viernes, 27 de junio de 2014

Fibromialgia, ¿qué pueden hacer las Terapias Naturales? por Anna Hijano | Mindalia.com Televisión

Fibromialgia, ¿QUÉ HACER pueden las Terapias Naturales? Por Anna Hijano | Mindalia.com Televisión









El barco en una botella (entendiendo la realidad holográfica) | David Topí

El barco En Una Botella (entendiendo La Realidad holográfica) | David Topi



lavezzitattoo1_2938148b






lavezzitattoo1_2938148b










lavezzitattoo1_2938148b

jueves, 26 de junio de 2014

    Fascismo en el fútbol


Ranking de 10 futbolistas nazis y fascistas

Con el surgimiento de la Primera Guerra Mundial se suscitaron varios cambios; sobretodo, de índole político y social. En países como Alemania e Italia, principalmente, cobraron fuerza los regímenes totalitarios por encima de los gobiernos democráticos, dando paso así a corrientes como el Nazismo y el Fascismo. 

El llamado Nacionalismo o Nazismo es idea original de Adolfo Hitler, la cual cobró fuerza importante para 1930. Ésta propugnaba la creación de un gobierno dictatorial, el cual apoyaba la militarización del pueblo; así como la nulidad de la democracia, el judaísmo y el comunismo. Racismo e imperialismo son, prácticamente, otras de sus características. 

Por su parte, el Fascismo fue liderado por el italiano, Benito Mussolini, y es una corriente política que guarda cierta similitud con el Nazismo. Se opone a la democracia y a un estado socialista; pretende anteponer la nación a las personas, aprovechándose de sus miedos y frustraciones para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda. 

Ambas ideologías se expandieron por varios países europeos e incluso americanos. A pesar de las terribles consecuencias aún, en estos tiempos, hay quienes comulgan con dichas propuestas y están a la espera de nuevos líderes que puedan aplicarlas. 

Ser fascista o nazista es una elección personal y hay quienes han entendido ambas ideologías de la mejor manera, adoptando única y exclusivamente aquello que pudiera ser utilizado en servicio y bien de la sociedad en general. 

Sin embargo, quien adopta dichas ideologías de forma estricta fomentan y apoyan el ejercicio de una política absolutista y totalitaria, desechando en su totalidad todo aquel orden democrático. 

También significa rechazar todo aquel acto a favor del pacifismo y del progreso; es despreciar al individuo y sus derechos y siempre estará relacionado al odio que alguien puede sentir por el otro y exalta las prácticas racistas que ponen en peligro la vida de ambos bandos. 









Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K® – Vanessa Navarro Liaño 2ª Parte de 2

Nos pasamos gran parte de nuestras vidas buscando respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros “males”, sensaciones fuertes e intensas que no hagan sentir plenos/as en el mundo exterior, creyendo, pensando, que allí encontraremos la tan ansiada respuesta, el antídoto a nuestra sensación de vacío y a nuestra percepción de que estamos solos y separados de lo que nos rodea. Huimos permanentemente del silencio, lo llenamos de música, televisión, sonidos varios con la esperanza de anestesiar esa vocecita que nos dice una y otra vez: “ve hacia dentro, conócete a ti mismo/a”. Tememos ver lo que ocurre si nos quedamos quietos, nos horroriza adentrarnos en territorio desconocido, abandonar la falsa sensación de seguridad, el control, para pasar a navegar en el océano de la incertidumbre, donde el barco es la confianza, y el capitán, la sabiduría del corazón.
Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones  PSYCH-K®  - Vanessa Navarro Liaño  2ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=baC5aRfYrY8
AUDIO
Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K®  – Vanessa Navarro Liaño  1ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=sOMH0NYUt4Y
AUDIO

DLB – Inner Sun
Artista DLB
Venta en iTunes http://bit.ly/1ibKo3E (también disponible en la gran
mayoría de tiendas online, consultar web)
web http://davidlopezmusic.com ,  http://dlbmusic.com
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com



El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas


http://liberacionahora.wordpress.com/2014/06/23/el-futbol-no-es-un-juego-ingenieria-social-multiproposito-para-alienar-a-las-masas/

Cómo sentir el Chi en las manos.

Aún no has sentido la energía en tu cuerpo? ¿No has despertado las sensaciones propias de la práctica del Chi Kung?

Con este vídeo trataré de que aprendas a crear energía y a concentrarla en las palmas de las manos y a sentirla físicamente como algo totalmente sólido y real, una vez en tus manos, esta energía puede ser utilizada para sanarte tú o para sanar a otros.

