lo divino, viene mediante imágenes y se organiza por fantasías en un patrón u otro. …Puesto que estos patrones son arquetipales, siempre estamos en una u otra configuración arquetipal, una u otra fantasía, inclusive la fantasía del alma y la fantasía del espíritu. El “inconsciente colectivo”, que abarca los arquetipos, significa nuestra inconsciencia de la fantasía colectiva que domina nuestros puntos de vista, ideas, conductas, mediante los arquetipos” (Hillman, 1979).
    Las tradiciones herméticas, platónicas y neoplatónicas, consideraban que los dioses están presentes en cada aspecto de nuestro mundo, nuestro carácter y nuestra vida. “Todo”, según los antiguos, desde Tales a Plutarco, “está lleno de dioses”. Dado que las cosmovisiones antiguas no establecían una división dualista entre “psique” y “cosmos”, las fuerzas arquetipales de la psique eran consideradas las propias fuerzas arquetipales del cosmos actuando en todas las cosas, desde los fenómenos más lejanos de los cielos hasta las profundidades recónditas del alma humana. “Como es arriba es abajo”, rezaba el principio hermético.
    Desde esta perspectiva, todas las mitologías primitivas, todas las religiones paganas y todas las cosmovisiones politeístas esotéricas pueden comprenderse como un mapa simbólico del cosmos. En nuestra cultura occidental, el equivalente de estos mapas es la psicología junguiana. En palabras de James Hillman: “La mitología es una psicología de la antigüedad, la psicología es una mitología de la modernidad.”
    Lectura recomendada:
    Inicio » ENTREVISTAS » Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) – Entrevista a Lurdes Reina















    Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) – Entrevista a Lurdes Reina

    ibis

    Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) – Entrevista a Lurdes Reina

    Lurdes Reina Martin es terapeuta Psico-corporal y escritora, especializada en el Método de Liberación de Corazas (MLC) desarrollado por  la canadiense Marie Lise Labonté en los años 80. En esta entrevista nos comparte su experiencia de transformación personal con este método, el encuentro con el mismo y las bases teóricas en las que se sustenta, temas que en su momento le inspirasen a escribir su libro  “Nacer a sí mismo – de la supervivencia a la vida”.
    Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) – Entrevista a Lurdes Reina – Parte 1
    Nacer a sí mismo con el MLC (Método de Liberación de Corazas) – Entrevista a Lurdes Reina – Parte 2
    Difusión: La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu
    Editado por: Ara – La Caja de pandora
    Entrevistador y Cámara: Martín Díaz - www.facebook.com/martindiaranda
    Música: Gustavo Pol www.musicadelser.com
    Lurdes Pandora

    Lurdes Reina Martín

    Nació en Manresa, (Barcelona) Terapeuta Psico-corporal de Orientación Junguiana, Naturópata y Diplomada en MLC con Marie Lise Labonté. Master en Dirección de Comunicación en la UAB, facultad de Ciencias de la Información de Bellaterra. Diplomada en Planificación y Dirección Empresarial por ESADE. Diplomada en Relaciones Públicas por EADA, Barcelona,
    Después de su tránsito por la empresa privada, y en su último trabajo en el sector bancario, en el año 1999 emprende un proyecto profesional que se convertiría a lo largo de los años una nueva concepción de la vida.
    Se forma entonces en varias técnicas de la medicina complementaria y se especializa en la comprensión profunda de la interrelación entre el cuerpo, la psique y la estructura energética del Ser Humano, básicamente desde la perspectiva del MLC (Método de Liberación de Corazas).
    En el año 2012 escribió el libro NACER A SI MISMO, donde refleja los procesos psicobio-energéticos que se relacionan con la evolución del Ser Humano. Relata una experiencia vital auténtica, a partir de su propia experiencia de perder todos sus bienes materiales y cómo esta vivencia la llevaría a nacer de nuevo a sí misma, privilegiando la autenticidad y la sencillez en ese nuevo nacimiento.
    En la actualidad acompaña a las personas en un proceso Psicoterapéutico Corporal de Orientación Junguiana, donde facilita las herramientas para que éstas puedan adoptar una postura activa frente a la vida, obteniendo una mejor comprensión de sí mismos e integrando todas las partes que las conforman, la Psique, el Cuerpo y el Alma.
    Web | www.lurdesreina.com
    Facebook lurdes.reinamartin
    Twitter | @lurdesreina
    Correo electrónico: lurdesreina@yahoo.com
    Teléfono: + (34) 699.52.90.69


