sábado, 12 de septiembre de 2015

Fibonacci y la Proporción Dorada (DOCUMENTAL)





 El arte de Zeus: poético video de relámpagos en cámara lenta

Por: pijamasurf - 28/07/2015

939
Share
841
Facebook
4
LinkedIn

La aparición del rayo en la atmósfera terrestre ha sido desde siempre percibida como una irrupción de la divinidad, una teofanía en la prístina asociación entre la luz y el poder divino (son la herramienta esencial para regular la creación del demiurgo). Contemplar rayos siempre parece ser un acontecimiento singular, mezcla de maravilla y terror, especialmente también porque no es del todo fácil captar exactamente el momento, de suyo fugitivo, de la conexión entre el cielo y la tierra. Los relámpagos irrumpen a una velocidad de 360 mil km/h y el ojo humano los capta a la velocidad de la luz, 1079 millones km/h, según explica The Smithsonian.
En este notable video del usuario de Vimeo ZT Research podemos ver este momento mágico del rayo, casi detenido por una cámara de alta velocidad en las planicies de Dakota del Sur. La carretera, las nubes y textura en blanco y negro le dan un aire poético a estas hermosas imágenes, entre melancólicas y espectrales. Una gloria de 2 mil cuadros por segundo. El deleite del arte de Zeus, el gran artesano.
Screen shot 2015-07-28 at 7.02.23 PM




Un militar avisa de la cancelación de la “corporación USA” mediante la Ley Marcial, que restablecerá la República USA

by
Interesantísimo vídeo, porque describe con todo detalle cómo va a ser el proceso de la declaración de la ley marcial previo al restablecimiento de la República.
Este anónimo, pero bien informado confidente, describe el proceso de bancarrota de todas las instituciones USA, cómo Obama tuvo que entregar el poder el año pasado al Departamento de Estado (luego John Kerry sería el presidente de facto, ahora mismo) y anticipa que el estado de caos en el que vive el país ahora mismo va a posibilitar la intervención del ejército USA durante unas semanas, para declarar la Ley Marcial y restablecer posteriormente la constitución legítima de los Estados Unidos de América.
También anuncia el crash final de la bolsa en las próximas semanas para el establecimiento del nuevo dólar que no llevará la firma de la Reserva Federal y sí la palabra “oro” en él. El gobierno de la corporación será sustituido por el Estado Mayor del ejército durante un tiempo, los bancos estarán cerrados y un servicio de aprovisionamiento de comida será establecido. “No os preocupéis”, “este será un periodo de transición a la Nueva República, garantizado por el ejército”.
Dice que los militares se han posicionado en Chicago y Boston, que están preparados para un ataque “biológico” y que se van a emitir programas con medidas de seguridad en la televisión y la radio (describe el pitido que sonará) y anunciarán la derrota de la Corporación de los Estados Unidos.
[Convendría que alguien tradujera este importantísimo vídeo porque hay bastantes cosas que no acierto a entender].

Los estudiantes de arte israelitas pusieron las bombas del 11-S: fotografías que lo prueban

by
La prueba final. Esta investigadora judía nos muestra las fotografías de los estudiantes israelitas que alquilaron un piso en una de las Torres Gemelas y lo “reacondicionaron” (supuestamente para un trabajo artístico). El asunto es que las cajas de cartón que forran la instalación son de un producto que les deja en evidencia: fusibles empleados para demoliciones.
Ya sabíamos lo de los “estudiantes” israelíes detenidos el mismo día de los atentados aplaudiendo la caída de las Torres y con una furgoneta cargada de explosivos.
La investigación de Rebekah revela que estos “estudiantes” eran en realidad expertos en explosivos formados por el ejército israelí, que estuvieron haciéndose pasar por estudiantes vendiendo cuadros durante meses y que eran seguidos por la DEA porque se dedicaban al tráfico de pastillas de éxtasis (una actividad en la que los israelitas son los amos, según Daniel Estulin).
Al seguir la pista de la empresa que suministra el explosivo utilizado para detonar las torres se llega a Halliburton, es decir, a Dick Cheney.
Primero, os pongo el pedazo referido a lo relatado, y más abajo, la entrevista a Rebekah Roth, entera.

La Superestafa de la Crisis Siria: ¿Por qué no van a Isis-Ra-El?

¡Viernes! Vídeo método exclusivo hipnosis para vidas pasadas
SIEMPRE QUE OIGAS LA PALABRA RETO EN EL TELEDIARREO
ES UNA ESTAFA DEL CONSEJO DE LOS 13 ILLUMINATI
crisissiria copia
ILOS TACONES DE CHICHI MINAJ SIEMPRE DICEN LO QUE PIENSO
FLECHAS ROJAS
Wey, fíjate detalladamente en las flechas rojas de este mapa y puedes alucinar!!!! Fijáte en las principales flechas, vete a lo esencial:
Al pandero de la Chichi….Váya culazo, la Chichi Minaj, la madre mkultra que la parió (y por cierto, la vendieron los papás a los illuminatis, así como digo) !!!!, Vaya zapatos de aguja color sangre!!! Chichi, hija, ¿por qué en Torrelavega y Bilbao no tenemos hembras así..? ¿Por qué no te paseas así por las Calles de mi pueblo en esta guisa para humillar a las Feas de Torrelavega….?
Ahora fíjate en las otras flechas, aunque no sean obviamente lo principal teniendo a la Chichi ahí. Con ese culo y esos zapatos de lagarta, las otras flechas quedan en nada.
Ultima Estafa. Timo de los refugiados. Mira el Mapa de Oriente Medio. Verás los países que rodean a Siria: Turquía, Iraq, Irán, Israel, Arabia Saudí, Rusia o Egipto… Y sin embargo de un día para otro los Mass Mierda se preocupan de los refugiados… Antes jamás se preocuparon de los de Irak o Afganistán… o los de ninguna guerra o de los pobres perseguidos palestinos.
Muchos refugiados no son pobres y pagan 3000 euros o más porque les pasen a Europa. Hay un supernegocio montado.
Ahora de los Siria y nos los quieren emplumar a Europa y España… que estamos a miles de kilómetros y no somos Árabes. Les empujan a venir aquí cuando tienen países árabes fraternos más cerca y más ricos…los más ricos del mundo.

LOS HERMANOS ÁRABES NI PUTO CASO
Sus hermanos árabes ni puto caso y países en quiebra como Hezpaña tenemos que hacernos cargo de la guerra inventada por el Mi6-Mossad e su Productora Cinematográfica de vídeos de youtube ISIS. Si vives en América no vengas, esto es el Cuarto Mundo, nada funciona y te robarán de todo en impuestos y si vas a un hosputal te pueden cortar la pierna por error, o peor, darte quimio…o una aspirina. La farmacéutica illuminati que produjo las aberraciones del talidomida, que daban a embarazadas , quedó impune. La monja que secuestraba niños en hosputales se esfumó y el caso quedó impune. El Alcasser las élites quedaron impunes. No vengas a Hezpaña, antes te iba bien si eras puta, ahora ya ni eso, que han cerrao hasta el Angelos de Alicante y la Riviera de Barcelona.
Hay que ayudar a los refugiados y al desvalido, CLARO, pero NO como nos lo presentan ahora si ayudas, riegas el tepache, la pifias…te van a robar el dinero, te la meten hasta el fondo…simplemente ACNUR y las timongs illuminati te van a saquear , tío, despierta, que ya son tan patéticos y descaraos estafando….que cualquier día hasta se entera un borregomátrix y se lo dice al vecino del quinto.
No te extrañe que al final le metan al borregomátrix el chip literalmente por el ojete, como un supositorio, y hasta disfrutarán. Van de cabeza al matadero….mientras matan en el Call of duty.

Demonina en el Parlamento de la Corporación Británica repitiendo como loro mkultra lo que le dicta el MI6:
http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2015/09/12/749628/Angelina-Jolie-y-violencia-en-Siria.html
LA MKULTRA ROBOT DEMONINA JOLIE ESTAFANDO EN EL PARLAMENTO
INGLÉS REPITIENDO LAS BOLUDECES QUE EL MI6 LE DICTA

Por si tenías alguna duda para eso hacen antes famosos a los mkultras. Para eso ahora dice que vive en Londres porque de mayor quiere ser “política”, es decir , “choriza”, “ladrona”…como sus amos. Tambien en Inglaterra se han inventao otro chorizo como Potemos, con el Corbyn.
DEMONINA MUKULTRA DE LA CIA ESTAFANDO CON LOS REFUGIADOS

TOMA NOTA PARA QUE ROBAMA COMPRE MÁS ARMAMENTO A ISIS
Y PARA LUEGO LIMPIARSE EL RECTO CON EL PAPEL TRAS EL RITUAL MKULTRA


-Voy a apuntar las torturas que me se ocurren para el próximo ritual mkultra -piensa Demonina- v
Lo normal sería que los países árabes ricos los acogieran como Arabia Saudí o Irán … o Egipto o Turquía… o a Isis-Ra-El, escarmentaos los probes judíos de lo que han trajinao por el mundo…..pero no , titi, los traen a los países cristianos o protentantes…o monarquías bananeras del Cuarto Mundo como Hezpaña donde robarte con impuestos y recibo de la luz para timorenovables es el deporte nacional. Sin el robo de impuestos, países como Hezpañistán, México,Argentina, Colombia, Chile…o Estados Hundidos no existirían.
En Realidad,como en Roma, nuestro sistema del Capitaltimo está basado en la esclavitud. Por eso es importante que los youtubers retrasados como el hijodeputa de Machupichu te distraigan con mamonadas, para eso les pagan.
Estamos en quiebra, con media España trabajando en supermercados y bares en Inglaterra y encima los damos pasta y a los griegos…para un crédito que consite en pagar a Alemania sus intereses sionistas usureros.
Israel los tiene a huevo. Ellos siempre dan el coñazo con su Exodus….su salida…, con que los expulsaron de todos los sitios hasta de España, con sus holocaustos, Horrywood ya hizo tropecientas películas sobre este universal tema, que sólo afecta a los judíos. Pero No, Israel no los mete allí. P´a Europa, tíos, que aquí tenemos sitio. Ellos nos pasan el muerto que se ha inventado el Mossad a nosotros. Ellos tienen mucha penita de sus judíos, pero a los sirios que los den pol culo.