Hoy quiero enseñarte cómo activar la energía, el Chi. El concepto de Chi o energía no es un concepto que pertenece exclusivamente a la medicina china, sino que lo vemos en muchas culturas y prácticas como el reiki, el yoga y muchas otras.

Este Chi se puede activar, se puede concentrar, generar y mover a voluntad, eso es lo que vamos a trabajar aquí hoy como complemento al trabajo de Chi Kung o Qi Gong. Las aplicaciones de este tipo de trabajo son muy interesantes a nivel de autoterapia o de tratar a otras personas y es por eso que lo enseño siempre en todos mis cursos de Chi Kung y seminarios. Es un ejercicio de gran valor aunque lo entregue totalmente gratis para ti.

En este vídeo vamos a centrarnos, pues en cómo generar esa energía y concentrarla en las palmas de las manos. Así que ponte cómodo/a porque vamos a trabajar sentados



Vídeo único que muestra en directo el potencial de quien llega a dominar la Energía CHI.


Los Tres Tesoros
Según la teoría Taoísta al nacer se nos regalan tres tesoros que permanecerán con nosotros hasta el día de nuestra muerte y que tenemos que cuidar y cultivar durante el transcurso de la vida. Estos tesoros son entidades claramente distintas entre si, pero completamente interdependientes, y asociadas estrechamente con la vida humana. Entre los tres abarcan los tres planos fundamentales de la vida humana: el físico, el energético, y el mental.
http://sabiens2.blogspot.com/2012/12/video-unico-que-muestra-en-directo-el.html

Sanando el Alma por los Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la 5ª dimensión para guiarnos.


Audiovisual con frecuencias musicales de Robert Haig Coxon y Geometría Sagrada de Janosh para equilibrar el sistema energético, biológico y psíquico.Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital.


Pruebas de viajes en el tiempo. ¿Nos miente la ciencia?




Los oscuros secretos de World of Warcraft




Adicción: La otra cara de los Videojuegos




Las secretas inversiones de los grandes bancos




La Cuba de Fidel y sus negocios con el Cartel de Medellìn y Pablo Escobar




LA SEGURIDAD CUBANA ESTRENA NUEVOS MÉTODOS EN INTERNET.




¿TURISTA CHINO FOTOGRAFIA MONSTRUO TIPO "GOLLUM"? 25 DE JUNIO 2014




Paraíso para PEDÒFILOS en CUBA. Fidel Castro permite la prostitución infantil en Cuba




Presidente Juan Manuel Santos defiende Satanismo de las FARC y el ELN



FARC, ELN, Brujeria y Santeria: presidente Juan Manuel Santos defiende el ocultismo


Quizás también le interese:

miércoles, 25 de junio de 2014

"La FIFA es una ONG sin fines de lucro"

"La FIFA es una ONG sin fines de lucro"

                                       

martes, junio 24


Lo dice Fidel Castro. "En las iglesias esta la clave".


El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla 1ª parte de 3

El Código Secreto de La Autosanación y Autotransformación – Método CATSANASEN – Silvia Pla 1ª parte de 3
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=43_inbKa1p0
Enlace Audio: 

Dime cómo respiras y te diré cómo vives – Entrevista a Mª Àngels Farreny

AUDIO: 
CRÉDITOS
Producción y Difusión:  La Caja de Pan

24-6-14. Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio

23JUN
Imagen
El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han dejado extrañamente al primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la defensiva.
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/06/23/24-6-14-grandes-juegos-de-poder-de-los-rothschild-los-rockefellers-dejan-a-putin-a-la-defensiva-y-a-china-en-el-medio/
Desayuno Explicado de manera fantástica por una endocrinólogo.

¡Cuanto me alegro de que una endocrinóloga se haya tomado el trabajo de escribir este Post!

RIIINNNGGGG!!!!!!!!!
Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse:
"Ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible'"..............
Llama a la primera neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden:' Aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más'.
El cerebro hace un gesto de duda, y le dice a la neurona mensajera: 'De acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva'. En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que 'a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos'.
En total no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.
Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la mañana, el pobre  órgano tendrá que ponerse en emergencia: 'Alerta máxima: nos están tirando un paquete económico. Cortisona, hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel'.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/desayuno-explicado-de-manera-fant-stica-por-una-endocrin-logo

FOTOS: Entonces, ¿También son MASONES nuestros Líderes Sudamericanos? ¿A Quién Sirven Realmente? Saque Ud. sus propias conclusiones...

FOTOS: Entonces, ¿También son MASONES nuestros Líderes Sudamericano...