    Próximas Actividades

     CLASES COLECTIVAS SEMANALES DE MLC (BARCELONA)

    http://yuenmethod.com/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-18-Spanish-Family-1024x718.jpg


    this-is-what-happens-when-machines-dream-6a

    viernes, 19 de junio de 2015



    Vázquez en encuentro con America's Society/Council of the America

     David Rockefeller, patriarca de la dinastía Rockefeller, dueña de las principales compañías petroleras globales (Chevron, Exxon/Mobil) y los principales bancos globales (JP Morgan / Chase Manhattan Bank / Bank of America).Fundador del Council of the Americas (Consejo de las Américas) en 1965 asumió también la dirección del Council on Foreign Relations en 1949. Fundador de la Trilateral Comission en 1973. Propuso en 1992 el ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas).
    En la actualidad miembro permanente del club Bilderberg.

     La presidenta y directora ejecutiva de America's Society/Council of the Americas, Susan Segal, participa este jueves 18 de junio de 2015, en el acto inaugural de la America's Society/Council of the Americas, en Montevideo


     Segal fue la encargada de inaugurar la reunión en un hotel Radisson de la capital uruguaya, que solo fue abierta a la prensa en los primeros minutos y en la que los asistentes pudieron hablar con el Presidente sobre "su visión y las oportunidades" en el país.

    ..

    El gestor del club de los peces gordos para Uruguay
     vie jun 19 2015
    Al disertar en el hotel Radisson Victoria Plaza ante el Council of the Americas, una importante organización empresarial estadounidense que se dedica a promover el libre comercio y la democracia en la región, Vázquez fue claro al decir que "deseamos reforzar la institucionalidad y los mecanismos ya existentes en el relacionamiento bilateral Uruguay-Estados Unidos".

    >>>Promotor de la democracia



    Vázquez en Consejo de las Américas

    “La inserción internacional para un pequeño país es tan necesaria como el aire”