CHALLENGE=TIMO
Siempre que oigas las palabras reto , que es challenge en inglés, o sostenible o amenaza , te la estan metiendo. Te van a desvalijar. Lo usan con el calentón güeval, como el timosida, con AlqaCIA, con Isis, con el Esbola, violencia de género, feminismo, loby gay… El timo está todo planificado. Es como cuando la mafia va a tu bar , te jode el mobiliario y luego vienen a ofrecerte protección….pagando a ACNUR una módica cantidad…
Bueno, la Mafia trabaja para ellos. La CIA la montaron la mafia y el Vaticanu… esto es público hasta viene en la Wikimierda.
Al momento los monigotes ya dicen que es un reto y que hay que bombardear Siria, como Hollande o Merkel Hitler, los agentes al servicio del Mossad. Recuerda, memento homo, los presidentes de los países importantes como Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y Estados Hundidos ….son o dobles agentes, por supuestos todos masones y algunos hasta marionetas mkultra como Robama.
La política internacional es una farsa. Un juego de ajedrez para los illuminati donde las fichas blancas, las negras y el tablero son suyas…. Se inventan conflictos para su agenda, para robar y para que siempre estés en estado de miedo y terror… y exclames:
-¡Cónchale, pero kómo está el mundo!
MIENTRAS REINO UNIDO EN QUIEBRA
PIDIENDO LIMOSNA LA ROYAL NAVY
royalnavy2
EN LA CITY DE LONDRES JUNTO AL GHERKIN SEPTIEMBRE 2015
royalnavylimosna
© exclusiva casa Mátrix
– A pagar borregomátrix que con lo que os robamos con impuestos, incluido el impuesto de suelo, no tenemos suficiente para matar más niños en Siria e Irak….
Encima ponen a dos monigotes gemelos para pedir la plata.
El gherkin es uno de los emblemas de la city: el edificio en forma de Consolador. Con lo que roban con los impuestos para fabricar armas y venderlas en sus guerras inventadas no tienen suficiente. Con lo que me robó la reina este año en impuestos no tiene bastante, incluido el impuesto de Ground Rent o de alquiler de Suelo….de 25 libras.
LOS LÍDERES DE ISIS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS
AGENTES DEL MOSS AD
Has el desinformador de Snowquetedén dice que ISIS está entrenado por el Moss ad algo que ve hasta el más tonto del pueblo. Dice pa despistar lo que dice cualquier blog de primero de conspiración de la internete.
EL PLAN KALERGI
Cada minuto se cumplen a rajatabla los protocolos de los sabios de Sion. El Plan Kalergi es uno de ellos. Consiste en juntar a la bestia a montones de emigrantes en países occidentales con el fin de crear conflictos y luego venir ellos a poner leyes para solucionar los problemas.
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde illuminati Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi para crear una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual los sionistas puedan gobernanr mundialmente. Europa sería el primer campo de pruebas. Londres es el lugar donde más se ha establecido. En Londres es difícil ver ingleses….especialmente en los trabajos de poca cualificación. Son todos extranjeros. Yo nunca vi un inglés en un bar o restaurante.
Fíjate que este plan es de 1923 y ya tenían preparado lo que hacen ahora. Esto es el NOVUS ORDO SECOLORUM, Su plan milenario de las Eras.
EN LOS AÑOS 20 YA TENÍAN PREPARADO EL NOM
COMO EN METRÓPOLIS DE 1927 O PLAN KALERGI DE 1923



En 1927 en una película de culto para los illuminati Metropolis ya sacaban el ojo con María, María como Ishtar bailando entre reptilianos, pentagramas y toda la agenda NOM.
Junto con Los olvidados de Buñuel y (significativamente el mkultra) El Mago de Oz este filme pesadísimo es considerado por la UNASCO como “Memoria del Mundo”. Las espantajos mkultra, como Lady Caca, Cristina Aguicerda, Kilie Monigote, Queen (radio gaga), Mamoncé , Mammona…. escenifican a menudo montajes basados en Metrópolis. La película está llena de iconos y arquetipos subconscientes o visibles que son claves para su propaganda y comecocos contínuo. Están orgullosos de engañar al borregomátrix HACIENDO PASAR AL BUENO COMO MALO, AL MALO COMO BUENO Y VICEVERSA.
KALERGI ERA ANTISEMITA…¡JUDÍO!
El conde Kalergi utilizaba la expresión de Hitler Rochtchilds de Herrenrasse o raza superior….”comor raza superior noble judía”.
Está bien el universalismo y estar todas las razas unidad, sí , pero en un mundo gobernado por sabios espirituales, no por psicópatas.
El fin del plan Kalergi es destruir y debilitar Europa. Para eso de repente los Mass Mierda se preocupan a los refugiados que siempre masacran Sus Amos Sionistas pues para llenar Europa de conflictos. En Hezpaña la gente come de los basureros y encima nos traen a más gente que se niega a ir a los países árabes vecinos. En 1923 ya escribió un bodrio llamado Paneuropa, dobe dibujada el timo sionista usurero que ha creado la Unión Europea, un robo a mano armada, donde ellos prestan el dinero y lo controlan.
Ellos te arruinan y luego te hacen un préstamo que tienes que pagar de por vida, com han hecho en Grecia. Los políticos y disidencia controlada como Potemos y Siryza son para justificar el robo y concinciar al borregomátrix que debe ser porculizado, pero sin vaselina.
Kalergi era masón de la logia Humanitas e iba de antisemita. El antisemitismo y el nazismo es una creación de los illuminatis. Crean siempre los dos bandos. De hecho Kalergi solía rezar por los judíos y decía:
-“oremus et pro perfidis Judaeis” , oremos por los pérfidos judíos
Pero lo que la peña no sabe es que Kalergi es apellido judío, como vemos en el buscador avotaynu.com viene de :

589500 GALERKI C
El tipo se descojonaba de nosotros. Su plan era bombardear los países, crear conflictos, hacer que los refugiados huyan y vengan a Europa y crear Caos. Luego venían ellos a resolver el caos, con la tripleta PROBLEMÓN-REACCIÓN -SOLUCIÓN.

Según la paranoia Kalergi los europeos deberíoan ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter
O sea, que el mestizaje no era porque Todos somos uno, sino para jodernos, caótica, conflictiva.


PROBLEMÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN
¿Y cuál es a solución? Pues, nada. Fácil. Ir a Siria a bombardearlos. El agente Hollande ya lo pide. Los mass mierda ya dan el títular sionista:

“Merkel y Hollande piden una respuesta ‘unificada’ de Europa ante la crisis migratoria”


Alalá!!! que en sumerio quiere decir “ay va la hostia!”. Pues nada como en Irak , a crear más guerras para solucionar el problema que los Mass Mierda nos muestran estos días.
La foto del niño muerto en el mar es por supuesto una manipulación. Los refugiados sufren, pero la foto es un fake. Vete tu a saber si es real. De hecho, se ha dicho que el padre del niño es un mafioso que se forra con los refugiados, que era el que metían gente en le barco.
LOS AGENTE DE LA LOGIA MASON BINAI BRITH
PROPONEN BOMBARDEAR SIRIA COMO SULUCIÓN


CONCLUSIÓN:
Pues mira los titulares:

“Reino Unido y Francia se plantean ahora atacar Siria para frenar el éxodo de refugiados”

Y la onunnaki les apoya. Ya nadie se acuerda de la cagada de las armas escondidas de Irak. Esto está más claro y diáfano que las bragas de gasa de Miles de Cirrosis.
La estafa es perfecta. Vendes armas de las empresas illuminatis. Creas caos y terror. Cumples el plan Kalergi, es decir un paso para el NOM. Robas con la recaudación de las ONGS. Confundes al borregomátrix y le haces creer que estás haciendo algo bueno.
Y encima haces un nuevo ritual con una nueva guerra con la que te forras y en la que la CIA-MOSSAD-MI6 controlan los dos bandos. Al final , imponen un plan de reconstrucción, leyes NOM y más agenda para robar el país y los ooparts anunnakis de Siria.
Chévere. De puta madre.
























Fibonacci y la Proporción Dorada (DOCUMENTAL)

Fibonacci y la Proporción Dorada

Fibonacci y la Proporción Dorada

Cosas que necesitas saber sobre Fibonacci y la proporción dorada.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Congreso HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD - 3 de Octubre 2015

SEPTIEMBRE 2015: el mes MÁS IMPORTANTE RITUALÍSTICA e HISTORICAMENTE hablando que hemos visto en estos 7 años y FINAL de las “FIESTAS CÓSMICAS” dónde PRESENTARÁN ante el MUNDO su NWO y en dónde destacan especialmente los días 11, 23 y 27-28, fecha de la ÚLTIMA LUNA de SANGRE en la que podrían ABRIR un GRAN PORTAL DIMENSIONAL 33 semanas EXACTAS después de los GRAMMYS de la “AUTOPISTA hacia el INFIERNO”!!!

Entramos en la segunda semana de SEPTIEMBRE y ya toca hablar de este MES que lleva tiempo en boca de muchos en la RED e incluso de losMEDIOS!!
FB_IMG_1433994022300
Esperamos que hayáis descansado en las vacaciones y estéis lo más frescos posibles para la lectura de este POST CLAVE!
nasa
Aunque antes de empezar el análisis de este mes, tan marcado en el calendario, con nuestras PREMISAS
leadtheylive1
…queremos hacer especial hincapié en que, a principios del 2014, cuando todavía NO se había programado ninguno de los EVENTOS que se producirán este mes y por lo tanto ningún medio, ni alternativo ni oficial, había puesto su ATENCIÓN en el mismo, enPLANETAGEA no sólo habíamos ADVERTIDO de la ESPECIAL IMPORTANCIA de ESTE MES sino que incluso llevamos en MAYO del 2014 a NOTARÍA dos fechas de este SEPTIEMBRE tan llamativo.
rtytttyyttyyyyyyy
Por lo que podemos decir, al menos, que con NUESTRA PERSPECTIVA de VISIÓN de lo que ACONTECE nos permite ir VARIOS PASOS por DELANTE, y probablemente podamos dar una INTERPRETACIÓN DISTINTA a la maraña de EVENTOS, RITUALES y CÁBALA que se AGLUTINA en este MES de SEPTIEMBRE.
11880417_10153564382059868_7740635809232546561_n
Un mes en el que se ha hablado principalmente del inicio del COLAPSO ECONÓMICO, de la caída de un COMETA, de PORTALES DIMENSIONALES o de algún evento mundial de dimensiones catastróficas…,  lo que ha ocasionado un incremento de la PARANOIA especialmente en EEUU ante un posible DESASTRE INMINENTE.
comp-1_000003
Para aquellos que no sepan de que estamos hablando, les dejamos un par de ejemplos que han dejado los lectores en nuestro muro de facebook:
comp-1_0000011
¿Ocurrirá un desastre mundial el 22 – 23 de septiembre de 2015?
Lo que vamos a ver hoy no es más que una continuación de lo que hemos ido viendo en este 2015, pero en este mes concentrado al extremo y coincidiendo con el final de las fiestas cósmicas, por lo que será una CONSTATACIÓN de que vamos por buen camino.
abramoslosojossinvelos
Vayamos ya a analizar y comentar el gran número de eventos ritualísticos programados para este mes.
buho
En el post sobre el PORTAL 888 vimos que el RETRÓGRADO de VENUS en la CONSTELACIÓN de LEO (LEÓN) era el vigente en esa fecha y ha sido el que nos ha acompañado durante el ultimo mes y medio.
retrogrado venus
Un VENUS del que, en el transcurso del año, hemos visto varios ejemplos que denotan la importancia que le dan.
ava gardner 25 aniversario venus mujer
Un VENUS RETRÓGRADO que FINALIZÓ el PRIMER DOMINGOdel mes, día 6, y dos de los PROTAGONISTAS de los últimos meses, y de este post, se encargaron de REMARCAR esa FECHA.
OBAMA 44 Y 33
El primero es OBAMA, que en ese domingo SEIS de SEPTIEMBRE cumplía de mandato presidencial…

¡¡¡6 años, 6 meses, 6 semanas y 6 días!!!