EL SÍMBOLO DE ISHTAR -OJOS DE HORUS- DE CULTO AL BUHO
Se me parece a esta otra: 


Tomada de: 
Correa Iniciando a Mujica con el saludo masónico
Claro que la Kirchner tampoco se queda atrás
Ah, pero el Premio Mayor parece llevárselo nuestro Presidente Juan Manuel Santos, quien aparte de Masón, también ¿Reptiliano?
Y a quien tenemos aquí: Nada más y nada menos que al 'Sacro Emperador Romano'... 
Aquí una foto en el metro bonaerense antes de ser nombrado como tal... 
Peculiar gesto de personajes famosos de la masonería…
Tomado de: http://planetagea.wordpress.com
Crucifijo del papa Francisco con un ser que tiene sus brazos en la misma posición que la de los brazos de George Bush y su esposa
Cristianos y Marxistas 
Observar el crucifico torcido del 'satán papa'
Saludo masónico en grado de compañero (grado 2º). “Hermano” presidente y “compañero” presidente. 
“Que me sea arrancado el corazón si quebranto este juramento del segundo grado”.

Y aquí al JEFE SUPREMO de la Izquierda Bolivariana, Gestor del SOCIAL/COMUNISMO DEL SIGLO XXI - NUEVO ORDEN MUNDIAL, Jefe de Guerrillas, Agente JESUITA, de la CIA y de la SUPREMA ORDEN DE MALTA, Siervo del VATICANO...
LOS VÍNCULOS DEL CASTROCHAVISMO CON LA MASONERÍA Y EL SIONISMO
LOS DOS BRAZOS DEL "SIONISMO INTERNACIONAL" TRABAJANDO UNIDOS PARA TRAERNOS EL "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI"... 
Tomado de la página: 
"ASI QUE PREPARENSE QUE LO QUE VIENE ES SOCIALISMO DEL SIGLO 21 CON TODOS LOS HIERROS Y CON LA PLENA BENDICION DEL PAPA FRANCISCO I"
PALABRAS TOMADAS DEL ARTÍCULO:

HENRIQUE CAPRILES SE UNE A NICOLÁS MADURO PARA IMPONER EL SOCIALIS...

HENRIQUE CAPRILES SE UNE A NICOLÁS MADURO PARA IMPONER EL "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI"

FIDEL CASTRO - PERFIL DE UN JESUITA CLANDESTINO, Agente de la CIA, de la ORDEN DE MALTA y el modelo cubano como un exitoso experimento del NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA

Fidel Castro
(“El gobernante cubano Fidel Castro y el Príncipe y Gran Maestro de la Soberana Orden de Malta, Fra Andrew Bertie, iniciaron el lunes en La Habana conversaciones oficiales.

En esas conversaciones, ambas partes pasarán revista a las relaciones bilaterales establecidas a nivel diplomático desde el 29 de junio de 1959, según indicaron fuentes oficiales”, narraba el 17 de noviembre de 1998 El Nuevo Herald)
Fuente Imagen
FIDEL CASTRO - Perfil de un JESUITA CLANDESTINO 

Del sitio Espada del Espíritu 
Febrero 14, 2013


La historia confirma que Fidel Castro es un jesuita encubierto. La historia oculta sobre

 él es conocida por unos pocos historiadores competentes en el mundo. La fidelidad 

de este hombre es servir a la voluntad del General de los Jesuitas (Compañía de 

Jesús), con sede en EL VATICANO.
Permitamos que la historia del mundo exponga su verdadera identidad y que la historia de Cuba hable por sí misma:

Este es el sitio web siguiente de Cuba: http://www.cubaheritage.com

La página web es la biografía oficial cubana de Fidel Castro:

1) Fidel Castro asistió a tres instituciones jesuitas. Colegio Lasalle y Colegio Dolores.

2) Luego asistió a una universidad jesuita de "estudios preparatorios" - obviamente, lo

 que podríamos llamar un programa de "Estudios Generales" - en el Colegio Belén.

 "Estudios generales", ya que, después de haberse matriculado allí, fue a la escuela de leyes.

3) Después de graduarse de la escuela de derecho se unió a los ortodoxos o Partido

 Demócrata Cristiano. Mis lectores europeos reconocerán inmediatamente que éste es

 el partido católico romano. El primer partido de la Democracia Cristiana comenzó en

 Italia bajo Pío XI en 1920. Pío XI disolvió después ese partido y dedicó

 todo su apoyo a Benito Mussolini y sus fascistas. El líder de la 

Democracia Cristiana se vio obligado al exilio, aunque él y El Papa Pío XI

 se mantuvieron en buenos términos. Fue en Londres, que este líder

 conoció a un compañero de exilio – Avro Manhattan.