    “La diversificación de posibilidades de inserción internacional para un pequeño país como el nuestro no es un capricho, es algo tan necesario como el aire que respiramos”, afirmó el Presidente Tabaré Vázquez, en el encuentro con el Consejo de las Américas con la participación de 40 empresarios. “Somos Mercosur por identidad y convicción, pero no lo concebimos como una jaula sino como una plataforma de lanzamiento”, afirmó.
    Vázquez brindó un discurso para luego abrir una instancia de preguntas sobre los desafíos y estrategias que se plantea nuestro país. El mandatario respondió preguntas en detalle por más de una hora sin evadir ningún tema. Los empresarios e inversionistas consultaron sobre potencialidades y proyectos de Uruguay, apertura de mercados, acuerdos comerciales, educación, innovación, valores y desarrollo social. El encuentro se realizó este jueves 18 en horas de la mañana en el Hotel Radisson de Montevideo.
    A continuación, palabras textuales de la ponencia del Presidente Tabaré Vázquez:
    "Muy buenos días para todos ustedes, tuve la oportunidad de saludar a algunos pocos de los aquí presentes, pero a través de ellos quiero saludar personalmente a cada uno y una de ustedes. Gracias.
    Señora presidenta y directora ejecutiva del Consejo de las Américas, estimada amiga Susan Segal, señoras y señores integrantes de esta institución, también esta institución amiga del Uruguay, señoras y señores directores de empresas invitadas a este encuentro, amigas y amigos.
    Aunque con muchos de ustedes nos conocemos desde hace tiempo y para ninguno ni el Consejo de las Américas ni el Uruguay son desconocidos, permítanme expresar, en primer lugar, lo que es mucho más que una formalidad. Como ciudadano uruguayo y Presidente de la República, me alegra la realización de esta reunión del Consejo de las Américas en nuestro país y me resulta muy grato participar en la misma. Además, y primero que nada, nuestro profundo agradecimiento por la presencia y la visita de muchos de ustedes.
    Si mal no recuerdo, Susan, nuestra primera participación en una actividad del Consejo de las Américas fue en Montevideo en el año 2006 y desde entonces hemos participado en varias, tanto en Uruguay como en Estados Unidos. El encuentro anterior al de hoy fue el 16 de setiembre del año 2009 en Washington, pocos días después estuvimos el 21 de setiembre en Nueva York y mantuvimos una reunión con la “American Society”, vinculada a este Consejo, pero la misma se centró en temas de innovación, desarrollo tecnológico, gobierno electrónico y democracia digital. En aquella ocasión me referí a dos acontecimientos recientes que parecían contrastantes entre ellos.
    El primero, el acuerdo marco que habíamos firmado sobre comercio e inversiones, el TIFA por su sigla en inglés, suscrito en enero del 2007 entre los gobiernos de Estados Unidos y Uruguay. Acuerdo que, sumado al de promoción y protección recíproca de inversiones vigente desde noviembre de 2006 estableció un marco adecuado y realista para expandir y profundizar el comercio y las inversiones necesarias, para que nuestro país consolide su rumbo de desarrollo y diversifique sus posibilidades de inserción internacional.
    La diversificación de posibilidades de inserción internacional para un pequeño país como el nuestro no es un capricho, es algo tan necesario como el aire que respiramos habitualmente. Una pequeña acotación, somos  Mercosur por identidad y convicción, pero no concebimos al Mercosur como una jaula sino como una plataforma de lanzamiento.
    El segundo acontecimiento se planteaba en aquel momento en la profunda crisis financiera global que había estallado en setiembre del año 2008, crisis cuyos antecedentes venían de más atrás y cuyas manifestaciones no eran solamente financieras, sino también políticas productivas, sociales, culturales y ambientales. Aunque parecían contrastantes y disociados, estos acontecimientos eran parte de una realidad diversa, compleja, dinámica y para cuyo gobierno —porque a la realidad hay que gobernarla en lo que ella tiene de gobernable—se requerían políticas, porque no se gobierna solamente con buenas intenciones sino improvisando en nombre del pragmatismo políticas que conjugaran ambición y audacia, pero también porque no son incompatibles con ellas, que conjugaran realismo, prudencia, responsabilidad y políticas que ganaran confianza en el exterior de lo que iba a hacer nuestro país y nuestro gobierno.
    En los seis años transcurridos desde entonces se trabajó según dichos criterios y los resultados están a la vista, y aquí estamos hoy, nuevamente pudiendo decir que el Uruguay en su primer trimestre de este año ha crecido en su economía un 4 %.
    Amigas y amigos, tercer período consecutivo de gobierno de una misma fuerza política y segundo mandato, no consecutivo —porque así lo establece la Constitución de la República— de un mismo Presidente de la República. Quizás la pregunta que nos tenemos que plantear es: ¿Es acaso más de lo mismo que se venía haciendo desde hace diez años? Sí y no.
    Sí, porque los países son proyectos y procesos históricos que requieren valores, que requieren principios perspectivas estratégica, sustento institucional, democrático, político y social, sostenibilidad técnica y metodología de trabajo que transciende, sin duda, a los distintos períodos de gobierno. En el devenir democrático de las sociedades no se puede empezar todo de nuevo todos los días, cada cinco años o cada nuevo gobierno.