6-6-6-6
Y el segundo es FELIPE VI, ya que en esa misma fecha cumplía de reinado…

¡¡¡444 días!!!

444
Un OBAMA y FELIPE VI que están muy relacionados, al menosCABALÍSTICAMENTE, y no sólo por la reunión que acontecerá entre ambos en este mes en otra fecha muy marcada.
obama-felipe eeuu 15-09-15
Sino porque AMBOS han VISITADO en este 2015 la CUNA de la CIVILIZACIÓN…., ETIOPÍA.
etiopia
Y lo han hecho de una forma que NO queda duda de la INTENCIONALIDAD RITUALÍSTICA de AMBAS VISITAS.
11218459_951042544916416_694032302838317620_n
Por lo pronto, Felipe VI celebró su PRIMER CUMPLEAÑOS como REY en ETIOPÍA…
felipe vi etiopia
…pero incluso mucho más importante es que en ese día tan especial, cumpleaños y visita a la cuna de la civilización, cumplía de reinado…

¡¡¡6 meses y 6 semanas!!!

6-6
Y ya habíamos visto como en pleno día de NAVIDAD, FELIPE VI, que fue CORONADO el DÍA del CORPUS CRISTI, cumplía de REINADO…
corpues cristi felipe vi coronacion con 555 meses y 50 dias

¡¡¡6 meses y 6 días!!!

6-6 25-12
images
En el caso de OBAMA y con la excusa de su PRIMERA VISITA a KENIA desde su “CORONACIÓN” (visita que se producía 33 días después del SOLSTICIO de VERANO y del 33 cumpleaños de GUILLERMO de INGLATERRA y coincidiendo con el INICIO de VENUS RETROGRADO), aprovechó para VISITAR también la CUNA de la CIVILIZACIÓN cuando cumplía de mandato…
obama etiopia 26-07-15

¡¡¡6 años, 6 meses y 6 días!!!

6-6-6 obama
images
obama y felipe en etiopia 666
837788_lol-wtf-omg-lol-gif-omg-gif-wtf-gif-jhonny-deep-oohhhh-surprise-face
Obama inició su viaje en el COMIENZO de VENUS RETRÓGRADO y lo finalizaba en DOMINGO cuando se iniciaba otro RETRÓGRADO, URANO.
urano
Pero también finalizaba su viaje en el día en el que se producía la enésima muerte ritualística….., en este caso la hija de una MK-ULTRA que también falleció en extrañas circunstancias.
muerte hija wihtney
 Muertes, o asesinatos ritualísticos, que se producen con mayor asiduidad de la que podemos imaginar (hoy veremos muchos)…, como esta nueva muerte con “EXORCISMO” incluido y a las 3 de la mañana con 33 años.
maxresdefault
nieta morgan freeman 33 años
33
O el caso del MADRID ARENA en pleno HALLOWEEN, o NOCHE de los MUERTOS, del que advertimos en su momento que se trataba de un RITUAL…

Caso Madrid arena…o ritual en plena noche de los muertos!

Y que, de nuevo, la ACTUALIDAD nos lo ha venido a CONFIRMAR, ya que se ha reabierto el MADRID ARENA tras…

¡¡¡999 días!!!

999
Una reapertura a la que no podía faltar el CRISTO 666….
999 felipe
Sorpresa-gif-surprise

¿¿Por qué usan el SEIS de forma tan REITERATIVA??

Pero vayamos al por qué de utilizar tan REITERADAMENTE el 6 en este 2015, como hemos ido comprobando tanto en el post de losrituales del CHARLIE HEBDO,
dia 666 del pontificado del papa autoatentados charlie hebdo
obama stonehenge hasta eclipse total sol 66+66+66
…y en el del PORTAL 888.
movie666_logo

“6 vinculado a los ENEMIGOS de DIOS”

Esto es lo que dicen las páginas CRISTIANAS sobre el significado del NÚMERO 6 en la BIBLIA.
6 imprfecto enemigos de dios

“6 y los CONSTRUCTORES de BABEL”

ISRAEL 66 BABILONIA
paris 66
6 biblia
Clarificador…, no?
Y por si no habíais caído, 66 es 6×11, y el ONCE ya habíamos visto que es el número que oculta a su vez el 66, por lo que…
once oculto el 66

¡¡¡666!!!

iron_maiden_666[1]
Me imagino que ahora se entiende mejor el uso DESAFORADO del SEIS en sus RITUALES de este 2015…y por lo tanto se entenderá mejor muchos de los eventos y óbitos que han acontecido o han hecho acontecer.
10981735_951043194916351_1980855303926608914_n
Como el nuevo TATUAJE de BECKHAM.
66 beckam
O que los ingresos de su ex equipo y del equipo de “dios” sean en esta última temporada de…
sergio ramos equipo dios equipo papa

¡¡660,6 millones euros!!!

real madrid
Baphomet666
Pero sobre todo, la gran cantidad de MUERTES CÉLEBRES con el 66 mediante.
domingo 15 enero 66 años sergio blanco mocedades consorcio
pedreira 66rafael chirbes 66
66
La más curiosa ha sido la de PEDRO de HIERRO que fallecía el VIERNES CRUCIFIXIÓN…y con…
PEDRO DEL HIERRO 66 VIERNES SANTO

¡¡¡66 años y 6 meses EXACTOS!!!

pedro hierro 66 años y 6 meses
descarga
Mismo día que trascendía esta otra noticia….
66 dias viernes santo
Pero también fue curioso el último comentario de twitter de este escritor inglés el mismo día de su óbito.
66 años escritor 12-03-15
Un tema, el uso del 66 en muertes ritualísticas, que empezamos a observar desde la curiosa muerte de PACO de LUCÍA.
paco-de-lucia-66-66-66
Pero que utilizan en muchos otros eventos:
66-laboraatorios-antrax
El SHABAT 7 de Marzo, o día 66 del calendario GREGORIANO, no solamente se producía un extraño evento en la CASA BLANCA…
explosion casa blanca
…sino que era el DÍA ELEGIDO por la filial TERRORISTA de la CÁBALA OSCURA en ÁFRICA NEGRA para JURAR LEALTAD a ISIS.
BOKO HARAM
Un tema, el del uso del SEIS, que no viene de ahora ni mucho menos.
El día 2 de Septiembre se cumplieron 70 años del fin de la II Guerra Mundial y la HISTORIA OFICIAL nos cuenta que, en 6 años de GUERRA MUNDIAL, murieron 6 millones de judíos…,

¿¿¿os suena de algo a estas alturas???

4811976085_747e2a749d

¡¡¡6 millones en 6 años!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
6 imprfecto enemigos de dios
Numeros
anigif_enhanced-25145-1404772533-40
Una vez aclarado este asunto del USO del SEIS, que me imagino que habrá dado MUCHA LUZ al trabajo que venimos desarrollando, sigamos con el mes que nos ocupa..., SEPTIEMBRE.
fotosdouniversogalaxianebulosa19
También nos encontramos en este mes, tan peculiar e HISTÓRICO, el que ISABEL II batirá el RÉCORD del REINADO más LONGEVO de INGLATERRA…, evento que por supuesto celebrarán.
isabel ii record
 No obstante, y una vez superado el RÉCORD, seguimos pensando queen algún momento abdicará, o la harán ABDICAR, a tenor de las noticias que han salido en este 2015…, y que lo hará en GUILLERMO…, ya que el Rey de Inglaterra también es el “PAPA” ANGLICANO y CARLOS, en la actualidad, ya profesa la religión JUDÍA.
11800200_500092533482693_7530351910050940073_n
isabe ii y merkel
reina_Isabel_II_de_Inglaterra-nazi-Eduardo_VIII-The_Sun_MDSIMA20150718_0056_36
isabel ii amenazada
mudanza en buckinham
Y hace poco, la actriz Helen Mirren que protagonizó la película sobre la reina ISABEL II…
591436
…con OJO MEDIANTE y con la que ganó varios premios…,
cuidadoalzheimer_la-actriz-britanica-helen-mirren-hace-publico-que-tiene-parkinson
...y de padre masón y con el siguiente tatuaje en su mano
482875511-helen-mirren-28ef
regret-tattoo-Helen-Mirren-425x500
Helen Mirren Photo Session for the Sony Pictures Classics Film Last Orders written and directed by Fred Schepisi. The film opens theatrically in New York in February 2002 Sony Pictures New York New York City, New York USA November 26, 2001 Photo by Jeff Vespa/WireImage.com To license this image (282968), contact WireImage: +1 212-686-8900 (tel) +1 212-686-8901 (fax) sales@wireimage.com (e-mail) www.wireimage.com (web site)
…hizo la siguiente sutil declaración…
Captura

“Ser parte de la realeza, es, en cierto modo, como ser un extraterrestre”.

Así se ha referido la actriz británica al hablar de los miembros de la casa real de su país durante una entrevista en The New York Times con motivo del estreno en Broadway de la obra The Audience, en la que interpreta, de nuevo, a Isabel II.
11390363_446081638905323_2850237723698054101_n
benny-hill-viral-videos-7284998-450-450
Unas declaraciones que se suman a la del PAPA BENEDICTO sobre el PAPA FRANCISCO y los JESUITAS…
papa benedicto
…y a la “broma” de Obama en un programa de TV en PRIME TIME.
obama ete control
sir_arthur_larger-1

11-09-15

La primera de las fechas que ya teníamos señalada desde principios del 2014…, fecha “OCA a OCA” o “CRUCE de CAMINOS” al estar muy bien relacionada con otras fechas de especial relevancia para la CÁBALA OSCURA y de las que veremos las más destacadas.
11228022_10153136713106478_2410153273381005821_n
Por lo pronto, ya os habréis dado cuenta que, sí además de los 8.888 días desde el discurso de Bush Padre del 11-09-90 hasta el RITUAL de PARÍS del 11-01-15, añadimos 8 meses más llegamos a esta fecha, el 11-09-15…, y para más inri, esta fecha se produce con respecto al INICIO de las FIESTAS de los JESUITAS del pasado 3 de enero del 2014…
bicentenario-restauracion-jesuitas-27-septiembre-201421

¡¡¡88 semanas después!!!

JESUITA 88 VATICANO
en el ocho esta oculto el 36
CRISTO 88 MATRIX
88 semanas jesuitas
images
Una fecha que se estableció, a principios de este 2015, como INICIO de la CAMPAÑA para las ELECCIONES PLEIBISCITARIAS en CATALUÑA.
cartell_anc_11s2012
Una fecha que es la continuación del “REFERÉNDUM” del 9N como así nos lo indica también la cábala…, ya que se produce…
1438849977_107103_1438853648_noticia_normal

¡¡¡8 meses, 8 semanas y 8 días después!!!

POLITICA 88
en el ocho esta oculto el 36
888 9n
images
Y que rematan el 20N, otra fecha muy utilizada por ellos, con el ESTRENO de 8 APELLIDOS CATALANES.
8 apellidos catalanes 20n
Sigamos.., el 11-09-15 también es una fecha muy bien relacionada con elpasado SOLSTICIO de INVIERNO, en el que ISABEL II cumplía 88 años y 8 meses de edad, al transcurrir…
letterman 33 años

¡¡¡33 semanas y 33 días!!!