Volviendo a Fidel Castro: Castro estaba, obviamente, trabajando de pleno para los jesuitas cuando se unió al Partido Demócrata Cristiano como un joven abogado. Para el tiempo de la revolución cubana en 1958-59, los jesuitas en América Latina eran de ideología marxista-leninista, como Avro Manhattan y el ex sacerdote jesuita, Malachi Martin, bien documentaron.

Malachi Martin explica cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro. Martin documenta en su libro "The Jesuits and the Betrayal of the Roman Catholic Church" (Los jesuitas y la traición de la Iglesia Católica Romana) cómo los jesuitas procedieron a fomentar revoluciones comunistas en toda América Latina y África, con la ayuda de Castro

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/fidel-castro-perfil-de-un-jesuita-clandestino-miembro-de-la-orden





http://content.jwplatform.com/players/4mJqvPUW-WTuD9Czf.htmlEfraín Chury Iribarne Con El Demògrafo Guillermo Macció




De la Emoción al Síntoma físico

Cuando uno percibe las cosas que ocurren en su escenario como un regalo, las toma como un buen alimento; cuando las percibe como algo desagradable, las rechaza y ya no puede alimentarse. Cuando una emoción no se puede digerir, en lugar de circular, va a alojarse y acumularse en alguna zona del cuerpo. Al llegar al límite de aguante o resistencia física, debe expresarse a través de un síntoma en esa zona del cuerpo. Una emoción que no es expresada podría convertirse en una llamada intensa, expresándose a través de un síntoma físico. Toda emoción tiene un ciclo vital, aparece, se intensifica, llega a su límite, decrece y desaparece. La energía de la emoción queda estancada si no permitimos que finalice su ciclo, aunque el cuerpo tenga la capacidad de liberarla.
Hay personas que no pueden completar el ciclo de una emoción determinada y la contienen una vez tras otra. Esto ocurre cuando existe una intención consciente o un patrón inconsciente de contenerla, que no permite su expresión. En estos casos, la energía de la emoción se va acumulando en el cuerpo. Si la intención de contener la emoción es consciente, uno puede contribuir a su liberación con movimiento corporal o energético.
El fluir del agua, circulando libremente, es el símbolo del movimiento natural de las emociones; si el patrón de contenerlas es inconsciente, se acumulan en el cuerpo. Si imaginas un depósito que se va llenando, tarde o temprano el agua va encontrar un lugar por donde salir. En el cuerpo las emociones pueden manifestarse en distintos lugares, principalmente en el área desde la pelvis hasta la garganta. El área abdominal es por excelencia el templo de las emociones, especialmente los órganos relacionados con la digestión y las vísceras.
Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=QjhTLdpM46Q

Como Descalcificar y Desintoxicar la Glandula Pineal

http://www.logicaecologica.es/2014/06/22/como-descalcificar-y-desintoxicar-la-glandula-pineal/#



“EL MENSAJE DE OBAMA A CUBA QUE TRANSMITIÓ MUJICA, ES PARA QUE CUBA IMPLEMENTE LA POLÍTICA NEOLIBERAL QUE APLICA MUJICA EN URUGUAY”
El análisis de James Petras, lunes 23 de junio de 2014


“Aparentemente el presidente norteamericano, Barack Obama, tiene enorme aprecio y apoya al presidente uruguayo José Mujica, porque éste ha apoyado los ejercicios militares con Estados Unidos, ha abierto todas las puertas para la penetración de las inversiones extranjeras, ha abrazado el neoliberalismo. Entonces para Washington es el mensajero selecto para avanzar en algunas propuestas con las que Washington trata de convencer a los cubanos”, afirmó el sociólogo norteamericano James Petras en su columna de análisis de la coyuntura internacional por CX36 (*). En ese marco, aseguró que el mensaje de Obama para Cuba que transmitió Mujica, “obviamente es para convertir a Cuba otra vez en satélite de Washington y que implemente la política neoliberal que aplica Mujica en Uruguay”. Petras analizó además la situación en Irak, el drama de los centenares de niños inmigrantes detenidos en Estados Unidos, el llamado a la paz del presidente de facto en Ucrania y la proclamación de Dilma Roussefff a la reelección. Transcribimos a continuación el análisis de James Petras que Usted puede volver a escuchar en este link:
http://www.ivoox.com/james-petras-23-junio-audios-mp3_rf_3248963_1.html
http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2014/06/24/petras.html