    La fuerza política responsable del gobierno que yo encabezo por segunda vez tiene un proyecto estratégico de país que conjuga y esta es la ecuación que intentamos desarrollar desde el ejercicio del gobierno: crecimiento económico, distribución justa de la riqueza a nivel social y una democracia de calidad, todo planteado sobre varios pilares. Uno de estos pilares es la política económica que, valga la redundancia, ante todo es una política, no es un tecnicismo y cuyos rasgos de identidad ustedes ya conocen.
    A: solvencia técnica, B: programación macroeconómica equilibrada, C: reducción y reperfilamiento del endeudamiento externo. D: responsabilidad fiscal, E: reorganización del gasto público, priorizando objetivos e inversiones estratégicas con una visión muy austera y republicana, F: clima favorable a la inversión productiva, tanto inversiones nacionales como extranjeras, G: reglas de juego claras y estables para todos, H: estímulo a la producción con valor agregado, I: creación y formalización del empleo, J:reequilibrio de las relaciones laborales y K: construcción de una institucionalidad favorable a la innovación y a la competitividad. Y otras, por supuesto, que no he mencionado, pero que han hecho posible —por citar apenas un resultado tangible e inmediato— que en el primer trimestre del año 2015, como ya lo dije, la economía uruguaya haya crecido 4 % y que en términos interanuales y en términos desestacionalizados el producto bruto interno (PBI) registrara un 0,6 % de crecimiento con relación al trimestre inmediato anterior. Todos estos datos están en la página web de Presidencia de la República y del Banco Central del Uruguay.
    Por cierto que no negamos ni subvaloramos el contexto de desaceleración económica en el que vivimos, pero desacelerar, como ustedes saben muy bien, no es frenar ni retroceder y aún en un contexto de desaceleración económica hay crecimiento, menor que en otros momentos. pero hay; y nosotros creemos, modestamente, que no es casual, que ese crecimiento responde a la responsabilidad, el compromiso y el esfuerzo de muchos agentes privados y también de otros públicos, entre ellos del gobierno.
    Entonces, ¿más de lo mismo?, y en algunos trazos de larga duración sí, pero en otros no, porque el tiempo pasa y con el paso del tiempo algunas cosas cambian. ¿Acaso el mundo de hoy es el del 2009? ¿Acaso nada ha cambiado o está cambiando en nuestra región? ¿Acaso el Uruguay tampoco ha cambiado o está cambiando? Creemos que no se puede dar respuesta a los desafíos de hoy y ¡vaya si tenemos desafíos!, algunos son dolores crónicos que aún los uruguayos no hemos logrado aliviar, los otros responden a asuntos que no se resuelven de la noche a la mañana, ni en una década de acciones sostenidas y varios de esos desafíos son consecuencia de los avances registrados.
    Amigas y amigos, sin ánimo de hacer una lista completa de los desafíos planteados en distintas áreas, permítanme enumerar algunos vinculados a este ámbito y en cuya resolución consideramos que en el Consejo de las Américas ustedes también desempeñan un muy importante papel.
    Primero, deseamos reforzar la institucionalidad y los mecanismos ya existentes en el relacionamiento bilateral Uruguay-Estados Unidos. Segundo, el crecimiento económico del Uruguay está directamente vinculado a la inversión extranjera directa, aspiramos a más crecimiento y por tanto necesitamos más inversión y creemos que es posible continuar avanzando en esa dirección.
    Tercero, queremos avanzar en materia de cooperación aduanera como factor para mejorar la calidad del comercio bilateral, en tal sentido cabe señalar que el 3 de junio pasado el Poder Legislativo ratificó el acuerdo de asistencia mutua aduanera, suscrito por los gobiernos de Estados Unidos y Uruguay en mayo del 2014. Cuarto, en el marco del sistema generalizado de preferencias queremos llegar a soluciones concretas en los sectores cuero y madera que hoy significan aproximadamente el 19 % de nuestras exportaciones a los Estados Unidos de Norteamérica.
    Quinto, queremos seguir avanzando en materia de exportación de servicios globales y tecnologías de la información; sexto en el marco del TIFA queremos avanzar en la negociación para un acuerdo en seguridad social que beneficia a ciudadanos de ambos países que han generado derechos jubilatorios en el otro. Séptimo, deseamos avanzar en la instrumentación del acuerdo de cooperación científica y tecnológica suscrito en abril de 2008 y ratificado por el Poder Legislativo de nuestro país en agosto de 2010 con la ley 18.693.
    En fin, sobre estos y otros desafíos seguramente ya han conversado o conversarán con nuestros compañeros ministros de Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas en diferentes momentos de esta jornada y, más allá de la misma, también podrán hacerlo en cualquier momento con otros integrantes del equipo de gobierno, así como con el embajador Carlos Gianelli, que en el correr de las próximas semanas asumirá nuevamente la jefatura de nuestra representación diplomática en Estados Unidos.
    Amigas y amigos, no quiero abusar de vuestra hospitalidad ni alterar el programa de trabajo de esta reunión, pero permítanme finalizar estas palabras reiterando nuestra convicción y nuestra voluntad en lo que hace al presente y al futuro del Uruguay. Presente y futuro de los cuales somos protagonistas y constructores en la medida de nuestras capacidades, convicciones, responsabilidades y competencias. Pero al mismo tiempo presente y futuro que no queremos ni podríamos transitar ni construir en soledad, ningún país tiene destino en este mundo en soledad, por el contrario, queremos y debemos hacerlo en un contexto regional e internacional en el que ustedes y el Consejo de las Américas, Susan, también aportan, y vaya si aportan e importan mucho.
    Muchas gracias".