33-33 888 isabel ii
Un 11-09-15 en el que, desde mediados de este 2015, se sabeque serán juzgados familiares de la reina Leticia.
juzgados 11-09-15
Por lo que, no nos debería extrañar la siguiente y curiosa DOBLE relación que tiene esta fecha del 11-09-15 con ESPAÑA…o concretamente con el GOLPE de ESTADO del 23F…ya que desde esa fecha hasta el DÍA de la HISPANIDAD del 2014 transcurrieron…
23f-cartel1

¡¡¡33 años y 33 semanas!!!

33-33
Y desde el DÍA de la HISPANIDAD del 2014 hasta el 11-09-15 transcurrirán…
descarga (1)

¡¡¡333 días!!

oscars-333
Un fecha con la que hemos especulado que le podría pasar algo al Papa al haber transcurrido 911 días desde su “CORONACION”…pero que casi descartamos a tenor de la APRETADA y VITAL AGENDA del PAPA en la segunda quincena del mes, y que además todavía no habría sido juzgado por el SANEDRÍN.
papa-villota-y-tito-vilanova
Aunque, desde luego, no será por amenazas…
papa amenazas
No obstante, hemos encontrado más conexiones con el papa Francisco… ya que, desde los ATENTADOS del CHARLIE HEBDO en el día 666 de su PAPADO hasta este 11-09-15, transcurrirán…
dia 666 del pontificado del papa autoatentados charlie hebdo

¡¡¡6 meses y 66 días!!!

6 imprfecto enemigos de dios
6-66
images
ob_b16233_2xw
Pero también está relacionado con su cumpleaños, o con el primer aniversario de la APERTURA del PORTAL de ISON que estuvo plagada de innumerables noticias mediáticas como recordaréis…, ya que transcurrirán…
FranciscoCumpleanos1

¡¡¡7 meses, 7 semanas y 7 días!!!

777
Y ya habíamos visto en el post de GRECIA como se producían hasta 5 atentados de ISIS y la APROBACIÓN del MATRIMONIO HOMOSEXUAL en EEUU justo….

¡¡¡77 días antes del 11$!!!

ATENTADOS 77 DIAS ANTES 11s
Normal por otra parte, ya que no sólo estamos en el mes SIETE del antiguo calendario ROMANO y además el 7+7 aniversario del 11$….
11846163_481603475351825_1095833880_n
…sino que también estamos en el 25 (2+5=7) aniversario desde el discurso de Bush Padre.
ritual anticristico en paris 8.888 dias despues del dicurso de bush el 11-09-90
Un 11-09-15 que también esta relacionado con otro de los GRANDES EVENTOS RITULÍSTICOS de este 2015, el FUNERAL de PARÍS 66 e ISRAEL 66…del pasado MARTES y 13, ya que transcurirrán…
FUNERAL HBDO 13 ENERO

¡¡¡5 meses, 5 semanas y 55 días!!

5-5-55
Hay otras conexiones menores, como los 111 días desde la FINAL de EUROVISIÓN y la MÁXIMA APROXIMACIÓN de SATURNO 666 a la TIERRA, o los 121 días, 11×11, desde que el VATICANO aprobase el ESTADO PALESTINO, o los 216 días, 6x6x6 desde la FIESTA SATÁNICA de los GRAMMYS y la “AUTOPISTA AL INFIERNO”, y por supuesto los 133 días INAMOVIBLES desde el 1 de MAYO, día ILUMINATI.
alejandro magno 133 templarios 133 anticristo
Y ya para acabar con esta fecha tan especial para ellos, mencionar lo que descubrió el lector B.NYS hace poco sobre ETIOPÍA (tan de moda últimamente) el movimiento RASTAFARI y esta fecha entre otras:
El otro día vi un documental sobre Bob Marley y me entro la curiosidad, y me he puesto a leer algo sobre el movimiento rastafari.
movimiento-rastafari-1-728
Y fíjate que creo que muchas cosas coinciden con lo que publicas en PLANETAGEA:
– Para los rastafaris, Zion es Etiopia o el continente africano + peninsula arabiga. Es también el valle sagrado de descanso.
001288
 Babylon es un concepto de crítica a un sistema de pensamiento alejado de Jah Rastafari (el principal: el capitalismo y el comunismo y las formas de vida alienantes en la modernidad). Es lo contrapuesto a Sion.
el-movimiento-rastafari-15-638
– El 21 de abril (111 calendario gregoriano y cumpleaños Isabel II) celebran el día del “Groundation Day“. El día en que su líder, el rey Haile Selassie I de Etiopia (para ellos tercera reencarnación de Jah (Jahve), visitó Jamaica en 1966.
MI0000225336
– Entre sus fechas IMPORTANTES destacan el 7 de enero (navidades etíopes y atentado Charlie Hebdo) o el 11 de septiembre (año nuevo en Etiopía).
enyafter911b
– Ellos se sienten los descendientes verdaderos de los judíos de la época (rey Salomón, reina de Saba etc)
3
11$, Etiopía, cuna de la civilización, Rey Salomón, Rey LEÓN (tan de moda también últimamente…), ZION, BABILONIA….
LEON ESTRELLAS2
Parece evidente que la DOBLE VISITA RITUALÍSTICA de FELIPE VI y OBAMA a ETIOPÍA tiene que estar muy relacionada con todo esto y en cuanto tengamos un hueco profundizaremos en ello.
obama y felipe en etiopia 666
Por cierto, ya que hablamos del día 111 del calendario gregoriano…., en este 2015 ya vimos que era el día en que otro ILLUMINATI, FIDEL CASTRO, cumplía 88 años, 8 meses y 8 días de edad….
fidel castro 88 años 8 meses y 8 dias 21 abril 2015 1 año después cruz cosmica 88 años isabel ii
Yo También soy Jesuita-Dice Raúl Castro al Reunirse con el Papa Francisco y el Primer Ministro Italiano
…pero también fue el día que se produjo otro evento de GRAN RELEVANCIA y que pasó desapercibido, y fue…

¡¡¡el PRIMER ATAQUE de ISIS en SUELO ESPAÑOL!! 

is ataca embajada españa en libia
Y esto, sin olvidar, que el PPSOE aprobó el PACTO ANTITERRORISTA el día 33 del CALENDARIO GREGORIANO.
emoticono-gigante-emoticono
Sigamos…., esta SEGUNDA SEMANA de SEPTIEMBRE culmina, el próximo DOMINGO, con el FINAL de un AÑO HEBREOtremendamente cabalístico.
Calendario 5775
…y que coincide, o han hecho coincidir, con un ECLIPSE PARCIAL de SOL.
Blood moon graphic
eclipse-2015-09-13
El LUNES 14 empezará por lo tanto el año JUBILAR (cada 50 años) JUDÍO 5776 y que coincidirá más adelante con el JUBILEO EXTRAORDINARIO CRISTIANO de la “MISERICORDIA”, con un año BISIESTO, y con otras CELEBRACIONES MASÓNICAS que veremos en un siguiente post. 
jubileomisericordiaweb

Martes 15-09-15

 Otra fecha también bastante relevante no sólo por lo ritualística de la misma, sino por la acumulación de eventos importantes en esta fecha…
11713678_951042268249777_8015919678558739119_o
Por lo pronto, ya vimos que es el día en el que OBAMA se reunirá de nuevo con FELIPE VI, esta vez en la CASA BLANCA, tras….
Captura

¡¡¡11 meses y 22 días!!!

obama 33

¡¡¡33!!!

11-22
Lo que nos trae a colación la fecha del 22 de Noviembre, también muy importante para ellos ya que, por ejemplo, ese día fue el elegido para publicar la curiosa portada del NEWSEEK.
obama 33
maxresdefault
En esa fecha también proclamaron Rey a Juan Carlos I,
slide_8
….y este año 2015 la han hecho coincidir con el DÍA de JESUCRISTO REY del UNIVERSO y además se producirá 33 semanas EXACTAS después del DOMINGO de RESURRECCIÓN!!
images
Y no es un tema baladí ni mucho menos, ya que el 22 de Noviembre es el ÚNICO DÍA del CALENDARIO en que sumando NÚMEROS MAESTROS se llega al NÚMERO MAESTRO por ANTONOMASIA…, lo que nos refuerza, aún más si cabe, el por qué de la fecha del 22 de Noviembre para asesinar a Kennedy cuando además cumplía 33 meses y 33 días de mandato!!

¡¡¡22+11=33!!!

kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato
images
Sigamos con el 15-09-15, fecha en la que también es el FINAL de la OPERACIÓN JADE HELM.
jade-helm-banner
Pero también es el día en el que se INICIARÁ la 70ª SESIÓN de la ONU,
onu 70 edicion 15-09-15
…en la que se hablará de la ENCÍCLICA VERDE del PAPA FRANCISCO y en la que se podría reconocer al ESTADO PALESTINOy todo ello sin olvidar que estamos en el AÑO de la “LUZ” de la ONU…
descarga (1)
1387824975_214879_1387825067_noticia_normal
Pero también es el INICIO de la CHAMPIONS 2015-16 en el queCRISTO y MESIAS comienzan empatados a 77 goles como MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS.
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD
777
Y hace poco vimos como el LUNES NEGRO, o la MAYOR CAÍDA en las  BOLSAS en 7 años, se producía 77 semanas y 77 días después de la APERTURA del PORTAL ISON-BELÉN…, 
24-08
CEkAfESW8AEnpYX
….y gracias al forero Patricio Hevia sabemos que, el día anterior, MESSI fallaba un nuevo penati con lo que sus estadísticas quedaban de la siguiente HIPERCABALÍSTICA manera…,
messi
63 penaltis lanzados…: 63 oculta el 2016…y sin el cero es 6x6x6.
49 convertidos…: 7×7…o el ciclo shemitá que acaba en septiembre.
14 fallados…: 7+7…o el aniversario del 11$ de este septiembre.
Y la estadística de ACIERTO es:  

¡¡¡77,77!!!

messi 2
images
Simpatico-mono
Un 2015 que ha estado plagado de aniversarios con el 7 MÁGICO-LAGARDE mediante…., el 70 aniversario de Hirosima y Nagasaki, el 70 del final de la II GM, el 70 de la creación del FMI o de la ONU, y en el que también, el 13 de septiembre, acaba el AÑO SÁBATICO- SHEMITAH (cada SIETE años) pero también el CICLO de SIETE SHEMITAH, es decir, 49 años o de nuevo 7×7.
Patrón de las Tétradas de lunas rojas3
Un 7×7 que ya hemos visto que para ellos es lo contrario a lo que REALMENTE ES.
amor dios gematria 49
Un 2015 que también ha venido acompañado de muertes ritualísticas con el 7 mediante…
hermida 77
Incluida Amparo Baró que trabajó 7 años en la serie “7 vidas”…
amparo baro 7 años en 7 vidas muere con 77 años y 130 dias
77
O la de Lina MORGAN que falleció con…
lina morgan

¡¡¡77 años y 17 meses!!!

77-17
…es decir…

¡¡¡77-17!!!

