jueves, 8 de mayo de 2014


Ángel Ruiz Cediel: “Buscando el Norte” / David Parcerisa da con la CLAVE del CAMBIO!! / El AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI!!

Entre el 2008 y el 2009 se produjo una LLAMADA GENERALIZADA al DESPERTAR para muchos de los que ELIGIERON representar en estos TIEMPOS FINALES el PAPEL de LUZ en este JUEGO de 3d…









             


Coca-Cola retirará un controvertido ingrediente de sus refrescos
Una campaña online recogía firmar para eliminar el polémico ingrediente de Powerade. - Getty Images

Coca-Cola retirará un controvertido ingrediente de sus refrescos

http://www.lacajadepandora.eu/2014/05/coca-cola-retirara-un-controvertido-ingrediente-de-sus-refrescos/

http://mparalelos.com/2014/01/no-somos-los-primeros/?utm_content=bufferbd028&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Katecon2006 Censura anticristo 2012 666 illuminatis elenin

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7C99818CD33CF4D0

Diego Martínez estafa Gonzalo Abella (Vía telefónica)


http://content.jwplatform.com/players/H1lZQlZC-hndKM9yc.html



¿Conoces estas 25 enfermedades terriblemente extrañas?





                


nem-luxo-nem-lixo-1

Pijamasurf

Los 15 rituales sexuales más fascinantes alrededor del mundo (jue, 08 may 2014) 
>> Leer más

Estos son los avances que la Ciencia Ficción ha predicho y se han cumplido(jue, 08 may 2014) 
>> Leer más

Mundo Desconocido.es

El Enigma del Caballero Negro (mié, 07 may 2014) 
>> Leer más

Una biblia con más de 1500 confirma que Jesucristo NO fue crucificado. (mar, 06 may 2014) 
>> Leer más

Contenido principal

1. El Engaño de Ashtar Sheran (Federación Galáctica) hecho por los agentes del Nuevo Orden Mundial (NWO) (jue, 08 may 2014) 
Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el septiembre 30, 2011 
>> Leer más

2. fibonacci (jue, 08 may 2014) 
Agregado por OLYN el mayo 8, 2014 
>> Leer más

3. El 15-M vuelve a las calles contra la austeridad y las imposiciones de la troika Madrid sábado 17 mayo 2014 (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Sechinah el mayo 6, 2014 
>> Leer más

4. Aparecen dos hijos ilegitimos del Rey Juan Carlos I, un catalán y una belga, con pruebas de ADN confirmadas (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Humberto Rosario Díaz el junio 18, 2012 
>> Leer más

5. Patriotas de la CIA conversan con el gobierno ruso en Islandia para asegurar la transición al nuevo sistema monetario (según Fulford) 0 Comments Published by admin May 6th, 2014 in Política actual Te… (jue, 08 may 2014) 
Agregado por Jorge Alexander Espitia Ruiz el mayo 7, 2014 
>> Leer más


Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

¿Ha pactado Putin con la OTAN un acuerdo para no llegar a la guerra?/ No hay cambios genéticos desde Africa (jue, 08 may 2014) 
En estos días, he leído un artículo de Thierry Meyssan (que ahora mismo no encuentro) en el que afirmaba que representantes de la UE, Estados Unidos y Rusia han llegado a un acuerdo para que el país no se divida a cambio de que la OTAN respete la neutralidad de Ucrania. La respuesta de Putin […]
>> Leer más

Pruebas definitivas de que el Ser Humano es bueno por naturaleza/ La policía de Odessa se niega a reprimir a su gente (mié, 07 may 2014) 
El vídeo que veréis de la policía de Odessa negándose a reprimir a sus paisanos da pie a una nueva entrega de “Principios para el nuevo Mundo” en la que doy sencillas pruebas de que el Ser Humano es bueno por Naturaleza y es la sociedad la que le hace malo.
>> Leer más

W. Allen hace de chulo de puto en ambiente levita en la última película de Turturro (mié, 07 may 2014) 
Como os podéis imaginar, estoy deseando verla para hacerle un psicoanálisis en toda la regla, desde la certeza de que no es John Turturro quien ha escrito el guión sino el propio Woody Allen, que como sabéis está vetado en Nueva York tras las evidencias de su querencia por la pederastia. Feo gigoló que vende […]
>> Leer más



ENIGMAS: «A-113»: el código que Hollywood esconde en sus películas

 «A-113»: el código que Hollywood esconde en sus películas
  Detalle de un anillo de «Misión Imposible», con el «A-113» grabado

Pixar y otras productoras insertan la letra y la cifra en cada una de sus obras. Pero, ¿qué significan?

Decenas de películas y series norteamericanas muestran una letra y un número que se repiten de forma aparentemente imperceptible para el espectador. «Los Simpsons», películas de Disney o de la productora Pixar lo integran, de forma discreta y sencilla, casi imperceptible, en cada una de sus obras. 

La costumbre de insertar una marca personal en cada film se enmarca dentro de la tradición de los «huevos de Pascua». Responde a la intención de los creadores, quienes, casi a modo de juego, dejan una marca particular en cada una de sus obras. Es conocida la afición de Alfred Hithcock por aparecer en sus películas, haciendo cameos que no alteran la trama y sirven de recreación personal. Sin embargo, muchos filmes comparten la fijación por una letra y una difra: «A-113»

«Era la clase de animación en el 'California Institue of Arts', en el programa de animación de dibujos. Fue mi Alma Máter», revela John Lasseter, miembro fundador de Pixar, ganador de dos Oscars por su corto de animación «Pin Toy» y por «Toy Story». 

Por aquella aula no sólo pasó Lasseter, sino Brad Bird (director de «Los increíbles» y «Ratatouille» entre otras; Andrew Stanton (director de «Wall-E» y «Buscando a Nemo»; Pete Docter (director de «Monstruos S.A.» y «Up»; o Tim Burton, (director de «Pesadilla antes de Navidad» y «Charlie y la fábrica de chocolate» entre otras películas)

He aquí una recopilación de fotogramas de las distintas películas marcadas con el «A-113»:
Detalle de la pelicula «Toy Story», donde la matricula delata el «huevo de pascua». La imagen se ha repetido en toda la saga.
James P. Sullivan, de «Monstruos S.A.» entrando en la habitación «A-113».

Detalle de la película «Cars», con el sello Pixar en la locomotora.´

http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/enigmas-113-el-codigo-que-hollywood.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...