    http://www.cciu.org.uy/news_detail.php?title=el-presidente-de-la-organizaci-n-sionista-del-uruguay-afirm-que-nuestro-pa-s-es-uno-de-los-bastiones-del-sionismo-en-el-continente&id=13983

    Ver además:


    Uruguay: la invasión/inversión extranjera directa

    Hoy se reune en el Radisson con los empleados de Rockefeller y ayer con la cúpula del PIT CNT
     http://elmuertoquehabla.blogspot.nl/2015/06/trabajan-para-el-imperio.html

    Fueron a Europa a buscar línea
    http://elmuertoquehabla.blogspot.nl/2015/06/trabajan-para-el-imperio.html









    RADIOACTIVIDADES DE RADIO URUGUAY SABADO 20 DE JUNIO 2015
    Flag_up
    31 plays/downloads

    itunes pic Sábado 20 de Junio 2015
    Desde Uruguay “RADIOACTIVIDADES” programa conducido por Daniel Ayala, con la participación de Roberto Belo y la producción y diseño técnico de Luis Ignacio Moreira, se emite por la emisora Pública Uruguaya “Radio Uruguay” perteneciente a la Radiodifusión Nacional del Uruguay.
    Se emite los sábados y domingos de 11:00 a 12:00 hora local, (14:00 a 15:00 UTC, una hora menos en el verano austral) con repeticiones los mismos días a las 23:00 hora local, y los días siguientes a las 03:00 hora local.
    Nos dedicamos a historiar sobre la radio, personajes, programas y la actualidad de los medios de comunicación.
    Se ha emitido de forma ininterrumpida desde febrero de 1989
    Dirección de Radioactividades
    http://www.radioactividades.org/

    Dirección electrónica:
    correo@radioactividades.org

    Se puede escuchar en directo por Internet en:
    http://www.radiouruguay.com.uy/

    Para todos aquellos colegas que no pudieron escuchar el programa RADIOACTIVIDADES a través de “Radio Uruguay 1050 AM” lo pueden hacer en nuestra página de Programas DX:
    http://programasdx.com/radioactividades.htm

    Si desea escuchar otros espacios diexistas en español lo pueden hacer en:
    http://programasdx.com/

    Programas DX en facebook:
    https://www.facebook.com/programasdx

    Programas DX en twitter:
    https://twitter.com/programasdx

    Cordiales 73 - Programas DX





     Estupendo video muestra por qué la muerte tal vez ni siquiera sea real

    ¿Es la vida sólo un complejo proceso de intercambio de información entre cosas muertas? ¿Dónde se encuentra esa chispa, esa zona que distingue a la vida de la muerte? ¿Y, si no existe ese diferenciador entre la vida y la muerte, entonces podemos argumentar que no hay tal cosa como la muerte?



    Por: Alejandro Martinez Gallardo - 16/12/2014 a las 13:12:14 






















     Estupendo video muestra por qué la muerte tal vez ni siquiera sea real

    ¿Es la vida sólo un complejo proceso de intercambio de información entre cosas muertas? ¿Dónde se encuentra esa chispa, esa zona que distingue a la vida de la muerte? ¿Y, si no existe ese diferenciador entre la vida y la muerte, entonces podemos argumentar que no hay tal cosa como la muerte?