Y 7 días después de la muerte de Lina Morgan se producía eltraspaso del jugador del Real Madrid, Illarramendi, al equipo del que salió, por 17 millones y tras….
illarra 17illarramendi

¡¡¡777 días!!!

777 illarramendi
Es decir,

¡¡¡777-17!!!

Y aunque lo veremos más tranquilamente en el monográfico sobre Felipe VI, o el CRISTO 666, os dejamos con las siguientes “anécdotas” con el 717 del segundo BORBÓN en reinar en España e hijo de Felipe V…
luis-i-de-borbon-nacio-en-1707-muric3b3-con-17-aos-y-7-meses-y-reinc3b3-durante-7-meses-y-17-dias1
images
Por cierto, en post anteriores vimos que Piqué y Shaquira programaron el parto para que sus hijos se llevaran 737 días de diferencia, mismo 737, 717 y 777 que BOING tiene como modelos,
Sticker-Boeing-737-747-777-font-b-Aviation-b-font-Round-Sticker-Light-Reflecting-Water-Proof
….y ahora ya sabemos el por qué de ese número en concreto….
737 dias entre hijos saquira y pique nacidos ambos el 2-02 o 33 dia calendario gregoriano

¡¡¡737 es el número de veces que se repite el 7 en la BIBLIA!!!

7 737 biblia
pique y shaquira nacidos 33 gregoriano 737 dias dif hijos
images
Pero también hemos visto el 7 en otras noticias también relevantes…
777777 mil millones pp deuda
Y no olvidéis que el presupuesto de la casa REAL ha sido el mismo en el 2014 y 2015…., y asciende a la “nada” SOSPECHOSA cifra de…

¡¡¡7,77 millones!!!

777 rey
 Y aprovechamos para mencionar que, al igual que la MAYOR CAÍDA de las BOLSAS en 7 años se produjo cuando transcurrían 77 semanas y 77 días desde ISON-BELÉN…, también hace casi 7 años ya, el 29-09-08, se produjo la, TAMPOCO “NADA” SOSPECHOSA, MAYOR CAÍDA de la HISTORIA en un sólo día del DOW JONES, concretamente… 

¡¡¡un 7% o 777 puntos!!!!

Capturcaida 777 dow jones mayor historia
Lo que nos lleva a recordar:
shemitah7year

El Shemitá: El patrón bíblico que indica que habrá un apocalipsis financiero en septiembre de 2015

shemita-apocalipsis-financiero
Año Sabático de la tradición judía, cuya ley obliga a que “al cabo de 7 años, harás REMISIÓN de DEUDAS”

El misterioso ciclo de DESASTRES ECONÓMICOS cada SIETE AÑOS.

tsx2ar1
Es bastante lógico que muchos, a tenor de estos datos más la gran cantidad de eventos de GRAN RELEVANCIA con NÚMEROS MAESTROS y CÁBALA MEDIANTE, hayan llegado a laCONCLUSIÓN que será SEPTIEMBRE el MES en que INICIARÁN el COLAPSO ECONÓMICO.
Un COLAPSO ECONÓMICO CONTROLADO que, en realidad, desde AGOSTO ya se esta produciendo a tenor de las CAÍDAS en las BOLSAS MUNDIALES, aunque nosotros pensamos que lo GORDO no se producirá hasta PASADO SEPTIEMBRE, y en un próximo post veremos que OCTUBRE es casi TAN INTERESANTE como SEPTIEMBRE CABALÍSTICAMENTE hablando.
hqdefault
Y si todavía nada de esto os ha sorprendido, esta fecha tan cabalística y tan marcada, 15-09-15, también está relacionada con GEORGE BUSH PADRE ya que ese día cumplirá…
george-bush-i

¡¡¡¡33.333 días de edad!!!!

33333 bush 15-09-15
gif

Árbol GENEALÓGICO de la FAMILIA BUSH.

bush-arbol

17-09-15

Este Jueves también es de GRAN RELEVANCIA por tres motivos muy relacionados entre sí…

SUBIDA TIPOS FED

Es el día en el que la FED podría subir los tipos por PRIMERA VEZ en 9 AÑOS…con las implicaciones GLOBALES que ello tendrá en un SISTEMA FINANCIERO COMATOSO y SUJETADO con PINZAS.
tipos fed

CONGRESO EEUU ACUERDO IRÁN.

También es la FECHA LÍMITE para que el CONGRESO APRUEBE el ACUERDO con IRÁN.
obama iran guerra
congreso 17-09
obama
Y todo esto se producirá en el día de la CONSTITUCIÓN y del CIUDADANO en EEUU…
día-de-la-constitución-y-día-de-ciudadanía-15908672
Pero lo que hace ESPECIAL que AMBOS TEMAS hayan caído en ese jueves, es que ese día comienza el TERCER y ÚLTIMO de los RETRÓGRADOS de MERCURIO con las implicaciones que ello tiene.
mercurio_retrogrado 2014
Un último MERCURIO RETRÓGRADO que finaliza el 9 de OCTUBRE con la publicación de los GANADORES de los NOBEL, en el que el Papa Francisco está nominado por TERCERA VEZ al NOBEL de la “PAZ”!
retrogrado mercurio
Y lo siguiente es lo que hace determinante que hayan elegido MERCURIO RETRÓGRADO para el FINAL de las FIESTAS de este mundo ORWELLIANO en el que NADA ES LO QUE PARECE, o NADA es como a NIVEL MEDIÁTICO nos hacen CREER:
Captura
Captura 2
Mercurio retrogrado

20-09-15

 Tercer DOMINGO del mes en que hay varios eventos RELEVANTES…, como que CONCLUYE el XX CONGRESO EEUU-ESPAÑA presidido por FELIPE VI.
save_the_date_2015_fl
Pero también, y en pleno MERCURIO RETRÓGRADO, comienza la SEMANA MUNDIAL por la “PAZ” entre PALESTINA e ISRAEL…
semana mundial por la paz
Día que también han elegido para las NUEVAS ELECCIONES GRIEGAS y que, al igual que las CATALANAS de 7 días después, desestabilizarán aún más a EUROPA.
20 DE SEPTIEBRE
Pero sobre todo, tendrá lugar el JUICIO del PAPA FRANCISCO por, tócate, ANTISEMITISMO…
sanedrin 20 septiembre

La utilización del “antisemitismo” como estrategia para la dominación e impunidad sionista

antisemi1
sionista 110
once oculto el 66
Aunque no será al único que juzgará el SANEDRÍN…
obama sanedrin
no olvidéis que el viernes anterior se estrena la película sobre el Padre Francisco…., puro marketing.
peli papa francisco
Por cierto, Adrian Salbuchi en este vídeo llega a la conclusión de que existe un GRAN PELIGRO de ATENTADOS contra Obama y el Papa Francisco, algo que venimos denunciando desde principios del 2014…
ALERTA SEPTIEMBRE: REUNIÓN PAPA FRANCISCO Y BARACK OBAMA
Y todo esto ocurrirá, con respecto al día GRANDE de las FIESTAS de los PROPIOS JESUITAS, tras….
BICENTENARIO ROJO

¡¡¡¡13 meses y 13 días!!!

El Papa Francisco y el número 13el 13
13-13
Y ya habíamos visto como 333 días después del DÍA GRANDE de las FIESTAS JESUITAS se celebraba el REFERÉNDUM en GRECIA, por lo que de nuevo repiten la relación cabalística “GRECIA-FIESTAS JESUITAS”.
Jesuitas asesinos de cristianos
Pero no es la única correlación en la fecha del 20 de septiembre, ya que también, con respecto al RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS del 11 de Enero, habrán transcurrido…
paris 66

¡¡¡36 semanas EXACTAS!!!

Ebola, Papa, Banco 36 o 666
36
Y con respecto a la PROCLAMACIÓN del G77 de BOLIVIA del 2014...
G77-y-Nuevo-orden-Mundial1
…(G77 al que pertenecen 133 países), habrán transcurrido…
templarios 133 anticristo

¡¡¡66 semanas EXACTAS!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
g77 66
Sigamos…, el lunes 21 es el DÍA INTERNACIONAL de la PAZ.
descarga (1)
Y es cuando OBAMA cumple de mandato de nuevo…
Beelzebub

¡¡¡6 años, 6 meses y 60 días!!

iron_maiden_666[1]
666
Y esto nos lleva al DISCURSO ORWELLIANO de OBAMA por el repentino y rápido NOBEL de la PAZ…, y ahora veréis el PRINCIPAL MOTIVO de por qué tanta CELERIDAD en dárselo, y es que ese DISCURSO se produjo, con respecto al tremendamente RITUALIZADO 1 de mayo del 2016…,
images

¡¡¡333 semanas y 3 días antes!!!

obama oslo nobel paz 333 semanas y 3 dias 1 de mayo 2016
Un 1 de Mayo del 2016 con el que hemos especulado que podría estar relacionado con la III GM…
el-gran-tablero-ajedrez-primacia-americana-im-L-8vqoTq
image-5
333 semanas y 3 dias despues del nobel de la paz es el 1-05-16
12399656
tumblr_m8uwblcPpS1rs97fco1_500
Y antes de empezar con la parte fuerte o más interesante del post…., comentaremos algunas anécdotas con respecto a la ciudad dónde se celebrarán la gran mayoría de los próximos eventos que comentaremos.

NUEVA YORK

Ya vimos en el post sobre Enero como, con la excusa del gran temporal de nieve que azotó Nueva York y que denominaron, SNOWMAGEDDON,
snowmaggeddon ny martes 27
…establecieron un SIMULACRO de LEY MARCIAL en la CIUDAD.
snowmaggedon ley marcial ny una semana antes
Y en la PRIMAVERA se pudo ver un rarísimo ARCOIRIS CUÁDRUPLE.
arco iris nueva york
Pero lo más extraño viene ahora….
Primero…, todo un CLÁSICO como es la RESERVA FEDERAL en NUEVA YORK ha decidido CERRAR y trasladarse a CHICAGO aduciendo un posible ¡¿¿¡¿DESASTRE “NATURAL”!?!?!?!
RESERVA FEDERAL NY
A lo que se le suma la decisión del hombre MÁS RICO de la LISTA FORBES de VENDER su MANSIÓN en PLENO CENTRAL PARK.
slim-vende-mansion-en-ny
Y ya vimos en PLENO PORTAL 888 como lo celebraban en NUEVA YORK iluminando el EDIFICIO MÁS ALTO con la DIOSA de la MUERTE y DESTRUCCIÓN.
kali-empire-state-building
Y por si no fuera, poco hace unos días, y no preguntéis cómo lo han hecho,se pudo ver a esta bandada de pájaros haciendo una curiosa figura…

23-09-15

newton
La fecha señalada por muchos y que ha causado furor en la RED…., y queno es más que el EQUINOCCIO de OTOÑO y el comienzo de los SEIS DÍAS CLAVES en este FINAL de SEPTIEMBRE que concluyen con la ÚLTIMA LUNA de SANGRE y que está incluido en su CALENDARIO RITUAL:
23-30-09
Y que se junta con que SEPTIEMBRE, en EEUU, es el MES de la PREPARACIÓN, signifique lo que signifique…

¡Prepárese! Septiembre es el Mes Nacional de la Preparación

Captura
Y es, nada más y nada menos, que la UNDÉCIMA EDICIÓN…
once oculto el 66
…y en dónde uno de los OBJETIVOS ES:
Educar al público acerca de cómo prepararse para emergencias, incluyendo….

¡¡¡desastres naturales, amenazas biológicas, químicas, radioactivas, y ATAQUES TERRORISTAS!!!

Captura 2
Susto (1)
Pero que además, es el día en que OBAMA y el PAPA FRANCISCO se reúnen en la CASA BLANCA.
obama y papa francisco 23-09-15
Y como de costumbre, NO es un día elegido al azar, sino que está perfecta y cuidadosamente seleccionado…., ya que no sólo es el DÍA del PERDÓN JUDÍO…
biblia3
Sino que se produce en el día del CALENDARIO GREGORIANO número 266 y faltando 99 días para FINAL de AÑO.
266
Mismo número que encontramos en el PAPA FRANCISCO.
papa 266
Y que a nivel de GEMATRÍA no es más que 133+133…
templarios 133 anticristo
Es decir, que tanta historia con el 23-09 no es más que RITUALÍSTICO por el SIGNIFICADO que tiene en sí mismo ese día y que, además, en este año NO BISIESTO y de FINAL de las FIESTAS, quedarán…

¡¡¡99 días para el AÑO GRANDE del 2016 ó 6x6x6!!!

36-63-216-666 planetagea
Y a todo eso, hay que añadir que el 23-09-15 se produce en la semana EXACTA del PAPADO de FRANCISCO número 132, es decir…

¡¡¡66+66!!!

babilonia 66
132
Y tampoco podía faltar por aquí otro de los protagonistas del post, Felipe VI… que cumpliría de reinado…
ISRAEL 66 BABILONIA

¡¡66 semanas EXACTAS!!!

66
images
Un FELIPE VI que hemos llamado CRISTO 666 no sólo porqueNAVIDAD, su cumpleaños, Etiopía, el aniversario del 23F o el mismo 23-09, entre otros eventos relevantes (quedan más por ver…), estén vinculados a su mandato con el número 6, sino porque FELIPE VI es el BORBÓN que ha reinado en España en la posición número…
6 imprfecto enemigos de dios

¡¡¡UNDÉCIMA!!!

11 borbon
Y ya hemos visto como el 11 oculta el 66 pero también el 666, al ser el 66=6×11
once oculto el 66
6D3943D83
Bien, Papa Francisco y Felipe VI por esta fecha con el 6 mediante…,

¿¿¿y Obama???

Pues también, ya que desde su DOBLE GESTO MASÓNICO han transcurrido…
obama lengua satanica y ojo horus

¡¡¡6 meses y 6 semanas!!!

6-6 obama guiño
tampoco podía faltar ISRAEL por esta fecha y por supuesto con el 6, ya que desde las ELECCIONES de ISRAEL han transcurrido…

¡¡¡6 meses y 6 días!!!

ISRAEL 66 BABILONIA
6-6 elecciones israel
Y antes hemos visto como CRISTO y MESSIAS comenzarán la CHAMPIONS este año empatados a 77 goles…, y en el caso deCRISTO, que es el número 7, estaremos hablando de 777, algo que ya vimos a finales del 2013 y que en ese momento no pudimos cuadrar….,
7 y 77
1385580879807 (1)
Por algo nos apuntamos este tipo de eventos…, ya que tarde o temprano los podremos cuadrar, y en este caso, CRISTO 777 se produjo con respecto a esta fecha tan marcada del 23-09-15…
DEMONIO 77 JESUS DUALIDAD

¡¡¡666 días antes!!!

666

666 ronaldo 7 y 77

gif-animado-gracioso-jordi-alba-cantar.bailar-banquillo-barça
Y siguiendo en el mundo del FÚTBOL y como les encanta REMARCAR una y otra vez determinadas fechas, nos encontramos que Piqué no podrá jugar, tras su expulsión en la SUPERCOPA de ESPAÑA que ganaron LOS LEONES, hasta precisamente…
Captura
Remarcar fechas o números es algo que ya hemos visto que esbastante habitual con la pareja Piqué-Shaquira...
pique y shaquira nacidos 33 gregoriano 737 dias dif hijos
Y no sólo tenemos al Papa, Obama, Israel y Felipe VI por esta fecha CLAVE del 23-09-15, sino que también ha caído por aquí el padre de Felipe VI, al cumplir ese día…
noche de resyes juan carlos cumple 77 años en plena 13 luna lena desde ison

¡¡¡77 años, 7 meses y 7 semanas!!!

77-7-7
images
Y ya por último, esta fecha del 23-09-15 también está relacionado con otra FECHA CRUCE DE CAMINOS, como lo fue el 17-03-14 en el que se produjo el REFERÉNDUM de CRIMEA (777 días antes del 1 de Mayo del 2016, o 911 días antes del 11-09-16), al transcurrir esta vez…

¡¡¡555 días!!!

555 crimea referendum
17Aburrido
Y en este artículo de Adrian Salbuchi, que nos ha proporcionado lalectora Belén C., podemos apreciar como cada vez somos más los que nos fijamos en la numerología y la cábala para DESCIFRAR los ACONTECIMIENTOS…, artículo en el que hace buenos resúmenes de lo MÁS RELEVANTE que acontecerá en estos días de Septiembre.

Cuidado con los Idus de Septiembre

23 septiembre
Incluido el DISCURSO HISTÓRICO del PRIMER PAPA en HABLAR ante el CONGRESO y ante el SENADO de EEUU del Jueves 24 o el DISCURSO también HISTÓRICO del PRIMER PAPA en hablar ante la ONU del VIERNES 24 y presentar su ENCÍCLICA VERDE en SEMEJANTE ESPACIO MASÓNICO…, o el último ARREÓN HACIA SU NWO.
ASAMBLEA NY ONU
24-2525-26
Un VIERNES 25, en el que el PAPA FRANCISCO presentará al MUNDO su ENCÍCLICA VERDE, que también marcaron 500 días antes, a través de las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, que hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry.
comp-1_00000

La extraña casualidad de los 500 días para el caos climático

Captura

Domingo 27-09-15

Un DOMINGO en que se celebrarán las ELECCIONES PLEIBISCITARIAS en CATALUÑA en dónde, según su propio logo….,

¡¡¡TODO COMIENZA!!!

….signifique lo que signifique.
maxresdefault
informe soberanista 5-04-15
artur mas eeuu
Unas ELECCIONES promovidas por la ÉLITE CATALANA SIONISTA y SEFARDÍ cuya agenda, o desarrollo para llegar hasta esta fecha, ha estado cargada de números maestros y fechas clave para la CÁBALA OSCURA.
33 jueces catalanes
El 11 de Septiembre del 2014, en el 13er aniversario del 11$ y 777 días después del RITUAL de LONDRES 2012, miles de catalanes reivindicaron su derecho a decidir haciendo la V MASÓNICA en 11 km en PLENA DIAGONAL …
Captura
George-Orwell-1984
v illuminati 11s diada
fallas2015
El 27 de septiembre de ese mismo año se produjo la FIRMA de ARTUR MAS que INICIABA una CUENTA ATRÁS hacia el REFERÉNDUM del 9N, o de nuevo el 11-9 pero al revés.
Nartur mas firma 9n
Un 9N del que se supo las preguntas 333 días antes como recordaréis.
referendum-cataluc3b1a-333
También unían el 9N con el 11-9-15 como hemos visto antes, al producirse 8 meses, 8 semanas y 8 días después, pero, también con el 27-09-15, al transcurrir…

¡¡¡322 días!!!

saturno-322
322
Y ya en el 2015, la campaña ha empezado otra vez en el 11-09, y sevotará de nuevo el 27S, que a su vez fue convocado con la firma de Artur Mas cuando acababa SATURNO RETRÓGRADO y empezabala semana del PORTAL 888, y faltando para las ELECCIONES…
artur mas firma decreto

¡¡¡55 días!!!

HEBREO 55
cup 55
55
Si finalmente sale como GANADOR el SI, y harán todo lo que sea para lograrlo, en un principio tenían planeado la INDEPENDENCIA en un plazo de 18 meses…, 6+6+6,  y ahora se acorta al 33%, es decir…., 6 meses!
6 meses secesion cataluña
Y en esta RUTA RITUALÍSTICA hacia la INDEPENDENCIA tenemos claro ya el por qué de la IMPORTANCIA del 11-09, y también del 9-11:
images
467776a10b

Pero…¿¿¿ por qué el 27S???

En su momento, el 27-09-14, ya vimos que le dieron una GRAN IMPORTANCIA a esa fecha en concreto al COINCIDIR la FIRMA de ARTUR MAS, el FINAL de las FIESTAS JESUITAS, el DÍA del SOLDADO ETARRA y la BEATIFICACIÓN del FUNDADOR del OPUS DEI, todos en SHABAT.
Irailak 27 013--644x362
xbanner-beato-alvaro_20140927135743364603.png.pagespeed.ic.NofQ7-wuSs
Pues bien, el 27-09 es una fecha CLAVE para ellos porque ese día fue cuando se produjo….

 ¡¡¡La APROBACIÓN PAPAL de la COMPAÑÍA de JESÚS!!!

copañia de jesus 27-09-1540 474 años despues firma referendum catalan
en el caso del 2014 era el ANIVERSARIO CABALÍSTICO número…

¡¡¡474!!!

474 años despues aprobaion jesuitas firma eferendum catalan
691604_charlton-heston-laugh
Un 27S que habrán RITUALIZADO INUMERABLES VECES…., y sólo veremos unos  ejemplos…
11225725_879838175385117_6117225442913237897_n11923572_744371559000068_7290832555142701862_n
Sin olvidar el asesinato del Papa Juan Pablo I….
juan-pablo-i-33
Aunque las ha habido más recientes…
El PPSOE se puso de acuerdo en el 2011 para MODIFICAR la CONSTITUCIÓN anteponiendo el PAGO de la DEUDA a TODO LO DEMÁS…, concretamente…
ARTICULO 135

¡¡¡el 27 de septiembre!!!

27-09-15 articulo 135
Y ya vimos que en el 474 del aniversario de la APROBACIÓN PAPAL de la COMPAÑÍA de JESÚS lo RITUALIZARON a lo GRANDE.
14118098215148
Pero nos faltaba por ver otro evento…, que ocurrió el mismo día en el que Artur Mas firmaba el decreto para el 9N y ponían un RELOJ REGRESIVO contando los días que quedaban para el mismo…, y aunque no hemos encontrado la imagen exacta, los días que faltaban eran…

¡¡¡43 días!!

9N-reloj43
Y ese mismo día, en el que faltaban 43 días para el 9N, se produjo también…

¡¡¡la DESAPARICIÓN de los 43 estudiantes en México!!!