    Por: Alejandro Martinez Gallardo - 16/12/2014 a las 13:12:14

    En este provocador video realizado por Kurzgesagt-In a Nutshell vemos desdoblarse un persuasivo argumento: no hay una frontera contundente entre la vida y la muerte, lo cual nos hace (meta)cuestionarnos la misma cuestión de qué es la vida y qué es la muerte y si en realidad son preguntas importantes. El video suscribe una visión completamente materialista –y no por ello poco poética: la poesía de la ciencia que se reconoce parte de la evolución y de la vastedad del universo– en la que la información reemplaza la metafísica del espíritu o de la chispa vital. Es paradójico que se use una animación para aparentemente demostrar que no existe en la biología un principio animista, todo es simplemente complejidad emergente del arreglo de partes materiales. 
    El video sostiene que  todas las cosas “vivas” están hechas de células, pero las células son fundamentalmente nanorobots basados en proteínas que se autorregulan y hacen copias de sí mismas. Pero nada en las células está vivo per se, no hay un punto específico donde se ignite la vida, “todo está formado por materia muerta que sigue las leyes del universo”, por lo que surge la pregunta: ¿es la vida sólo el agregado de estas reacciones entre elementos?
    Algunos argumentos para esta tesis:
    Si se extrae el ADN de su célula protectora, no puede hacer nada solo (la vida sólo existe como una red entre distintos componentes materiales).
    Los virus, que son solamente material genético que existe sin células, ¿están vivos o muertos? Estos genes sin cáscara pueden, en algunos casos, invadir células muertas y reavivarlas.
    Las mitocondrias fueron bacterias libres que formaron una relación con otras células que las incorporaron “endosimbióticamente” y mantienen su propia información genética, pero “como individuos están muertos”, cambiaron su “vida” por la sobrevivencia de su ADN, lo cual significa que la vida puede evolucionar hacia la muerte siempre y cuando sea benéfico para su propia información genética –así que, tal vez, la vida sea sólo información y los procesos de intercambio de información entre cosas “muertas”. 
    “¿Si todo en el universo está hecho de las mismas cosas, esto significa que todo en el universo está muerto o todo en el universo está vivo?”. O es entonces irrelevante contestar y diferenciar esto, cuando todo es parte de un mismo proceso de intercambio de información. “Nunca moriremos porque nunca vivimos, somos mucho más parte del universo de lo que pensamos”. 
    Básicamente el video señala que no existe un elemento metafísico en las cosas vivas y que éstas están gobernadas por los mismos principios universales que las cosas muertas. Lo “vivo” es simplemente una compleja relación de cosas “muertas”. Ahora bien, el hecho de que no hayamos ubicado el fantasma en la máquina, el espíritu en el fondo la materia, no necesariamente significa que no existe (es posible que el ánima no esté en ninguna parte en específico, porque está en todas). La visión materialista es convincente en su propio terreno, pero al final es sólo una perspectiva, una forma de ver el universo. Una visión en la que la materia misma –y no sólo la vida– es una expresión más densa o más sutil del espíritu o de la conciencia, también es coherente y convincente en su propia formulación (quizás con el matiz de lógica recursiva de que nosotros somos el fantasma que busca cazar al fantasma). ¿Necesitan oponerse siempre estas visiones del mundo, o existe un principio que las reconcilie? 
    Twitter del autor: @alepholo

     Pornografía científica: actos sexuales captados en radiografías

    Intimidad ero-científica: el artista belga Wim Delvoye se dedica a capturar actos sexuales a través de rayos X.

    Por: pijamasurf - 23/08/2011 a las 23:08:08

    7K
    Share
    6K
    Facebook
    7
    LinkedIn
    pornografía o sexo oral en rayos x a través de una radiografía.
    «Vivimos en una era en la que los sistemas de armas termo-nucleares
    y los anuncios de gaseosas coexisten en un mundo dominado por
    la publicidad y pseudoeventos, ciencia y pornografía».
    J.G. Ballard
    Vivimos en una era flagrantemente polifacética, veloz, casi frenética, en donde disciplinas que históricamente se habían mantenido distantes, casi opuestas, ahora conviven como si recordaran que a fin de cuentas todo ha surgido de una misma unidad. Tal es el caso de un peculiar matrimonio que queda impreso en la obra del artista belga Wim Delvoye, quien se encarga de concretar una comunión entre la frialdad de ciencia, que aspira a una objetivdad que tal vez jamás alcanzará, y la naturaleza francamente provocativa de la pornografía, incitante, incluso visceral y manipuladora. 
    Ballardian: Wim Delvoye
    “Acercándonos aún mas al punto en el cual la ciencia y la pornografía eventualmente se encontrarán y se fusionarán. Presumiblemente llegará el día en que la propia ciencia se convierta en el principal productor de pornografía. Las peculiares perversiones del comportamiento humano, detonadas por psicólogos que estudiando los efectos del dolor, el asilamiento, el enojo, etc, jugarán el mismo rol que los senos desnudos de las isleñas de la Polinesia en los documentales sobre vida salvaje de la década de los cuarentas” —Linda S. Kaufman, citando a Ballard en su libro Bad Girls and Sick Boys: Fantasies in Contemporary Art and Culture (1995).
    Ballardian: Wim Delvoye
    Delvoye creó una serie de imágenes radiográficas titulada “Kiss”, la cual consiste básicamente en acercamientos sexuales, con un marcado énfasis en el uso de la boca, en particular felatios. Para lograrlo, el belga reunió a un grupo de amigos a quienes solicitó que cubrieran su cuerpo con pequeñas cantidades de bario (liquido que permite acentuar la visibilidad en rayos X) y que realizaran actos sexuales, incluyendo siempre un episodio de sexo oral, al interior de hospitales en donde le permitían utilizar el equipo necesario para registrar radiografías.   
    Curiosamente este acercamiento al sexo, en particular a la pornografía, y su virtual fusión con el mundo de la ciencia, había sido previsto por el agudo escritor británico J.G. Ballard en La Exhibición de la Atrocidad. Pero más allá de reconocer la naturaleza visionaria en el pensamiento de Ballard, o de disfrutar la genial serie de imágenes logradas por Delvoye, lo cierto es que debemos reflexionar sobre la naturaleza versátil, vertiginosa y un tanto confusa de nuestros tiempos.