6 meses desaparecidos 43 estudiantes
Y curiosamente volvemos a ver el 43 en las elecciones catalanas
43
Pero también al coincidir la reunión OBAMA-FELIPE VI con el 43 cumpleaños de la reina consorte…
leti 43
Y surge una posible teoría de nuevo gracias a la GEMATRÍA…
mexico_bloody_hands
IRAN 43
USA 43
Teoría que cuadraría si más adelante realizan una FALSA BANDERA en EEUU para esta vez, INVADIR IRÁN….
Mexico+2
diablo 44
GIF_165151_cuando_te_das_cuenta_de_que_la_chica_que_te_gusta_le_gusta_el_reggaeton
Y siendo el 27S la fecha de los JESUITAS, es normal que se pueda llegar hasta esta fecha TAN IMPORTANTE por otra vía distinta a la RUTA CATALANA.
vaticano 88
Ya hemos visto que desde el DISCURSO de BUSH PADRE, el 11-09-90, hasta el RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS del 11-01-15 habían 8.888 días, y 8 meses después nos llevaba de nuevo al 11S, y desde el 11S hay 8+8 días más!!!
jesuita 88
Además, 88 días antes del 27S se produjo el PRIMER DEFAULT de un PAÍS MIEMBRO de la EUROZONA…, y curiosamente, la MUERTE del REY LEÓN con 13-TRECE años y con un más que curioso EPITAFIO…., aunque más que REYES deberían decir “DIOSES”.

“Mira a las estrellas. Los grandes REYES del pasado nos miran desde ellas”

cecil-leon-meorial-pic
images
Una fecha, el 27-09-15, que está relacionada con el EQUINOCCIO de PRIMAVERA y ECLIPSE TOTAL de SOL (que se produjo en otra SEMANA TREMENDAMENTE RITUALÍSTICA que todavía nos queda por ver), al transcurrir una vez más…
SPA-home-eclipse

¡¡¡6 meses y 6 días!!!

6 y 6
Aunque también llegamos desde la “AUTOPISTA HACIA EL INFIERNO” de la FIESTA SATÁNICA de los GRAMMYS al transcurrir…
grammys demonios 3

¡¡¡33 semanas EXACTAS!!

obama 33
33
Por cierto, gran parte de la CAMPAÑA ANTITAURINA de este año no es más que una CONTINUACIÓN del RITUAL de los GRAMMYS,es decir, una EXCUSA para DISFRAZARSE CON CUERNOS y ENSANGRENTADOS!
madonna grammys goyesco
11892178_927744247286965_5462924634149168625_n
1152177746_extras_albumes_0
250px-Acto_antitaurino_en_Murcia232176-944-694232179-944-516
sfsdfsf
11540917_10204559739900280_4119970786562511950_n (1)
Una fecha del 27-s con la que especulamos en un principio con la muerte de OBAMA pero que ahora DESCARTAMOS, al menos en esa fecha, aunque de nuevo no será por amenazas de ISIS o “ERRORES” como en el caso de Isabel II.
obama amenazas muerte

Impactantes pruebas de que Barack Obama podría ser asesinado por la CIA

CIA 13
hqdefault
Y el motivo que nos llevó a especular con el asesinato de Obama fue que el 27-09-15 cumplía de MANDATO…
obama 1

obama 2)

¡¡¡6 años, 6 meses y 66 días!!!

obama 6,6,66
Pero eso NO ES TODO, ya que también es el día en el que cumplirá en edad…

¡¡¡54 años y 54 días!!!

OBAMA 54 AÑOS Y 54 DIAS El 27 de septiembre 2015
images
Y ya hemos visto también como algunos de los PRINCIPALES PROTAGONISTAS, ISABEL II, PAPA FRANCISCO y FELIPE VI, han nacido, o los han hecho nacer, en FECHAS CLAVES para su agenda…., pero…

¿¿OBAMA, en que fecha nació??

4 agosto 216

¡¡¡En el día 6x6x6!!!

36-63-216-666 planetagea
obama rumor muerte 54 años
13 - 1
Y todo esto en el año en que se pone fin a la enemistad entre EEUU y Cuba tras 54 años….
Nacional_LRZIMA20141218_0056_7
…y la GEMATRÍA de EEUU, pero también de FELIPE, es 54….
FELIPE 54 EEUU
Y los que vivís en España,

¿os acordáis del terremoto que se produjo a principios de año y que se sintió en casi todo el país??

terremoto-de-54-en-el-aniversario-del-23f-y-cuando-cumpli-6-meses-y-66-dias-reinado
Y por si no fuera poco, ese 23F del 2015, en el que se producía un terremoto de 5.4 cuando Felipe cumplía 6 meses y 66 días de reinado, está relacionado con el 27S al transcurrir 216 días…., es decir,
36-63-216-666 planetagea

¡¡¡6x6x6!!!

216 terremoto
ojos_flipando_wtf
Por otro lado, la publicidad de LEGO DIMENSIONES” nos señala también en su publicidad la fecha del 27s.
lego dimensions 27-09-15
Película cuyo ARGUMENTO va de PORTALES DIMENSIONALES:
¿¿¿Y os acordáis de la ESPIRAL de NORUEGA que se vio el día PREVIO al discurso de OBAMA por el NOBEL de la “PAZ”???

El increíble incidente de la espiral de Noruega

SkjervoyDim1_sm_F
Pues transcurrirán desde entonces….

¡¡¡66 meses, 6 semanas y 66 días!!!

66-6-66
Y hablando de PORTALES, no podía faltar por aquí la APERTURA del PORTAL de ISON-BELEN que se produjo el mismo día en el que el Papa FRANCISCO cumplía 77 años,  ya que desde esa FECHA TAN SEÑALADA hasta la ÚLTIMA de las LUNAS de SANGRE habrán transcurrido…, 
cuatro-lunas-de-sangre

¡¡¡6 meses, 66 semanas y 6 días!!!

6-66-6
Una última LUNA de SANGRE que nos vuelve a llevar al recurrente 1 de Mayo del 2016 ya que trascurrirán de nuevo 216 días, es decir,

¡¡¡6x6x6!!!

216
asombro.gifk
Y si en la RED más CONSPIRANOICA señalaban la fecha del 23-09, en la RED más cercana a la NUEVA ERA señalan la fecha de la ULTIMA LUNA de SANGRE…
Captura
Captura 2
Captura 3
maxresdefault-2
Aclarar que la última LUNA de SANGRE se producirá en la NOCHE del 27 al 28…
Captura
… que se verá prácticamente en TODO el MUNDO, incluido JERUSALÉN,
960px-Visibility_Lunar_Eclipse_2015-09-28
…y que será la más POTENTE de las LUNAS de SANGRE al ser la ÚNICA en coincidir con SUPERLUNA y que durará en ECLIPSE TOTAL:
1 hora 11 minutos eclipse total luna septiembre 2015
111 JUICIO FINAL
ALCION 55
Alcion es la estrela
Bueno…, que tal??
Me imagino que algo saturados de tanta información y números, e incluso puede que algo abrumados de empezar a comprobar que el SHOW de TRUMAN es REAL y vivimos en una MATRIX con MUCHOS EVENTOS TOTALMENTE PROGRAMADOS y desde hace MUCHO TIEMPO…, ya que NADA de estas INNUMERABLES CONEXIONES y COMBINACIONES hubiera sido posible sino se hubiera ADOPTADO el CALENDARIO GREGORIANO en

¡¡¡1582!!!

calendario_juliano_gregoriano novo
Lo que hace que TODA esta INGENIERÍA CABALÍSTICA sea aún más IMPRESIONANTE…., y muy difícil de imaginar que se pueda hacer SIN ORDENADORES.
Aunque el uso de la numerología y de la cábala viene de más lejos todavía…., otro ejemplo, la muerte del último y 23º maestre TEMPLARIO (que en la actualidad son los JESUITAS), se produjo el 18 de marzo de 1314 al ser quemado en la hoguera por orden del Papa Clemente y del Rey francés Felipe IV…
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
molay2
Una muerte que se produjo en la ISLA de los JUDÍOS en PARÍS…
paris 66
isla de los judios
….tras 7 años de torturas y a los 70 años de edad.
70 y 7
Y un 18 de marzo que es el día del calendario gregoriano número…

¡¡¡77!!!

18 marzo 77
Y los que le mandaron a la hoguera murieron en extrañas circunstancias antes de que acabara el año…, el primero el Papa Clemente…

¡¡¡33 días después!!!

papa clemente
33
images

CONCLUSIONES

Como habréis podido comprobar, el MES MÁS RITUALÍSTICO e HISTÓRICO que hemos VISTO en estos 7 años y coincidiendo con elFINAL de las “FIESTAS CÓSMICAS” que empezaron con laAPERTURA del PORTAL de ISON-BELÉN y que han concluido con elBIENIO de las TÉTRADAS JUDÍAS, a las que muchos han denominado como los “4 JINETES del APOCALÍPSIS” (REVELACIÓN), y que han durado 18 meses…., 6+6+6.
cuatro lunas de sangre, 4 jinetes del apocalipsis
Por cierto, ayer estrenaban la siguiente obra en LONDRES…
4 jinetes apocalipsis14414682339826
Un mes RITUALÍSTICO de FINAL de FIESTAS en el que PRESENTARÁN al MUNDO la ENCÍCLICA VERDE, o el PROYECTO FINAL para su NWO, por lo que NO descartamos que puedan ocurrir eventos menores, marketing, que haga INCREMENTAR AÚN MÁS la POPULARIDAD del PAPA FRANCISCO, como un intento de asesinato frustrado sin graves consecuencias para él o algún evento geofísico que se pueda relacionar con el cambio climático, como huracanes, inundaciones y demás…, algo que, como advertimos en el post del Papa Francisco, ya está ocurriendo…
huracanes

Científicos climáticos advierten sobre la posible aparición de un tipo de huracanes nunca vistos con anterioridad en la historia.

fred
Consiguiendo así más AUDIENCIA y ATENCIÓN ante sus DISCURSOS CLAVES en CONGRESO y SENADO de EEUU, y ante la ONU…, como con el tema de los REFUGIADOS que viene incluido en su ENCÍCLICA VERDE y que MUY OPORTUNAMENTE, y después de 4 años de guerra, se está desarrollando JUSTO en este mes,
11893920_10207472989893765_7560553799612730424_o
… y si por asomo tienen planeado algo más gordo en alguna de esas FECHAS CLAVES quedarán TOTALMENTE EXPUESTOS.
ASAMBLEA NY ONU
Recalcar también que ellos siguen CREANDO EVENTOS, como las ELECCIONES PLEIBISCITARIAS CATALANAS, con la PRINCIPAL FINALIDAD de que les NUTRAMOS de la ENERGÍA NECESARIA para la CONSECUCIÓN de su AGENDA, incluido laAPERTURA de PORTALES DIMENSIONALES.
11904674_1481356042184898_4267031765431307081_n
Para la CÁBALA OSCURA, la INDEPENDENCIA de CATALUÑA y la consiguiente INESTABILIDAD de ESPAÑA, país CLAVE en el DOMINÓ EUROPEO, es un OBJETIVO SECUNDARIO, ya que suOBJETIVO PRIMARIO es el de volver a COSECHAR NUESTRA ENERGÍA en el DÍA PREVIO a la ÚLTIMA LUNA de SANGRE para la APERTURA de PORTALES DIMENSIONALES…
11921681_757093467752571_3564477272141075654_n

Sólo recordar que el REFERÉNDUM del 9N fue un RITUAL tipo OUIJA que significa SISI o ISIS al revés.

ouija-satanica-sis-si-referendum-catalan
Evidentemente no les servirá sólo con la emoción de miles de personas, a favor o en contra, ante la INDEPENDENCIA de CATALUÑA sino que necesitarán de la AYUDA de la ENERGÍA NATURAL que se ha GENERADO de las propias TÉTRADAS y la más que probable ayuda del CERN…., como el mismo DIRECTOR comentaba en el 2009.
cern
O como en este vídeo promocional del propio CERN deja sutilmente intuir….
PUERTAS MATRIX CERN
Por cierto, en GOOGLE MAPS si pones la fecha de 23 de septiembre te lleva al CERN DIRECTAMENTE…, fecha en la que empezarán a “calentar motores” con el CERN.
cern
Un CERN que, “curiosamente”, tiene 27 kilómetros de longitud…
e4d811429215ea883cf4c85c22a8f19959ac191afa56298fd86a8907b01881f9_1
cern
cern 2
cern3
cern 4
Y en este vídeo que analiza el trailer SYMMETRY del CERN han logrado descifrar la fecha que aparece oculta en el RELOJ…

Fecha oculta en el video Symmetry de CERN

9-28
55dbad6ec46188a3238b45c4
images
Y a todo esto, hay que recordar que 33 semanas después del RITUAL SATÁNICO de los GRAMMYS con el 36 ANIVERSARIO de la CANCIÓN “AUTOPISTA HACIA EL INFIERNO” nos lleva a esta fecha…., por lo que cabe la duda de SI VAMOS HACIA EL INFIERNO o MÁS BIEN, el “INFIERNO VIENE HACIA NOSOTROS” a través de la APERTURA de PORTALES DIMENSIONALES y la llegada de “refuerzos” para el AÑO GRANDE del 2016…, 6x6x6.
11898551_10207244154164927_6452864420588371350_n
En cualquier caso, y a no ser que la APERTURA del PORTAL venga acompañado de SACRIFICIOS de SANGRE (algo que dudamos que ocurra)no nos enteraremos de lo que ocurra finalmente en esa fecha, pero seguro que notaremos las CONSECUENCIAS en los próximos meses, especialmente el AÑO GRANDE del 2016!
36-63-216-666 planetagea
No obstante, estamos convencidos que todavía habrá muchos que sigan viendo todo esto como absurdo o como una locura… (aunque en cierto sentido si lo es…), y si es así, al menos deberíanreconocer un gran mérito al equipo de este blog por tener tanta imaginación y creatividad para escribir tanto sobre algo que, desde sus paradigmas, NO ES NADA…, salvo números, fechas y demás, sacadas de contexto, no??
vj9iwc
Aún así, os seguiremos invitando y retando a que dejéis PREJUICIOS y VIEJOS PARADIGMAS aparcados y entréis, con nosotros, en el Mundo Mágico de “Alicia en el País de las Maravillas” para seguir al CONEJO BLANCO y ver HASTA DÓNDE NOS LLEVA….

¡NO TENEMOS NADA QUE PERDER, y SÍ MUCHO QUE GANAR!

locura planetagea

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tu voto:

Compartir

Archivado bajo General

88 Respuestas a “SEPTIEMBRE 2015: el mes MÁS IMPORTANTE RITUALÍSTICA e HISTORICAMENTE hablando que hemos visto en estos 7 años y FINAL de las “FIESTAS CÓSMICAS” dónde PRESENTARÁN ante el MUNDO su NWO y en dónde destacan especialmente los días 11, 23 y 27-28, fecha de la ÚLTIMA LUNA de SANGRE en la que podrían ABRIR un GRAN PORTAL DIMENSIONAL 33 semanas EXACTAS después de los GRAMMYS de la “AUTOPISTA hacia el INFIERNO”!!!

  1. CHANCE
     
    8
     
    3
     
    Valora el comentario
    Perfecto David, pero mi alma me pide preguntarte ¿Eres feliz y te encuentras a ti mismo? Nada más.
    En realidad el sentido e intringulis de esta vida en la que de alguna manera somos candidatos… observadores… conscientes… es encontrarnos a nosotros mismos…
    ¿Te encuentras? Espero que entre tanto batiburrillo de numeros armonicos y sus asociaciones no te olvides de lo principal. Ya sabes… puedo estar equivocada y por supuesto siempre será un gran placer compartir contigo… con y sin numeros, compañero.
    Besos,
    • DAN A
       
      3
       
      5
       
      Valora el comentario
      Chance,haces la típica pregunta de alguien que ni es feliz ni se ha encontrado a sí mismo…..y se cuestiona “por qué sí al hijo del carpintero y no a mí….”…….muy valiente David,nunca será recompensado por ello ni lo busca…..ahora sólo espera y sé fuerte para comprobar hasta donde….talvez habia de la la “razón”…..para confirmar…..seguramente tu ego no te haga entender nada de ésta frase final…
      •  
        3
         
        1
         
        Valora el comentario
        Buenas Dan A!
        En cierta medida la “recompensa” de todo esto es el camino y no el destino final, y lo enlazo con las preguntas de Chance, todo este camino de 7 años me ha permitido conocer más de mi mismo que en los 33 años anteriores e irme encontrando y esa es una gran recompensa, no es nada fácil el “encontrarse” mientras lo compaginas con una labor de servicio a los demás tan intensa como esta, pero al igual que en una maratón o en eventos similares que conlleve un gran y continuo esfuerzo, la guinda a todo ese camino es la satisfacción de concluir una etapa, la satisfacción personal de superación, de retarte a ti mismo, de ver hasta dónde es capaz de llevarte tu fuerza de voluntad y tu perseverancia, tu fe al fin y al cabo. En la maratón existe lo que se conoce como el “muro”, a los 30 km de la misma, y es dónde acaban el 90% de los que terminan abandonando la carrera, y esa tentación de rendirte y abandonar en el muro la tienen muchos de los que acaban, con lo que la satisfacción de concluir es aún mayor cuando has tenido momentos de verdadera zozofra. La vida es como el mar, a veces es el mediterraneo y otras veces el paso de magallanes y uno tiene que demostrarse a si mismo que sabe nadar y tener serenidad independientemente de lo que el juego 3d o la matrix holográfica este proyectando en ese momento, y es en los momentos de dificultad cuando uno es más consciente de sus fortalezas pero también de sus debilidades, y lo que no te mata te hace siempre más fuerte. Hay un refrán que dice: ” No me des una vida fácil, pero si dame la fortaleza necesaria para superar cada dificultad que se pueda presentar en el viaje de la vida”
        Besos y gracias!
    •  
      4
       
      0
       
      Valora el comentario
      Buenas Chance y muchas gracias por tu interés en cómo me encuentro!
      Por lo general, nos solemos olvidar que detrás de cada blog hay un bloguero que tiene una vida con sus visicitudes y que llueva o escampe suele estar ahí compartiendo y comunicando por su vocación de servicio altruista y muchas veces es complicado compaginar esta labor con los procesos evolutivos que todos padecemos a lo largo de nuestras vidas, y si me permites y no te importa me gustaría contestar con más detalle a tus preguntas enlazándolo con un próximo post!
      Besos y gracias de nuevo!
      • DAN A
         
        2
         
        0
         
        Valora el comentario
        David,llegué,un dia a tu blog a través de esas “casualidades personales,paranormales”,que cada uno sabe o deberia saber descifrar para no desaprovechar esos momentos escasos de “conexión” con ese “Algo” que siempre nos acompaña,durante éste viaje “por aqui”……yo también estaba en esa primera mitad de la “marathon particular”,creo que muchos debiamos estarlo por esas fechas,para mí,visto lo visto,fué a partir de 2009,cuando se intensificó la llamada para todas esas semillas estelares que como una “quinta columna” estaban aqui y ahora..10 años antes del verdadero “fin de plazo” que ahora “sé” llegaria en 2019…en este periodo me fueron mostradas cosas que nunca hubiese ni imaginado verlas en películas de ciencia-ficción…ese encuentro Ison-Lovejoy,marcaba un punto de inflexión…….era algo proyectado desde “esferas más lejanas”….con un “Mensaje Mayor”…..todo lo que nos desvelas aqui en el blog,lo veo como el plan de aqui,de ese “poder local”,el cual sabe su reinado se desvanece e intenta por todos los medios no “entregar” su imperio,prefiere que se auto-destruya…….eso sí,conoce y sabe que existe esa Ley Universal,del Libre Albedrio,que no puede romper,por ello,se vale de la tentación para los suyos,aquellos que siguen ciegamente sus “leyes locales”,por que desconocen otras,o por miedo a conocer algo más que lo “conocido”……………….tu valentía David,me dá fuerzas a mí también para intentar continuar,vencer ese “muro” y tener la sastifacción interna de haber cumplido con uno mismo…..pensaba que en algún momento entre ahora y el 6 de enero próximo entrariamos en una fase como decirlo… de “Gran Tribulación”,para entendernos y por tus conclusiones,ahora “sé” que será así,sólo espero estar a la altura de las circusntancias,por mí y por los que me rodean……saludos,compañero estelar.
      •  
        1
         
        0
         
        Valora el comentario
        Gracias Dan A!! Por curiosidad, por que hasta el 6 de enero?? Algo más aparte de que sea el día de reyes?? Abrazos!
      • CHANCE

Resonando en Fenix

Con Willam Yohai y Pablo Marrero

Audición del Dr. William Yohai, donde se analizan temas de política económica, de derechos humanos y de actualidad. "Resonando" se emite por Radio Fénix CX 40 AM (todos los lunes de 21:00 a 22:00 hs.)
Su libro: "Socialismo o Muerte"
Web:http://www.resonandoenfenix.blogspot.com
Para enviar mensajes de texto al programa: 099600289
E mail: resonando2010@gmail.com


Primera parte 7 septiembre 2015 


Segunda parte:









 ¿Qué escucha el mundo? Este mapa interactivo revela las canciones y géneros más populares del planeta

Un notable ejercicio de recolección de data muestra las canciones más escuchadas en distintas ciudades del mundo, según su reproducción en Spotify

Por: pijamasurf - 18/07/2015 a las 13:07:15



Actualmente, los medios digitales han vuelto mucho más sencillo e inmediato recolectar información sobre nuestros hábitos cotidianos, data que se vuelve valiosa porque revela nuestros gustos y nuestras inclinaciones, también aquello que preferimos evitar o las cosas que nos gusta compartir. Esto, claro, desde una perspectiva casi romántica, inocente. Con cierto cinismo pragmático, todo esto se reduce a una única realidad: el consumo.
En ese sentido, la síntesis y análisis de la información son ejercicios que con cierta frecuencia arrojan resultados sorprendentes. Como ejemplo, presentamos ahora este mapa interactivo hecho con data proveniente de Spotify. En breve, se trata de un exhibidor de las canciones y géneros más escuchados en el mundo por medio de dicha plataforma.
Más allá de la curiosidad casi etnomusicológica que este mapa podría despertarnos, cabe preguntarse por el rol de Spotify en esa distribución musical, cómo un agente de ese tipo poco a poco va tomando un lugar decisivo en la formación de un gusto musical, en un proceso que poco tiene de azaroso y artístico y, más bien, obedece a las reglas bien definidas del mercado.

Te puede interesar