    Ballardian: Wim Delvoye
    Ahora parece que los límites tradicionales entre disciplinas que nos servían para catalogar distintos elementos y fenómenos, y así dar forma a esa convención psico-sensorial que colectivamente llamamos “realidad”, se diluyen en un desfile oximorónico que se planta como un extasiante reto para desarrollar nuevas aptitudes cognitivas que nos permitan entender, o mejor dicho abrazar, el rediseño de un mundo tan provocativo como la comunión entre la ciencia y la pornografía.

    1 Comment






















    • SEXO Y MANIPULACIÓN: TANTRA

      • Hace 2 horas
      • 74 visualizaciones
      "El Tantra no quiere que vayamos sonámbulos por la vida. Consiste en ser nosotros mismos”.
      En definitiva el tantrismo se basa en el respeto de la identidad de cada persona, algo que los grupos s












  • Pastillas TRINEO en los 60
    Posted by RECLAMES INOLVIDABLES - Uruguay on Viernes, 10 de octubre de 2014










                                   





    Política actual — June 19, 2015 at 4:17 pm

    La unión entre China-Rusia auspiciada por la Federación Galáctica, ¡confirmada por sus dirigentes en el Foro de San Petesburgo!

    by
    Sólo de sobrenaturales se pueden calificar las palabras de los mandatarios ruso y chino al calificar el origen de las relaciones entre ambos países durante el Foro Económico mundial celebrado en San Petesburgo.
    Un mandatario chino afirmó que “la nuestra es una unión geopolítica contraída en los cielos” mientras que Putin no se quedó atrás al afirmar que “Dios ordenó a Rusia desarrollar las relaciones con China”.
    Estas declaraciones recogidas por Rusia Today son la primera confirmación oficial de que el nuevo sistema monetario viene avalado e inspirado por la jerarquía espiritual y están en línea con los mensajes de la Federación Galáctica de los últimos años. Un notición: para todo aquel que venga siguiendo esta información durante los últimos diez años es evidente que estas declaraciones son el primer anuncio de que el gigantesco cambio económico que se avecina es el cumplimiento de las profecías benéficas sobre el cambio de Era.


    Un recuerdo a Emilio, de Radio Tierra Viva, que nos dejó






























































































































































  • Documental en la TV Alemana: “El Holocausto es la Mayor Mentira de la Historia”

    Documentales, False Flags, Medios de Desinformación, Sionismo

    Ocurrió hace tres meses, pero es una noticia histórica (censurada). La televisión alemana que agrupa a los diferentes canales regionales Republic Broadcasting Television se saltó el tabú del holocausto en el mes de marzo al entrevistar a la historiadora Úrsula Haverbeck, que atendió muchas de las inconsistencias de la versión oficial y el propio derecho a negar una opinión mismo.

    Teniendo en cuenta que esta televisión se ve en toda Alemania, podemos afirmar que el tabú sobre el holocausto ha saltado en el país teutón, por lo que en estos momentos (han pasado tres meses) el tema ha de ser la comidilla, a escondidas, en todo el país.
    El tabú que más condiciona nuestro presente ha muerto, lo que quiere decir que Alemania ya no sigue los dictados de la sinagoga, y lo que confirma que se ha movido a la órbita del BRICS, como os vengo anticipando hace meses.
    Rafael Palacios
    Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA


    d4161a23ea8b0517ed4a0a5a0dfd58a37b147973546c3111a9021e858356bcad_650x